Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL

Ir abajo 
+84
nikifriky
Rayita Jonas x)
Vane_Jonatica_Lovatica
MayraJonas
Helena!<3
Ines E
SunnyJonasLovato
Micky de Jonas
paojoenickkey
Charles
Nickii♥Jonas
miss.nick jonas
ilaHart-J1D'
jeniffer di jonas
Emilet_Jimenez
belem_jonatiqa
ME
a.v.fan
stayfranstay
Grecia D' Jonas
karinick
lucero
Jiita D' Jonas
nickynicolejonas
Angie..NJ
lys
Albita.Jonas
fiOrella de jOnas
LuzMrsJonas
yuskarap
CindyNicoleDeJonas
MiriamLondonFoolishly
cinngarza
martii :)
maaria*-*
Mrs.President
tefi
mmst_2716
Jenni_kj
Maiih* [:
Luluu
GotDynamite
maria;miller'
MayaMandy
emily
Irene_Naz
NicholasJerryJonas
dany jonas...!*
karen-10-24
andreinarg jonas
MaRmoOt
s4lm4djonas
michelle<3
Laurita Jonas
Fabii JB
nati-jonas
Nicemi4ever
sarita_dejonas
Vanee♥
Joenice
JessJonasLovato
xD
susan
tikal_jonas_love
beela_jonas
gigi_crazy_girl
joselyn&nick
layudi315
caataa94
Maaar.-
va-ma
fdlcv211
jonaslove89
sofia-JB
sr
-pauuLinna
geniaw0rld
Dayi_JonasLove!*
OrgasmoJonaS♥
HerSmileJonas♥
ivethm
Marapatrasa
siseneg
aacp
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 41  Siguiente

que narracion prefieres???
Nick
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Vote_lcap154%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Vote_rcap1
 54% [ 78 ]
propia (tuya)
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Vote_lcap132%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Vote_rcap1
 32% [ 46 ]
tercera persona
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Vote_lcap114%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Vote_rcap1
 14% [ 20 ]
Votos Totales : 144
 

AutorMensaje
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Icon_minitimeAgosto 28th 2009, 15:39

como dicen todo lo bueno tiene su final
<3

estare esperando tu nueva nove
y sere fiel lectora como en esta
<3

D: me pone triste con solo saber
que se va a terminar esque es
adictiva tu nov.


siguela<3
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Icon_minitimeAgosto 28th 2009, 16:59

aaa.. ya a su fin! Sad
amo tu noveee!!
es una de las mejores que e leido!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Icon_minitimeAgosto 28th 2009, 18:50

Me desperté al sentir los rayos del sol golpeando mi espalda desnuda, los brazos de Nick estaban pegados a mi cuerpo producto de lo mucho que sudamos la noche anterior, intente levantarme pero el rose de mis senos con su pecho me hizo fricción y provoco que mi cuerpo temblara –no te voy a dejar ir amor– me dijo Nick aun con los ojos cerrados –necesito ir al tocador–
–Pues yo te llevo– no entendí lo que quiso decir hasta que movió su cuerpo, acomodo mis piernas entre sus caderas desnudas y sin ningún esfuerzo se levanto de la cama conmigo agarrada de su cuello, Nick caminaba como un zombi aun con los ojos entrecerrados –apúrate– te dijo justo después de sentarte en el escusado – ¡Nick!–
– ¿Qué pasa?–
–que tengo que ir al baño y tú sigues aquí parado–
–Ya deja el berrinche y apúrate que quiero que vuelvas conmigo a la cama–
–Nick ya es casi medio día–
–No me importa– dijo encogiéndose de hombros
–Tengo que ir a ver a Sofía–
–Tranquila mi mamá la recogió y se la llevo a pasear con Gineva–
–Ok ganaste, pero podemos bajar a tomar el desayuno– al escucharme abrió los ojos rápidamente
–princesa, no quiero comer, solo quiero que te levantes y vuelvas conmigo a la cama– al ver que me levanté y veía en el espejo me agarro por la cintura y me coloco sobre sus hombros, no pude evitar soltar una carcajada al notar cómo me daba una palmada, me lanzo sobre la cama y luego se aventó sobre mi –aun estoy cansado– me di un poco de risa, ya que en menos de un par de minutos sentí como su respiración volvía relajarse, el peso de su cuerpo casi no te dejaba respirar, igual el ritmo de sus respiración me ayudo a dormirme – ¡princesa párate!–
– ¿qué pasa Nick? ¿Está todo bien?–
–No puedes asustarme así princesa, creí que te había asfixiado– no pude evitar soltar una carcajada al escucharlo –no es nada gracioso–

–sí lo es, me da risa, no eres tan pesado y si resisto tu peso con movimientos incluidos puedo soportarte tranquilo–
–Tengo hambre–
–yo también, podemos bajar si quieres–
–sí pero necesito hacer algo antes– me dijo antes de darme un beso tan delicioso que sería imposible de describir, su mano tranquilamente se deshizo de la sabana que separaba nuestros cuerpos desnudos, mis manos dejaron en claro la intensidad de mis deseos mientras se paseaban por todo su cuerpo, sin separar sus labios de los míos acariciaba todo mi cuerpo incluidos las partes más intimas, un impulso de voz y ahogo salió de mi garganta al sentir como dos de sus dedos me exploraban, abriéndole así camino a su amigo ya preparado para la acción – ¿te gusta lo que estoy haciendo?–
–Me encanta Nick– volvió a unir sus labios a los míos hundiéndonos en un mundo en el que solo existíamos él y yo, cada movimiento que se hacía venia acompañado con la intención de hacerle sentir el más grande placer al otro, balancee mi cuerpo hacia un lado para colocarme sobre él y bese lentamente su pecho y abdomen mientras veía como sus ojos se ponían en blanco lo que me decía lo mucho que deseaba o le gustaba lo que estaba por hacerle, hice todos los movimientos en compañía de su amigo mientras oía como Nick gritaba de emoción – ¡ya no resisto!– grito antes de tomarme por lo hombros y colocarse sobre mí, lentamente se apoyo de la cama y mientras sus labios medio rozaban los míos me penetro, sus movimientos eran precisos y cariñosos, cada uno me daba más placer que el anterior, era indescriptible lo que Nick podía hacerme sentir, ya los movimientos habían acelerado y mientras más durábamos mas sudábamos, nuestros cuerpos estaban unidos en un trance en el que solo él existía para mí y yo solo existía para él, una ola de sensaciones me inundo mientras Nick temblaba de emoción estábamos logrando llegar al clímax total, los rulos de Nick estaban bañados e sudor mientras que con cada movimiento acariciaban mi frente, nuestros músculos estaban tensos esperando el momento que habíamos estado buscando , hasta que llego de golpe dejando colar de mi garganta un grito de satisfacción mientras que el respiraba lentamente intentado recobrar el aliento, se tumbo a un lado de la cama mientras me guiaba hacia su pecho apoyándome contra él, lo próximos fueron de pleno silencio los dos estábamos envueltos en ese mar de emociones que habíamos sintió hace unos minutos
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Icon_minitimeAgosto 28th 2009, 18:52

chicas les dejo este capi extra como agradecimiento por todo!!!
en cuanto tome la desicion precisa tanto con esta como con la nueva nove les avisare!!
gracias a todas por apoyarme!!!
las quiero muchisimo!!!!!




xoxo
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Icon_minitimeAgosto 28th 2009, 19:39

no grax a ti por escribirnos estra tremenda nove estas buenisima sigue asi
yo te apollo si vas hacer la otra nove GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Icon_minitimeAgosto 28th 2009, 20:28

TODAS TE APOYAMOS <3


=D

&& TAMBIEN TE QUEREMOS.
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Icon_minitimeAgosto 28th 2009, 21:00

WOOWWW.!!
El cap estuvo buenisimoooo!!!
volvi con nick..! yuju!!!!
ke chimbo ke ya la noce esta por terminar..! Sad
esta muy buena..!
pon cap pronto!!!
Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Icon_minitimeAgosto 28th 2009, 22:46

ame el cap! <3
gracias por el extra!! Smile
jajajja te apoyo en la otra nove
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Icon_minitimeAgosto 28th 2009, 23:18

juju baba baba juju capi hot!!! GP GP siguea tamben te queremos Wink
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Icon_minitimeAgosto 29th 2009, 08:18

Diiiosss
Amoo
tu nove..Love!
tengo 3 días leyéndola..y estoy completa mente obsesionada...
Hoy no dormi leyendola xDD!!!
Pero no me eimporta la amo...

((( Me tienes que decir comos se vaa llamar tu proxima nove NO ME LA PERDERE)))

Completamente Obsesiona:haha:
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Icon_minitimeAgosto 29th 2009, 12:57

–ahora si no soporto el hambre–
–Ok Nick vamos a bajar– nos colocamos unas simples batas y bajamos las escaleras en dirección a la cocina, Nick en menos de diez minutos preparo seis sándwiches con los que yo hubiera tardado por lo menos treinta minutos –por esto es que te amo–
–No entiendo– dijo mientras se rascaba la cabeza
–Bueno que no necesitas que yo te prepare la comida, que eres muy independiente, tengo amigas que deben prepararle a sus esposos el almuerzo sino se meten en un lio–
–pues le hago u bien a la comunidad, si te dejo cocinar terminarías incendiando la casa– dijo él como si nada, levante una uva y se la lance en el rostro, pero nuevamente lo impidió agarrándola en el aire –buen intento princesa–
–Mira Nick si yo quiero te dejas pegar la uva–
–tienes razón, todo por ti amor– no pude evitar reírme al oírlo, Nick en diez mordiscos ya había devorado cuatro de los seis sándwiches y tu solo ibas por la mitad de uno, Nick te lanzo una mirada con los ojos grandes –ok Nick puedes comerte ese también–
– ¿segura?–
–todo por ti amor– asintió con la cabeza al oírme –aprendes rápido– puse los ojos en blanco al oírlo
–tu mamá viene en camino, creo que deberíamos vestirnos–
– ¿Cómo lo sabes?–
–me acaba de escribir–
–entonces tenemos que apurarnos–
–Sí, debemos cambiarnos de ropa–
–eso no me importa–
– ¿de qué hablas?–
–Bueno de que tenemos tiempo de hacer otra cosa– me dijo Nick mientras bordeaba la mesa en dirección hacia mí
– ¿Qué haces?–
–Nada– dijo encogiéndose de hombros mientras su dedo se encontraba con mi mano en la mesa, me tomo un par de minutos entender lo que hacia
–eres increíble, o seas ¿es enserio?– volvió a encogerse de hombros -solo si tu quiere, porque esta claro que yo siempre quiero–
–Nick tu mamá viene en camino–
–Entonces démonos prisa– me dijo mientras me alaba hacia sus brazos, le respondí dándole un beso en el cuello y luego subí a su mejilla –ok ya entiendo– me dijo antes de enredar su mano en mi cabello para darme un beso mientras su otra mano apretaba mi cintura –no puede ser– dijo apretando sus dientes – ¿qué pasa?–
–Escucha–
–cállate Nick y continua– le dije mientras le quitaba la bata que traía
–no me tientes que mi madre acaba de llegar–
– ¡¿Qué?! ¡Estás loco, debiste haberme avisado antes!–
–Me acabo de dar cuenta–
–Bueno atiéndelos tu que me voy a vestir– subí corriendo las escaleras mientras lo dejaba con la palabra en la boca ¿Cómo se le ocurre? No puedo recibir a nadie con este atuendo, me duche lo más rápido posible y elegí lo primero que encontré en el armario, los ojos se me cristalizaron al ver en mi mesa de noche mis dos anillos, tanto el de matrimonio como el de aniversario, Nick era tan bello, me los había guardado, me los coloque y baje las escaleras, me molesto mucho ver que Sofía y Nicholas estaban solos en el pie de la escalera jugando, tome en brazos a Sofía y agarre la mano de Nicholas, pero luego un palpito me inundo, no era normal que los niños estuvieran sin ninguna supervisión, allí todo comenzó a preocuparme, salió de mi interior la fuerza que no imagine para cargarlos a los dos y subir la escaleras lo más rápido posible, nos encerré en el recamara de Sofía los coloque en la cama e intente pensar, tal vez solo se trataba de un ataque da paranoia o tal vez tenía razón, pero es que Denisse nunca los había dejado solos, bueno definitivamente debo bajar a averiguar
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Icon_minitimeAgosto 29th 2009, 12:59

chicas ya se el nombre de la nueva nove!!

ayer lo soñe!!!
y estoy segura de que les va a encantar tanto como esta!!!!!
ya tego casi listo el primer capitulo!!!!
gracias por el apoyo!!!




xoxo
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Icon_minitimeAgosto 29th 2009, 13:06

NO TARDES MUCHO EN SUBIRLO =D

QUIERO SER LA PRIMER LECTORA<3


SIGUELA.
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Icon_minitimeAgosto 29th 2009, 13:14

D: madeliiiine?


omg.
Volver arriba Ir abajo
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Icon_minitimeAgosto 29th 2009, 15:21

aaii qe pasoo ?
necesitoo sabeer!


aaii qe buenoo loo de la nuevaa novee!

yoo laa vooi a leer (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Icon_minitimeAgosto 29th 2009, 18:48

Awww que mala eres Como nos dejas asi..
Amo tu nove... GP GP GP GP GP

Estoi ansiosa por la nueva nove anque...
me re encanta esta.. pero creo que sera super Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Icon_minitimeAgosto 29th 2009, 19:04

aparececiiiiiii Very Happy
es ke ayer y hoy, tube mucho0 trabajo en el cyber,
y llegue muy cansada....waooo lei los 2 capitulos y me encantaron
y tu nueva nove "Lo Que Soñe Ayer"
aaaa ya la kiero leer
mmmmm ke sera lo ke paso
porke estaban solo los niños Mmm
bueno ojala ke no sea nada malo
pliiis siguela prontoooo amo tu nove
y la kevas a subir jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Icon_minitimeAgosto 29th 2009, 19:50

OMG!!! no me digas que les paso algo a los demas y por eso los niños estaban solos??? Shocked Shocked Shocked Shocked Crying or Very sad Sad SIGUELA NO ME HAGAS SUFRIR!!!! y que bueno que ya tengas casi isto el primer capi de tu nueva nove!!! no me la voy a perder por nada Wink

flower GP Lool
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Icon_minitimeAgosto 29th 2009, 20:38

hay que bien que ya lo ayas soñado de eso estoy segura de que nos va a encantar tu nueva nove
y me encanto este capi estuvo espectacular
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Icon_minitimeAgosto 29th 2009, 22:57

me encanta el nombre! Smile
siguelaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Icon_minitimeAgosto 30th 2009, 07:54

ola!!


weno io no te he ocmentado muxo pero kiero q sepas k igualmnete te siguo i uf!!!!!


sta wenisima
lo que no me gusta es q ya se va acabar pero weno!!!

como nos dejas asi!!

sera un nuevo peligro?? nuse

mm i tu new novel va hacer con nick verdad???

weno igualmentela voii a leer


ahhh i una cosa mas siguela plizzz
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Icon_minitimeAgosto 30th 2009, 09:11

emily escribió:
ola!!


weno io no te he ocmentado muxo pero kiero q sepas k igualmnete te siguo i uf!!!!!


sta wenisima
lo que no me gusta es q ya se va acabar pero weno!!!

como nos dejas asi!!

sera un nuevo peligro?? nuse

mm i tu new novel va hacer con nick verdad???

weno igualmentela voii a leer


ahhh i una cosa mas siguela plizzz


hola!!! mi nueva nove tambien va a ser de Nick!!!
le soy 100% fiel!!! jajajajaaj



xoxo
Volver arriba Ir abajo
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Icon_minitimeAgosto 30th 2009, 09:31

claroo sii noo ees dee Niick tt golpeeo xD
ooq noo !

hooi andoo crazy xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Icon_minitimeAgosto 30th 2009, 09:57

aacp escribió:
emily escribió:
ola!!


weno io no te he ocmentado muxo pero kiero q sepas k igualmnete te siguo i uf!!!!!


sta wenisima
lo que no me gusta es q ya se va acabar pero weno!!!

como nos dejas asi!!

sera un nuevo peligro?? nuse

mm i tu new novel va hacer con nick verdad???

weno igualmentela voii a leer


ahhh i una cosa mas siguela plizzz


hola!!! mi nueva nove tambien va a ser de Nick!!!
le soy 100% fiel!!! jajajajaaj



xoxo


hay gracias ehhh

pos eso lo q te decia es q te soi fiel i a nick tambn haha

i k la siguas lo mas rapido que puedas!!!
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 30 Icon_minitimeAgosto 30th 2009, 10:22

QUE BIEN QUE ES DE NICK! Smile
sigue esta nove! y ya me estoy muriendo por saber de que se trata la otra!!!
siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
 
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
Volver arriba 
Página 30 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =)
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: