Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL

Ir abajo 
+84
nikifriky
Rayita Jonas x)
Vane_Jonatica_Lovatica
MayraJonas
Helena!<3
Ines E
SunnyJonasLovato
Micky de Jonas
paojoenickkey
Charles
Nickii♥Jonas
miss.nick jonas
ilaHart-J1D'
jeniffer di jonas
Emilet_Jimenez
belem_jonatiqa
ME
a.v.fan
stayfranstay
Grecia D' Jonas
karinick
lucero
Jiita D' Jonas
nickynicolejonas
Angie..NJ
lys
Albita.Jonas
fiOrella de jOnas
LuzMrsJonas
yuskarap
CindyNicoleDeJonas
MiriamLondonFoolishly
cinngarza
martii :)
maaria*-*
Mrs.President
tefi
mmst_2716
Jenni_kj
Maiih* [:
Luluu
GotDynamite
maria;miller'
MayaMandy
emily
Irene_Naz
NicholasJerryJonas
dany jonas...!*
karen-10-24
andreinarg jonas
MaRmoOt
s4lm4djonas
michelle<3
Laurita Jonas
Fabii JB
nati-jonas
Nicemi4ever
sarita_dejonas
Vanee♥
Joenice
JessJonasLovato
xD
susan
tikal_jonas_love
beela_jonas
gigi_crazy_girl
joselyn&nick
layudi315
caataa94
Maaar.-
va-ma
fdlcv211
jonaslove89
sofia-JB
sr
-pauuLinna
geniaw0rld
Dayi_JonasLove!*
OrgasmoJonaS♥
HerSmileJonas♥
ivethm
Marapatrasa
siseneg
aacp
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente

que narracion prefieres???
Nick
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Vote_lcap154%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Vote_rcap1
 54% [ 78 ]
propia (tuya)
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Vote_lcap132%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Vote_rcap1
 32% [ 46 ]
tercera persona
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Vote_lcap114%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Vote_rcap1
 14% [ 20 ]
Votos Totales : 144
 

AutorMensaje
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Icon_minitimeJunio 29th 2009, 16:54

OMJJ
siguela
siguela
siguela
esta wenaaaa
pasa a leer la mia plis
se llama

before the storm!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Icon_minitimeJunio 29th 2009, 17:37

siguela como nos dejas asi..... estupidos paparazi.... GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Icon_minitimeJunio 29th 2009, 20:57

pero para tu fortuna solo existía una entrada al local, la única forma era enfrentar de frente a los fotógrafos, envolviste lo más posible a Sofía en tus brazos, saliste lo más rápido posible hacia el coche, tanto los guardaespaldas de Miguel como los tuyos hicieron el papel de barrera, te abalanzaste junto a Sofía hacia el asiento de atrás de la camioneta, uno de los guardaespaldas tomo el volante, esperaron unos minutos a que el otro empleado tomara el volante del carro que ellos traían, le pediste que esperara a que Miguel saliera para asegurarte de que estuviera bien, el abordo su coche con sus empleados de la misma forma que tu, los cuatro coches se pusieron en marcha, ya en la autopista tu teléfono comenzó a sonar, pero para tu sorpresa no estaba en tu cartera, lo habías dejado en el asiento del copiloto, te percataste de que tenias siete llamadas perdidas de Kevin, cuatro de Joe, tres de Gineva, cinco de Daniell y una de Nick -¿solo una? – Pensaste, un poco decepcionada, como Kevin era quien había llamado mas a él le responderías la llamada primero –hola Kevin ¿Cómo estás? –
-¡oh, cuñadita, ¿Cómo estás?! – notaste como alzo la voz más de lo necesario por lo que todos estaban esperando tu llamada
-Bien, tengo unas llamadas pérdidas de tu celular –
-¡si, es que te estamos esperando para que ayudes a Daniell con las porras! – Kevin siempre tan amable, fue lo único que pudiste pensar –pásame a Nick de una vez, por favor – le respondiste al instante
-¿soy tan evidente?, ya viene está saliendo del campo – dijo entre risas –un poco – agregaste con el mismo tono
-hola ¿como estas? –dijo Nick luego agitadamente
-Bien amor ¿y tú? – estabas esperando a que te dijera algo, obviamente debería estar molesto aunque tú también tenias motivo para estarlo
-Bien, acabamos de ganar, te voy a esperar para ir a almorzar-
-Nick, yo te puedo ir a buscar pero ya yo comí-
-mmm- hizo un pequeño descanso –y en todo este tiempo solo desayunaste-
-si solo desayune, me encontré a Miguel y platique un rato con él-
-y no pudiste aprovechar ese tiempo para estar con tu esposo- ¿cómo se le ocurre decirte eso? -Nick yo tenía hambre y tu preferiste irte a jugar, además tú estabas en perfecta compañía-
-y precisamente te conseguiste con él por pura casualidad-
-¿Qué estas insinuando?-
- nada, y tienes razón estaba muy bien acompañado-
-claro Miley es mejor compañía que yo ¿cierto?-
-por lo menos no se fue-
-bueno sabes que yo hubiese preferido que estuvieras tú conmigo en vez de Miguel, me duele mucho que no pienses de la misma forma-
-no es eso amor, es que…- no lo dejaste terminar – no quiero oír mas nada, si te provoca verme esta noche te espero en la casa, pero como prefieres la compañía de Miley puedes irte a la suya-
-(tu nombre) no quise decir eso-
-pero lo dijiste Nick, si tu sabias que ella iba a estar allí porque no me lo advertiste-
-porque quería que vinieras, además tú estabas con Miguel desayunando, tengo que admitir que me dieron celos-
-no es un justificativo suficiente para lo que me acabas de decir y te repito si tanto te encanta su compañía puedes llevarla a almorzar, en realidad no me molestaría, eso es tu asunto- de nuevo el orgullo estúpido
-amor ya basta, no paliemos-
-tú comenzaste, es mas dile a uno de tus hermanos que te lleve a la casa porque voy a ir de compras con Sofía-
-no bueno perfecto, es más le voy a pedir a Miley que me lleve- de nuevo el cólera te estaba inundando el cuerpo
-perfecto- le dijiste antes de colgar, no dejaste que te respondiera, en menos de diez segundos te llego un mensaje –no me esperes despierta voy a llegar tarde- la rabia afloro inmediatamente, -a bueno si él quiere hacerme molestar hay que devolverle el juego- pensaste, tomaste tu teléfono para llamar a Gineva,
Gineva- Hola (tu nombre)-
Tu- hola amiga, necesito un favor, ¿estás con Joe?-




Aqui otro capi!!!
gracias por comentar!!!
seguro me paso por la nove!!!!!
aprecio mucho sus comentarios!!!
mientras pidan sigo escribiendo!!!!
bye!!!



xoxo
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Icon_minitimeJunio 29th 2009, 21:11

Siguela siguela.... no me canso de decirlo ME ENCANTA TU NOVE!!! Love! GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Icon_minitimeJunio 29th 2009, 21:37

no me canso de leer tu nove
esta super buenaaa
plis siguelaaaa
lo mas pronto ke puedas
es ke me supr encanta
y bien nick es un completo idiota si me hace algo
lo matooooo Bravo!
Volver arriba Ir abajo
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Icon_minitimeJunio 30th 2009, 14:54

ME ENCANTOOOO!

SEGUILAA!
SEGUILAA!
SEGUILAA!
SEGUILAA!
SEGUILAA!
SEGUILAA!
SEGUILAA!
SEGUILAA!
SEGUILAA!
SEGUILAA!
SEGUILAA!
SEGUILAA!
SEGUILAA!
SEGUILAA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Icon_minitimeJunio 30th 2009, 16:01

OMJJ
estamos pasados
osea si peleamos
hahahahahahaha
tienes qe seguirla
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
tikal_jonas_love
Nuev@
tikal_jonas_love


Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Icon_minitimeJunio 30th 2009, 21:12

olaaa soy nueva lectora, me facina tu nove esta genial haha
espero y la sigas muy pronthoo
Very Happy
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Icon_minitimeJulio 1st 2009, 15:44

Omg ok soy nueva xd
y soy de COSTA RICA
no se como llegue a esta novela
pero la AME y soy ADICTA u.u
jajajaj
encerio ni soy de Venezuela
pero me hize esta cuenta para comentarte
que la nove esta buenisima y ESO que el que ami me gusta es JOE *-*

Pero ahora lo tengo en duda xd

Buenoo siguelaaa.♥

ai te voy a estar poniendo mas post!
Volver arriba Ir abajo
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Icon_minitimeJulio 1st 2009, 17:44

SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
jonaslove89
Forista!
jonaslove89


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Icon_minitimeJulio 2nd 2009, 15:00

[b] hooo por favor pon capiiii!!!!!! porfisss!! aunq comento poco la leo siempre me encanta tu noveeeee!!!! por cierto soy de argentinaaaa!!! jeje besosssss!!! GP (U)
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Icon_minitimeJulio 2nd 2009, 17:05

Suuube Capitulo u.u

Maratón,Maratón

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Icon_minitimeJulio 2nd 2009, 17:08

Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Icon_minitimeJulio 3rd 2009, 10:36

chicas disculpenme es que no estoy en mi casa!!!
ahorita me estoy conectando en la pc de mi primo!!
el lunes tomo el avion de regreso!!!!
en cuanto llegue les subo maraton!!!
como tengo la laptop he escrito bastante!!!
gracias por no olvidarse de la nove y comentar!!!!



xoxo
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Icon_minitimeJulio 3rd 2009, 11:34

D: hasta el lunes

Lloron

Hay la tendremos que esperar xd

Suerte ♥
Volver arriba Ir abajo
jonaslove89
Forista!
jonaslove89


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Icon_minitimeJulio 3rd 2009, 17:32

haaaa!!! hasta el lunesss tiste !!!! se me va hacer eterno jejejj!!! bueno no importa si pones maraton todo bien!!!! ajaja!! besos y suerte!!!!
Laughing
Volver arriba Ir abajo
gigi_crazy_girl
Nuev@
gigi_crazy_girl


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Icon_minitimeJulio 4th 2009, 19:57

QUIERO CAPPP

XFA SUBE CAPP

PERDON X NN SUBIR

PERO COMO YA TE DIJE

ESTOY DE VACAS Y TENGO OQISIMO TIEMPO PA COMENTA
Volver arriba Ir abajo
gigi_crazy_girl
Nuev@
gigi_crazy_girl


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Icon_minitimeJulio 4th 2009, 19:58

lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
gigi_crazy_girl
Nuev@
gigi_crazy_girl


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Icon_minitimeJulio 4th 2009, 19:58

gigi_crazy_girl escribió:
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Icon_minitimeJulio 5th 2009, 20:27

Ohh siiii :'D

Mañana el dia tan esperado xd

espero que pongas maraton Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xD
Nuev@



Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Icon_minitimeJulio 6th 2009, 09:38

New Lectora!! Please dime qe Hoy Pondras Capis!! xq me muero!! xD Ta demasiado buena tu nove!! la Amo!! Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
jonaslove89
Forista!
jonaslove89


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Icon_minitimeJulio 6th 2009, 10:52

holaaaaa!!! Laughing por fin llego el dia!!! q largo se me hizo por dios!!! porfa dime q hoy pondras capi o mejor dicho maraton!!!! jejej re desesperada jeje!!! Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
xD
Nuev@



Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Icon_minitimeJulio 6th 2009, 12:23

Ojala ponga nove xq ya no puedo con la intriga!! ^^ hahaha toy qe me muero!! xD OMG! Suspect
Volver arriba Ir abajo
JessJonasLovato
Vecina De Los Jonas!
JessJonasLovato


Cantidad de envíos : 353
Edad : 28
Localización : En Niickland! Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Icon_minitimeJulio 6th 2009, 12:26

siiigue!!!!! Estaa muiii fiinah!! Wawawawawa siiigue k annsiias! XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/JessSpecialJL
xD
Nuev@



Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 13 Icon_minitimeJulio 6th 2009, 13:30

Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Volver arriba Ir abajo
 
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
Volver arriba 
Página 13 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =)
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: