Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL

Ir abajo 
+84
nikifriky
Rayita Jonas x)
Vane_Jonatica_Lovatica
MayraJonas
Helena!<3
Ines E
SunnyJonasLovato
Micky de Jonas
paojoenickkey
Charles
Nickii♥Jonas
miss.nick jonas
ilaHart-J1D'
jeniffer di jonas
Emilet_Jimenez
belem_jonatiqa
ME
a.v.fan
stayfranstay
Grecia D' Jonas
karinick
lucero
Jiita D' Jonas
nickynicolejonas
Angie..NJ
lys
Albita.Jonas
fiOrella de jOnas
LuzMrsJonas
yuskarap
CindyNicoleDeJonas
MiriamLondonFoolishly
cinngarza
martii :)
maaria*-*
Mrs.President
tefi
mmst_2716
Jenni_kj
Maiih* [:
Luluu
GotDynamite
maria;miller'
MayaMandy
emily
Irene_Naz
NicholasJerryJonas
dany jonas...!*
karen-10-24
andreinarg jonas
MaRmoOt
s4lm4djonas
michelle<3
Laurita Jonas
Fabii JB
nati-jonas
Nicemi4ever
sarita_dejonas
Vanee♥
Joenice
JessJonasLovato
xD
susan
tikal_jonas_love
beela_jonas
gigi_crazy_girl
joselyn&nick
layudi315
caataa94
Maaar.-
va-ma
fdlcv211
jonaslove89
sofia-JB
sr
-pauuLinna
geniaw0rld
Dayi_JonasLove!*
OrgasmoJonaS♥
HerSmileJonas♥
ivethm
Marapatrasa
siseneg
aacp
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41  Siguiente

que narracion prefieres???
Nick
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Vote_lcap154%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Vote_rcap1
 54% [ 78 ]
propia (tuya)
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Vote_lcap132%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Vote_rcap1
 32% [ 46 ]
tercera persona
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Vote_lcap114%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Vote_rcap1
 14% [ 20 ]
Votos Totales : 144
 

AutorMensaje
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Icon_minitimeAgosto 27th 2009, 00:48

Siguela. Like a Star @ heaven I love you
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Icon_minitimeAgosto 27th 2009, 14:45

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Icon_minitimeAgosto 27th 2009, 19:54

MÁS TARDE
No he visto a (tu nombre) desde el encuentro en el establo, me desespera no saber lo que piensa ¿me habrá perdonado? ¿Me seguirá odiando? No debí haberla dejado ir tan rápido ¿pero como hacia? Debía ir al baño, de lo único que estoy seguro es de que me ama desea tanto o más que yo a ella, es mi marca personal de heroína o cualquier otra droga existente – ¡la voy a llamar! – me dije a mismo intentando disimular los nervios que me invadían y no es para menos, de esta conversación dependo totalmente:
–hola mi amor ¿Dónde estás?– atendió lo que me da una buena señal, hace un par de días ni me dirigía la mirada
–hola, bien y bueno estoy con Miley y tus hijos en el parque y tu ¿Dónde estás?
–nada aquí acostado en nuestra cama, recordando lo bien que pasamos esta tarde–
–Sí estuvo bien– dijo ella así como si nada
–Sabes que no fue un simple bien, se trato de algo buenísimo, te luciste diría yo– soltó una risa tan hermosa y tan conocida que oírla se me hizo un nudo en la garganta recordándome lo mucho que la extrañaba
–bueno puedo admitir que estuvo bastante bien–
–te portaste de maravilla princesa–no podía aguantar la alegría que sentía, estaba reconociendo que la paso tan magnífico como yo
–Nick ya basta–
– ¿Por qué? Si todo lo que te estoy diciendo es cierta princesa–
–Me da vergüenza, voy a colgar– a esta altura de la conversación no podía disimular las pequeñas carcajadas que se le escapaban ¡dios como amo a esta mujer!
–dime algo ¿no te parece que es demasiado tarde como para que salgan solas?–
–No estamos solas, los guardaespaldas están con nosotras, tanto los de Miley y los míos inclusive creo que un par de los tuyos están aquí–
–no tienes idea de lo mucho que aumentas mi encanto por ti cuando eres consciente… y ahora hablando de otra cosa ¿de qué se trata esta nueva amistad con Miley?– le pregunte como el que no quería la cosa, aunque la curiosidad me comía por dentro
–Mira Nick, no te voy a decir nada al respecto y mucho menos por teléfono–
–ok, ok hablamos de eso luego y ¿Qué haces? – quería seguir oyendo su voz tan angelical
–Nada, hablando contigo mientras mi hija se muere por estar con su madre en el tobogán–
–bueno voy a colgar pero primero quiero que me digas algo–
– ¿Qué cosa?–
–Que me amas–
–Nick no empecemos de nuevo–
–solo dímelo, yo no tengo problema en decírtelo ¡te amos, te amo, te amo!–
–Nick ya basta que te deben estar oyendo–
–eso no me importa ¡te amo!– grite esta vez aun mas fuerte provocando una carcajada
–ok Nick, te amo, me molesta tu actitud y las decisiones que has tomado, pero igual te amo y siempre te voy a seguir amando–
–lo sabía, lo sabía y quiero que estés consciente de lo inmensamente arrepentido que estoy, te amo–
–bueno yo también te amo Nick hablamos después–
-ok chao, amor–
Todo lo que dije es cierto, estoy plenamente arrepentido de todo lo que hice, no sé como puede arriesgarme a perderla, pero si pudiera explicarle todo lo sucedido, o por lo menos decirle toda la verdad, las cosas serian mucho más sencillas, salí de la casa para ir a cenar con Joe y Gineva, no tenia ánimos de ir pero Joe insistió tanto que tuve que aceptar para sacármelo de encima, se vuelve tan fastidioso, no deje que (tu nombre) devolviera los coches que compró, cada vez que los manejo la recuerdo, la siento más cerca de mí, agregándole que son los mejores, le transferí inmediatamente a su cuenta lo que costaron, en diez minutos o menos llegue al restaurante, pero el cuerpo se me paralizo al ver el coche de mi esposa aparcado en el frente del local, será que Joe planeo todo o solo es una casualidad, tal vez quiera reconciliarse, aparque lo más rápido posible, al entrar allí estaba ella deslumbrando todo el salón con su belleza, su hermoso cabello castaño lacio moviéndose con el viento inventado producto de mi imaginación ya que había ni una ventana abierta –te estás volviendo loco– me dije al darme cuenta de que la veía en cámara lenta, hasta que todo volvió a su velocidad normal al notar quien estaba a su lado, había venido Miley también, lo único que justifica su presencia era mi hijo que estaba más hermoso y grande que nunca
–Buenas noches– dije antes de sentarme al lado de mi esposa, si ella me estaba provocando yo me aprovecharía de la situación, entrelace inmediatamente mis dedos con los suyos mientras acariciaba su pierna
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Icon_minitimeAgosto 27th 2009, 20:11

SIGUELAAAAA!!! ME ENCANTO EL CAPI!!! GP GP Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Icon_minitimeAgosto 27th 2009, 20:14

*_______________________*

Esta novela me hace enamorarme de nick
y preguntarme si el sera asi en la vida real xd

siguela<3
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Icon_minitimeAgosto 27th 2009, 20:24

OMJ""
me mori y llegue a la vida! Smile
siguelaaaaaaa!!
amo tu nove! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Icon_minitimeAgosto 27th 2009, 20:34

siguela wuaoo me encanto en capi estuvo espectacular GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Icon_minitimeAgosto 28th 2009, 08:15

chicas se que les encanto mas la narracion de Nick!!
y no la voy a quitar pero debo reanudar la narracion anterior!!!
la de Nick solo la hare en ocasiones especiales uno a dos capis!!!!
gracias por comentar y mas tarde coloco el capi de hoy!!!!
bye!!!!





xoxo
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Icon_minitimeAgosto 28th 2009, 08:23

aacp escribió:
chicas se que les encanto mas la narracion de Nick!!
y no la voy a quitar pero debo reanudar la narracion anterior!!!
la de Nick solo la hare en ocasiones especiales uno a dos capis!!!!
gracias por comentar y mas tarde coloco el capi de hoy!!!!
bye!!!!





xoxo

si me encanta tu idea ke sea en ocaciones especiales, porke despues no va a ser especial cuando el narre y aparte de seguro debe ser mas dificil xD
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Icon_minitimeAgosto 28th 2009, 09:59

joselyn&nick escribió:
aacp escribió:
chicas se que les encanto mas la narracion de Nick!!
y no la voy a quitar pero debo reanudar la narracion anterior!!!
la de Nick solo la hare en ocasiones especiales uno a dos capis!!!!
gracias por comentar y mas tarde coloco el capi de hoy!!!!
bye!!!!





xoxo

si me encanta tu idea ke sea en ocaciones especiales, porke despues no va a ser especial cuando el narre y aparte de seguro debe ser mas dificil xD


definitivamente me entendiste, es muchisimo mas complicado ubicarme en su mente!!!
pero tranquilas estoy trabajando en un nuevo estilo de narracio para la nove!!
hoy la posteo!!!
bye!!!


xoxo
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Icon_minitimeAgosto 28th 2009, 10:44

Chicas vamos a probar con otro estilo de narración:

Nick tomo mi mano dejándome helada, sentí como sus cálidos dedos bombeaban calor a todo mi cuerpo por medio de mi mano ¿de qué se trataba esto? Ahora que estaba sentada a su lado disfrutando de su compañía me doy cuenta de lo mucho que me hace extrañarlo ¿será una señal el no poder haber sacado de mi mente el encuentro del establo? La curiosidad me invadía, el podría estar a mi lado por el resto de mi vida si yo se lo permito ¿pero que me asegura que no me engañara nuevamente? Sentí su aliento en mi oído justo antes de escucharlo susurrarme –me alegra estar aquí contigo– sus suaves labios se posaron en mi mejilla dándome un pequeño pero lento beso, ahora si estaba clara en algo, me moría de ansias por envolverme nuevamente en su pecho sentirme directamente protegida por él, Joe, Gineva y Miley se ausentaron de mi mente mientras yo le dedicaba toda mi atención a Nick, aunque estuvieran allí no lo estaban para mi, solo tenía ojos para el amor de mi vida, me sentía como una quinceañera recién enamorada, descubriendo todos estos sentimientos tan chocantemente hermosos, sus gestos de diversión, su sonrisa, su mano envuelta en la mía, todo lo hacía verse más hermoso, logre pasear mi dedo entre su mano logrando notar que aun llevaba el anillo de matrimonio, no pude evitar sentirme culpable, el día en que pelamos yo le aventé lo mías en su rostro sin ningún tipo de pudor – ¿te sucede algo? Estas roja– me pregunto, no pude evitar hundirme mas en la vergüenza, el recordar ese momento me hace sentirme avergonzada –no pasa nada cielo– le respondí intentando tranquilizarlo una gran sonrisa se dibujo en su rostro, logre notar como su mano apretaba mas la mía –me acabas de decir cielo, amorcito– me susurro al oído, ahora entendía el motivo de su sonrisa, tal vez si merecía sentir esperanzas ya que yo misma las sentía, así es, estaba esperanzada, tal vez si podría dejar a un lado el incidente pasado y comenzar desde cero con Nick, en este preciso momento me siento capaz de hacerlo, Nick solo separo su mano de la mía un par de minutos para cargar a sus hijos tanto a Sofía como a Nicholas, verlo tan feliz me hacia recordar esos momentos en que nada de lo que pasaba a nuestro alrededor nos importaba solo existíamos él y yo, Nick traía puesta una sudadera que con el mínimo movimiento de su cuerpo hacia contacto con su piel dibujando los músculos de sus brazos, el verlo pasar sus manos ente sus hermosos rulos castaños me provocaba una sensación de seducción tan indescriptible que me envolvía en un mar afrodisiaco – ¿tengo algo en el rostro?– me pregunto Nick un tanto nerviosos –no ¿Por qué lo preguntas?–
–porque no has dejado de verme desde que llegue– me pregunto encogiéndose de hombros, sin poderlo evitar me llene de vergüenza –no tienes que sonrojarte– me dijo luego –bueno Nick, yo soy tu esposa así que puedo verte cuando y cuanto quiera–
–Tienes razón princesa– me dijo justo antes de acercarse a mí y pegar sus labios lentamente a los míos, no sabía si rechazarlo o responderle, pero una vez que el contacto era completo no pude evitarlo y ¿Cómo hacerlo? Si sus labios hacían que me olvidara aun mas de todo mi alrededor, fue un beso sencillo y corto pero para mí fue más que eso, se trato del beso que me reafirmaba lo mucho que deseaba perdonarlo –te amo– me dijo al separarse –yo también te amo– nuestras miradas se encontraron por un momento, inclusive Joe tuvo que hacer crujir su garganta para que saliéramos de nuestro trance, el resto de la velada fue muy agradable incluyendo la presencia de Miley, una vez más Nick me demostró lo caballero que era evitando cualquier enfrentamiento con ella, ahora era mi mano la que buscaba sentir la suya por lo tanto era yo quien buscaba el contacto, me encantaba sentirme así, sentirme feliz.

Más tarde en la casa:
Allí estaba yo, una mujer que se consideraba infeliz, sintiéndose agradecida con el mundo por tener a Nick a mi lado, tenía mi cabeza apoyada de su pecho desnudo, lograba sentir sus leves suspiros de tranquilidad que dejaban escapar uno que otro ronquido suave, enrede una de mis manos en su sedoso cabello, amaba la sensación que me provocaba sentirlo entre mis dedos, mi mano izquierda se aferraba a su hombro, mi cuerpo no lograba arropar por completo el suyo, pero hacia el intento de lograrlo, hice apoyo en su hombro para colocarme aun mas sobre su cuerpo, el tacto de los pocos bellos de su abdomen contra el mío me hacían estremecer, Nick gimió mientras envolvía mi cuerpo con sus brazos –tus pechos están duros amor– susurro con una pequeña sonrisa –si debe ser el frio– le respondí mientras clavaba mi rostro en su cuello para absorber lo mas posible el aroma varonil que despedía su cuerpo luego de tener una noche tan activa como la que habíamos tenido –yo puedo arreglar eso princesa–
–Nick descansa– no me costó quedarme dormida en su regazo
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Icon_minitimeAgosto 28th 2009, 10:45

chicas necesito saber que tal les parecio este estilo de narracion!!!!!

me encanta saber su opinion!!!!!
espero les guste el capi!!!!
bye!!!!


xoxo
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Icon_minitimeAgosto 28th 2009, 11:28

SI ME GUSTO QUEDO FINO SIGUELA ESTA BUENA CADA GP GP GP DIA SE PONE MEJOR GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Icon_minitimeAgosto 28th 2009, 11:43

Sii esta muy buena
y estoy de acuerdo contigo
la narracion de nick es mas especial
asi que debe darse en los momentos
especiales y no siempre
porque igual se te hace mas dificil para vos.

(Y)siguela<3
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Icon_minitimeAgosto 28th 2009, 12:15

aacp escribió:
chicas necesito saber que tal les parecio este estilo de narracion!!!!!

me encanta saber su opinion!!!!!
espero les guste el capi!!!!
bye!!!!


xoxo

bueno me gusto mucho este tipo de narracion
aunke el otro tambien pero akel era muy oscuro, (noc si me entiendes xD)
y al parecer creo ke perdone a nick
pero igual kiero ke me explike ke fue lo ke paso en verdad
porke sino no creo ke pueda confiar plenamente en el (creo ke me meti mucho en el personaje) jajaja
a y si, estoy de acuerdo la narracion de nick, solo en ocaciones especiales xD
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Icon_minitimeAgosto 28th 2009, 12:17

chicas escribiendo otro capitulo me di cuenta de algo!!!

la novela esta por llegar a su fin!!!!!
fue un palpito o no se!!
pero creo que se avecina el fin de la nove!!!
no se cuantos capitulos faltan pero voy a comenzar a ir en esa direccion!!!
incluso ya pense en el titulo de mi nueva nove!!!!
gracias a todas por serle fiel!!!!!


xoxo
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Icon_minitimeAgosto 28th 2009, 12:22

aacp escribió:
chicas escribiendo otro capitulo me di cuenta de algo!!!

la novela esta por llegar a su fin!!!!!
fue un palpito o no se!!
pero creo que se avecina el fin de la nove!!!
no se cuantos capitulos faltan pero voy a comenzar a ir en esa direccion!!!
incluso ya pense en el titulo de mi nueva nove!!!!
gracias a todas por serle fiel!!!!!


xoxo

wwwwwthaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
no sabes lo obsecionada ke estoy con esta novela
no puede ser, Lloron
bueno si se va a acabar ke explike todo bien y ke no sea todo cortado y rapido
tomate tu tiempo
y bueno nos avisas como se va a llamar la proxima nove ke escribas
porke te apuesto ke va a ser igual de buena ke esta xD
Volver arriba Ir abajo
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Icon_minitimeAgosto 28th 2009, 12:36

a su fin?Surprised

NOOOOOO!

es la mejooor !
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Icon_minitimeAgosto 28th 2009, 12:39

estaba pensando precisamente en eso!!!
o sea en escribir otra nove!!
me da tristesa terminar esta pero creo que tendria que acabar!!
o sea explicar todo°!!!
OJO no sera en dos ni tres nio cuatro capis pero se av a comenzar a dirigir
al final!!!!
o no se es lo que me parece mas prudente!!
incluso ya he medio pensado en la trama de la otra nove!!!!




xoxo
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Icon_minitimeAgosto 28th 2009, 13:17

a ok ya
yo penseke si era en 4 capitlos
y ke se iba a cortar la nove
uuufff menos mal ke no
jajajajajaja
bueno pero avisas el nombre de la otra nove okis xD
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Icon_minitimeAgosto 28th 2009, 13:22

Bueno que te puedo decir me encanta tu nove, desde que la empezaste a publicar la estoy leyendo soy tu seguidora fie, y pues me fascina... Que mal que este por acabarse, pero me parece justo y te comprendo... Me fascino la narracion de nick y el otro tipo de narracionme encanto!!!! Sigue asi que vas demasiado bien.... GP
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Icon_minitimeAgosto 28th 2009, 13:48

chicas estoy a punto de llorar al ver sus comentarios!!!!
no se que hacer!!!!!!
ya veree como hago!!!




xoxo
Volver arriba Ir abajo
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Icon_minitimeAgosto 28th 2009, 14:00

aaw noo llorees,
tranqila pensalo biiem
noo tt vamoos a golpear xD
todabia xD
ooq no !

loo siientoo sooi uuna chiqa crazy xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Icon_minitimeAgosto 28th 2009, 14:07

Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron No NOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTA TU NOVE LA AMOOOO (U)
es la mejor de TODAS Ok y TU tambien lo eres Ale Very Happy Very Happy Very Happy
Aunke lo que decidas esta bien pero siguela por mas tiempo haha What a Face What a Face
TE keremos lol! lol!
X siempre fan GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 29 Icon_minitimeAgosto 28th 2009, 14:53

Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron nooooooo me fasina tu nove es demasiado buennaa
estabien lo que digistes
espero que cuando termines esta agas otra que eres una buenisima escritora
y si haces otra seguro va a tener exito como esta
y seguro que tanbien va ser espectacular y ovio que la voy a leer me fanina como escribes las (nove espero que si la tengas planiada ya )

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
 
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
Volver arriba 
Página 29 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =)
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: