Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Ir abajo 
+50
Kate Jonas
Vale&Joe
Pía7
Jullita
mArIjO dE JoNaS
princess_vivi_ jonas
sunshine :) de nick
MichelleJonas♥
texania
PatsyJonasMiller
YAAMJB
Jonatica_Jonas_SN
madelaine quintero
dandy19
IrianayNick4ever
lucero
Francys jonas miller
pizza girl
lala
-gabyjonas-
2010_YearOfNoFear
geness16
michelle<3
yuskarap
Maiih* [:
CindyNicoleDeJonas
nati-jonas
karinick
LuzMrsJonas
Albita.Jonas
Luluu
tefi
cinngarza
MiriamLondonFoolishly
dany jonas...!*
martii :)
susan
mmst_2716
MayaMandy
Maaar.-
Dayi_JonasLove!*
Mrs.President
emily
Fabii JB
andreinarg jonas
joselyn&nick
Jenni_kj
Marapatrasa
NicholasJerryJonas
aacp
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 18:02

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! <3<3<3
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
mArIjO dE JoNaS
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Localización : cOn mI AmOrE HeRmOsOo nIcK
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 18:29

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
esto esta lindisimo lo amo es un amor mi hermoso
aaaayyyy que daria yo por que eso pasara en la vida real jajajaja
lo amo ademas es un atrevido como le dice eso al doctor jajajajaja....
ok te dejo saludos y cuidhate muucchooo ....


pd:
tenfo friooooo el invierno se acerca jajajaj...

zhaooo se te quiere muuuchooo
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/princess-marie.
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 18:37

siiiguela plis me encantoo el kaapi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 19:20

Hahahaha Niick!!!
Por Dioss, Que Preguntas Razz!!
Jejejeje
Sigueelaa ale Very Happy!!
Ahh Al finnn con mi Nicky! Love!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 19:47

apareciiii
es que el tarado foro no me keria abrir ¬¬
en fin, waoo si publicas el capi 10 minutos antes lo ubiera leido antes de ir a clases xD
menos mal que nick volvio
pero lo ke kiero saber (yo siempre kiero saber muchas cosas vale xP)
es kienes son las personas a las ke se refirio nick cuando el narro,
y tambien ke va a pasar ahora, kevin se entero de esto
fue su culpa lo ke paso?? por el nick se fue, o por kien??
kiero sabeeer
pero tambien me dio mucha risa cuando nick pregunto por si podia hacerlo jajajajajajajaja me mato con esa, nunk deja de sorprenderme xD
bueno como cosa rara ya escribi mucho sin kerer xP bye ♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 20:10

JAJAJAJAJJAJA ME GUSTO LA PREGUNTA QUE LE DIJO NICK AL DOCTOR
MAS BELLOO
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 20:15

loamee loamee simplementee loamee$:
QE ATREVIIDOOOO NICKITOOO$:
hahahaha! sorry xno pasar antes..
el colee dioss.. me estresa..
AMO TU NOVEE!
Volver arriba Ir abajo
yuskarap
Forista!
yuskarap


Cantidad de envíos : 86
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 20:27

me moriiiiii
que bellooooooo
me encantaaaaaaaaaaaaaa tu nove!!!
<3
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 20:31

I love you I love you
wow!! ke hermoso estuvo el cap!!!
estoy super feliz de ke las
cosas entre nosotros esten como antes!!!
Very Happy I love you
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 20:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 20:36

ME ENCANTA CAPI
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 10:59

Aiiiiiii Por Diios Necesiitoo Leer Más,, !!

Estuvo Rebuenooo , JAJAJAJAJAJAJA COMO AMO A ESE SEXY NICHOLAS.!"

Me encanto Lo De 'MI SEÑORA' , PEROO OBVIO QUE PORSUPUESTO CLARO QUE SII SOY TU SEÑORA MR PRESIDENT , SOY TU PRIMERA DAMAA LINDOO! ;D

Y .. ES UN SUCIIO LINDOO , COMO ME PROPONE ESO EN SEMEJANTE LUGAR Enamorada

JAJAJAJJA EN UN LUGAR MAS PRIVADOO LINDO MIO, ;D

SUBE MÁS PORFAORR, PROFAVOR.!

AMO LA NOVEEE,, Y A NICKK!

BESOTES GIIGANTES PARA TII , GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 11:27

Capítulo XIX

“Planes”

–Ya llegamos preciosa– me dijo al estacionar su coche frente al edificio donde se encontraba en pent-house de mi padre –Nick no quisiera dormir sin ti– le dije por novena ocasión, no quería sentir que debía despedirme de él nuevamente, estaba muy consternada, aun no estaba totalmente convencida de su regreso –cielo, acabo de volver, tus padres deben estar preocupados, lo mejor será que duermas aquí hoy– me dijo con su natural voz de responsabilidad y seriedad mientras clavaba su mirada en la mía y sus manos jugaban con las mías –promete que resolveremos esto–
–Te lo prometo preciosa, para mí tampoco es fácil despedirme, piensa que solo serán unas horas, mañana te llevare a cenar–
– ¿A cenar?– pregunte un poco sorprendida
–Bueno, si quieres puede ser otra cosa– me dijo con gestos de diferentes emociones, sorpresa, desconfianza, inseguridad
–Deberíamos desayunar, porque la cena es muy tarde– al escucharme soltó una carcajada dejándome ver sus hermosos dientes y su cuerpo se relajo, demostrando plena confianza ahora en sus movimientos –es que debo ponerme al día en la compañía, pero seguro a las cinco te estoy buscando, aunque deberías regalarme algo– dijo mientras entrecerraba sus ojos – ¿Qué quieres que te regale?– le pregunte un poco confundida ¿Qué necesitaría Nick de mi? Su sonrisa creció aun mas y se acerco a mí, pego sus suaves labios a los míos “si estos eran los regalos que me pediría lo llenare de ellos” pensé –ya está listo– dijo cortando el beso rápidamente -¿Qué clase de beso fue ese?– le pregunte impactada por lo poco que duro –este era mi regalo– me dijo mientras me mostraba la foto que acababa de tomar con su teléfono –si eres loco Nick–
–Con esto te recordare todo la noche y el día de mañana–
–Puedo dejarte un mejor recuerdo– le dije mientras envolvía su cuello con mis brazos para acercarme lo más posible a sus labios –no voy a poder controlarme preciosa– nuestros labios rozaban mientras su manos paseaba por mi espalda –no tienes porque hacerlo– al decirle esto apreté fuertemente mí agarre para evitar que se escapara –si tengo– dijo antes de soltarse con una agilidad increíble de mi abrazador agarre –te ayudare a bajar– abrió la puerta y rodeo el coche, salió de mi garganta un bufido de rendición, lo deseaba mucho y me molestaba no poder tenerlo ahora mismo, tenerlo cuando yo quería –te ves muy linda, me corrijo, hermosa cuando estas seria– me susurró al oído mientras me envolvía en sus brazos –no hace falta que me cargues puedo caminar–
–Digas lo que digas no te dejare caminar– puse los ojos en blanco por la impaciencia, no podía molestarme con él, no podía, pero de repente comencé a armar un plan que tal vez me serviría –amor, creo que me debes algo– le dije mientras besaba su suave cuello, retiro su rostro y encontró su mirada entrecerrada con la mía –no entiendo–
–Pues, que yo te di un regalo y tú no me has dado uno y déjame decirte que me tienes muy mal acostumbrada, quiero un regalo– aun no quitaba su mirada de estudio, ya se había dado cuenta de que yo estaba planeando algo –sabes que no puedo negarte nada y menos un regalo ¿Qué quieres que te regale?–
–tú sabes lo que quiero–
–No lo sé, si lo supiera no te hubiese preguntado– me dijo haciéndose el desentendido, sin darme cuenta ya estábamos en ascensor subiendo, lo que me hizo darme cuenta de su plan, quería que llegáramos a la casa de mi padre antes de que yo le pidiera lo que él sabía que yo quería –quiero que duer…. – no me dejo terminar cuando me dio un apasionado beso, por un momento me irritó pero luego me distrajo perdiéndome en su dulce sabor –debe dolerte la espalda– dijo Ángel al vernos, el ascensor se había abierto sin percatarnos de ello, agradecí al cielo que no fuera mi padre quien nos había visto –buenas noches– dijo Nick cortésmente mientras con suavidad me ayudaba a colocarme de pie –mucho gusto, me llamo Ángel, el primo de tn____ –
–Un placer, salúdame a tu padre– dijo Nick quien se despidió de mi con un guiño de ojo luego de saludar a mi primo, espere a que cerrara la puerta del elevador y comencé a subir como pude la escaleras – ¿piensas venir a ayudarme?– le pregunte a mi primo al notar que ya no podía subir más de tres escalones –ya voy, solo quería comprobar si te habías aprovechado del chico– me dijo sonriente, luego de arreglarme y asearme me acosté para dejarme caer en un profundo sueño.
La mañana llegó rápidamente haciéndome despertar muy alegre, esta había sido la primera noche en meses en la que había dormido diez horas completas sin ninguna intervención, la alerta de mi celular sonaba constantemente pero no quería levantarme de la cama, luego de unos minutos tome el celular en mis manos, habían doce llamadas de Nick perdidas, me causo gracia imaginar su cara de impaciencia mientras las llamadas se le desviaban al buzón de voz “princesa cuando te despiertes llámame por favor, te amo” decían todos los mensajes con un tono medio sicótico, me levante de la cama y luego de asearme y cambiarme baje las escaleras en dirección a la cocina –creí que no me despedirías– me dijo mi padre desde la entrada del ascensor –discúlpame, creo que me quede dormida, espero tengas un buen viaje, te quiero– le dije mientras le daba un fuerte abrazo –tranquila, me alegra que durmieras, yo también te quiero, te llamare cuando llegue a París–
–Por favor– las puertas se cerraron dejándome sola, mi padre se iría por dos semanas en una gira de negocios, este era el cierre de trimestre del año por lo que debía visitar todas sus empresas alrededor del mundo, no llegaría hasta el día de navidad y luego se iría y regresaría para año nuevo, esa era su rutina
– ¡Cuéntamelo todo!– grito Alicia desde la cocina – ¿Cómo entraste?– le pregunte sin sorpresa alguna al imaginar su respuesta
–Tu padre me dejo pasar, pero eso no importa ¿Qué te dijo? ¿Qué hicieron?– me preguntó mientras los ojos le brillaban de curiosidad, no había fallado en mi predicción, Alicia y Joe ya eran parte de mi familia, mi padre los trababa como hijos propios –no hicimos nada y tampoco me hablo de nada, me vendrá a buscar para cenar– se quedo callada unos minutos, sabía que estaba planeando algo –pues entonces debemos planear algo especial para esta noche–
–Bueno puedo reservar una terraza en el Palace–
–Eso es muy común entre nuestro estilo de gente tn______ debe ser algo especial–
–Creo que puedo prepararle una cena aquí, mi padre no está–
–Eso sería perfecto, pero debemos deshacernos de Ángel y encargar la comida porque tu solo preparas panqueques–
–Pues Nick es feliz con mis panqueques, pero está bien, Ángel me dijo que hoy se quedaría con una amiga de la ciudad y encargaremos la comida en Viapia (restaurante) – Alicia salió de la casa en dirección al restaurante, mientras yo me dirigía a un lugar más importante, debía elegir la lencería que utilizaría esta noche, debía ser todo especial no podía permitir que Nick se me escapara nuevamente, Victoria secret en la quinta avenida era la mejor opción, luego de elegir seis conjuntos diferentes estaba lista para encontrarme con Nick esta noche, por primera vez no me preocupe por el vestido y los zapatos, debía pensar cómo hacer que Nick subiera y rompiera con sus principios para tener relaciones conmigo en la casa de mi padre, me sentí culpable al escucharme, me sentía una mujer de la calle cuando pensaba eso, pero Nick me hacía perder todos los estribos, la conciencia me fallaba al verlo, lo importante era que todos los planes se siguieran a las perfección, Ángel no estaría en casa, a las cinco le cena llegaría y a las seis Nick estaría subiendo, ahora algo nuevo rondaba por mi cabeza algo que no estaba dentro de mis planes y que podría convertirse en un problema.
Volver arriba Ir abajo
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 12:06

muy buenooo jajaaj
ya no aguantan las gnas jajaja
q gracioso!!
siguela alee!!
Volver arriba Ir abajo
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President


Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 12:46

ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii OMG!!! Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Affraid Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Affraid Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Affraid
HACIA TANTO Q NO FIRMABA!!ES QUE SIGO CAASTIGADA!!TODO POR CULPA DE LA ESCUELA Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 876137 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 876137
PERO NO AGUANTE MAS Y VOLVI!!!
DIOS!!!ALE COO ME HACES ESTO!!CADA DIA ESTA MAAS Q INCLEIBLE TU NOVE!!ES LA MEJOR DE TODAS!CREO Q YA TE LO HACIA DICHO PERO BUE...NO ESTA DE MAS REPETIRLO!!
NO LA DEJES ASIIII POR DIOS!!!!!!!!!!!!SEGUILA!!!
tengo intriga Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 383855 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 383855 :ahora algo nuevo rondaba por mi cabeza algo que no estaba dentro de mis planes y que podría convertirse en un problema.

Volver arriba Ir abajo
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President


Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 12:48

Aiiiiiii Por Diios Necesiitoo Leer Más,, !!

Estuvo Rebuenooo , JAJAJAJAJAJAJA COMO AMO A ESE SEXY NICHOLAS.!"

Me
encanto Lo De 'MI SEÑORA' , PEROO OBVIO QUE PORSUPUESTO CLARO QUE SII
SOY TU SEÑORA MR PRESIDENT , SOY TU PRIMERA DAMAA LINDOO! ;D

Y .. ES UN SUCIIO LINDOO , COMO ME PROPONE ESO EN SEMEJANTE LUGAR Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 839642

JAJAJAJJA EN UN LUGAR MAS PRIVADOO LINDO MIO, ;D

SUBE MÁS PORFAORR, PROFAVOR.!

AMO LA NOVEEE,, Y A NICKK!

BESOTES GIIGANTES PARA TII , Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 86979



ENCONTRE A UNA MAS LOCA QUE YO!!JAJJAJAJJA Y PENSE Q ERA LA UNICA!!!!! Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_cheers Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_cheers Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 13:32

madre!!!!
y ahora q pasara
siguela prontito por fisss
esta muy buena
me alegraq ya por fin este conmigo y q haya podido dormir un poco
hahahahahahaha
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 14:27

aaaa me encanta .... capi capi bueno mejor maraton haha
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 15:16

ale!!!!
seguila...esta super me encanta!!!

siguiente cap...ok??
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 15:22

affraid affraid affraid affraid affraid affraid
ME ENCANTO EL CAPI
siempre nos dejas con la intriga!!!
quier seguir leyendo AME, AMO Y AMARE TU NOVE!!!
ES UNA ADICCION!!!
bounce SIGUELA
GP GP
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 15:47

AAAAAAAAAAJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


NICK NO TE RESISTAS CHIKIITO BEEBEE..!
NO NOS ENGAÑEMOS POR DIOS, HACE UNOS MINUTOS NO SOPORTABAS MÁS.
QUE RAYOS TE PAASA AHORAAA MR PRESIDENT, .. MI REGALOOOOOOOOOOOOOOO!

QUE LIINDO MI REGALO PARA TÍ , Y MÁS LIDO LO HICISTE TÚ NICHOLAS Love!

AWWW AMOO LA NOVEEE, QUE ME TIIENES OBSECIONADA ES POCOO , LEES LO Q TE DIGO?
AMOO LA NOVEEE,, ESE NICK ME DERRITEEEE..!

Y ESTAA NOCHE TIENE QUE SER ´PERFECTAAA, SOLOS EL Y YO,,.!
NOCHE PRESIDENCIAL. ;D
JAJAAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJA

"NO TOKAR PORFAVOR, PELIGRO"




SUBEEEEEEE ,, =D


Mrs.President. JAJAJJAJJAJA NONONONO, SOLOO QUE NICK ME DERRITE Y ME HACE DECIR COSAS, EL TIIENE LA CULPA DE TODAS LAS BARBARIES QUE DIIGO, PERO DIIME COMO DECIRLE Q NO? ESOO NUNK! AJAJAJJAJJAJAJJAJA .,,!

AM, QUE BIIEN QUE YE GUSTEE NICK, PORQQQ YO LO REAMOOO Y ESTA NOVE ME HA HECHO AMRALO CON ROTUNADA Y LOCA PASIÓN JAJJAJA ;D ..!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 16:25

aaaaaaa me encanto
pero 6 conjuntos de "Victoria Seacrest"
no son muchos??? osea a la final, no los voy a cargar puestos xD
jajajajajajajaja bueno pero ke es esa otra cosa ke me ronda por la cabeza??
me da muchicma curiosidad xD
bueno hoy escribi poco bye ♥
Volver arriba Ir abajo
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 16:31

uii si nick esta noche ya veras sacare lo que tengo adentro juju lo que me hace decir, pero quien no organizaria todo por nicholas jonas??? yo se que seria una noche especial... noche privada, solo se permite el pase a nick y a (tu nombre) xDDD en mi caso seria solo pase a nick y mapi juju ni me lo imagino xDDDD por eso me preparo bien con todos esos implementos (la lenceria xDDD), y nick si me tienes muy mal acostumbrado si tu tienes regalos yo porque no??? la proxima no t me escaparas ya veras las cosas que te are Twisted Evil, y no te soltare Razz por dios con solo pensar en el lo que pasa por mi cabeza juju, pero porque ese parrafo que podria causaarme problemas???mmm...
espero que no sea algo tan malo =))
me encanta ale es lo maximo tu nove o bueno tus noves contando la de amigo sexual =D
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 17:25

Jajaajjaja1!
Nickk esta Seraa la mejor Noooche de Tu Vidaa juju Jajajaa!!!
Uff Que sera esoo que me roda x La Cabeeza??!!
Buenooo
Siigueela!!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
mArIjO dE JoNaS
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Localización : cOn mI AmOrE HeRmOsOo nIcK
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 18:11

jajajajajaja........ Hahahaha
pOr dIOsSs eSe nIñO Me pOnE LoCaaAaAAaAa...
jajajaj PaSaReMoS UnA nOcHe dE CoOpAsS y pAsIoOoNn DeSeNfReNaDa
JaJAJajJAAJAjajAJ.... Exclamation juju

OK zAlUdItHoOsSs nEnA Y PoN CaPi pRoNtOo...
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/princess-marie.
 
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: