Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Ir abajo 
+50
Kate Jonas
Vale&Joe
Pía7
Jullita
mArIjO dE JoNaS
princess_vivi_ jonas
sunshine :) de nick
MichelleJonas♥
texania
PatsyJonasMiller
YAAMJB
Jonatica_Jonas_SN
madelaine quintero
dandy19
IrianayNick4ever
lucero
Francys jonas miller
pizza girl
lala
-gabyjonas-
2010_YearOfNoFear
geness16
michelle<3
yuskarap
Maiih* [:
CindyNicoleDeJonas
nati-jonas
karinick
LuzMrsJonas
Albita.Jonas
Luluu
tefi
cinngarza
MiriamLondonFoolishly
dany jonas...!*
martii :)
susan
mmst_2716
MayaMandy
Maaar.-
Dayi_JonasLove!*
Mrs.President
emily
Fabii JB
andreinarg jonas
joselyn&nick
Jenni_kj
Marapatrasa
NicholasJerryJonas
aacp
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 21:14

olaaa ale, otra vex estoy por aquii :DDD e estado con muchas tareas y no pude comentar Razz pero aqui va lo que piensos de estos ultimo caps que has escrito
ME MATAS xDDD en un sentido bueno Razz me encanta como redactas la nove, pareciera que pasa en verdad, llegue a un punto de imitar lo que decias xP pobre Nick T.T como debio sufrir sin mi u.u ahora me siento peor por eso pero a la vez mejor de que me alla besado y saber que sigue queriendome!!! y otra vez con la bendita frase "todo por tu bien" ¬¬, ya vera le caera su tas tas xDDDD ale sigue sigue sigue, esperare el cap y si no me ves esque me quede dormida en la computadora esperando xDDD adoro tu nove ^^
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
yuskarap
Forista!
yuskarap


Cantidad de envíos : 86
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 22:30

Epaleeeeee y el capi de hoy????
Muero**
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 23:03

ale no me cdejes asi conchale no se valeeeeee Sad mira como me pongo!!!!
jajajajajaja...y cuando vas a postear el cpi???
si no es mañana??
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 07:22

Capítulo XVII

“desespero”

– ¿Qué sucedió?– me pregunto Alicia –lo bote, le dije que no podía perdonar todo lo que había hecho, que no podía volver con él por miedo a que pudiera dejarme–
– ¿Lo amas?– su pregunta me hizo asimilar muchas cosas, no sabía si podía responderle en ese momento ¿Qué sentía por Nick? ¿Amor u Odio? Que me hacia querer tenerlo a mi lado y que me hacia querer alejarlo con todas mis fuerzas, en ese momento pasaron por mi cabeza todos esos recuerdos tan bellos a su lado, hasta comencé a comparar el amor que sentía por él y el amor que sentía por Kevin –lo amo, lo amo con todas mis fuerzas– le respondí completamente segura de mi respuesta –entonces no entiendo porque no está a tu lado ¿Por qué lo dejaste ir?– Alicia tenía mucha razón ¿Por qué lo había dejado marcharse? –Lo quiero, quiero que esté a mi lado–
–Entonces levántate y ve a buscarlo–
–Tendrás que venir conmigo porque ya no tengo permiso para conducir–
–Es lo menos que podría hacer amiga– me respondió con una sonrisa mientras me ayudaba a levantarme del suelo, por un momento los dolores de mi cuerpo desaparecieron dejando aparecer un sentimiento de esperanza en mi interior, tal vez no todo estaba perdido, lo importante es que estaba aquí cerca de mí y podía verlo para arreglar la situación, tome mi bolso y salimos en dirección al coche, Alicia hablo con Joe y fue ahí cuando entendí el segundo sonido de la puerta, Joe había salido a buscar a Nick al notar que no estaba conmigo –Joe vendrá a buscarnos– en diez minutos Frankie y Joe aparecieron en un lujoso deportivo frente a nosotras –debemos apurarnos– le dijo Joe a su hermano menor quien conducía el coche a máxima velocidad, lo que no duro mucho al interceptarnos el tráfico pesado de la hora pico de la ciudad –¿A dónde iremos?– pregunto Alicia
–Nick esta camino al aeropuerto, no nos dijo a donde iría solo que no podía vivir con el rechazo de tn______, está muy martirizado, se siente muy culpable, tengo miedo de lo que sea capaz de hacer– yo también me sentía muy culpable por todo esto, una vez más mis decisiones habían sido las equivocadas, por mi culpa Nick se encontraba en un aeropuerto a punto de abordar un avión alejándose de su familia, una vez más le generaba un sufrimiento a los Jonas –lamento todo esto, es completamente mi culpa– les dije en sinónimo de disculpa a Joe y Frankie, pude ver como Frankie me miraba con hostilidad desde el retrovisor, sin duda el estaría en la lista de los contra –no es tu culpa, solo fue algo que sucedió y punto, ahora debemos resolverlo– me dijo Alicia
– En eso tienes razón mi amor, no eres la culpable tn_____ – luego de una hora de tráfico pesado pudimos ver a la distancia el aeropuerto –Ok, Nick estará en la puerta veintitrés este, debemos llegar antes de que aborde– dijo Joe
– ¿Cómo sabes que es la puerta correcta?– le pregunte muy atenta
–Por ahí abordamos vuelos privados, siempre nos atienden por ahí, creo que estamos apostando a la suerte–
–Yo he abordado aviones privados en la tres oeste ¿Cómo sabes que no es esa?– le dije intentando colaborar con el plan –Entonces yo iré a esa– dijo Alicia con entusiasmo –ok, entonces quedamos así, tn_______ y Joe van a la este y yo voy a la oeste, Frankie estacionara el coche– todos asentimos con la cabeza al escuchar a Alicia, era el plan más coherente, antes de llegar a la entrada Alicia y Joe compartieron una mirada llena de sentimientos tan puros y abrazadores que me sentí intimidada, la intensa mirada castaña de Joe se clavo en la de mi amiga antes de darle un beso en los labios –Suerte a todos– dijo Joe antes de abrir las su puerta del coche –¡Suerte!– dijimos todos al unisonó antes de ponernos en marcha, mis piernas comenzaron a moverse rápidamente al ver como Joe comenzaba a correr, nunca me vi inundada por la necesidad y el deseo de correr más fuerte de lo que mi capacidad física me lo permitía, en qué pensaba cuando le dije aquello de una manera tan cruda, aunque muchos me negaran la culpa yo sabía que todo había sido provocado por mi desde el comienzo de este embrollo, las piernas me pesaban y dolían pero aun así no me permitían detenerme, no podía permitir que esto acabara de esta forma, ahora no se trataba de mi sino de él, algo que valía mucho más que cualquier otra cosa en este planeta inclusive más que mi propia vida, los codazos de la gente en mis brazos y costillas poco me importaban, los tropezones con los equipajes y las inmensas multitudes que me había obligado a atravesar con mi propio cuerpo como escudo eran dolores mínimos comparados al que había sentido anteriormente y al que estaba por sentir si no llegaba a tiempo a mi destino, por mi mente comenzaron a aparecer planes de contingencia, “suicidio” era la primera palabra que rodeaba mi cabeza, mi vida no era nada sin su presencia, a mi corazón poco le importaría dejar de latir sino podía volver a sentir ese ronroneo inconstante que aparecía cuando me susurraba al oído con su hermosa voz esos versos de amor inspirados en Romeo y Julieta, incluso todo a mi alrededor se le restaba importancia sin su presencia, no entendía porque mis pies eran más rápidos que los de Joe que corría a mis espaldas, no sé que pensé al dejar que Frankie estacionara el coche sabiendo que él podría haber llegado más rápido que yo, las campanas del gran reloj ubicado en el techo del edificio eran el único sonido que predominaba ante el bullicio de la gente que hacia enormes filas en las diferentes entradas, cada campana era una puñalada en mi estomago que debilitaba mis pasos y que de alguna manera me hacia recordar que estaba por llegar a su fin el motivo de mi existencia, ese por el que había luchado sin descanso todo este tiempo, ese por el que estaba dispuesta a dar todo cuanto me pertenecía incluyendo mi vida, el aire que entraba por mi garganta reseca me quemaba pero tampoco era suficiente para detenerme, nada podría hacerlo y en ese momento fue cuando lo vi, el motivo de mi presencia en este lugar estaba a punto de hacer lo que yo quería evitar, lo que ahora deseaba con mas fuerzas que nada era poderlo alcanzar.
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 07:25

Chicas aqui tienen el capi de hoy bien tempranooo!!!!
jajajaja!!!! el capi es con narracion normal!!!!! (primera persona)
el capi de mañana sera con narracion especial!! (primera persona Nick)
comenten si les guta la idea!!! las quiero!!!!
gracias por sus comentarios!! mas tarde me paso por aqui!! me voy a dormir!!!!jajajaj!!!




xoxo
Volver arriba Ir abajo
lala
Forista!
lala


Cantidad de envíos : 105
Edad : 28
Localización : New York
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 08:14

ah siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 08:35

claro ke me gusta la idea,
pero no sabes el mal que me estas haciendo??
osea como se te courre dejarlo asi
entonces mañana es desde el punto de vista de nick
pero nos dejas en las mismas, porke
no dices si lo alcanzamos o no
(aunke creo ke sip) pero igual
estoy dsesperadaaaaaaa aaaaaaa
ya me calme xD reaccione
ta demaciado espectacular bueno ya vez como me dejas
jajajajaja ale siguela pliiis xD
y ke nick narre cuando lo alcancemos para asi tener un pokito mas plis
es una sugerencia bueno ahora si bye ♥.♥
Volver arriba Ir abajo
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 12:06

:O alee (L) nick no t puedes irrr!!!
plizz suguelaa espero q pongas otro capp!!!! *¬*
SIGUELAA
Volver arriba Ir abajo
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 12:20

muy bueno ale Very Happy
m gusto mucho el cap
siguelaaaa pronticoo!
ahhh x cierto si mañana vas a poner lo mismo pero narrado x nick deberias subir 2
jajaja
tq!
Volver arriba Ir abajo
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 14:56

graciias por explicarmee !
mi ser mui tonta xD

el caap stuboo supeer !
tiene tanta emocioon !
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 17:51

noooooooooooo
todo menos esooooo!!!!!...nick no se puede ir!!!... Lloron Lloron Lloron
niiiiiiiiiiiiiiiiicccccccccckkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!
aaahhhh!!!!!!!!!
tienes que seguirla como se te ocurre ale!!!
tengo que seber que es lo que pasa!!!!
me fascino el cap...tienes que seguirla mijita!!!!

jajajajaja...saludos

PD: si nick se va, yo me voy a tras de el... si no lo hago mi corazon se compe en pedasitos (U) lo nesecito serca...

sigue ale GP
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 18:56

omg
estoy de acuerdo con mi prima
si mañana es el mismo cap pero con la narracion de nick deberias poner dos cap Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Icon_surprised
anda no seas malita
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 19:56

hay no que alcanse a nick por favor que lo alcanse que me muero y se va
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 20:45

dioosss!!
leo y no lo creo..
llgarea tiempo?
awww..
sube maasssssss!!
prdn xno pasar antes..
esQ estoy enferma!!
y estoy escondidita ahora! hahaha:$
pon mas pleasee!! ;D
Volver arriba Ir abajo
Kate Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Kate Jonas


Cantidad de envíos : 162
Edad : 30
Localización : Barquisimeto! :)
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 21:53

Lo AMEEEE!! ains por favor! que llegue! que llegue a tiempo que lo retenga que esten juntos! que vuelvan a amarse como antes! xq un corazon sin amor se marchita! por Dioooos!! necesito saber que va a pasar! sigue prontisiimoo! me encantoo! muchos besosss! ciao Smile
Volver arriba Ir abajo
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 22:42

ooo nick poorfa no me dejess plisss TE AMO DEMACIADO para no poder vivir sin ti porfavooor
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 00:31

Aleee si me gusta idea Very Happy Es mas me encantaa xD!!
Perdon x no pasarme antes essq Noc Hotmail esta lok :S!!
Buenooo Siiguelaa!!
Ya sabes que la amo xD!

Waaa Ya no puedoo esperar Masss Quieroo Caapi!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
mArIjO dE JoNaS
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Localización : cOn mI AmOrE HeRmOsOo nIcK
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 09:48

aaaahhhhh.... tengfo que alcanzazrlo
no entiendo por que lo deje ir
que mas daba si me dejaba otra vez
zi lo podia tener un poco mas junto ami Sad Crying or Very sad

me encanta tu novee siguela pronto que me dara un infarto te
juro que todos los dias estoy super ansiosa por el siguiente capi...

ok kuidhate muuuchooo...

y sigue prontoooo....
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/princess-marie.
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 09:50

nick no m dejes
t perdono pro no m dejes!!
kiero q estes junto a mi con migo!!
NICHOLAS JERRY JONAS MILLER!!!!!!!!!!!!!! T_T
NO T VALLAS!!

siguela pronto plizzz....

besos
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 09:55

MIRIAM DE NICHOLAS JEERY JONAS MILLER


BUENO ESTOY AQUI DE NUEVO

SE QUE NO ESCRIBI EN MUCHO TIEMPO Y ESPERO Y ME COMPRENDAS. ESTOY EN EPOCA DE EXAMENES Y PORSUPUESTO QUE TENGO QUE ESTUDIAR.

BUENO TE VOY A DAR MI OPINION DE TODOS LOS CAPITULOS QUE NO PUEDE ESCRIBIR EN ESE LAPSO DE TIEMPO.

TODOS ESTUVIERAN ECEPCIONALES, NO HAY NINGUN CAPITULO, ORACION, PALABRA QUE NO ME GUSTARA.

WOAU LA MANERA EN QUE DESCRIBES EL GRAN DOLOR QUE ES PERDER A LA PERSONA QUE AMAS ES VERADERAMENTE INCREIBLE Y RESLISTA.

POR QUE EL PERDER A LA PERSONA QUE A AMAS ES DESASTROZO, ES COMO SI TE QUITARAN TU VIDA MISMA, TU ALMA , TUS ILUSIONES, TU PERSONALIDAD Y LEVANTARTE TODAS LA MAÑANAS Y VERTE EN EL ESPEJO ES COMO SI YA NO TE VIERAS A TI, SI NO A LA PERSONA QUE TODOS QUIEREN VER.

SI ME DOLIO QUE NICK ME DEJARA, NO SE SI TENGA SUFICIENTES RAZONES PARA HACERLO PERO LO HIZO SIN PENSAR QUE A LA MEJOR DE LO QUE ME ESTABA PROTEGIENDO ERA MENOS DOLOROSO DE LO QUE EL ME HIZO SENTIR.

REGRESA...... Y ME BESA PERO NO ME DA EXPLICACIONES DEL POR QUE Y LO PEOR ES QUE ME SIGUE DICIENDO QUE ES POR MI BIEN.

PERO QUE ES POR MI BIEN . HACERME SENTIR QUE MI MUNDO SE ACABO, Y PENSAR EN LO PEOR EL SUICIDIO. ESO ES POR MI BIEN?

PERO ES CIERTO LO AMO Y ESO NADIE LO CAMBIA. CON EL CORAZON, CON EL ALMA, Y CON LO QUE ES INEZISTENTE EN ESTE MUNDO. MAS QUE ESTE ORGULLO QUE ME MATA POR DENTRO.

Y QUE SI BIEN ES CIERTO, QUE SI LO DEJO IR, ES COMO VER COMO SE VA MI VIDA Y TODO LO IMPORTANTE PARA MI PARTIR EN UN AVION.

ES DIFIL ES CIERTO, AMAR A LA PERSONA QUE ME HIZO PASAR EL MAYOR DOLOR, SUFRIMIENTO, Y EL QUE ME HIZO LLORAR HASTA QUE NO HUBIERA RASTRO DE UNA LAGRIMA MAS.

PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE POR AMOR HACEMOS LO QUE SEA ,HE IR A ALCANZAR AL AMOR DE TU VIDA QUE TE HIZO SUFRIR NO ES LA ECEPCION.


ALEJANDRA MAS QUE ASOMBROSA TU NOVELA NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLA.

CONTINUALA POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 11:14

wow cuando estaba leyendo este cap me invadio una tristesa y sentia q me ahogaba y era peor q estar en clase de edu.. y los pies me hacian como si ubiese corrido en un maraton y no me daban mas......... wow q cosas xfa sigela y q pueda alcansar a nick Sad
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 15:09

OMG!!
Ale llevo dias sin leer =( perdon por no ponerte comentarios pero es que he tenido muchos problemas ( te preguntaras problemas y a mi edad ¿? lo que paso es que fallecion alguien muy cercano a mi para ser exactas mi mejor amigo pero bueno !!) i tenia que ponerme al corriendo empezando por la tuya y ahora la termine de leer y me quede asi Shocked
1ª Kevin me engaño
2ª Kevin me pega
3ª Nick quiere matar a Kevin
4ª Me dice que lo dejemos ( aunque me dijo que por mi bien no entendi muy bien a que bien se referia ¿?)
5ª No lo veo en meses
6ª Joe se entera
7ª Lo rechazo
Ahora lo debo de alcanzar por que realmente me importa y lo amo demasiado y no voy a permitir que te vayas ( perdon me meto mucho en el personaje ) llore como una loca cuando me dijo que lo dejemos y no enti su reaccion!!
Bueno pues eso que espero que me hayas extrañado ( no mentira bueno si XD )
Y que sigas con la novela que esta buenisisisisima ( me quedo corta al decirtelo )
Y que quiero alcanzar a mi Nick!!
Y sin nada mas que decir ( te parecera que hablo mucho y que pongo cosas sin sentido pero bueno )
QUIERO QUE SUBAS CAPITULO
QUE LO ESTARE ESPERANDO Y APARTE POR QUE ES CON NARRACION ESPECIAL (verdad ¿? )
TeeQuiieRo0
Y pon capitulo plis...



Emy...<33
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 16:20

o_o
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
siguela!
siguela!
porfas siguelaaa!!
amo tu noveee!! <3<3<3<3
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 17:02

Ale claro que me encanta la idea de ese tipo de narracion...
siguela, no seas cruel no nos dejes asi!!!
SIGUELA!!!
AMO TU NOVE flower
Volver arriba Ir abajo
yuskarap
Forista!
yuskarap


Cantidad de envíos : 86
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 18:33

Aleeeee son las 8:01 pm donde estas metida que nos subido cap?????
Me tienes desesperada no se si alcancé a nick!!!!!!! Creo q no lo vamos a saber hoy verdad??????
No nos dejes asiii no seas mala!!!!!

Ps: faltan 9 dias para el concierto!!! X_X mueroooo*<3
Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» DeL OdIo Al AmOr HaY uN sOlO pAsO..! --- Nick y tu.... HOT.. mayores de 18...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: