Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Ir abajo 
+50
Kate Jonas
Vale&Joe
Pía7
Jullita
mArIjO dE JoNaS
princess_vivi_ jonas
sunshine :) de nick
MichelleJonas♥
texania
PatsyJonasMiller
YAAMJB
Jonatica_Jonas_SN
madelaine quintero
dandy19
IrianayNick4ever
lucero
Francys jonas miller
pizza girl
lala
-gabyjonas-
2010_YearOfNoFear
geness16
michelle<3
yuskarap
Maiih* [:
CindyNicoleDeJonas
nati-jonas
karinick
LuzMrsJonas
Albita.Jonas
Luluu
tefi
cinngarza
MiriamLondonFoolishly
dany jonas...!*
martii :)
susan
mmst_2716
MayaMandy
Maaar.-
Dayi_JonasLove!*
Mrs.President
emily
Fabii JB
andreinarg jonas
joselyn&nick
Jenni_kj
Marapatrasa
NicholasJerryJonas
aacp
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 18:41

Chicas el proximo capi es súper especial!
les va a sorprender espero les guste este!!!
disculpen que lo posteara tan atrde!! las quiero!!!
gracias por todos los comentarios!!!!






xoxo
Volver arriba Ir abajo
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 19:03

aaaaaaaaw loo amee (L)

noo laa dejees aii ¬¬

qiieroo leer maas !
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 19:11

OMGGG
o dios mas lindo el final del cap me encanta
ya kiero q sea mañana para q colokes el otro jijiji
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
yuskarap
Forista!
yuskarap


Cantidad de envíos : 86
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 19:11

Hmmmm xq me recuerda "Amanecer" -.-
Jajajjaja me encantaaaa!!!
Espero el prox cap!!!!
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 19:15

yuskarap escribió:
Hmmmm xq me recuerda "Amanecer" -.-
Jajajjaja me encantaaaa!!!
Espero el prox cap!!!!

jajajaja para todas no es un secreto que me dejo influenciar por Estephanie Meyer,
Jorge Isaac y otros escritores, las novelas buenas me inspiran!!! me alegra que les guste el capi!!!
eres muy observadora y eso me gusta!! bye!!!





xoxo
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 20:36

MIRIAM DE NICHOLAS JERRY JONAS MILLER


ME ENCANTA MAS QUE LINDA............

ME FASCINA LOS GUSTOS QUE TIENES SON TAN ESPECIALES Y VERDADERAMENTE ESQUISITO Y SI DE COMPRAS, ROOPA, ZAPATOS HABLAMOS EN VERDAD ERES ECEPCIONAL EN ESOS ASPECTOS.......TU NOVELA MEJOR QUE NUNCA UNA DE LAS MEJORES NOVELAS CON LAS QUE MIS OJOS SE HAN PODIDO DELEITAR..

EN VERDAD QUISIERA APRENDER MUCHO DE TI...

SIGUELA POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 21:12

SIGUELA ESTA BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
lucero
Forista!
lucero


Cantidad de envíos : 84
Edad : 29
Localización : Colombia&#9829;
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 21:38

ummmmmmmmmmm me encanta ummm playa noche mar y nick lo digo isgo con la conbinacion perfecta suigela
Volver arriba Ir abajo
dandy19
Nuev@
dandy19


Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 21:43

Wow q cap tan lindo ! Mee gusto muchoo =D ya kieroo ver el d mañanaa aaaw q emocion
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 21:57

Me encanto el capi...
no puedo creerlo es como una luna de miel....
aunque aun siento remordimiento de conciencia por Kevin Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Kopfschuettel
Pero es que amo a Nick.. Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 839642
Hahahaha
SIGUELA ME ENCANTA!!!
FAN#1!!!!
GP
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 22:03

nickrock_16 escribió:
MIRIAM DE NICHOLAS JERRY JONAS MILLER


ME ENCANTA MAS QUE LINDA............

ME FASCINA LOS GUSTOS QUE TIENES SON TAN ESPECIALES Y VERDADERAMENTE ESQUISITO Y SI DE COMPRAS, ROOPA, ZAPATOS HABLAMOS EN VERDAD ERES ECEPCIONAL EN ESOS ASPECTOS.......TU NOVELA MEJOR QUE NUNCA UNA DE LAS MEJORES NOVELAS CON LAS QUE MIS OJOS SE HAN PODIDO DELEITAR..

EN VERDAD QUISIERA APRENDER MUCHO DE TI...

SIGUELA POR FAVOR

Muchas graciasss!!!!! Embarassed
por cierto me encanta tu foto de los Jonas!!!!!! Enamorada
Nick sale bellisimo!!!




xoxo
Volver arriba Ir abajo
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President


Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 23:26

seguila porfavor!!!!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad
no aguanto x saber q pasara en la playa cn nicksito! Twisted Evil Twisted Evil
q perver soy!jajjja Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Albita.Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Albita.Jonas


Cantidad de envíos : 255
Edad : 29
Localización : En Mi casa con nick
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 01:15

ale !!
lo volvistes a hacer xq me haces sufrir !! xD
eres ecepcional
tu nove es unica
cada detalle me sorprende aun mas
disfruto leer cada capitulo es muy interesant
eres sin duda una escritora muy talentosa !!
sigue asi tkm !!
Volver arriba Ir abajo
dandy19
Nuev@
dandy19


Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 07:37

Poon maas capituloos porfaaa
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 10:12

Ahora si te pasaste alejandra!!
Me kieres mataar?!? Creo q si...!! Mi DIOS!! Es q nick s taan...
P E R F E C T O!!!!
sabes hoy es mi fiesta de 15 no me kieres regalar un cap?!
andaa sii?? Very Happy
Amo tu noveeeeee!!
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 11:47

OMJ!!
estoy de acuerdo con todas!!!..
amo tu nove con toda mi alma..
es la mejor nove que e leido en mi vida.. ( aunq la otra que hiciste tambien estaba buenicima).merjo dicho, eres la mejor escritora del mundo..!! Smile


dios, tienes que seguirla que me va a dar un infarto!!!..
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
lala
Forista!
lala


Cantidad de envíos : 105
Edad : 28
Localización : New York
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 12:03

ah quiero ver que me espera en el mar!!
siguela <3
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 13:43


Chicas capítulo especial!!!!:
Capítulo XXXIII

“Solo vive el momento y olvídate del remordimiento”

Algo pude ver entre la oscuridad Nick se iba despojando de sus prendas a medida de que caminaba, lo que me recordaba que no lo había visto llevar traje de baño, por un momento sentí como un ataque de pánico afloraba en mi interior pero inmediatamente comencé a hacer ejercicios de respiración que me ayudaron a controlarme, me dirigí al baño con uno de los trajes de baño que había traído, me adentre en la ducha, el agua fría se sentía tan bien cuando estaba tan acalorada como en ese momento, aproveche de afeitarme nuevamente, salí de la ducha y me llene de cremas hidratantes aunque era un poco absurdo porque me bañaría en la playa no me importo, me cepille los dientes unas tres veces y luego me vi al espejo, al tener el traje de baño en la mano apareció una pregunta en mi cabeza ¿Lo necesitaría? Lo que me llevo a otra ¿Habría llegado el momento? Tuve que respirar pausadamente otra vez para evitar que ese ataque de pánico que había estado cocinándose dentro de mi no aflorara en este momento –creo que no lo necesito– me dije a mi misma, este era el momento en que quería que pasaran las cosas, ahora no me importaban las consecuencias solo podía pensar en que el hombre de quien estaba locamente enamorada me esperaba en la playa bajo la luz de la luna, deje mi pelo suelto y solo envolví mi cuerpo con la toalla húmeda con que me había secado, me arme de valor y coloque un pie fuera de la habitación, baje un par de escalones desde la terraza de madera para sentir la suave y blanca arena colarse entre mis pies, a medida de que caminaba me obligue a recoger las prendas de Nick que estaban regadas por el camino a la playa, Nick tenia las mismas intenciones que yo, lo note al toparme con su ropa interior, coloque todas las prendas en una silla que estaba a la orilla del mar, la luna iluminaba de una manera especial su hermoso color de piel me regale un par de minutos para observarlo y admirarlo, el choque de la cálida brisa contra mi cuerpo desnudo hizo que un escalofrió recorriera mi cuerpo, pero fue muy pasajero, sentí el agua tibia tocar mis pies de manera antagónica a lo que esperaba, en realidad la esperaba fría, Nick me daba la espalda mientras miraba la luna, la playa aprecia un piscina, solo una que otra mínima ola aparecía cada cierto tiempo, rodee su cuerpo con mis brazos colocando mis manos en su pecho desnudo, el rose de su piel contra la de mis senos desnudos me provoco un placer increíble, indescriptible, note como su cuerpo se estremecía ante el contacto –¿Qué estamos haciendo tn_____?– me pregunto en un hilo de voz, me hizo reflexionar un momento, demostrándome nuevamente la clase de caballero que era al pensar en este momento en los efectos colaterales de la situación que estábamos a punto de enfrentar, acarició mis brazos y manos lentamente para llevarse luego una hacia los labios –solo sé que te amo y si no estás preparado para esto te entiendo, yo aun no sé si lo estoy–
–Yo también te amo– me respondió ahora con plena seguridad reflejada en su voz
–Entonces solo vive el momento y olvídate del remordimiento, sé que es difícil pero creo que podremos enfrentarlo juntos–
–Tienes toda la razón preciosa, puedo enfrentar todo si estoy a tu lado– me dijo y en un movimiento lento pero eficaz giro su cuerpo para encontrarnos frente a frente, el roce de su cuerpo desnudo contra el mío me hizo vibrar desde lo más profundo de mi interior y entonces sentí como una llamarada de calor afloraba por todo mi cuerpo haciéndome sentir el entorno aun más caliente, sus brazos rodearon mi cintura y una de sus manos subió rozando mi espalda hasta mi cuello enredándose en mi cabello, para dirigirme hacia sus labios quienes demandaron los míos de una manera tan abrazadora y penetrante que me hacía sentir pinchazos de deseo, me hacia anhelar sentir su boca recorrer mi cuerpo, note como todo su cuerpo se llenaba rápidamente de deseo incluyendo su amigo que chocaba con su energía al máximo contra mi vientre, mis manos recorrían sus fuertes extremidades, brazos, piernas, todo lo que alcanzaran, mientras mi boca y lengua se encontraban con vida propia en la boca de él que parecía tan desesperada como la mía, nuestros cuerpos se fueron dejándose caer hacia el agua, hasta que solo nuestras cabezas se encontraban en la superficie y fue ahí cuando mi cuerpo instintivamente se acomodo en el suyo convirtiéndose en uno solo, compenetrándose completamente para envolvernos en una simetría perfecta y en ese momento sentí como me penetraba, cada una de mis terminaciones nerviosas tomaba vida propia, mi cuerpo reaccionaba libre de mi mente, mientras Nick se dedicaba a llevarme a un perfecto orgasmo, los movimientos de nuestros cuerpos se aceleraban, mientras mi espalada se arqueaba y mis manos se enredaban en su cabello, sus labios pegaban de mi cuello y bajaban lentamente a mis senos, sentí como sus dientes apretaban tiernamente y como su legua jugaba de una manera tan enloquecedora que me impedía respirar, luego un fuego infernal comenzó a aflorar desde mi interior los espasmos de mi cuerpo se hacían cada vez más fuertes y pude sentir como Nick se aferraba mas a mi cuerpo, logre escuchar no un grito sino varios ahogados en su pecho, a diferencia de mi que no pude ahogar mis gritos de placer por miedo a ahogarme, luego poco a poco nuestros cuerpos se relajaron y los besos pasaron de ser frenéticos a tiernos y dulces, luego Nick inesperadamente subió mi cuerpo acomodado en sus brazos para llevarme al interior de la casa, no pude evitar admirar y besar su rostro perfecto en varias ocasiones, nuestras miradas se compenetraban de una manera tan perfecta, en sus ojos podía ver que sentía lo mismo que yo, habíamos vivido una experiencia totalmente perfecta, aparto con uno de sus pies el mosquitero blanco, luego me coloco delicadamente en la cama se devolvió para cerrar los cristales y bajar las persianas, para después acomodarse a mi lado en la cama, apreté mi cuerpo aun desnudo contra el suyo que se encontraba de la misma manera, no hizo falta sabana alguna gracias a clima y al calor que me bridaba su cuerpo, sus relajada respiración volvió a surgir efecto en mi ayudándome a dormir rápidamente. Sentí como un rayo de sol atravesaba las persianas en dirección a mi espalda despertándome de mi agradable descanso, me estire aun en el pecho de Nick notando que ahora si nos envolvía una sábana blanca tan suave que solo podía tratarse de hilo egipcio, sentí como sus labios se posaban en mi frente –buen día preciosa– me limite a responderle el saludo con un beso en la comisura de sus labios, me percate de como se dibujaba una sonrisa en su rostro que luego se tenso de manera inmediata, me separe un poco para lograr ver su rostro y así poder estudiarlo antes de dar un diagnostico errado, pero lo que acababa de sentir era señal de hostilidad – ¿Qué sucede?– le pregunte cuando ya nuestras miradas se encontraban directamente
–Es que no se si lo que hicimos fue lo correcto– me dijo mientras sus ojos reflejaban una intensa oscuridad, tarde un momento en reaccionar para no dejarme inundar por mi carácter y arreglar las cosas de la mejor manera –Yo no cambiaria ni un solo segundo y si tu deseas hacerlo lo lamento, yo quede completamente complacida– sus ojos se abrieron como palto y la boca casi le llegaba al pecho – ¡Oh! ¡Oh! No es eso preciosa, todo estuvo estupendo, fue la mejor noche de mi vida– me dijo sorprendido al notar a lo que me refería
– ¿Entonces qué sucede Nick?– le pregunté ahora más relajada
–Me refiero a que nada va a ser sencillo, una vez que dimos este paso no creo poder volver atrás, acabo de entregarte mi cuerpo y alma enteros y no pienso renunciar a nosotros, quiero que todos sepan lo que siento por ti– ahora era yo la sorprendida, Nick se estaba ofreciendo a enfrentar a todos por mi y ahora me daba cuenta de que yo sería capaz de hacerlo por él también sin dudarlo ni un solo segundo, no importaba a lo que tuviera que enfrentarme, por un momento pensé en Kevin pero evite que su recuerdo me arruinara el momento, tome su rostro con mis dos manos y pegue lentamente mis labios a los suyos –Mi cuerpo, mi corazón, mi alma, mi vida, todo lo que me pertenece es tuyo y sería capaz de darlo todo por ti sin dudarlo ni una milésima de segundo, te amo, eres mi vida, eres mi todo Nicholas– le dije mientras nuestras frentes se encontraban pegadas
–Soy capaz de enfrentar todo si estas a mi lado, prométeme que no me dejaras– agregue luego
–No tendría sentido marcharme si no es contigo, mi vida te pertenece y solo podría irme si ella no se va conmigo lo que sería imposible, en donde tu estés ahí estaré para acompañarte y protegerte, eres mi todo, mi ser te pertenece, se que suena meloso pero es la verdad– me dijo
–Pues entonces estamos en sintonía– le dije con una sonrisa que luego fue respondida por él de la misma forma, y nada de lo que había dicho era mentira, esta noche había servido para cerrar el tratado, ahora todo en mi le partencia y cuando estaba a su lado me sentía una súper heroína, nada podía lastimarme siempre que él estuviera ahí para mí, mi escudo personal, así lo consideraría desde este día ya que él podía contar con que yo sería el suyo, lo necesitara o no por el resto de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 13:55

omj!! ..
me muero por tu nove!! <3
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
nati-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 14:58

OMJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
t quedo super el cap Smile
me encantanto cada palabra d el
ojala q ahora las cosas no c compliquen
siguela plisssssssss
adoro tu nove I love you
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/npnr
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 15:38

<333AWWWH.
Volver arriba Ir abajo
dandy19
Nuev@
dandy19


Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 19:01

Oooooh noo lo pudee crer hasta q alfin llego el momento :$ amooo a nick y la vrdd ez q creo q lo q pazo podriia traer muxas consecuencias
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 19:03

O.O...!
Estoy en shock!!! ke cap!!!!
fue demasiado bueno!!!
Ale felicitaciones!!!
tu nove es simplemente fabulosa!!!!
me encanta!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 21:30

aaaaaaaaaaaa
me matas como haces eso
osea y ahora como vamos a hacer eso
y kevin
pero no me importa porke lo amo
de verdad esta demaciado bueno
y el se me declarooo me dijo todo lo imaginablemente posible
dioooos siguela plis lo ame bye
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 21:45

hay este capitulo quedo demasiado bello lo ame hasta llore pues tan bello nick por eso lo amo amo tu nove quedo espectacular el capitulo me encanto con rason era especial si quedo estupendo hay quiero otro pero me da cosa con kevon pero amo a nick hayyyyyyyyyy quiero otro
Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» DeL OdIo Al AmOr HaY uN sOlO pAsO..! --- Nick y tu.... HOT.. mayores de 18...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: