Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL

Ir abajo 
+84
nikifriky
Rayita Jonas x)
Vane_Jonatica_Lovatica
MayraJonas
Helena!<3
Ines E
SunnyJonasLovato
Micky de Jonas
paojoenickkey
Charles
Nickii♥Jonas
miss.nick jonas
ilaHart-J1D'
jeniffer di jonas
Emilet_Jimenez
belem_jonatiqa
ME
a.v.fan
stayfranstay
Grecia D' Jonas
karinick
lucero
Jiita D' Jonas
nickynicolejonas
Angie..NJ
lys
Albita.Jonas
fiOrella de jOnas
LuzMrsJonas
yuskarap
CindyNicoleDeJonas
MiriamLondonFoolishly
cinngarza
martii :)
maaria*-*
Mrs.President
tefi
mmst_2716
Jenni_kj
Maiih* [:
Luluu
GotDynamite
maria;miller'
MayaMandy
emily
Irene_Naz
NicholasJerryJonas
dany jonas...!*
karen-10-24
andreinarg jonas
MaRmoOt
s4lm4djonas
michelle<3
Laurita Jonas
Fabii JB
nati-jonas
Nicemi4ever
sarita_dejonas
Vanee♥
Joenice
JessJonasLovato
xD
susan
tikal_jonas_love
beela_jonas
gigi_crazy_girl
joselyn&nick
layudi315
caataa94
Maaar.-
va-ma
fdlcv211
jonaslove89
sofia-JB
sr
-pauuLinna
geniaw0rld
Dayi_JonasLove!*
OrgasmoJonaS♥
HerSmileJonas♥
ivethm
Marapatrasa
siseneg
aacp
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41  Siguiente

que narracion prefieres???
Nick
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Vote_lcap154%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Vote_rcap1
 54% [ 78 ]
propia (tuya)
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Vote_lcap132%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Vote_rcap1
 32% [ 46 ]
tercera persona
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Vote_lcap114%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Vote_rcap1
 14% [ 20 ]
Votos Totales : 144
 

AutorMensaje
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Icon_minitimeJulio 22nd 2009, 21:16

HEY SIGUELA COMO ME DEJAS ASI... ME ENCANTA TU NOVELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Icon_minitimeJulio 23rd 2009, 05:28

tristee caap u.u


amo tu nove!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
gigi_crazy_girl
Nuev@
gigi_crazy_girl


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Icon_minitimeJulio 23rd 2009, 06:58

hola wapa
sigue pronto xfaa
me encanta tu nove
espero el cap
GP GP
GP GP GP
GP GP
Volver arriba Ir abajo
gigi_crazy_girl
Nuev@
gigi_crazy_girl


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Icon_minitimeJulio 23rd 2009, 10:45

HOla lectoras

les qeria decir qe las qe tengan tuenti me dicen asi les agrego
xfa
espero qe respondan bss
se cuidan
Volver arriba Ir abajo
Nicemi4ever
Nuev@
Nicemi4ever


Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : Guatire-Vzla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Icon_minitimeJulio 23rd 2009, 12:23

ES LA MEJOR WEB NOVELA Q HE LEIDO DE VERDAD ES MUY BUENA..... TE FELICITO.... PASE DIAS ENTEROS LEYENDOLA DESDE EL 1ER CAPITULO Y XFIN AYER LA TERMINE........ Laughing Laughing Laughing ME HE EMOCIONADO LLORADO ETC CON ESTA NOVE.... ME SIENTO TAN IDENTIFICADA... Y SIENTO A LOS JONAS MUY SERCA....... CUANDO LEO LA NOVE ENTRO EN OTRO MUNDO... ES DIVERTIDO SENTIR Q LOS JONAS SEAN PARTE DE MI VIDA BUENO TE FELICITO
AHORA TE VOY A COMENTAR SIEMPRE
SUBE MARATON PLIS!!!!!!!!!!!
SPERO NO ENGAÑAR A MI BEBE HERMOZO CON MI AMIGO MIGUEL
YO MISMA NUNCA ME LO PERDONARIA GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP Enamorada
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Eminick4ever
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Icon_minitimeJulio 23rd 2009, 14:38

ahora te dabas cuenta de que el estado de negación era uno de esos ayudantes, aparte de Sofía y Miguel ahora contabas con un nuevo aliado, la negación, el hecho de pensar que había otra alternativa aparte de Miguel te hacía sentir mejor, menos culpable, te dirigiste lo más rápido hacia la entrada de la casa pero algo te detuvo, los brazos de Nick se enredaron en tu cintura pegando todo su cuerpo a tu espalda, sus labios rozaban tu cabello –Discúlpame– susurraba varias veces seguidas, a ti solo te corrían las lagrimas ya inevitablemente por las mejillas, volteo tu cuerpo de manera de que quedaran frente a frente, una de sus manos te pego aun mas a su cuerpo mientras una te tomaba por el cuello, te acerco suave pero firmemente hacia sus labios, no quería s resistirte, ya era suficiente de intentar simular tu deseo, el contacto de sus labios con los tuyos fue como una detonante a tu lívido, ahora eras tú quien lo acercaba mas a tu cuerpo , los labios de ambos se volvieron completamente locos, sus lenguas se unían con tal fiereza que era imposible detenerse, tenias ganas de devorártelo completamente y por su respuesta el también quería hacerte lo mismo, tus manos paseaban por sus hermosos brazos, las suyas se posaban en tus pompas, era un beso apasionado, un beso que deseaban ambos desde hace mucho, Nick te llevo hacia la camilla de la piscina, se lanzo primero y luego te invito con una espectacular sonrisa, de esas que te derretían a que te acostaras con él, soltaste el mínimo cierre que sostenía tu vestido y dejándolo caer lentamente por tu cuerpo, Nick te miraba deseosamente, luego ya estando en ropa intima te deslizaste a sus brazos –eres hermosa– te susurro entre besos, el oír su voz te encantaba, amabas que te dijera que era la mujer a quien quería en sus brazos, la mujer que deseaba –Te amo– le respondiste –yo también te amo princesa– sus manos estaban posado en tus senos mientras luchaban para quitarle la camisa, aun seguía utilizando sus pantalones pegados por lo que era un poco complicado quitárselos, pero ya te habías vuelto una experta, solo se complico en el espacio que ocupaba su amigo que casi reventaba de excitación, pero en menos de diez minutos de besos y caricias ya los dos estaban completamente desnudos, Nick estaba más deseoso que de costumbre, lo cual ya era bastante, no podía separar sus labios de tus senos, de tu cintura, sus manos de repente te acomodaron sobre él –estoy listo princesa– te dijo mientras te penetraba lentamente, pego sus labios a los tuyos para ahogar el gemido que estabas a punto de lanzar, sus movimientos se hacían cada vez más rápidos , entraba y salía de ti rápidamente sus manos aun no se quedaban quietas, las tuyas paseaban por su hermoso pecho, sus abomínales perfectamente trabajados, su hermosa cabellera, delicadamente cambio de posición dejando su cuerpo perfectamente acomodado sobre el tuyo de manera en que no te aplastara , ahora tus manos no aguantaban la tentación de posarse en sus pompas, las tomaste sin ningún reparo, estaban rígidas producto de los movimientos que ya había empezado a hacer nuevamente, sus labios se debatían entre tu cuello y tu boca, de repente los cuerpos de los dos comenzaron a sentir descargas eléctricas, tus piernas te fallaban Nick lanzo su mirada hacia tras mientras pegaba gemidos entrecortados, tu lo lanzaste de una vez en un grito imposible de ahogar, habían conseguido llegar a un perfecto orgasmo, Nick se deslizo dejando caer tu cuerpo sobre el de él, lanzaste tu rostro en su pecho mientras él te acariciaba la espalda, extrañabas sentirte así en sus brazos, sentir que te protegía, que te pertenecía.
La noche había sido más tranquila que las anteriores, el encuentro con Nick te ayudó a conseguir ese descanso que tanto necesitabas, hoy no asistirías a ningún evento, ya era jueves y debías preparar la fiesta para Nick, aparte de que no tenias muchas ganas de salir, hoy te quedarías en casa con Sofía, te levantaste a las siete, demasiado temprano para tu gusto, pero querías llamar a Laura antes de que llegara para que no viniera, hoy no la necesitabas en persona, la llamaste y le pediste que terminara de concretar todo lo que necesitabas para el sábado en la noche, ya estaba planificado todo, Nick tenía un juego de Golf junto a sus hermanos en la mañana para caridad y ya te habías comprometido a estar presente, así que todo era perfecto para distraerlo en la tarde lo llevarías con la supuesta excusa de querer ir a cenar, todo sería perfecto, aunque no se lo mereciera del todo; luego de alistarte bajaste las escaleras con Sofía en brazos, Nick aun no salía del cuarto de baño, te dirigiste a la cocina para buscar el biberón de la bebé, luego de hacer todas las llamadas te dirigiste al área de la piscina tenias ganas de bañarte con Sofía, nunca antes la habías metido en la alberca pero según el pediatra ya podía hacerlo la idea de verla por primera vez en el agua te emociono, estas eran las cosas por las que todas quieren ser madres, te pusiste el traje de baño y te sumergiste sola mientras la niñera arreglaba a Sofía
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Icon_minitimeJulio 23rd 2009, 14:40

Bienvenidas las nuevas lectoras!!!!
me agrada que les guste la nove!!!!
espero sigan comentando!!!!
por cierto los mensajes privados que me han mandado los respondo el lunes seguro!!!!
esperen mi respuesta xfa!!



xoxo
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Icon_minitimeJulio 23rd 2009, 14:48

ME ENCANTO El CAPITULO!!! SORRY ACCP sera la proxima.... SIGUELA!!! GP GP GP GP Baila
Volver arriba Ir abajo
gigi_crazy_girl
Nuev@
gigi_crazy_girl


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Icon_minitimeJulio 23rd 2009, 14:53

hermoso el cap
sigue pronto xfas
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Icon_minitimeJulio 23rd 2009, 20:20

rorry popor no haber comentado antes
es ke no habia tenido tiempo
aunke si la leia xD
me encanta tu nove es demaciado buena
jajajaja
bueno me encanta ke ya me alla areglado con nick
o algo asi
plis siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Nicemi4ever
Nuev@
Nicemi4ever


Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : Guatire-Vzla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Icon_minitimeJulio 24th 2009, 08:07

ESTOY APURADITA... SE ME HACE TARDE!!!! PERO NU AGUANTE LA TENTACION DE LEER EL CAPI ANTES DE IRME!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil DEMAXIAUUUU BUENO DE VERDAD!! GRACIAS A DIOXITO Q LAS COSAS CON MI NICKO SE ESTAN MEJORANDO!!! Laughing Laughing Laughing ESPERO Q SE MUERA DE FELICIDAD EN ESA GRAN FIESTA Q LE ESTOY PREPARANDO!!! cheers cheers


ME TENGO Q IR!!!
CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOS BESOS A TODAS
Y PLIS SUBE MARATON!!!!!

GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Eminick4ever
jonaslove89
Forista!
jonaslove89


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Icon_minitimeJulio 24th 2009, 08:53

haaaaayyyy deozzzzzz!!! Shocked ya extrañaba estos capizzzz!!!!
haaaa que lindooo!!! kiero mas kiero mas kiero maaaa capizzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!! cheers
siguela siguelaaaaaa no me dejes asiii!!!!!! affraid
beshossssssssss cuidate y suerteeeeeee!!!!!
GP
GP
GP
GP
GP
Volver arriba Ir abajo
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Icon_minitimeJulio 24th 2009, 19:54

ame el cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
nati-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Icon_minitimeJulio 25th 2009, 01:03

Hola. Tienes una nueva lectora
Ame totalmente tu nove
Es mas la lei en 2 dias toda no
para de leerla. :;
Siguela pronto plisssssss
AMO TU NOVE!!!!!!!!!!!<3
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/npnr
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Icon_minitimeJulio 26th 2009, 12:47

chicas bienvenidas las nuevas letoras!!!!!
disculpenme por no haber posteado pero es que por el fin
largo me fui para la playa!!!!
voy a intentar ponerme al dia!!!
aqui les dejo el capi del viernes!!!:


CHICAS NARRA NICK
Que noche tan maravillosa, me encanta saber que (tu nombre) Aun me desea, que me ama tanto como yo a ella, si hubiera una forma de poder compensarle todo lo que la he hecho sufrir, la debe pasar muy mal, el solo hecho de verla así me duele, escuche unos ruidos afuera y me asome por la ventanilla del cuarto que daba a la parte trasera, ahí estaba ella más hermosa que nunca con un hermoso traje de baño blanco que me ponía a mil, claro tengo que controlarme porque está en compañía de mi hija, me siento tan orgulloso de ella, es una bebé hermosa, gracias a dios es una niña sana, me dirigía a las escaleras ya listo para irme a la oficina cuando se me ocurrió una increíble idea, hoy es el primer día de mi hija en la piscina y no tengo porque perdérmelo seguro Joe se podrá encargar de todos los asuntos por hoy, de igual manera voy a tener el teléfono cerca, me convencí a mi mismo para bajar a estar con mi familia, ese calificativo se sentía bien, ahora tengo una familia, mi familia, antes era la familia de mis padres, ahora esta se trata de mi y la sensación me encanta, me devolví inmediatamente para ponerme el traje de baño, estoy yendo todos los días al gimnasio esperando este momento no puedo permitir que (tu nombre) me vea feo o gordo, ella es tan hermosa que no quiero darle otro motivo para dejarme, este pensamiento me estremeció ya que ya le había dado un motivo más fuerte para hacerlo y sin embargo no lo hizo, lo cual demuestra que me ama, si ella supiera lo arrepentido que estoy, baje casi de un salto las escaleras solo con la bermuda a (tu nombre) no le guste que ande sin camisa frente al servicio pero me da fastidio, además se ve muy linda cuando se molesta, me detuve un momento en la puerta sin que ella me viera para admirarla, es tan hermosa espero no arruinarle la tarde cuando me vea, aunque de algo estoy seguro después de anoche se que se muere por estar en mis brazos, me anime y cruce la puerta, me di cuenta de que su mirada delataba sorpresa, cuando se dio cuenta que la veía desvió su mirada hacia otro lado, tenía a Sofía en brazos, al parecer le gustaba mucho el agua recuero cuando metí a Nicholas (hijo) por primera vez en una piscina casi se muere, fue muy cómico
-hola– le dije un poco tímido en espera de su reacción
-hola, y eso que estas aquí todavía– estaba sorprendida de eso estoy seguro
-bueno quiero estar con mi familia y simplemente me quiero bañar con ustedes– me puse las manos en la nuca intentando simular tranquilidad aunque estaba más nervioso que de lo normal, cuando estoy a su lado aun siento esas mariposas en el estomago, pero ahí va nuevamente a hacer ese gesto cada vez que me ve lo hace y no sé por qué, rodea su pecho con los brazos como si se sintiera mal – ¿te sientes bien?– le pregunte ya al borde de la angustia, me encantaría poder leerle la mente, saber todo lo que piensa, se quedo quieta por un segundo como si fuera extraño que se lo preguntara –si…si estoy bien– no me convenció mucho su respuesta pero no tengo ganas de pelear con ella en este momento, me sumergí de un clavado en la piscina, salí rozando mi cuerpo con el suyo, lo único que impedía que la poseyera en este momento era Sofía, ese traje de baño me sacaba de mis casillas, le di un beso lento en los labios al que ella respondió para mi sorpresa de buena manera, es más, me atrevería a decir que lo disfruto tanto como yo, tome en brazos a Sofía ella solo me veía hasta que sentí como sus brazos se entrelazaban en mi espalda sosteniéndose de mi cuello, el tacto de sus manos en mi pecho y cuello me encantaba, sentí como sus labios se posaron lentamente en mi mejilla –me alegra que estés aquí– me murmuró al oído, por lo menos ahora sé que disfruta estar conmigo, me gire un poco para encontrar mis labios con los suyos, ella sonrió al ver lo que intentaba hacer, ya cuando mi intento estaba a punto de frustrarse ella tomo cierta iniciativa y se acerco aun mas a mí para darme el beso que tanto esperaba, este duro más que el del saludo, sus labios tenían el mismo efecto sobre mí que cuando la conocí aquella noche, ahora me considero drogadicto, sus labios eran la droga que mas deseaba en este planeta y sin la cual no podría vivir, le di la bebé a la niñera porque ya tenía mucho tiempo en el agua, ahora si estaba libre para dedicarme a (tu nombre), volteo mi mirada con toda la lujuria que inspiraba la situación pero me consigo con que intenta escapar por el otro lado de la piscina,
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Icon_minitimeJulio 26th 2009, 12:54

capi del sabado:

me sumergí lo más rápido posible llegando a tiempo para detenerla, pegue mi cuerpo al suyo aprisionándola con la pared, mi nariz rosaba la suya ya sus labios eran los que buscaban los míos, no pude evitar sonreír ante la situación, sus mejillas se ruborizaron lo cual me encantaba, pegue mis labios a los suyos y ahora no era un beso simplemente dulce, ahora nuestras lenguas luchaban entre si sus manos se clavaron en mi espalda lo que me decía que no quería que me separara, ya no podía controlarme mas así que le di rienda suelta a mi lívido, ella inmediatamente se dio cuenta de la potencia de la excitación que había estado reprimiendo desde que la vi por la ventana, ella se pego aun mas a mi cuerpo –Nick no podemos, todos los empleados están aquí– me dijo un poco agitada mientras yo besaba su cuello –no creo que eso me importe– en realidad no me importaba –¡Nick! me da vergüenza, tenemos que detenernos– suspiré ya que no la iba a hacer cambiar de opinión, así que le di un pequeño beso y me sumergí en el agua, ella me halo intentando detenerme, yo salí inmediatamente –creo que puedo aceptar una invitación a cenar– me sentí enormemente feliz, me estaba dando una oportunidad que no merecía, la tome de nuevo en mis brazos mientras besaba su frente, los dos nos salimos de la piscina ella se sentó a tomar sol, yo la acompañe un rato mientras trabajaba por el celular, cada dos minutos la besaba, tenía que aprovechar este estado de tregua aparente, lo que más deseo es que no se acabe, ella también estaba la mayoría del tiempo al teléfono al parecer estaba organizando un evento porque Laura la llamaba cada quince minutos –Nick tengo hambre, voy a pedir que preparen algo ¿se te antoja algo en especial?– me emociona que se preocupe por mí, que se ocupe de mis asuntos –no amor, no se me antoja nada, puedo comer un poco de lo que tu mandes a hacer–
-Nick te voy a mandar a hacer algo aparte porque te conozco te vas a comer todo lo que haya– dijo entre risas, pasamos toda la mañana en el jardín, Sofía estuvo a nuestro lado en su corral, me sentía completo, no quería que se acabara la mañana, pero no hay remedio contra el tiempo ya eran la una de la tarde, Joe ya había terminado en la oficina así que quede en verme con él y Gineva para almorzar, lo mejor es que fue sugerencia de (tu nombre) así que me sirve de excusa para seguir estando con ella, como siempre yo en quince minutos ya estaba listo per ella todavía no salía del baño, me impacienta cuando se tarda tanto y lo peor es que es demasiado linda, no soporto que los otros hombres la vean, me llena de furia el solo pensar que uno de ellos sueña con ella, luego ya de cuarenta minutos venia bajando las escaleras con un hermoso vestido color blanco de una tela parecida al lino, con unas sandalias planas color crema, estaba más hermosa que nunca, que hice yo para merecer semejante ángel, su hermoso cabello le caía ya sobre los hombros, aunque me gustaba más corto se le ve aun más hermoso cuando no se lo alisa dejando mostrar sus hermosas hondas castañas que contrastan con su hermoso color de piel –¿estás lista princesa?– pregunto deseando que me dijera que si –si ya estoy lista Nick, me estaba despidiendo de Sofía– es hermosa cuando se molesta, tome su mano y le di un pequeño beso en los dedos y la hale hacia la puerta –no sabía que habías comprado coche nuevo Nick– me dio un poco de pena la razón por lo que no se lo dije, así que solo asentí mientras le abría la puerta, la verdad es que había comprado para
sorprenderla, sabía que le gustaban los autos deportivos pero le daba miedo conducirlos, cuando venía del trabajo me imaginaba teniéndola a ella al lado quejándose por la velocidad, creo que soy un poco masoquista – ¿te gusta el coche?– le pregunte un poco cohibido –si, sabes que me gustan bastante los deportivos…Nick en ¿qué momento llegamos alejarnos tanto?, imagínate hasta coche nuevo tienes y ni sabia– su pregunta me dejo fuera de órbita de verdad creía que se los estaba ocultando –amor no lo sé, no creo que nos hallamos alejado simplemente es un coche– su mirada se volvió a clavar en el vidrio frontal, parecía pensativa, me muero por saber que pensaba, quiero conocer la extraña manera en que trabaja su mente todo lo que ella envuelve, la curiosidad me carcome –¿en qué piensas?– terminé preguntándole, ella volteo a verme un poco tranquila pero sorprendida, debo reconocer que yo no debería preguntar ya que no hay persona más reservada que yo, pero igual quiero saber –en que algo me estas ocultando referente al coche, pero eso no importa, solo quiero ver que se me antoja comer, Gineva me escribió ya está con Joe en el restaurante– su respuesta me dejo mudo, sabía que ocultaba algo referente al coche y se quedo tranquila,
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Icon_minitimeJulio 26th 2009, 13:17

aaaaaaaaaaaaa me encanto este capitulooo
ya estoy mejor con nick no? Mmm o algo asi scratch
bueno no importa yo solo kiero ke me explike ke fue lo ke paso con miley, kiero saber, aunke tambien ya kiero ke sea el aniversario...kiero saber ke va a pasar
bueno se ve ke kiero muchas cosas jajaja
plis siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
gigi_crazy_girl
Nuev@
gigi_crazy_girl


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Icon_minitimeJulio 26th 2009, 14:48

HOLA WAPA

LINDOS LOS CAPS
SUBE PRONTO XFA
ESPERO CAP
EJJE
BSS
Volver arriba Ir abajo
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Icon_minitimeJulio 26th 2009, 17:23

aaii qe buenoo qe staan las cosas mejor
aunqe no deel todoo
ii qe ondaa coon Mileey?
oseaa qiiero sabeer aasii la mando a matar o no (?
hahaaha era re agresivaaa xD
stoee ree looqa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Icon_minitimeJulio 26th 2009, 21:11

loqanickatica escribió:
aaii qe buenoo qe staan las cosas mejor
aunqe no deel todoo
ii qe ondaa coon Mileey?
oseaa qiiero sabeer aasii la mando a matar o no (?
hahaaha era re agresivaaa xD
stoee ree looqa!

hahahaha atoii cntiigoo xD

Siiguelah!..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Icon_minitimeJulio 26th 2009, 23:03

SIGUELA SIGUELA.... AMO TU NOVE!!! GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Icon_minitimeJulio 26th 2009, 23:34

chicas me gustaria saber si
les agrada que Nick halla narrado los ultimos capis???
no se simplemente me guistaria saber su opinion!!!
bye!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Icon_minitimeJulio 26th 2009, 23:36

CLARO Q SI!!! me encanto este capi!!!! sigue asi!!!!!!! GP Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nati-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Icon_minitimeJulio 27th 2009, 01:34

Si me gusto q nick narre llos cap Very Happy
Estutu ieron muy lindo los cap anteriores
Siguela plisss!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/npnr
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 19 Icon_minitimeJulio 27th 2009, 11:08

OBVIOO QE SII!


Nesa..JB: jajaa la matamoos juntas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
 
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
Volver arriba 
Página 19 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =)
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: