Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Aprendiendo a ser romantico

Ir abajo 
+30
mili-jonas
sol_ll
jemmybaier.jonas!(:
AleJonasNick
andre de jonas
Mrs.President
lucero
caramelito jonas
YAAMJB
PatsyJonasMiller
Francys jonas miller
-gabyjonas-
geness16
cinngarza
Maiih* [:
lala
CindyNicoleDeJonas
LessliJB
FabbJonas
karinick
KarlaJonas
TMG♥
australiangirl
LuzMrsJonas
tefi
MiriamLondonFoolishly
martii :)
aacp
Marapatrasa
emily
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

LA SIGO O NO LA SIGO??
SI LA SIGO!!(?)
Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Vote_lcap196%Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Vote_rcap1
 96% [ 50 ]
NO LA SIGO!!(?)
Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Vote_lcap14%Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Vote_rcap1
 4% [ 2 ]
Votos Totales : 52
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 13:54

Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you

EeeeMiiii!!!Ereees la mejooor escritoora de todos los tiempos Very Happy
Pliiiis SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 13:54

Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you
Emiiiii!! I love you

EeeeMiiii!!!Ereees la mejooor escritoora de todos los tiempos Very Happy
Pliiiis SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 14:00

emii
emii
emii
emii
emii
emii
emii

jajaja!!

si, es la mejor escritoraa!
Volver arriba Ir abajo
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 14:01

Vrdadd !! qe es la mjor <3

emiii
emii
emii
emii
emiii
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 14:03

Emiiiii!!
Emiiiii!!
Emiiiii!!
Emiiiii!!
Emiiiii!!
Emiiiii!!
Emiiiii!!
Emiiiii!!
Emiiiii!!
Emiiiii!!
Emiiiii!!
Emiiiii!!

Emii... Eress LA meeeeJooor!!!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 14:13


-Joe:Quieres quedarte quieta! – dijo fastidiado. ________ lo miró con ganas de pegarle… pero entendió que su hermano le gritaba porque estaba nervioso.

-Tu: Lo siento, es que… bueno es algo increíble… no fallé un solo momento!! El examinador me felicitó por…

---: Lo bien que lo habías hecho – dijeron JOe,Nick y Faby, rodando los ojos. Ella se enojó, y ellos se rieron por tener transmisión de pensamiento.

- Nick: No te molestes!.. es que… bueno lo has repetido veinte veces… así que conocemos el argumento…

- Tu: Gracioso… me gustaría verlos a ustedes cuando realicen las pruebas…

- Joe: Ay Nicholas creo que tengo ganas de ir al baño – dijo acordándose de las pruebas – no podré hacerlo… claro que no… quien soy? Solo soy el tonto…

- Nick: No Joe!! Eres un gran amigo, uno de los chavos mas importantes para mi – dijo tomándolo de la blusa - deja de estar diciendo idio*teces, que no hacen mas que bajarte la autoestima! – dijo serio- ya sabemos que te pasa cuando sucumbes ante la presión!! Eres un excelente hombre… recuerda esto cada vez que dudes de ti…

- Joe: Está bien – dijo el mirándolo alarmado.

- Nick: Respira profundo y enfócate en lo que quieres hacer en tu vida… no eches a perder todo lo que soñaste por unos estúpidos nervios – Joe miró a Faby, que los miraba atónita. Y comprendió que debía calmarse por ella.

- Joe: Lo siento – Nick lo soltó – es que me dejé llevar…

- Tu: Lo harás bien Joe– dijo sonriéndole – si no, déjame hablar a mi con esos …

- Nick: De seguro le dirán a todo lo que digas, si – dijo chasqueando la lengua.

- Tu: Por qué? – preguntó ella haciéndose la inocente.

- Joe: Por como estas vestida!! – Ella bajó su mirada a su atuendo. Un vestido, espalda descubierta, que se prendía en el cuello, cuya falda llegaba un poco arriba de las rodillas, y sandalias de tacón - Si no te mataste con esos tacones…

- Tu: No exageres… tampoco estoy tan llamativa, verdad? – dijo mirando a Nick, y girando sobre si misma para que él mirara todo su cuerpo.

- Nick: Estás… - suspiró.

- ***: “Bienvenido a la Academia… cuando lleguen a su destino, preséntense ante la mesa de entradas para ser debidamente identificados” – dijo una voz.

- JOe: Bien, Nicholas… ahora verás a tu amiguita – dijo guiñándole el ojo. ________ cruzó sus brazos y bajó su mirada ceñuda.

Cuando abrieron la puerta, la luz blanca del hall de entrada, poco faltó para cegarlos. Se dieron unos segundos para acostumbrarse a aquella iluminación, y caminaron hacia la mesa de entrada. _______ respiraba entrecortadamente. En pocos segundos conocería a esa estú*pida rubia, con la que, según su hermano, tendría que pelear por Nick. A veces las mujeres tenemos una imaginación tan grande!! Nick parecía no tener ningún problema… ni siquiera estaba nervioso, ni porque _______ se encuentre con esa chava, ni por las pruebas.

Llegaron a la mesa de entrada, Jordan en la opinion de ________ era algo desabrida y simplona, aunque tenía un cuerpo escultural y era mas alta que ella, estaba escribiendo en un papel.

- Joe: Buenos días… - Ella no levantó la mirada – Venimos por las pruebas para entrar a la academia…

- Jordan: Digan su nombre… - respondió desganada.

- Joe: Joseph _________(tu apellido)..

- Nick: Nicholas Jonas – Al escuchar este nombre, la chica se enderezó y lo miró
fijamente. ________ se enderezó también, y con recelo tomó del brazo a Nick, como marcando el territorio… su territorio. El la miró y sonrió… y se dio cuenta, que aun podía tener posibilidades con ella. **Solo sería cuestión de tirar a Andres de un avion… y lo demás…**

- Jordan: Denme sus carnets – dijo la chica con ojos de ensueño. NIck se lo entrego y realizó el procedimiento de la vez pasada. Tardó en devolverselo… y fue ________ la que se la quitó de las manos para dársela a Nick.

- Tu: Gracias – dijo ella, con los labios apretados – JOe dale tu carnet – su hermano se la entregó e hizo lo mismo.

- Jordan: Bien… deberán entrar al elevador y bajar hasta el 3 piso…- dijo ella sin parpadear, mirando los ojos cafes – Allí los esperara el señor Franco, quien será el encargado de guiarlos

- Nick: Cuánto tiempo serán las pruebas? – la chica suspiró.

- Jordan: Eh… no mas de tres horas…

- Nick: Tres horas!! – resopló y miró a _______ – Lo siento ardilla – ella sonrió colorada
– Pensé que sería menos tiempo… tendrás un cumpleaños algo cortado.

- Tu: No importa! – dijo ella sonriendo y mirando esos ojos – Solo con que te vaya bien… daré mi cumpleaños por extraordinario.

- Jordan: Bien… – dijo la rubia cortando el momento – Si no se apuran llegaran tarde.

- Faby: Vámonos – Dieron la vuelta, todos juntos y cuando llegaron hasta el elevador la rubia habló.

- Jordan: Las niñas no tienen acceso al área de pruebas… - ______ se dio vuelta y le hizo una mirada asesina. La tal Jordan se la estaba buscando. Nick suspiró. Sabía perfectamente que había dos cosas que nunca había que decirle a _______: Enana y niña

- Tu: Perdón? – dijo esta – A quien le dijiste niña? Tu?

- Jordan: Digo señoritas – dijo tragando saliva – ustedes no están autorizadas… deberán quedarse en la sala de espera – y señaló un lugar a la derecha del elevador.

- Tu: Okay… - dijo y se volvió a Nick – los esperaremos ahí… suerte – y se abrazó a su “amigo”. Nick cerró los ojos y aspiró su perfume. Luego acarició la espalda desnuda, haciendo que _______ se estremeciera. Movió la cabeza rápidamente, y le dio un beso en los hombros y otro en la mejilla, y sin soltarla, la miró a los ojos

- Nick: Ahora tendré toda la suerte del mundo – subió al elevador y se quedó esperando a JOe.

- Joe: Bien… - suspiró – es hora de marchar – Faby dejó caer unas lágrimas – Cariño no me voy a la guerra!

- Faby: Te das cuenta que este es el primer día del resto de nuestros días? – dijo ella abrazándolo – a partir de hoy Joseph ________(tu apellido), comienzas a vivir la vida y a pensar en el futuro…

- Tu: Déjalo Faby– dijo soltando a su cuñada y abrazando a su hermano – no le pongas mas presión – se acercó a su oído – no arruines las cosas, tranquilízate y diviértete, sin perder el objetivo – le dio un beso – Te quiero hermano.

- Joe: Y yo a ti – le acarició el cabello – enana!! – Se metió al elevador con una
sonrisa, y le sacó la lengua de manera burlona. Ella también y rió. Luego miró a Nick y le mandó un beso, que él atrapo en el aire, haciendo la pantomima de guardarlo en el corazón. Ella sonrió sonrojada y vio como las puertas se cerraban. Ellos ya estaban camino a su futuro. Se dio vuelta y se encontró de lleno con Jordan, que raviosa estaba mirando la escena.

- Tu: Dónde debemos esperar? – la muchacha les señaló de mala gana la sala de espera. Ellas se marcharon y se sentaron.

Después de dos horas de estar sentadas y agotar cuanto tema de conversación había surgido, _______ y Faby se abandonaron en los espaciosos sillones de la sala de espera. Cada una en su mundo… cada una con sus pensamientos Una mano pasó insistentemente por su cara, al tiempo que ella levantaba la mirada. Esos ojos cafes… esa sonrisa, esa boca… **Ay, agradece que estamos en un lugar publico Nicholas!!**

- Tu: Al fin!! – dijo ella levantándose, simulando fastidio.

- Nick: Lo siento… esto ha sido lo mas emocionante que he vivido – dijo contento, poniendo las manos en los bolsillos del pantalón – si vieras la cantidad de cosas que hemos aprendido _________!! – la abrazó

- Tu: Bien!! por lo que dices… – dijo ella apretándolo mas de lo debido – puedo deducir que te fue bien… les fue bien a los dos?

- Joe: Claro hermana! – dijo aun abrazado a Faby – las pruebas fueron difíciles, pero como eran por parejas… para nosotros, resultó una papa!! No es por nada pero Nick y yo parecemos que nos leíamos el pensamiento… cada uno sabía lo que planeaba el otro y nos resultó fácil plantear una estrategia!! En resumen, sabemos actuar bien ante la presión!!

- Faby: Ps me alegro por los dos – dijo que no dejaba de ver a su novio con admiración…

- Tu: Todo está muy lindo… – dijo aun abrazada aNick, tomó la cartera que estaba en el sofá y sin soltarlo se dirigió al elevador – pero yo tengo un hambre que me muero!! – rieron

- Joe: Pues ha sido transmisión de pensamiento hermana! – dijo sobandose el estómago – esas pruebas son cansonas…

- Nick: Estamos rendidos… Pero aun falta que celebremos tu cumpleaños…

- Tu: Mamá nos espera para cenar… - dijo dándole un beso en la mejilla. Faby y Joe se adelantaron al elevador. _____ y Nick quedaron rezagados.

- Nick: Tu novio vendrá a saludarte? – preguntó curioso.

- Tu: No - dijo ella y Nick sintió una alegría tremenda, tanto que sonrió – te estás
burlando?

- Nick: Claro que no!! – mintió – por qué no vendrá?

- Tu: Tiene que estudiar… mañana tiene el examen de admisión en el lugar ese donde quiere trabajar…

- Nick: Y no podría dejar de estudiar un rato para saludar a su novia? – dijo él queriendo meter cizaña – si yo fuera tu novio… no dejaría que pasaras un día tan especial solita… es mas te atendería como una reina… mi reina...
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 14:19

Tu: Y quien dijo que lo pasaré solita? – lo miró – te tengo a ti para que me hagas compañía… muy buena por cierto – y se metió en el elevador, dejándolo sin palabras.
La cena como siempre destacó la predisposición y el cariño que Michelle tenía para sus hijos cada vez que cocinaba. Estaba a palabras de Joe, para chuparse los dedos. Después de un pequeño brindis de Eduardo por la homenajeada, donde recalcó la responsabilidad y lo que tuvo que sufrir la pequeña en manos de sus hermanos, y soltar algunas lágrimas, se abrieron los regalos. Ricardo y Alejandra le regalaron un precioso vestido de color verde, su color favorito. Pablo y Bryan, le regalaron zapatos y cartera haciendo juego. Selena le envió una felicitación, un tanto formal… Faby y Joe le regalaron un diario y otra cartera. Sus padres, que le habían regalado el viaje a Paris, no le regalaron nada… y Nick tampoco. Esto la sacó. Lo miró esperando que dijera algo, pero él solo bajó la mirada y se dedicó a comer. Triste después del pastel, y dejando a su madre y Faby con la tarea de lavar los platos, se fue a sentar en la hamaca que estaba en el jardin… Media hora estuvo mirando el cielo… tratando de entender la forma de pensar de Nick… pero el cada vez que hablaba o decía algo la desconcertaba!! Alguien se sentó a su lado y la hamaca se meció suavemente. Ella giró la cara y lo vio.
- Nick: Bonita noche… – dijo mirando el cielo.
- Tu: Si – dijo ella apagada, volviendo la mirada hacia el cielo.
- Nick: Extrañas a Andres? – dijo él mirándola a la cara. Ella observaba una estrella fulgurante.
- Tu: Si – dijo automáticamente, aunque no había escuchado la pregunta.
- Nick: Era de suponer… - dijo él dando un suspiro de resignación – Feliz cumpleaños _______ – y le dio un beso en la mejilla.
- Tu: Gracias… - dijo ella secamente.
- Nick: Ten, espero que te guste… - le puso en su regazo un paquetito alargado y con un papel brillante – no sabía que obsequiarte… así que bueno, recordé que te gustaba y pensé… - ella lo miró.
- Tu: No te hubieras molestado...
- Nick: No es molestia…-dijo sonriendo – es lo que te mereces, princesa – la abrazó y le beso la sien – lamento que no esté tu amado para reconfortarte y hacerte pasar un buen momento...
- Tu: Estoy con mi familia… eso es mas importante no crees – El asintió.
- Nick: Ábrelo… Creo que te quedará bien, con el vestido que te regalaron.
- Tu: Qué es?
- Nick: Ábrelo y verás – dijo él con una sonrisa traviesa… ________ rasgó el envoltorio, para encontrarse con un estuche alargado de terciopelo negro. Sus manos temblaron… al abrir el estuche suspiró agudamente, hecho que hizo reír a Nick.
- Tu: Dios mio!! – lo miró – como…
- Nick: Te dije que recordé que te encantó en cuanto lo viste!
- Tu: Pero Nick… es… digo es muy costoso!!
- Nick: Bueno… para darte un regalo a ti, no escatimo en gastos… - ella lo abrazó- Te dije que es lo que te mereces… una chica tan especial, debía tener algo que remarque su paso hacia la vida…
- Tu: Nick es el regalo mas bonito que he recibido en mi vida… ese y el viaje a Francia – él se puso serio – anda ayúdame a ponerlo… - él sacó el obsequio y con delicadeza, abrió el broche para rodear el cuello de ________ y prenderlo. Ella giró y lo miró – y, qué tal me queda?
- Nick: Digno de una hermosa princesa – le tomó el mentón – como tu – y le dio un beso muy cerca de la comisura del labio – Feliz cumpleaños ______…
- Tu: Gracias Nick – dijo ella perdiéndose en esa mirada – Sabes que llego un mail de la universidad? – dijo ella, apoyando su cabeza sobre el hombro del joven.
- Nick: Si? – dijo acariciándole suavemente el cabello – muchos libros?
-Tu: Uf…pero la mayoría los tengo de Joe. Lo único bueno es que vino algo en el mail – El seguía acariciándole el cabello – las llevo conmigo.
- NIck: Si, qué son? – dijo él curioso – ________ buscó en el bolsillo de sus jeans, y sacó dos insignias y las puso en sus manos. Nick reconoció la primera… La insignia de capitán de tenis. La otra tenía dos letras en mayúsculas PA – Wow!! capitana de tenis y premio anual!! Super _______!!
- Tu: Si… nadie lo sabe… solo tu! – dijo sonriente.
- NIck: Por qué no le dijiste a tus padres?
- Tu: No quiero que JOe lo sepa ahora… Tu sabes, el que no lograra premios académicos y yo si, puede atentar contra su autoestima y fallar en las pruebas…
- Nick: Bien… pero en realidad otra es la causa no?
- Tu: Pablo y Bryan no pararán de decirme cerebrito!! – rieron.
- Nick: Felicitaciones, nena – y le dio un beso en la mejilla. Ella sonrió complacida. Que la llamara así le encantaba. Nick bostezó – Wow, estoy rendido… se separó de la chica y se levantó – me voy a dormir… vienes?
- Tu: Cómo? Usted me esta proponiendo ir a dormir juntos señor? – dijo ella con aire ofendido.
- Nick: Eh… - se puso colorado – no!! Solo te pregunté si venías para adentro conmigo – ella se levantó coqueta y le rozó el brazo sensualmente.
- Tu: Es una lastima… yo hubiera aceptado muy contenta – él se quedó duro – buenas noches Nick!! – le dio un beso en la mejilla y entró a la casa.
- Nick: Es una lucha!! – dijo y entró a la casa.
_________ subió a su habitación corriendo, y entró cerrando la puerta de golpe, quedándose un instante apoyada en ella, tratando de serenar su respiración. Tocó delicadamente el regalo que le había dado Nick y sonrió… rápidamente, fue hacia el espejo. De su cuello colgaba imponente, el collar de perlas, con el broche de corazón con esmeraldas que había visto en la joyería… él no se había olvidado… y ahora era suyo… suspiró, y se puso su pijama… no se lo sacaría… sería una manera de tenerlo cerca esa noche…. Sin dudas fue el mejor cumpleaños de la chica...
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 14:27

Awww Tan Belloo Nickk
Me regalo el collar que me gustaba...

Jejeje Amo tu nove Siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 14:30

awawawwaawawww reiiiniitaa ii nenaa(: majj beiioooooooo sube prontoooo


EMII
EMII
EMII
Volver arriba Ir abajo
lala
Forista!
lala


Cantidad de envíos : 105
Edad : 28
Localización : New York
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 14:37

me regalo el collar de perlas <3 ah... y muy pronto espero que el anillo de compromiso tambien <3
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 14:45


Los días que siguieron hasta el termino de las rigurosísimas pruebas para entrar a la Academia, fueron pará _______ los mas odiosos, casi no lo veia.
Después del 20 de agosto _______ comenzó a estar mas deprimida y casi no salía… se acercaba el momento de volver a la universidad, y con ello perder a sus amigos y por sobre todas las cosas, dejar de verlo… Esto la ponía más triste… Estaba casi segura que Nick comenzaría una táctica para conquistarla, pero el joven cada vez estaba, a ver de ella más lejos.
NIck se sentía triste también, porque dentro de muy poco tiempo ella no estaría a su lado y adiós a las posibilidades de conquistarla. Pero también se sentía estúpido, porque debido a su mald*ita torpeza y falta de tacto, cada vez que quería hacerle entender que la amaba, decía una bobada que la alejaba más. Eso unido a que todavía no tenían pistas de Octavio, lo ponían de un humor de perros. Y si a eso sumamos a Jordan y su terquedad de querer algo con él, hacían que su vida fuera un fastidio. No le había dicho nada a _______. Y sabía que ocultarle lo de Jordan era poner distancia entre ellos... Pero decirle significaría que… en realidad no sabía por qué tenía miedo comentarle que Jordan, gracias a una indiscreción de Joe y el señor Manuel, se había unido a los cursos, y que estaba emperrada en hacer misiones con él… Gracias a Dios, Ricardo se dio cuenta de esto y nunca le daba el gusto a la chica… pero aun estaba el temor de que ________ se enterara. Si esto pasaba… Otra que la guerra de Troya… y no precisamente porque ________ entraría y ganaría escondida en un caballo de madera… Nick estaba seguro que si _______ se enteraba de los planes de Jordan, la pobre rubia iría a parar a las entrañas de un caballo de verdad.
Esto lo confundía enormemente. La actitud de su ardilla hacia él era desconcertante. Por un lado, pensaba el joven no se cansaba de refregarle las grandes cualidades de su amado Andres.. hecho que lo hacía ponerse furioso. Pero por otra parte, ella se le insinuaba constantemente causando que las hormonas del joven se revolucionaran, haciendo que todo su cuerpo se tensara, pero al segundo ella lo dejaba cortado… Ya no sabía que hacer…
Pero lo de Jordan lo ponía frenético. No negaba que la muchacha fuera linda… es mas, si tenía que ser honesto, y si no estuviera en la situación que se encontraba, entiéndase perdido de amor por ________, él no tendría ningún problema de roer ese "huesito" como le decía graciosamente Joe, cada vez que el tema de Jordan surgía entre ellos. Pero estar enamorado de una chica y tener a otra, la cual no te interesa en absoluto, babeándose por ti, era una situación difícil de soportar. Por eso no le decía nada a _______… sin darse cuenta que a veces el ocultar cosas es lo mismo que mentir… o al menos eso piensa la persona a la que se le ocultan las cosas…
Los días previos a la partida de _______ a la universidad, se llevó a cabo una reunión de la academia… la sexta desde que Nick y Joe fueran erigidos como miembros. Nick tenía los nervios destrozados… Joe se burlaba de él constantemente y Faby le daba silenciosamente el pésame. **Pobre Nick… si _____ se entera, lo juntaran con cucharita… ella simplemente lo mata!** pensaba Faby. Joe solo observaba divertido. Nick iba de un lado al otro en su habitación… no sabía que hacer.
- Joe: Podrías quedarte quieto un rato?... Ya me mareastes!!
- Nick: Dónde está? – dijo parándose frente a su amigo.
- Joe: Si te refieres a _______, creo que está muy entusiasmada acomodando su maleta…
- Nick: No sabe de la reunión verdad? – dijo temeroso.
- Faby: No creo… Al menos yo no le dije nada... Pero de todas maneras, pronto Michelle le dirá… - Nick suspiró.
- Nick: Se me viene la noche… - dijo en un tono lastimero.
- Faby: Por qué actúas de esa manera Nicholas?... parece que te importara que Jordan estuviera ahi…
- Nick: Claro que me importa!! – dijo alterado – pero no de la forma que crees… - dijo bufando – Todos saben que me tiene harto… pero no quiero que ______ se entere…
- Joe: Pero, por qué debería importarte eso?
- Nick: Tu lo sabes bien… - dijo mirando a su amigo.
- Joe: Si, sé que estás loquito por…
- Nick: Sin bromas Joseph!! – dijo impaciente.
- Faby: Pero de todas maneras, a ______ no tendría que importarle… -Nick la miró sin entender – ella está de novia con Andres… si te hiciera alguna escena… - lo miró sonriente – Tu crees que _______…
- Nick: Mira… - dijo al fin sentándose– No sé qué diab*los le pasa… por un lado se me insinúa a cada rato.. tu sabes, miraditas, sonrisas, guiños de ojos… besos… - dijo colorado.
- Joe: Te andas besuqueando con mi hermana? – dijo dando un salto.
- Nick: No!! Solo son besos inocentes… - Joe se sentó – Pero después me dice "Amo a Andres!!" – dijo haciendo cara de asco – me confunde!! – se tomó la cara.
- Joe: Pero qué tiene que ver Jordan en esto?
- Nick: Que no quiero que malinterprete que Jordan esta en la academia por mi…
- Faby: Esta en la academia por ti!
- Nick: Pero no porque yo quise!! – dijo desesperado – fue porque al id*iota de tu novio se le escapó!!
- Joe: Ey!!- dijo ofendido – que el idi*ota de su novio está aquí!!
- Faby: En eso Nick tiene razón- Joe la miró herido.
- Joe: Tu piensas que soy idiot*a?
- Faby: No – dijo sonriendo – que no estuvo bien que le dijeras a Jordan que se metiera en la academia… - se abrazaron y se dieron un beso.
- Nick: Hola… disculpen, pero el del problema soy yo!! – dijo tirándoles un almohadón.
- Joe: Ni modo Nick… – dijo levantándose y llevándose a Faby hacia la puerta…- si _______ tiene que enterarse, que se entere – lo miró – será una manera de que despejes las dudas…
- Nick: Qué quieres decirme?
- Faby: Nick cuando ella se entere, podrás saber que es lo que realmente, ella siente por ti…
- Nick: Ahhh – dijo aliviado – pero de todas maneras, no quiero que se entere…
- Faby: Es tu decisión – y lo dejaron solo.
Media hora antes de la reunión, el trío de oro se reunía después de vestirse, en la cocina con los gemelos y Michelle. Nick en especial estaba pálido. Faby lo miró con ternura, y Joe… bueno el tenía mucha hambre y no pensaba en nada más que ir a la cocina por un bocado antes de partir. Michelle iba de un lado al otro, revisando que nada le faltara en su bolso. Los gemelos le hablaban a Nick sobre un prototipo de broma, que constaba que un globo que al reventar, salían diferentes olores… Nadie se había dado cuenta, salvo un pelinegro que alguien faltaba en esa habitación. Nick suspiró un poco. Quizás si lo deseaba más de la cuenta, ______ ni se enteraría de la reunión.
- Michelle: Bien – dijo sacándolo de sus pensamientos – ya tienen todo lo que necesitan? – y miró a Joe y Nick. Estos asintieron.
- Michelle: Faby… llevas eso que nos pidió Alejandra?
- Faby: Si Michelle – dijo ella mostrándole una canasta con dulces caseros.
- Michelle: Bien… - miró a los gemelos – lo que les pidieron a ustedes… me imagino…
- Pablo: Mami tu duda nos ofende. Quiero decirte que somos unos tremendos irresponsables, pero tratándose de la academia, no tienes ni siquiera que preguntar… sabemos nuestra misión.
- Michelle: Bien – dijo la señora poco convencida – Entonces, nos vamos… debemos aparecernos, porque Ricardo está esperando…
- Poncho: Eh… Señora Michelle? – dijo mirándola – no nos olvidamos de algo? Digo de alguien?
- Michelle: No se a que te… - y la señora después de entender lo miró – Hablas de ______? – él asintió – no te preocupes!! – dijo sonriente – ella se marchó después del almuerzo… dijo que acompañaría a Alejandra al doctor y que nos reuniríamos en la reunion – Nick sintió un chorro viscoso y helado correr por su nuca, y deslizarse por todo el cuerpo. Era un hecho… moriría de la peor manera. Joe pareció entender la situación, porque lo palmeó como dándole el pésame.
- Joe: Ni modo – dijo a medida que salían de la casa - si se tenía que enterar, ya sabremos como lo tomará… - Después de un penoso silencio, Nick asintió cada uno se monto en su carro y partieron...
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 14:47

______ estaba muy entusiasmada por tener la oportunidad de acompañar a Ale al doctor para ver como hiba el bebe.. nunca habia tenido esa oportunidad.. asi que estaba que no cabia de la emocion.
Luego de la visita periódica de Ale al médico, se pasearon por el centro comercial, buscando ropita para niños… Y se entretuvieron mirando almacenes con ropa divina. _______ y Ale parecían dos adolescentes alocadas, buscando la ropa más ridícula, y de colores llamativos. Después de visitar varias tiendas, se dispusieron a volver para la reunion.
Una vez en la casa, las recibió Ricardo, muy preocupado por la tardanza de las mujeres… Ale le hizo una mueca de fastidio, debido a los constantes cuidados que manifestaba su marido.
- Ricardo: No tienes por qué enojarte – decía serio – después de todo es mi hijo también…- ella bufó.
- Ale: Pues con todo gusto te cedo el honor de cargarlo!! – _______ rió divertida – Porque no sabes lo que me cuesta…. Ni siquiera puedo ponerme la ropa de antes… nada me entra!!
- Ricardo: Deberías empezar a ponerte ropa mas… - la miró.
- Ale: Mas qué? – dijo dando un respingo.
- Ricardo: Más de señora…
- Ale: De vieja aburrida? – La carcajada de _______ resonó en toda la sala – Creo que si yo dejara que tu me eligieras la ropa... me vería vestida con los viejos vestidos de mi abuela Teodora
- Tu: Ay… qué graciosos se ven!!
- Ricardo: No deberías solaparla ________ – dijo serio.
- Tu: Por favor Ricardo… - dijo ella serena – Solo fuimos a mirar vidrieras!! Nada malo nos pasó… y nos comimos un helado… nada más!
- Ricardo: Qué te dijo el medico?
- Ale: Bueno… todo está bien! – dijo sonriente.
- Ricardo: Qué posibilidades hay de que…
- Ale: Acaso eso importa? – dijo algo afligida, mirando a su esposo.
- Ricardo: Claro que no…. – dijo él sonriendo – solo quiero saber a que nos atenemos…
- Tu: Eh… Quieren que me vaya? – y amagó con levantarse.
- Ricardo: Claro que no.. dentro de unos minutos comenzará una reunion… - miró a Ale - me gustaría que no dejaras sola a mi esposa...
- Ale: Claro… sabes ________? me encantaría que me enseñaras eso pasos de Hip Hop de los que me hablaste… esos que te hacen saltar hasta reventar!!
- Ricardo: Que?!…
- Tu: No te enojes Ricardo – dijo riendo – ella lo dice a broma… - sonó el timbre.
- Ricardo: Bien…de seguro son los miembros de la academia –se levantó y fue a abrir la puerta.
- Ale: Hay algo que he querido preguntarte toda la tarde – dijo cuando se quedaron solas. _______ la miró expectante - Cómo va lo tuyo con Nick?
- Tu: Mmm.. viene y va – dijo suspirando.
- Ale: Eso quiere decir que… - la miró.
- Tu: Está avanzando algo… nos hemos convertido en grandes amigos.. – sonrieron – nos contamos todo… no hay nada que él me oculte… bueno sus sentimientos me los oculta y mucho, pero por lo demás…
- ***: Ya llegaron todos los demás? – dijo una voz de mujer que a _______ le heló la sangre… No quiso darse vuelta. Si lo hacía, se le caería el mundo encima… y ella que creía que él no le ocultaba nada.
- Ale: Ah hola… – dijo con rabia – La nueva chica de la academia! – _______ se dio vuelta lentamente. La impresión sería leve, si se preparaba para esto. Cuando giró, levantó la mirada y la vio. Allí estaba ella, Jordan mirándola con asco. Ella sólo miró a Ricardo y él se encogió de hombros… - Pues déjenme presentarlas… - dijo levantándose- Ella es…
- Tu: Conozco a la señorita – dijo fríamente – La secretaria de la Academia – la rubia sonrió – disculpa – dijo recuperándose de la impresión – creo que no sé tu nombre – mintió… si algo le había quedado grabado en su mente, era el nombre y la cara de su nueva enemiga.
- Jordan: Jordan Pruitt – dijo ella frunciendo la nariz.
- Tu:_________ ________
- Jordan: Eres la hermana de Joseph, verdad?
- Tu: Si, y de Diego, Pablo y Bryan– sonrió dándole la mano – pero dudo que los conozcas… es tu primera reunión? No te había visto por aquí antes – dijo midiendo cada una de sus palabras.
- Jordan: Pues… es la quinta reunión a la que asisto – ______ sintió una rabia apoderarse de su cuerpo. Esa mujer hacía tiempo que pertenecía a la academia y nadie se lo había comentado… él no se lo habia dicho… él se lo ocultó!! **Caerán fuego sobre tu cuerpo Nicholas!!** Trató de serenar la maraña de emociones que se agolpaba en su estómago y que pugnaban por salir… respiró profundamente – pero a ti no te he visto más que hoy…
- Tu: No se me permite, ser parte de estas reuniones – contestó secamente.
- Jordan: Eres menor de edad? – dijo ella burlona.
- Tu: No – dijo seria – no he terminado la universidad… aún.
- Jordan: Oh…es una lástima – dijo Jordan sarcasticamente – ser parte de la academia es algo increíble… algo imposible de describir…es una sensación de vértigo y de adrenalina que nunca he vivido – Ale torcía los ojos de asco.
- Tu: Me imagino! ... Digo, debe ser algo increíble para ti, que te la pasas sentada en un escritorio con el solo trabajo de pasar un carnet por un identificador – Ale ahogó una carcajada.
- Jordan: Ricardo.. ya vinieron los demás? – dijo tratando de pasar el mal rato – me estaba preguntando cuando… - la puerta de la entrada se abrió rápidamente y todos giraron para ver quien entraba. ________ se sentó al lado de Ale… ella le acarició la mano, para calmarla – Nick!! Ya llegaste!! –dijo acercándose y dándole un beso en la mejilla. El no se había dado cuenta que ________ estaba a punto de matarlo con la mirada.
- Faby: Si, ya nos viste honey… – dijo fastidiada – acaso somos invisibles? – La rubia se tomó del brazo de Nick y se acercó a la sala.
- Jordan: Estábamos hablando de lo increíble que es pertenecer a la academia – dijo mirando a Nick, que trataba de zafarse.
- Tu: Si – dijo y Nick quedó duro de la impresión – y yo le dije que para ella debe ser interesante, después del trabajo aburrido que tiene que hacer… - dijo burlona – hola mamá – no saludó a ninguno del trío.
- Michelle: Veo que ya llegaste…
- Tu: Pues, si!- dijo sonriente.
-Jordan: Déjame decirte – dijo enojada – que aunque tu no lo creas, es muy estresante el trabajo que tengo!
- Tu: Si claro! – dijo ella con sarcasmo – debe ser estresante pasar nueve horas diciendo "nombre?... carnet… pase por favor…adiós" – Pablo y Bryan se ocultaron tras de Ricardo para reírse. Nick no quería mirarla. Ella no lo había saludado… estaba fúrica, podía sentir la tensión entre las chicas, y encima la tal Jordan no le soltaba el brazo.
- Jordan: Tu debes sentirte mal, me imagino – dijo la rubia queriendo herir – siendo tan niña que no puedes participar de nada.
- Tu: Todo a su tiempo, chica – dijo ella con asco – y no es que no haya participado de nada extraordinario… cuando Nicholas fue a la Academia, yo fui parte de la investigacion… y en mi quinto año… unos compañeros y yo nos enfrentamos a unos cuantos casos… - se miró las uñas desinteresada – pero claro, tu en esos momentos, debías tener una misión súper importante!! – y adoptó una voz de misterio – pasar el carnet por el identificador…. – Nick tuvo ganas de reír, de hecho sonrió, mirándola, buscando esa sonrisa cómplice y esa mirada que tenían ellos solos al divertirse, pero en los ojos de _____ solo vio hielo.
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 14:50

- Michelle: Bueno ______… te fue bien con Ale? – que trataba que las cosas no se salieran de las manos.
- Tu: Si – dijo seria – ya me decidí Mami – suspiró – mas adelante... volvere a estudiar y quiero ser pediatra..
- Pablo: Wow enana!!.. la única que seguirá una carrera de prestigio!!
- Joe: Ey!! Yo seré agente!!
- Bryan: Solo espero verte con el titulo en la mano, y creeré que lo has logrado... en cambio de ti enana esperamos lo mejor.
- Tu: Gracias – dijo ella haciéndose la tímida - y después me caso… con Andres! – Palabras que lograron el efecto esperado. Nick se puso pálido y sin ser cuidadoso, se soltó de la rubia y caminó hacia la cocina.
- Nick: Si ya todos están, me gustaría salir de esta reunión lo antes posible Ricardo – miró a su tío. El vio la rabia que tenía en sus ojos. Asintió.
- Ricardo: Bien… vamos al lugar de reunión –Jordan apresuró el paso y se acercó a Nick.
- Jordan: Nickii… Espera, sentémonos juntos- ______ hizo dos pasos, para romperle la cara a esa zor*ra, cuando la mano de Ale la retuvo y con la mirada le dijo que no lo hiciera. ______ asintió. Cuando todos se fueron, largó unas cuantas lágrimas.
- Tu: No me lo dijo… - hipó con rabia – Ella es miembro de la Academia hace rato y él me lo ocultó!! – Dijo rabiosa.
- Ale: Vamos a mi cuarto…o mejor al ex cuarto de la hermana de Ricardo– dijo levantándose y abrazándola. – Allí hay unas cuantas cosas de las que me quiero deshacer… - ________ la miró – podrás romperlas con mi aprobación.
Nick no escuchaba el temario de la reunión. Su mente se había quedado en la sala, con ella. Sintió el rechazo de ______ apenas entró a la sala… Y su indiferencia cuando saludó a su madre y a él no. Miró a su alrededor. Faby lo miraba mortificada… a ella tampoco la había saludado… y mucho menos a Joe. Estaba enojada con los tres… Miró a Jordan… suspiró. Esa mujer le iba a traer muchos problemas… Miró a Ricardo… este movía la boca de un lado al otro mientras los demás asentían, prestando atención… pero él no entendía nada… no escuchaba nada… **Será posible que todo tenga que complicarse de esta manera? Por qué actúa así? Será que le gusto?"** Una sensación de esperanza le invadió el cuerpo y sin darse cuenta sonrió **Pero puede ser que esté enojada por otra cosa…** Su sonrisa se convirtió en una mueca indescriptible… Tenía un nudo en la cabeza… **Y todo por esta pesada que me está mirando...** Bufó **Deja de mirarme … ahí va de nuevo, se me acerca y me roza el brazo… ay, que no entenderá que no me gusta para nada?** Ricardo parecía preguntarle algo a Diego… El mayor de los _____(tu apellido), desplegaba un mapa y comentaba ciertos aspectos señalados en el mismo… Trató de prestar atención, pero otra vez la sombra de _______ apareció en su mente **Si ella se enoja por esto, me patearé por estúpi*do…**
- Ricardo: Vas a bajar de la nube en que estás? – le dijo seriamente mirándolo – hace horas que estamos hablando de un asunto que te incumbe y tu, como si no estuvieras aquí.
- Nick: Lo… lo siento… yo – dijo algo titubeante – de verdad yo…
- Ricardo: Ya sabía que no podrías estar en la Academia – le dijo secamente – a quién se le ocurre dejar entrar a un adolescente, preocupado por otras cosas…
- Nick: Párala ahí! – dijo con rabia – el hecho que no haya estado prestando atención no significa…
- Ricardo: Qué? – dijo poniéndose de pie – Acaso me vas a decir que lo que estabas pensando es mas importante que… Octavio? – Nick lo miró. Ricardo también… El pareció entender qué pasaba por su cabeza en esos momentos… había tirado de la cuerda bastante. Ricardo lo sabía, y esperaba la reacción de Nick, que por cierto, la mayoría de las veces, no era de la más serena posible. Ricardo pensaba que, si Nick seguía siendo el mismo adolescente rebelde y malhumorado de siempre, levantaría los techos a los gritos. Y lo que supuso pensó que se daría, cuando Nick se levantó de golpe, fulminándolo con la mirada, haciendo saltar la silla hacia atrás.
- Nick: Ya te dije que lo siento… – dijo controlando su respiración – Ahora, qué es lo importante? – y acomodó la silla y se sentó. – Diego estabas hablando…
- Diego: Tengo que decir todo de nuevo? – preguntó algo serio.
- Nick: Pues si! ... Acaso no puedes hacerlo?
- Diego: Eh… si claro Nicholas – Respiró – Octavio cambió sus planes...
- Nick: Qué?
- Diego: Verás… teniamos la seguridad que el siguiente paso lo daría en Florencia, Italia, que va cerrando el circulo, pues es la próxima ciudad después de Barcelona que siempre visita. Si ustedes se fijan en el mapa… El círculo se forma por las ciudades de Viena, Praga, Berlín, Dublín, Porto, para luego volver a comenzar en Barcelona. Esta vez cambió su rumbo… fue a Madrid.
- Nick: Pero… cómo puede ser? Digo, nunca se queda en dos ciudades del mismo país!! Si seguimos su ruta, solo visita una ciudad por país… por qué ahora…
- Diego: Creemos que Madrid será el paso para salir hacia otro continente…
- Nick: Espera un momento – dijo mirando el mapa- si no logramos establecer un contacto… alguien que nos diga hacia donde vamos…
- Diego: Independientemente que nos diga… él sabe que podríamos estar buscándolo… imaginó que si descubrían sus movimientos, tendría que cambiarlos algún día…
- Nick: Ok – dijo sentándose… - eso hace que nuestro plan se vaya por el caño – se restregó los ojos resignado – tendremos que posponer la misión… al menos hasta que estemos en terreno mas firme – Joe y Faby asintieron.
- Jordan: Qué misión?
- Joe: Una que tenemos que hacer Faby , Nick y yo – dijo provocando la mirada fúrica de Nick. **Y ahí va el bocón de nuevo!"**pensó.
- Jordan: Bien!! – dijo entusiasmada – ahí me anoto! – y adelantó – no aceptaré que me digan que no puedo realizar esta tarea!
- Faby: No nos importa si lo aceptas o no!! – dijo enojada – La misión es nuestra… si no aceptamos a ______, por qué deberíamos aceptarte a ti? – dijo golpeando la mesa.
- Jordan: Cómo piensas llevar a una niña inexperta?
- Faby: Tu tampoco eres hecha mujer!... O pasar carnets por un identificador te han hecho experta?
- Ricardo: Basta Chicas!!... Esto no es una reunión para ver una pelea de gatas… - Faby lo miró ofendida, y se sentó cruzándose de brazos – Jordan entiende…
- Jordan: No, él que no entiende es usted.
- Nick: No.. la que no entiende eres tu – la rubia lo miró – Faby dijo bien, tu no eres parte de la misión… Es mía, y yo acepté que vinieran ellos. Pero no te quiero a ti en ella.
- Jordan: Nick… yo podría ser útil!
- Nick: No para mi – dijo secamente
- Jordan: Pero dame una razón siquiera…
- Nick: No quiero que vengas, porque me molestas!! – Dijo ya cansado. La chica se puso roja. Ricardo estuvo a punto de intervenir, pero al ver a su "sobrino" con el rostro tenso, prefirió quedarse callado.
- Jordan: Pero…
- Nick: Ya he dicho lo que tenía que decir… - miró a su tío - si decides que ella vaya con nosotros, te juro que me voy solo… sin el respaldo de la academia Ricardo!
- Ricardo: Esto no es un capricho de niños..
- Nick: Ya lo sé!!
- Ricardo: Entiende que aun eres joven y es normal que todos pensemos que…
- Nick: No es normal lo que tu haces!! Tratar de protegerme como si tuviera un año!! – dijo y se levantó dispuesto a marcharse – Estoy cansado que me veas como el niño, hijo de tu amigo… Entiendelo, ya soy mayor y tomo mis decisiones!! No necesito que estés cuidándome! puedes preocuparte, pero no querer meterme dentro de una cápsula de cristal, para que nada me pase!! Maldición Ricardo, he tenido que enfrentarme a peligros por ti insospechados… solo, y siendo un niño! Ahora me vienes con la veta protectora? Dónde diablos estabas cuando me trataban como una basura en la casa de mis tíos?
- Ricardo: Nick... – dijo él bajando la cabeza.
- Nick: Bien… entonces, no quiero a NADIE más en mi misión que Faby y Joe… Necesito confiar en los que me acompañan, saber que estarán allí cuando requiera su presencia y saber como actuaran ante una situación extrema… A ellos los conozco como a mi mismo, se que darían todo por mi, al igual que yo por ellos. Pero con Jordan, eso no lo sabría… no tiene experiencia en nada, solo ha sido una secretaria, no dudo que sea una buena, pero esta misión no servirá para comprobarlo… - se paro apunto de marcharse
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 14:53


Manuel: Nick, la reunión todavía no terminó…
Nick: Si me esperan cinco minutos estaré tratando que se me pase la rabia y vuelvo… - cerró la puerta de golpe y desapareció. Todos los miembros de la academia se quedaron pasmados…
Joe: No se le pasará en cinco minutos, Pero no es contigo que está molesto Ricardo…
Ricardo: No, si no me lo dices, no te lo creo… - rieron – En verdad lo trato así?
Faby: Si, Nick tiene una especial visión acerca del cariño que le tienen todos los adultos…
Joe: En realidad, él piensa que todos lo tratan así porque le tienen lástima. Siempre cree que lo ven como el pobre niño sin padres… con la responsabilidad en sus hombros… El cree que todos le tienen compasión y por eso, ahora que está a salvo, lo quieren tratar como un niño, con una infancia infeliz... y eso lo pone... bueno, ya ven como se pone!
Jordan: Pero… es tonto que piense…
Joe: Pero si tu hubieras vivido con esa familia, y vivido tantas cosas… y vieras la forma en que los demás te miran… no lo pensarías así?
Jordan: Pero el es Nicholas Jonas– dijo con cara de ensoñación. Faby chasqueó la lengua – él puede con todo…
Faby: No vuelvas a decirle así… para nosotros es nuestro amigo Nick, y nada mas… ningún miembro de la academia lo trata así, aun pensándolo… Seria un poco mas sabio de tu parte que cerraras la boca!!
Bryan: _______ lo calmará – dijo con una sonrisa pícara – ella siempre lo logra…
Faby: No creo que ahora eso pase… Ella está enojada con nosotros.
Los gemelos: Por qué?
Faby: No es tema que tratemos en esta reunión… - contestó secamente.
Manuel: Esperamos a Nick?
Joe: No, será mejor que nos den a nosotros la información y después, se la diremos…
Los gritos y ruidos de cosas que se partian en uno de los pisos superiores, se escuchaban hasta en el salón principal. La habitación de la mama de Ricardo, parecía ser el centro de una reunión de pandillas._______ se descargaba con casi todo lo que podía… y Ale, sólo se limitaba a quedarse, bien protegida en un rincón. "Mald!to infel!z, tra!dor, desgrac!ado… me las vas a pagar… haberme ocultado que estabas con esa mald!ta rubia apestosa, hija de los mil… Y mi hermano, solapándolo,… junto con la tra!dora de Faby…" Se sentó en el suelo, con lágrimas en los ojos… Ale se acercó temerosa… "Pero pobre de tu miserable vida Nicholas Jonas… te haré lo peor que una persona puede hacerle a otra… Mald!ta sea!! No puedo odiarte… te amo demasiado para hacerlo… pero si hay algo peor que el odio… la indiferencia… Eso es!! Pasaré de ti olímpicamente… y no volveré a hablarte nunca… para mi estás…"
Ale: Ya se te pasó? – dijo acercándose. Ella tenía la mirada perdida en un cuadro… a Alejandra no le gustó lo que vio en sus ojos – ______… - ella no le respondió – Por Dios, respóndeme o iré a buscar ayuda!! – _______ miró a la chica. La mujer estaba con cara de angustia. Se relajó un poco.
Tu: Estoy bien – dijo suspirando – No le daré con el gusto de verme mortificada…
Ale: Así se habla… pero deberías saber que Nick…
Tu: A ese no me lo nombres!! – dijo levantándose – no quiero saber mas nada con él!! Lo ignoraré por completo!!!
Ale: Pero si tu lo quieres…
Tu: Eso no puedo negarlo…pero me ocultó que esa mald!ta rubia oxigenada, estaba en la academia… y yo…
Alejandra: No seas tonta!... no te das cuenta, verdad? Actuando así te pones al descubierto!!
Tu: Qué?
Ale: Que actuando así, pareciera que te mueres de celos por esa t0nta!!
Tu: Me muero de celos por esa t0nta!! – dijo lanzando un grito
Ale: Pero eso le dará a Nick una conclusión, a la que tu no quieres que él llegue... aun!! – _______ la miró sin entender – Si haces eso, él llegará a la conclusión de que tu estás mas interesada en él, de lo que parece!! – ______ comenzó a caminar por el lugar… las palabras que decía Alejandra eran ciertas… pero aun no podía controlar esas ansias por salir de ese cuarto y convertirlo en jalea… - _____… si quieres mi consejo… hazle saber que te molestó que no le hayas dicho nada de esa chica en la Academia… pero que en realidad si eso es lo que él desea… ni modo, lo aceptas…
Tu: Pero…
Ale: Ya te vengaste de esa rubia… - rio contenta – la forma en que le dijiste inútil fue sutil pero hiriente!! – rieron las dos – Ahora, hazle un par de tonterias a Nick, diciéndole que traicionó tu confianza… que estás algo enojada, y que bueno… tu sabes tonterías así… déjalo que suplique tu perdón… manéjalo con la culpa… lo tendrás mas en un puño así, que ignorándolo!!
Tu: Bien… - dijo ella, secándose las lágrimas – creo que tienes razón… debo ser menos orgullosa y hacerle ver que no me ha molestado esa tonta, blonda sin cerebro… - respiró profundamente – ya veré cómo le puedo hacer pagar su… - golpearon a la puerta.
Ale: Quién osa molestar a las desterradas de la academia? – dijo con un tono molesto…
Nick: Eh… Soy Nick, Ale – Ellas abrieron los ojos y se tomaron de las manos– Quería saber si ______ está ahí… - la voz del joven parecía apagada. Las dos se abrazaron y ahogaron un gritito de ansiedad….
Ale: Quién la busca? – dijo haciéndose la t0nta.
Nick: Pues yo!! – dijo, y sonó algo exasperado. Desde el otro lado se oyó un leve clic, y la puerta se abrió. Nick entró despacio, como pensando cada uno de sus pasos – eh… puedo pasar?
Tu: Ya estás adentro – dijo acercándose a una ventana. Alejandra miró al joven con tristeza, y sin que _______ la viera le hizo señas a Nick, como diciéndole "Va a matarte!", o eso es lo que interpretó Nick, cuando, pasó la mano como si fuera un cuchillo por el cuello. Nick tragó saliva – Ya terminó la reunión?
Nick: No – dijo, mirando a _______ que parecía perdida mirando hacia la calle – Me salí un momento… discutí con Ricardo.
Ale: Ah…
Nick: Podrías dejarnos a solas, Ale? – dijo temeroso.
Ale: Bueno…- dijo, y se fue cerrando la puerta. Nick le echó un vistazo al lugar... al parecer alguien había roto algunos objetos…
Nick: Qué pasó aquí? – "cric, cric", podría escucharse un grillo desde el jardín, y nadie le respondió – parece que alguien…
Tu: Qué quieres… - dijo ella secamente – no tienes que estar en la reunión?
Nick: ________… lo siento... no quería decírtelo porque…
Tu: A ver... quiero saber... – dijo ella dándose vuelta y acercándose amenazadoramente hacia el joven… él algo alarmado comenzó a retroceder – quiero saber qué excusa me pondrás Nicholas Jonas…
Nick: _______… no…
Tu: Qué pasa… me tienes miedo? – dijo ella con el tono de voz mas frío que pudo encontrar. Nick, abrió los ojos… ______ vio en ellos temor. No aguantó mas y comenzó a reír… - Eres un id!ota!!
Nick: Qué te causa gracia? – dijo algo molesto.
Tu: La cara de miedo que tienes!! – dijo ella mirándolo y riéndose a mas no poder.
Nick: Pensé que estarías enfadada… - resopló algo aliviado.
Tu: Y lo estoy - dijo en un tono agudo de voz, tratando de mantener la compostura – pero eres tan inocente Nick – le acarició la cara… - mi niño inocente – le besó la mejilla – por qué pensaste que estaba tan enojada?
Nick: Pues… -estaba shockeado. Nunca, pero nunca, entendería a esa loka – pensé que te habías enojado porque Jordan…
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 14:57

Chicas ahii un poco de lo que se merecenn!!
Mañana les pondre mas!!
Las quieroo i comenten o si no hai capi!!XD
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 15:12

OMGG!!!!! Shocked
All fiiin!!! Diiioss Esa Jordan me tiene harta..
Caapaz y ella esta ayudando a octavioo!!
A escapar y solo quiere estar con la academia paar tener mas informacion...
asshh!!!
Estan... Molestaa..

SIGUELA AMO TU NOVE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 15:13

WOW EMI!!!
SIGUELA ME ENCANTO EL CAPI... TAN DETALITA MI NICK HERMOSO!!!
AHORA SOO FALTA QUE ME PIDA QUE SEA SU NOVIA Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 15:19

Hahahah siique asuste a nick!! xD!!!
hahahahahhahahah
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
andre de jonas
Forista!
andre de jonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 15:24

emi
emi
emi
emi
ME ENCANTA EL CAP
pon maraton plisssss necesito leer massss es muii buena tu nove!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lala
Forista!
lala


Cantidad de envíos : 105
Edad : 28
Localización : New York
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 15:38

ah esa jordan Aprendiendo a ser romantico - Página 29 876137 Aprendiendo a ser romantico - Página 29 876137
ah pero que miedo tiene nicholas de mi Aprendiendo a ser romantico - Página 29 84496
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 16:02

Emiiii!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA TU NOVE ES LA MEJOR!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 17:52

Cada vez odio mas a ea estupida de Jordan!!!
y Nick si es tonto cuando sera el dia que se decida a decirme toda la verdad Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Icon_mad ...
SIGUELA ME ENCANTA LA NOVE!!!
ES MUY ADICTIVA!!!
Aprendiendo a ser romantico - Página 29 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 29 86979
Aprendiendo a ser romantico - Página 29 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 29 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 29 86979
Aprendiendo a ser romantico - Página 29 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 29 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 29 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 29 86979
Aprendiendo a ser romantico - Página 29 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 29 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 29 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 29 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 29 86979
Aprendiendo a ser romantico - Página 29 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 29 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 29 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 29 86979
Aprendiendo a ser romantico - Página 29 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 29 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 29 86979
Aprendiendo a ser romantico - Página 29 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 29 86979
Aprendiendo a ser romantico - Página 29 86979
Aprendiendo a ser romantico - Página 29 86979
Aprendiendo a ser romantico - Página 29 86979
Aprendiendo a ser romantico - Página 29 86979
Aprendiendo a ser romantico - Página 29 86979
Aprendiendo a ser romantico - Página 29 86979
Aprendiendo a ser romantico - Página 29 86979
Aprendiendo a ser romantico - Página 29 86979

Aprendiendo a ser romantico - Página 29 86979
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 19:07

hay nooooooooooooooo mas please......
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 20:49

Aprendiendo a ser romantico - Página 29 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 29 86979

ayyyy!!!

graciaas!!

estubieron geniales los caaps SmileSmile

ODIO A JORDAN! Aprendiendo a ser romantico - Página 29 876137


es una estú*pidaa!!


bueno, me voy Smile

espero que la sigas pronto Smile

besos..


SEGUIILAA!! Aprendiendo a ser romantico - Página 29 337192
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 21:18

muy buenos los capppp
jejejejejeje

kiero otro otro otro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo a ser romantico
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» amarte duele [drama-romantico]
» paso S.O.S - aprendiendo con kevin <3
» Aprendiendo a amar (Nick&Tu)
» Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)
» Aprendiendo a amar (Nick y tu) (Hot romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: