Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]

Ir abajo 
+32
Bacci Heart
MafeGray
Stephy D' Jonas
lisaineth D'Jonas
nailedys jimenez
paletaa25
gabi.123
Miiss_AzuQiitah
maria_jonas
OrgasmoJonaS♥
cr3wjonas
Ana.KindOfPerfect
Maru-Joe,Jbforever
bridett
geness16
mili-jonas
#SkyScraperWithYou.
JonazMyLifeByAle'
dany jonas...!*
sasha jonas!!
mabi
mmst_2716
NicholasJerryJonas
PriNceSS DAnA
Irene_Naz
AlexJonas8
andrelis de jonas
KellyP_JB
ElianitaJonas
HerSmileJonas♥
Marapatrasa
princessita dani.danna
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 13:33

siii al fin lo vi siii..lo malo es que se va a casar con la idiota de brenda Lloron pero wiii me besoo todavia me ama
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AMO tu nove Love!
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 16:52

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
como la dejas asi
siguela
omg me volvio a besas despues de tanto tiempo
nonoonono
muero
mas bello
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 19:10

Siguela siguela!! esta increible!!!
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 13:25

KE BUENO KELES STE GUSTANDO Y GRACIAS POR SUS KOMENS CHIKAS LAS KIERO KAÑON NO LO OLVIDEN OK AKI OTRO KAP SOLO KE SPERENME TANTITO BIIE LAS KIERO BESOS A TODAS Y KUIDENSE
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 1su4t22373502
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 13:26

Hola, Lectoras y Escritoras!!

Soy la admin del foro...
en verdad les agradeceria que pasaran por aqui

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/reglas-en-las-fics-i-m-p-o-r-t-a-n-t-e-todas-leerlas-t4783.htm

ya que es importante, que lean eso!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 14:00

siiguela xfaa ♥-♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 14:27

Joe:me refiero a tu y yo
Tu:y ke skribo
Joe:lo ke sientas......en ste momento

Kuando dijo eso se fue acerkando ami y lentamente yo le respondi y kreo ke ya saben lo ke sigue..............me beso

Joe:bien skribe lo ke sientes yo voy afuera
Tu:spera Joe
Joe:si ke pasa
Tu:porke fue ese beso
Joe:solo para ayudarte kon la inspiracion...bueno me voy regreso al rato para ver komo vas kon la kancion

Joe salio y yo me kede komo en shock no me kreia ke lo volvi a besar era komo si me elevaran a una nube y despues me tiraran desde lo mas alto pero en la kaida los brasos de Joe me atraparon
Despues de ke reaccione komense a eskribir una cancion ke hablaba de nuestra historia

Que esta historia diga tu y yo

Ya no kiero estar sola
mucho menos en mi habitacion
me siento komo un mar sin olas
kuando me pongo a eskuchar tu cancion
Sin ti estoy agonizando
pero siento algo en mi interior
ke algo nuevo sta llegando
talves el final de nuestro amor
(Precoro)
Tu:
Si pudiera te diria
kedate porfavor
pero te mentiria
si te digo bye-bye amor
por eso hoy te digo.........
(Coro)
Los dos:
Yo kiero star kontigo
mas aya del corazon
tengo un gran sentimiento
talves es un nuevo amor
yo kiero star kontigo
y ke sta historia diga "tu y yo"..........
es la historia de nuestro amor........
Tu:
Despues me toko eskucharte
me dijiste "mi amor"
Joe:
yo nunka kise lastimarte
no kise kausar dolor
peo lo malinterpretaste
y te llenaste de renkor
Te fuiste por 2 largos años
sin decirme ni un solo adios
ahora yo tengo mi vida
y una nueva relacion
(Precoro)
Joe:
Si pudiera te skucharia
pero sentiria dolor
ya no kiero mas heridas
otro stallido en mi korazon
y ahora yo te digo.........
(Coro)
Los dos:
yo kiero star kontigo
mas aya del korazon
tengo un gran presentimiento
talves es un nuevo amor
Joe:
te alejaste de mi vida
Tu:
y te pido perdon
Los dos:
kiero eskribir uyn kuento
y ke la historia diga tu y yo........
ke el kuento se llame tu y yo.......
Joe:
Dame una oportunidad
de demostrarte lo ke siento
porke aun te sigo amando
ella es un kompromiso
y tu eres mi adiccion
(Precoro)
Tu:
yo kiero star kontigo
mas aya del corazon
tengo el presentimiento
de ke nuestro amor se encendio
volvio a nacer la chispa
ke un incendio provoko
en el korazon........
Los dos:
Kiero ke te traiga el viento
o la letra de sta cancion
para poder eskribir juntos
y ke la historia diga tu y yo.....
al compas de nuestra cancion.......
porke es la historia de nuestro amor........
ke sta historia diga tu y yo........

Yo staba kantondo la kancion kuando Joe entro y komenso a kantar konmigo

Joe:de verdad kieres star konmigo
Tu:nose
Joe:mira si no kieres decirmelo sta bien
Tu:y si te lo dijera ke.....si te digo ke si ke me muero por volver a star kontigo dejaras a Brenda por mi....yo no kiero eso
Joe:yo tampoko pero yo no kiero dar mi felicidad a kambio de la de las demas personas
Tu:ps ntonces ve buskando las opciones de ser felis porke yo no kiero regresar sabiendo ke te vas a kasar kon otra
Joe:si pero yo me voy a kasar kon ella solo por kompromiso
Tu:por kompromiso o no vas a star kon ella y yo no kiero meterme en problemas
Joe:pero no me vas a poder evitar........me vas a ver en el trabajo,en el studio,en sta cancion y en todas partes
Tu:tu ya tienes una vida,yo solo soy una niña
Joe:hace dos años no te importaba la edad
Tu:ske entiende no solo es la edad se trata de tu tiempo y de el mio.......una persona no sta dispuesta a sperar tanto a otra.....tu no starias dispuesto a sperarme unos 4 o 5 para ke pueda formar una vida kontigo o una familia
Joe:yo stoy dispuesto a sperarte 4 o 5 años hasta ke stes lista
Tu:ya es tarde para eso Joe ahora tu historia se kedara grabada komo "tu y ella" y no sabes komo me duele saber eso
Joe:no __________ yo stoy obligado a kasarme kon ella
Tu:nadie te obliga a nada.....ya me voy...y dile a Brenda ke spero la invitacion kiero ver el komienso de una nueva historia

Yo sali llorando de el studio y me fui a mi kamioneta y ahi me enkontre kon una lagartona.........

Camilla:hola __________
Tu:ke se te perdio por aki
Camilla:nada solo vengo a saludarte y a pedirte bueno mas bien a proponerte algo
Tu:no stoy de humor para skuchar tonterias si porfavor vete
Camilla:ske no es ninguna tonteria.....se trata de la vida de Joe y de tu felisidad
Tu:de ke stas hablando
Camilla:vengo a proponerte ke hagamos lo posible para ke Joe no se kase kon esa arrastrada para ke asi tu puedas ya sabes hacer ke se kite su anillo de castidad
Tu:stas loka jamas me prestaria a algo asi
Camilla:bueno ntonces la vida de Joe stara en peligro otraves porke si el acepta kasarse kon ella tu te moriras de tristesa pero si Joe no se kasa kon ella y tu no lograste kitarle su anillo el puede nose ser apuñalado
Tu:sabes ke stas loka yo jamas hare ni haria algo asi si el se va a kasar kon ella es porke kon ella es muy felis y.........
Camilla:no me importa yo ya te dije si tu no logras tener algo kon el antes de su boda el se muere
Tu:y ke ganas kon ke pierda su castidad
Camilla:verlo en la ruina ya ke si pierde su castidad antes del matrimonio puede traerle serias konsukuencias kon su familia y su trabajo pero tu ganarias una gran felicidad al tener un hijo de el
Tu:komo puedo ser felis sabiendo ke por mi kulpa perdio todo lo ke tenia...sabes ke si tantas ganas tienes de verlo sufrir haslo tu sola y no me involucres en algo ke no me korresponde ok gracias

yo encendi la kamioneta y me fui a mi kasa
Osea ke le pasa a esa loka zorra yo jamas tendria algo kon el asi nadamas porke se incharon los ovarios a esa tipa osea ke le pasa ademas yo no me interpondre en el kamino de Joe por ningu motivo

(Joe Jonas)

Despues de cantar kon _________ me di kuenta de ke aun segui algo enter nosotros ke segui haciendo kimika pero ella es tan orgullosa ke no se permite ser felis
Yo stoy dispuesto a dejar todo lo ke tengo solo por tenerla de vuelte konmigo y ella kiere dar su felicidad a kambio de la dwe otras personas y no kreo ke sea justo yo encerio la kiero y me kiero perderla de nuevo asi ek si es necesario dejare de pensar en la banda no me kasaer kon Brenda y le pedire una oportunidad a _________

Llegue ami kasa despues de unos minutos y ahi todos me kuestionaron sobre el mismo tema desde hace 2 años

Nick:ke paso kon __________?
Kevin:ya arreglaron las kosas?
Joe:ella solo piensa en la felicidad de los demas
Nick:sta de akuerdo en ke te kases kon Brenda
joe:no pero dijo ke no se meteria en mi vida
Kevin:y si le skribes otra cancion y se la cantas en un concierto
Joe:kevin eso ya lo hise y no funciono te akuerdas
Kevin:a si ya lo rekuerdo fue akella ves ke....... canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Icon_scratch aver sperate no no me akuerdo
Nick:solo kallate......... y ke vas a hace ral respecto Joe?
Joe:ps he stado pensando en no kasarme kon ella pero ske eso afectaria a la banda y........
Nick:no te preokupes por la banda lo ntendemos en primera no te vas a kasar kon la banda para ser felis y en segunda las fans no permitirian ke la banda se separe y konociendo a nuestras fans harian hasta una huelga para ke no nos separemos
Joe:si nuestras fans son las mejores.......ntonces no importa si no me kaso kon Brenda
Kevin:klaro ke no bro tu solo has lo ke dicta tu corazon
Joe;:eso hare.........ke sta historia diga tu y yo-(me dije a mi mismo)
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 18:56

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!
Me encantooo!!
Me gusta mucho la cancion!!!!
Esta super lindo!
Sigue subiendo!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 19:42

oh my!
danna m matast!!
q liindo lo q dijo mi baby!!!!
ayy por Diosss Sad
me encanto este capp
i HAHA bnn echo Brenda t van a dejar ♫
i camillla q t pasa?
como crees q le aria daño a Joe
si q estas LOCA!
bueno siguela q ia quiero leer mas!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 19:52

siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 20:31

maSs cap xfaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 15:00

Kevin:klaro ke no bro tu solo has lo ke dicta tu corazon
Joe;:eso hare.........ke sta historia diga tu y yo-(me dije a mi mismo)

Por primera ves tenia razon Kevin tenia ke hacer lo ke dictaba mi korazon y eso era lo ke staba dispuesto a hacer
La boda es un una semana y tenia ke pensar muy bien lo ke keria hacer kon mi vida antes de actuar y atenerme a las konsekuensias

(Tu nombre y apellido)

En una semana era la boda lo decia en la invitacion ke me menadaron por korreo nisikiera tubieron la aduekacion de darmela en mi kara e invitarme kordialmente
Aun stoy pensando en lo ke me dijo Camila obiamente no lo iba a hacer pero y si le hace algo malo a Joe yo me mato pero antes la mato a ella por andar de guila(zorra) yo kreo ke me muero si le hace algo malo ami Joe nose ke ari sin el el resto de mi vida porke ya me di kuenta de ke es muy dificil star sin el por 2 años y mas dificil va a se rtrabajar kon el pero lo tengo ke hacer digo no por star kon Joe si no por el trabajo.

Tu:bueno mami ya me voy a los studios
Tm:si hija ke te vaya bien
Tu:vienes Fer
Fer:al rato te alkanso
Tu:te vas a ir kon Miley
Fer:see
Tu:bueno ntonces te veo aya...biie

Yo me fui a los studios para grabar lo de mi disko y me pidieron una cancion nueva y yo les di la kancion ke kante kon Joe y les encanto dijeron ke en esa kancionxpresaba todo la ke sentia , amor,dolor,nuevos sentimientos,pensamientos,pero sobre todo nuevos y maravillosos enkuentros kon el pasado
Despues de grabar esa cancion me pusierona skribir otra cancion ke se llama
"DON'T ASK WHY"ke luego les enseñare
Luego termine y me fui ami kasa no habia nadie ps Fer ya habia llegado a los studios kon Miley mi mamá fue al super merkado kon Lidia y las chikas staban los Nick y Kevin
Despues de unos minutos alguien llego a mi kasa

toc,toc

Tu:AYA VOY-(abri la puerta)
Tu:ke haces aki Joe

Joe:vine a visitarte
Tu:y ake se debe tu visita?
Joe:no lo se...puedo pasar
tu:si pasate y sientate en el sillon.......kieres algo de tomar
Joe:agua porfavor
Tu:bien

Fui ala kosina pero me empese a marear y se me nublo la vista y komo pude le servi su vaso de agua pero kuando se lo iba adar se me kallo el vaso

Joe:kuidado...te sientes bien-(se paro a ayudarme)
Tu:si solo me maree pero ya se me va a pasar
Joe:stas segura
Tu:si sto me pasa todo el tiempo-(se lo dije para ke se kalmara)
Tu:voy por otro vaso de agua y por algo para limpiar ste desastre
Joe:no kieres ke te ayude
Tu:no gracias stoy bien

Fui de nuevo ala kocina pero no pude nisikiera agarrar el vaso porke me desmaye

(Joe Jonas)

Skuche ke alguien se kayo y fui korriendo a la kocina y vi a ___________ desmayada y lo primero ke pense fue "SE MURIO"

Joe:calmate Joe ella no sta muerta

La cargue y la lleve al auto para ir al mediko ke staba cerka
Una ves ke llegamos la llevaron a una habitacion para ke la revisaran pero ya habia reaccionado solo kerian saber ke tenia

Enfermera:puede pasar a verla
Joe:gracias

Yo entre y ella stab sentada kon el doctor

Joe:ke es lo ke pasa kon ella
Doctor:ps no es grave puede ser estres,falta de deskanso o la mejor noticia ke les podria dar klaro si ustedes kieren saberla
Joe:klaro ke kiero saberla digame ke es porfavor
Tu:si porfavor digame
Doctor:no stoy muy seguro pero la mas probable es ke el desmayo aya sido una sintoma de embarazo
Joe:KEE?
Tu:ke komo repita lo ke dijo
Doctor:ps usteded no tiene sintomas de estres ni de falta de deskanso asi ke...
Tu:keeee?
Doctor:felicidades....van a ser padres
Tu:pero si yo no he tenido nada kon nadie no kreo ke se obra del espiritu santo
Joe:ya me voy

Me levante y me sali de la clinika no keria saber nada de ke ella staba embarasada hasta ke ella salio y dijo.......

Tu:Joe lo ke skuchaste aya no es cierto yo no he ............
Joe:ese bb es de Jonathan verdad...porke me keda klaro ke mio no es
Tu:yo nunka tube nada kon el
Joe:no lo kreo

La deje ahi ps ya no keria skuchar nada de lo ke me dijera porke seria komo una burla para mi

(Tu nombre y apellido)

Lo ke skuche no lo kreia o de plano ese bb era hijo del aire o el doctor es un fraude porke yo nunka tube nada ke ver kon nadie bueno ke yo me akuerde jamas y aunke no rekordara nada stoy konsiente de ke nadie se ha metido konmigo y yo no me he metido kon nadie y lo peor de todo ske Joe piensa ke stoy embarasada de Jonathan ahora ke voy a hacer komo le voy a decir ami mamá y toda mi familia sto ke akabo de skuchar ahi no Fer se va a aventar de el eficio mas alto ke xista en New York
Kuendo llegue mi kasa todos staban ahi y tenia ke decirles lo ke paso

Tu:familia tengo ke kontarles algo
Bridett:ke onda porke stas tan palida prima
Tm:paso algo malo hija
Tu:ps nose si sea malo pero si es impresionante
Fer:ya dinos
Tu:ps hoy fui al medico y me dijeron.......me dijeron ke......ke stoy embarasada
Fer:KE STAS LOKA KOMO SE TE OKURRIO ERES UNA NIÑA TODAVIA NO PUEDES MANTENRE A UN HIJO........
Tu:FER......yo nose si stoy embarasada porke yo jamas tube nada kon nadie nunka me meti kon nadie y en los studios ke me dieron me dijeron ke voy a ser mamá pero eso es imposible
Tm:ps mañana mismo te sako una cita kon el doctor para ke nos diga kuando podemos ir a verlo para ver si es cierto lo ke te dijeron y si fuera cierto no sabes ke tristesa me va a dar saber ke mi hija no me tiene konfiansa
Paule:amiga stas segura de ke lo ke tedijeron no es broma?
Tu:ps nose el doctor me lo dijo tan seriamente ke nose lo ke pasa
Lidia:voy a tener un sobrino amis 10 años de edad
Tu:no...eso kreo
Fer:y kien te llevo al medico
Tu:ps Joe staba ki kuando me desmaye y el fue el ke me ayudo y el tambien skucho lo ke me dijeron
Bridett:y si los studios dan positivo
Tu:no se ke voy a hacer

~°~

Ya paso una semana y no he podido ir al medico porke no sta el doctor al parecer salio de viaje y voy a ir en kuanto regreso
Hoy es la boda de Joe y voy a ir solo porke me lo pidieron los de la kompañia promotaro de mi disko
Las chikas me van a akompañar y Fer va a ir kon Miley.Despues de unas horas de peinado makillaje vestidos perfectos y y takones de ahuja magnetika kevamso asi

Tu:

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 003429697010

Bridett:

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 1345

Paule:

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Cky6s_vanessa-ashley-4289-17

Miley:

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 124410424508_extras_albumes_0

Ya eran las 6:30 y teniamos ke irnos porke la boda empesaba a als 7:00 y ya kasi era hora para ver el mas horrendo y fatal show
Por cierto Fer iba asi

Fer:
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Lh
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 15:05

ok chikas las adoro y si kieren kontactarse konmigo les dejo mi korreo y si pueden dejenme el suyo ok las kiero mil biie besos a todas

mi korreo
dan_michael496@hotmail.com

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 1su4t22373502
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 19:05

dannita!!!
no puede ser!!!
tienen q aberse confundido de analisis!!!
io no puedo estar embarazada
Joe mi viida no t la creas
i tmp t cases Sad
voi a llorar
bueno danna si quieres mi msn aki sta: klau_95_2012@hotmail.com
si quieres agregame Smile
siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 6th 2009, 15:09

siiguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 6th 2009, 19:12

Queeeeeeee??
Joe se va a casar??
Y esta embarazada????
Siguela siguela!!
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 11:31

ahhh.. siguela xfa.. osea 0.0 embarazada yop??
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 12:28

Ya vamos de kamino a la iglesia en donde se oficiara la misa de union matrimonial

Fer:antes de entrar a la iglesia kiero hablar kontigo _______
Tu:de acuerdo

Nos alejamos tantito de las chikas y fuimos a una jardinera ke staba enfrente de la puerta y nos sentamos ahi

Tu:ke pasa
Fer:vas a star bien
Tu:a ke te refieres kon esa pregunta
Fer:me refiero a ke si vas a star bien kon sto de la boda de Joe.......mira hermanita el y yo mientras stabas en México nos hisimos muy buenos amigos y el me dijo ke solo kasaba kon Brenda por kompromiso para ke no le pasara nada a la banda de los Jonas Brothers
Tu:pero porke se komprometio al matrimonio
Fer:nose porke pero al parecer unao de ellos tenia ke hacer y ps Nick solo tiene 17
y Kevin bueno Bridett todavia es menor de edad y ps Joe no tenia eleccion y komo todo el mundo penso ke Joe salia kon Brenda Song ahora stan aki apunto de kasarse..........por eso es la pregunta.......vas a star bien despues de saber sto?
Tu:ah.....no lo se

En eso tokaron las kampanas de la iglesia ke indikaban ke la ceremonia iba a empesar y tambien el fin de mi felicidad
Komenso la misa y ya saben toda una rutina de oraciones hasta ke llego la hora de......

(Joe Jonas)

Sacerdore:Brenda aceptas a Joseph komo tu legitimo esposo para amorlo y respetarlo hasta ke la muerte los separe
Brenda:acepto
Sacerdote:Joseph aceptas a Brenda komo tu legitima esposa-ya saben lo ke sigue-
Joe:yo.....

Voltee a ver a _________ para ver su reaccion y vi ke solo los ojos se le inundaron en lagrimas y bajo la cabesa despues la volvio a subir y me dijo kon la cabesa ke lo hiciera
KOmense a rekordar ke mis hermanos me dijeron ke staba bien si no me kasaba ke no pasaria nada kon la banda y al ver la reaccion de __________ tambien vi ke era el fin de nuestra historia

Joe:yo......acepto
Sacedote:si ahi alguien ke se oponga ante sta union ke hable ahora o kaye para siempre
*#*:yo me opongo
Brenda:ke stas haciendo aki Camilla
Camilla:sto no puede ser tu Joseph no te puedes kasar.......tu bien sabes ke no kieres hacerlo
Joe:Camilla kayate
Camilla:no Joe porke no solo dices ke no y dices ke amas a __________ desmientele a todas las personas ke stan aki diles ke tu nunka amaste a Brenda
Joe:eso no es verdad........lo ke paso kon _________ ya es historia....yo amo a Brenda y por eso kiero kasarme kon ella asi ke no tomen en kuenta las palabras de sta loka y prosigamos kon sto
Camilla:bien agan lo ke kieran pero aun kedan platos rotos por pagar

Camilla se fue y proseguimos kon todo

Sacerdote:stan seguros de ke kieren proseguir kon sto
Joe:mas seguro no puedo star
Sacerdote:bien ntonces despues de ste gran imprevisto.......puede besar a la novia

(Tu nombre y apellido)

Al skuchar esas palabras mi korason se rompio en mil pedasos y esos pedasos en otros mil pero tenia ke kontrolar mis emociones porke no podia hacer todo unshow despues de Camilla pero solo spero ke sto no afecte a los demas
Despues de la misa nos fuimos al salon de fiestas para kontinuar el peor dia de mi vida
La fiesta komenso y todo aparentaba ser miel sobre ojuelas entre Joe y Brenda pero konosko a jOe y se ke le no sta bien asi ke me sente kon el en la barra

Tu:felicidades Joe
Joe:krees ke stoy felis
Tu:no lo se tu dime
Joe:tu bien sabes ke no lo stoy
Tu:bueno yo tampoko lo stoy pero stoy resignandome a mi verdad.......a mi realidad porke lo ke paso entre tu y yo solo fue una ilusion y nada mas
Joe:para mi no fue solo eso...para mi fue y es una historia de kuento sta historia dice tu yo
Tu:eso pense...pero despues tu le agregaste algo mas y ahora dice"tu y yo+ella" y es mejor ke me borres ami yo solo dengo a despedirme de ti y a desearte mucha suerte porke por mas dolor ke sienta kiero ke seas felis

Me di la media vuel ta hasta ke scuche

Joe:__________.......me das un ultimo primer beso
Tu:me la he pasado diciendo ke es mi tarde...........pero sta ves lo hisiste a tiempo

Yo me volvi a hacerkar a el y me sente en el banko donde staba y lo mire a los ojos luego el fue hacerkando ami lentamente y me tomo por el cuello y me beso

Joe:ste es el adios no
Tu:suerte Joe canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Icon_sad........pero se te olvida una parte....trabajo kontigo

Despues de yo me fui ps las chikas se kedaron kon los Jonas y Fer kon Miley yo obiamente llebava mi auto pero kuando iba saliendo

Camilla:no hisiste nada de lo ke te dije
Tu:te dije ke no lo haria
Camilla:ps deviste hacerlo porke te dije ke iba a ver a Joe en la ruina y eso es lo ke voy a ver

Ella me abento de spaldas por las skaleras y..................

(Joe Jonas)

Kuando ________ se fue me kede pensasndo en todo lo ke pasamos juntos pero despues se skucho un grito asi komo si stubiera pasando algo malo asi ke korri haci asl skaleras y vi a___________ tirada kon heridas en el cuerpo y Camilla stab ahi

Joe:ke hisite Camilla
Camilla:lo ke no kerias ke hiciera-(se fue)
Miley:ke paso?
Fer:ke le hisiste a mi hermana
Joe:fue Camilla

Baje a donde staba ella y la abrase ella no tenia reaccion alguna al aprecer habia perdido la razon

Nick:llamen a una ambulancia
Kevin:en eso stoy

Despues d el alboroto ke se armo ahi llego la ambulancia y fue algo horrible satr en eso stado tan kritiko kon ella
Kuando staba en el hospital en la sala de spera me akorde de el sueño ke tube la noche ke kante kon ella la kancion de "ke sta historia diga tu y yo" y el sueño era algo asi staba ella konsiguio un trabajo en una orkesta tokando el violin y para felicitarla de su graduacion la invite a una cena y yo staba molesto kon ella porke no me dieron un trabajo y.........

Fue algo asi pero kon Joe y tu

https://www.youtube.com/watch?v=XvsRHcsxmJE

Al rekordar ese sueño lo uniko ke hise fue preguntar a medio mundo si ella se iba a morir

Joe:doctor komo sta __________
Doctor:bueno ella sta en terapia intensiba y es probable ke no despierte hasta un largo tiempo
Joe:y komo sta su bb?
Doctor:spere si stamos hablando de la señorita __________ __________
Joe:si de ella
Doctor:ps ella no sta embarasada kien le dijo eso?
Joe:no sta embarasada?....pero si el doctor -(el ke sea) nos dijo ke.........
Doctor:o nonono ese doctor es un fraude es un inpostor de hecho ya lo metieron a la carcel....perdon me tengo ke retirar yo le aviso si pasa algo kon la señorita

Kuando dijo ke no staba embarasada me kede en shock y fui un stupido al kreer ke si y si ella me dijo ke no era cierto debi kreerle ahora nose si algundia podre pedirle perdon


Última edición por princessita danna el Noviembre 7th 2009, 12:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 12:39

Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 12:52

OK ORLA HASTA HOY PUDE TERMINAR DE LEER TU NOVE Y STA GENIAL ME ENKANTO MUCHO PERO DISKULTAME MUCHO SKE NO SUPE KOMO KOMENTAR PERO STA GENIAL SPERO KE LA SIGAS OK BIIE TKM
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 1su4t22373502
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 12:54

TAMBIEN E STADO LEYENDO TU NOVE JB-JoeILoveYOU PERO DIME TU NOMBRE PORFA PARA ASI PODERTE KOMENTAR BIEN KON TU NOMBRE Y TODA LA KOSA JAHA OK STA MUY BUENA TAMBIEN OK BIIE TKM
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 1su4t22373502
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 12:55

Dime Maruu jajajaj
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 12:57

Y KE PASO KONTIGO KLAU NO TIENES WEBNOVELA O NO LA HE VISTO PORKE SOY MUY DISTRAIDA Y NOSE SI TIENES WEB PERO ME ENKANTARIA KE SKRIBIERAS UNA PORKE SABIENDO KOMO ERES SE KE SERA GENIAL OK NO DEJES DE KOMENTAARME PORFA JAJA PERO SE KE NO LO HARAS TKMUCHISIMO OK BIIE Y YA TE AGREGUE EN EL MSM
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 1su4t22373502
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 12:58

KE BUENO KE ME DICES TU NOMBRE MARU JAJAJAJA
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 1su4t22373502
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 13:01

MI NIÑA BRIDETT HACE MUCHO KE NO PASAS POR AKI TE SPERO POR AKI OK SABES KE TE KIERO KOCHOMIL PRIMITA HERMOSA TKM BII BESOTES Y ABER KUANDO NOS VEMOS PARA SEGUIR ACTUANDO MIS NOVES JAJAJAJA BIIE
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 1su4t22373502
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]
Volver arriba 
Página 12 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt
» Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika
» JUGANDO AL AMOR (NICK Y TU) ROMANTIKA,DRAMA
» Tu y solo tu mi amor verdadero (Nick y thu) Romantika!!
» ___________(tn) ,un amor invencible (Nick y thu) Romantika

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: