Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Aprendiendo a ser romantico

Ir abajo 
+30
mili-jonas
sol_ll
jemmybaier.jonas!(:
AleJonasNick
andre de jonas
Mrs.President
lucero
caramelito jonas
YAAMJB
PatsyJonasMiller
Francys jonas miller
-gabyjonas-
geness16
cinngarza
Maiih* [:
lala
CindyNicoleDeJonas
LessliJB
FabbJonas
karinick
KarlaJonas
TMG♥
australiangirl
LuzMrsJonas
tefi
MiriamLondonFoolishly
martii :)
aacp
Marapatrasa
emily
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

LA SIGO O NO LA SIGO??
SI LA SIGO!!(?)
Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Vote_lcap196%Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Vote_rcap1
 96% [ 50 ]
NO LA SIGO!!(?)
Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Vote_lcap14%Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Vote_rcap1
 4% [ 2 ]
Votos Totales : 52
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 14:50

MIRIAM DE NICHOLAS JERRY JONAS MILLER


MIRA ESTA NOVELA, ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO SISTER, Y LA HE LEIDO DE PRINCIPIO A FIN, NO POR QUE SOLO SEA DE NICK SI NO POR QUE ES UNICA Y ORIGINAL NO ES COMO LAS DEMAS, QUE SE COPIAN ENTRE SI O YA NO SABEN NI QUE DECIR JAJA, BUENO ESTA NOVELA TIENE ORIGINALIDAD, Y ES POR ESO QUE ME ATRAJO LA PRIMERA VEZ QUE LA LEI.

TAMBIEN ME GUSTA POR QUE ESTA HECHA POR UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA MI......Y ESA PERSONA ES UNICA Y BELLISIMA COMO TODO LO QUE HACE EN LA VIDA.

POR ESO Y MUCHAS COSAS ESTA NOVELA ES MI FAVORITA Y QUIERO QUE LA CONTINUES..........

NO IMPORTA COMO ES LA RECONCILIACION IMPORTA QUE SIGNIFICA PARA TI, Y SI ESO ES ESPECIAL TAMBIEN LO SERA PARA MI.

BUENO POR ESO Y MUCHAS MUCHAS MAS COSAS ME ENCATNTA TU NOVELA Y CONTINUALA....TQM


Aprendiendo a ser romantico - Página 33 833149Aprendiendo a ser romantico - Página 33 W500
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 14:53

AHORA NO SEAS MALITA POR FAVOR QUIERO SABER QUIEN ES MI CONSEJERO PLIZZZZZZZ QUIERO CAPITULO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 14:57

POR FAVOR EMILY NO SEAS ASI AUNQUE SEA UN CAPI MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DESPUES DEL SUSTO QUE ME DISTE CON QUE TERMINABAS LA NOVELA CREO QUE MERESCO CAPITULO

OOOOO SIGUES CON LA LOCA IDEA DE TERMINARLA?????

NOOOOOOOOOOOOOO000000000 PLIZZZZZZZZZZZZZ

QUIERO CAPUTILO JAMAS LA TERMINES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿


TE REEEEEE AMOO0O0O0O000O0O
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 17:47

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

no la dejees!!


amo tu novee!!

y de cualquier forma que la quieras seguir,

por mi esta bien..


porfaaa!!
seguiilaa!


quiero saber quién será!!

es nick, noo??


ME VOY A MORIIR SI NO PONES CAP RÁPIDOO! Aprendiendo a ser romantico - Página 33 295984


BESOOOS!!

TE QUIROO:)

(no la dejeeeeess)
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 18:39

[code]ayyy no

yo kiero q la sigas anda no seas malita
y sube otro por fisss
Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Icon_biggrin
ademas tu nove me encanta de verdad Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
lala
Forista!
lala


Cantidad de envíos : 105
Edad : 28
Localización : New York
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Icon_minitimeOctubre 1st 2009, 05:23

cap<3
Volver arriba Ir abajo
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Icon_minitimeOctubre 1st 2009, 12:33

Emiii!! muy bueno ese martin viene a tirarselas d sabroso y va a salir bien mal parado jeje!! kiero saber kien es el concejero siguela
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Icon_minitimeOctubre 1st 2009, 13:48

AMIX!!!...
No abandones la nove...
ya te dije que sea como sea esa reconciliacion va a quedar espectacular!
aunque sea un trato.
debes seguir
vas muy bien
eres una excelente escritora...
dejame decirte que seria original una reconciliacion sin detallitos como lo haz dicho...
asi que serias la primera en hacerlo...
nosotras o por lo menos yo no me molestare...
espero entonces con ansias esa reconciliacion bounce

GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
NENA TQM....
I WILL MISS YOU tiste tiste tiste
SIGUE TU NOVE
ME ENCANTA!!!
Enamorada Enamorada Enamorada
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Icon_minitimeOctubre 1st 2009, 13:54

De:Karla Pa:My "Emy...ღ"

Emiii perdoname perdoname perdoname pliiiis te lo juro que si pudiera te colocaria 10000000000000000 coments TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO & perdoname plis tu nove es la mejor... Tu hija teamo teama y te amara! Piensa que eres genial y que nunk te cmbiara por nadie por que eres unica! Siempre a qerido lo mejor para ti.. Y nunk qiere que sufras y cuando lo haces sufre ella tambien.. Ella llora por ti cuando no estas porque te nesecita.. Dice que eres la mejor...! TE AMO EMI nunca cambies ni me dejes porque moriria.. TE AMO..

De:Emy...ღ Pa:Karla..

Nena hermosaaa sabes que te amo pexoxaaa i si hago se k muxas me llamaran lok weno aun mas de lo k stoiii sabes k tuu opinion es mui importantee pa miii como el de las demas iii qe no tengoo palabras TE AMOO enana celosa¬¬ sabes qe io tampoco cambiaria la hija hermoza q tengo ni mi sister(Miriam te quieroo lokitaa) nunca en el mundo...
LAS AMOOO


Posdata:Tefiii me alegro muchisisisimo que ayas vueltooo te quiiieoroo i te xtrañe un monton!!
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Icon_minitimeOctubre 1st 2009, 13:57

Corrió más que el d¡ablo hasta su dormitorio. Ya cuando llego se sento con el sobre en la mano y estaba mas nerviosa que nunca.. **Lo abro??.. ahí muevete y abrelo!!!**.. en ese momento abrio el sobre y encontro una carta..
_______:
Lamento no haber podido despedirme de ti, pero me quedé dormido y cuando me di cuenta, ya te habías marchado. Intenté llegar, para despedirte en el tren… pero no pude hacerlo… y de verdad me alegro de no haber llegado a verte. Verás, descalzo y con cara de dormido, no daría un buen aspecto, porque el guardia de la estación pensó que me habían robado las zapatillas y dado una golpiza… pero esas son estup¡deces. No me importaba el aspecto que tenía, porque lo único en mente era verte… y decirte algo que quiero expresar pero que no encuentro las palabras exactas.
Sé que lo eché todo a perder… se que traicioné tu confianza y arruiné nuestra amistad, pero al menos déjame darte una explicación de todo… porque todo tiene una explicación… si estás dispuesta a escucharme, me harías el chico mas feliz del universo… No me ignores…
Disculpa que te haya enviado la carta a través de Ricardo, pero tenía miedo de que tu al ver el remitente, la botaras… o peor, que me mandaras a la m...
Estás dispuesta a escuchar lo que tengo que decirte? Si es así, mandame un email con la respuesta… Ricardo no parara de molestarte hasta que lo envíes… lo que tengo que decirte, es mejor hacerlo personalmente, así que me gustaría, si te parece bien, que nos veamos en la primera partida del tren. Avísame si estás de acuerdo y la fecha en que irás al pueblo… y el lugar que prefieres para hablar.
Realmente no quiero perderte como amiga _______, mas allá de las estup¡deces que cometí… no me niegues el poder darte una explicación de todo. Hasta el peor condenado a muerte tiene derecho a decir unas últimas palabras antes de morir…
Esperando tu respuesta, te mando un beso
Nicholas
_______ se sento en la computadora confundida.. Apretó la carta en su pecho y sonrió, para después releerla, y expresar en voz alta aquellas frases que le daban una esperanza.
- Tu: … porque lo único en mente era verte… y decirte algo que quiero expresar pero que no encuentro las palabras exactas… - suspiró – Dios!! El va a decirme algo que… - pegó un salto – él iba a decírmelo!! Verdad? –Miró nuevamente la carta- … pero al menos déjame darte una explicación de todo… porque todo tiene una explicación… si estás dispuesta a escucharme, me harías el chico más feliz del universo… No me ignores… - se acercó a la cama y se sentó – OMG!! Como si pudiera ignorarte!! Y si supieras que sólo con esta carta me haces a mi la chica mas feliz del universo!! ..bien – se levantó – será mejor no hacerlo esperar mucho tiempo – se acercó denuevo a la computadora y se alisto para escribir.. – qué d¡ablos le contesto!! – dijo zapateando nerviosa – no puedo decirle que espero con ansias encontrarme con él… - asintió – eso me delataría!! – suspiró – qué debo responderle!! – puso sus manos en el pecho, dándose fuerzas – bien… - escribió unas palabras – ya está… y ahora que sigue? esto es mas difícil… no puedo ponerle que me alegra haber recibido la carta… tampoco puedo decirle que se meta su explicación por el… - rió – no definitivamente eso no!! – siguió escribiendo – quizás… si sigo haciéndome la dolida, un poquito… pero solo un poquito – sonrió con picardía… si, eso está bien - siguió escribiendo.. cuando termino.. la envio..- Bueno Nick.. sea lo que sea.. espero que me tengas que decir lo que yo creo..
La casa parecia solitaria… Nick se pasaba el día encerrado en la habitación donde guardaba las cosas de su tio. Todo el tiempo estaba sumergido en los videos de su tio.. tratando de armar su pasado… al menos las cosas que lo hicieran conocer más a sus padres.. Parecía que los recuerdos dejados, hubieran sido para que Nick los disfrutara, porque todos mostraban… la boda de sus padres, su nacimiento y la vida feliz de los tres amigos… afortunadamente nunca vio en los recuerdos a su odioso tio… Incluso a veces podía ver recuerdos de Franco en el colegio… y las trastadas que cometía junto a sus amigos… Si, definitivamente los recuerdos eran destinados a Nick… era eso, o de verdad Franco solo había sido feliz al lado de sus amigos. Y se convenció de que lo segundo que pensaba, era lo correcto.
Despues de estar varias horas viendo videos.. decidio ir a la computadora a ver si obtenia respueta.. y ahí estaba.. un email de ella..
- Nick: Sera que estaba enojada mientras lo escribio??.. bueno eso lo sabre si lo abro.. – abrio el correo.. – bueno ya! Mejor lo leo!..
Nicholas:
De verdad lamento que hayas llegado a la estación en ese estado… pero de verdad hubiera pagado por verte darte las explicaciones al guardia…
Hablando de explicaciones… me dices que tienes algunas que darme, referidas a la noche antes de mi partida a la universidad… bien, no soy una mujer que se queda con la ultima palabra… de verdad me he sentido mal… me he dado cuenta de que estamos haciendo mal las cosas, y con eso estamos resintiendo nuestra amistad. Lamento haber reaccionado así, sin darte tiempo a que me explicaras algo. Pero comprende mi situación… realmente estoy dolida, pero no tanto para negarte la palabra. Si al recibir esta carta, todavía piensas que tienes algo que decirme, me encantará verte en la primera salida del tren, que será el sábado 30 de octubre… el día anterior a Halloween. No me contestes, la cita ya ha sido acordada… podemos encontrarnos en la entrada a el lugar de siempre.., pero no me gustaría hablar contigo en ese lugar… después decidiremos donde ir y conversar… creo que los dos nos debemos muchas explicaciones… y yo tampoco quiero perder tu amistad.
Nos vemos el día acordado, a las 11:30 am… no faltes.
________
Cerro su email emocionado y con una sonrisa de oreja a oreja.. y asi decidio acostarse un rato..
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Icon_minitimeOctubre 1st 2009, 14:10

wao0o0o0o
por fisss
por fis
por fisssss
kiero otro cap
anda no seas malita
Volver arriba Ir abajo
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Icon_minitimeOctubre 1st 2009, 14:12

emiiiiii muy bueno visto todo esta mejorando!!
siguela prontisimooo tq!!
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Icon_minitimeOctubre 1st 2009, 14:21

hay q bueno q se empiesan a areglar las cosas me facina esta vovela x favor no la dejes es super buena y lo tipico aburre a demas tu no ve es super moderna haci q una reconsiliacion diferente seri genial......... cheers
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
PatsyJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
PatsyJonasMiller


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : Nickyland/JonasLand
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Icon_minitimeOctubre 1st 2009, 14:39

OMJ!!! Emily eres la mejor escritora nunca me aburro...
Jamas en la vida dejes la nove es lo mejor siempre la sigo...
por cierto Emi quisiera ser tu amiga y asi nos conocemos mejor Very Happy
Xo
Volver arriba Ir abajo
PatsyJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
PatsyJonasMiller


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : Nickyland/JonasLand
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Icon_minitimeOctubre 1st 2009, 14:40

Girl siguela prontito!!!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Icon_minitimeOctubre 1st 2009, 15:45

Emiii Me Encantooo el Cap!!!
Ahhh Ya se acerca Nuestra Reconciliacion!!!
Wiiii!!!!!
SIGUELA.. ME ENCANTA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Icon_minitimeOctubre 1st 2009, 20:34

Hayy q emozionn todo ah mejoradoo!!! =D wiiwii!! hahaha siguelaa espero tu cap con muchas ansiasss!!

Sigulaaaa!! Tkf!!

B e s o s ! !

bye!
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Icon_minitimeOctubre 1st 2009, 22:37

MIRIAM DE NICHOLAS JERRY JONAS

HOLA MI NIÑA HERMOXXAAAA OYE PERDON POR NO PODER PONER COLORES NI NADA POR EL ESTILO PERO ES QUE ESTOY EN EL CELULAR.

TAMBIEN QUIERO DECIRTE QUE NO HE PODIDO COMENTAR COMO QUISIERA POR QUE ESTOY EN EPOCA DE EXAMENES EN EL INSTITUTO ESPERO Y ME COMPRENDAS.

Y ESCRIBI ESTO PARA QUE VEAS QUE JAMAS ME OLVIDO DE TI Y JAMAS LO HARE MI SISTER FAVORITA Y LA MEJOR

ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN Y ESPERO EL VIERNES PUEDA YA COMEMNTARTE A MI ESTILO YA QUE TE LO MERECES

TE REEEAMO Y GRACIAS POR SEGUIR CON TU NOVELA LA CUAL POR LO VISTO VA DEMACIADO BIEN TE QUIERO SISTER
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Icon_minitimeOctubre 1st 2009, 22:40

Aww.. amee los ultimos dos caps que pusisteee!! pero no te desaparescas tantoo.. necesito tu nove para sobrevivirr
Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Icon_minitimeOctubre 2nd 2009, 13:17

wii me encanto el capitulo
la reconciliacion Very Happy

SIGUELA(:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Icon_minitimeOctubre 2nd 2009, 13:56

awwwwwww! SIGUELA PLZ! (:

es muy buenaa.. se que todas lo dicen y no hace falta volverlo a decir! pero no hace nda de mal a nadie volver a decirlo
Volver arriba Ir abajo
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Icon_minitimeOctubre 2nd 2009, 14:28

Esperando capp!!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Icon_minitimeOctubre 2nd 2009, 14:47

Emii!!!!!
SIGUELA Pliiis!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Icon_minitimeOctubre 2nd 2009, 19:23

Siguelaaaaaaaaaa!!!!!*

espero deveras el capppp!!! :'( dnde estaa?!?!??!?!?!?

siguelaaaaaaaaaa!!!!!*

Xfaa!! =D
Volver arriba Ir abajo
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 09:00

me encantooo!!


muchaas graciias por haber subido caap Smile


te quieroo!

seguilaa! Smile

besoooos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo a ser romantico
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» amarte duele [drama-romantico]
» Aprendiendo a amar (Nick&Tu)
» paso S.O.S - aprendiendo con kevin <3
» Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)
» Aprendiendo a amar (Nick y tu) (Hot romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: