Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]

Ir abajo 
+32
Bacci Heart
MafeGray
Stephy D' Jonas
lisaineth D'Jonas
nailedys jimenez
paletaa25
gabi.123
Miiss_AzuQiitah
maria_jonas
OrgasmoJonaS♥
cr3wjonas
Ana.KindOfPerfect
Maru-Joe,Jbforever
bridett
geness16
mili-jonas
#SkyScraperWithYou.
JonazMyLifeByAle'
dany jonas...!*
sasha jonas!!
mabi
mmst_2716
NicholasJerryJonas
PriNceSS DAnA
Irene_Naz
AlexJonas8
andrelis de jonas
KellyP_JB
ElianitaJonas
HerSmileJonas♥
Marapatrasa
princessita dani.danna
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 14:51

kien interumpe mi dueño?? hahaha que bobito es kevo haha tan bello..siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 19:23

Kevin:aha ah kien interrumpe mi dueño
Joe:mi sueño kabeza uheka
Kevin:a si sueño ya lo sabia

Mi papá entro a ala habitacion de Kevin y ntonces........

Pj:Kevin sal de ahi-(sako a Kevin de su kama)
Kevin:uuuuu ke pasa?
Pj:kon kien stas?
Kevin:kon nadie papá porke piensas ke stoy kon alguien?
Joe:aaaaaachuuu-(stornude muy fuerte y mi papá skucho)
Pj:Joe sal del el armario de Kevin-(jalando me el brazo)
Joe:hola papá ke haces aki
Pj:la pregunta es ke haces tu aki
Joe:ahh yo solo vengoa visitar a Kevin
Pj:para ke
Joe:solo keria verlo dormir
Kevin:asi es papá el solo keria..........verme dormir
Pj:sta bien solo keria saber ke stabas en kasa ya ke ayer no skuche a ke hora llegaste
Kevin:bueno adios papá-(papá se fue)
Joe:por otro poko y nos matan
Kevin:si bueno ahora dejame ke kiero dormir
Joe:si ya me voy yo tambien kiero dormir otro poko
Kevin:si adios-(me fui)

Kuando mi papá ntro a la habitacion de kevin krei ke me mataria o ke moriria de los nervios y Kevin es un tonto porfavor kien le llama velada magika a una noche de magos pero bueno eso ya no importa ahora solo lo ke kiero enrealidad es dormir.

(Tu nombre y apellido)

Mi mamá se levanto muy temprano y nos preparo el desayuno para despues ponernos a hacer el aseo de nuestras habitaciones pero me akorde ke hoy tenia ke salir kon Joe se lo prometi y no le podia fallar en algo asi
Las chikas tambien iban a salir kon los chikos asi ke nos arreglamos asi
Tu:
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Vanessa20hudgens1020152

Bridett:


canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Brendaasnicarbrendaasni

Paule:
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Ashley-tisdale-sweats-shia-labeouf_jpg-11

AHORITA LES SUBO OTRO KAP
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 19:54

esperare tu cap... ^^

Emm

Sleep

Mmm

lol!

Lloron

OMG!

Hahahaha

Bobo!

juju

scratch

afro

sarcasmo

Zzz


haha estoi medio loka lo see... (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 19:55

esperando cap!!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 19:56

Una ves ke nos arreglamos nos fuimos a kasa Jonas para de ahi irnos kon los chikos a donde fuera
Kuando llegamos a kasa jonas ellos staban arreglados asi
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Jonas_brothers_3

Tu:hola chikos.......hola Joe-(beso)
Joe:hola princesa
Nick:les tenemos una sorpresa sta ves vamos a salir en una cita triple
Paule:y adonde vamos a ir
Kevin:es una sorpresa
Bridett:me encantan las sorpresas
Joe:pero no vamos a salir sin ke antes les pongamos sto

Los tres sakaron unas pañoletas de sus bolsas del pantalon y nos las pusieron en los ojos y luego nos llevaron ala auto y nos fuimos
Al parecer nos llevarian a un lugar muy special en todo el kamino llevaron la musika hasta mas no poder y decian nada ni una sola palabra
El camino era muy largo no sabia si nos llevarian a la luna o a marte jaja era tan lejos ke mis pompis ya se habian a dormesido pero alfin llegamos

Joe:bien ya llegamos
Paule:ya nos podemso kitar sto de lso ojos
Nick:no aun no hasta ke nosotros les digamos
Tu:pero komo vamos a saber por donde kaminamos
Joe:nosotros las vamos guiando
Kevin:una ves ke lleguemos se van sperar un rato
Bridett:para ke?
Kevin:ya lo veran

Los chikos nos tomaron de la mano y nos iban diciendo por donde kaminar hasta ke nos paramos.

Tu:ya nos podemso kitar sto
Joe:si ya pueden

Nos kitamos las pañoletas y nfrente de nsosotros habia un salon de fiestas enorme era hermoso parecia un castillo ahora si me sentia en mi keunto de hadas
El salon era ste:
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Flash-xanadu

Tu:sto es hermoso es lo mas lindo ke aya visto jamas
Joe:y lo mejor ske sta noche es todo nuestro nadiemas solo nosotros
Nick:pero eso no es todo
Paule:ahi mas
Bridett:diganos ke es
Kevin:mejor ahi ke entrar

Entramos el salon y aun mas hermoso era si kon solo tres mesas para dos y las tres tenian en el centro de la mesa una nota ke decia Love is on its way
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Salon%20de%20fiestas

Joe:ahora viene lo mejor
Kevin:sperenos un momento y veran de ke hablamos

Ellos se fueron y kuendo regresaron tenian una ropa asi y traian unas vestidos en las manos
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Cc7

AHORITA OTRO KAP SPERENME TANTITO
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 20:20

otro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otrootro otro otro otro otro
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 21:03

Tu:sto ke signifika
Joe:solo ponganse sto y al rato les decimos
Paule:en donde no lo ponemos
Nick:por esa puerta hasta el fondo
Kevin:ahi van a encontar otros accesorios

Nosotras fuimos a kambiarnos y nos pusimos otro makillaje y kedamos asi(ya saben kien es kien)

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Vanessa_hudgens-1
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 AshleyTisdale2009PrimetimeCreati-1

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 3709382711573

Paule:bien aki stamos
Tu:y ke tal
Joe:se ven.....wow muy bien
Nick:bueno ahora empieza nuestra noche
Kevin:el hacho de ke hagamos sto no piensen ke porke es algo special solo lo hisimos porke keriamos star kon ustedes asi
Joe:komo en nuestro kuento de hadas
Bridett:sto es tan romantiko
Tu:y kuanto tiempo llevan planendolo
Joe:podria decirse ke desde hoy en la mañana

En eso empesoa sonar sta cancion(ponla de musika de fondo)

https://www.youtube.com/watch?v=-yIcqSfzKKc&feature=related

Los chikos komensaron a bailar kon nosotras y Joe me dijo al oido mientras bailabamos

Joe:jamas kisiera separarme de ti y si algun dia lo hisiera no se en ke staria pensando y si algun dia te dejo no pienses ke es porke no te kiero si no porke te kiro y no kiero lastimarte pero se ke eso nunka pasara porke hoy empieza otro kapitulo de nuestro kuento de hadas y sta es otra historia de nuestras kanciones inkompletas

Tu:gracias por enseñarme ke los sueños si se hacen realidad
Joe:y mas ke eso se vuelven nuestra realidad
Tu:krees ke algun dia las kanciones inkompletas se kompleten
Joe:yo kreo ke si y sta noche se sta kompletando nuestra historia

Kuando bailabamos no podia evitar rekordar el accidente y otras kosas ke me pasaron kon Joe y talves solo tengamos unas semanas de ser novios pero si Camilla y Amelia siguen entre nosotros nose si mi kuetnode hadas termine komo los demas

Termino la kancion y nos sentamos kada kien en su respectiba mesa ,komimos y tomamos refresko ya ke ellos no toman y nosotros tampoko y despues de komer los Jonas pidieron ke pusieran sta cancion


https://www.youtube.com/watch?v=FHzqcQ8r3_s
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 21:28

otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro otro otro otro otrto otro otro otro otro canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 13:54

Termino la kancion y nos sentamos kada kien en su respectiba mesa ,komimos y tomamos refresko ya ke ellos no toman y nosotros tampoko y despues de komer los Jonas pidieron ke pusieran sta cancion


https://www.youtube.com/watch?v=FHzqcQ8r3_s

(Joe Jonas)

Esa cancion la skoji yo y los chikos stubieron de akuerdo y la skoji porke lo ke dice la cancion es verdad si __________ no me hubiera encontrado yo lo hubiera hecho
Recuerdan lo ke me dijo Camilla hace unas semanas de ke si no dejaba a _________ le pasaria algo peor ps el motivo por el ke he stado saliendo tanto tiempo kon ella es por eso ya no kiero ke siga sufriendo por mi kulpa yo solo kiero pasar mas tiempo kon ella antes de alejarme y ese lago el ke la lleve no era simplemente agua eso ya eran las lagrimas lloradas por mi desde ke me di kuenta ke no podia tenerla konmigo tanto tiempo porke no kiero lastimarla

Joe:spero ke les aya gustado sta sorpresa
Tu:stas bromeando Joe claro ke nos gusto sto es lo mejor ke me a pasado en la vida
Joe:y te gusto tu vestido porke a mi gusta la chika ke lo trae puesto
Tu:oh deverdad es linda la chika
Joe:si hubieras visto a ese maniki era hermoso
Tu:oye ke malo
Joe:jaja no es cierto solo lo dije porke me la devias
Tu:ke te devia
Joe:ya se te olvido ke me kerias romper mi guitarra en la kabesa
Tu:bueno ya mejor ahi ke hacer otra kosa

Mientras kon Paule y kon Nick

Nick:y ke dices te gusta ste lugar
Paule:klaro ke me gusta
Nick:ke bueno ke les guste porke Joe se paso insistiendo toda la mañana kon ste lugar
Paule:ntonces Joe tubo la idea
Nick:bueno el solo tubo la idea yo skoji el lugar y Kevin..........bueno el solo skucho lo ke deciamos
Paule:ps sta hermoso ste lugar

Y kon Kevin y Bridett

Bridett:kien aya planeado sto stubo genial me nkanto
Kevin:bueno yo solo te avise a ti y mis hermanos lo planearon
Bridett:aun asi muchas gracias por hacer sta noche una de las noches mas inolvidables
Kevin:komo nuestra velada magika
Bridett:si komo nuestra velada magika

Despues de una noche romantika una cena kon velas y canciones inolvidables nos fuimos a nuestras kasas
No sabia ke hacer todos esos momentos kon _________ me sineto genial por star junto a ella pero tambien siento ke ella no sta protegida konmigo y nose si seguir kon sto o simplemente buskar la mejor solucion para ke ella no sufra

Kevin:mamá papá ya llegamos
Mj:ahi mis niños-(nos dio un beso en la frente a los 3)-komo les fue
Joe:bien mami gracias
Pj:ke bueno ke llegaron temprano
Nick:si y ke ahi de cenar
J Y K:tienes hambre?
Nick:no solo tengo kuriosidad
Mj:hice pastel de carne
Joe:bueno yo ya me voy a subir ya tengo sueño
Pj:si ke deskanses
Joe:igual ustedes-(me subi a mi habitacion)

Kuando subi a mi habitacion me encerre y por un momneto me rekoste en mi kama y solo mire al techo luego tome mi telefono y llame a __________

(ring,ring)

Tu:hola Joe ke pasa
Joe:komo sta mi maniki
Tu:bien y tu
Joe:igual aki en mi habitacion y tu ke haces
Tu:chateando kon Jonathan
Joe:oh ke bien le mandas una saludo de mi parte
Tu:ok yo le digo y no te dijeron nada tus papás
Joe:no y a ti no te dijo nada Fer
Tu:bueno iba a empezar kon su sermon pero mi mamá lo trankilizo y mañana va a star aki sta Miley komo ves
Joe:bien ke bueno ke vaya para ke Fer no te pueda decir nada kuando salgamos mañana
Tu:Joe no puedo salir todos los dias tengo ke hacer kosas
Joe:yo te ayudo y despues nos vamos ok
Tu:sta bien oye ya me tengo ke ir
Joe:ok yo tambien ke deskanses princesa maniki
Tu:igual principe jajaja
Joe:-(le mande un beso via celular jaja)-biie
Tu:biie-(colgo)

Kortamos la llamada y me dormi super rapido obio me puse la pijama antes de dormir y tenia ke konsultar kon mi almohada a donde iriamos mañana asi ke me spere hasta el siguiente dia

(Tu nombre y apellido)

Otro dia mas para la skuela ABURRIDO pero sta ves si me desperte temprano canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Icon_cheers
y me dio mas tiempo para arreglarme pero sta ves mi papá pasaria por mi en la mañana para llevarme a al skuela y tener un timpo de "padre e hija" y Fer llevaria a Paule y a Bridett a la skuela
Me arregle asi:

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 3585fe6c8fe43f6b260aedd69cc01f04_0_576x576_vanessa-hudgens

Llego mi papá pero solo toko el clackson para ke yo saliera
Sali y me subi al auto pero nadie decia nada hasta ke mi papá komensoa a hablar
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 14:39

Tp:y komo te a ido
Tu:bien no me kejo
Tp:es cierto ke sales kon Joe Jonas
Tu:komo sabes eso
Tp:tu mamá me dijo y aparte lo di en la tele
Tu:ps si salgo kon el desde hace unas semanas kasi un mes
Tp:ke bien........bueno ya llegamos
Tu:si gracias por traerme adios-(me baje de el auto y entre a la skuela)

Ahora no me dio tiempo de saludar a las chikas porke tenia ke ir a la biblioteka a terminar lo ke staba hacien kuando Joe fue por mi
Ahi me pase las 4 primeras horas porke 3 horas hice la taea y la otra hora me kede dormida jajaja
Kuando sali de ahi la misa rutina el deskanso y luego las clases hasta ke se akabo la skuela
Me fui rapido a la puerta principal y no via Joe y el dijo ke iriamos a algun lado y ke me ayudaria kon mis kosas pero komo no lo vi me fui a mi kasa

Tu:hola mamá no sabes si hablo Joe
Tm:no no a hablado nadie porke
Tu:solo kuriosidad
Tm:y las chikas en donde stan
Tu:se fueron kon los chikos y en donde sta Fer?
Tm:sta en su habitacion kon Miley
Tu:bueno voy a aya arriba y ahorita bajo
Tm:si hija

Subi a mi habitacion y kuando ntre vi la toalla mojada de Fer sobre mi kama

Tu:ahora si Fernando me las vas a pagar-(fui komo loka a su habitacion y entre sin tokar la puerta)
Tu:FERNANDO SI VUELVES A DEJAR TU TOALLA MOJADA EN MI KAMA TE DUERMES EN AL PISO canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 876137 ..............hola Miley canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Icon_biggrin
Miley:hola _________ komo stas hace mucho ke no te veia
Tu:stoy bien gracias
Miley:y porke no stas kon Joe
Tu:se supone ke iba a salir kon el pero no fue por mi a la skuela
Miley:y no sabes porke
Tu:no tu si...
Miley:la verdad si se-(me dijo kon una kara de preokupacion)
Miley:hoy en la mañana hable kon el por telefono y me dijo ke staba konfundido y ke nosabia ke hacer y lo mejor era ke no sufrieras
Tu:de ke stas hablando?
Fer:si Miley xplikate
Miley:el dijo ke ya no keria seguir kon sto y ke lo mejor era ke...........

Sto no podia pasarme ami yo no podia kreer lo ke me decia Miley asi ke solo sali de la habitacion de Fer y fui a la kasa de Demi

En la kasa de Demi

(toc,toc)

Demi:hola ke pasa________....komo stas
Tu:hola Demi stoy bien gracias y tu
Demi:tambien gracias y ke se te ofrece
Tu:kiero preguntarte algo sobre Joe
Demi:si ke pasa?
Tu:de kasualidad no hablaste kon el en la mañana?
Demi:si lo hice bueno el me hablo
Tu:y ke te dijo
Demi:no kiero ser tan direccta pero dijo ke staba konfundido y ke keria ..............

Sto si no me lo kreo stoy a punto de stallar
Todo lo ke me dijo Joe eran solo mentiras y chantajes ke me krei komo una tonta
Camilla tenia razon Joe solo sali konmigo solo por despecho
Kuando skuche a Demi desir lo mismo ke dijo Miley no pude evitar romper en llanto asi ke fui a la casa Jonas ps me dijo Demi ke Joe staba solo ahi y keria hablar kon el

En la kasa Jonas

(toc,toc) (pon sta cancion de fondo de sonido)




Joe:hola _________-(tenia unas cuantas lagrimas)
Tu:kiero hablar kontigo Joseph
Joe:supongo ke ya hablaste kon Miley y kon Demi
Tu:si y kiero saber si lo ke me dijeron es cierto
Joe:mira yo stoy muy konfundido y no kiero ke sigas sufriendo por mi kulpa y es mejor.........
Tu:porke no solo me dices ka saliste konmigo solo por despecho y ya-(llorando)
Joe:ps si es cierto yo solo sali kontigo por despecho y ya no kiero seguir asi-(llorando)
Tu:y todo lo ke pasamos fue en vano
Joe:kreeme ke no lo fue pero yo ya no kiero mas de eso yo tenog ke regresasr a mi vida anterior
Tu:a tu vida anterior o kon Camilla?
Joe:mejor dejalo asi no kieres saber la respuesta-(llorando aun mas)
Tu:bien Joe pero kiero ke sepas ke tu eras todo para mi antes de kitarme la venda de los ojos
Joe:ps konmigo no paso lo mismo
Tu:bien notnces no me buskes ok
Joe:no pensaba hacerlo
Tu:gracias por el dia mas horrible en todo el planeta-(me fui)

(Joe Jonas)
Ella se fue y una ves ke me kede solo en mi kasa

Joe:TE AMO-(me dije a mi mismo en eso)
*#*:bien hecho Joe-(me beso)
Joe:ya hice lo kerias Camilla ahora dejala en paz
Camilla:pero klaro ke la dejara en paz canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Icon_twisted
Joe:ya vete de mi kasa porfavor no kiero ke stes aki
Camilla:si ya me voy-(me beso)-adios mi amor-(se fue)

Todo lo ke le dije a ________ no era cierto solo se lo dije porke no keria ke Camilla la lasimara y todo ese dia me la pase sufriendo y lamentando lo ke habia pasado

Ya pasaron 3 semanas desde ke deje a __________ y e tratadode kominikarme kon ella en su celuar no kontesta y en su kasa todo el tiempo me dicen ke no sta y ya necesitaba verla asi ke decidi ir a su kasa tansikiera paraver si ella abria y si no para ver si su mamá me dejaba verla una ves tansikiera
Llegue a su kasa y staba nervioso ke tal si Fer me partia la kara pero toke la puerta y spera a ver ke pasaba hasta ke abrio Paule

Paule:hola Joe
Joe:hola Paule sta ________ se ke talves no kiera verme pero porfavor la necesito
Paule:ke no te han dicho
Joe:decirme ke?
Palue:ske _________ no sta aki
Joe:tiene mucho ke salio
Paule:no lo entiendes........_________ se fue......ya no vive aki
Joe:keee?
Paule:se regreso a Méxiko 2 dias despues de ke la dejaste............ella ya no kiere regresar aki.......no kiere saber nada de ti
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 15:33

waaaaaa Lloron joe me rompiste el corazon Lloron dime por que tenias que decir todo eso??
ash Bravo! cada vez mas odio a esa perra de camilla Bravo! quiero que se muera
y como que me fui a mexico Lloron
joe i miss you Sad
siguelaaaaaaaaaaaa plis
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 16:06

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW me encanta tu novela siguelaa pleasee! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 21:05

OMG!!!! realmente estoi llorando, no lo puedo creer! Crying or Very sad Lloron Crying or Very sad Lloron Crying or Very sad Lloron Crying or Very sad Lloron Crying or Very sad Lloron Crying or Very sad Lloron Crying or Very sad Lloron Crying or Very sad Lloron Crying or Very sad Lloron Crying or Very sad Lloron Crying or Very sad Lloron Crying or Very sad Lloron Crying or Very sad Lloron Crying or Very sad Lloron Crying or Very sad Lloron Crying or Very sad Lloron Crying or Very sad Lloron Crying or Very sad Lloron Crying or Very sad Lloron Crying or Very sad Lloron Crying or Very sad Lloron Crying or Very sad Lloron Crying or Very sad Lloron Crying or Very sad Lloron Crying or Very sad Lloron Crying or Very sad Lloron
Joe pq m dijist eso!!???? no es justo! (U)
i esto va para camilla: MUERETE MALDITA PERRA PUTA MALPARIDA! PORQ TE METES DONDE NAIDE T HA LLAMADO, DONDE NAIDE A PEDIDO TU OPINION. SABES Q? DEBERIAS MATART PORQ NI TU VIEJA TE QUIERE, NADIE TE QUIERE EN ESTE MUNDO!!!!! Y MUCHO MENOS JOE!!!!! ASIQ METETE A UN WATER I JALA!!!!!!!!!!!!!!
UFF! ia m desahoge. srry chicas por las palabrotas pero esq tenia q sacar todo lo q tenia dentro...
bueno... siguela. esto no se puede quedar asii. la bitch esa m las va a pagar Bravo!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
mabi
Forista!
mabi


Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Localización : valencia/edo.carabobo
Fecha de inscripción : 12/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 12:58

haaaaaaaaa me mareo con tantos cap jajaja hasle caso a bridett sube cap please!!!! canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
mabi
Forista!
mabi


Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Localización : valencia/edo.carabobo
Fecha de inscripción : 12/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 13:51

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Icon_cry nooooo canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Icon_cry q triste mi joe me dejo(crying,crying,crying) siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 14:15

Llegue a su kasa y staba nervioso ke tal si Fer me partia la kara pero toke la puerta y spera a ver ke pasaba hasta ke abrio Paule

Paule:hola Joe
Joe:hola Paule sta ________ se ke talves no kiera verme pero porfavor la necesito
Paule:ke no te han dicho
Joe:decirme ke?
Palue:ske _________ no sta aki
Joe:tiene mucho ke salio
Paule:no lo entiendes........_________ se fue......ya no vive aki
Joe:keee?
Paule:se regreso a Méxiko 2 dias despues de ke la dejaste............ella ya no kiere regresar aki.......no kiere saber nada de ti

No le pedi mas explikaciones a Paule y solo me fui llorando hacia mi auto para ir a la playa donde fuimos despues de el accidente
Una ves ke llegue a ese lugar fui a el arbol donde staban gradados nuestros nombres y me sente a llorar skondido de el mundo ps no keria ka nadie se enterara de mi dolor fui un idiota al dejarla ir
Comense a akantar una kancion ke nisikiera tenia planeada skribir solo komense a kantar lo ke sentia en ese momento.despues me fui a mi kasa y ya habian llegado todos

En mi kasa

Joe:hola
Kevin:ya te enteraste
Joe:si ya me entere y no tienes porke starlo mencionando-(llorando)
Nick:oye Joe se ke talves no tengas kara para ver a la familia de __________ pero Fer kiere hablar kontigo
Joe:ahorita???
Kevin:dijo ke lo mas pronto posible y ke si se podia hoy mismo
Nick:es mejor ke vayas antes de ke todo esto se altere mas
Joe:pero antes de ir porke no me dijeron ke ___________ se fue si ustedes lo sabien porke no me dijeron y permitieron ke yo sufriera asi
Nick:tu si estas mal Joe........deja de pensar en tu dolor y ponte a pensar en el dolor ke tu le okacionaste a __________........sal de tu mundo por una ves en tu vida y date kuenta de ke tu solito te okacionaste eso
Joe:komo odio ke tengas la razon hermano-(lo abrase)
Kevin:y ke piensas hacer al respecto
Joe:no lo se
Nick:dale tiempo al tiempo Joe y ya veras ke enkontraras la solucion mas rapido de lo ke piensas

(Tu nombre y apellido)

Ya pasaron 3 semanas desde ke regrese a México kon mi papá y ahora todos los rekuerdos se mesclan los rekuerdos de kuando mi papá nos korrio de la kasa y kuando Joe me dejo
Tengo ke seguir studiando la skuela asi ke regrese a mi skuela anterior pero nada es igual ahora kadaves ke entro a la biblioteka stoy sperando ke alguien llegue y me sake de ahi para ir a algun lugar romantiko pero eso ya no ve a pasar

Estoy en la skuela y ya es hora del deskanso y es el uniko momento ke veo a Jonathan ps komo el va en esa misma skuela todo el deskanso stoy kon el

Tu:hola Johny
Jonathan:hola latosa komo stas?
Tu:bien y tu?
Jonathan:ps igual aki ya sabes kontento de ke stes aki otraves lastima ke sea por....
Tu:no hace falta mencionarlo
Jonathan:si perdoname no kise hacerlo
Tu:y komo vas kon Karina
Jonathan:terminamos
Tu:pero porke?
Jonathan:bueno la deje desde ke me dijiste ke regresarias a México
Tu:pero para ke?
Jonathan:para ver si tengo alguna oportunidad kontigo-(toko la kampana)
Tu:mejor ahi ke irnos a clases
Jonathan:si buneo te veo alrato-(me dio un beso en la mejilla)
Tu:si adios-(me fui)

Yo me fui a mis clases para evitar la kombersacion kon Jonathan ya ke lo ke me dijo sono algo komprometedor

~°~

Ya pasaron 2 meses desde ke me vine a México y a diario despues de la skuela hablo kon mi mamá y kon los chikos y siempre me dicen ke me xtrañan y yo a ellos pero no puedo regresar a ese lugar
Hoy hable kon Fer y me dijo ke kuando Joe se entero de ke me vine para México hablo kon el y ke le dijo..........

""LO KE HABLARON FER Y JOE""

Joe:hola Fer kerias verme
Fer:si pasate
Joe:y de ke kieres hablar
Fer:se ke tu y yo nunka mantubimos una kombersacion pero kiero ke sepas ke mi hermana siempre hablo maravillas de ti
Joe:y ke kieres ke yo haga
Fer:ke te des kuenta de el daño ke le hiciste
Joe:ya se y kreeme ke stoy arrepentido de todo sto......yo nunka kise hacerlo enrealidad la kiero mucho
Fer:mira komo el hermano de ________ tengo ganas de partirte la kara pero komo un amigo te puedo decir ke tienes ke hacer lo ke sientas ke s mejor pra los dos
Joe:gracias
Fer:pero ke te kede klaro ke lo hago por mi hermana no porke tenga ke hacerlo

""FIN""
(musika de fondo)



Kuando Fer me dijo eso no pude evitar llorar asi ke mejor me depedi de fer y korte la llamda
Ahora voy de kamino al parke donde solia jugar kon Jonathan kuando eramos niños pero en el kamino tropese kon alguien

Tu:perdoneme no lo vi
*#*:no perdoname tu ami ske no vi por donde kaminaba
Tu:(levante la kara)ke haces aki Joe
Joe:vine a buskarte
Tu:te dije ke no lo hicieras
Joe:nunka hago kaso de lo ke me dicen
Tu:detodas maneras ya no importa tu y yo terminamos
Joe:pero porke?
Tu:porke hace unos 2 meses y medio pense ke una estrella de rock ya se habia fijado en mi
Joe:pero y nuestros momentos...ke ahi de nuestras kanciones
Tu:olvidalas porke yo no volvere a kantar-(en eso llego alguien y me beso)
Joe:ke rapido te olvidas de las kosas
Tu:y tu Joseph?
Joe:kien es el?
Tu:el es mi novio y se llama Jonathan
Jonathan:konke tu eres el tal Joe Jonas.......el ke tiene fama de rompe korazones
Joe:si soy yo y a ti ke te importa
Tu:vamonos Jonathan no vale la pena pelar kon alguien ke tampoko lo vale

(Joe Jonas)

Ella se fue sin decir nada mas y me dolio en lo mas profundo de mi alma ps todos tenian razon yo lo deje ir todo de un solo impulso y me di kuenta de lo valiosas ke son las kosas pero solo te das kuenta hasta ke las pierdes
Yo staba en México porke tenia un koncierto esa noche en el mismo lugar ke la konoci pero staves Nick y Kevin se enkargarian de buskarla y ahora les ahorre ese trabajo ahora solo tenian ke llevarla al koncierto y ahi le speraria una sorpresa
Yo me fui al hotel en donde staba hospedado y ahi........

Nick:en donde stabas
Joe:fui al parke? canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Icon_sad
Kevin:y ahora ke te paso
Joe:________ y Jonathan eso me paso
Nick:ke kieres decir?
Joe:me enkontre a _________ y trate de hablar kon ella pero despues llego un chiko llamado Jonathan y es su novio
Kevin:ke pero si akabo de hablar kon Fer y dijo ke no tenia novio ke el solo era su amigo
Joe:ps lo ke vi no parecia de amigos y ella me afirmo ke era su novio-(komense a llorar)
Nick:no te preokupes speremos ke kon lo de sta noche se solucione alguna parte de el problema
Joe:ps yo stoy apunto de perder las speransas
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 14:52

OMJ! tu capii m a echo llorar DANNA Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
porque...?
i con esa cancion todavia...
OMG! no puedo... (U)
Joe bb no pierdas las esperanzas Crying or Very sad
siguela plz...


Última edición por Clauu.Lovato.JB el Octubre 11th 2009, 11:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 20:19

hahaha clau esta nove es de princesitadanna haha nu la mia..hay plis necesito que la sigas...woo es demasiado profunda tu nove me encantaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
bridett
Forista!
bridett


Cantidad de envíos : 106
Edad : 29
Localización : con kev haha
Fecha de inscripción : 30/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 20:33

noma priimiiz zuve cap anda xfa zuve cap va bueno ne voii
biiie
te kelo un xokomilk
always biidett
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 20:39

jajajajaja si sta nove es mia klau pero no importa
gracias por los komens pero ahorita no puedo subirla porke tengo muchisisma tarea y tengo ke terminarla pero en kuanto pueda se las subo ok gracias las kiero y lean mi nueva nove se llama "pareja dispareja" ok gracias luego la sigo biie las kiero mucho besos a todas y kuidense mucho

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 412a
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 11:54

OHHH!!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
DANNA mil disculpas m ekivokee!!
oh por Dioss porfavor porfavro porfavor perdonamee
seguro q acababa de leer la d genii i m ekivoke!!!
ay por Dios q tarada soii
perdon plzz
perdon plzz
perdon plzz Crying or Very sad
perdon plzz
perdon plzz
perdon plzz Crying or Very sad
perdon plzz
perdon plzz
perdon plzz Crying or Very sad
perdon plzz
perdon plzz
perdon plzz Crying or Very sad
perdon plzz
perdon plzz
perdon plzz Crying or Very sad
perdon plzz
perdon plzz
perdon plzz Crying or Very sad
perdon plzz
perdon plzz
perdon plzz Crying or Very sad

en serio mil disculpas te prmoeto q jamas m volvere a ekiivokar pro porfass no t molestes conmio confused Sad

si m ekivoko d nuevo m pegas un lapo por internet Smile
en serio mil sorry's ia lo cambie
perdoname DANNA!!! Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 13:11

otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 14:28

hahaha que lokita eres clau haha..estoy segura que danna no se enojara contigo por eso Smile
verdad danna?? haha
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 14:34

haha esq t juro q no se como m paso esoo
osea confundir a dos personas
debo d ser bastante despistada
i bueno sii... espero q no se moleste
cuando lei su respuesta no entendi i despues cuando volvi a leer MI coment m di cuenta (en lugar de DANNA decia genii *.*) i m queria morir i tmb matarm de risa
estaba como q Oh por Dios i tmb hahahahaha
fue raro... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 18:14

jajajaja no te preocupes clau tu stas mas ke perdonada jamas me enojaria kon una jonatika por nada del mundo
mañana les dejo 5 kaps porke me agarraron de buenas jajajajajaja speren sus kaps ok biie las kiero mucho y no te preokupes klau tambien me suele pasar ps me konfundo muucho soy muy distraida y no me enoje asi ke no te preokupes tkm biie
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 412a
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]
Volver arriba 
Página 10 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt
» Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika
» nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika
» AMOR PROHIBIDO (NICK Y TU) ROMANTIKA,DRAMA
» JUGANDO AL AMOR (NICK Y TU) ROMANTIKA,DRAMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: