Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Ir abajo 
+50
Kate Jonas
Vale&Joe
Pía7
Jullita
mArIjO dE JoNaS
princess_vivi_ jonas
sunshine :) de nick
MichelleJonas♥
texania
PatsyJonasMiller
YAAMJB
Jonatica_Jonas_SN
madelaine quintero
dandy19
IrianayNick4ever
lucero
Francys jonas miller
pizza girl
lala
-gabyjonas-
2010_YearOfNoFear
geness16
michelle<3
yuskarap
Maiih* [:
CindyNicoleDeJonas
nati-jonas
karinick
LuzMrsJonas
Albita.Jonas
Luluu
tefi
cinngarza
MiriamLondonFoolishly
dany jonas...!*
martii :)
susan
mmst_2716
MayaMandy
Maaar.-
Dayi_JonasLove!*
Mrs.President
emily
Fabii JB
andreinarg jonas
joselyn&nick
Jenni_kj
Marapatrasa
NicholasJerryJonas
aacp
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 18:30

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! <3
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 18:55

Jajajajaaj!!! chica sus comentarios son increibles!!
este es el foro dodne mas se dedican a comentar la nove!!!!
por eso es que son mis favoritas!!!!!! jajajajaj!!! (no se lo digan a las otras XD)
desde obseciones hasta imagenes!!! jajajaja!!! entonces la nove esta causando lo esperado!!!
me alegra que les guste tanto la nove!!!! de verdad gracias por ser unas lectoras tan iincreibles!!!!
las quiero a todas!! y de nuevo mil gracias!!!!!






xoxo
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 18:59

siguelaaaaaaaa!! ;D
apoyo tu nove disq con mi todo!!
eres una excelente escritora!! <3
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 21:04

ale
cap!!!!
jajajajaja...nº1 fan de tu nove!!!!
me encanta!!!!
jajajajajaja Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 21:27

capi capi plisss
Volver arriba Ir abajo
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 10:20

aaaaaaw (L

ii voos soos nuestraa escriitooraa favooriitaa (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
Smiley!
Forista!
Smiley!


Cantidad de envíos : 134
Edad : 31
Localización : Junin
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 12:41

[b]

Guauuu me encanta tu nove! siguela pliss soy nueva lectora y nueva en el foro pasate por mi nove Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica espero que te guste!
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 14:37

vamoss ale!!!
sigue!!!
tengo que saber que es loque sigueeeee!!!!
jajajaja Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 14:53

sube mas kap me encanto este asike sube mass

MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 14:55

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 15:42

capi capi plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Kate Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Kate Jonas


Cantidad de envíos : 162
Edad : 30
Localización : Barquisimeto! :)
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 15:48

Oh perdon por no haber pasado antes! me encantaron lo capis!! el del reeencuentro fue super lof!!! pero en el hospital! iba a ser muy descabellado! XD espero que sigas prontoooQ Nicky va a caer redondito en su cama! XD
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 15:57

Capítulo XX

“La Terraza”

Mientras me probaba los conjuntos de lencería en mi recamara casi no respiraba, estaba nerviosa, ese era un serio problema porque ya tenía varios antecedentes de ataques de pánico y Nick podría provocarlos fácilmente, las manos me sudaban y temblaban mientras me despojaba de cada prenda y me colocaba la otra, había comprado seis colores diferentes lo que hizo más difícil el trabajo, el teléfono había sonado varias veces pero no me sentía lo suficientemente segura como para pensar en mover mis piernas del lugar donde me encontraba
–Hola amor– dije al responder luego de la quinta llamada perdida –Preciosa, me desespera que no atiendas la llamada, me preocupa–
–Lo siento, me estaba duchando–
–Entonces te pasare buscando más tarde porque no estarás lista a las seis–
–Amor, si estaré lista, es más, casi ya lo estoy– no podía decirle que ni siquiera me había duchado porque entraría en un ataque de histeria –no importa, ahora estoy lleno de paciencia, además me encantaría verte mientras te vistes– su tono seductor era tan complaciente que casi me hacia fallar las piernas –pues eso podrías haberlo resuelto anoche, ahora deberás esperar y no sé hasta cuando– soltó una carcajada al escucharme –pues nunca es tarde cuando llega algo tan bueno, te amo preciosa, te llamo a las seis–
–Yo también de amo– le dije antes de que terminara con la llamada, ahora estaba más nerviosa, debía ducharme, depilarme, maquillarme y vestirme en una hora, además de que le había dado el día libre a las empleadas así que debía arreglar todo, Alicia tenía una cita con Joe por lo que no pudo ayudarme, me duche rápidamente para dedicar más tiempo a la depilación, luego aun desnuda comencé a secarme el cabello, me maquille y coloque la lencería elegida, el color era negra, sin duda un color elegante y sofisticado, adaptable a cualquier situación, la seda negra era perfectamente hermosa, sin duda un buena elección, me coloque un vestido negro de Carolina Herrera que dejaba descubiertas mis piernas y espalda pero de una manera elegante, una gargantilla de oro blanco muy delgado adornaba mi cuello resaltando con el color del vestido, ya estaba lista, ahora debía comenzar a arreglar las cosas para la cena en la terraza y solo tenía quince minutos, la excelencia caracterizaba al restaurante que había elegido por lo que la comida venia servida directamente en los platos, hasta los cubiertos eran facilitados por ellos, lo único que debía hacer era asignar nuestros puestos, colocar las velas y el mantel, el teléfono sonó en el momento preciso, justo cuando acababa de terminar –ya estoy afuera preciosa–
–Nick no estoy lista, deberás subir– eso fue lo único que se me ocurrió en el momento para hacerlo subir –tranquila yo te espero–
–Amor, por favor necesito que me ayudes a elegir algo– escuche como aspiraba aire lentamente –ya subo– dibuje una sonrisa de victoria en mi rostro, las cosas iban muy bien hasta que lo vi frente a mí, Nick traía un traje gris plomo hecho a la medida, sus fuertes piernas se dibujaban en la parte superior del pantalón mientras se relajaba a medida de que caía hacía sus pies para encontrase con unos elegantes zapatos negros, la chaqueta que hacia juego contrastaba con el color vino tinto de la camisa autografiada por su firma de los tres botones sueltos al inicio, no se me ocurrió anticipar lo que sentiría al verlo frente a mi tan hermoso y seductor, su piel ligeramente sonrojada por el cansancio hacia resaltar su belleza, el entrecerró los ojos al verme –creí que no estabas lista– al escuchar su voz recordé que debía comenzar a respirar –Ese era el plan amor– le dije mientras rodeaba con mi manos su cuerpo para darle un suave beso de bienvenida al que él correspondió sin ninguna objeción –te prepare la cena– le dije con una sonrisa mientras rosaba mis labios de su quijada, se dibujo una sonrisa en su rostro –aunque me encanten tus panqueques, los prefiero de postre ni siquiera he tenido tiempo para almorzar preciosa, hay mucho trabajo en la oficina–
–Entonces es perfecto lo que tengo aquí, no hice panqueques– le dije mientras enredaba mi mano con la suya y lo guiaba al último piso donde se encontraban las recamaras y la terraza, Nick guardo silencio al ver como había preparado todo, una pequeña mesa redonda se encontraba en el medio de la terraza envuelta en un largo mantel blanco con adornos dorados, solo habían dos sillas una frente a la otra, por cada borde de la terraza donde no pegara directamente la brisa habían velas en juegos de tres de diferentes tamaños, dos botellas de champán se encontraban en una mesa aun más pequeña a nuestro lado a temperatura perfecta para ser tomadas – ¿te gusto?– le pregunte un tanto escéptica al ver que no pronunciaba palabra alguna, tardo un par de minutos en reaccionar y luego me apretó contra su pecho –gracias, todo está maravilloso– me susurro cerca de los labios permitiéndome saborear su dulce aliento, por instinto pegue mis labios a los suyos dejando que su lengua comenzara a interactuar con la mía –creo que debemos comer antes que se enfrié– le dije interrumpiéndolo –tienes razón, además muero del hambre, ya quiero probar lo que preparaste– ahogue mi risa al escucharlo, Nick estaba loco si creía que lo expondría a uno de mis ataques culinarios –te va a encantar– le dije siguiéndole la corriente, Nick me acomodo la silla como todo un caballero, luego beso mi mejilla y se fue en dirección a su silla, mientras comía y alagaba mi supuestas habilidades culinarias yo lo admiraba, el reflejo de la luz de la luna en su piel era maravilloso, se podía ver cada centímetro de su rostro influenciado por ese tenue resplandor que le brindaba la luna acercándolo aun mas a la mitología griega, me había convertido en la prueba viviente de su existencia, tenía a uno de sus dioses cenando conmigo, verlo así me hacia recordar la primera noche que pase junto a él en esa cálida playa del Brasil, Nick envolvió una de mis manos con las suya obligándome a salir de mi transe de admiración –preciosa sé que tengo una deuda pendiente contigo, estoy consciente de que debo explicarte todo pero no quiero que sea esta noche, quiero que esta noche esté libre de cualquier problema– me levante de la silla y sin soltar su mano rodee la mesa para sentarme en su regazo, Nick me recibió sin ningún problema envolviéndome en sus brazos –esta noche no es para eso, si debes explicarme todo, pero este no es el momento–
–lo sé– su mirada se desvió de la mía con vergüenza, no quería que se sintiera de otra forma que feliz así que para desviar sus pensamientos lo bese, al principio lo sentí distante pero luego se concentro correspondiéndome mejor de lo que yo esperaba, nuestras respiraciones se aceleraban a medida de que nos besábamos con más pasión aun –quiero pagar mi regalo, claro si tú me lo permites– me dijo mientras me dejaba respirar –nada me haría más feliz amor– Nick se levanto de la silla sin soltarme y con la mirada me pregunto dónde se encontraba mi habitación, ahí fue cuando dejamos la terraza para adéntranos en nuestro mundo de amor
–Quiero verte rebotar preciosa– me susurro minutos antes.
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 16:00

Capítulo dedicado a bounce!!! jajajaj!!! amo ese video!!!!



xoxo
Volver arriba Ir abajo
nati-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 16:48

hay q lindo cap
nick es tan Aww *___*
siguela plissss
ADoRo tu nove
y si ese video es lo max
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/npnr
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 16:51

jajajajajajajaja
quiero verte rebotar, ok ahora si jajaja
me mori de la risa
pero ya kiero ver el capi ke sigue *-*
de seguro va a ser espectacular
y de seguro se le va a caer la mandibula cuando me vea con mi lenceria (6)
jajajaja pobre nick no sabe lo ke le espera,
diooos esta novela me tiene deskisiada xD grax ale bye ♥.♥
Volver arriba Ir abajo
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 18:01

ozhii nick, al ritmo de tu cancion
bounce just bounce xDDD lo que me hace pensar al solo decirme eso, ya no podre escuchar la cancion Twisted Evil justo lo escucho ahoruiita hahaha
muajaja ya vera lo amarrare con mis encantos si puedo le digo B to the O to the U to the N to the C to the E xDDD aunque aii que ver si puedo decirlo en pleno ya sabes aiii dios nick porq me ases pensar asii xDDD, uiiii y si un monton que se cocinar (aqui entre nos solo se hacer un huevo frito y milanesas con arroz XD) esta noches nick jonas no te escaparas y espero que el regalo de bien Twisted Evil jiji mucho pensamiento malo xDDD ale sabias que me encanta tu nove??? espero que y te lo seguire diciendo =)
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 18:59

me encanto no puedo esperar a mañana ahhhhhh BOUNCE 4EVER HAHAA
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 19:10

NEW READER!!

Soy RociiO, pero pueden decirme CHIO

OMG! Que puedo deciir!
amo tu fanfic, es de las mejores
que he leido, sino es que la mejor!!

Me has hecho reir, llorar, es como si viviera cada
capitulo... La adoro!!

Tiienes un talento Ale!

Siguelaaa por fa!
btw, ¿Rebotar? jajajajaja
mori de riisa jajaja Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 461140
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 19:14

Por ciierto, no tardes en subiir mas!!!

Mueroooo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
yuskarap
Forista!
yuskarap


Cantidad de envíos : 86
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 19:24

Jajajaja q excelente lo de bounce!!
Lol demasiado bueno el cap!
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 19:38

SUGUELA RAPIDO RAPIDO RAPIDO JAJAJAJA BOUNCE BUENISIMA
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 19:44

sigueeeeeeee
ale sigueeeee!!!!!!!!
me muerode la intriga!!!
hay tienes que seguirla
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Smiley!
Forista!
Smiley!


Cantidad de envíos : 134
Edad : 31
Localización : Junin
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 20:03

hola soy tu new reader siguele me encanta tu nove amo a nick baba tiste
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 20:04

El capii Awww!!
Tan belloo Nickk!! *__*!
Jajaja : Quiero verte Rebotar hermosa jaja xD!!
Siiiguelaa Me encanta..

Boounce jaja Yo tambien Lo amo xD!!

Pd: Jajajaj el pobree cree que yo lo cocine jajja!!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
 
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: