Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL

Ir abajo 
+84
nikifriky
Rayita Jonas x)
Vane_Jonatica_Lovatica
MayraJonas
Helena!<3
Ines E
SunnyJonasLovato
Micky de Jonas
paojoenickkey
Charles
Nickii♥Jonas
miss.nick jonas
ilaHart-J1D'
jeniffer di jonas
Emilet_Jimenez
belem_jonatiqa
ME
a.v.fan
stayfranstay
Grecia D' Jonas
karinick
lucero
Jiita D' Jonas
nickynicolejonas
Angie..NJ
lys
Albita.Jonas
fiOrella de jOnas
LuzMrsJonas
yuskarap
CindyNicoleDeJonas
MiriamLondonFoolishly
cinngarza
martii :)
maaria*-*
Mrs.President
tefi
mmst_2716
Jenni_kj
Maiih* [:
Luluu
GotDynamite
maria;miller'
MayaMandy
emily
Irene_Naz
NicholasJerryJonas
dany jonas...!*
karen-10-24
andreinarg jonas
MaRmoOt
s4lm4djonas
michelle<3
Laurita Jonas
Fabii JB
nati-jonas
Nicemi4ever
sarita_dejonas
Vanee♥
Joenice
JessJonasLovato
xD
susan
tikal_jonas_love
beela_jonas
gigi_crazy_girl
joselyn&nick
layudi315
caataa94
Maaar.-
va-ma
fdlcv211
jonaslove89
sofia-JB
sr
-pauuLinna
geniaw0rld
Dayi_JonasLove!*
OrgasmoJonaS♥
HerSmileJonas♥
ivethm
Marapatrasa
siseneg
aacp
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 41  Siguiente

que narracion prefieres???
Nick
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Vote_lcap154%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Vote_rcap1
 54% [ 78 ]
propia (tuya)
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Vote_lcap132%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Vote_rcap1
 32% [ 46 ]
tercera persona
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Vote_lcap114%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Vote_rcap1
 14% [ 20 ]
Votos Totales : 144
 

AutorMensaje
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Icon_minitimeJulio 14th 2009, 16:06

SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA!!!! GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
jonaslove89
Forista!
jonaslove89


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Icon_minitimeJulio 14th 2009, 18:21

noooo... no me gusta estar peleada cn nick!!!! el no me pudo hacer esooo nooooo......
siguela siguela siguela plizzzzzzzzzz!!!!!!
bssssss...cuidat!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Icon_minitimeJulio 14th 2009, 21:36

SIGUELAH
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Icon_minitimeJulio 15th 2009, 11:18

era una sensación extraña, la cual te duro unos minutos, tu cuerpo reaccionó mas como un reflejo que como una orden de tu mente y se dirigió al armario, Nick iba atrás tuyo, sin darte cuenta al soltar tu toalla para vestirte lo tenias allí a tu lado, tan cerca que su cálido aliento recorría tu cuerpo, su pecho rozaba con tu espalda –tenemos que hablar– te susurro, no pudiste evitar el temblor que invadió tu cuerpo –no creo que sea el momento, tengo que vestirme–
-es el momento perfecto, estamos solos y mi madre cuida de Sofía–
-¿qué te hace pensar quiero estar sola contigo?– en su cara se dibujo una mueca de dolor
-el hecho de que estés desnuda aun me lo confirma–
-pues no me has dejado vestirme–
-yo no te estoy sosteniendo–
-tienes razón– te alejaste de él y seguiste en lo tuyo como si él no estuviera viéndote, estabas solo en ropa interior y maquillada, aun no elegías lo que te pondrías, hasta que él se acerco de golpe y te tomo por los brazos –ya basta– dijo entre dientes -¿a qué te refieres?– le replicaste -(tu nombre) no te hagas la desentendida, no me has dejado explicarte lo que te dijo Miley, resulta…–
-Cállate- le dijiste interrumpiéndolo, abrió los ojos como platos producto de tu reacción –no quiero saber cómo te acostaste con ella, ni quiero saber la razón porque me la imagino, solo quiero intentar salir de esta pesadilla–
-(tu nombre) yo también quiero salir de esto– sus palabras por alguna razón te hirieron, sentiste como si fueran cuchillas en tu pecho, no pudiste evitar encoger los hombros – ¿te sucede algo?– preguntó un poco desesperado, ahogaste inmediatamente las lagrimas –no sucede nada, simplemente me dio asco imaginarte diciéndole las mismas palabras a Miley, dime algo mientras estabas conmigo cuantas veces le dijiste te amo a Miley– se apartó de ti mientras te daba un pequeño empujón, se llevo inmediatamente las manos en la única como intentando ahogar su frustración, luego se acerco a ti tomándote de los hombros –entiende no quiero a Miley te quiero a ti–
-no puedo creerte– estabas llorando de nuevo –tienes que hacerlo–
-Nick, hace unas horas te creía la mejor persona de este planeta, ahora te veo como la persona que me rompió dos veces el corazón en pedazos, la persona que mientras me juraba amor estaba con otra, ¿Cuántas Mileys hay por la calle? Ceo que te tengo asco–
-te voy a dar razones para que me tengas asco– se acerco aun mas a ti puso su mano en tu cabello y te dio un beso, no era dulce ni apasionado, era salvaje, intentabas separarte de él pero su fuerza era mayor, su lengua acariciaba la tuya, te sentías culpable pero no querías que se separara por lo que momentos después correspondiste el beso, al cabo de unos minutos tomaste conciencia de la situación y volviste a luchar para zafarte de su agarre, en esta ocasión le arañaste el brazo, al sentir esto Nick se separo de golpe –con que ahora eres salvaje–
-Suéltame Nick por favor–
-al parecer aun me deseas, sabes que disfrutaste ese beso tanto como yo–
-Miley también los debe disfrutar– se separo de ti mientras apretaba sus puños conteniendo la molestia que recorría su cuerpo –no me importa Miley, deja de nombrarla–
-Miley, Miley, Miley –
-¡ya basta!– se acerco a ti y te dio otro beso, en esta ocasión fue diferente ahora era apasionado, te apretó aun mas a su cuerpo para evitar que lo agredieras de alguna manera – ¿ahora me vas a violar?– le preguntantes con ira cuando te dejo respirar, te empujo de golpe a la cama y se abalanzo encima de tu cuerpo, te seguía besando y sus manos recorrían todo tu cuerpo, ahora estabas excitada tanto o más que él, todo se volvió un juego, ahora los dos luchaban para pegarse más el uno del otro, para sentir sus cuerpos como si fueran uno, todo acabo rápidamente al terminar te dejaste caer a un lado de la cama, no habían hecho el amor como en las otras ocasiones hoy había sido un revolcón, algo que te daba asco –Nick no se que acabamos de hacer– dijiste sin verle a los ojos –he llegado a la conclusión de que yo soy la culpable de todo– te cubriste con la sabana mientras te levantabas de la cama, Nick se sostuvo por el brazo impidiendo que te levantaras –¿a qué te refieres?–
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Icon_minitimeJulio 15th 2009, 11:42

XQ ME HACES SUFRIR... SIGUELA NO ME DEJES ASI!!!!
Volver arriba Ir abajo
jonaslove89
Forista!
jonaslove89


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Icon_minitimeJulio 15th 2009, 17:35

queeeeee!!!! hay deossss noooo!!!! affraid no me pods djar asiiii!!!! Shocked
porfisssss subi cap prontoooo!!!!
no m gustaaaa estar asi cn mi nick Sad kelo q se aclare todoooo plizzzzzzzz!!!!!!!!
bsss.....cuidateee!!!!
GP
GP
GP
GP
GP
GP
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Icon_minitimeJulio 15th 2009, 17:51

yo lei el capi de un avez ke lo subiste
pero no me dio tiempo de comentar
porke estaba full apurada
y en la calle solo pensaba ke iba a pasar
me encanta tu nove
pero wao no puedo creer
lo ke hice con nick
es ke eso no puede ser verdad
tiene ke haber otra explicacion Lloron (U) Sad
Volver arriba Ir abajo
gigi_crazy_girl
Nuev@
gigi_crazy_girl


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Icon_minitimeJulio 15th 2009, 19:46

holas
wow me encantaron los caps
xfas sigue prnto
espero cap
te cuias
bss
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Icon_minitimeJulio 15th 2009, 23:06

Ahh cm la pueds djar asii ke tu n tiiens corazn

cm pueds ser asii d mala me djasts mal (U)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Icon_minitimeJulio 16th 2009, 04:40

seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila

noo la podes dejar hay!


amoo tuu novee!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Icon_minitimeJulio 16th 2009, 07:55

Noo! Nooo!! Q fue lo q paso?!
Todo estaba perfecto!! Y de repente no qda nada!!
Q demonios te pasa nicholas?!?!
Kiero q todo sea como antes!
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Icon_minitimeJulio 16th 2009, 08:30

-a que mis dos esposos me han engañado, a que he empujado a los dos hombres de mi vida a otras mujeres, lo que no entiendo es que he hecho mal sí todo mis acciones han sido para el bien de ellos, simplemente no lo entiendo, te das cuenta de que no acabamos de hacer el amor, no sé que hicimos, siento asco de mi misma, mientras me tocabas te imaginaba haciéndole lo mismo a Miley ¿entiendes lo autodestructivo que es esto? – Nick solo te miraba –no quería hacerte sentir mal, discúlpame– dijo luego mientras te soltaba, te vestiste rápidamente y bajaste las escaleras te encontraste con Denisse a quien saludaste con desanimo, al voltearte estaban todos los miembros del equipo esperándote para comenzar a prepararte para el desfile de esta noche, pensaste en no ir pero luego te imaginaste encerrada en la casa y no estabas de acuerdo, te volverías loca, Nick bajo pocos segundos después que tú con una cara de pocos amigos, Nick se acerco a su madre y comenzaron a susurrar Denisse parecía estar regañándolo, Nick tenía en brazos a Sofía mientras clavaba la mirada en el piso, intentaste atinar el oído a ver si lograbas escuchar algo pero se te hacía imposible con todo el ruido que había –Señora aquí le traigo el catalogo de las flores– te dijo Laura sacándote de tus pensamientos -¿para qué es esto?–
-Señora para el aniversario–
-a cierto– diste un suspiro –bueno te respondo luego que no quiero que Nick se entere– esta afirmo con la cabeza mientras guiñaba su ojo, no podías quitarle la mirada de encima a Nick, ¿pensaba quedarse en casa todo el día? Pensabas constantemente, luego te sorprendió ver que le llevaban un traje de gala, te levantaste de golpe y pasaste como si nada a su lado intentando adivinar que pretendía -¿algo sucede cierto?– te pregunto Denisse al estar sola contigo en la cocina –no sucede nada ¿Por qué lo pregunta?–
-conozco a mi hijo y sé que no está bien ¿pelearon hoy?–
-Señora Denisse no es el momento de hablar al respecto, si quiere puede preguntarle a él, no me corresponde a mi decirle– la cara de Denisse se puso blanca ante tus palabras, tal vez habías sido un poco grosera pero era la única forma de que dejara de preguntar –todo tiene solución mi niña– te dijo luego mientras te abrazaba –el instinto de las madres es muy fuerte ¿cierto?– agregaste sin separarte de ella –ya te darás cuenta de ello– respondió, le dedicaste una gran sonrisa mientras te dirigías de nuevo al living, Denisse siempre tan amable, ya estabas lista al finalizar la tarde, la limo te esperaba afuera, llevabas un Armani negro, ajustado a tu cuerpo en el pecho que luego a medida que llegaba a tus caderas se iba soltando, el vestido estaba dos dedos más arriba de tus rodillas dejando mostrar de una manera elegante tus hermosas piernas, abordaste la limo pero para tu sorpresa Nick estaba sentado a tu lado mas hermoso que nunca con un clásico traje negro acompañado de una camisa blanca, todo el coche tenia impregnada su esencia masculina, te sentaste a su lado como si nada -¿y eso a dónde vas?– le preguntaste intentando ahogar tu curiosidad, aunque era obvia su respuesta –voy a acompañar a mi esposa hermosa esposa a un evento–
-no es necesario que lo hagas, lo menos que quiero es causarte molestias– soltó un fuerte suspiro de cansancio –no es molestia acompañarte, además hoy si vas a tener con quien bailar–
-claro por eso viniste, por no dejarme sola con Miguel– lanzaste tu mirada hacia la ventanilla –(tu nombre) estoy muy seguro de mi mismo y confió plenamente en ti, simplemente quería estar contigo eso es todo– lo ignoraste todo el camino, al llegar Nick se bajo primero para ayudarte a salir luego –estas muy hermosa– te susurro mientras sonreían a las cámaras, tomo provecho de todas las miradas que habían en la fiesta para mantenerte abrazada y debías admitir que te encantaba tenerlo tan cerca, solo un par de veces se separo de ti para saludar a unas personas mientras tu hacías lo mismo con otras, sentías impotencia era tal su poder sobre ti que no podías resistirte a sus bazos, no podías dejar sus labios, luego de cuarenta minutos de socializar comenzó el desfile, te encontrabas en primera fila, no sabias por qué no te sorprendió la presencia de Joe junto a Gineva en el desfile, seguro el también le había contado todo, esto produjo una pequeña y sarcástica sonrisa -¿sucede algo amor?– te pregunto Nick inmediatamente –no, solo me dio un poco de risa imaginar como Joe le confesaba todo a Gineva– Nick inmediatamente se puso rígido, su mandíbula se tenso de tal manera que parecía capaz de reventarse los dientes, simulaste ignorar su reacción, al voltear la vista hacia la pasarela ya que las modelos comenzaron a salir te encontraste de frente
Volver arriba Ir abajo
jonaslove89
Forista!
jonaslove89


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Icon_minitimeJulio 16th 2009, 09:58

noooooo!!! pale creo q me imagino cn kien se encontro!!!!!!!
porfisss siguela siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! baba
como voy hacer para aguantarm hast el prox capi!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid haaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
beshossssss cuidate!!!!!!!!!!
GP
GP
GP
GP
GP
GP
Volver arriba Ir abajo
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Icon_minitimeJulio 16th 2009, 14:01

noo la podes dejar hay!



seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Icon_minitimeJulio 16th 2009, 20:04

aaaaaa demacido bena dios como le haces para ser tan buena escritora me encata tu noveee
plis siguelaaa
y ke es lo ke vi ke no me acerdo me dio amnecia
jajajajaja
de verdad plis siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Icon_minitimeJulio 16th 2009, 20:31

seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila
seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila




AMOO TUU NOVEE♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
caataa94
Nuev@
caataa94


Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Icon_minitimeJulio 16th 2009, 23:00

Porfavor siguela! me encanta (L)
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Icon_minitimeJulio 17th 2009, 11:09

con Miley y Camilla, volviste a soltar una risita al darte cuenta él porque Joe estaba tan acaramelado con Gineva y porque Nick había venido, los dos sabían que ellas estarían aquí –tu novia está aquí, si quieres puedes sentarte con ella, en realidad no me molesta– le susurraste, los ojos de Nick se clavaron en los tuyos con una mirada de furia, pero luego le apareció un brillo de astucia y rápidamente te robo un pequeño beso, luego él fue quien soltó la carcajada –prefiero quedarme aquí, tengo mejores puestos– te respondió, te dio rabia la suspicacia de su respuesta, definitivamente era astuto, aunque ya lo sabía no dejaba de sorprenderte, te tomo la mano casi a la fuerza con una gran sonrisa en su cara, parecía disfrutar de tu enojo, en más de una ocasión disfrutabas del tacto de su mano con la tuya, a pesar de estar imponiendo lo hacía de una manera tan delicada que te encantaba, al terminar el desfile pasaste tras vestidores para apartar todo lo que querías solo pocas tenían ese privilegio, Nick inclusive a eso te acompañó -¿Qué pasa? ¿Tienes miedo de que me consiga a Miley?– volvió a sonreír y te robo otro beso –cada vez que la nombre te voy a besar– te dijo desafiante, intentaste nuevamente contener la rabia desviando tu atención hacia los diseños que aun estaban en las modelos, hablabas con todos simulando ignorarlo pero obviamente él tenia mucha experiencia en el medio por lo que se incluía fácilmente en cada conversación, cada vez que veías a Miley te abalanzabas en los brazos de Nick, obviamente él se aprovechaba y te besaba varias veces en los labios, Nick estaba disfrutando toda esta situación.
Se encontraban ya en el coche camino a casa, ninguno de emitía palabra alguna, de repente sentiste como Nick tomaba tu mano, aunque algo te decía que pusieras resistieras no pudiste hacerlo, lo extrañabas demasiado, deseabas poder perdonarlo, abrazarlo, demostrarle con caricias cuanto lo amabas pero cada vez que pensabas en esta posibilidad te lo imaginabas con Miley – (tu nombre) necesitamos hablar, no quiero continuar así–
-Nick dejemos este momento como esta, simplemente no quiero pelear, ya habrá otro momento– soltaste su mano al llegar a la casa, esta vez te dirigiste al cuarto principal, Nick entro detrás de ti –si quieres puedo irme a otro cuarto– te dijo luego con la voz entre cortada –no es necesario, me gustaría que te quedaras– ahora si estabas anonadada estas palabras salieron de ti de manera espontanea, Nick lanzo una sonrisa claramente de alegría –me alegra que pienses eso– tu guardaste silencio, esta noche fue peor que la anterior no soportabas tenerlo al lado y no poder tocarlo, en más de una ocasión lagrimas solitarias recorrieron tu mejilla producto de la frustración y la ira que sentías, la mañana llego te paraste de la cama a las siete en punto, Nick aun seguía durmiendo, por lo que sentiste el también paso mala noche, no dejaba de moverse de un lado al otro de la cama, de todas formas a las siete y media habías quedado de reunirte con tu abogado, te arreglaste lo más rápido posible, cuando bajaste las escaleras ya Roberto estaba sentado en el living con su portafolio, alzaste la muñeca para ver la hora y te diste cuenta de que se habían hecho las ocho, tus mejillas se tornaron color rosa producto de la vergüenza, Roberto era un hombre sumamente puntual y de seguro debía haber estado esperando allí ya hace un buen rato –Roberto discúlpame, se me pegaron las sabanas– obviamente mentiste –no se preocupe Señora Jonas aun tenemos tiempo– te alegraste un poco al escucharlo llamarte de esa forma, te sentaste a su lado en espera de una taza de té, te encantaba oírlo hablar sobre sus cinco hijos los cuales eran su orgullo, dos de ellos saldrían este año de medicina y los otros tres ya se encontraban en la universidad, su esposa a quien recordabas con mucho aprecio ya que era la única de las amigas de tu madre que se sentaba o simplemente dedicaba parte de su valiosos tiempo a saludarte a ti y a tus hermanos cuando iba a una de las exquisitas fiestas que tu madre patrocinaba en la casa, de los ciento de invitados solo ellos se percataban de tu existencia, escuchaste unos pasos en las escaleras a los que ambos reaccionaron volteando, allí estaba Nick con la cara tan traslucida como un papel húmedo, su cuerpo se había vuelto rígido como una piedra y sus facciones estaban claramente tensas –buenos días señor Jonas– saludo Roberto levantándose de la silla como todo un caballero, a Nick le costó unos segundos dar una respuesta –buenos días, Roberto ¿como estas?– preguntó aclarándose la garganta -¿a qué se debe su visita mi vida?– agregó lanzándote una mirada de interrogación pero que iba acompañada con una chispa de dolor, te tomo un tiempo entender su expresión, abriste la boca de asombro -¡oh! Amor se me había olvidado decirte, Roberto vino
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Icon_minitimeJulio 17th 2009, 11:38

Ahhhhh
dioz tanto drama
me dan ganas de llorar!!
nick ya penso
qe lo iba a dejar hahahahah xD
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Icon_minitimeJulio 17th 2009, 13:47

niick pensoo qe el abogado stba aii para divorciarsee?


amoo tu nove♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
jonaslove89
Forista!
jonaslove89


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Icon_minitimeJulio 17th 2009, 17:58

queeeeee!!!! affraid cm me dejas asiiiii!!!!! a q vino mi abogadooo????? pale
haaaa poreshitoooo mi nick q no piense esoooo!!! yo no me separaria nunka d el!!!!! Enamorada
subiii capiii prontoo plizzzzzzzzzz!!!!!!!!!! tiste
beshosssssss cuidateeeeee......................
GP
GP
GP
GP
GP
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Icon_minitimeJulio 17th 2009, 20:43

aaaaaaaaaa
como la dejas aso yo estoy super obsecionqada con tu nove
jajaja me encanta demaciadoooo
miley miley miley miley
asi son 4 besos ke me tiene ke dar nick
jajajaja
siguela plis
y no lok me divorcio de nick
porke no dejo ke me explike aassshhh
Volver arriba Ir abajo
caataa94
Nuev@
caataa94


Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Icon_minitimeJulio 18th 2009, 00:03

OMG! siguela!
Volver arriba Ir abajo
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Icon_minitimeJulio 18th 2009, 10:30

SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA!


AMOO TU NOVEE!
ES GENIIAL!•
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 17 Icon_minitimeJulio 18th 2009, 10:33

para arreglar los documentos para la apertura del fideicomiso de Sofía– le dijiste mientras te acercabas a él y lo tomabas del brazo, el pobre estaba sudando frio, seguro había pensado que le pedirías el divorcio, te dio cierto remordimiento por lo que lo premiaste dándole un suave beso en la mejilla, sentiste como su cuerpo se estremeció al sentir tus labios, y no podías negar que te encantaba su sabor – ¡ha! Ok– dijo luego ya aliviado –entonces me voy a quedar discutirlo con ustedes, de todas formas en la oficina me pueden esperar un poco más, es una de las ventajas de ser el dueño– dijo encogiéndose de hombros –perfecto, denme un minuto para ir al baño y vuelvo– agregó Roberto, al irse te soltaste inmediatamente del brazo de Nick pero este te sostuvo para que permanecieras a su lado -¿Por qué no me habías dicho nada amor? Tengo que reconocer que me asuste al verlo aquí, pensé lo peor– sacudió su cabeza mientras se movían lentamente sus hermosos rulos color castaño –de verdad se me olvido, y no creo que tenga la suficiente fuerza de voluntad para pedirte el divorcio Nick, me apena reconocerlo pero no la tengo–
-pues me alegra que no la tengas– te halo por el brazo y te sentó a su lado mientras te arropaba con su brazo, te intentaste soltar –regálame este tiempito, déjame tenerte a mi lado aunque sea por poco tiempo– te suplico aun sin soltarte –no creo que te merezcas un regalo–
-por favor– te susurro al oído, al sentir de nuevo su dulce y cálido aliento rozar tu cuerpo no pudiste resistirte así que simplemente asentiste con la cabeza, él sonrió plenamente, Roberto llego poco después, todo estaba muy claro Sofía por ser parte de tu familia tenía derecho a una parte de la fortuna familiar heredada por ti, ya que ella no era hija de tus padres sino nieta, lo único que querías era asegurarle el futuro tal y como lo hicieron contigo, por lo que abrirías con parte de tu patrimonio personal un fideicomiso de inversión a su nombre, un generoso cheque seria aportado y el banco se encargaría de invertirlo y duplicarlo con un margen de riesgo mínimo, Sofía podría acceder a este dinero cuando cumpliera los veinticinco, a diferencia de ti que obtuviste una parte a los dieciocho y la otra a los veintiuno, no querías que tu hija se privara de vivir experiencias tales como ejercer su carrera universitaria si llegase a cursarla, casarse sin necesidad de un contrato prenupcial, todas esos detalles que hacen que la vida con dinero sea un poco amarga, claro obviamente ella nunca deberá pasar trabajo no mientras sus padres vivan o mueran, ella era una niña afortunada y podría disfrutar de esos privilegios que el dinero ofrecía con cierta restricciones que a ti no te pusieron por error de tus padres, Nick solo escuchaba mientras tu hablabas con Roberto, todo estaba claro con respecto a lo que tú querías pero había un problema, lo que quería Nick, él opinaba igual que tú con respecto a todo, él no había tenido el privilegio de heredar algo pero se lo había trabajado y todo el dinero que tenia se lo debía a su propio esfuerzo, Nick quería aumentar la cantidad que tenias predispuesta para el fideicomiso pero en otro sentido, quería que ella no supiera de ese dinero que solo pudiera utilizarlo si se viera en la necesidad de hacerlo, que fuera un respaldo, ya que muchos de los jóvenes que conocían habían perdido su dinero y habían terminado mal eso definitivamente no lo querían para su hija, de igual forma este mismo día redactarías tu testamento en el que le dejarías en caso de que fallecieras el diez por ciento a las fundaciones que representabas y el resto en su totalidad con propiedades incluidas a tu hija, no quisiste incluir a Nick ya que él no lo necesitaba, además debías pensar en su seguridad, tu vida corría riesgo por causa de Madelene y si por alguna coincidencia ella llegase a asesinarte y Nick apareciera como heredero lo podrían inculpar y eso es lo que menos querías, Nick estuvo completamente de acuerdo contigo en todo, absolutamente en todo, te sorprendía lo emocionado que estaba con el tema no dejaba de dar nueva ideas, tu le sugeriste que le abriera uno a su hijo Nicholas ya que él también tenía derecho, inclusive te ofreciste en colaborar, obviamente no lo permitió, Nick te miro orgulloso al ver que también te preocupabas por su otro hijo y era algo más de humanidad que de otra cosa, lo problemas que tuvieras con Miley no tenían que ver con el niño, además era una criatura a la que le tenias mucho aprecio y que sin duda podías querer como a un hijo también, ya eran las diez de la mañana, Roberto debía irse, ya los documentos estaban firmados por ambos, Nick lo acompaño hasta la puerta, luego se dio media vuelta y se abalanzo hacia ti con la agilidad que lo caracterizaba, puso todo su imponente cuerpo al frente tuyo de manera en que no pudieras
Volver arriba Ir abajo
 
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
Volver arriba 
Página 17 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =)
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: