Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Aprendiendo a ser romantico

Ir abajo 
+30
mili-jonas
sol_ll
jemmybaier.jonas!(:
AleJonasNick
andre de jonas
Mrs.President
lucero
caramelito jonas
YAAMJB
PatsyJonasMiller
Francys jonas miller
-gabyjonas-
geness16
cinngarza
Maiih* [:
lala
CindyNicoleDeJonas
LessliJB
FabbJonas
karinick
KarlaJonas
TMG♥
australiangirl
LuzMrsJonas
tefi
MiriamLondonFoolishly
martii :)
aacp
Marapatrasa
emily
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

LA SIGO O NO LA SIGO??
SI LA SIGO!!(?)
Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Vote_lcap196%Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Vote_rcap1
 96% [ 50 ]
NO LA SIGO!!(?)
Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Vote_lcap14%Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Vote_rcap1
 4% [ 2 ]
Votos Totales : 52
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2009, 22:04

emiiii!! t kedo buenisimooo el cappp!!
m encanta la tramaa!1
y como esta siguiendola nove!!
siguela pronticooo !1
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2009, 23:04

El último partido de Fut, resultó como los pronósticos indicaban, demasiado reñido pero no imposible para los chicos del grupo de Nick. A pesar de que habían tenido algunos problemas para entrenar, debido a las continuas interrupciones que hacía el "nuevo novio de _______" y las continuas discusiones que esta tenía con el capitán del equipo. A pesar de haber hecho las pases y que _________ se relacionara más con Nick, como amigos, él no podía dejar de sentir esa llamarada de furia cuando ella se paseaba con el id!ota de su novio por los lugares que él frecuentaba…. **Si no la conociera pensaría que lo hace a propósito** pensaba Nick. Y por supuesto que no la conocía.

La latina había empezado bien el partido, pero no en vano estaban frente al mejor equipo de la universidad. Después de dos horas de partido, Nick dió una voltereta cerca de la cancha de la latina y metio!! y con una cara, mezcla de satisfacción y tristeza. Satisfacción porque había obtenido la copa por cuarta vez consecutiva, y tristeza porque era la última vez que vestía el uniforme de fut de la universidad. Fue rápidamente y se abrazó con todos sus compañeros… menos con ella. ________ se sintió incómoda al verse parada frente a él, y Nick ni siquiera le dió la mano. Se fue rápidamente y tomó por primera vez, de manos de la profesora Sofia, la copa de Fut y se sintió realmente satisfecho. Ahora tenía que centrar sus metas en atrapar al maldito de Octavio… y Miley… Bajó la copa y se la entregó a Joe. Tenía el ánimo por el piso… Ahora debía poner empeño en estar con Miley. Pero él no tenía ganas de estar con ella. Entró en el vestuario y se metió en las duchas. Al salir de allí, todos sus compañeros gritaban eufóricos y decían que el festejo sería en la sala de arriba. El no se acercó a la sala… prefirió quedarse escondido en otra sala… no estaba para festejos.

El mes estaba en su esplendor cuando los exámenes que decidían el futuro del trío, se llevaban a cabo. Una de esas mañanas, en donde empezaban a evaluarlos, Faby estaba histérica, y recitaba entre susurros cada uno de lo aprendido. Joe suspiraba tratando de no escucharla, y diciéndose a cada rato que no se acordaba ni de su nombre. Nick estaba callado. Contrariamente a sus amigos, parecía calmado. ______ entró al salón toda colorada y algo despeinada. Se sentó al lado de su amiga, y tomó el tazón de cereales con bronca. Los dos chicos la miraron sin entender su aspecto. Ella los miró y bajó la mirada hacia el tazón.

- Tu: Buenos días – dijo sin mirarlos.

- Joe: Hola.. puedo preguntarte qué te paso?

- Tu: Nada – dijo en un tono impersonal.

- Nick: Te peleaste con el peine esta mañana? – dijo sonriéndole burlonamente.

- Tu: No – por la puerta pasaba Gabriela, que miraba a la chica con rabia y con los ojos vidriosos.

- Faby: Qué te sucedió entonces? – que por fin había salido de su mundo, y notado el aspecto de su amiga – Y Gaby tiene algo que ver?

- Tu: Qué le sucede? – dijo al fin ofuscada, señalando a Gabriela – Venía muy tranquila llegando al comedor y esa se me abalanza y me toma de los pelos y me dice… - se puso roja y se metió una cucharada de cereal en la boca.

- Joe: Te dijo que eres una… coqueta? - Ella negó.

- Nick: Te dijo…

- Tu: No quiero decir qué me dijo… La muy estupida me agarró desprevenida…

- Nick: De seguro te venías besuqueando con Andres… – dijo mascullando entre dientes.

- Tu: Pues no! – dijo colorada – Andres ni estaba cerca!

- nick: Que raro… - dijo él torciendo los ojos.

- Tu: Basta Nicholas! – dijo ella golpeando la mesa con la cuchara.

- Nick: Está bien! – dijo él levantando las manos- Yo no soy Gabriela!…. No descargues tu ira en mi!!! – le suplicó juntando las manos y poniendo cara de perrito diciendo "adóptame" – soy un pobre huérfano que no tiene quién le dé una caricia… Apiádate de mi y no me maldigas!! – ella sonrió.

- Tu: Si tienes quién te de una caricia… – dijo mirándolo fijamente, y él se puso rojo –… digo… ya falta poco para que tu y Miley…

- Andres: _______!! – Nick al escucharlo se tensó y la miró mordiéndose el labio para no hacer nada de lo que se arrepintiera- Te importaría que habláramos un segundo?

- Tu: Claro cielo!! – dijo ella contenta – Sobre qué, si puedo saber?

- Andres: Sobre tu extraño comportamiento fuera del comedor… - dijo serio. Nick se dio vuelta y lo miró.

-Nick: Y tu por qué tienes que pedirle explicaciones?

- Andres: Es mi… - la miró - novia, no? – Nick tenso los puños.

- Nick: Eso ya lo sé… - y se frenó para no agregar "imbéc!l" a su contestación – Lo que quiero, es saber qué te hace pensar que la del comportamiento impropio ha sido ella? No puedes pensar que fue Gabriela que la atacó y ella se defendió?

- Andres: Eso no dice Gabriela... _______ si puedes hacerme el…

- Nick: No te hará nada! – dijo levantándose y quedando frente a Andres – ya me estoy cansando de tus moditos… Desde cuándo le haces caso a otra chica que no sea tu novia? O es que acaso escondes algo mas… - lo miró como escudriñando en sus ojos.

- Tu: Nick!! – dijo enojada – Déjalo…

- Nick: No! – dijo sin sacarle la mirada a Andres – contesta id!ota! Te manejas a dos puntas? Andas con ______ y con Gabriela a la vez?

- Andres: Eso no te importa! – dijo algo colorado.

- Nick: Claro que me importa! – le contestó... Parecía un perro rabioso.

- Andres: A si? Y por qué? – Nick se quedó rojo y callado. – Vamos contesta Nicholas, qué puede importarte a ti?

- Nick: Porque… Porque… - miró a _________ que lo observaba con un extraño brillo en los ojos – es mi amiga y me preocupo… Y ya que su hermano no saca la cara por ella…– dijo mirando con reproche a Joe – Bueno…

- Andres: Lo cierto es que tengo que hablar con ______… - miró a la chica – vienes o le pido permiso a tu defensor…

- Nick: No te pases Andres!! un movimiento de mi mano y eres historia– y su voz fue tan fría que ______ se asusto… y recordando lo que hace unos meses le dijera Faby, tomó del brazo a Andres y se marchó del comedor.

- Joe: Y a ti qué te pasa? – le pregunto mirándolo, mientras Nick se sentaba tirando todos los utensilios para comer.

- Nick: A ti qué te pasa? No te diste cuenta cómo la trata? Parece mas su esclava que su novia… No puedo entender qué le puede haber visto a ese infeliz…

- Faby: Celoso?

- Nick: Ni en tus mejores sueños – dijo tragando una tostada – por qué preguntas esa id!otes?

- Faby: Porque puedo darme cuenta de que tu estás…

- Nick: No! – la paró en seco- no te apures en sacar conclusiones estúpidas Fabiola… - y agregó mas rabioso que nunca - por qué no empiezas a repasar los temas que hemos aprendido? – ella lo miró sin entender – es la única forma en que dejes de molestarme y de meterte en mi vida…

- Joe: Qué te dije de hablarle así?

- Nick: A ella la defiendes? Y qué hay del llamado de la sangre? Piensas dejar que ese infeliz maltrate a tu hermana? – dijo indignado.

- Joe: Para eso estás tu… pareces un novio celoso! – dijo riendo.

- Nick: Otro id!ota que se le dió por meterse en mi vida – dijo enojado - espero que los exámenes terminen…

- Faby: Ah si? y para qué si se puede saber?

- Nick: Para que ustedes se encierren en su sala y me dejen en paz!!! – y sin decir mas nada se levantó y se alejó de sus anonadados amigos. Sabía que había sido rudo y que sus palabras eran hirientes, pero más le dolía a él la situación. Amarla, tenerla cerca y no poder hacer nada. Ella cada vez estaba más lejos. **Hubiera preferido que me odiara…. Así todo sería mas fácil.**
Volver arriba Ir abajo
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2009, 23:16

Emiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*-* ME ENCANTOOO!! Very Happy Very Happy Very Happy LA TIENES QUE SEGUIR YA!!!! ESTA DEMAXX WENA ¬¬ ASI QUE SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:


By: Karliiiiiii<3......... ILovUGirl siguela PRONTO(:


PD: YO MAS!!! I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2009, 23:18

Emiiii diosss m encantoo!
amo q este celosooooo!!
y esa estupida como se atreve a agarra x el cabello otra asi y la mato jaja
siguelaaaa!! m encantaaa!!
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2009, 23:26

Lejos de la tormenta Nick, ________ y Andres llegaban a los terrenos de de la universidad, cerca de la haya en el parque. Ella no entendió la actitud de Andres y él se movía de un lado al otro… Estaba molesto.

- Tu: Qué te pasa Andres? – dijo ella tomándolo del brazo con suavidad y sentándolo en un tronco cercano.

- Andres: Ese Nicholas… Me está cansando… en verdad! – ella sonrió – te juro que si sigue molestándome me va a conocer…

- Tu: Deja de decir bobadas… - dijo ella sonriendo – crees que tendrías oportunidad con él?

- Andres: Piensas que soy un inútil? – preguntó con aire ofendido.

- Tu: No – dijo ella segura – lo digo porque sabes muy bien quién es Nicholas Jonas – él la miro – y sabes perfectamente que hizo por sus papas… - el chico bajó la cabeza – si ha podido hacer eso… tu serías un bocadito para Nicholas!! - y rió.

- Andres: Tienes razón, pero al menos le plantaría batalla…

- Tu: Si claro – dijo ella torciendo los ojos. Rieron – De que querías hablarme?

- Andres: Qué pasó en …

- Tu: Con Gabriela? – él asintió – pues en verdad querría que tu me lo explicaras… - él se encogió de hombros – Venía a desayunar y ella me tomó de atrás jalándome del pelo, y diciéndome… Zorra – bajó la mirada avergonzada.

- Andres: Ella te dijo eso? – ella asintió sin querer mirarlo a la cara – sabes por qué?

- Tu: Al parecer alguien le ha dicho que tu y yo… hemos pasado a la segunda base… Aunque no se exactamente que quiere decir eso…

- Andres: Significa que supuestamente pasamos la etapa de solo besos – dijo y _______ abrió los ojos escandalizada.

- Tu: Eso es la segunda base? – El asintió.

- Andres: Es algo relacionado a algun deporte… no entenderías si te lo explicara.

- Tu: Pues de verdad, yo traté de hacerle entender que yo contigo nada… pero ella, me golpeó en la cara así que yo tuve que defenderme – él sonrió – no te rías!! fue bastante molesto para mi!

- Andres: No me río por eso! – la miró – te das cuenta? Ella está celosa! Esto está funcionando a las mil maravillas!

- Tu: Y por qué te alegra que Gabriela tenga celos, y a Nick quieres comértelo crudo?

- Andres: Porque Nicholas es un engreído!!

- Tu: Para eso ahí eh? – dijo enojada – NICK es el ser mas maravilloso del mundo – él sonrió – no has visto como me ha defendido de ti? De mi… supuesto novio?

- Andres: Deja de babearte! – rieron – Los dos apestamos no? – se abrazaron.

- Tu: Estamos perdidos…

- Andres: Sólo espero que esto no se nos vaya de las manos…

-Tu: Antes que eso suceda… - juntaron sus frentes – prométeme que harás todo lo posible por estar con Gabriela…

- Andres: Las lokitas valen la pena!! – ella sonrío incrédula.

- Tu: Díselo a cierto id!ota

- Andres: El lo sabe… solo falta que abra más su cerebro para que lo entienda.

El último exámen que dieron fue el de diseño grafico. Nick y Joe maldijeron el día que Faby los convenció para hacer esa materia, que no estaba en los planes. Pero ella les había dicho que les vendría bien, tener un examen, en alguna materia optativa, así que habían aceptado. Ahí estaban en el salon de diseño grafico… la profesora Jimena , recorría los diferentes lugares tratando de que los alumnos no cometieran trampas. Nick estaba mirando el cielo a través de la ventana… luego miró a su hoja. Se estaba acordando de su padrino. Miró a Faby que lo observaba con ternura. Miró a Joe que sólo le sonrió de compromiso… Sus amigos sabían lo que estaba pensando, o mejor en quien estaba pensando. Era en esos momentos en que se encontraba tan perdido en el mundo y tan confundido, que hubiera dado todo el dinero del mundo, por hablar unos minutos con su padrino. Suspiró y volvió al trabajo… Hizo lo mas que pude.. Y era bastante. Terminó antes incluso que su amiga. Así que sin ninguna prisa se dedicó a observar el cielo. La noche estaba tan clara… la luna apenas brillaba… Las estrellas brillaban en la bóveda azul, y no supo cómo un poema de los libros de _______, le vino a la memoria… y se acordó de ella.

"Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.

Escribir, por ejemplo: «la noche está estrellada,

y tiritan, azules, los astros, a lo lejos»."

Sin darse cuenta, se alejó lentamente de la mesa y se encaminó hacia la ventana. Tomándose del borde, miró hacia la quietud del bosque… y posó sus ojos en el cuarto de Enrique… donde había pasado los dos momentos mas maravillosos de su vida… donde pudo sentir el temblor de su cuerpo al acariciarla… donde descubrió cuanto la amaba… y donde la perdió para siempre…. Por su estúpido orgullo.

"El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.

La besé tantas veces bajo el cielo infinito."

Suspiró. Faby y Joe lo miraban tratando de saber qué iba a hacer… Faby pensaba que Nick cometería una locura… Joe la miró pensando lo mismo… últimamente estaba tan callado, tan ausente, tan apagado… Tenían la impresión que Nick se estaba consumiendo lentamente y que la causante de esa personalidad oscura y retraída era ________ y su mald!ta manía de enredar las cosas…
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2009, 23:28

Comenten si kieren mas
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2009, 23:30

Emiiii
OMGG!!!
Niiick estaa celooosoo xD
y qu ela pasa a esa estupidaa!! ah??
ya me las pagaraa!!

SIGUELA.. ME ANCANTO EL CAPI!!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2009, 23:34

emiiiiiiiiiiiiiiiiiii mas cortoooo y muerooo no es jjustoooo!!!
siguela please!!
Volver arriba Ir abajo
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2009, 23:34

AHYY QE BELLO!! AMO ESOS CAPSS! (l) SIGUELA HOY MISMO SI ES POSIBLE PLISS! TE ADOROO! GRAZIASS! besos!! SIGUELAA
Volver arriba Ir abajo
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2009, 23:35

otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap otro cap
Volver arriba Ir abajo
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2009, 23:36

Noooooo niiickkk iio no te qiero hacer dañuuuu prooo tngo qe hacer d alguna manera qe te des cuenta de qe me amaaass(LL) xD..


SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:



By: Karliiiiiiiiiiiiiiiiii<3... SIGUELA PRONTOOO!!<3

Iaa Te dije qe iiooo Mass<3 I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2009, 23:36

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

OMG!!!
TIENES QUE SEGIRLA O MORIRE!!

PLISSS
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2009, 23:37

uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!! uno mas!!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2009, 23:40

Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy Quiero Capii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2009, 23:53

Al dia siguiente.. ultimo dia de clases

- Profesora: Un final de ciclo que todos podremos decir que será el mas triste que viva esta universidad… - decía mirando a su alumno predilecto, parada frente a toda la gente, que la escuchaba atentamente. Era el ultimo día de clases… la entrega de diplomas. El gran salón estaba decorado esta vez por estandartes Ese día, se llevarían a cabo la entrega de menciones especiales y diplomas..– La mayoría de ustedes ha tenido que enfrentarse a duros entrenamientos y estudios, y otros – dijo mirando a Nick, Joe y Faby– han tenido que pasar duros retos, para lograr un mundo mas agradable – Los que sabían a que se refería su directora, prorrumpieron en un estruendoso aplauso- Hoy salen a enfrentarse con el mundo de los adultos, pero estoy convencida que se llevan lo mejor de este lugar… y espero que sepan aprovecharlo – la profesora se secó unas lagrimas y se sentó. Se dió comienzo a la entrega de diplomas. Cada uno de los alumnos de séptimo curso, fueron pasando. Cuando el último de ellos recibió su diploma, la profesora Jimena se levantó de su sitio, y nuevamente se dirigió al alumnado – Bien, ahora pasaremos a darle entrega al premio anual, una plaqueta recordatoria.

- Faby: Ay!! Que me pongo nerviosa!!Tranquila! respira… respira…– dijo jugando con su cabello, y mirando a todos lados. Joe la miró torciendo los ojos y Nick sonrió.

- Joe: No cambiarás nunca Faby… - dijo sonriendo su novio.

- Profesora: Por favor un fuerte aplauso, la señorita Fabiola – la castaña se levantó como con un resorte y se dirigió hacia la profesora. Esta le dio una plaqueta, y un beso. Faby se abrazó con ganas a su profesora favorita, y largó unas lágrimas. Todos aplaudían.

- Nick y Joe: Tal para cual! – y chocaron las manos en el aire, riéndose de la ocurrencia. Faby regresó a su asiento y Joe le dio un fuerte abrazo.

- Profesora: Y ahora, uno de los estudiantes destacados de la escuela dará un pequeño discurso de despedida… - dijo La directora.

- Nick: Quien será el tarado que dirá algo? – preguntó burlón , no viendo las miradas cómplices de sus amigos

– Profesora: El señor Nicholas Jonas – Nick dió vuelta la cara roja, mirando con rabia a sus amigos que lo aplaudían.

- Nick: Quién fue? – dijo en un susurro imperceptible. Joe se defendió.

- Joe: Fue idea de _______ - Nick miró hacia la chica que se reía.

- Selena: Vamos Nicholas.. algunos queremos comer – se escuchó una carcajada general y Nick se levantó de su asiento mas rojo que Joe. Llegó y suspiro.

- Nick: Bien… - miró a todos – Es un honor que me hayan dado la oportunidad para decir unas ultimas palabras – Agregó con sarcasmo y volvió a suspirar- Para mi, es mas difícil decir adiós a esta, mi casa… mi hogar. A pesar de haber venido aquí ya de grande... parece que mi vida hubiera empezado desde que entré por primera vez por esa puerta. He conseguido lo más valioso que un hombre puede tener… muchos amigos, algunos a los que mataré en cuanto baje de aquí – risas – Encontré al profesor que mas admiré, el profesor Mario… que dió su vida por este mundo que estamos viviendo hoy, sin la gente que hizo daño… por favor pido un aplauso en recordación a tan extraordinario hombre – todos se pusieron de pie y aplaudieron. Luego de unos minutos de solemne aplauso, todos se sentaron y Nick continuó su discurso - Así que, ahora me toca a mi decir en nombre de todos mis compañeros, adiós… con algunos nos volveremos a ver – dijo mirando a sus amigos – con otros, quizás andemos por caminos diferentes- aquí miró a la mesa de Andres – Pero quiero que sepan todos… que en este lugar quedará un poco de mi… y lo que mas amo – dijo mirando a _______ que ni se inmutó – Adiós a todos los profesores que nos brindaron sus conocimientos… A algunos los considero mi familia – dijo mirando a Enrique que lloraba - y estoy seguro que eso no se nos olvidará – miró a la profesora Marta – A todos mis compañeros les digo hasta luego… piensen bien el camino a seguir…– suspiró – es a partir de aquí donde debemos decidir, entre lo que es fácil y lo que es correcto – y sin decir mas, se bajó del estrado y caminó hacia sus amigos que lo aplaudían y silbaban.

- Faby: Ahí Nick!! – dijo aun llorando – fue el discurso mas emotivo de mi vida!! – Nick bufo

- Nick: Si? Pues, suerte que me acordaba de algunas cosas… te aseguro que inventarlo en segundos, fue de lo más difícil…

- Joe: Deberías pensar ser presidente con esa facilidad de discurso…

- Nick: Contigo tendré una charla mas tarde… - Le dijo a Joe y luego miró a ________ que sonreía – contigo, y aquella que comparte tus genes…

- ....: Bien Nick!! – dijeron en coro las chicas. El los saludó al descuido, mientras el fogonazo del flash de la cámara de Jason, lo cegaba unos instantes.

- Nick: De lo único que me alegro es de zafarme de estas fanáticas…

- Faby: Te aseguro que mas tarde las extrañaras… - dijo riendo

- Nick: Creo que el premio te está afectando Faby… Eso, o la falta de sexo! – Dijo, y recibió un golpe en la cabeza de Joe. Pero no pudo hacer nada, porque después del golpe, aspiró un aroma de jazmines que él reconocería a millas de distancia y una dulce voz le hablaba al oído.

- Tu: Que discurso mas efectivo, gran capitán!! – dijo rodeándolo por detrás y dándole un beso en la mejilla. Nick cerró los ojos un instante… luego giró deliberadamente y tomándola de la cintura la sentó en sus piernas.

- Nick: Tu y tu hermano me pusieron en ese brete? – dijo bien cerca, mirándola a los ojos. Ella aun tenía los brazos alrededor de su cuello y lo miraba con la boca abierta – Contesta!! – dijo riendo.

- Tu: Bueno… - dijo colorada – es que… me pareció bueno, es decir que… - No podía hilar una frase coherente, porque las manos de Nick le acariciaban sensualmente la espalda – En verdad… yo pensé en hacerte una broma… pero Joe pensó que seria mejor darte ..

- Joe: No me metas en esto ______(tu apellido)!!

- Tu: Es verdad!!.. tu dijiste que a Nick le caería como patada al hígado ser el centro de atención a ultimo momento…

- Nick: Entonces tu planeaste el hacerme decir el discurso… - Ella mas nerviosa que nunca, asintió resignada – Gracias – y le dio un suave beso en la mejilla, y otro bien pegado a la comisura de los labios…

- Tu: Me voy a… - dijo sin dejar de mirarlo – Andres… me esta llamando!

- Nick: Ve entonces – dijo en tono de resignación.

Una vez que el banquete los dejara saciados, pasaron la noche festejando en la sala de siempre, en una fiesta que le hacían los de un grado menor.

La universidad entera fue vaciándose al final del mes. Todos los chavos, corrían de un lado para otro, buscando las ultimas pertenencias. Nick estaba sentado, ya afuera, esperando a sus amigos. Miraba con melancolía la inmensa mole de piedra. Quería guardar en su memoria, cada ladrillo. Sintió alguien carraspear. Se dio vuelta y vio a Enrique, a su lado. No dijeron nada al principio… Nick sentía un nudo en la garganta. No era un adiós definitivo. Enrique era uno de esos a los que señalaba como familia.

- Enrique: Parece que es hora de decir adiós… – dijo tratando de contener las lagrimas..

- Nick: Aun estas enfadado conmigo? – dijo mirandolo. Este sin mediar palabra, sólo se dedico a sacarle las costillas de lugar. Al menos eso sintió Nick cuando lo abrazó.

- Enrique: Eres un menso! – dijo con los ojos acuosos – no se que haces, pero cada vez se me hace imposible enojarme contigo… - sonrió.

- Nick: Pero si no me hablaste en meses!

- Enrique: Es que… no me gustó tu comportamiento…

- Nick: A mi tampoco, creeme… - lo miró – y qué te hace pensar que dejaremos de vernos… tu eres parte de mi familia – Enrique estaba triste – Así que…

- Enrique: Que harás en las vacaciones? - Nick suspiró.

- Nick: Me espera mi novia…- bajó la mirada – después, iré unos días a casa de Joe… y mas tarde…

- Enrique: Irás tras Octavio? – él asintió – Me mantienes informado… si lo ven por algun lugar, te lo haré saber… - sonrió – Te traje un regalo – dijo mostrándole una canastita de mimbre.

- Nick: No es una serpiente? – dijo asustadoo

- Enrique: Claro que no!! – rió - Esto es el motivo por el que iba al bosque… aunque debo suponer que ha sido en el pueblo… una mujer me grito, diciéndome que era un perro degenerado – Nick rió, tratando de imaginarse a la mujer, diciendo q el perro era gay. Enrique abrió la canasta mostrando un pequeño perro igual al de el- Espero que lo cuides mucho…

- Nick: Enrique… no sé cuando pueda…

- Kike: Dáselo a que te lo cuide la chica que amas… - Nick miró hacia las puertas y vio una cabellera _____(tu color de pelo) salir, empujando sus maletas, acompañada de Joe y Faby – Esa que te espera – el se dio vuelta.

- Nick: Si… claro… Gracias – se dieron un fuerte abrazo.

- Kike: O a la que te tiene loco… - dijo y le guiñó un ojo en complicidad.

-Nick: Kike no es lo que…

- Kike: Mira – le dijo poniéndole una de sus manos en el hombro. - He visto esa mirada que haces cuando la ves, mucho antes de que nacieras… – el no entendió – tu padre, miraba de la misma forma a tu madre… si eso no es amor…

- Nick: No… es que…– se levantó – debo irme.
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 00:05

Omg!!
emiii lloree con el discurso de nick Sad
te quedo bello el capii Tienes que seguirlaa

Lool Lool Lool Lool
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 00:07

Sube Prontoo girll<3 no sabes cuanto espero tu prooox cap eres la mejoooor ILovUGirl<3…

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

By: Karliiiiiiiiiii<3…. SIGUELA PRONTOO!!

Iooo Tambiien siempre spero qe suubas(: Tamuu<3 I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 00:17

Nick: No… es que…– se levantó – debo irme.

- Kike: Prométeme que tratarás de atrapar a ese desgraciado de Octavio.

- Nick: No trataré – sonrió – lo haré.

- Tu: Bien… - dijo llegando a donde se encontraban, acompañada de su hermano y la novia – al fin logre sacarlos de… tu sabes donde – rieron, mientras Joe y Faby se ponían colorados – no sé como podrás atrapar a Octavio si estos dos están dale que dale…

- Joe: _______!!! – dijo mas rojo que nunca – Desde cuando sabes lo de Octavio?

-Tu: Bueno, no hay que ser tan estupida para no pensar que Nick debe atrapar a ese mald*ito!

- Nick: Tienes razón pecosita!! – dijo sonriendo.

- Tu: No me digas así – dijo mirando a Nick – así me dice tu mal… tu bendita novia… algo que no soporto!

- Nick: Lo siento.. te ayudo con las maletas?

- ***: Deja Nicholas – dijo interrumpiendo alguien – para eso tiene un novio – ________ sonrió y le dio un suave beso en la mejilla a Andres – nos vamos ardilla?

-Nick: No le digas ardilla!! – dijo molesto.

- Andres: Por qué?

- Nick: Pues porque… suena algo despectivo…

- Joe: Pero si tu…

- Nick: Nos vamos Joe! – dijo agarrando sus cosas, el canasto con el cachorro y subiendo al carro.

- Joe: Chale… espero que ese genio se te pase cuando dejemos este lugar.

- Tu: Descuida bro... se le pasará cuando vea a su mayor debilidad!!

El viaje estubo tranquilo., Faby y Joe prefirieron sentarse con Nick. Se les unió Selena y Jason. Aproximadamente dos horas después, entró _______ enojada. Nick la miró y rogó al cielo porque esa cara significara que habia pateado a Andres… Ella caminó pesadamente y se sentó al lado de Faby. Suspiro molesta un par de veces y luego cruzó los brazos. No emitió palabra alguna. Nick la miraba. Resoplaba cada dos segundos haciendo bailar un mechón que caía por su cara. Una hora después llego la monitora. Joe saltó enseguida y compro varias cosas. ________ ni se inmutó. Nick se levantó y compró casi de todo. Cuando volvió, no ocupó su antiguo lugar, se sentó al lado de _________. Y sin decir nada le ofreció un chocolate.

- Nick: Si sale el que no te guste – la miró – te rogaré que me lo devuelvas – ella lo miro. El le hizo una de sus sonrisas compradoras y ella aceptó el chocolate.

- Tu: Gracias- dijo secamente.

- Nick: De más esta decirte que todos estamos intrigados por tu comportamiento ______- ella suspiro por enésima vez- Que te sucedió?

- Tu: Andres…

- Nick: Se pelearon? – dijo esperanzado – lo dejaste? – fue mas un ruego que una pregunta.

- Tu: Claro que no – Nick dejo de sonreír- Lo que pasa es que.. me dijo que irá a Francia en las vacaciones…

- Nick: Y? – **por mi, que se vaya a la m…** pensó.

- Tu: Y? pensé que iría a casa de mis padres… Que nos veríamos… bueno, que saldríamos un par de veces…

- Nick: Y?

- Tu: Y? – dijo enojada – que pensarías si Miley te dijera que desea pasar las vacaciones lejos de ti? –**"Pues estaría mas que convencido de que Dios existe!!** Pensó Nick.

- Nick: Bueno yo…

- Tu: Exacto!! – dijo mas enojada.

- Nick: Bueno… deberías tomarlo como una prueba – ella lo miró – si es algo serio… es decir si estás enamorada de verdad de ese… de Andres, bueno, sólo serán unos días… si se te pasa el amor… te darás cuenta que es lo mejor, y podrás reconstruir tu vida – la miró.

- Tu: Que harás tu… digo, ya no tienes que ir a donde tu tio…

- Nick: Tienes razón – pensó un instante – Sabes? Ahora tengo un perro – dijo mostrándole la canasta. _______ miró y sacó con una sonrisa al perrito – no es mono? – dijo riendo.

- Tu: No, es perro – dijo y lo miro riéndose.

- Nick: Graciosa – también rió– Te gusta?

- Tu: Es hermoso!! Cómo se llama?

- Nick: Pues no he pensado en un nombre… - dijo mirando hacia la ventana – elige uno tu – ella lo miró – tu eres buena para los nombres… - sonrió burlonamente... Ella lo codeó– Tu elegiste el nombre de el perro de tu casa…Roxy

- Tu: Bueno… - levantó el perrito, mirándolo detenidamente – viendo que significa tanto para ti…

- Nick: No le pondré Geiger!! – dijo enojado.

- Tu: No iba a decir eso!

- Nick: Tampoco le pondré Kike, ni Dumby…

- Tu: Oye, solo pensé que podrías ponerle cleopatra!! – dijo molesta.

- Nick: Cleopatra? – preguntó... Y pensó si había sido lo correcto pedirle ayuda a _______, siendo que ella tenía unos gustos muy extraños para nombrar a mascotas – Y por qué debería llamarse Cleopatra?

- Tu: Pues, porque… es una perrita y la reina cleopatra era muy linda.. y esta perritaa esta muyy linda tambien!! Tonto!

- Nick: Bueno, no suena mal… – tomó a la perrita – Te gusta el nombre Cleo? – la perra se quedó mirándolo y solo movió una vez la cola.

- Tu: Le encanta!!! – dijo riendo– Me dirás donde vivirás? – dijo cambiando de tema.

- Nick: Mi tio vive en el DF… - dijo acariciando al perro que descansaba en el brazo de ______, tocando de manera deliberada la mano de ________ que también acariciaba al perro.

- Tu: Irás allí? – preguntó incrédula.

- Nick: No – dijo – creo que tendré que buscar un apartamento… No sé.

- Tu: Claro, a Miley le gustará vivir bien… - dijo ella sarcasticamente. El la abrazó.

- Nick: Te quiero – le dijo besándola tiernamente en la mejilla, y luego en la cabeza, perdiendo un segundo en el perfume de su cabello, y aguantando las ganas de llorar – no te desaparezcas…

- Tu: Tu tampoco… - dijo ella mirándolo a los ojos – y no dejes de ser quien eres…

- Nick: Jamás cambiaria!! – dijo sonriendo– ya tengo a Cleo!!

- Tu: Eso espero… ahora tendrás otros roces… - él la miró – bueno, nosotros no somos lo que se dice la familia mas rica de mexico – bajo la cabeza – tu empezaras a andar con gente super importante ya que eres mas rico e importante que nosotros!! – dijo separándose lentamente- y puede que algún día te de vergüenza venir a vernos…

- Nick: Eres tonta o que? – dijo tomándola del mentón y obligándola a mirarlo. ________ tenia los ojos acuosos – jamás, entiéndelo bien… - respiro entrecortadamente – jamás podría hacer eso. Tu familia me ha recibido como uno mas… y yo simplemente no podría ser parte de ninguna clase social si ustedes no están a mi lado… Entiéndelo bien, los ________(tu apellido) son parte de mi familia y jamás, les daría la espalda.

- Tu: Eso dices ahora... Pero cuando te cases, tendrás que elegir… Sabes que ella y los de nuestro estilo de vida no nos llevamos…

- Nick: Pues tendrá que hacerlo…

- Tu: Eso espero – lo miró – no me gustaría perderte…- Nick se acercaba lentamente. Sus labios estaban casi a un palmo. Estaban a punto de besarse, y Nick estaba seguro que después tiraría todo por la borda y se aferraría a esa chica para nunca dejarla. Pero un ruido seco los hizo separarse. Al mirar hacia la puerta del compartimiento, vieron a Andres parado, mirándolos. ________ inmediatamente se levanto de su asiento y Nick lo miro, pensando contra el joven insultos mentales.
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 00:18

komenten si kieren mas ahh i la maraton de mañna promete y karla nuuu io muxo mas
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 00:26

Ahhhh Casii Llooroo!!!


SIGUELAAA!!
Pliis!!! tienes que seguirla!!
esta super buena ya quiero saber q pasaa!!!
GP
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 00:27

Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii Siguelaa Quiiero capii
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 00:29

Staaa demaxxx wenaa… tieness qe segiirrla bueno x aora ire a dormiir!! Y seguiimoss hablandooo

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

By: Karliiiiiiiiiii<3….Me encanto la prte de:: -Tu: Eso espero – lo miró – no me gustaría perderte…- Nick se acercaba lentamente. Sus labios estaban casi a un palmo. Estaban a punto de besarse, y Nick estaba seguro que después tiraría todo por la borda y se aferraría a esa chica para nunca dejarla. Pero un ruido seco los hizo separarse. Al mirar hacia la puerta del compartimiento, vieron a Andres¬¬ allii se trmino la magia y yo matare a Andres!!

ILoveUMore Myy little Babiii$: tamuuu I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
FabbJonas
Casada Con
Casada Con
FabbJonas


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 27
Localización : Zulia-Maracaibo ;D
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 00:38

Ahh Emilyy perdon x no comentarr :l esq no eh podidoo U_U AHH ME ENCANTAAA!! AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW! Nickk, dime de una buena vez q me amasss ¬¬' AHHH! U_U SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

CAP!
CAP!
CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!CAP!
CAP!
Volver arriba Ir abajo
FabbJonas
Casada Con
Casada Con
FabbJonas


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 27
Localización : Zulia-Maracaibo ;D
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 00:39

QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP! QUIERO CAP!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 00:57

SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!! SIGUELA QUIERO CAPI!!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo a ser romantico
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» amarte duele [drama-romantico]
» paso S.O.S - aprendiendo con kevin <3
» Aprendiendo a amar (Nick&Tu)
» Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)
» Aprendiendo a amar (Nick y tu) (Hot romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: