Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Aprendiendo a ser romantico

Ir abajo 
+30
mili-jonas
sol_ll
jemmybaier.jonas!(:
AleJonasNick
andre de jonas
Mrs.President
lucero
caramelito jonas
YAAMJB
PatsyJonasMiller
Francys jonas miller
-gabyjonas-
geness16
cinngarza
Maiih* [:
lala
CindyNicoleDeJonas
LessliJB
FabbJonas
karinick
KarlaJonas
TMG♥
australiangirl
LuzMrsJonas
tefi
MiriamLondonFoolishly
martii :)
aacp
Marapatrasa
emily
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

LA SIGO O NO LA SIGO??
SI LA SIGO!!(?)
Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Vote_lcap196%Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Vote_rcap1
 96% [ 50 ]
NO LA SIGO!!(?)
Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Vote_lcap14%Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Vote_rcap1
 4% [ 2 ]
Votos Totales : 52
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 14:54

umm. q lindo nick te atrviste q harmoso x favor sigela lo mas pronto posible.......
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 15:06

Omggg!! x fin lo dijo y la dejas ahiii?? no se valeee ardillita hahaha!!
descansa good nigth pa tii!! tqm!!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 16:00

awww! estuvoo muuy buenoo.. espero que subas mas cap prontoo
Volver arriba Ir abajo
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 18:41

woooo!!


me encanto el ultimo caap!!

geniaal!!

muchas gracias!

pero no nos abandoness!!


no puedo vivir sin tu nove Smile
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 19:04

waoooooo
nionononono
yo kiero otrooooooooo
mejor dicho kiero maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton
Volver arriba Ir abajo
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 19:29

nooooooooo osea no me podi dejar asiii pliiis sube MARATON!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 19:29

MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 19:50

por peticioon del publicoo.. creo que tendras que poner un maraton (:
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 21:50

Emiiii Ahhh Me encantaroon! Los caps!!!
Ahhh Al finnn Nickk Dijoo lo que sentia x Mi!!! Love!

Amoo tu Novee, Siguelaaa Razz
MARATOON!! Lool
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
PatsyJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
PatsyJonasMiller


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : Nickyland/JonasLand
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 13:40

Emii Amo tu nove
Please Maraton!! Smile
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 15:01

"LA RECONCILIACION"
ESPERO QUE LES GUSTE!!



- Nick: Mi amor por ti… – ______ abrió los ojos y de la impresión dejó caer el ramo de flores.

-Tu: Qué?
- Nick: Te amo… - dijo en un suspiro – Te amo… sé que no son las mejores palabras, ni las más adornadas, pero es lo que siento. Te amo ________, y todo lo que pueda decirte está de mas porque…
- Tu: Estás confundido… – dijo ella, dándole la espalda, se acercó al alambrado que bordeaba el mar y miró a lo lejos – es sólo una estup¡da confusión, producto de… lo que vivmos esa noche…
- Nick: Estoy enamorado de ti desde hace mucho tiempo… iba a decírtelo en el tren, lo recuerdas?.. en el vagón cuando volvíamos a casa, te dije que te quería… pero nos interrumpieron y yo no….
- Tu: Estabas con Miley. La amabas!! Yo te dije que te amaba y tu me dijiste que te morías por ella!!
- Nick: Fui un id¡ota!! Ya te amaba entonces, pero mi mente libraba una batalla porque eras la hermana deJoe y yo no había obrado bien contigo… mi debilidad me llevó a cometer la torpeza de estar contigo… y me sentía una basura…
- Tu: Sigo pensando que estás confundido… las cosas que pasaron entre nosotros te llevan a una conclusión errada.
- Nick: No… lo que siento por ti, me ha llevado a estar contigo de la manera en que lo hicimos… recuerdas el beso que nos dimos antes de encontrar a Andres con Susana? eso fue sincero…. No estábamos bajo los efectos del alcohol… ni tú, ni yo…. Sé que sentiste lo mismo que yo! – ella sintió sus mejillas arder.
- Tu: Qué quieres Nicholas? Para qué me mandaste a llamar?
- Nick: Para decirte que me muero sin ti… que te amo!! Y que me gustaría que fueras mi novia… - la miró tímidamente. Si ________ tenía que ser honesta, debía aceptar que esa mirada estaba a punto de hacerla derretir, y admitirlo en su vida… pero aún tenía esa _______ malvada en la cabeza… que quería mas…
- Tu: Así? – él la miró sin entender- Sólo así? me pides que te ayude con Miley, estamos juntos… recuerdas lo que te dije? Te confesé que te amaba, pero a ti no te importó!! Me entregué a ti, sabías que eras el primero, pero no te importó, porque para ti solo existía ella!!
- Nick: Ya te lo dije!! Yo te amo desde antes de esa noche, y lo que dije no sé por qué d¡ablos lo dije, pero no le escapo a mi estup*dez, y no sabes de cómo me arrepiento de haber dicho esas cuatro estúp¡das palabras!! – dijo, tratando de no alterarse.
- Tu: Y piensas que así no mas, yo volvería a amarte? – dijo y unas lágrimas cayeron – Los chicos no hacen mas que romperme el corazón… - el se acerco y la abrazo por detrás.
- Nick: Por favor _______… perdóname… Perdóname por ser tan ciego y no darme cuenta de nada… perdóname por ser tan egoísta y pensar en mí, perdóname por ser tan estup¡do y creer que lo mejor sería estar con Miley cuando yo sabía que eras tu – la hizo girar para quedar de frente – siempre fuiste tu – Se acercó lentamente y sin decir mas le dio un suave beso. _______ quería tirársele encima pero no quería parecer desesperada – Te amo…
- Tu: Nicholas… no es tan fácil sabes?
- Nick: Lo sé – se acercó y apoyó su frente en la de ella – lo sé preciosa, pero no te estoy pidiendo que me digas que me amas, ahora… – ella se separó un poco para mirarlo a los ojos.
- Tu: Qué es lo que quieres, entonces?
- Nick: Una oportunidad… – Nick le quitó un guante y le dio un cálido besó en la mano – una oportunidad para demostrarte lo mucho que me importas… para hacer que te enamores, otra vez de mi… una oportunidad para hacerte feliz…
- Tu: Nick es muy difícil…. Yo no sé si quiera…. Estoy demasiado dolida…
- Nick: Sé que en parte es mi culpa… pero, no puedo dejar de decirte cuanto te amo ________– la miró – sabes cuantas veces he estado a punto de decírtelo? Sabes cuánto me he tragado el dolor y la rabia, al verte feliz con…
- Tu: Entonces has logrado sentir lo que a mi me pasaba cuando hablabas o te veías con Miley, no?
- Nick: Si… y lo siento… pero lo único bueno de esto es que todos aprendemos de nuestros errores, y yo te aseguro que esto no volverá a pasar… jamás te lastimaría de nuevo, porque haciéndolo, me estaría dañando a mí mismo…
- Tu: No lo sé… - dijo mirando otra vez hacia el mar – Esto es algo que no pensaba… Éramos amigos… Yo ya te había olvidado sabes? desistido de ti… cuando me pediste ayuda, todo volvió… mis pesadillas, mis noches de llorar porque tu no sentías lo mismo que yo, Nick – Y unas lágrimas asomaron. El se acercó lentamente, y la abrazó, apretándola contra su cuerpo… bajó la cabeza, apoyando el mentón en el hombro de ________. Ella sintió un escalofrío, al sentirlo tan cerca.
- Nick: -Empezo a decirle unas cosas al odio.. mientras _______ podia sentir la respiracion nerviosa de Nick..- Te amo..- y le seco las lagrimas que cain por las mejias de _______..
- Tu: Nick… - sólo pudo decir, porque él sin decir nada mas, se acercó lentamente y le dio un suave beso…
- Nick: Te amo princesa… - dijo tiernamente, y cuando ________ lo miró, pudo jurar que sus ojos cafes estaban acuosos - por favor… no me digas que no… dame una oportunidad.
- Tu: Nick…
- Nick: Déjame demostrarte cuanto te amo… deja que borre todo lo mal que hice… dame la oportunidad de enamorarte como te mereces…
- Tu: Pero… no te importa que yo no te ame? – dijo tratando de serenar sus nervios, midiendo al chico. Nick se tensó un poco, pero luego sonrió…
- Nick: Sé que no te soy indiferente… - Ella sonrió tímidamente – pude sentirlo la ultima vez…- Se sonrojó – pero puedo entender que no me ames lo mismo que yo… - **Que iluso es mi niño**, pensó la chica – Y aun así, estoy dispuesto a asumir el reto.
- Tu: Qué reto?
- Nick: De enamorarte… de lograr que me ames con la misma intensidad con que te amo yo… solo te pido eso. Dame hasta el final de tu curso… si no logro que me digas que me amas para esa fecha, no insistiré más.
-Tu: Una oportunidad… y cómo se supone que lo harías?
- Nick: Tuve una buena maestra… – dijo un poco tranquilo. Algo en su interior le decía que estaba a punto de lograrlo – sólo dame tiempo.
- Tu: Para qué quieres tiempo?
- Nick: Para conquistarte… para desplegar todo lo que aprendí de ti… a demostrarte lo mucho que me haces falta, linda – la abrazó-quieres ser mi novia?
- Tu: Por que? Digo… primero tendrías que conquistarme y luego pedírmelo… por qué quieres que sea tu novia, eh?
- Nick: Pues… porque no quiero que nadie se fije en ti… - ella arqueó una ceja – no soportaría, verte con otro…
- Tu: Así que quieres atarme el lazo, por las dudas!
- Nick: Exacto – sonrió. Ella no soportó más y rio.
- Tu: Está bien… - el abrió los ojos y una sonrisa enorme apareció en su boca- Acepto ser tu novia…
- Nick: No te arrepentirás hermosa… – La tomó de la nuca y la acercó bruscamente para darle una apasionado beso. _______ pasó sus manos por el cuello y acarició suavemente su cabello, mientras la mano de Nick acariciaba su espalda. _______ volvió a sentir esa electricidad recorrer su columna. Se separó, algo sofocada.
- Tu: Bien… -dijo tratando de recuperar el aliento – creo que ese beso sella el trato, no?
- Nick: No – dijo y sacó una cajita de terciopelo azul – esto si… – Abrió el estuche, donde descansaba una pulsera, tipo esclava de oro macizo en cuya unión había un corazón de rubí, y en el otro extremo uno de esmeralda.
- Tu: Nick… - dijo ella boquiabierta – es demasiado!
- Nick: Nada es demasiado para ti, mi princesa… - tomó la pulsera y la colocó en su muñeca izquierda – Te amo – le dio un beso cortito - prometo hacerte feliz… - _______ a pesar de estar contenta, se sintió una porquería… En media hora, Nick le había demostrado cuanto la amaba y ella lo había hecho sufrir tanto…
- Tu: Nick… debo decirte algo – dijo mientras el joven le atacaba el cuello a besos. **basta… así no me puedo concentrar!!** Pensó tratando de encontrar las palabras para confesar el plan– Nick tengo que decirte que en verdad… - El no la dejó hablar y la calló de un beso en los labios.
- Nick: No quiero que me digas nada… Sé que no me amas… pero algo de lo que sentías está muy dentro de ti – le acarició la nariz con la suya – me lo dice la manera en que te estremeces cuando te beso… - ella asintió – Déjame demostrarte que no estoy equivocado – la volvió a besar… - **bueno si me lo pones tan difícil no podré decírtelo nunca** … pensaba mientra Nick la besaba.. ______ suspiró. **Está bien… que te lo diga después, no creo que te afecte en nada**- Será mejor que vayamos a otro lugar…
- Tu: Eh…? - preguntó confundida. **Ey, apenas te contesto que si y ya quieres… hombre tenías que ser!!** – Qué quieres decir?
- Nick: Digo… no tienes hambre? – **Mal pensada** se recriminó a sí misma – Vamos al restaurnte de siempre? – Ella asintió. La tomo de la mano y asi se fueron rumbo al pueblo... Ella sentía la felicidad de su novio… **Mi novio!!, pensó sonriendo. Por fin, eres mío!!**
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 15:30

obvio q me gusta q me encanta ya alfin estoy con mi nick............ lo amo
espero q no aberle dicho lo del plan no afecte nuestra relacion y q me entienda y estemo juntitos........ I love you de mas q bueno el cap sigela por fa

"amo nick jonas"
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 15:32

uuuuiii me encantooo **UII PERO QUE TERCA SOY SI LO AMO TANTO Y LO HAGO SUFRIIR....LO AMO DEMACIADO** SUBE KAPIS TA MUY WENA TU NOVE
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
PatsyJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
PatsyJonasMiller


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : Nickyland/JonasLand
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 15:35

Aww que bello....
Emi eres lo maximo me encanto cada palabra.. I love you
Siguela
Maraton este weekend please Wink
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 15:56

Woow! amee el capp.. espero que le diga pronto lo de mi plan /:

siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 17:15

siiiii!!!!!!!!!


me encantoooo!!


ahora soy la nueva NOVIA de nick SmileSmile


me siento tan bien Smile


graciias!

me encanto el caap!!


sehuila pronto porfiis Smile


besooos!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 17:31

awww... nos merecemosss mas cappp! sube otroooooooooooooooooooooo plzz
Volver arriba Ir abajo
PatsyJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
PatsyJonasMiller


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : Nickyland/JonasLand
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 17:38

Otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro Smile
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 18:54

EMII!!!!

Ame el Cap!! tiste

Ahh.. Por Fin!! Nick es MI novio!!jejee

Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 21:10

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.............!!! *-*

POR FIN Nick confenso su amor y ya somos novios
pero q bien ya todo va mejor

SIGUELA(:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
fannick18
Nuev@
fannick18


Cantidad de envíos : 16
Localización : aun ladoO del coOrazoOn de nick joOnas =)
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 22:06

Aprendiendo a ser romantico - Página 36 580194547pxveiyixxwqmbuy

joOnatikz coOpeen sta imagen y subanlas a su blog please!
va x nickitoO! joOnas!
Volver arriba Ir abajo
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 23:45

ok no comnto nah xq toy brava una promesa no cumplidA JUM Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Icon_sad GRAX
Volver arriba Ir abajo
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 10:19

Dioss.. Teniiia tantoo tiempo que no pasaba por aqii..ahh es que comenzo el cole y ya todo es un gran estress!!.. Buenoo qierooo decirr.. Emiiii Oseaa!!! tu novelaa!! esta pasaaaadiisiima de buenaa prooo pasadiisiima pasadiiiisiima!!! Teamooo Demaciiiadoo Lokkiiiitaa!!!!!!
Otra de las cosas qe qieroo decir.. Buenoo es que me entere de que una tal sol estaba ofendiendo a Emii... Okk loo qe te diigoo yo a tiii solciita.. Dejatee de star metienndoo donde noo te buncan amor... te estas metiiendoo en un lugar muii profundoo.. casii cuando ofenden a nuestross Jonas.. Miraa.. solciitaa.. La novee lo dicee..!! es una ADAPTACION es nuestroo.. problemaa si la leemoss o nooo noo te metass donde noo te llaman(: Asiii qe porfavor vete con tus ridiculeses y tus insultos a otroo lado porqe aqiii nooo te qeremos(:
Otra cosa.. seriaa para kariniick.. Eii loook te pasasstess!! cuando dijistes.. comprate un closet y pierdete en Narnia!! miraa me puude reiiirr...!!! Buenoo stoii de acuerdoo contiigoo qe se vaya de aqii(:
Buenoo loqiitas(: las qiieroo a todiitas que leen la nove(: son geniialess y siempre apoyan a Emiii<3 iwual que yo(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:


Buenoo.. Emii siguela.. y no dejes que prsonas cmo sol te fastidien.... xqee esoo es lo qe hacn ladillarle(: la vida a unoo.. Bueno loqita te qierooo un montooon Siguela Prontoo.. Tadoro(: By: Karly(:
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 13:00

diosssssssssssssssssssssssssss

alllllllllllllllllllll finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
somosssss noviossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Aprendiendo a ser romantico - Página 36 266818 Aprendiendo a ser romantico - Página 36 839642


mas bello!!!!
no no muero!!!!!
lo ame de verdad no bueno
lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jajajajaja
muy bueno siguelo prontito por fisss
ah y por cierto
kierooooooooo maratonnnnnnn
anda anda anda anda
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 13:01

siguelaaa.. quiero mas caap
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo a ser romantico
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» amarte duele [drama-romantico]
» paso S.O.S - aprendiendo con kevin <3
» Aprendiendo a amar (Nick&Tu)
» Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)
» Aprendiendo a amar (Nick y tu) (Hot romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: