Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL

Ir abajo 
+84
nikifriky
Rayita Jonas x)
Vane_Jonatica_Lovatica
MayraJonas
Helena!<3
Ines E
SunnyJonasLovato
Micky de Jonas
paojoenickkey
Charles
Nickii♥Jonas
miss.nick jonas
ilaHart-J1D'
jeniffer di jonas
Emilet_Jimenez
belem_jonatiqa
ME
a.v.fan
stayfranstay
Grecia D' Jonas
karinick
lucero
Jiita D' Jonas
nickynicolejonas
Angie..NJ
lys
Albita.Jonas
fiOrella de jOnas
LuzMrsJonas
yuskarap
CindyNicoleDeJonas
MiriamLondonFoolishly
cinngarza
martii :)
maaria*-*
Mrs.President
tefi
mmst_2716
Jenni_kj
Maiih* [:
Luluu
GotDynamite
maria;miller'
MayaMandy
emily
Irene_Naz
NicholasJerryJonas
dany jonas...!*
karen-10-24
andreinarg jonas
MaRmoOt
s4lm4djonas
michelle<3
Laurita Jonas
Fabii JB
nati-jonas
Nicemi4ever
sarita_dejonas
Vanee♥
Joenice
JessJonasLovato
xD
susan
tikal_jonas_love
beela_jonas
gigi_crazy_girl
joselyn&nick
layudi315
caataa94
Maaar.-
va-ma
fdlcv211
jonaslove89
sofia-JB
sr
-pauuLinna
geniaw0rld
Dayi_JonasLove!*
OrgasmoJonaS♥
HerSmileJonas♥
ivethm
Marapatrasa
siseneg
aacp
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41  Siguiente

que narracion prefieres???
Nick
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Vote_lcap154%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Vote_rcap1
 54% [ 78 ]
propia (tuya)
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Vote_lcap132%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Vote_rcap1
 32% [ 46 ]
tercera persona
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Vote_lcap114%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Vote_rcap1
 14% [ 20 ]
Votos Totales : 144
 

AutorMensaje
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Icon_minitimeAgosto 20th 2009, 11:41

me dejo asi el cap Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Icon_minitimeAgosto 20th 2009, 11:53

joselyn&nick escribió:
waoooo me dejo lok
kien me dejaria esa cosa,
seria mi hermana Mmm
y nick osea en la situacion en ke estabamos y no se comportaba
waooo es ke el es increible no no no no
hey una sujerencia si no soy muy metiche
puedes poner a nick narrando otra vez, es ke me encanata como lo hace el,
me recuerda a Edward en Sol de MediaNoche


me encanta!!!!!!
sabes que ya lo lei y en el me base para que comenzara a narrar!!!!
si tambien te das cuenta el es la imagen de Miguel en la nove!!
Edward y Miguel tienen las mismas caracteristicas corporales!!!!
me encanta que te allas dado cuenta!!!!!
lo voy a tomar en cuenta!!!!




xoxo
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Icon_minitimeAgosto 20th 2009, 12:07

aacp escribió:
joselyn&nick escribió:
waoooo me dejo lok
kien me dejaria esa cosa,
seria mi hermana Mmm
y nick osea en la situacion en ke estabamos y no se comportaba
waooo es ke el es increible no no no no
hey una sujerencia si no soy muy metiche
puedes poner a nick narrando otra vez, es ke me encanata como lo hace el,
me recuerda a Edward en Sol de MediaNoche


me encanta!!!!!!
sabes que ya lo lei y en el me base para que comenzara a narrar!!!!
si tambien te das cuenta el es la imagen de Miguel en la nove!!
Edward y Miguel tienen las mismas caracteristicas corporales!!!!
me encanta que te allas dado cuenta!!!!!
lo voy a tomar en cuenta!!!!




xoxo


a gracias por tomarme en cuenta y bueno es ke me encanta toda la saga y lo ke hace la chama de apretarse el cuerpo tambien es como luna nueva
es ke tu nove es demaciado buena por eso me fijo en todo los detalles xD
y gracias por leer mis comentarios
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Icon_minitimeAgosto 20th 2009, 12:55

OMJ! Cuando deje la nove recién estábamos reconciliandonos
cuando vuelvo q me encuentro?! DIVORCIO! No.. No kieroo!!
Pir más q sea... Dios no me hago la idea d ver a Nick como el malo
Ahh una cosa, si no me pase antes x aki sorry es q últimamente se me cansa
demasiado la vista y he tenido q dejar de leer... Y bueno la vdd hoy no es la exención
los ojos me stan matando pro no aguantaba las ganas de leer tu nove! Cada cap mejor q el anterior
es imposible aburrirse! AMO TU NOVE!! Porfis SIGUELA!
Aunq nick sea un perro kieroo q se arregle las cosas y no me siga siendo infiel..! ='(
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Icon_minitimeAgosto 20th 2009, 12:59

ewww omg no se porque
pero me habia imaginado la cabeza de elvis asi x.x


<3 awh nick.
Volver arriba Ir abajo
karen-10-24
Nuev@
karen-10-24


Cantidad de envíos : 14
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Icon_minitimeAgosto 20th 2009, 14:11

Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Icon_minitimeAgosto 20th 2009, 15:14

siguela!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Icon_minitimeAgosto 20th 2009, 15:46

ME ENCANTO!!! quien habra dejado esa asquerosidad No No siguela!!1 me encanto GP GP OMG! Mmm
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Icon_minitimeAgosto 20th 2009, 22:49

–tranquila, no voy a hacer nada– sus labios dibujaron una sonrisa divertida ante tu reacción, esa sonrisa torcida que hacía que te temblaran las piernas, sin previo aviso y como si se tratara de algo tan liviano como una pluma te alzo para colocarte en el largo mesón de la cocina, notaste un gesto raro en su rostro que luego sería justificable, Nick se deshizo de su playera en un gesto varonil y sensual que hizo que te estremecieras – ¿Qué haces?– le preguntaste más nerviosa de lo que deberías y como no estarlo si tenias justo al frente su hermoso pecho lampiño –¡shhhh!– te silencio colocando su dedo en tus labios, parecía imposible el hecho de que un ser tan varonil y tosco pudiera der tan delicado y preciso como lo era Nick, mojó su playera en el lavado y suavemente te la deslizo por la pierna para limpiarte, solo podías ver como cada musculo de su definido cuerpo trabajaba con una simetría tan exquisita y perfecta, lo detallabas tanto que notaste como un par de gotas de sudor se deslizaban por su frente y como luego las limpiaba con su hermoso brazo –basta, vas a arruinar tu playera– dijiste intentando salir de los calientes pensamientos que te invadían –tengo suficientes como para darme el lujo de arruinar una– pronuncio cada palabra con un aire de satisfacción ya que no podrías refutarle eso, te sentías estúpida por lo que acabas de decir ya que ciertamente Nick tenia mas camisas de las que necesitaba; de repente todo se te nublo al sentir como una de sus manos ya no estaba acompañada de la camisa y recorría tu pierna en dirección a tu hendidura, los bellos de todo tu cuerpo se erizaron, luego lentamente acerco su rostro al tuyo para susurrarte al oído: te deseo y tú me deseas dejemos esta estupidez y perdóname–
Te llenaste de furia al oírlo ¡estupidez! Para él eso era toda la situación, te había estado engañando tanto tiempo y el solo lo calificaba como estupidez – ¡suéltame imbécil!– le exigiste mientras forcejeabas al intentar quitártelo de encima – ¿qué hice?– pregunto confundido
– ¡suéltame!–
–No te entiendo–dijo alejándose de ti pero sin soltar tus piernas –claro que no entiendes…–
–Ya está listo– dijo Joe con cara de asco al entrar a la habitación –disculpen si interrumpo– ¿interrumpir? Agradecías el que hubiera aparecido así podrías calmar un poco las hormonas que inundaban la habitación –me gustaría hablar contigo a solas Nick–
–Tranquilo, puedes decir lo que sea frente a mi esposa–
–Bueno si tú lo dices…– Joe no parecía muy convencido pero Nick le lanzo una mirada intensa en señal de que continuara –creemos saber quien envió el paquete, pero igual la policía está tomando las pruebas– cada partícula de tu cuerpo se estremeció, Nick apretó mas tu pierna en sigo de apoyo al sentir tu reacción –estaban amenazando a (tu nombre) creemos que fue su hermana ya que puso textualmente “esto es solo el principio” como firma y ella es la única que se la tiene jurada–
–Puede que haya sido ella, lo que me inquieta es como entro a la remara–
– Alguno de los empleados también trabajara para ella bro–
–es lo más seguro, voy a investigarlos a todos, no puedo correr el riesgo de que les pase algo a mi esposa o a mi hija, ellas son mi vida–
–la policía quiere interrogarte (tu nombre) – dijo Kevin al entrar a la cocina –ok, ya voy–
– ¿segura? Podemos posponerlo para mañana cuando estés más tranquila– sugirió Joe –podemos hacerlo mañana si lo deseas amor– le lanzaste una mirada de pocos amigos a Nick al escucharlo, se aprovechaba de la situación para tratarte como si nada pasara entre ustedes, te bajaste del mesón empujando a Nick con cierta hostilidad, lograste ver como Joe interrogaba a Nick con la mirada y como este se encogía de hombros lo que provoco que soltaras un bufido antes de salir de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Icon_minitimeAgosto 20th 2009, 23:09

aaashhh Bravo!
osea ESTUPIDEZ...ESTUPIDEZ....
el le dice estupidez a haberme engañado con la secretaria todo nuestro matrimonio
pero eso pata el es una estupides
ok ke bonitooo sip claro, se lo hiciera yo con miguel a ver si el va a decir lo mismo
y yo sabia ke era madeline la ke me hizo esto
es ke esta lok, como puede hacerme esto....sera ke voy a tener mas problemaaaas??
o todavia fantan mas?
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Icon_minitimeAgosto 21st 2009, 00:14

Siiguela Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
GotDynamite
Nuev@
GotDynamite


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : No sé, estoy en algún lugar, rodeada de NICKS.... (?)
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Icon_minitimeAgosto 21st 2009, 07:36

sigue!!!!!!!!!!! Twisted Evil Baila
esta muy bna la nove!!!!!!!!!! Enamorada tiste


Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Dibujooxj
Volver arriba Ir abajo
Nicemi4ever
Nuev@
Nicemi4ever


Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : Guatire-Vzla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Icon_minitimeAgosto 21st 2009, 14:36

ESTUPIDEZ???????????? AFFFFFFFFFF ESQ YO LO MATO (SERA A BESOS Y ABRAZOS xD) AHYYYYYYYYYY DEOX MEO.... QUE SE TRAERA MI HERMANA ENTRE LAS MANOS???? SI ESTO ES LO PRIMERO!! QUE VENDRA DESPUES... YO PODRIA ENFRENTAR TODO SI ESTUBIERA CON NICK APOYANDOME.. PERO COMO PERDONARLO DESPUES DE TAN GRANDE MONTADA DE CUERNOS! AFFFFFFFFF NO NO NO NO Y NO!!!!! JAJAJJAJJAJ MAS LOKA YO.. BUENO DE VERDAD YA SABES TENGO OBSECION CON TU NOVE! LA AMO!! Y DISFRUTO CADA LINEA... Y ME HACE SENTIR QUE SOY LA PROTAGONISTA,.... Y QUE TENGO A LOS JONAS MAS SERCA... S AFFFFFFFF DEMAXIAU

SIGUELA PLIS!
SE TE QUIERE!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Eminick4ever
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Icon_minitimeAgosto 21st 2009, 15:09

como que estupidez???? Bravo! Bravo! osea que le pasa como cree q eso es una estupidez... jum Bravo! Bravo! osea se pasa de verdad Crying or Very sad Crying or Very sad pero lo amo Lloron Lloron Lloron XQ TUVO QUE HACER ESO??? JUM Bravo!
Siguela me fascina tu nove!!! GP GP flower
Volver arriba Ir abajo
Laurita Jonas
Casada Con
Casada Con
Laurita Jonas


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 29
Localización : EnJoBroLandia!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Icon_minitimeAgosto 21st 2009, 18:04

Ahahahahahahahahahahahah
Nooo Puedooo Cn Nickk...
Oseaaa Lee parece pocooooo loo q m hizooo??? Bravo!

perooo noo puedooo negarr q ese hombreeee cuandooo se me acerca me vuelve locaaa ^^


SIGUELAAA
Me encantaaaa Enamorada (U)
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Icon_minitimeAgosto 21st 2009, 21:14

Al terminar con los policías bajaste a buscar a tu único consuelo ante los diversos golpes que te daba la vida, tu hija, ese era tu pequeño pedazo de cielo en la tierra, al llegar living te encontraste con todos los Jonas (hijos) y sus respectivas parejas – ¡¿estás bien?!– te pregunto Gineva mientras se abalanzaba hacia ti para darte un abrazo –si estoy bien, gracias, solo un poco agotada–
–me lo imagino, mejor dejémosla descansar– dijo Daniell siempre tan consiente y amable –si eso es lo que quiero hacer pero antes, Nick ¿Dónde está Sofía? No la encontré en su recamara– todos se vieron a la cara sin decir nada, allí te notaste que algo estaba por molestarte – ¿en donde esta mi hija?– repetiste acentuando un poco mas tu tono de voz – (tu nombre) está con mis padres en la casa que compraron, me pareció lo mejor para ti– dijo Nick –hace mucho que no sabes lo que es bueno para mí– al escucharte todos se sorprendieron, te levaste los dedos a la frente al sentir nuevamente ese dolor de cabeza acentuarse –sabes Nick, mejor me voy a dormir, dile a tu madre que mañana a primera hora paso a buscar a Sofía–
–si lo deseas puedo mandar a alguien, inclusive puedo ir yo mismo, no hace falta que vayas personalmente–
–yo me encargo, voy a desayunar con Miley y tu hijo, me gustaría que Sofía viera a su hermanito– ahora si todos estaban mega sorprendidos y no era para menos, hace un par de días odiabas a Miley mas que a nada en este mundo y ahora hablabas de ella como si se tratara de una vieja amiga – ¿de qué hablas?– pregunto Nick –se me olvido contarte que hoy arregle el mal entendido con ella, ya que no tenía la culpa de nada–
–Pues me alegro– Nick te veía con los ojos entrecerrados, sin duda alguna te estaba estudiando con la mirada, para su gusto ya habías revelado a su familia más de lo que deseaba que supieran
–Bueno me despido, tengo una jaqueca increíble– saliste del salón con la cabeza en alto a pesar de la escena que acabas de hacer al frente de todos, pero eso era en lo que menos podías pensar.
La mañana llego, con el primer rayo de sol te levantaste, al ver el reloj te diste cuenta de lo poco que dormías ahora, la noche anterior habías cambiado de recamara ya que no podrías dormir en la misma habitación donde habías visto semejante asquerosidad, te duchaste y vestiste, llevabas un par de jeans y una playera sencilla, unas argollas que combinaban con un brazalete de brillantes que habías comprado el día que llegaste y un hermoso reloj Dior que hacían juego con las gafas de sol de la misma casa, no dedicaste mucho tiempo a tu cabello así que simplemente le hiciste una cola de caballo, bajaste las escaleras rápidamente con las llaves del coche en mano, pero antes de salir pasaste por la cocina en busca de un vaso de algo que te ayudara a resistir hasta el desayuno –continúen– dijiste al entrar y ver el mismo escenario que la mañana anterior, era tan temprano que los obreros desayunaban aun, tomaste del refrigerador un vaso de agua y saliste rápidamente ya que se incomodaban al verte, al llegar a la entrada principal te encontraste con Nick, aceleraste el paso para intentar evadirlo pero se deslizaba con una gracia sorprendente llegando primero que tu a la puerta, te orillo contra la pared y coloco su fuerte brazo a un lado para bloquearte el paso – ¿A dónde vas?–
–A buscar a mi hija–
– ¿Cómo es eso del desayuno con Miley? –
–Es verdad, voy a desayunar con ella y tu hijo–
– ¿Qué estás haciendo? ¿Estás retándome?–
–No tengo porque hacerlo, recuerda que dentro de poco nos vamos a separar y no vas a tener que preocuparte por nada de lo que yo haga–
–Eso no va a pasar– ya Nick tenía su rostro tan cerca de tuyo que podías saborear el cálido aire que expulsaban sus pulmones –deberías estar feliz así podrás integrar a Manda a tu lista de esposas– escuchaste el crujir de los dientes de Nick como si se tratara de un trueno, tenía la mandíbula tan apretada y cada musculo tan tenso que creías que explotaría, pero luego hizo huso de su inmensa confianza propia así que relajo cada partícula de su cuerpo, tomo tu cintura con su mano libre y pego tu cuerpo al suyo en un gesto imponente aunque quisieras resistirte tu cuerpo no te obedecería, bajaste la mirada y fue cuando te diste cuenta de la vestimenta que llevaba Nick, aun estaba en bóxers dejando exhibir sus fuertes y torneadas piernas producto de todos los deportes que practicaba, al subir la mirada recorriste la franelilla ajustada que utilizaba para dormir que no hacía más que tapar su pecho y abdomen dejando libre sus imponentes brazos, todos esto de advirtió el peligro que corrías de ceder ante la tentación
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Icon_minitimeAgosto 21st 2009, 21:14

chicas disculpen lo tarde pero hoy no fue un dia

ni agradable ni facil para mi!!
bye!!!



xoxo
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Icon_minitimeAgosto 21st 2009, 21:22

no te preocupes
sube capi cada ke puedas
pero si es diario mejor xd
jajajajaja
bueno pero Nick ke se cree ke puede venir
y agarrarme y tratrme como si nada ubiera pasado
a veces se pasa de descarado
me impresiona hasta donde llega
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Icon_minitimeAgosto 21st 2009, 22:02

SIGUELA QUE ESTA BUENISIMA ME ENCANTA CUANDO PUEDAS LAS SIGUES GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Icon_minitimeAgosto 21st 2009, 22:21

que mal que ayas tenido un mal dia, espero que mañana sea unos mejor!!

sigue la nove!!
OMJ amo tu nove! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
GotDynamite
Nuev@
GotDynamite


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : No sé, estoy en algún lugar, rodeada de NICKS.... (?)
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Icon_minitimeAgosto 22nd 2009, 05:29

No c vale tenes q seguir! Bobo!
siguela!!!
Twisted Evil

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Dibujooxj
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Icon_minitimeAgosto 22nd 2009, 08:19

Me encanta Tu nove es WOOOOW siguela siguela siguela ¡¡¡¡
Laughing Laughing Y pues a ver cuando puedes hacer maratón¡¡¡¡¡ Twisted Evil Twisted Evil
Pasame tu correo plisss hehe Embarassed
Fan #1 cheers
Volver arriba Ir abajo
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Icon_minitimeAgosto 22nd 2009, 08:45

sooi debil caeria en la tentacion facilmente

jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Icon_minitimeAgosto 22nd 2009, 08:46

No te preocupes, sube capi cuando puedas GP , y pues que mal que no haya sido tu mejor dia Sad
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 26 Icon_minitimeAgosto 22nd 2009, 11:45

ESTUPIDEZ?!?! Agghhh! Pro sus injustificados celos hacia miguel no eran para nada estúpidos cierto?!?
hombre tenía q ser!! Aunq hubiera preferido ver a miley como mala
es mejor así...! Y NO! No puedo ceder ante el! NO y NO!!
SIGUELA! Amo tu nove!!
Volver arriba Ir abajo
 
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
Volver arriba 
Página 26 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =)
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: