Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Ir abajo 
+50
Kate Jonas
Vale&Joe
Pía7
Jullita
mArIjO dE JoNaS
princess_vivi_ jonas
sunshine :) de nick
MichelleJonas♥
texania
PatsyJonasMiller
YAAMJB
Jonatica_Jonas_SN
madelaine quintero
dandy19
IrianayNick4ever
lucero
Francys jonas miller
pizza girl
lala
-gabyjonas-
2010_YearOfNoFear
geness16
michelle<3
yuskarap
Maiih* [:
CindyNicoleDeJonas
nati-jonas
karinick
LuzMrsJonas
Albita.Jonas
Luluu
tefi
cinngarza
MiriamLondonFoolishly
dany jonas...!*
martii :)
susan
mmst_2716
MayaMandy
Maaar.-
Dayi_JonasLove!*
Mrs.President
emily
Fabii JB
andreinarg jonas
joselyn&nick
Jenni_kj
Marapatrasa
NicholasJerryJonas
aacp
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 16:11

no, ale me has echo llorar y es encerio me has echo llorar porque??? el me lo prometio, sijo que se quedaria conmigo, noooo no lo soporto, e estado sintiendo lo que decias en la nove T.T, porque a mi??? porque??? segun el es para mi propio bien pero NO me siento horrible, todo lo tiro al tacho, no le importo nada, solo me dejo... u.u
alee tu me haces vivir la novelas no se como pero me haces vivirla, me encantaaaaa!!!!!!! porfavor siguela necesito saber que pasa!!!! pero de algo estoy segura el volvera... lose Razz Sad Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 16:54

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!
porfas!
siguelaª!
siguela!
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
mArIjO dE JoNaS
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Localización : cOn mI AmOrE HeRmOsOo nIcK
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 17:25

noooooo!!!!!
no puede ser por que me dejo no puede
que voy hacer yo sin el y depues de todo lo que pasamos...

jajajaja... que no me haga esto ... Crying or Very sad

ok por fa sube otro capitulo awww que me muero jajaja...!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/princess-marie.
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 17:56

:'( Nooooooooooooooo Nickkkkkkkkkkkk no m dejesssssssss!!!!!!!!!!!!!!! :'(
nickk!! :'(

no no puede serrr

no nos hagas estoooo!!!
pon mas cap!! right now!! ok?!
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 18:06

nonono
no puede ser posible
ahora si mori de verdad
osea wao0o0o0
eh kedado impactada
pero a la vez muy pero muy triste :'(
kiero otro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por fis por fissssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 19:37

WWWWOOOOOOWWWW ES TODO LO QUE PUEDO DECIR
Volver arriba Ir abajo
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 19:38

qe ? qe ?
nnoononoono no puedee seer !
pero xqe?
qe paso ?
no entiiendo !

moriree !
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 20:10

volvi de viajeeeee wiii ya estoy en mi pc
pero me dejaste O.o
ok como ke "Hagamos como que nada ocurrio"
osea esta demente o ke le pasa
que es lo ke pasa??
sera que kevin ya lo sabe
y paso algo entre ellos
si va a terminar conmigo
ke por lo menos tenga la descencia de decirme porke ¬¬
bueno ya me voy bye ♥
Volver arriba Ir abajo
dandy19
Nuev@
dandy19


Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 20:21

Aaaaaaaaaaah ! Xw aale xq ! La verdad es q senti algo en el corazon cuando ley eso , no sabes lo triste q me puse =( es q como pudo desirme eso si el siempre dijo que nunka me dejaria q staria hay para ayudarme .. La verdad me siento faltal =( mi vida no tiene sentidoo sin niick ! Y q pasara cn kevin ?
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 20:25

que como que me dejo no entiendo y por que sera que me engaño que iso para que me dejara osea que me uso
ja que frecolita el de la nada dijo no bamos a dejar esto aki pero pon otro ya ya quiero leer
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 20:42

Aleeeee!!!!...no me dejes asi!!!!...mira que me muero por leer el proximo cap!!!...ay es definitivo ya no aguanto mas Sad estoy agonizando (claro que si le pones un poco de drama)jajajajaja...sigEeeeeeeeeeeeeee!!!!!...tk!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 20:57

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 21:01

Siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! kiero q nick vea q no puede vivir sin mi haci cm io sin ell! kiero estar cn ell T_T Y_Y
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 12:05

Capítulo XI

“Dilema”

Las miradas de todos se clavaron sobre mí, el cuadro era sorprendente, Joe, Alicia, Patricia, mi cuñado, mi madre y mi padre, todos juntos en una misma habitación y riéndose a carcajadas hasta que yo aparecí, esto era algo increíble de creer, en otra ocasión ya por lo menos mis padres se hubieran asesinado, me sentí aun mas culpable al ver que se detenían por mí, pero intente no demostrar lo sensible que estaba –te estábamos esperando– me dijo Patricia mientras me envolvía con uno de sus brazos –gracias–
–Comeremos pizza en tu nombre, y sabes que me cuesta porque estoy a dieta– todos rieron al escuchar a Alicia y ahí fue que me conseguí con el primer factor de mi dilema, la sonrisa no me salía, tuve que forzarla inclusive sentí como me dolían los labios mientras los arqueaba en un intento de encajar y no ser nuevamente yo la que arruinara el momento, esto sería más difícil de lo que creía, todos estaban tan firmemente ligados a mis recuerdos con Nick que hasta el sonido de sus voces se sentían como agujas enterrándose en mi cuerpo, en todas direcciones, me limite a sonreír cordialmente cuando creía que la situación lo ameritaba, no comí más de media rebanada y aunque todos intentaban aparentar despreocupación podía notar todas sus señales corporales como si se tratara de algo tan trasparente como el cristal, nadie estaba feliz en esta habitación, en realidad todos estaban llenos de dudas, solo Alicia y Patricia sabían la verdad de mi situación
– ¿Dónde estás Nick? Me parece raro no verlo por acá– pregunto mi cuñado como si nada, estaba intentando ser cordial, pero eso me destruyo, no sé como logre llegar a las escaleras sin que las lagrimas aparecieran, la daga caliente era tan penetrante que la sentía atravesar todo mi pecho evitándome respirar, me costó llegar al tercer escalón antes de que mis piernas comenzaran a fallarme nuevamente, era la primera que conocía que esto le pasara por amor, nunca vi un caso similar mientras estudiaba, a nadie le fallaban las fuerzas, claro lo mío era diferente, estaba severamente deprimida, Joe apareció con Alicia en las escaleras –tranquila– me dijo mi amiga mientras Joe me tomaba en sus brazos para ayudarme a subir, sin poderlo evitar me amarre al cuello de Joe con tanta fuerza que los brazos me dolían, clave mi rostro en su cuello y empecé a llorar y llorar, no podía detenerme, por más que lo quisiera no podía, al llegar a la cama Joe se recostó conmigo y poso su mano en mi cabellera mientras me seguía abrazando, no quería soltarlo me sentía protegida a su lado –lo siento, estoy llenándote de lagrimas–
–No me molesta en lo más mínimo, el hecho de estar con una chica tan hermosa recostado en su cama compensa todo lo demás– me dijo siempre con su humor tan peculiar, siempre estaba alegre y ahora eso me daba envidia, paso un rato solo abrasándome hasta que Alicia salió de la habitación y me lo pregunto directamente – ¿Qué te sucede? tn_____ tu siempre fuiste muy alegre, no entiendo que sucede ¿es por Kevin? ¿Algo te sucedió en el baño?– ahora entendía la preocupación de todos, creían que algo físico me había sucedido en el baño, pero tal vez lo hubiera preferido a esto que siento –no sucedió nada en el baño y mucho menos es por Kevin–
–Entonces no te entiendo–
– ¿A dónde fue Nick después de ese día Joe?– sentí como se me quemaba la garganta al pronunciar su nombre –no lo sé, solo dijo que debía irse, ahora está con papá en la clínica–
– ¿has hablado con él? ¿Cómo esta?– no podía evitar querer saber de él, lo necesitaba, deseaba saber que se sentía mucho mejor que yo –no lo he visto y apenas hable con él hoy, solo me dijo que iría a saludar a papá–
–Mándale saludos–
–Lo hare seguro, aunque no entiendo cual es el interés–
–Me intereso por él como por ti, pero sabes algo deberías levantarte antes de que Alicia me mate– Joe soltó una carcajada –no me voy a levantar, tu eres como mi hermanita– intente desprenderme de su abrazo pero no me lo permitió, me quede dormida luego y de nuevo aparecieron las pesadillas en las que Nick me tocaba, pero de alguna manera se diferenciaban de las otras, el rostro de Nick se desaparecía y entonces fue cuando me percate de que las anteriores eran sueños ¿Qué haría cuando ya no pudiera recordarlo con claridad? ¿Cuándo mis recuerdos no bastaran para sentirlo cerca? Y entonces desee que mis antiguas pesadillas a las que ahora consideraba sueños aparecieran nuevamente, me desperté agitada, me encontraba sola en la habitación aun con el vestido negro que había elegido horas atrás, entrelace mis dedos entre mi cabello para calmarme mientras me levantaba para ir al tocador, necesitaba ducharme para relajarme, pero algo hizo que me quedara en el sitio y que de manera inmediata mi corazón se frenara y amenazara con envenenarse completamente, me ardia intensamente “te amo” escuche con tal claridad con la voz de Nick que me hizo voltear para verificar que no se encontrara cerca, ahora lo estaba imaginando, estaba imaginando su voz de una manera tan nítida que me hacia darme cuenta de que me estaba adrentando cada vez más en mi cuadro depresivo y yo como profesional en la materia sabía que era difícil de salir de ese abismo, ahora enfrentaba el verdadero dilema de mi existencia, empezar a pensar en una existencia sin Nick a mi lado, debía sobrellevar esta depresión, pero como hacerlo cuando no hay nada por lo que deba luchar, nada que me motive y entonces pensé en mis seres queridos pero no era suficiente, no podía pensar en quitarme la vida porque haría sufrir a Nick directamente, se sentiría culpable y no quería que se arrepintiera de su decisión si era lo que en verdad quería, lo primordial para mí era su felicidad, entonces esa era mi meta, sobrevivir para hacerle la vida lo menos culpable a Nick, sin dame cuenta me encontraba envolviendo nuevamente mis rodillas con mis brazos en una esquina del baño, sentía como si tanto dolor sería capaz de desgarrar mis músculos, era algo insoportable, la mañana llego y con ella el momento de enfrentar mi dilema, como pude me levante del suelo y me dirigí al espejo tome un peine y a pesar del dolor punzante de la daga en mi pecho pude decidir aparentar salir adelante aunque por dentro me estuviera muriendo, se lo debía a todos, esa era mi meta, poder lidiar con mi conflictivo dilema.
Volver arriba Ir abajo
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 13:40

aaaw me ponee tristee suu depresion!
noo entiiendoo qe paso para qe Niick tomaara esa desicion :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 14:01

Aw Casi lLoro Cuando paso lo de las escaleras...! )':

Pero que pasa con Nick? Todo Fue Tan Magico Con ÉL.

Pero tampoco debe dejarse acabar por una depresion, Tiiene que
Demostrar lo Fuerte que somos las Mujeres .

Me Encanto La Nove. El Cap .. ToooodoooO!

Graciias (;


SiiGueLa <3333
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 14:03

Chicas tenia que hacerles ver como nos entiriamos si Nick no estuviera con nosotras!!
les va a sorprender el desenlace!!!! ¿tendra Nick razon? ¿lo hara por nuestro bien?
estas y otras preguntas las aclararemos mas adelante!!!!
las quiero!!! gracias por sus comentarios!!!!





xoxo
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 14:04

Porfavor Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 337192

[color=orange]SiiGueLa
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 14:06

Siii Asii me sentiriia Sin Mi Nickk!!

Muuy MaL..!!

Pero como Diije; No podemos dejar Que estos acots nos destruyan,

Muakz ♥

Graciias Por Tu Linda Nove!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 14:15

Sad Sad Sad Sad voy a morir tanto sufrimiento me mata!!!!
ya quiero saber xq nick decidio tan de repente terminar nuestra relacion Sad
SIGUELA
AMO TU NOVE!!!
Volver arriba Ir abajo
lala
Forista!
lala


Cantidad de envíos : 105
Edad : 28
Localización : New York
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 14:23

no entiendo algo como que es por mi bien ?
ah nick me vas a matar!!! algun dia...
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 15:12

noooo!!!!...ya tuve esa experiencia y no me gusto para nada!!! Mad creeme...
me muero si nick no me quiere Sad
sigueeeeeeeeee!!!!
quiero saber mas y mas de la noveeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 15:22

wow eso sentio tan real como si me lo hiciera de verdad me duele mucho sus palabras y su indiferenci lo amo como me hace esto como se lo hace el ??? omg..... debo segir pero estan dificil sigela rapido x favor quiero estar con nick de nuevo Bobo!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 15:53

ale porque me pones mas triste?? por que me haces sufrir xP!!! porque??? si el me quiere no me debe de hacer sufrir no es justo!!!!, ahora tendre que salir adelante sin el??? no creo que pueda lograrlo, aparentare eso en un principio pero despues no resistire la ganas... lo necesitoooooooo!!!!!!! ai ami ladito abrazandome, besandome, haciendo cosas juju juju yo lo amo... I love you ya no quiero que me siga asiendo esto, necesito saber mas de el
me fascina tu nove, creo que mi pasatiempo ya es leerla =D siguela please
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 16:17

sigue
sigueeee
sigueeeee
sigueeeeeeeee
sigueeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
 
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» DeL OdIo Al AmOr HaY uN sOlO pAsO..! --- Nick y tu.... HOT.. mayores de 18...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: