Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]

Ir abajo 
+32
Bacci Heart
MafeGray
Stephy D' Jonas
lisaineth D'Jonas
nailedys jimenez
paletaa25
gabi.123
Miiss_AzuQiitah
maria_jonas
OrgasmoJonaS♥
cr3wjonas
Ana.KindOfPerfect
Maru-Joe,Jbforever
bridett
geness16
mili-jonas
#SkyScraperWithYou.
JonazMyLifeByAle'
dany jonas...!*
sasha jonas!!
mabi
mmst_2716
NicholasJerryJonas
PriNceSS DAnA
Irene_Naz
AlexJonas8
andrelis de jonas
KellyP_JB
ElianitaJonas
HerSmileJonas♥
Marapatrasa
princessita dani.danna
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 19:48

hay danna eres de lo mejor!
haha mil gracias i bueno por lo visto io tmb soi distraida... Emm
haha bueno esperare tus capiss!
las quieroo!!
sobretodo a tii i a genii de vdd don muuuuuuu...y buena gente Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 16:48

mañana le ssubo kap a primera hora porke hoy tengo muxia tarea y sorry por no haberles skrito antes pero ske tampoko pude porke tenia ke studiar para mi examenes spero ke me ntiendan
jajajaja yo tambien te kiero klau al igual ke a geni las kiero kañon no lo olviden ok biie besitos speren sus kaps
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 412a
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 18:49

Nueva lectora!! tu nove esta super!! siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Icon_minitimeOctubre 22nd 2009, 16:21

Nick:no te preokupes speremos ke kon lo de sta noche se solucione alguna parte de el problema
Joe:ps yo stoy apunto de perder las speransas

Mis hermanos staves vinieron akompañados para el plan mejor dicho la sorpresa para __________

Joe:bien ya es hora de irnoa a ensayar
Nick:bueno chikas ntonces ya saben ke tienen ke hacer
Paule:si llevar a _________ al koncierto........y si no kiere
Kevin:ps nose akudan al salvajismo
Bridett:ok akudir al salvajismo.....pero komo?
Nick:yo ke se vendenle los ojos o algo asi
P y B:OK

Kada kien se fue por su lado las chikas se fueron por _________ y nosotros a ensayar y arreglarnos para el concierto

(Tu nombre y apellido)

staba en mi kasa haciendo la tarea hasta ke las chikas llegaron

Tu:y ahora ke se les perdio
Paule:venimos por ti
Tu:y adonde vamos
Bridett:es una sorpresa
Tu:si no me dicen no voy
Paule:ntonces rekurriremos al salvajismo

Las chikas me vendaron loas ojos y me ataron las manos y despues me subieron al auto sin decirme ni una sola palabra
Despues de un tiempo llegamos y no me bajaban del auto

(Joe Jonas)

Ya stabamos listos lo uniko ke faltaba era pedirle un favor a las fans

Joe hablando por el microfono

Joe:hola se ke stan muy entusiasmadas sta noche pero kiero ke me hagan un favor....necesito ke se mantengan en silencio hasta ke komensemos a kantar......porfavor me hacen ese gran favor

Fans:SSSIIIIIII

Joe:bien ntonces guarden silencio....ahora......asi......eso mantengase asi hasta ke kantemos gracias chikas las amamos

Todas las luces se apagaron y las chikas guardaron silencio komo les pedi y era hora de entrara _________ para komensar kon sto


(Tu nombre y apellido)

Despues de unos 10 minutos las chikas me bajaron del auto sin decirme nada y me llevaron kaminando haci kiensabe donde y me dejaron parada enmedio de donde me ayan llevado hasta ke se skucho algo asi

https://www.youtube.com/watch?v=0YxxI3iDpzw

Kuando skuche gritas luego luego me kite la venda de los ojos
Al ver a Joe ahi no pude evitar llorar ps kreo ke enrealidad sta arrepentido y al skuchar esa cancion me di kuenta de nunka lo podre ni lo voy a olvidar ni por 5 segundos porke kada segundo kada minuto todos los dias lo veo en mis canciones en la televicion en mi mente y en mi corazon
En lo uniko ke pude pensar en ese momento fue kuando Joe me dijo ke ya no keria nada konmigo y ke solo salio konmigo por despecho y al pensar en eso siento ke el se sta dando kuenta de sus errores pero alaves siento renkon no kontra el si no kontra las palabras ke skuche hace dos meses en USA
Me fui hacerkando al scenario para ver mas a Joe y note ke staba llorando deverdad y kuendo termino la cancion se apagaron las luces y kuando las volvieron a prender Joe ya no stab ahi hast ke skuche ke kantaban atras de mi

So turn right in to my arms
turn right you wont be alone
you might fall all this tracks
sometimes
hope to see you on the finish line

Kuando voltee a ver a Joe lo vi destrozado komo si stubiera muerto en vida tratada de ser fuerte pero no podia su sonrisa ya no era la de antes sus ojos no staban llenos de ese brillo ke me llamo la atencion desde la primera ves ke lo vi sus canciones eran frias pero tenian mucho sentimiento el Joe ke yo konoci se habia muerto

(Joe Jonas)

Al star kon __________ otraves me di kuenta de ke ella ya no tenia loke me konkisto el brillo en sus ojos se fue su llanto parecia komo si stubiera agonizando de amor la sensiilidad ke tenia en ese momento me mato keria abrasarla pero no pude el maldito orgullo no la dejo ella no kiso ke la abrasara
Despues de ke le kante ella subio al scenario y dijo

Tu:se ke no es mi koncierot y se ke no debo hacer sto pero si me permiten kiero kantar una kancion algo personal ke skribi hace 2 meses

Al parecer mis hermanos y la banda se sabian esa cancion y komensaron a tokarla la letra era algo asi
Pudo ser tan facil pero lo dejaste ir
pudo mas tu orgullo, tu ego, tu miedo
a ser feliz
Y por que a mi me toca sufrir
si solo te ame de mas
no lo pude evitar

Coro
Y entonces grito, lloro, muero
todo en silencio (todo en silencio)
Y entiendo como alguien puede amar sufriendo
(amar sufriendo) yeea amar sufriendo
Solo por ti

Mi voz no te alcanza siendo que te perdi
se escuha el eco de un silencio que habla de ti
y puedo escribir la mas triste cancion
para decirte amor que no te puedo olvidar

Coro
Y entonces grito, lloro, muero
todo en silencio (todo en silencio)
Y entiendo como alguien puede amar sufriendo
(amar sufriendo) yeea amar sufriendo
yeea amar sufriendo. Todo por ti
(ummmm....)

(y eheh)Y entonces grito, lloro, muero
todo en silencio (todo en silencio)
Y entiendo como alguien puede amar sufriendo
(amar sufriendo)

Y entonces grito (grito),
lloro (lloro), muero (muero)
todo en silencio (todo en silencio)
Y entiendo como alguien puede amar sufriendo
(amar sufriendo) yeea amar sufriendo
yeea amar sufriendo
Hasta morir

Pudo ser tan facil
pero lo dejaste ir

En kuanto se puso a kantar tan solo kon skuchar el primer verso me di kuenta de ke al igual ke yo ella tambien sufrio mucho y todo fue por mi kulpa y ahora solo falta ke ella no me perdone y tendre kke verla kon otro
Ella tien razon pudo ser tan pero lo deje ir
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Icon_minitimeOctubre 22nd 2009, 17:06

OMJ!!!! Danna despues d cuanto tiempo subes?!?!?!
i q liindo capp
m llego al corazon...
ay Dios, Joe ves lo q pasa por aser estupideces?
bueno baby espero q se arreglen las cosas
amiia siguela ahoriita plzz!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Icon_minitimeOctubre 23rd 2009, 15:20

Que bella siguela
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Icon_minitimeOctubre 23rd 2009, 17:26

Siguela siguela... esta muy buena!!!!! y si puedes pasate por la mia...
http:/novejonasnickytu.blogspot.com/
la estuve subiendo aqui pero nadie la leyo Crying or Very sad
pero x el blog si... pasate!
Volver arriba Ir abajo
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 01:03

sorry danna me perdí en tu noveeee subeeeee pliiiiiiiiiiis tiste
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 12:56

ok orla yo leo tu nove no te preokupes por eso
ok chikas sorry por tarderme tanto pero he tenido mucho tarea ahorita les subo kap ok sperenme tantito
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 412x
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 13:27

pudo ser tan facil pero lo deje ir.............

Cuando se bajo del scenario se fue corriendo y yo fui tras ella.......

Joe:_________! spera no te vayas-(la tome del brazo)
Tu:ke kieres?
Joe:una oportunidad
Tu:ske ya es tarde para eso
Joe:nunka es tarde para nada
Tu:Joe se realista.....entre tu y yo ya no hay nada
Joe:pero lo puede haber....por favor entiendeme....yo....acepto ke tube la kulpa.....pero.....kiero una segunda oportuniedad
Tu:krees ke es tan facil olvidarme de lo ke me dijiste y luego darte una oportunidad asi komo asi
Joe:ya se ke no lo es pero........
Tu:pero ke....stas sperando ke te diga ke si.....ke tu y yo tenemos un futuro juntos y ke tenemos ke volverlo a intentar.....ya Joe dime ke stas sperando
Joe:spero ke te des kuenta de ke tu y yo tenemos un futuro juntos y ke tenemos ke volverlo a intentar
Tu:no Joe.....tengo ke alejarme de ti para poder ser yo misma porke...yo no tengo un lugar en tu mundo y tienes ke entenderlo y yo tengo ke enkontrar mi propio kamino
Joe:tu lugar es konmigo y tu camino esta junto al mio
Tu:te amo Joe......... canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Icon_sad

Ella sin decir nadamas se fue y yo me kede komo un stupido mirando komo se iba por segunda vez keria detenerla pero no me serviria de nada ya es tiempo de resignarme ante la realidad

Al siguiente dia

Hoy nos vamos de regreso a USA kon Bridett y Paule y en la televicion de uniko ke hablaban era de el dia de ayer en el koncierto y yo no staba de humos para skuchar todos esos komentarios asi ke apagaba la TV y me alejaba de todos
Ya es hora de irnos.......ya stamos en el avion y solo speramos a ke despegue para regresar a kasa y alejarme de ___________ otravez

~°~

(Tu nombre y apellido)

Ya pasaron 2 años sin una sola noticia de Joe.Yo stoy studiando actuacion y canto en una skuela muy konocida y apesar de ke ya pasaron 2 años todo mundo me pregunta ke fue de la vida de Joe
Hoy en la mañana vi un reporteje en el canal E! y dijeron algo asi......

Atencion a todas las chikas
jonatikas ps corre el rumor
de ke el famoso cantante
Joe Jonas va a casarse kon
la chika ke protagoniza
la serie de television Zac y Cody
a si es hablamos de la afamada
Brenda Song y ya sta casi
confirmada sta noticia
pero todas nuestras fuentes nos dicen
ke es cierto
al parecer ste chiko nkontro
a su alma gemela despues de
unas chikas atras
¿que pensara de sto _________(tu nombre) _________(tu apellido)?

Al skuchar esa noticia mi animo bajo hasta el .0000000 de una scala del .000000 al 1000 no podia krerlo o talves si porke ke mas me podia sperar de ese siniko deskarado stupido y todo lo ke le kede a su saco
Alos pokos minutos me hablo Fer por telefono luago mi mamá y Lidia solo para saludarme y Fer para interrogarme
Luego Jonathan fue a mi kasa porke ibamos a salir juntos pero siempre ke salgo kon el me akuerdo de......bueno no hace falta mencionarlo
Despues de eso sali a una cita de trabajo ps tenia ke ir a una diskera para ver si podia sacar mi primer disco y despues de ir a la diskera iria una semana despues a las oficinas centrales o lokales de disney para ver un kontrato kosa ke no me agradabe porke ese mismo dia starian los jonas en las oficinas
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 14:16

Surprised demasiadoo bueno tienes que seguir pero yo y joe?
:'( Joeeeeeeeee como te vas a casar con esa china fea?
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 14:30

siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy siguela -- Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 18:32

AHHHHHH!!!!!!
danna estoi EXPLOTANDO de la irqa
como m puedes decir q JOE se va a casara -con brenda song!!!!!
te jhuro q aorit avoi a romper el teclado i tu vas a tener q pagarlo!!!
porqqq!!!!! no m puedes aser esto maldito estupido!!!!°
AHHHHHHHH!!!!!! juro q aoriit ma to a alguien esq esto no puede ser!!!
no puedo trankilizarm ni pensar en nadaa mnas q eso!!!! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 20:21

valla al fiinnnn
jajajajajaja
ya extañaba tu nove de verdad
Sad
spero q la sigas mas prontito por fisss
Volver arriba Ir abajo
bridett
Forista!
bridett


Cantidad de envíos : 106
Edad : 29
Localización : con kev haha
Fecha de inscripción : 30/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 13:17

wola priimiiz aze ziigloz qe no pazo x qii oiie noma como qe joe ze caza con brenda song no fiu fiu ezo ta muii mal ii eiia ezzta ezpantoza nono
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 15:48

Siguela!! xfavooor! esta muy buena!! Que va a pasar??????????
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 18:58

sta super bn siguela xfa ♥-♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 15:10

OK CHIKAS DESPUES DE SIGLOS VOY A SKRIBIR JAJAJAJA SPERENME TANTITO Y AHORITA LES SUBO KAP OK LAS KIERO CHIKAS BESITOS A TODAS Y SPERO KE SE LA AYAN PASADO SUPER EN EL KONCERT DE LOS JONAS LAS KE FUERON AUNKE ESO ES UNA RESPUESTA LOGIKA JAJAJA BIIE
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 412x
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 16:01

Despues de eso sali a una cita de trabajo ps tenia ke ir a una diskera para ver si podia sacar mi primer disco y despues de ir a la diskera iria una semana despues a las oficinas centrales o lokales de disney para ver un kontrato kosa ke no me agradaba porke ese mismo dia starian los jonas en las oficinas

Tu:oye pa' me llevas a lo de la diskera
Tp:si deja me ir por las llaves del auto
Tu:ok te spero

Papá tomo las llaves y nos fuimos a la diskera
Kuando llegamso habia un bueno de carteles y pankartas de otros artistas komo Demi Lovato, mi kuñis osea Miley Cyrus,Selena Gomes, entre otros incluyendo a los "Jonas Brothers"
Entramos kon el productor y ahi.........

Tu:hola
Productor:hola hola lista para la audicion
Tu:de ke audicion me hablas
Productor:ke no te dije.....ahi lo siento ske vamos a hacer uan nuava serie de televicion y para promover tu disko si eske lo llegas a sakar keremos ke salgas en esa serie
Tu:wow eso sta genial....pero komo se llama la serie
Productor:es una sorpresita ke te va a enkantar
Tu:y kuando me voy para USA para ir a las oficinas de disney
Productor:se adelanto tu vuelo te vas en 2 dias
Tu:2 dias????
Productor:si asi ke no hay ke detenernos y ahi ke hacer la audicion

Hice la audicion despues de unas chikas ke se presentaron al igual ke yo y nos speramos a ke eligieran a la ke se iria a grabar la serie

Produccion:wow chikas eso fue xcelente todas stubieron muy bien perfectas lo malo ske solo tenemos un rool y solo se keda una chika.....stubimos pltikando mientras audicionaban y llegamso al akuerdo de ke la ganadora es..........

Yo baje la cabeza y cerre los ojos kuando..........

Procuctor:felicidades ___________ tu ganaste la audicion

Kuando skuche mi nombre le vante la cabeza y me relaje tanto y me emocione ke korii haci el productor el kual su nombre es Roberth y lo abrase de la emocion

Tu:muchisimas gracias no sabes lo felis ke me hace sto
Productor:te lo ganaste asi ek ve a kasa a hacer tus maletas porke te vienes kon nosotros en 2 dias

Sali de el lugar y fui kon mi papá y le konte y tambien me felicito
Kuando llegamos a la kasa Karen la sposa de mi papá me ayudo a hacer mis maletas y me dio mi kancionario

Karen:tu skribes todo sto
Tu:si bueno skribia
Karen:hace kuanto ke no skribes
Tu: desde hace 2 años fue la ultima ves ke skribi
Karen:haber kanta la mas reciente
Tu:no porfavor no
Karen:anda kanta sta

Medio una kancion ke skribi se llama Fifteen

Tu:bueno me das mi guitarra porfavor
Karen:toma

Yo la tome y komense a tokar sta kancion

FIFTEEN

You take a deep breath
And you walk through the doors
It's the mornin of your very first day
You say hi to your friends you ain't seen in a while
And try to stay out of everybody's way

It's your freshman year
And you're gonna be here for the next 4 years
In this town
Hopin' one of those Senior boys
Will wink at you and say 'I haven't seen you around before'

Cuz when you're fifteen, somebody tells you they love you
You're gonna believe them
And when you're fifteen
Feelin' like there's nothin to figure out

Count to ten
Take it in
This is life before you know who you're gonna be
Fifteen

You sit in class next to red-head Abigail
And soon enough you're best friends
Laughi'n at the other girls
Who they think they're so cool
We'll be out of here as soon as we can

And then you're on your very first date
And he's got a car
And you're feelin like flyin
And you're momma's waitin up
And you're thinkin he's the one
And you're dancin around the room when the night ends
When the night ends

Cuz when you're fifteen, somebody tells you they love you
You're gonna believe them
And when you're fifteen
And your first kiss makes your head spin around

But in your life you'll do things
Greater than datin the boy on the football team
But I didn't know it at fifteen

When all you wanted
Was to be wanted
Wish you could go back
And tell yourself what you know now

Back then I swore I was gonna marry him someday
But I realized some bigger dreams in life
And Abigail gave everything she had
To a boy who changed his mind
And we both cried

Cuz when you're fifteen, somebody tells you they love you
You're gonna believe them
And when you're fifteen
Don't forget to look before you fall

I've found time can heal most anything
And you just might who you're supposed to be
I didn't know who I was supposed to be
at fifteen

La la la la la la la la la la la la la la la la la la la la...

You're very first day
Take a deep breath girl
And take a deep breath as you walk through the doors



y traducida dice asi

QUINCE

Respiras profundo
y traspasas la puerta
es la mañana de tu primer dia
saludas a tus amigos que no has visto hace tiempo
e intentas no meterte en el camino de nadie

Es tu primer año en la secundaria
y estaras aqui los siguientes 4 años
en este pueblo
esperando que uno de esos chicos
te guiñe el ojo diciendote que no te habia visto antes

Porque cuando tienes 15, algunos te dicen qeu te aman
y tu les creeras
y cuando tienes 15
te sientes como si no hay nada que entender

Cuenta hasta 10
y entra
esta es la vida previa antes de sber que tendras
15

En clases te sientas alado de la pelirroja Abigail
y rapidamente son mejores amigas
riendose de las otras chicas
que se creen lo mas..
saldremos de aqui lo mas pronto que podamos

Y luego estas en tu primer cita
y el tiene un auto
y te sientes como volando
y tu madre se levanta
y tu crees que el es el indicado
y tu bailas en el cuardo cuando la noche termina
cuando la noche termina

Porque cuando tienes 15, algunos te dicen qeu te aman
y tu les creeras
y cuando tienes 15
te sientes como si no hay nada que entender
Pero en tu vida haras cosas
mejores que salir con un chico del equipo de futbol
pero no lo supe yo a los 15...

cuando todo lo que querias
era ser querida
desearias poder volver
y decirte ati misma lo que sabes ahora

Antes prometi que me casaria con el algun dia
pero me di cuenta que tenia sueños mas grandes en mi vida
y Abigail dio todo lo que tenia
a un chico que cambio de parecer
y las dos lloramos

Porque cuando tienes 15, algunos te dicen qeu te aman
y tu les creeras
y cuando tienes 15
te sientes como si no hay nada que entender

Me di cuenta que el tiempo puede curar lo que sea
y solo debes ser quien se supone que seas
no sabia quien se suponia que sea
a los 15

la la lalala lal al al al

Es tu primer dia
respira profundo nena
y respira profundo mientras camines por esas puertas

Karen:porke la skribiste tan personal
Tu:bueno yo skrio lo ke siento en el momento y esa cancion la skribi la ultima ves ke via a.........
Karen:la ultima ves ke viste a Joe verdad
Tu:sii
Karen:talve syo no sea tu mamá pero soy tu amiga y komo tu amiga se ke tu siempre lo kisiste y talves todo komenso komo una ilucion luego paso a un amor real y luego.........
Tu:a un engaño
Karen:yo no kreo ke el te aya engañado por lo ke vi en ese koncierto hace 2 años me parecio ke el te decia lo ke senti en le momento
Tu:pero ske.......
Karen:sabes tu kancion tien mucho sentido pero kreo ke tam bien te falto poner ke a los 15 no te das kuenta ke kuantos te kiern enrealidad deskansa cancion inkompleta
Tu:porke me dices asi
Karen:porke tu cancion no sta kompleta aun.......todavia le falta lo ke piensas a los 17 no krees

Kuando Karen me dijo kancion inkompleta me akorde de Joe y komense a buskar lanota ke me dio y la pulsera ke me regalo y pasaron muchos rekuerdos por mi mente ke nunka vana terminar

~°~

Despues de arreglar todas mis kosas ya es hora de regresarme a vivir kon mi mamá y trabajar en la serie y en mi material diskografiko

Tu:bueno ya es hora
Tp:buena suerte hija-(me abraso y me dio un beso en la frente)
Karen:adios __________
Tu:los kiero nos vemos pronto biie

Me subi al avion y rekorde la primera ves ke viaje a USA para vivir aya kon mi prima mi amiga y mi familia
El viaje era algo largo asi ke solo spere a ke sirvieran la komida y me dormi
Al fin llegue a el aero puerto de USA.Me baje del avion y fui por mi ekipaje
Mientras kaminaba por el aeropuerto iba algo distrida y choke kon alguien he hiso ke mi bolso de mano se abriera y se salieran todas mis kosas

Tu:komo lo siento venai distraida
*#*:no tu perdoname yo tambien venia distraido

Kuando le vante la kara para ke el chiko me entregara mis kosas vi ke era.........

Tu:eres tu Joe
Joe:_________! ke stas haciendo aki?
Tu:me regrese a vivir aki por trabajo
Joe:me da mucho gusto verte

Me abraso tan fuerte ke rekorde lo mucho ke xtrañaba star kon el y lo bien ke la pasamos stando juntos asi ke yo le correspondi el abraso

(Joe Jonas)

Senti la gran necesidad de abrasarla kuando la vi denuvo despues de 2 largos y eternos años y me di kuenta de lo mucho ke la extrañaba,su cara sus abrasos,sus palabras,sus labios,encerio la necesitaba
ella y yo nos sentmos en una mesa para platikar un rato y me dijo ke Jonathan y ella decidieron darse un tiempo kosa ke me alegro mucho pero konmigo habia un gran problema

Joe:ntonces vienes sola
Tu:si bueno kede de verme kon mi mamá pero no a llegado

En eso........

*#*:JOE MI AMOR
Joe:en donde staba Brenda
Brenda:komprando algunas kosas........y kien es ella
Joe:oh ella es _________ una.......gran amiga-dije entre suspiros
Tu:bueno ya me voy supongo ke mi mamá sta aya afuera
Brenda:oh antes de ke te vayas kiero invitarte a mi boda kon Joe spero verte por ahi luego te mandamos la invitacion
Tu:si komo sea ya me voy......adios Joe.......Brenda

Kuando Brenda menciono lo de la boda vi komo ___________ se molesto asi ke no dije nada y me fui kon brenda
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 17:40

Siiiguela como me dejas asi?
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 18:20

muy buena
de verdad ya me tenias preocupada muchos dias sin subir
por fa porfa sube un maraton

anda anda anda anda canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Icon_bounce

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 86979 canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 86979 canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 86979 canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 86979 canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 86979
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 86979 canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 86979 canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 86979 canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 86979 canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 86979
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 86979 canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 86979 canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 86979 canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 86979 canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 86979
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 86979 canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 86979 canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 86979 canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 86979 canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 86979
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 86979 canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 86979 canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 86979 canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 86979 canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 86979
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 86979 canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 86979 canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 86979 canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 86979 canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 86979
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 09:58

siiguela xfa Te cdioo Joee♥ km te vas a casar con ella?? No pueds no no no pueds hacerme eso ='(
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 13:02

Joe:no tenias ke mencionar eso
Brenda:lo siento ske stoy tan emocionada
Joe:no lo vuelvas a hacer
Brenda:pero porke?
Joe:porke no es necesario mencionarle a todo el mundo eso
Brenda:o porke no kieres ke sepa ke te vas a kasar para asi dejarme e irte otraves kon ella
Joe:y si asi fuera ke......tu bien sabes ke yo me kaso kontigo solo por kompromiso y por obligacion
Brenda:nadie te obligo a nada y tu solito te komprometiste
Joe:solo por el bien de la banda
Brenda:ahora si te importa la banda no...hace unos dias ya no kerias star kon ellos
tu lo uniko ke kieres es regresar kon esa.......
Joe:tu bien sabes ke siempre la ame y nunka la olvide y si stoy kontigo no es porke te kiera sino por publicidad para la banda
Brenda:osea ke no signifiko nada para ti
Joe:mejor callate porke no kieres saber la respuesta

(Tu nombre y apellido)

Despues del enkuentro kon Joe me emocione mucho pero kuando vi a esa garrapata me enoje muchisimo y me dieron ganas de soltarle un puñetaso kuando me dijo ke me mandaria la invitacion osea ke le pasa sta loka a ke onda
Dejenme decirles ke Joe no se veia nada mal kon ese nuevo korte,sus biseps,kuando me vio sus ojos llenos de brillo se veia asi ps segun iba de inkognito

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 112165

Mi mamá nunka llego al aeropuerto asi ke tome un taxi para ke me llevara a mi kasa
Kuando llegue no habia nadie yo obiamente traia llaves de mi kasa asi ke subi ami habitacion y staba igual ke kuando me fui hace 2 años habia kosas tiradas los posters de los jonas seguian tirados y la pulsera ke me regalo Joe siguia en el balcon donde me la kite y la deje ahi
Despues de unas horas de arreglar mi habitacion llegaron todos y ahi....

Tu:HOLA FAMILIA........
Tm:hija komo stas-(me abraso)
Fer:a ke hora llegaste bruja-(me abraso)
Lidia:wow ya kambiaste
Paule:no no tanto sigue siendo la misma loka-(me abraso)
Tu:hajaja si
Bridett:ke bueno ke stas aki otra ves
Tu:si bueno tambien me alegra star kon ustedes otraves
Tm:tines hambre
Tu:no mami gracias en el avion komi y de kamino me komi unas.......
Todos-tu:unas galletas!!!!!
Tu:wow ke bien si me konocen!!!!!
Fer:y ya konseguiste el trabajo
Tu:ps hasta ahorita ya tengo trabajo en una serie de comedia no se kual es y lo de el disko lo voy a ir a ver a las 4
Fer:ps no te keda mucho tiempo ya son las 2:30 y de aki en lo ke te arreglas y y en lo ke te vas ya te vieron las 4
Tu:si bueno...me ayudan a skojer mi ropa niñas
B y P:klaro!!!!!
Tu:ya xtrañaba eso...vamonos

Las chikas y yo subimos a mi habitacion a sacar la ropa ke tenia y me ayudaron a elegirla luego el maikillaje y todo lo ke sigue hasta ke kede asi y esa era mi nueva camioneta
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Vanessa-hudgens-3259-7

Una ves ke me arregle me fui hacia la diskera y entre a ver al productor ke me staba sperando platikamos un rato hasta ke llego otro productor y ahi hablamos sobre lo de el disko hisimos la prueva de audicion y me dijeron ke komensaria a grabar mi primer sencillo ke seria la de Fifteen
Kuando terminamos de grabar sali de la diskera por un cafe y ahi......

Tu:hola mis niños-(eran Nick y kevin)
Nick:hola komo stas-(me abraso)
Kevin:ya xtrañabamos ke stubieras aki
Tu:stoy muy bien y tambien los xtrañaba
Nick:ke haces aki
Tu:vine a grabar mi primer sencillo
Kevin:wow tambien te unes al mundo de la fama felicidades
Nick:y ya te vas
Tu:no solo voy por una cafe
Nick:bueno nosostros nos vamos al studio
Tu:si nos vemos biie

Yo fui a la cafeteria ke staba por ahi.......

Tu:me va un capuchino de vainilla porfavor
*#*:ke sean dos porfavor

Mire hacia mi lado para ver kien era el ke pidio un cafe al igual ke yo y vi a Joe

Tu:nos seguimos enkontrando Joe
Joe:asi es.......y ke haces aki
Tu:vine a ver lo de el trabajo
Joe:ke bien
Mesero:aki stan sus cafes
Tu:gracias-(puse dinero sobre la mesa)
Joe:regresele su dinero y cobrese los dos de aki
Tu:no tienes porke hacerlo Joe
Joe:yo invito
Tu:gracias
Mesero:su cambio señor Jonas
Joe:gracias....bueno te veo alrato kreo ke voy retrasado para lo de mi trabajo....biie
Tu:biie

Joe se fue y yo me spere un rato en la cafeteria luego me fui hacia el studio y ahi abri la puerta y vi a otras personas adentro

Tu:perdon kreo ke me ekivoke de studio
Roberth:no no te ekibokaste
Tu:ah no....ntonce ske hacen ellos aki
Roberth:tu trabajaras kon ellos en la nueva serie
Tu:yo...trabajar...kon....ellos
Roberth:si ke no te entusiasma trabajar en la serie JONAS junto kon los Jonas
Joe:a mi si me entusiasma
Kevin:si sera genial trabajar juntos no krees ____________
Tu:aja canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Icon_eek
Nick:si ya no le spanten
Roberth:si bueno te ibamos a dar el roll de Stella pero Chelsea Staud pidio el roll asi ke te daremos el roll de Macy una fan lokisima de los Jonas
Tu:de akuerdo
Joe:sera genial trabajar asi
Joe**(genial tengo la oportunidad de star otraves junto a ella)**
Roberth:bien chikos ya ke stan aki todos les kiero decir ke ustedes Jonas le ayudaran a promocionar su nuevo disko en la serie y las grabaciones de le serie empiesan en 2 semanas asi ke aki stan sus guiones
Tu:y el disko kuando lo empesamos a grabar?
Roberth:antes de empesar kon la serie asike empiesa a usar tus bellas y delikadas manos para skribir tus canciones
Joe:perdon ke interrumpa pero me gustaria ayudar kon las kanciones
Roberth:klaro 2 kabesas piensan mejor ke una
Joe:genial empesemos a skribir

Me tomo de la mano y me llevo a otro studio donde si era de ellos me dio una libreta y una pluma y dijo

Joe:skribe nuestra historia
Tu:ke ke te vas a kasar kon Brenda Song
Joe:me refiero a tu y yo
Tu:y ke skribo
Joe:lo ke sientas......en ste momento

Kuando dijo eso se fue acerkando ami y lentamente yo le respondi y kreo ke ya saben lo ke sigue..............me beso
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 13:17

:O SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 19:32

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO COMO A ESA ESTUPIDA DE BRENDA SONG SE LE OCURRE DECIRME ESO SABIENDO QUIEN SOY?!?!?!?1 QUE MIERCOLES LE PASA A ESA ESTUPIDA REGALADA!!!!!
NO ES MI CULPA SER MEJOR Q UNA CUALKIERAA!!! AHH!!! SIENTO DEMASIADA RABIA EN ESTE MOMENTO CONTRA ESA ASTARDA!!!! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
bueno, por otro lado se q Joesito no la ama... i eso me trankiliza un pokito nomas
i ahh!! m besoo!! baby te amo! Enamorada
haha q miedo bueno
danna odio q me dejen asii
te VOY a matar! cuydatee....
siguela Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Contenido patrocinado





canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]
Volver arriba 
Página 11 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt
» JUGANDO AL AMOR (NICK Y TU) ROMANTIKA,DRAMA
» Tu y solo tu mi amor verdadero (Nick y thu) Romantika!!
»  INSTINTO SALVAJE...!! >3 // HOT - FUNNY - ROMÁNTIKA - UN POKITO SANGRIENTA //
» nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: