Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL

Ir abajo 
+84
nikifriky
Rayita Jonas x)
Vane_Jonatica_Lovatica
MayraJonas
Helena!<3
Ines E
SunnyJonasLovato
Micky de Jonas
paojoenickkey
Charles
Nickii♥Jonas
miss.nick jonas
ilaHart-J1D'
jeniffer di jonas
Emilet_Jimenez
belem_jonatiqa
ME
a.v.fan
stayfranstay
Grecia D' Jonas
karinick
lucero
Jiita D' Jonas
nickynicolejonas
Angie..NJ
lys
Albita.Jonas
fiOrella de jOnas
LuzMrsJonas
yuskarap
CindyNicoleDeJonas
MiriamLondonFoolishly
cinngarza
martii :)
maaria*-*
Mrs.President
tefi
mmst_2716
Jenni_kj
Maiih* [:
Luluu
GotDynamite
maria;miller'
MayaMandy
emily
Irene_Naz
NicholasJerryJonas
dany jonas...!*
karen-10-24
andreinarg jonas
MaRmoOt
s4lm4djonas
michelle<3
Laurita Jonas
Fabii JB
nati-jonas
Nicemi4ever
sarita_dejonas
Vanee♥
Joenice
JessJonasLovato
xD
susan
tikal_jonas_love
beela_jonas
gigi_crazy_girl
joselyn&nick
layudi315
caataa94
Maaar.-
va-ma
fdlcv211
jonaslove89
sofia-JB
sr
-pauuLinna
geniaw0rld
Dayi_JonasLove!*
OrgasmoJonaS♥
HerSmileJonas♥
ivethm
Marapatrasa
siseneg
aacp
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41  Siguiente

que narracion prefieres???
Nick
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Vote_lcap154%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Vote_rcap1
 54% [ 78 ]
propia (tuya)
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Vote_lcap132%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Vote_rcap1
 32% [ 46 ]
tercera persona
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Vote_lcap114%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Vote_rcap1
 14% [ 20 ]
Votos Totales : 144
 

AutorMensaje
gigi_crazy_girl
Nuev@
gigi_crazy_girl


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Icon_minitimeJulio 11th 2009, 21:08

Wow me encanto el cap
jeje qiero qe Nick me espliqe lo del club jejeje
gracias xsubir cap
estba aqi mu aburrida solita
graciass de verdad
sube pronto xfa
espero el cap
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Icon_minitimeJulio 11th 2009, 22:11

aaaaaaaaaaaaaaaa
ke me va a decir nick
no es justooooo
ke me explike
porke sino lo voy a dejar y me voy a ir
y no me va a volver a ver
(si soy dramatik)
jajajajajajaja

siguelaaaaaaaaaaaa


GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
gigi_crazy_girl
Nuev@
gigi_crazy_girl


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Icon_minitimeJulio 11th 2009, 22:41

¡¡¡ATENCIÓN JONATICAS!!!

En la batalla de las bandas en MTV, va ganando Tokio Hotel!!!!
No podemos permitirlo chicas!!! tenemos que ponernos las pilas y votar, nos llevan muchos puntos de ventaja. y yo sola no lo puedo solucionar, se los pido por favor, que voten por los Jonas y que le manden mensajes a todas sus amigas/os para que voten.
Esta es la pájina: http://www.mtvla.com/batallas/bandvsband/jonas_tokio/

y las respuestas son:

¿Cómo se llama el cuarto hermano Jonas?
Frankie

¿De qué ciudad vienen los chicos?
Wyckoff, Nueva Jersey


¿A qué edad comenzó Nick a cantar en Broadway?
7

La fundación de caridad de los Jonas se llama...
Change for the Children Foundation

De los tres Jonas, ¿cuál es el mayor?
Kevin

Joe tiene un apodo, y es...
DJ Danger

¿A qué iglesia pertenece la familia Jonas?
Pentecostal

¿Qué otro instrumento toca Kevin además de guitarra?
Teclados

Los padres de los Jonas se llaman...
Paul y Denise

¿En dónde fue descubierto Nick cantando a los 6?
En una barbería

Jonas Brothers vendió muchos discos. ¿Sabes cuántos en total?
Más de 60 millones

¿Con qué famoso cantautor que admiran se reunieron a principios de 2009?
Elvis Costello

Joe, ¿en qué ciudad nació?
Casa Grande, Arizona

¿Qué estrella del country-pop fue novia de Joe?
Taylor Swift


SOLO NOS QUEDA 1 DÍA

Con las 15 preguntas bien contestadas, se le suman a la banda 15 puntos.
Después de votar, cierren todo y vuelvan a entrar, todas las veces que puedan no olviden enviarle este mensaje a sus amigos/as no es necesario hacerse socios de la pajina!!!
Por favor!!! ¡MOSTRÉMOSLE A LAS TOKITAS DE LO QUE ESTAMOS HECHAS
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Icon_minitimeJulio 11th 2009, 23:12

Eran las tres y cuarto ya estabas abordando la limosina que te llevaría a ti y a Denisse así te vestiste:
https://media.photobucket.com/image/%20Leighton%20Meester/Salman1112/26853_Celebutopia-Leighton_Meester-.jpg
Te diste cuenta de lo mucho que extrañabas este mundo, extrañabas todas las entrevistas que te hacían luego del desfile, las preguntas que esperaban tu aprobación o rechazo ante la colección, todo el mundo en el que te habías refugiado antes de encontrarte con Nick, de lo que si estabas segura es de que no te arrepentías de ninguna de tus acciones pasadas, simplemente en cierta forma esto se había vuelto parte de tu vida y ahora te dabas cuenta de que no podrías renunciar a ella, al terminar la ronda de preguntas de las diferentes revistas te dirigiste al salón donde se llevaría a cabo el coctel, de todas formas ahí también abrían periodistas pero en menos cantidad, mientras saludabas a las diferentes personas de la reunión te topaste con una mirada intensa, esa mirada color miel acompañada de ese angelical rostro y ese hermoso cabello color cobre ligeramente fuera de orden, su mano hizo un ademan despreocupado en forma de saludo mientras se acercaba a ti con una gran sonrisa dibujada en su rostro dejando mostrar sus hermosos dientes –hola (tu nombre)– te dijo mientras te daba un gran abrazo, tenia aun ese mismo efecto de seguridad y comprensión que hace tanto tiempo –hola Miguel ¿Cómo estás?– se soltaron lentamente, el no quito su mano de tu cintura debido a que en ese preciso momento era su turno de ser retratados, su peculiar movimiento en el que su mano aun libre dejaba filtrar sus dedos por ese lacio cabello cobre que se había vuelto una firma en su personalidad, su tranquilidad que solo tú por conocerlo tanto sabias que era aparente, todavía después de tanto tiempo lo seguían poniendo nervioso las cámaras, tu solo sonreías al ver su actitud –creo que ya es suficiente– dijo en un tono tan tenue que solo tu podías oírlo, te halo delicadamente para dirigirse al otro lado del salón donde ya hubiesen pasado las cámaras –cuéntame ¿cómo esta mi sobrina?– pregunto mientras se detenía –hermosa, esta grandísima–
-como su madre por supuesto, y Nick ¿Cómo esta?– su mirada se despejo por un momento pero hiciste caso omiso a esta señal –bien esta estupendo, mas hermoso que nunca– dijiste entre risas –si lo he visto en las revistas, cuéntame algo ¿Cuál es su secreto para ser tan bello?–
-¿te estás burlando de mí?–
-si solo un poco– te respondió con una carcajada –sabes que esta noche vi a Andrea aquí– agregó luego, Andrea había sido el tercer mosquetero en tu etapa universitaria, igual que tú y Miguel había sufrido las consecuencia de ser parte de su familia, sentías muchas ganas de verla, tal vez ella sentiría lo mismo que tú en este momento –llévame a verla– le pediste a Miguel, el te tomo del brazo mientras te ayudaba a traspasar la multitud de la manera más ágil posible, sin llamar la atención de los presentes, la reconociste inmediatamente, tenia los mismos rasgos que hace tres años, aun conservaba su larga cabellera dorada onduladamente agraciada, una esbelta figura, tal vez un poco mas rellena que la tuya lo cual no era extraño ya que siempre lo había sido, ella volteo lentamente ante el sonido de la voz de Miguel llamándola, ellos si habían mantenido fuerte el lazo que los unía, lo cual te hacía sentir nuevamente culpable, habías renunciado a muchas cosas por estar con Eduardo, mientras ellos recién graduados viajaban de mochileros por la vieja Europa tú estabas organizando cenas de negocios para los socios de Eduardo, ellos por muy poco que fuera había disfrutado algo de su juventud y sin embargo Miguel todavía no tenia compromisos mas allá de los que le acarreaba el trabajo que amaba por lo que había estudia y para lo que lo había hecho, el análisis de la situación volvió a hacerte estremecerte, sentías como si los años perdidos pesaran cincuentas kilos sobre tus hombros, aunque solo tenias veinticuatro, aunque tú no eras la única que se había casado, Andrea también lo había hecho pero en condiciones diferentes; ella se había enamorado de alguien humilde, un hombre sin ningún tipo de riquezas materiales, pero ¿qué significaba eso? En realidad no tenía ningún sentido preocuparse por lo que tiene alguien si en verdad no lo amas y ya habías aprendido eso, ella había logrado tener tres hermosos hijos, unas hermosas gemelas y un niño precioso, te sentías muy feliz por ella.
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Icon_minitimeJulio 11th 2009, 23:14

esto es por comentar!!!
si mañana comentan mucho pongo dos!!!
bye!!!
gracias por ser fiel a la nove!!!




xoxo
Volver arriba Ir abajo
ivethm
Me Gustan Los Jonas!
ivethm


Cantidad de envíos : 224
Edad : 33
Localización : Edo.zulia, maracaibo
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Icon_minitimeJulio 11th 2009, 23:27

AMO TU NOVE!!

NICK ME DEBE UNA EXPLICACION Bobo!
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Icon_minitimeJulio 11th 2009, 23:29

no me canso de decirtelo ME ENCANTA TU NOVE... la estoy leyendo desde q comenzaste... ME FASCINA
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
jonaslove89
Forista!
jonaslove89


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Icon_minitimeJulio 12th 2009, 05:51

haaa me encanta tu noveee!!!!! cheers siiiiiii pon mas capissss!!!! Enamorada jejejej
me encanto este capi.... pero no m olvido nick me deve una explicacion Bobo! !!! jajajaj....
beshossss cuidat......
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Icon_minitimeJulio 12th 2009, 15:22

aaaaaa
siguelaaa
y yo si me de cuenta
de las señales de miguel
y nick
me debe una explicacion Bobo!
asi ke o me la da o me la da
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Icon_minitimeJulio 12th 2009, 19:06

Inmediatamente Andrea corrió hacia ti, las dos se abrazaron y comenzaron a ponerse al día, pero algo las interrumpió, se te había olvidado que habías venido con tu suegra y Gineva, te excusaste explicando la situación, intercambiaron números privados y organizaron un desayuno para mañana, luego de despedirte te apresuraste por encontrar la mesa que te correspondía, y gracias a dios ahí estaban sentadas hablando con mas personas de lo que esperabas, se te había olvidado por completo el hecho de que Denisse era la madre de los Jonas y que Gineva era la prometida de Joe, por lo que era suficientemente famosas como para encajar en la reunión, te integraste rápidamente en la conversación –permiso señoritas, debo llevarme a esta dama temporalmente– interrumpió de manera imponente y amable una voz aterciopelada y cordial la conversación, su mano rodeaba tu cintura, el momento fue incomodo, Gineva mientras se ahogaba con la bebida producto del deslumbrante rostro de Miguel y su hermosa voz asintió, volteaste a ver a Denisse la cual tenía una mirada suspicaz mientras otorgaba de manera aparentemente amable el permiso que había solicitado Miguel –con permiso– dijo este mientras ahogaba una sonrisa, te halo suavemente hacia la el centro del baile, él era el encargado de de abrir el baile de la noche y al parecer no podía haber elegido a mas nadie que a ti, le lanzaste una mirada fulminante a la que él respondió con una amplia y hermosa sonrisa –¿me permites?– preguntó luego mientras extendía su mano en señal de invitación, volteaste lo suficientemente rápido como para percatarte de que todos los veían por lo que no tuviste otra alternativa que aceptar con una aparente sonrisa (seguro se preguntaran porque hay que hacer un baile en el post fiesta de un desfile, el motivo es que el primero siempre es para caridad por lo que este debía ser un poco formal) envolví de nuevo tu cintura con su brazo mientras que con la mano desocupada tomaba tu mano para guiar el baile, estabas lo suficientemente cerca como para sentir su cálido aliento rozar tu rostro, alzaste tu mirada para encontrarte con su rostro y darle otra mirada de desagrado, pero al encontrarte con sus ojos color miel no pudiste hacer más que bajar la tuya rápidamente –no tienes porque sonrojarte– su tono era un poco jovial, odiabas ser tan trasparente con respecto a tus emociones y lo peor es que no sabias porque te habías sonrojado, no veías razón alguna, en lo único que podías pensar era en lo molesto que se pondría Nick al saber que habías bailado con el que él consideraba su única amenaza, lo cual era una estupidez porque solo Nick podría llamar tu atención, tal vez para las otras mujeres Miguel podría ser perfecto pero para ti la única persona a la que podías ver era Nick, aunque seguramente el no entendería eso y de seguro su orgullo de macho se vería afectado, tu mente paseaba por todas las cosas que podrías hacer para que Nick no se saliera de sus casillas, era demasiado celoso –te noto muy pensativa– te susurro sacándote de tus pensamientos –si estoy pensando que decirle a Nick cuando se entere que estuvimos bailando– tu tono ya estaba desenfadado lo cual te estresaba ya que querías sonar hostil pero definitivamente no podías tratar mal a Miguel -así que es un poco celoso–
-sí lo es, pero contigo se intensifica– frunció los labios de manera pensativa –entonces me tiene celos–
-¡no creo que sea gracioso!– le dijiste al ver su sonrisa aflorando –es que mira la situación, nos conocemos desde hace tanto tiempo, eres hermosa, a mi me consideran las mujeres atractivo aunque no sé porque, y ahora estamos bailando juntos en un evento, es obvio que tenga que sentir celos, yo los sentiría, lo gracioso es que tú te dieras cuenta ahora, aunque debo reconocer que siempre fuiste un poco lenta para asimilar las cosas–
-entonces no entiendo porque me sacaste a bailar a mí–
-¿a quién mas sacaría? Cualquier se haría ilusiones si la saco a bailar con la única que no pasa eso es contigo, piensa que es como un favor– suspiraste ya rindiéndote ante sus argumentos –eres buen bailarín– le dijiste luego –gracias tu también lo eres– sonreíste sin ánimos ante su cumplido, no podías sacar de tu mente lo que sentiría Nick al enterarse – ¿me permites? – pregunto una voz que se te hacia familiar, Miguel se aparto cordialmente para cambiar de pareja –no creo que ha Nick le agrade la idea–
-lo sé, no te imaginas lo preocupada que estoy, gracias por salvarme Joe–
-sí, sí, si me debes una y créeme una bien grande mira como ese tipa agarra a Gineva, me provoca estrangularlo– sonreíste al escuchar a Joe, al terminar al pieza Joe te saco de la pista, se devolvió rápidamente a buscar a Gineva la cual al pasar a tu lado te susurro: ¡es muy guapo! Le respondiste con una simple sonrisa,
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Icon_minitimeJulio 12th 2009, 21:11

siguela... ME SUPER ENCANTA TU NOVE!!!!
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Icon_minitimeJulio 12th 2009, 23:42

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
plis plis
pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
siguela...
ademas nick no se puede poner celoso
el me debe una
ke ni crea ke se me a olvidado
y ajam miguel y yo somos amigo
y el tiene ke saber ke yo solo
lo amo a el Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Icon_minitimeJulio 13th 2009, 02:26

Me encanta siiguelahh!.. I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
jonaslove89
Forista!
jonaslove89


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Icon_minitimeJulio 13th 2009, 10:06

me encantaaaa tu noveee cheers !!!! siguela siguela siguelaaaa Lool !!!!!!!
pobre joe se tuvo q aguantar q su novia vaile cn el otro por mi! juju !! jejejeje
sube capi prontoooo!!!
bss....cuidate I love you
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Icon_minitimeJulio 13th 2009, 13:00

ahhhh esta mui wena
qe hacia nick metido
en un coso de eosos
esta pasado el nene
hahahaha
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Icon_minitimeJulio 13th 2009, 15:07

cuando ya estabas dentro de la limosina solo pensabas en como abordarías el tema, lo mejor sería que se lo dijeras a Nick esta misma noche antes de que se enterara por otro medio, el camino de regreso fue más corto de lo normal tomando en cuenta que había dejado a Denisse en su casa, al verte estacionada frente a la casa te comenzaste a sentir incomoda, Nick te esperaba en la puerta con Sofía en brazos, no ahora si el perfecto cuadro, era mejor que te dieran una puñalada que verlo tan calmado, sabiendo que tu le quitarías esa calma en unos minutos, lo saludaste con un suave beso en los labios al que él respondió muy satisfecho –¿qué tal te fue?– pregunto luego, torciste ligeramente el rostro ante su pregunta –bien, pero debo decirte algo que creo que no te va a gustar–
-está bien (tu nombre) te voy a contar lo que sucedió anoche, peo no te vayas a poner a gritar hasta que termine de contarte todo, además Sofía está dormida– alzo sus brazos para que la vieras, entrecerraste los ojos ante el camino que estaba tomando la conversación por lo que ahora dejarías que el terminara de contar todo primero –te oigo mi vida– le respondiste – ¡aja! tienes esa mirada, esa mirada de que ya quieres gritar– dijo luego poniéndose nervioso –no voy a gritar lo prometo– se veía tan lindo cuando le costaba sacar las palabras de su boca –ya vengo, voy a dejar a Sofía en su cuarto– se dirigió al segundo piso de la casa, mientras tú te acomodabas en el sofá de la sala principal, en unos minutos bajo sin estar menos nervioso, se sentó a tu lado guardando cierta distancia como para logar verte a los ojos –Nick todo este preámbulo me está impacientando– él sonrió nerviosamente –bueno como yo te había dicho… fuimos a la casa de Kevin a ver el juego, entonces los chicos comenzaron a llegar ya estábamos todos… - hizo una pequeña pausa para verte a los ojos -¡sigue!– te estabas impacientando -¡aja! Estas gritando–
-Nick es que me estas desesperando, continua por favor– volviste a guardar la calma, él aclaro su garganta para continuar –bueno como te estaba diciendo ya estábamos todos y mas, ya éramos como treinta, Kevin estaba como loco arreglando todo de manera en que no saliera nada destruido ya que Daniell lo mataría si se quebraba algo, entonces cuando ya Kevin estaba a punto de volverse loco Joe sugirió ir a terminar de ver el juego a otro lugar, todos estuvimos inmediatamente de acuerdo con la idea, es que tenias que ver a Kevin era muy cómico, estaba color tomate, bueno volviendo al tema, entonces decidimos salir de la casa pero había un problema a donde iríamos si reservación, entonces decidimos ir a un bar, sabes así cosas de chicos –
-¿Qué clase de cosas de chicos?– ya veías por donde iba todo
-tranquila, recuerda lo que me prometiste– frunciste mas el ceño mientras te mantenías con la boca cerrada –ok, entonces todos decidimos ir a un lugar más privado, un lugar en donde solo lidiáramos con cosas de hombres, ahí fue donde uno de los chicos recomendó el lugar, todos accedimos de inmediato, aunque yo nunca lo había oído ni Joe tampoco, entonces fuimos como si nada, cuando llegamos al lugar, o mejor dicho cuando entramos fue que nos dimos cuenta de todo, Joe me veía sorprendido y yo no sabía que decir o hacer, no podíamos irnos como gallinas porque no nos dejarían en paz, no te imaginas lo mucho que se burlarían de nosotros…– su mirada se quedo tiesa al ver tu cara –amor respira estas morada– en verdad se te había olvidado respirar producto de la histeria que estabas conteniendo, si creías que Nick era el celoso estabas equivocada –explícame algo…¿en qué clase de bar estaban?– intentabas tranquilizar tu tono de voz –bueno, estábamos en un bar..nudis…– la última palabra la dijo en un susurro aparte de incompleta –repíteme por favor– su mirada ahora expresaba vergüenza la clavo en el piso antes de responderte –en un bar nudista– respiraste profundamente un par de veces mientras pensabas que pregunta hacerle –cuanto tiempo estuviste en el bar y no me mientas porque me voy a enterar de alguna manera–
-bueno estuvimos como hora y media aproximadamente–
-y seguro solo estabas viendo el juego verdad–
-mi vida de verdad no hice nada malo–
-¿qué pasaría si yo me rodeo de hombres desnudos?– cerro sus ojos mientras su quijada se ponía tensa y sus puños se apretaban –no tiene comparación– dijo entre dientes –mira Nicholas Jonas no creo que ese papel de macho te ayude a solucionar las cosas en este preciso momento–
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Icon_minitimeJulio 13th 2009, 17:13

[center]SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA[/center
]
Volver arriba Ir abajo
jonaslove89
Forista!
jonaslove89


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Icon_minitimeJulio 13th 2009, 17:39

haaaaa deossss!!!! como voy aguantar hasta el proximo cap!!!! Mmm
como m dejas asiiii..... :affraid:jejejjj siguela siguela siguelaaaaaa......plizzzzzzz!!!!! tiste
me encantaaaaaa tu noveeeee!!!!!!!!!!!
bss.......cuidate!!!
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Icon_minitimeJulio 13th 2009, 19:27

-ok lo admito, hice mal ¿cómo puedo solucionarlo? Solo dime lo que quieras– tenias tomada tus manos, de nuevo ponía esa mirada a la que no podías resistirte, pero esta vez no podías caer tan fácilmente esta vez había rebasado los limites estuvo hora y media en un bar con mujeres desnudas a su alrededor insinuándosele y por mas amor que te tenga es hombre agitaste tu cabeza intenta borrar las imágenes que se venían a tu cabeza –te voy a decir un par de cositas, la primera es que le voy a contar todo tanto a Gineva como a Daniell, la segunda es que yo venía como una idiota sintiéndome culpable por haber bailado con Miguel, temiendo poder herir tus sentimientos y tu estuviste hora y media rodeado de mujeres hermosas desnudas, que maravilla– tu tono no bajo de lo sarcástico
-es que no creo si quiera poder imaginarlo, o sea ¿prefieres librarte de la burla de tus amigos a conservar el respeto de tu esposa? Dime porque si es así de verdad que creo que vas por buen camino–
-dime algo, ¿bailaste con Miguel?- soltaste un fuerte bufido –es que eres sorprendente, sabes si baile con Miguel una un poco más de la mitad de un pieza de tres minutos al frente de todos porque le tocaba abrir el baile para la fundación, y lo mas irónico es que venía preocupada porque eso podría hacerte sentir celos ¡INNECESARIOS! Pero no se compara con lo que me acabas de decir, hay algo que debo reconocerte y lo cual hace que me sienta orgullosa de ti–
-¿Qué puede ser? Porque me estoy sintiendo como el peor esposo del mundo en este momento–
-bueno te agradezco que me lo hallas contado tu personalmente y no que me allá enterado por otra persona porque no lo hubiera soportado, me hace sentir bastante orgullosa, pero el hecho de no implica que, el hecho de que me lo hallas contado tu no quiere decir que todo está arreglado, me acabas dejar plenamente humillada, que clase de mujer soy si mi esposo va a bares nudistas, dime ¿hay alguna razón oculta para que te hallas quedado en el bar? podemos resolverlo– ahora las lagrimas comenzaban a brotar de tus ojos, Nick se acerco a ti con un gesto de dolor –amor todo es perfecto, no hay nada que cambiar–
-Entonces Nick, no entiendo–
-amor fue un simple momento de locura, no paso nada te lo juro, deja de llorar por favor, no puedo verte sufrir, me duele más a mí que a ti, por favor para– ya estabas hecha un mar de lagrimas, no sabías que pensar, una parte de ti le creía pero otra no, al fin y al cabo era hombre, alzo su mano para limpiarte el rostro, solo lo veías a la cara no podías parar las lagrimas ni podías decir ninguna palabra, te paraste del sillón alejándote de su mano –quiero que le digas a Joe y a Kevin que no voy a decirle nada a Gineva y a Daniell, ellos se han portado muy bien conmigo, lo único es que deberías aconsejarles que ellos sean quien se los diga, porque simplemente no los voy a defender cuando ellas vengan a contarme, no se lo merecen– tu temblaba y tu manos no podían quedarse quietas –amor, de verdad no pasa nada, ellos tampoco hicieron nada, solo estuvimos ahí un rato– sus ojos ya reflejaban desespero –si me da cierta lástima que se hayan tenido que quedar a ver mujeres sin ropa, sabes solo déjame digerir todo esto, hablamos mañana– te volteaste para dirigirte a las escaleras peor sentiste como su mano te detuvo –(tu nombre) perdóname–
-Nick no hagas esto, solo déjame subir y dormir– las lagrimas seguían saliendo como si se tratara de una cascada –prométeme que vas a dejar de llorar, verte sufrir me produce mucho dolor– ahora estabas molesta - ¡Nick como puedes pedirme eso, la persona a la que amo más que a nada en este planeta acaba de defraudarme, así que por favor suéltame y déjame ir a dormir!– Nick te soltó en contra de su voluntad, subiste dando tumbos por las escaleras hasta llegar al cuarto de Sofía, te acostaste en la pequeña cama que tenían preparada para ella cuando no necesitara la cuna, solo pudiste recostarte porque no pudiste pegar un ojo en toda lo noche, te percataste de a sombra de Nick en la puerta del cuarto observándote pero preferiste ignorarlo, al cabo de unas horas se rindió y fue a la habitación principal, estuviste asimilando la situación toda la noche, tal vez habías reaccionado de manera exagerada o quizás no lo habías hecho, intentabas despejar tu mente pero no podías, el sol tardo en aparecer más lentamente que de costumbre, la noche había sido infinita, te levantaste de la cama al oír a Sofía moverse en su cuna, la tomaste en brazos para darle un baño y alimentarla, al pasar frente al espejo te diste cuenta del estado en que estabas
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Icon_minitimeJulio 13th 2009, 19:38

COMO ME VAS A DEJAR ASI...... quiero mas capiiiii ME ENCANTA TU NOVELA....
Volver arriba Ir abajo
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Icon_minitimeJulio 13th 2009, 20:27

AMOO TUU NOVE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
caataa94
Nuev@
caataa94


Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Icon_minitimeJulio 13th 2009, 23:39

Holaaaa Smile hace mucho tiempo qe no me paso, espero qe la sigas muy pronto porqe de verdd está muy buena!
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Icon_minitimeJulio 14th 2009, 07:45

O.o nada mas a tu se te ocurre acerme esto
noooooooo por favoooooooor
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
esta muy buenaaaaaaa
nick como me haces eso y yo como una boba sufriendo porke baile con miguel

GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
jonaslove89
Forista!
jonaslove89


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Icon_minitimeJulio 14th 2009, 10:05

siguela siguela siguelaaaaa!!! plizzzzz no me djes asiiiii!!!!
bssssss.....cuidate!!!!
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 16 Icon_minitimeJulio 14th 2009, 15:47

, no te habías lavado la cara antes de acostarte por lo que aun tenias el maquillaje corrido por tus mejillas, llevabas el mismo vestido de anoche, debías arreglarte, pero primero atenderías a tu hija, la niñera en dos oportunidades se ofreció a ayudarte pero le diste la mañana libre lo menos que querías era tener a alguien encima, al terminar con Sofía eran las ocho de la mañana, te dirigiste hacia tu cuarto con la bebé en brazos, al salir de la recamara te topaste con Nick quien estaba apoyado del marco de la puerta de la recamara de ustedes con las manos en los bolsillos y con ropa informal, te pico la curiosidad al verlo vestido así, nunca iba al trabajo con un estilo tan poco formal –buenos días– le dijiste mientras pasabas a su lado intentando ignorarlo, él o te respondió solo te siguió adentro de la recamara, pusiste a Sofía en la cama mientras buscabas en el armario que ponerte, te impacientaba la mirada de Nick siguiéndote mientras tu cuerpo era un manojo de nervios producto de la falta de sueño durante toda la noche, el sonido del teléfono interrumpió el silencio incomodo de la habitación, lo viste como un rescate ante la situación, corriste a atenderlo, para tu sorpresa no se trataba de un rescate sino de un ataque –¿buenos días?– dijiste al tomar la bocina –no creo que sean muy buenos– respondió una voz desagradable al otro lado del teléfono -¿Qué quieres?– Nick estaba parado a tu lado con una mirada interrogativa al ver como tu cara se puso más tétrica de lo que estaba –bueno te llamaba para decirte que te lo advertí, la naturaleza de Nick no es ser hombre de una sola mujer, por dios (tu nombre) creíste que se conformaría contigo–
-el no estuvo con nadie– le replicaste –además eso ya no es asunto tuyo– agregaste luego
-bueno, bueno solo te llamaba por solidaridad, y para decirte que te fue infiel desde el principio, pregúntale que hizo la noche que se entero de la estafa, o no mejor pregúntale con quien estuvo– te pusiste pálida, sentiste como el aire te faltaba, las piernas comenzaron a fallarte, los sollozos salieron de manera inmediata si Miley estaba en lo cierto Nick si te había sido infiel en algún momento, y no solo con la mirada –toma atiende a Miley– le dijiste de manera poco amable mientras le lanzabas el teléfono en el pecho a Nick, Nick te miraba sorprendido al ver tu reacción, no sabía a qué se debía, te llevaste las manos al rostro intentando contener las lagrimas que ya habían comenzado a salir, corriste a encerrarte en el cuarto de baño, ahora si todo estaba perdido, escuchabas los gritos de Nick al otro lado de la puerta mientras hablaba por teléfono, intentaste oír pero tu mente no te dejaba, estabas demasiado aturdida, luego escuchabas como tocaban suavemente la puerta –princesa abre por favor– suplicó Nick al otro lado de la puerta, abriste la ducha para simular no haberlo oído, las palabras de Miley comenzaban a cobrar sentido en tu cabeza, Nick no había ido la misma noche, o tal vez había ido pero no había pasado a verte, que pasaría si como remota causalidad Nick en su sentimiento de ira hubiera querido despejar su mente o desquitarse teniendo algo con Miley ¿sería capaz de eso? Pensaste inmediatamente, lastimosamente no duro mucho tu momento de cordura, el agujero en tu pecho que había tardado en cicatrizar tanto tiempo se abrió de golpe, sin importar cuánto pudiera lastimarte, pero en esta ocasión amplio sus dominios, lo sentías más profundo dentro de ti, te levantaste del suelo a duras penas para dirigirte a la regadera, lograste quitarte toda la ropa, en más de una ocasión debiste llevarte los brazos al pecho por miedo a que se rompiera en pedazos producto de las punzadas que sentías, pensaste en Sofía lo que te ayudo a salir del agua, por un mínimo segundo te sentiste agradecida por su presencia, tomaste la bata que tenias a tu lado, pero deseabas no haberlo hecho, tenia impregnado todo su olor esa fragancia que tu percibías como afrodisiaca, para lamentarte aun mas era la única que estaba ahí por lo que tuviste que dejártela puesta, te viste al espejo pero no te sorprendió tanto tu deplorable estado, ya habías pasado por algo parecido, te intentaste relajar, ya las lagrimas se te habían agotado o tal vez se habían logrado disimular con el agua, sin embargo tenias los ojos y la nariz roja y dilatada, mientras te aplicabas las cremas y productos en el cuerpo tuviste que sostenerte de las paredes por los repentinos ataques a tu pecho que te debilitaban, no tardaste demasiado en el baño ya que Sofía te esperaba, aunque lo deseabas era como el espacio aislado de la realidad, ya cuando no tenias mas nada que hacer saliste, Nick estaba ahí solo con la mirada perdida en la ventana, la cual de desvió en tu dirección al escuchar la puerta abrirse, su mirada causo en ti un efecto paralizante,
Volver arriba Ir abajo
 
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
Volver arriba 
Página 16 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =)
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: