Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Ir abajo 
+50
Kate Jonas
Vale&Joe
Pía7
Jullita
mArIjO dE JoNaS
princess_vivi_ jonas
sunshine :) de nick
MichelleJonas♥
texania
PatsyJonasMiller
YAAMJB
Jonatica_Jonas_SN
madelaine quintero
dandy19
IrianayNick4ever
lucero
Francys jonas miller
pizza girl
lala
-gabyjonas-
2010_YearOfNoFear
geness16
michelle<3
yuskarap
Maiih* [:
CindyNicoleDeJonas
nati-jonas
karinick
LuzMrsJonas
Albita.Jonas
Luluu
tefi
cinngarza
MiriamLondonFoolishly
dany jonas...!*
martii :)
susan
mmst_2716
MayaMandy
Maaar.-
Dayi_JonasLove!*
Mrs.President
emily
Fabii JB
andreinarg jonas
joselyn&nick
Jenni_kj
Marapatrasa
NicholasJerryJonas
aacp
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 22:06

wao0o0o0o0o0

OMG mori super lindo el cap de verdad Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Icon_biggrin

siguela siguela de verdad una de las mejores noves q eh leido
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 22:55

Chicas me alegra que els gustara el capi!!!
debo decirles que estamos a siete u ocho capitulos del final de esta etapa de la nove!!!
o sea como la primera temporada!! algo asi!!! aunque me gusta mas el calificativo de etapa!!!
nuevas intrigas y personajes!! espero les gusten!!!! las quiero!!!
bye!!!




xoxo
Volver arriba Ir abajo
Albita.Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Albita.Jonas


Cantidad de envíos : 255
Edad : 29
Localización : En Mi casa con nick
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 06:53

amo tu noveeeeeeeeee
deoz
eres la mejor de este mundo
sere tu fiel lectora
eres lo maximo
este capi fue hermoso
ale sigue a si tkm
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 08:27

primera etapaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaa wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
osea ke va a ser una novela super larga
me encanta, diooos no puedo contigooo
jajajajajaja ahora va a haber intrigas
eso es lo ke mas me gustaaaa
jajajajja si estoy un poco lok loc
bye
Volver arriba Ir abajo
dandy19
Nuev@
dandy19


Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 09:18

Como sera el siguiente cap??? Seraaa supeer me imagino Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 10:19

Capítulo XXXIV

“Pequeño paraíso”

Hundí mi rostro nuevamente en su pecho, sentí como su mano se deslizo por la sabana hasta mis caderas y comenzó a pasear sus dedos por mi columna vertebral, desde el principio hasta el final permitiéndose de vez en cuando jugar con mi cabello, creí haber visto lo más hermoso que podría brindarme este mundo, las riberas mayas, el hermoso mar de Dubái, los increíbles montes de Roraima, el brillante hielo de la Antártida, las majestuosas edificaciones de Japón, todo creí haberlo visto en mis viajes vacacionales hasta que lo vi a él desnudo, su cuerpo era tan perfecto a mis ojos que podría quedarme observándolo días, semanas, meses sin aburrirme ni un solo segundo, el simple roce de su mano contra mi piel desnuda me causaba un placer tan ensordecedor y relajante que me olvidaba de todo a mi alrededor, sentir su fuerte pecho en mis labios era más exquisito que cualquier manjar extranjero o nacional, oír el ronroneo del mar me hacia adéntrame más en el transe que me provocaba el ritmo de su respiración, pero algo nos interrumpió, nuevamente las necesidades humanas y reales, el estomago de Nick comenzó a rugir lo que ocasiono en mi un ataque de risa incontrolable, subí la mirada para verle el rostro y me tope con su cara completamente sonrojada –a todos nos da hambre– le dije mientras me sentaba a su lado, note que su mirada se entrecerró y se poso fija en mi, luego pude darme cuenta de lo que veía, mis pechos estaban expuestos a su vista, interceptados por la luz solar dejándolos brillar por mi piel blanca, me quede paralizada al sentir que una de sus manos subía desde mi vientre en dirección a ellos un suave gemido salió de mi interior cuando sentí que dos de sus dedos apretaban suavemente uno de ellos, note como se dibujo una sonrisa en su rostro, una sonrisa traviesa, en un movimiento tan ágil como él solo podía hacerlo, se abalanzo sobre mi dejando nuestros cuerpos desnudos uno sobre el otro, su respiración chocaba con la mía nuestros labios se pegaron intercambiando deseos pero algo nos interrumpió, nuevamente el estomago de Nick rugía, una vez más me las carcajadas afloraron desde mi garganta –creo que no voy a poder ignorarlo– dijo Nick resignado dejando caer su cabeza en mi hombro –creo que no podremos ignorarlo– le corregí luego, Nick se deslizo por un lado de la cama dejándome ver su cuerpo desnudo, se dirigió al baño y pude escuchar la regadera abrirse, así que ahora era yo quien quería actuar y sin pensarlo dos veces me dirigí al baño, Nick estaba dentro de la ducha así que en un movimiento ágil poco común en mí, me introduje en la ducha y abrase su espalda, Nick se volteo rápidamente para quedar frente a mí, su cuerpo reacciono instintivamente y me envolvió con sus brazos haciendo que mi cuerpo se arqueara contra el suyo para así lograr la complementación perfecta, el agua tibia caía por nuestros cuerpos mientras Nick me besaba, sus manos se posaban en mis caderas desnudas y las mías paseaban por la exquisitez de su espalda, luego sentí como una de sus manos se deslizaba habilidosamente por mi cuerpo, para hacerme notar luego que me estaba enjabonando, decidí que debía hacer lo mismo así que tome el jabón liquido y se lo aplique por el cuerpo, mis manos recorrieron cada centímetro de su anatomía, las partes que se caracterizaban por su prominente pelambre y las que se calificaban como lampiñas, mientras él hacía lo mismo, sin necesidad de ir más allá estábamos a punto de llegar al tope del clímax, sin embargo mi cuerpo pedía más y volvía a sentir ese ardor interno que me provocaba el hecho de desearlo tanto –hazme tuya– le susurre mientras me guindaba de su cuerpo, Nick me alzo en sus brazos y rápidamente gracias al jabón me penetro, una explosión inmediatamente me inundaba el cuerpo con cada movimiento que hacia Nick, sus labios estaban clavados en mi hombro mientras me daba pequeños y suaves mordiscos por el cuerpo, hasta que sin previo aviso los músculos de mi cuerpo se engarrotaron y luego de un solo estallido se estiraron, dejándome caer sobre su cuerpo que aun se estremecía, nuevamente habíamos conseguido un increíble orgasmo, sus ojos ligeramente tapados por su cabellera mojada se cruzaron con los míos, me dio un suave beso y continuamos duchándonos, salí de la ducha al estar lista y Nick me siguió minutos después, al verlo salir desnudo me quede quieta contemplándolo un par de minutos hasta que note que no había más toallas aparte de la que tenia envolviendo mi cuerpo, una necesidad de protegerlo, de evitar que sintiera frio inundo mi cuerpo, aunque fuera imposible con este calor abrazador, me quite la toalla y envolví su cuerpo con ella, Nick ahogo una pequeña sonrisa –gracias, pero prefiero que la tengas tu preciosa– me dijo, no pude evitar poner los ojos en blanco, siempre debía ser tan autoritario sino dejaría de ser él –ya estoy seca–le dije y salí rápido del baño, me dirigí al interior de la habitación para buscar algo que ponerme, me coloque un camisón de seda grisáceo que había comprado en la última salida con mi hermana, era muy fino y un tanto delicado pero lo suficientemente fresco para el lugar, vi por el rabillo del ojo como Nick sin ningún pudor quitaba su toalla y se colocaba solo unos pantalones ocres que le llegaban hasta las rodillas, salió rápidamente de la habitación seguramente en dirección a la cocina, me detuve al llegar al final del pasillo que conectaba los cuartos con el área principal de la casa, Nick estaba sin camisa detrás del muro de la cocina preparando lo que sería nuestro desayuno, me quede quieta admirándolo por un momento, me causo gracia ver su seño fruncido, estaba completamente concentrado en lo que hacía hasta que noto que lo veía y me dedico una amplia sonrisa –Creo que te gustara– me dijo sin que desapareciera su alegría – ¿En qué te ayudo?– le pregunte mientras me acercaba, Nick negó con la cabeza y me indico con una de sus manos que me sentara en uno de las sillas del hermosos mesón, le hice caso con facilidad, el verlo ahí me hizo considerar la situación y lo inmensamente feliz que me sentía estando así a su lado, me sentía completa, la hermosa vista que dejaba colar el vitral en dirección al mar infinito que tenia a mi izquierda, el cantar de las aves tropicales y lo principal, tenía a Nick a mi lado sin ningún tipo de restricción, lo tenía para mi mientras estuviéramos aquí, había encontrado mi pequeño paraíso.
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 11:10

me encanto el capi...
ahora el y yo lucharemos juntos contra todo por nuestro amor!!!
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 12:16

me encanto capi!!!!
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 13:31

MIRIAM DE NICHOLAS JERRY JONAS MILLER



GRACIAS POR EL CUMPLIDO DE LA FOTO JAJA.

BUENO VOLVIENDO A LA NOVELA. ME ENCANTO ESTE CAPITULO SIEMPRE EN TODOS TUS NOVELAS TIENES ALGO QUE ME GUSTA Y QUE ME ATRE CADA DIA MAS, BUENO ME ENCANTA EL VOCABULARIO QUE USAS, YA QUE LAS PALABRAS SON EXACTAS, CON FORMALIDAD Y CLASE, Y CUANDO SE TRATA DE EXPRESAR LOS SENTIMIENTOS DE LOS PERSONAJES VERDADERAMENTE ME DEJAS PERPLEJA, YA QUE CON SIMPLES NOVELAS HACES SENTIR SENTIMIENTOS.

ME ENCANTA CADA ASPECTO DE LA NOVELA, BUENO Y TAMBIEN ESTOY APRENDIENDO MARCAS DE ROPA MUY RECONOCIDAS Y ELEGANTES COMO LAS QUE UTILIZAS EN ESTA NOVELA....GRACIAS.

CONTINUA CON EL ESTILO QUE TIENES ES VERDADERAMENTE ESPECIAL, UNICO, Y DIGNO DE UNA PERSONA COMO TU.

SIMPLEMENTE FABULOSA



Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 0909tue8161041f9k2zzEncuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 W250
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 16:32

Awww!!! me encanta!!
nick me enloquece!!!
lo amooooo!!
kiero cap please!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 18:01

Voooolvii xD!!!
Me necantaron los Capis!!!!
SIGUELA AMO TU NOVE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 18:04

*-* waoo me dejaste sin palabras
de verdad esta demaciado buena
y cada palabra ke dices
es consisa y exacta
porke con cada palabra
trasmites exactactamente lo ke desea transmitirir
valga la redindancia
pero es ke es asi
y tambien me di cuenta ke si estoy a su lado puedo con todo
es increible, plis siguela pronto byee xD
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 19:36

que bellooooooooo me encanto el capi lo amo Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 839642 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 839642 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 839642 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 839642
Volver arriba Ir abajo
dandy19
Nuev@
dandy19


Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 19:44

Wowww Very Happy buueeenisiimo el caap aaleee eres laa merjor Wink wow q liindo nicck el y su sonrisa haahaha iia sataba pensando q si nick s lo diraa a kevin ? O.o meee matoo
Volver arriba Ir abajo
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President


Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 19:50

seguilaaaaaaaaaaaaa porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 20:04

Shocked Shocked
siguela!!
es lo unico que puedo decir...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 20:51

OMG esto fue osea me dejo impactada
ya kiero otro cap por fisss Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President


Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 21:40

ALE HOY ES MI CUMPLE...HACELO X MI Y POR TODAS LAS CHIQUIS Q ESPERAN CAPISSSSSSS Very Happy Smile
POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
lala
Forista!
lala


Cantidad de envíos : 105
Edad : 28
Localización : New York
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 22:36

OMG!!! es que los caps fueron tan <3 pff no tengo palabras
next <3
Volver arriba Ir abajo
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 23:11

Dios miooo ALEJandra T pasasteee!!
m pierdo unos dias d la novee (xcierto espero q m allas extrañado jaja)
y regreso y ve todo lo q ha pasado.
ame todo los caps en especial el ultimo q subisteee!!
m encanto demaciadoo!!
siguela ya estare x aki ladillandote un raticooo jejeje!!

besitos!
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2009, 08:27

OMJ!! Alejandra te juro... LOS MEJORES CAPS!
Dioos! Los caps más hermosos q he leído jamás!
de vdd te botaste! H E R M O S O!!
los ameeeee!!!! Mi pequeño paraíso! My god!
no podría ser más perfectoo!!
Please please please SIGUELA!! =D
Amo tu noveee!!
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2009, 11:47

Capítulo XXXVI
“Realidad”
Esperamos un par de horas para abordar el avión, Nick se alejaba de mi cuando hablaba por teléfono, un par de escoltas nos estaban esperando en el aeropuerto, a Nick le ponía un poco nervioso estar tanto tiempo en la multitud por lo que los había mandado a llamar y quedaba perfecto ya que no platicaba lo suficiente el portugués como para sentirme segura, me irritaba no estar al tanto de la situación por eso es que me había propuesto comprarme un teléfono nuevo al llegar a Nueva York, los guardaespaldas creaban una barrera entre la multitud y nosotros, Nick se sentó nuevamente a mi lado y entrelazo sus dedos con los míos, con la otra mano comenzó a jugar como de costumbre con mis dedos, soltó un par de suspiros, me estrazaba mucho verlo de esa forma, sus labios estaban tan tiesos que creaban una línea recta –dime que sucede– le susurre, Nick puso una cara más inexpresiva y note una chispa de dolor en sus ojos, libre mi mano de la suya y tome su rostro con ambas, nuestras narices casi rosaban –Nick estamos para apoyarnos, no importa cuál sea el problema, siempre te apoyare, escúchame bien ¡siempre! No importa la magnitud ¿Qué clase de amor sentiría si no fuera de esa forma?– le dedique una corta sonrisa a la que él respondió igual –mi padre está hospitalizado, no saben que tiene pero necesitamos hacernos un examen todos por si necesitamos donar sangre o cualquier otra cosa, no quería preocuparte preciosa– la voz le salía entrecortada –Nick, no siempre deberás protegerme, estoy para apoyarte, ya verás que todo saldrá bien– le dije mientras lo abrazaba fuertemente, uno de los guardaespaldas dijo unas palabras que no entendí pero a las que Nick respondió con facilidad en el mismo idioma –ya debemos abordar el avión preciosa– me tomo de la mano y nos pusimos en marcha, el viaje se hizo más largo, no pude pegar ojo las preocupaciones me inundaban, sabia por Kevin lo mucho que amaban a su padre, lo extraño es lo repentino de la situación, no veía coherencia en que un hombre con su dinero y su edad no hubiera previsto un ataque, o sea, se supone que él debía asistir a consultas medicas anualmente como lo hacia mi padre, en el aeropuerto de Nueva York nos esperaba un lujoso coche negro, un mercedes sin duda alguna, Nick me abrió la puerta y se deslizo a mi lado, el chofer pregunto a donde nos dirigíamos, Nick poso su mirada sobre mi esperando una respuesta que me pareció más que obvia –a la clínica evidentemente– dije un tanto sorprendida por su duda –tal vez quieras descansar en tu casa– me dijo Nick a lo que respondí con un bufido, no pensaba separarme ni de él ni de Kevin en este momento tan difícil, el chofer se detuvo en la entrada pero Nick no se movió, sentí como la presión de su manos aumentaba con respecto a la mía –todo estará bien, respira– le susurre, me hizo caso pero su mano casi estrangulaba la mía, por lo que entendí que estaba a punto de atravesar un ataque de ansiedad o pánico –déjame a solas con él– le dije al chofer, quien me obedeció bajándose rápidamente del coche, pegue mis labios a su cuello que hervía del calor –todo estará bien, estoy junto a ti, nos apoyaremos, solo relájate–
–Me tienes en tus manos tn_______ mi tranquilidad depende de ti, prométeme que estarás ahí para controlarme–
–Aquí estaré Nick, siempre que me necesites aquí estaré– Nick respiró lentamente y abrió los ojos, me dio un beso apasionado y asintió con la cabeza –estoy listo– dijo con un hilo de voz le dedique una sonrisa, se me quedo viendo fijamente por un par de minutos, luego se deslizo para abrir su puerta, rodeo el coche y abrió la mía –no me dio chance de decirte lo hermosa que estas hoy– me dijo, aunque no le creía, nadie se ve bien luego de un viaje tan largo, tome un espejo de mi bolso para verme, solté un gemido ahogado, Nick se me acerco rápidamente – ¡¿Qué sucede?!– Me pregunto alarmado –no sé como hare para desenredarme el cabello, no puedo subir así, adelántate– Nick puso los ojos en blanco mientras negaba con la cabeza –estas perfecta, pero sé que no me creerás así que te esperare–
–Me devolví al coche para sacar un peine o algo que me ayudara, en menos de treinta segundos Nick estaba en mi espalda ayudándome a deshacer el nudo– agradecía al cielo tener el pelo casi lacio –ya está listo– dijo Nick con impaciencia –si, Nick ya está listo– me los sujete con una elástica para mejorarlo, extrañe la mano de Nick en el camino pero ya habíamos vuelto a la realidad, en este mundo yo era la novia de Kevin y el no era más que mi cuñado, esa era la realidad, al entrar al largo pasillo de la emergencia en la lujosa clínica pude ver a Joe y a Kevin sentados como en espera de noticias, Joe tenía las manos cubriéndole el rostro mientras Kevin tenía la cabeza recostada del espaldar del asiento, pude ver una tercera figura masculina que debía ser Frankie apoyado de la pared, el se encontraba de pie, el pasillo se me hacia eterno mientras Nick aceleraba su avance, los tres hermanos alzaron la vista al vernos, Nick parecía desesperado me dedico una mirada que aproveche para hacerle una seña indicándole que se tranquilizara, deseaba tomar su mano, envolver su cuerpo con mis brazos pero me era imposible en este momento, Nick me dejo atrás llegando primero abrazando a cada uno de sus hermanos, al llegar Joe me abrazo fuertemente –gracias por venir– me dijo al oído –no hay que agradecer, para eso es la familia, todo estará bien– se separo de mi dedicándome una hermosa sonrisa muy a lo Joe –un placer– le dije a Frankie mientras loa abrazaba –todo estará bien Kevin– le dije mientras le daba un abrazo más prolongado a este, pude notar como la mirada de Nick se clavo en nosotros y se entrecerró luego de que nuestros labios se pegaran en un tierno y corto beso –gracias por venir amor, te necesite mucho– me dijo Kevin antes de darme otro pequeño beso en los labios, la mirada de Nick se lleno de cólera y estaba tan serio que su seño se convirtió en una línea recta, sus manos se formaron en puños que parecían explotar como granadas en cualquier momento, Kevin no soltó mi mano mientras preguntaba cómo nos había ido en el viaje, un nudo se apodero de mi garganta y no pude responderle nada, sentí como mi cuerpo se helaba –eso no importa, quiero que me digas como esta papá– dijo Nick con tono de plomo, se le veía como le brillaban los ojos llenos de celos, nunca cruzo su mirada con la mía por lo que no pude intentar tranquilizarlo, aun seguía tenso –Mamá está con él, aun no se sabe que fue lo que provoco el ataque, le están haciendo unos exámenes– respondió Joe, como pude me solté del agarre de Kevin y me senté en una de las sillas – ¿Podrían prestarme un teléfono?– pregunté, necesitaba llamar a mi madre o a mi hermana, informarles que estaba bien, que estaba en la ciudad –claro– dijeron los cuatro hombres al unisonó mientras extendían sus celulares en mi dirección, pude ver como Nick clavaba su mirada llena de furia sobre la mano de Kevin –gracias– le dije a Joe mientras tomaba su teléfono, no sabía que teléfono elegir entre el de Nick y el de Kevin así que hui por la tangente, esta era mi realidad, debería aprender a lidiar con ella.
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2009, 11:49

karinick escribió:
Dios miooo ALEJandra T pasasteee!!
m pierdo unos dias d la novee (xcierto espero q m allas extrañado jaja)
y regreso y ve todo lo q ha pasado.
ame todo los caps en especial el ultimo q subisteee!!
m encanto demaciadoo!!
siguela ya estare x aki ladillandote un raticooo jejeje!!

besitos!

ya me parecia raro que no hubieras comentado!!!
claro que note que no estabas!!!
gracias por volver!!! y gracias a todas por comentar!!
las quiero!!! bye!!!




xoxo
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2009, 12:10

ok hoy por la tangente es lo unik ke me keda
pero es lo peor, ke mientras nick me necesita
porke parece ser el mas afectado
yo con kevin y no lo puedo ayudar
no es culpa de nadie esto
es la cituacion a la ke hemos llegado
pero es ke fue horrible
y creo ke aki esta la parte del sueño ke faltaba
creo ke si me entiendes no?
bueno cualkier cosa me preguntas xD
byee esta muy con demaciado este capitulo siguela plis
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2009, 14:17

Sad Volvi a la realidd!!!
Dioss quiesiera abrazar a nick y apoyarlo en esto pero...
Con Kevin no puedo...
Creo que ya se Por que Todos estaban vestidos de Negro en el sueño....

Amo tu nove.
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
 
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» DeL OdIo Al AmOr HaY uN sOlO pAsO..! --- Nick y tu.... HOT.. mayores de 18...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: