Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL

Ir abajo 
+84
nikifriky
Rayita Jonas x)
Vane_Jonatica_Lovatica
MayraJonas
Helena!<3
Ines E
SunnyJonasLovato
Micky de Jonas
paojoenickkey
Charles
Nickii♥Jonas
miss.nick jonas
ilaHart-J1D'
jeniffer di jonas
Emilet_Jimenez
belem_jonatiqa
ME
a.v.fan
stayfranstay
Grecia D' Jonas
karinick
lucero
Jiita D' Jonas
nickynicolejonas
Angie..NJ
lys
Albita.Jonas
fiOrella de jOnas
LuzMrsJonas
yuskarap
CindyNicoleDeJonas
MiriamLondonFoolishly
cinngarza
martii :)
maaria*-*
Mrs.President
tefi
mmst_2716
Jenni_kj
Maiih* [:
Luluu
GotDynamite
maria;miller'
MayaMandy
emily
Irene_Naz
NicholasJerryJonas
dany jonas...!*
karen-10-24
andreinarg jonas
MaRmoOt
s4lm4djonas
michelle<3
Laurita Jonas
Fabii JB
nati-jonas
Nicemi4ever
sarita_dejonas
Vanee♥
Joenice
JessJonasLovato
xD
susan
tikal_jonas_love
beela_jonas
gigi_crazy_girl
joselyn&nick
layudi315
caataa94
Maaar.-
va-ma
fdlcv211
jonaslove89
sofia-JB
sr
-pauuLinna
geniaw0rld
Dayi_JonasLove!*
OrgasmoJonaS♥
HerSmileJonas♥
ivethm
Marapatrasa
siseneg
aacp
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41  Siguiente

que narracion prefieres???
Nick
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Vote_lcap154%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Vote_rcap1
 54% [ 78 ]
propia (tuya)
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Vote_lcap132%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Vote_rcap1
 32% [ 46 ]
tercera persona
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Vote_lcap114%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Vote_rcap1
 14% [ 20 ]
Votos Totales : 144
 

AutorMensaje
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Icon_minitimeJunio 26th 2009, 09:50

Maraton?! Wiiiiiiiiii..!!!
Grax grax grax grax!!!!
Amo tu nove es ESPECTACULAR!!
Siguelaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Icon_minitimeJunio 26th 2009, 10:08

Diosss al fintermine
pasaron tantas cosas
esaaaa madelene la voy a matar
amenazando a mi hija
qe le pasaaaa Oseaaaa!!

y nickito y yo
dioss provocandonos hahahahaXd
nO esto no es justo
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Icon_minitimeJunio 26th 2009, 13:36

Joe –no podemos, Nick y yo tenemos muchos negocios pendientes en la compañía-
Nick –si él tiene razón, hay que buscar otra solución –
Paul –bueno, yo pensaba igual que Kevin, la solución más fiable era salir del país –
Joe -eso no resolvería nada – los cuatro parecían estar debatiéndose en su interior, los gestos eran muy cómicos, ellos mismos se respondían negando con la cabeza
Joe – ¡ha ya se! –Todos posaron sus ojos en Joe –podemos tenderles una trampa, retarla para que venga con su gente, entonces los estamos esperando con un grupo de agentes más grande y le damos una buena paliza, habría mucha acción y podríamos acabar con ellos nosotros mismos –los ojos de los tres centellaron ante la posibilidad
–Es perfecto –gritaron a coro Nick y Kevin mientras unían sus puños al de Joe en señal de aprobación
Tu – ¡menos mal que me quede! Parecen tres niños jugando a creerse súper héroes, es que no se dan cuenta, ¡esto no es un juego! Están arriesgando su vida- te levantaste de golpe, tomaste el auricular para llamar a Cristo, seguro el tendría mejores ideas, te desvió de inmediato al buzón por lo que dejaste un mensaje pidiéndole que te llamara lo antes posible
Joe –bueno tal vez sea un poco arriesgado, pero podríamos resolver… -se callo al encontrarse con la mirada de histeria de Gineva
Tu –lo mejor será que nosotros nos vayamos a los Hamptons, ya Nick y yo hemos aceptado demasiadas invitaciones como para no aparecer, aparte ustedes creen que Madelene no nos va a encontrar a donde vallamos, recuerdan todo el dinero que le di, eso es suficiente para encontrarnos y matarnos, y si estamos fuera del país le será más fácil ya que nadie sabría que desaparecimos, yo tengo que dar la fiesta de cierre por lo que si desaparezco yo o uno de mis familiares todos se podrán alerta –
Paul -eso es lo más coherente que he oído en toda la noche –
Nick –bueno haremos eso – todos parecían desanimados
Gineva – que inmaduros son, no se dan cuenta del daño que nos harían a nosotras si algo le llegase a pasar – Nick se estremeció al escuchar esto ya que el recordaba lo que te había hecho sufrir cuando se separaron – tienen que prometer que abandonaran esa estúpida idea
Nick – lo prometo – dijo casi sin pensarlo
Kevin – bueno si se trata de proteger a mi familia, también lo prometo –
Joe – ok ok, lo prometo –
Paul –bueno decidido los que quieran se van a los Hamptons a resguardarse, es posible que como se trate de otro continente no tenga tanta fuerza, como en Europa –
Tu – bueno ya está decidido, nos vamos una temporada para EEUU, Nick resuelve todo lo antes posible para podernos ir –
Nick – ok amor –
Kevin –Bueno entonces nosotros nos despedimos –
Ya eran las tres de la madrugada cuando cada uno se despidió, Paul y Denisse se quedaron a pasar la noche, subieron a la recamara, Nick entro al baño, por lo que decidiste darle la sorpresa de poder terminar lo que había comenzado en la tarde al salir, te desnudaste y tiraste en la cama, pero se tardaba más de lo normal, sentiste como una mano te acariciaba mientras te arropaba con el edredón, refunfuñaste al darte cuenta de que te habías quedado dormida – tranquila amor, de todas formas te quiero con todas las fuerzas respuestas – te dijo antes de darte un beso dulce en los labios, la mañana se dejo colar más rápido de lo normal, giraste tu cuerpo para estirarte, al abrir los ojos te topaste con la mirada entrecerrada y fogosa de Nick – dormiste mucho amor – le sonreíste, te levantaste de la cama sin recordar que estabas desnuda, al verte en el espejo del baño lo recordaste, entonces entendiste la mirada que te había lanzado Nick, te aseaste lo más rápido posible y abriste la puerta de golpe, ahí estaba tirado él en el medio de la cama desnudo también esperando con la misma mirada de hace cinco minutos, una sonrisa se dibujo mientras palmeaba en lado del la cama como seña para que lo acompañaras, caminaste lentamente hacia el haciendo ademan a tu figura desnuda, el se mordía los labios, colocaste lentamente una pierna a un lado de su cuerpo y la otra al otro lado, apoyaste tus pechos al de él, el te halo más a su cuerpo dando un ágil giro para poner su cuerpo sobre el tuyo delicadamente cuidando de no aplastarte, rodeo la comisura de tus labios con su lengua, luego se siguió a tu cuello, dándole una suave succión, sus manos estaban posadas una en tus pompas y la otra recorría toda tu estructura corporal, bajos sus besos hacia tus senos, dibujaba en ellos pequeños círculos con su lengua, mientras los apretaba y tocaba con sus dedos, luego sentiste como los dedos de Nick se encontraron con tu fémina, la cual ya estaba lo suficientemente húmeda producto del tiempo que habían tardado en lograr hacerlo, la energía que se disparo por tu cuerpo al sentir sus dedos dentro de ti fue mágica y desbordante, no pudiste evitar el arqueo de tu cuerpo, Nick te tomo fácilmente de la cintura y te puso sobre él, el propio peso de tu cuerpo hizo que su miembro desbordado de excitación se introdujera en tu interior, habías soñado con este momento más de lo que habías creído, ninguno de tus recuerdos lo describía tan bien, el olor de la hormonas desbordadas de Nick era exquisito, su aliento tibio rozando tus pechos y abdomen entre su besos, sus manos recorriendo tu cuerpo mientras su respiración se agitaba producto de los movimientos constantes que hacían los dos para introducir y sacar su miembro de ti, el cuerpo bien tonificado de Nick dejándose colar por tu manos y labios, Nick sin salir de ti te dio vuelta y se puso sobre ti, para este momento las sabanas ya estaban tiradas en el suelo ya que estorbaban, solo se encontraban sus dos cuerpos desnudos sobre la cama, Nick se aferraba al copete de la cama para tener más fuerza para penetrarte, no separabas tu boca de la suyo por temor de gritar demasiado alto como para que te escucharan, aunque en este momento poco te importaba, Nick susurraba entre jadeos lo hermosa que eres y lo mucho que te deseaba, estuvieron envueltos en un juego de posiciones durante dos horas, hasta que llego el momento sus cuerpos comenzaron a temblar en sincronía, una explosión se produjo en tu interior liberando un fuerte gemido, que luego se convirtió en grito, Nick ya soltaba pequeños gemidos entrecortados mientras se apretaba mas a tu cuerpo, caíste sobre el pecho sudado de Nick, los dos luchaban para normalizar sus ritmos de respiración, el kilo que habías ganado lo habías perdido y de seguro aun más peso habías conseguido eliminar luego de este ejercicio –fue magnífico, mejor de lo que espere – dijo Nick aun sin poder normalizar su ritmo de respiración, lo silenciaste y a la vez respondiste dándole un beso en los labios – te amo –comentaste luego – no existe palabra para decirte lo que siento por mi, pero podía decirse que te amo – te volvió a besar.
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Icon_minitimeJunio 26th 2009, 15:00

al fiiiiiiiinn pobresitooos

tenian mucho tiempo

sin poder hacerlo

pero ke bueno ke pudieron hacerlo

y bueno mejor ke se vallan aotro lado
mientras la lok esa no les haga nada mejor
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Icon_minitimeJunio 26th 2009, 17:07

siguela siguela siguela GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
va-ma
Nuev@



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Icon_minitimeJunio 26th 2009, 17:10

estuvo demasiado bueno el capi!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
fue grandioso!! jejeje
siguela
Volver arriba Ir abajo
ivethm
Me Gustan Los Jonas!
ivethm


Cantidad de envíos : 224
Edad : 33
Localización : Edo.zulia, maracaibo
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Icon_minitimeJunio 27th 2009, 00:18

[center] Twisted Evil por fin!! siguela !!! Twisted Evil demasiado bueno ese cap Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
gigi_crazy_girl
Nuev@
gigi_crazy_girl


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Icon_minitimeJunio 27th 2009, 05:19

NUEVA LECTORA

hola!!
wow me encanto la nove
anoche la estuvo leiendo deste las 2mp, hasta las 7:30mp, jejeje
nn me venia el sueño, pero esqe me encanto de verdad
me la recomendo una amix
Volver arriba Ir abajo
gigi_crazy_girl
Nuev@
gigi_crazy_girl


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Icon_minitimeJunio 27th 2009, 05:20

Ay!!
la parte en la qe casi me pega Nick...
comence a llorar..... y me ahogaba, necesitaba tomar un vaso de agua

me encanta la nove

sigue pronto plx plx plx
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Icon_minitimeJunio 27th 2009, 08:22

Oh diooos POR FIN!!
había pasado ya demasiado tiempo
sin q lo hiciéramos jajaja q pervertida!
Sta buenisimaaa tu nove!
y el día en q madelene se desaparezca de
una vez por todas yo voy a hacer una fiesta!
me tiene harta ya!!
Please SIGUELA! Amo tu nove!!
Volver arriba Ir abajo
gigi_crazy_girl
Nuev@
gigi_crazy_girl


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Icon_minitimeJunio 27th 2009, 12:42

GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
gigi_crazy_girl
Nuev@
gigi_crazy_girl


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Icon_minitimeJunio 27th 2009, 12:49

GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Icon_minitimeJunio 27th 2009, 18:00

Los dos bajaron mas acaramelados que nunca, Nick solo se puso un pantalón largo de pijama y una camiseta blanca, te encantaba aferrarte a sus brazos, sentir sus torneados brazos en tus brazos, corriste inmediatamente a alimentar a Sofía, Denisse estaba esperando a que se levantaran para salir, al parecer saldría con unas amigas, te encantaban los fines de semana porque Nick no se iba de la casa, y si lo hacía te llevaba con él, Paul estaba trotando por lo que solo estaban en la casa Nick, los dos niños y tu –Amor creo que deberíamos llevar para algún lugar a Nicholas, no creo que quisiera estar encerrado toda la semana que le toca contigo aquí en la casa, no se podríamos llevarlo a un parque, al club, no lo sé – le sugeriste a Nick –me parece una excelente idea amor, creo que podríamos ir a jugar beisbol, y de paso desayunamos en algún lugar porque no tengo ganas de cocinar – respondió
-pues te dije que contrataras a los empleados los fines de semana también, asi no tendría n que cambiarle los pañales a Sofía, es que todavía mi estomago no lo resiste –
- ya te acostumbraras amor – los dos fueron a vestir a los niños, Nick se encargo de Nicholas mientras tu vestiste a Sofía, luego los dos se dedicaron a arreglarse, Nick en menos de cinco minutos estaba listo, con una bermudas cortas, una camisa y gorra deportiva, con unos cómodos tenis –¡ya estamos listos amor! –gritó desde la puerta un poco impaciente como de costumbre, decidiste ignorarlo ya que comenzaría a apresúrate –amor vamos a jugar beisbol, nada mas- dijo luego de cinco minutos, te pusiste un vestido blanco que llegaba un poco más arriba de las rodillas, con un brazalete plateado, unas sandalias tejidas color crema y un enorme bolso maternal Luis Vuitton del mismo color que tus Sandalias mono cromado, y el ingrediente que no puede faltar, unos enormes lentes channel –Estoy lista amor – dijiste mientras bajabas las escaleras luego de quince minutos, Nick se levanto de sofá de la sala mientras ponía los ojos en blanco, tomo en brazos a Sofía mientras con una de las manos llevaba tu bolso, tú tomaste de la manito a Nicholas para guiarlo al coche, te impactaba lo mucho que se parecía a Nick, todos sus gestos, su manera de caminar, era un réplica exacta, Nick había comprado una camioneta nueva para las salidas familiares, aunque era innecesaria ya que tenían la camioneta que tu habías comprado haces unos meses, así era el coche:
http://www.cochesadictos.com/wp-content/uploads/2008/10/land-rover-range-rover-sport-arden-ar6-2.jpg
-Nick deberías llamar a tus hermanos, tal vez les gustaría ir – le sugeriste
- ya los llame amor, y también irán unos amigos, espero no quedar en el peor equipo- dijo entre diente los ultimo
-ahora entiendo porque me apurabas, pero resulta que Nicholas y yo tenemos hambre así que vamos a desayunar primero –
-Amor podemos comer algo allá, yo encargo a unos de los guardaespaldas que compre algo- le lanzaste una mirada fulminante, la cual él pretendió ignorar
-la próxima vez manejo yo –le dijiste en tono acido
Al llegar al campo Nick corrió, casi voló al lugar donde todos estaban reunidos todos, respiraste lentamente para no molestarte y luego pensaste en lo mucho que le gustaba el beisbol lo que hizo que te tranquilizaras un poco, a mano derecha entre unos árboles había un toldo en donde reconociste la figura de Daniell con Kevin (hijo) en brazos, te dirigirte hacia aquel rincón, cuando te encontraste lo suficientemente cerca te percataste de la cara de pocos amigos que ella tenía
-hola Daniell ¿como estas?- le dijiste mientras acomodabas el trasportador de Sofía en el resguardo de los arboles-
-¿Cómo crees?- respondió mientras te señalaba algo al otro lado del campo con sus labios, al voltearte te topaste con la pequeña sorpresa de que estaban Miley, Zoe y Camilla sentadas muy tranquilas, entonces comenzaste a atar cabos, Nick no se había sorprendido en nada con lo que le planteaste, sino que solo te le adelantaste, el ya sabía que hoy jugarían beisbol y solo buscaría la manera de decírtelo, de repente una de las tres se levanto, cuando atinaste la mirada era Miley viniendo hacia el lugar en donde estaban ustedes -¿ahora que querrá esta? –dijo Daniell entre dientes, mientras soltaba a Kevin (hijo) en el corral que tenía a su lado, tu acomodaste a Sofía a su lado, pudiste ver como Nick se detuvo en medio del campo sin quitarte la mirada de encima esperando a ver qué sucedía –hola –dijo en tono seco Miley al estar lo suficientemente cerca de ustedes
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Icon_minitimeJunio 27th 2009, 18:03

bienvenida la nueva lectora!!!!
gracias por comentar!!!!!
por ustedes sigo escribiendo!!!!
me alegra que les guste!!!!!







xoxo
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Icon_minitimeJunio 27th 2009, 18:09

[b]
Siguela siguela como me dejas asi... te lo vuelvo a decir me encanta tu nove!!![/
b]
Volver arriba Ir abajo
gigi_crazy_girl
Nuev@
gigi_crazy_girl


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Icon_minitimeJunio 28th 2009, 10:00

sigue xfa


me encanta la nove

sigueeeeee
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Icon_minitimeJunio 28th 2009, 17:16

Siguela
esta demasiado buenaa!!
al fin paso algo entre
nick y mee hjahaha xD
qe qerra miley ahora?
dios qe lala! esta tipita
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Icon_minitimeJunio 28th 2009, 18:50

, tu le respondiste con el mismo tono, Daniell solo se digno a darle una fija mirada, Miley se agacho y tomo en brazos a Nicholas, el niño se aferro a ella, había que reconocer como ya dije antes que era una buena madre y sin duda alguna quería a su hijo y él a ella –¿te molesta si me lo llevo? –preguntó luego
-no es a mí a quien tienes que preguntarle Miley – le respondiste
-si bueno, me imagino que Nick no te consulta nada, sino no me hubieran invitado a ver el juego – volviste a respirar lenta y profundamente intentando tranquilizarte
-el no necesita permiso para hacer lo que quiera –agregaste luego
-cariño, eso es típico en el, es como Joe, seguro se fastidio de la amiguita esa de ustedes y por eso invito a Camilla –
- mira fue suficiente, ya viniste a buscar al niño ahora puedes irte por donde viniste, si Nick quisiera que estuvieras con el estarías casada todavía –le dijo Daniell perdiendo los estribos
- bueno piensen lo que quieran, es mucha casualidad de que las tres nos enteráramos de que iban a jugas hoy aquí, ¿no les parece?- ahora su tono era burlón, volteaste a ver a Nick, aun no te quitaba la mirada de encima y ahora a él se le habían agregado Joe y Kevin, desviaste tu mirada a Camilla y Zoe, las dos tenían una sonrisa en el rostro -no tengo porque oírte Miley, lo único que puedo decirte es que el duerme conmigo todas las noches, es a mi casa a la que vuelve–
Miley soltó un bufido de burla –recuerda que yo también fui su esposa y ya lo conozco – ¡suficiente!, pensaste no tenias porque soportar toda esta situación tan de gente ordinaria y absurda, en tu vida te habías puesto a pelear por un hombre, por amor que le tuviera, estabas completamente consciente de que Nick te amaba, le diste a espalda quedando de frente a Daniell, -voy a desayunar ¿quieres venir?- le dijiste –me encanta la idea, pero creo que voy a quedarme a vigilar a estas arpías-
-bueno como yo no tengo nada importante que vigilar me voy a desayunar, vengo más tarde- Miley aun seguía a tus espaldas, tomaste tu cartera, las llaves del coche y luego a Sofía, caminaste lo más rápido posible hacia el coche intentado ahogar tu histeria, acomodaste a Sofía en la silla para bebes del asiento trasero, cerraste la puerta, cuando te diste la vuelta tenias a Nick tan cerca que sentías su respiración acelerada por el ejercicio chocar con tu rostro -¿Qué paso? – preguntó entre cortadamente –pasa que tengo hambre – le respondiste intentando evadirlo, acerco mas su cuerpo al tuyo, ahora su sudado cuerpo rozaba tu vestido -¿Seguro que es eso nada mas?- pregunto con los ojos entrecerrados –seguro, a bueno y el hecho de que tu ex esposa está sentada al otro lado de la banca haciéndote porras, siempre tan atenta ella- puso los ojos en blanco -¿Dónde está Nicholas?- dijo luego sin separase de ti –Miley se lo llevo –
-y lo dices así como si nada, ¿Por qué no me dijiste?, estamos en mis días, ella no tiene derecho a llevárselo-
-Nick no pude hacer nada, ella es su madre- se separo de golpe de ti, y se alejo caminando hacia el campo -¿Pero qué le pasa?- pensaste, no podías hacer nada era su madre, ahora que tu también lo eras la entendías, nadie podía quitarte el derecho de ver a tu hija cuando quisieras, viste a lo lejos que Nick entro al campo y continuo jugando, esto hizo que te molestaras de nuevo, subiste al coche, lo encendiste y saliste del aparcadero, pudiste ver como Nick se quedaba viendo fijamente la camioneta, inmediatamente a tu espalda se planto el coche de los guardaespaldas, pensaste en mandarlos a devolver pero recordaste que Sofía estaba contigo y su seguridad era más importante que tu ataque de histeria, así que decidiste dejar que continuaran atrás tuyo, pensabas a donde podrías ir a desayunar, de repente un lugar apareció brillando en tus recuerdos, cuando eras estudiante asistías a un café al estilo parisino que se encontraba cerca de la universidad, llegar hasta allá significaría unos treinta minutos en carretera sin transito, pero no estabas apurada, la molestia había apaciguado el hambre que sentías, tomaste la decisión justo en la curva que daba a la avenida que necesitabas tomar para llegar hasta el campus, era lo suficientemente tranquilo y exclusivo como para que disfrutaras el desayuno junto a tu hija, y sin la molestia de los fotógrafos, el teléfono comenzó a sonar pero lo ignoraste, estaba en tu cartera y no querías quitar las manos del volante, continuaste en veinticinco minutos exactos llegaste al café, lo habían remodelado definitivamente, ya no tenía esas mesas al aire libre tan poco formales y por lo visto habían subido aun mas de categoría porque los estudiantes pasaban de largo,
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Icon_minitimeJunio 28th 2009, 19:11

siguela.... esta super!!! GP GP
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Icon_minitimeJunio 28th 2009, 20:28

GP GP Sudando GP heyyy esta super
pero no nos dejes pikda
siguela pliiiiiss
Volver arriba Ir abajo
gigi_crazy_girl
Nuev@
gigi_crazy_girl


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Icon_minitimeJunio 29th 2009, 02:04

qero capppppppppppp!
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Icon_minitimeJunio 29th 2009, 08:48

siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Icon_minitimeJunio 29th 2009, 10:33

dioss miley dioss!!
siguela
siguela
siguela
sta muy wena!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
beela_jonas
Forista!
beela_jonas


Cantidad de envíos : 129
Edad : 28
Localización : mi kasiitaa.. un lugar...XD! mi cuartO! bela landiiaaa! XD
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Icon_minitimeJunio 29th 2009, 13:31

pleasee....!!
siguelaaa..!!
x fiin puedo comenterr...!!!
neww lectorraaaa.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com./--nOve_jOnaz--
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 12 Icon_minitimeJunio 29th 2009, 16:38

, ya no entraban como en tu época a disfrutar de un buen café, té las arreglaste para tomar tu cartera y a Sofía en brazos, uno de los guardaespaldas intento ayudarte pero le pediste que no lo hiciera, tenias que acostumbrarte a lidiar con esto, el otro guardaespaldas entro a café a revisar el perímetro, luego salió y le hizo una seña al otro –puede entrar señora, todo es seguro –dijo esté. Al entrar quedaste sorprendida de lo mucho que te habías equivocado, la estructura seguía siendo la misma, las mesas del exterior ahora se encontraban al otro lado en una terraza, las sillas tenían el mismo color rojo y dorado y las mesas eran de la misma madera color miel, los recuerdos afloraron solos, los momentos en que disfrutaste junto a tus amigo aquí, claro no había sido hace mucho, como máximo tres años y medio desde la última vez que viniste, dos meses antes de la graduación, pero en esta época era raro que un local como este durara más de cinco años y cuando tu saliste de la universidad ya los había cumplido, reconociste al señor canoso que atendía la caja registradora, un joven se acerco a ti preguntando por la mesa que preferías, inmediatamente notaste que te reconoció por el estado de sus nervios al acercarse, su voz y manos temblaban, sin dejar de mostrar una gran sonrisa, le pediste una mesa en la terraza, a ti y a Sofía les haría bien la luz del día, de igual manera contaba con un gran techo blanco que protegía a las mesas del golpe directo del escaso que sol que salía en Londres, solicitaste un batido de fresas mientras ojeabas la carta, la cual estaba hecha papel de tela color crema con los mismos tonos de rojo y dorado que las sillas, te hubiese gustado haber traído a Nick a conocer el lugar y poder contarle las anécdotas mas graciosas de tu época universitaria, a él le encantaba oír esas historias ya que por su carrera no tuvo la oportunidad de estudiar en una universidad, te encogiste de hombros al pensar que podrías venir luego con él, de seguro tendrían oportunidad otro de hacerlo otro día, alzaste la mirada en busca del mesonera y tus ojos se toparon con una silueta familiar, esa tés blanca, la espalda ancha y ese cabello que se debatía entre cobre y rubio en un desorden casual solo podían pertenecer a alguien -¡Miguel!- gritaste mientras alzabas tu brazo intentando llamar su atención, el volteo desconcertado y luego de manera inmediata de se le dibujo una gran sonrisa en el rostro, un sentimiento de calidez inundo tu cuerpo, no por lo hermosa que era su sonrisa, sino por esa alegría que emanaba, te levantaste de tu asiento para darle un gran abrazo, sus brazos te rodearon con gran fuerza, lo invitaste a acompañarte en la mesa, llevaba una sudadera de mangas largas con un jean negro y unos tenis, no pareciera ser el hombre de negocios que era.
-Qué raro verte por acá- dijo al instante que se sentó, te encogiste de hombros ante su afirmación
-solo quise venir a ver qué tal estaba el lugar, nada más, y tu ¿vienes muy a menudo?-
-cada sábado que estoy en la ciudad desde que gradué- dijo con orgullo
-bueno, tengo que reconocer que es el mejor café de Londres-
-definitivamente lo es, aunque una época en que Leo (el dueño) se enfermo y alguien mas estaba haciendo el café uhagg…- puso una cara de asco que te dio risa, no podías creer lo diferente que era a como se comportaba en un coctel o en una reunión – ¡hey, esta es mi sobrina!- dijo mientras alzaba con sus manotas a Sofía, inmediatamente tenían a dos personas encima, uno de tus guardaespaldas se había acercado para verificar que estaba todo bien, pero no conto con que Miguel tuviera un guardaespaldas también, tanto tu como el soltaron una carcajada y les ordenaron que se fueran a su lugar –es una bebe y linda sin duda –dijo mientras la revisaba de pies a cabeza en son de juego, las bromas y recuerdos afloraron durante todo el desayuno, era tan jovial, te hacía sentir estudiante otra vez y estabas segura de que él sentía lo mismo, alzaste tu mirada al reloj de pared que estaba a tu izquierda, ya habían pasado cuatro horas, el te siguió la mirada y corroboro con el de su muñeca que no estuviese mal la hora –se nos hizo tardísimo- dijeron al mismo tiempo, los dos se levantaron para despedirse, uno de los guardaespaldas de Miguel se le acerco y le murmuro algo al oído, luego hablo con tus guardaespaldas, resulta que los paparazi se habían enterado de que estabas ahí, el señor que atendía la caja del local se acerco a ti para pedirte disculpas, el joven que atendía había filtrado un poco de información accidentalmente, el Señor gentilmente se ofreció a cubrir la cuenta de la comida por la casa, las persianas del local estaban abajo, los cuatro guardaespaldas en conjunto ideaban un plan para sacarlos de ahí lo más fácil posible,
Volver arriba Ir abajo
 
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
Volver arriba 
Página 12 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =)
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: