Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jOnas_Ela15
Casada Con
Casada Con
jOnas_Ela15


Cantidad de envíos : 1162
Edad : 27
Localización : x aharO en tOluca lake XD
Fecha de inscripción : 13/03/2010

algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Empty
MensajeTema: algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt   algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Icon_minitimeJulio 7th 2010, 11:38

siipnOsis :

nuevas cosas para mi corazon y un futuro ? nuevas cosas q esperimentar algo nuevo nace en mi y nunca lo perdere desde q te vi no puedo dormir , estas en mi mente , que me has echo q no puedo vivir si desearte , sueño contigo todas las noches esperando q "ALGO INESPERABLE" pase para estar los dos juntos por siempre .
Volver arriba Ir abajo
http://wn-jonasbrothers.foroblog.net/forum.htm
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Empty
MensajeTema: Re: algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt   algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Icon_minitimeJulio 7th 2010, 11:39

Cool! pon el primer capiii me gusto
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
jOnas_Ela15
Casada Con
Casada Con
jOnas_Ela15


Cantidad de envíos : 1162
Edad : 27
Localización : x aharO en tOluca lake XD
Fecha de inscripción : 13/03/2010

algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Empty
MensajeTema: Re: algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt   algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Icon_minitimeJulio 7th 2010, 11:51

sii ahorita lo pongo lo estoy escribiendo aun Smile
Volver arriba Ir abajo
http://wn-jonasbrothers.foroblog.net/forum.htm
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Empty
MensajeTema: Re: algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt   algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Icon_minitimeJulio 7th 2010, 11:57

nueva lectora study study study
me llamo Barbara (pero me puedes decir Barby o Barbarita o solo Barbara ....como quieras Razz Razz )
bueno me gusto mucho la sinopsis cheers cheers cheers cheers
ya quiero que lo inesperado suceda Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
bueno sube cap YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA flower flower flower


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
jOnas_Ela15
Casada Con
Casada Con
jOnas_Ela15


Cantidad de envíos : 1162
Edad : 27
Localización : x aharO en tOluca lake XD
Fecha de inscripción : 13/03/2010

algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Empty
MensajeTema: Re: algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt   algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Icon_minitimeJulio 7th 2010, 12:16

PERSONAJES
_________ Wentz Kardashian: una chica super sencilla de 18 años , muy hermosa pero a ella no le gusta presumir se valora y respeta mucho, viene de una familia muy adinerada pero a ella no le importa eso con tal de q su familia este muy bien para ella eso es suficiente.
algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt 4bb607a863a89485fdbb721f98a44c78_0_576x576_vanessa-hudgens

Arturo Wentz Kardashian: hermano mayor de ___________ famoso actor de 22 años es muy vanidoso también es super sencillo le gusta ayudar y estar con su familia y esposa .
algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Tom-welling

Demi Lovato de Wentz: esposa de Arturo y la mejor amiga de ________ quien iva a pensar q se casarían , se aman mucho , ella tiene 20 años ella y _________ compartirán los mejores momentos como también los peores y eso demostrara a ________ q las buenas amigas existen.
algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Demilovatoo

Nolan Nard: mejor amigo de ___________ se quieren demasiado comparte muchas cosas juntos nunca vivirían separados son como hermanos el acompañara a _________ en esta nueva aventura donde también sentirá nuevas cosas .
algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt 4116062940_74e1f389dc

Joe Jonas: un chico super creído y superficial es todo rompe corazones y también “rompe virginidad “ un montón de chicas con el han estado pero nunca joe se imagino q este año cambiaria demasiado y también experimentado lo q es el amor …
algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Joe-Jonas-atuendo3

Nick Jonas: hermano menor de joe el es muy centrado y muy enamoradizo pero para todos les llega el amor verdad él se hará muy amigo de ________ ayudándola con la nueva faceta del amor.
algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Nickjonas2

Kevin Jonas: hermano mayor de Nick y joe quien los ayudara con sus problemas , es un hombre felizmente casado y daría por q sus hermano también encuentren a su verdadero amor .
algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Kanielle%5B24%5D
Volver arriba Ir abajo
http://wn-jonasbrothers.foroblog.net/forum.htm
jOnas_Ela15
Casada Con
Casada Con
jOnas_Ela15


Cantidad de envíos : 1162
Edad : 27
Localización : x aharO en tOluca lake XD
Fecha de inscripción : 13/03/2010

algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Empty
MensajeTema: Re: algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt   algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Icon_minitimeJulio 7th 2010, 12:17

chicas ahorita coloco el primer cap okz
Volver arriba Ir abajo
http://wn-jonasbrothers.foroblog.net/forum.htm
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Empty
MensajeTema: Re: algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt   algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Icon_minitimeJulio 7th 2010, 12:56

AWWW SIGUELAA!! JUJU MEGA COOLETSS
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Empty
MensajeTema: Re: algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt   algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Icon_minitimeJulio 8th 2010, 13:07

porque no subistes el cap???? Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
subeeee porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si tu no subes YO NO SABRE LO QUE VA A PASAR Y YO QUIERO SABER QUE VA A PASAR tiste tiste
APURATE EN SUBIR EL PRIMER CAP porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssss flower flower flower


si puedes pasate por mi nove???
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/pecados-del-pasado-y-del-presente-joe-y-tu-hot-t6916.htm

cheers cheers cheers SUGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Empty
MensajeTema: Re: algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt   algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Icon_minitimeJulio 8th 2010, 13:14

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Empty
MensajeTema: Re: algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt   algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Icon_minitimeJulio 8th 2010, 13:14

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
tiste tiste tiste tiste
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Empty
MensajeTema: Re: algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt   algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Icon_minitimeJulio 8th 2010, 13:16

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Empty
MensajeTema: Re: algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt   algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Icon_minitimeJulio 8th 2010, 13:19

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Empty
MensajeTema: Re: algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt   algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Icon_minitimeJulio 8th 2010, 13:19

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Empty
MensajeTema: Re: algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt   algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Icon_minitimeJulio 8th 2010, 13:19

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Empty
MensajeTema: Re: algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt   algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Icon_minitimeJulio 8th 2010, 13:19

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Empty
MensajeTema: Re: algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt   algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Icon_minitimeJulio 8th 2010, 13:20

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Empty
MensajeTema: Re: algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt   algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Icon_minitimeJulio 8th 2010, 13:20

TE PASE DE PAGINA Razz Razz Razz
TIENES QUE SUBIR EL CAP?????? Razz Razz Razz Razz
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
jOnas_Ela15
Casada Con
Casada Con
jOnas_Ela15


Cantidad de envíos : 1162
Edad : 27
Localización : x aharO en tOluca lake XD
Fecha de inscripción : 13/03/2010

algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Empty
MensajeTema: Re: algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt   algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Icon_minitimeJulio 8th 2010, 15:15

hola gracias por la espera lo q paso es q se me borraron los cap y os tuve q escribir de nuevo pero ahorita escribo no se preocupes y gracias x comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
http://wn-jonasbrothers.foroblog.net/forum.htm
jOnas_Ela15
Casada Con
Casada Con
jOnas_Ela15


Cantidad de envíos : 1162
Edad : 27
Localización : x aharO en tOluca lake XD
Fecha de inscripción : 13/03/2010

algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Empty
MensajeTema: algO iinesperable ---------->jOe y tu <-------------- rOmantika and hOt primer cap ,pag 2    algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Icon_minitimeJulio 8th 2010, 16:48

cap 1

narro yo ..

te levantes muy temprano pz tenias q ir a tu nuevo "tormento" ps asi lo llamabas asi desde q tus padres te dijeron q tenias q cambiarte y abondonar a todos tus amigos de la otra prepa pero lo bueno era q no estarias sola en ese tormento ya q tambien iria tu mejor amigo nolan bueno despues de hacer todas tus cosas bajastes y quedastes asii :
algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Vanessa

y le mandastes un mensaje a nolan para q pasara por ti
mensaje: hola hermanito puedas pasarme a recogerme ?
...................................................................................................................
nolan ms : claro q si hermosa ya voy

tu:ok
narras tu:
bueno algo nuevo para mi no despues de todo debo estar feliz xq almenos estare con nolan pero ya ahi bajo

tm:buenos dias hija !
tu:hola ma! y papa?
tm: tubo q irse muy temprano ya que cambiaron su vuela para las 6:00 am
tu:ahhhhhhhh ( Sad no se despidio de mi )
tm:querida tomaras ya tu desayuno ?
tu:no mama por aya como algo ademas nolan no tarda en llegar y no quiero llegar tarde Laughing
tm: bueno si tu lo dices ..... me encanta la idea de q nolan te acompañe de echo me encanta ese muchacho , cariño no has pensado tener algo con el ... o nose ??
tu:jajajajajaja Hahahaha yo ..... algo.... con ... nolan ... Hahahaha
tm:yo no veo lo gracioso hija ! Smile
tu: mama .... nolan y yo solo somos amiigos siii , pero cambie......
(justo tocaron el claxon y tu sabias q era nolan asi q te despesdistes de tu mama y salistes y saludastes a nolan y le contastes el comentario q hizo tu mama )
..........................................................................................................................................................
tu: oye adivina q tonteria dijo mi mama hoy !! Hahahaha
nolan: nose pero me imagino q debe ser muy graciosa no? Question
tu:sii y mucho , bueno mi mama dijo xq tu y yo no intetamos algo mas q amistad Hahahaha
nolan: bueno y no te has puesto a pensar q podria pasar Question
tu:(oh oh) no lose enserio eres mi mejor amigo y no quisiera q ninguno de nosotros salga lastimado entiendes y no quisiera tampoco perder esta loca amistad Neutral
nolam: no te preocupes q eso no pasara , pero cambiemos de tema si Crying or Very sad

narras tu:
nose q paso creo q le gusto a nolan pero no puedo ya q yo non siento los mismo q el y no quisiera perder mi amistad con el pero bueno lo q quedaba de camino todo fue muy callado nadie dijo nada y eso me incomodaba creo no debi tocar eso hayyyyy _________ y tu tonta boca pero en fin ya llegamos , las escuela era hermosa y grande mientras q nolan me abrio la puerta vimos como todos nos miravan y eso me molestava .

tu:xq todos nos miran asi ? (fastidiada)
nolan:sera xq eres _________ wentz kardashiam hija del hombre mas millonario y de la mujer mas deseada en el mundo ^^
tu: JAJA que chistoso pero ya q mas da entremos q esto empieza a fastidiarme .
nolan: ok señorita asus ordenes ..... jaja
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mientras en otra parte :

MANSION JONAS :

nick: joseph adams jonas miller baja ya !!!!!!!!!!!!!! Mad
joe: q ya voy cuentas veces te las voy a repetir eh (dija ya bajando las escaleras )
nick:sabes algo joe eres peor q una chica en el espejo ! Mad:
joe: ps tu sabes como tengo q estar , ademas hoy es primer dia de clases y abra chicas nuevas (y virgenes Twisted Evil )
nick:solo piensas en eso verdad pero ya vamonos no quiero llegar tarde por tu culpa .
joe y nick estaban asi :
algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt 100111W4_JONAS_B-GR_03

algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Yaqpix33ka3kip3y

narra joe:
mi hermano si q es un verdadero fastidio bahhhhhhh pero eso no importa lo q importa esq este año arrasaras con todas las nuevas sii Twisted Evil cuando baje del carro vi como todos ponian atencion en un par de chicos q nunca habia visto "nuevos" dije nno debo mentir la chica tenia un trasero bien formado wowwwwwwwww primera victima o eso creo xq al lado el chico la agarro de la mano "novios"´pero q mas da hay mas chicas no Cool

nick: joe ..joe joe JOE
joe: q nick ?
nick: q te pasa bro estas fuera de lugar
joe:no me pasa nada nick mejor entremos sii
nick: si tu lo dices !
joe:bien vamos

narro yo :
cuando joe entro al salon todas las chicas se aventaron a el en forma de saludo y joe a todas las abrasaba claro las mas bonitas segun el pero en fin la clase ya estaba por comenzar cuando tocaron la puerta y entrastes tu y todos voltiaron y te vieron de pies a cabeza y se asombraron ya q tenias un hermoso y envidiable cuerpo las chicas te miravan con mala cara y los chicos te comian con ella jajaja

prof: wow vemos tenemos una nueva alummna pase y presentese .
tu_ok y gracias .
prof: pero antes xfavro saquese los lentes Smile
tu_oh si lo siento (tonto profesor)
(cuando te sacastes tus gafas vistes como todos tenian sus miradas en ti ya que tus ojos eran unos grises claros )
tu:bueno me llama _____________ wentz kardashian y .........
todas las chicas :ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh eres hermana de arturo wentz kardashian ahhhhhhhhh
tu:( lo tipico , todas son locas) Bobo!
prof: bien señoritas silencio (todas se callaron) ... ps bienevenida señorita_________ puede tomar asiento al lado del joven jonas
tu:(hay noooooo Mad loq faltaba sentarme con el ) ok
........................................................
joe:(hablaba con su amigo q estabva adelante de el) wow es una kardashiam con razon tiene ese cuerpo vas a ver q va hacer mia Twisted Evil
david henrrie : jajaja si tu lo dices pero te la veo diicil eh.
joe: bueno ya callate q ahi viene !
joe: hola linda !
tu hola Bobo!
joe: mi nombre es joseph adams jonas miller pero puedes decirme joe !
tu: muy bien JOE , mucho gusto _______wentz kardashiam (estrechando las manos pero tu no te dabas cuenta q joe solo miraba tus senos ya q llebavas un polo escotado )
joe:......................
tu: mmmm JOE estas bien JOE JOE JOSEPH
joe:(reaccionando) asii yo tambien mucho gusto (wow q senos me da ganas de ....... Twisted Evil )
tu: (q mal q nolan le toco otro salon xq este tal jonas no es nada ni nada menos q un pervertido )
narro yo:

bueno en las clases no hicieron muchas cosas ya q era primer dia no pero tu no aguantabas xq todo era " no puedo creer q seas hermana de arturo wentz" "tu hermano es tan sexy" y cosas x el estilo mientras q con joseph y su grupo de amigos hablabam de ti .

joe:esta bien buenas ...
david:es obio no es una KARDASHIAM esta como se quiere no
cody : sii pero creo q esta bien dificil el reto q parece q tiene novio esta mañana as vimos entrar con un chico de la mano asi q esta con dueño.
david:ese chico si q tiene suerte xq puede meterser a ese bombon cuando quiero y pueda asu cama no joe .....joe.....

narra joe :
con que novio no ya lo veremos pero no descansare hasta q es bellaza pasa por mi cama y todas partes Twisted Evil .......


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno chicas eso es todo y perdon por no poner pero diario voy poner caps okz bueno bye cdt las quiero mucho Very Happy tiste lol!
Volver arriba Ir abajo
http://wn-jonasbrothers.foroblog.net/forum.htm
Contenido patrocinado





algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Empty
MensajeTema: Re: algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt   algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUGANDO AL AMOR (NICK Y TU) ROMANTIKA,DRAMA
» Pelicula 3D en Venezuela!!! algo es algo!
» Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika
» canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]
» Tu y solo tu mi amor verdadero (Nick y thu) Romantika!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: