Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL

Ir abajo 
+84
nikifriky
Rayita Jonas x)
Vane_Jonatica_Lovatica
MayraJonas
Helena!<3
Ines E
SunnyJonasLovato
Micky de Jonas
paojoenickkey
Charles
Nickii♥Jonas
miss.nick jonas
ilaHart-J1D'
jeniffer di jonas
Emilet_Jimenez
belem_jonatiqa
ME
a.v.fan
stayfranstay
Grecia D' Jonas
karinick
lucero
Jiita D' Jonas
nickynicolejonas
Angie..NJ
lys
Albita.Jonas
fiOrella de jOnas
LuzMrsJonas
yuskarap
CindyNicoleDeJonas
MiriamLondonFoolishly
cinngarza
martii :)
maaria*-*
Mrs.President
tefi
mmst_2716
Jenni_kj
Maiih* [:
Luluu
GotDynamite
maria;miller'
MayaMandy
emily
Irene_Naz
NicholasJerryJonas
dany jonas...!*
karen-10-24
andreinarg jonas
MaRmoOt
s4lm4djonas
michelle<3
Laurita Jonas
Fabii JB
nati-jonas
Nicemi4ever
sarita_dejonas
Vanee♥
Joenice
JessJonasLovato
xD
susan
tikal_jonas_love
beela_jonas
gigi_crazy_girl
joselyn&nick
layudi315
caataa94
Maaar.-
va-ma
fdlcv211
jonaslove89
sofia-JB
sr
-pauuLinna
geniaw0rld
Dayi_JonasLove!*
OrgasmoJonaS♥
HerSmileJonas♥
ivethm
Marapatrasa
siseneg
aacp
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente

que narracion prefieres???
Nick
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Vote_lcap154%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Vote_rcap1
 54% [ 78 ]
propia (tuya)
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Vote_lcap132%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Vote_rcap1
 32% [ 46 ]
tercera persona
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Vote_lcap114%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Vote_rcap1
 14% [ 20 ]
Votos Totales : 144
 

AutorMensaje
Fabii JB
Forista!
Fabii JB


Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : Mcbo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Empty
MensajeTema: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Icon_minitimeJulio 27th 2009, 12:09

Siguelaaaaa!! Very Happy.. amoo tu novee es demasiadoo buenaa..
ii teniaa tiempo leyendola pro ya me hic un coso akii xd
ii ya te puedoo comntar.. sigueelaa me encantaa Very Happy Very Happy
baba

jajaj pasaa por la miaa sii? (:

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-ii-tu-hot-t3269.htm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Very Happy

xoxo

Faabii! JB [:
Volver arriba Ir abajo
Nicemi4ever
Nuev@
Nicemi4ever


Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : Guatire-Vzla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Icon_minitimeJulio 27th 2009, 13:11

AME EL CAPITULO DE VERDAD GP GP GP GP GP GP GP

AMO COMO NARRA MI ESPOSO BELLO!
ME ENCANTA Q NOS LLEVEMOS TAN BIEN!
SOMOS EL UNU PARA EL OTRO!
MARATON PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Eminick4ever
Laurita Jonas
Casada Con
Casada Con
Laurita Jonas


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 29
Localización : EnJoBroLandia!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Icon_minitimeJulio 27th 2009, 15:01

Holaaaaaaaaaa
Buenooo Soii Unaa Nueva Lectoraa Dee Tuu Noveee..
Tardee Bastanteee en Leerlaa Todaaaaa Pero Mee Encantoo..
Eress Demasiadoo Buenaa En Esto.. Felicidades!! Very Happy

Siguelaaaaaaaaa Xfaaa... noo Aguantoooo Las Ganasss De Seguir Leyendo..
Siguelaaaaa!!


Amooo Tuu Noveeeeeeeeee!! Ess Muii Hot Romantica i Super Cool!! xD
Enamorada Enamorada
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Icon_minitimeJulio 27th 2009, 17:53

esto me dice que ella tampoco quiere pelear, todo el viaje estuvimos en silencio mantuve mis dedos entrecruzados con los suyos, al llegar estuve de la misma manera, como de costumbre no nos libramos de los fotógrafos que nos esperaban en la entrada del local, al entrar estaban Joe y Gineva esperándonos en la mesa, Joe se levanto a saludar a (tu nombre) con un abrazo, me contenta bastante que hayan arreglado su situación, los dos son muy importantes para mí, adoro cada momento que estoy junto a ellos solo faltan Kevin, Frankie y mis padres, para que este sea un momento inolvidable, pidió para almorzar un plato de pasta cuatro quesos, lo cual me dice que está inquieta, o más bien ansiosa, cada vez que se siente de esa forma come demasiado y seguramente yo soy el culpable, la tarde fue muy agradable cada vez que encontraba mis ojos con los suyos con toda la intención de hacerlo no los desviaba se quedaba respondiendo mi mirada, inclusive podría jurar que en un par de veces me dedicó una sonrisa que me invitaba a seguirla viendo, si en algo soy experto es en el lenguaje corporal femenino, mi experiencia me ha ayudado a entender cuando desean algo, o cuando no desean nada, entre otras cosas, Gineva y ella se levantaron para ir al baño lo que me lleno de nervios ¿hablarían de nuestra situación? ¿Era tan raro que estuviésemos aquí sentados tan amablemente? Joe me saco de mis pensamientos al darme una palmada en el hombro, tenía una gran sonrisa dibujada en su rostro como de costumbre –te dije que te perdonaría– me dijo orgulloso –no estoy tan seguro, (tu nombre) es tan orgullosa–
-Tranquilo hermanito que esa en cualquier momento cae, además quien se podría resistir a tus encantos– Joe estaba muy alegre
-¿a qué se debe tanta alegría?– le pregunte con cierto interés
-bueno resulta que Gineva no me le había puesto fácil luego de lo del bar ¿recuerdas?...- asentí mientras pasaba por mi mente la cachetada que le había regalado Gineva a Joe al frente de todos cuando se entero, por primera vez veo a Joe llorar por una mujer, eta chica definitivamente era la mujer de su vida, aunque no lo admitiera aun
-bueno resulta que ha decidido perdonarme, incluso hemos tomado la decisión de tener un hijo, los dos pensamos que podría ayudarnos a resolver nuestros problemas y recuerda que mi sueño siempre ha sido tener una niña y si es de ella mejor– que boqui abierto, inmediatamente lo felicite pero estaba sorprendido, no me imaginaba a Joe formando una familia, Kevin y yo siempre fuimos mas hogareños, pero Joe… no podía creerlo – ¿y piensan casarse?– le pregunte luego de unos minutos –bueno, no– Joe bajo la cabeza, como mostrándose triste, algo lo estaba perturbando -¿Qué pasa?– le pregunte al ver su reacción
-bueno es que Gineva no quiere hacerlo, aun no confía plenamente en mi y no quiere ser una de esas mujeres que termina divorciándose, quiere seguir todo igual, ya no se qué hacer para convencerla– ahora se notaba desesperado
-no puede ser Joe Jonas el galán, no puede convencer a una mujer de casarse con el– me daba un poco de gracia generalmente era el hombre quien le huía al matrimonio, no la mujer
-no es nada gracioso, esto se me escapa de las manos, ya he hecho de todo, estoy a punto de pedirle el favor a tu (tu nombre) –
Las chicas nos interrumpieron con su presencia, además yo por más que quisiera no podía desviar mi mirada de mi esposa, la mujer a la que consideraba la belleza más pura y natural de este planeta, ahora notaba lo conectado y dependiente que me había vuelto de ella, su perfume era como el aire que respiraba, cada vez que hablaba no podía dejar de prestarle atención, tal vez era el sentimiento de culpa por haberla hecho sufrir tanto, ella no se lo merecía, por un momento pensando en lo que me dijo Joe me imagine cargando un nuevo bebé, uno que sin ninguna duda iría a ver nacer, un hijo que me viera a mi primero que a nadie, no pasaría un día que no me arrepintiera de perderme el nacimiento de mi hija, nunca dejaría de arrepentirme, claro este hijo lo quería de (tu nombre) de mas ninguna mujer, al terminar de comer nos levantamos de la mesa y cada uno fue a su respectivo coche, al sentirme a su lado a solas no se veía tan absurda la idea de tener otro bebé, el único problema es que ella no lo quisiera lo cual sería entendible, podría estar dolida aun o tal vez lo quería tanto como yo – ¿en qué piensas?– preguntó sacándome de mis pensamientos, el único problema es que no tenía que responderle, no podía decirle lo que en verdad pensaba, me daba vergüenza, tal vez era un poco egoísta por si quiera pensar en esa idea, pero era una pequeña ilusión que no podría desvanecer tan fácilmente –estoy pensando en lo hermosa que estas– me dedico una pequeña sonrisa y clavo nuevamente la mirada en la ventanilla de su lado del auto, de algo estoy completamente seguro. Quiero hacerla Feliz. AQUÍ ACABA LA NARRACION DE NICK
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Icon_minitimeJulio 27th 2009, 18:02

QUE COMO ME DEJAS ASI!!!!!!???? ME ENCANTA TU NOVE.... NO NO ME ENCANTA LA AMO!!! eres muy buena en esto... siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Icon_minitimeJulio 27th 2009, 22:20

Siiguelahh Enamorada
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Icon_minitimeJulio 27th 2009, 23:57

waooo me encanta como narra nick
es demaciado espectacular
pero ellos no demuestran lo ke verdaderamente sienten por el otro
o no se saben expresar
porke ellos tienen una perseccion muy erronea de las cosas
plis siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Nicemi4ever
Nuev@
Nicemi4ever


Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : Guatire-Vzla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Icon_minitimeJulio 28th 2009, 10:06

WOAHOOOOOOOOO AME EL CAP!! TAN HERMOZO MY NICKYYY NARRA TAN LINDO Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy SI EL SOLO SUPIERA QUE YO QUIERO TENER UN MILLON DE HIJOS CON EL........................ CUANDO ESTOY A SU LADO SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO!
PLIS MARATON!!!!
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP


QUIERO QUE LLEGUE EL DIA DE LA FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!Y VER LA CARA DE NICK!!!!!! baba baba baba baba
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Eminick4ever
nati-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Icon_minitimeJulio 29th 2009, 12:11

Plisssssssssssssss siguela
Ya quiero saber q va a pasar
En el aniversario Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/npnr
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Icon_minitimeJulio 29th 2009, 13:29

nueva lectoraaaa!! Smile
siguela!
siguela!!
amo tu nove...
SmileSmileSmileSmile

peace.love.jonas<3
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Icon_minitimeJulio 31st 2009, 11:32

AMOO TUU NOVEE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
s4lm4djonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Icon_minitimeJulio 31st 2009, 15:31

hOla hOla Very Happy
ame Tu nove
nueva lectoraa
eee
la lei azi de q me tarde 4 diaz leyendola study

jaja y no me despegaba xD

pero siguela pliz
llore en esta nove Lloron

en la parte de que nick como pudooo defender a esa vieja ¬¬ Bravo!
de mi hermana
se supone q era el dia de la bodaa¬¬ y ella llega y se hace la ofendida Bravo!

y azii de q me queria golpear affraid pale solo por mi hermano
pero sguellaaaaaaaaaaaa


















siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Canta Canta



lol! lol! lol!

lol!

lol!
lol!

lol!
lol!
Lool Lool
Lool
Lool
Lool
Lool
Lool
Lool

Lool
Lool
Lool
Lool
Lool
Lool
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sigsiguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela Very Happy JEJE bueno me voiii by333333333333333!!
tcuidaz pon novee
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Icon_minitimeAgosto 2nd 2009, 21:00

SIGUELA,
SIGUELA,
I love you
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Icon_minitimeAgosto 2nd 2009, 21:58

Siiguelaah I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Icon_minitimeAgosto 4th 2009, 13:52

Intentabas descifrar todo lo que había pasado estos últimos dos días, no sabias si te encontrabas bien con Nick o simplemente era un estado de tregua aparente, te sentías en un limbo, habías perdido la cuenta de la cantidad de veces que habías tenido que sostener tu cuerpo de algo al sentir como perdías las fuerzas producto del impacto en tu pecho, tal vez el haber estado tan cerca de Nick y verlo tan cariñoso y atento te hacia recordar de manera más fuerte y prolongada el engaño al que te habías enfrentado simplemente se trataba de tolerancia, quizás Nick estaba arrepentido pero tu experiencia te decía que los hombres infieles lo eran eternamente, en más de una ocasión viste a tu madre sufrir por las innumerables infidelidades que le descubría a tu padre y las cuales el no disimulaba perdiendo cualquier tipo de pudor y respeto, esto tal vez se te estaba escapando de las manos ya no sabías que pensar si perdonarlo definitivamente enterrando cualquier tipo de recuerdo o terminando de una vez con esto…esta última opción te estremeció completamente, definitivamente no eras capas de alejar a Nick definitivamente de tu vida pero tampoco estabas segura de poder vivir con la imagen creada en tu cabeza, imagen que él no se había encargado de desaparecer, porque hasta ahora no había desmentido nada en absoluto, entre tus pensamientos lograste quedarte dormida, algo te despertó sorprendiéndote junto a los rayos del sol, los labios de Nick estabas en tu cuello mientras sus brazos te unían a su cuerpo, la piel desnuda de su pecho rozando tu cuerpo te hacia olvidar cualquier cosa o pensamiento, no podías gesticular palabra ante su magnetismo –buen día amor– susurró entre besos –buen día– le respondiste cuando pudiste –si no tuviera una reunión súper importante te hiciera mía en este momento– afirmó ahora viéndote directamente a los ojos, no le respondiste nada, el se levanto dejando ver su figura solo cubierta por unos pequeños bóxers mientras se dirigía al tocador, quizás estabas cometiendo un error al no expresar como te sentías ante la situación, era posible que lo mejor era decirle abiertamente a Nick que la situación entre ustedes no estaba tan bien como aparentaba, tal vez ya era el momento de hablar sobre Miley y todo este embrollo que envolvía cada partícula de tu mente, Nick salió rápidamente del tocador dirigiéndose al armario, te levantaste de la cama con el propósito de asearte y entablar la conversación que tal vez fuese la más importante de tu vida pero al salir del baño lo único de lo que te dio oportunidad fue de devolverle el beso de despedida, Nick salió apuradísimo de la casa pudiste escuchar claramente como los neumáticos de su nuevo deportivo rechinaban contra el piso del garaje su nuevo deportivo pensaste sínicamente, ese carro del que no te habías enterado, ¿tan amarga te habías vuelto que ni se atrevía a contarte al respecto? Luego de arreglarte te dirigiste al cuarto de Sofía, aun seguía durmiendo, la niñera ya estaba acomodando la ropita que le colocaría, bajaste las escaleras en busca de Laura, como de costumbre estaba sentada en el mesón de la cocina esperándote para recibir tus ordenes, ya te había informado que todo estaba listo para el aniversario, no faltaba absolutamente nada simplemente esperaba tu aprobación.
El día había llegado abriste los ojos la mañana del sábado para encontrarte con el rostro descansado de Nick en su almohada, aun no se despertaba, te dejaste llevar por tus impulsos al ver sus hermosos labios tan cerca de ti por lo que le pegaste los tuyos logrando hacer un contacto tierno y espontaneo, se dibujo una sonrisa en su rostro mientras respondía a tu beso, este beso te había llevado a comprender que ya habías perdonado a Nick, que cualquier tipo de problema podría ser olvidado, todo era insignificante en comparación a los que sentías cuando tenias contacto con sus labios, te levantaste apresuradamente para arreglarte, Sofía estaba con Denisse ya que hoy tendrían que ir al juego de golf de Nick y luego a la fiesta, claro el lo ignoraba por completo, te vestiste lo mas rápido posible, casi ni te topaste con Nick, tenias la intención de prepararle el desayuno siempre y cuando fuera posible tomando en cuenta tus pocas destrezas culinaria, para tu sorpresa las domesticas habían dejado todo listo antes de irse la noche anterior lo preparaste todo en la mesa del jardín tal cual le gustaba a Nick, bajo ya listo para ir al partido, llevaba a típica ropa del golf, camisa blanca y pantalones color ocre, las mangas de la camisa quedaban justas en sus grandes brazos apenas te vio sentada esperándolo te dedico una gran sonrisa, dejo de un lado los palos de golf y se dirigió hacia ti
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Icon_minitimeAgosto 4th 2009, 13:53


estirando sus brazos te levantaste
de la silla esperándolo, te tomo el rostro con sus dos manos acercándolo lo más
posible al suyo –feliz aniversario mi vida– te dijo tan cerca que podías
degustar el sabor de su aliento –Feliz aniversario amor– le respondiste,
inmediatamente pego sus labios a los tuyos, su sabor era tan delicioso que era
imposible que alguien en este universo pudiera resistirse a ellos, el beso
inmediatamente tomo categoría de francés, estuvieron así aproximadamente diez
minutos en varias ocasiones Nick se desviaba a tu cuello para dejarte respirar
–creo que es suficiente, la comida se va a enfriar– le dijiste casi sin aliento
–tienes razón, pero yo también te tengo una sorpresa– metió su mano en el
bolsillo sacando una cajita color azul marino, lo tomaste mientras te sentabas
en la silla, al abrirlo te encontraste con un hermosos anillo de platino con
muchos diamantes que lo rodeaban –mi amor es hermosos, es un infinito
(categoría de anillo que por su gran cantidad de diamantes puros simulan nunca
acabarse, dando así el efecto de ser un aro infinito de brillantes, se
considera uno de los anillos más costosos del mercado joyero) ¡me encanta!–
rodeaste la mesa para darle un beso de agradecimiento, te sentaste en sus
piernas mientras te lo probabas –no creí
que quisieras celebrarlo– dijo Nick un poco sonrojado –el hecho de que los dos
hallamos cometido errores no quiere decir que no debamos celebrar nuestro
aniversario– replicaste sin quitar tu mirada de su rostro –te amo– te respondió
mientras pegaba suave y tiernamente sus labios en tu mano –yo también te amo–
te quedaste sentada en su regazo mientras desayunaban, luego de haber sonado
innumerable cantidad de veces su celular lo contesto en contra de su voluntad
–es Joe– te dijo antes de contestar, Nick no pronuncio ni una palabra hasta que
colgó –esta histérico, parece que se nos hizo tarde creo que debemos irnos,
aunque si tu lo deseas no vamos ninguna parte– te comentó Nick –no tranquilo,
vamos tenemos que cumplir con este compromiso además es para caridad– puso los
ojos en blanco mientras se levantaba de la mesa con pesar –ya vámonos Nick–




-Ok, Ok– abordaron el coche Nick
parecía tener su estado de humor que tu considerabas normal antes de enterarte
de su aventura, volviste a envolver tu pecho con los brazos, notaste como Nick
te miraba de reojo, inmediatamente intentaste disimular, al llegar había una
especie de alfombra roja donde tendrían que posar para los fotógrafos ya que
era un evento al que asistirían varios artistas, luego de atravesar los
fotógrafos se encontraron con Joe que casi votaba humo por las orejas – ¡Nick
es tardísimo, apúrate que ya comenzó todo!– grito Joe desde el primer hoyo, Nick
se tomo todo el tiempo del mundo para darte un beso de despedida mientras te
asignaban un carrito a ti, a Gineva y a Daniell, como de costumbre Nick había
exagerado encargando tres carritos, uno para cada una –suerte amor– le dijiste mientras se iba,
te respondió con un guiño de ojo y una sonrisa, Gineva y Daniell te veían
sorprendidas – ¡tienes que contarnos todo!– te dijo Gineva eufórica, no pudiste
evitar sonrojarte –nada es que es nuestro aniversario y he pensado que no
quiero dejarlo así que mi única alternativa es perdonarlo– le respondiste
–tienes razón yo hice lo mismo con Joe,
pero lo tengo vigilado, aparte tengo algo que contarles… estamos
intentando quedar embarazados– Gineva estaba feliz, definitivamente era la
mejor decisión que podía tomar, los dos se amaban, ya era hora de que se
enseriaran, felicitaste a Gineva antes de montarte en el carrito, te sentías
muy feliz por ellos.




El torneo ya había comenzado Joe y
Nick iban muy bien, pero algo hizo que el cuerpo de Nick se tensara, no quitaba
la mirada de un grupo de hombres que estaban a tres metros aproximadamente de
él, te diste cuenta por lo gestos que hacia Joe que intentaba relajarlo, no
lograbas ver quien ponía a Nick en esa situación, cuando se despejo el grupo de
hombres pudiste ver de quien se trataba, Miguel también había sido invitado al
torneo y para completar era la competencia directa de Nick ya que entraban en
la misma categoría de jugador, te causo un poco de gracia imaginar el nivel de
frustración e histeria que estaría sintiendo Nick, estaba celoso de Miguel eso
era obvio, Miguel sin ningún reparo o duda alzo su brazo muy entusiasta para
saludarte tu no podías hacer más que responderle, Nick al ver la situación se
puso más tenso de lo que estaba, sin saber por qué te divertías mucho con su
ataque, Miguel seguía lanzándote miradas que te sonrojaban, estabas a punto de
admitir que lo hacía con toda la intención de provocarle celos a tu esposo,
desviaste la mirada un momento de Nick para dirigirle una mirada cómplice a
Gineva quien parecía disfrutar la situación igual que tú, cuando dirigiste la
mirada de nuevo al lugar de tu esposo ya no estaba, lo buscabas con la mirada y
nada hasta que sentiste como unos brazos te envolvían la cintura desde tu
espalda –no creo que sea tan divertido– te susurró Nick al oído -¿a qué te
refieres?– le preguntaste haciéndote la desentendida, él soltó una pequeña risa
–a nada princesa– con una de sus manos giro tu rostro para encontrar tus labios
con los suyos, te dio un beso que te dejo sin aliento sin duda alguna
anticipaba su efecto ya que te sostenía con su cuerpo –dime que eres mía–
teniéndolo tan cerca no podías negarle nada, además estaba en lo cierto eras
completamente suya –soy tuya–
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Icon_minitimeAgosto 4th 2009, 13:54


-lo sé, yo también soy tuyo, solo
quería que me lo confirmaras– te dio un pequeño beso nuevamente y se separo
para ir de nuevo junto a Joe, ha mediado del camino alzo el palo de golf en
dirección de Miguel este le respondió con una pequeña sonrisa de aceptación no
pudiste evitar poner los ojos en blanco ante la cavernícola forma de actuar de
los hombres, el torneo se desarrollo a favor de los hermanos Jonas quienes al
final por haber ganado entregaron el cheque correspondiente a la donación, al
finalizar la ceremonia los seis se dirigieron al restaurante del club para
almorzar (los tres Jonas y sus esposas) era muy agradable compartir como
familia, en más de una ocasión tuviste que controlar a Nick quien se comportaba
como niño compitiendo con Joe, después de almorzar debías ingeniártelas para
alistar a Nick y llevarlo a la fiesta eran las cuatro de la tare cuando
entraron a la casa, la fiesta comenzaría a las ocho, pero tu llegarías a las
nueve para que todo estuviese listo, habías reservado para esa hora
supuestamente una mesa para cenar con él en el restaurante que alquilaste como
sede del evento, al entrar a tu recamara habían sobre la cama tres bolsas de
regalo exactamente iguales adornadas con hortensias –ábrelos– te aliento Nick
quien venía atrás de ti, te dirigiste emocionada hacia los paquetes el primero
tenía una gargantilla de brillantes que hacia juego con el anillo que te había
regalado en la mañana, como de costumbre no pudiste evitar llorar, eras
demasiado sentimental, Nick preocupado se sentó a tu lado –si no te gusta
puedes devolverlo, hay demasiada variedad en la joyería– te dijo inquieto ante
tu reacción –no seas tonto, esta hermoso me encanto, estoy llorando de
felicidad–




-a ok, bueno entonces abre los
otros– estaba emocionado, la segunda bolsa tenía dos pasajes de avión con
destino a Dubái siempre habías querido volver, ahora si parecías una cascada,
decidiste abrir el tercero antes de seguir con tus ataques, el ultimo fue el
mejor de todos, era una foto de Sofía en tus brazos el día del alumbramiento,
esa foto tenia impreso el momento más feliz de tu vida, el preciso momento en
que habías cargado por primera vez a tu hija – ¿Cómo la conseguiste?–
preguntaste entre sollozos –bueno…mi madre me hizo el favor– se había sonrojado
al responderte, pusiste todo a un lado para tomar su rostro con tus dos manos
encontraste tu mirada con la suya –este es el mejor regalo que he recibido en
mi vida y créeme que he recibido muchos, es el más valioso de todos–


-sabia que te gustaría, es lo mínimo que podría
haber hecho– lo besaste inmediatamente, ahora eras tú quien no querías
separarte de sus labios, en esta ocasión tú eras quien lo buscaba, enredaste
tus dedos en sus hermosos rulos aferrándote más a sus besos, el indudablemente
respondió con la misma pasión tomando tu cintura con una mano mientras que con
la otra tomaba tu nuca para tomar las riendas del beso, una de sus manos ya
estaba explorando su espalda mientras una de las tuyas luchaba desesperadamente
para quitarle la camisa, lo dos se tomaron un respiro para acelerar las cosas
Nick quitaba su camisa rápidamente mientras tu quitabas la tuya y desabrochabas
tu brasier, Nick se detuvo un segundo para observar detenidamente tus pechos
descubiertos su mirada era apasionada llena de lujuria –eres hermosa– te dijo
antes recostarte completamente sobre la cama coloco su cuerpo sobre el tuyo sin
aplastarte sus manos paseaban por cada centímetro de tu cuerpo nada se le
escapaba, sin ningún tipo de dificultad bajaste sus pantalones de un solo tirón
con todo y bóxers dejándolos hasta la rodilla Nick subió tu falda y bajo tus
pantis, momentos después sentiste como te penetraba completamente te aferraste
fuertemente de su espalada mientras ahogabas tus gritos de placer con sus
labios, en esta ocasión eras tú quien pedía más, tú eras quien lo motivaba para
que continuara ya los dos estaban completamente bañados de sudor,
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Icon_minitimeAgosto 4th 2009, 13:54

esto era más especial que los
encuentros que habían tenido estas últimas semanas, los dos estaban entregando
en un mil por ciento todas las energías en este encuentro, ya no existía
posición en el kamasutra que no hubieran probado, el apodo de amigo sexual le
quedaba perfecto, aunque era tu esposo no le quedaba otro calificativo la
mayoría de tus amigas al casarse perdían todo interés sexual en sus esposos,
todo se volvía monótono pero Nick era diferente siempre buscaba la manera de
satisfacerte, su apetito sexual era casi insaciable cada vez pedía más y tu sin
ningún tipo queja o remordimiento lo alimentabas, ahora te dabas cuenta, las
veces que creías extrañar sus besos y abrazos no eran nada con lo que en verdad
sentías al no tenerlo cerca; luego de dos horas de un increíble sexo llegaron
al cuarto orgasmo de manera gloriosa los dos estaban completamente exhaustos y
sudados los músculos estaban tensos a pesar de que los dos eran muy atléticos
habían superado cualquier tipo de marca de estas últimas semanas además no
existe ejercicio que te ayude a tonificar los músculos que utilizas en esta
actividad, Nick te arrojo sobre su pecho colocando sus labios sobre tu cabeza,
luego de unos minutos que se tomaron para respirar volteaste a ver el reloj –
¡Nick es tardísimo, levántate!– Nick se sobresalto ante tu grito - ¿Qué
sucede?– pregunto un poco preocupado –son diez para las ocho, no me va a dar
chance de arreglarme, apúrate– te levantaste de golpe de la cama hacia el
cuarto de baño, volteaste a ver a Nick quien te veía embelesado mientras
sonreía – ¿Qué sucede?– le preguntaste –me encanta verte desnuda, deberíamos
practicar mas a menudo el desnudo en la casa– pusiste los ojos en blanco –no
cambias, aunque sería buena idea así también los empleados me verían– Nick se
levanto de golpe de la cama se acerco rápidamente para tomarte en brazos –no lo
digas ni en broma que les mando a sacar los ojos– su mirada y mandíbula estaban
relajadas pero notabas en sus manos como los celos lo invadían –enserio no
sería mala ide…– no te dejo terminar, te silenció con otro beso –ni lo digas
princesa, solo yo puedo verte– volviste a sonreír –tienes razón amor– le
confirmaste mientras lo llevabas a la ducha, Nick te siguió sin ningún reproche
luego entendiste sus intensiones y sinceramente no te molestaba cuando ya
estabas entrando a la ducha Nick comenzó a besarte el cuello te volteaste para
responderle con un beso Nick sonrió he inmediatamente te pego de la pared,
subiste tus piernas hasta su cadera dejando todo el peso de tu cuerpo apoyado
del suyo comenzaron moviéndose lentamente y luego poco a poco tomaron
velocidad, Nick entraba y salía de ti rápidamente sus labios abandonaron tu
boca para dirigirse hacia tus pechos, su lengua paseaba por toda tu parte
frontal, Nick no permitió que ni un solo segundo tocaras el suelo de la ducha
posaste tus manos en sus nalgas las cuales se contraían producto de los
movimientos que hacía para penetrarte, te sostenías de su torneada espalda al
cabo de unos minutos consiguieron el quinto orgasmo de la noche, ahora si no
valían medio, casi no podían ponerse de pie producto del cansancio, terminaron
de ducharse, al salir Nick en menos de quince minutos ya estaba listo y tu solo
ibas por el maquillaje no te habías colocado ni siquiera las prendas que
llevarías las cuales obviamente serian las que te había regalado tu esposo,
Nick aprovecho ese tiempo para quedarse dormido, según se había recostado en la
cama para verte vestirte pero no resistió el cansancio y de cierta forma era
mejor ya que te dejaba concentrarte y descansaría un poco antes de la fiesta.
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Icon_minitimeAgosto 4th 2009, 13:56

chicas aqui les dejo este maraton!!!
les pido disculpas por tardar tanto en postear!!!
lo que paso es que estoy aprovechando mis vacaciones
y cuando llego a mi casa de viaje me entero de que tenemos problemas con el inter y ahora es que les estoy posteando de la compu de una miaga!!!
gracias por seguir comentando!!!!!





xoxo
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Icon_minitimeAgosto 4th 2009, 15:07

waooooo
me enanto el maraton,
soy suoper fan de tu nove
en realidad es la ke mas me gusta de todas las ke he leido
bueno en fin..menos mal ke me arregle con nick
pero igual kiero nick me explike ke fue lo ke paso con miley
osea eso no se puede kedar asi
ya kiero mi aniversariooo
y bueno no te preocupes...
a mi me paso una vez igual
siguela pronto plis
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Icon_minitimeAgosto 4th 2009, 22:32

ME ENCANTO el maraton... SIGUE PRONTO TU NOVE!!! Enamorada GP GP GP GP Baila
Volver arriba Ir abajo
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Icon_minitimeAgosto 5th 2009, 10:11

eaea Maratoon eaeaa ♥

amoo loos caps!


geniial tu nove!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
Laurita Jonas
Casada Con
Casada Con
Laurita Jonas


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 29
Localización : EnJoBroLandia!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Icon_minitimeAgosto 5th 2009, 15:48

ahahahahahahhaha..
Quee Buenooo Estuvoo el Maraton...
Yaa Qieroo massss...
Baila Baila Baila Baila

Cm Seraaa Laa Fiestaaa d Aniversarioo??
Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada

Mass Capiiii.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MaRmoOt
Nuev@
MaRmoOt


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Icon_minitimeAgosto 6th 2009, 09:07

Hola soy nueva lectoraa ii me gustHa mucho tu nnove espero que la sigas pronto Atte. Florens (:
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 20 Icon_minitimeAgosto 6th 2009, 14:16

siguela
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela
siguela! SmileSmileSmile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
 
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
Volver arriba 
Página 20 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =)
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: