Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )

Ir abajo 
+69
MaIsaJB
nikifriky
Niinooskaa
NicholasJILove
ValentinaD'Jonas
LoVe4EvEr
ilaHart-J1D'
Enchanted♥
arixx_jonas
xPeaceFlyWithMex
Asnicar
AZENETH
Dark Angel
PameeJB
MafeGray
eli.
The.Big.Bro.Fer.Joseph
micaa-jb
jonas_cata
jazchu14
DianaVoggenauer
KStwart
michelle@stephy
andreisjonas
marilau..100prejonas
Mar Jonas <3
deidany
Llala
nailedys jimenez
Jonas' Mysc
RoosLawless
paletaa25
JoyJBjoenicok2
PaoD'Jonas
stefi-one
Daanie
LannieJonas♥
mariel^Andreina
NataliaJonas
lucero
paolaj
jonatica_21
susan
NicholasJerryJonas
#SkyScraperWithYou.
KarlaJonas
australiangirl
s4lm4djonas
mydanger_joshep
Amylitha1395
fiammaT.
JessJonasLovato
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
sr
Marapatrasa
ivethm
siseneg
cAmilA!!rOjAs
jessi4Jonas
Saori..(:
iiva_jOnas
BetzaDJonaz!*
(*(CampaniitahH)*)
Isa'Joe Jonas!L!
aacp
Sonia-Joe Jonas <3
HerSmileJonas♥
OrgasmoJonaS♥
joselyn&nick
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
mydanger_joshep
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Empty
MensajeTema: OMG qe linda la nove o.0   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 2nd 2009, 03:01

OMG io quieroo mas de esaa novee estaa geniial cheers laavrdd io qiero mas novee
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 2nd 2009, 10:35

siguela!!!!! me encanta!!! cheers baba baba baba juju
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 7th 2009, 11:02

grax a todas las nuevas lectoras sorry por no haberla puesto antes
es ke he estado un poco ocupadita con el trabajo
pero ya les subo capiii


Capitulo 5

(name) se
encontraba enfrente de su espejo, observando su vestuario….Le ecantaba
lucir sofisticada pero exrtremadamente sexy a la vez….Al apartar sus
risos de su hombro, pudo notar un pequeño moreton en su cuello…Ella
sonrie, recordando lo sucedido….Sus besos, sus caricias….Con la pasion
lo cual la hizo suya….

~Dios me hiciste sentir mujer como nunca nadie habia logrado….Ella cierra los ojos y suspira….tu-Mmmm….Me muero por estar en tus brazos de nuevo…..Graciela-¿De quien diablos hablas?!tu te sobresaltas y volteas rapidamente….tu-¿Que no sabes tocar?!Graciela-(name) por Dios! ¿Que te pasa?!….Estas loca o que?!Ella mira a su madre confundida….tu-¿De que me hablas?!Graciela-Esta mañana, cuando entre a la cocina….Encontre un desastre de mermelada por todos lados…..tu-¿Y?Dice, disimulando sus nervios y volteandose nuevamente hacia el espejo….Graciela-Y….una prenda tuya en el suelo!….¿Como te atreves a meter un hombre en esta casa?!Ella sonrie, alivianada, pues su mama no sospechaba nada….tu-Me cachaste…..Graciela la voltea hacia ella….Graciela-Tan sinicamente lo dices?!…..Porque haces eso?…¿Donde quedo tu dignidad, la moral?!tu-¿Todavia me lo preguntas?Graciela-¿A que te refieres?!tu-Solo sigo tu ejemplo mamita.Graciela levanta la mano, a punto de pegarle…..tu-Cuidadito contigo…Creo que estoy bastante grandesita para que me estes pegando!Graciela-Apenas tienes aqui dos semanas, y ya estas haciendo esas cosas....Esas cochinadas!….Me averguenzas sabes?Dice negando con la cabeza….tu-Ya no soy una niña!….Asi que lo que yo haga en mi vida intima, a ti no te importa!Graciela-Te veo y no te conosco!…El sexo sin amor es algo vergonzoso….Cosas que hacen las mujeres baratas sin escrupulos…..tu-Las mismas mujeres que se acuestan con el marido de su mejor amiga!~No se porque te lastimo de esta forma….Siento tantas cosas….Coraje, rabia, impotencia…..Todo por tu culpa….Los ojos de Graciela se llenan de lagrimas……Graciela-No puedo creer que me estes hablando asi….Nunca lo habias hecho….~Perdoname mama…..tu-Nunca he tenido motivos para hacerlo…Hasta ahora….Graciela-No entiendo….¿Porque se te hace tan dificil acceptar que nos amamos?Ni
ella misma sabia la respuesta exacta….El porque de su desacuerdo y todo
ese coraje que sentia hacia su madre…..Eran tantas cosas....
tu-Sabes muy bien....Yo mas que nadie se que eso....lo que dices ser amor....No existe.... (name) sale del cuarto, dejando a su madre llorando….~Se le pasara….Ella es asi de sentimental….Su rostro se ilumina al ver a joe…..Ella se aserca, y rodea los brazos por su cuello….tu-Hola.Pero joe no le contesta, solo la mira seriamente, quitando sus brazos y alejandose….tu-¿Que te pasa?joe-Nada.Contesta con frialdar, bajando las escaleras….Ella va detras de El….tu-¿Te hize algo?….¿Fue por lo de anoche?EL voltea y la mira fijamente a los ojos….~Si….Me hiciste algo….algo que ni yo mismo entiendo….Solo se que no puedo seguir con esto….Seria muy peligroso para mi….joe-Creo que deberiamos olvidar todo lo que ha pasado.~No me hagas esto!tu-Bien….Si asi lo deseas.El niega con la cabeza….joe-Lo dices asi….¿Tan insignificante fue para ti?tu-No….Fue exitante…erotico….todo lo que tu quieras….Pero fue solo eso….Sexo….La mirada de joe se llena de tristeza pero con furia a la vez….joe-Pues ahi quedo no?…..Un buen acoston….Y nada mas.(name) sintio un hueco en el estomago….tu-Esta bien joey….Ahi murio.Ella
se aleja.….Al ver como su cabello y sus caderas bailaban con cada
paso…joe quiso correr tras de ella….Sintiendo la debilidad, empieza a
seguirla….Pero el timbre lo detiene….


Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 7th 2009, 11:43

Jack-joe! Vine a serte compañia!

Dice saludando, pero mirando su alrrededor….

joe-¿Se te perdio algo o que?Jack-Tu
hermanita, quien mas!….Te juro que todavia no puedo creer que sea la
misma!….Si te digo que hasta me he soñado con ella…..No quieres ni
saber!
joe siente
coraje y celos con su commentario….Pero antes de que pudiera decir
algo, Sol entra por la puerta, que aun estaba abierta….
Sol-Mi amor!Ella lo abraza y lo besa….tu observas desde lejos….tu-Esta estupida!….¿que se cree?Ella sonrie….[b]tu-Si supieras, lo que paso entre tu noviecito y yo…..Y lo que seguira pasando….De eso me encargo yo!

Ella se desabotana un boton de su blusa, dejando al descubierto su pechonalidad y se aserca ellos….tu-Jack!…¿Como estas?!Dice exageradamente y lo abraza….joe solo observa molesto….Jack-Bien!Contesta, con la mirada enfocada en su pecho….Sol-Hola…..(name).Dice sarcasticamente….tu-Hola querida…No me di cuenta que estabas aqui!Sol-Si como no....tu-¿Como te esta tratando mi hermanito?Pregunta
rodeando su brazo por el cuello de joe….El no pudo evitar mirar dentro
de su blusa…Por su estatura y el angulo, le quedaba la vista perfecta….
~Pensar que anoche te tuve tan serca….Te hice mia….Dios me muero por tenerte entre mis brazos de nuevo….Ahogarme en tu cuerpo….
[b]Sol-De maravilla!

Dice jalando joe de nuevo hacia ella….tu-Me imagino….joe es tan….amable.(name) lo mira a los ojos….El le devuelve la mirada…..tu-¿Quieren algo de tomar?Jack-Si….La veradad que tengo un poco de sed.(name) lo toma por el brazo, ambos empiezan a alejarse….Ella voltea….tu-¿Vienen?Pregunta con una sonrisa y humedeciendose los labios suevemente con la lengua….~Maldita sea!….¿Que me estas haciendo?! ~*~ [b]tu-No puedo creer que te acuerdes de todas esas cosas!Jack-Tienes que admitir que eras un poco safada!Ella se
rie….Asentando sus codos sobre la mesa, provocando que sus senos
quisieran salirse de su blusa….Deleitando a Jack y joe…..

Jack-Pero ahora….wow….Eres diferente….hermosa.El le acararicia el cabello….tu sonries….tu-Gracias.joe estaba que reventaba de los celos…..Sol-Esta
medio raro eso….Que sus padres se quieran casar….No se que habra pasado
pero, yo conoci a la mama de joe, es una mujer encantadora!
~Maldita!tu-Si….Era como una segunda madre para mi.Ella se dirige hacia el refrigerador….tu-¿Tienen hambre? Ella mira a joe….tu-Aqui ahi una mermeldada de fresas, que esta deliciosa…..¿Verdad hermanito?joe se ahoga con su bebida y empieza a toser….Sol-Mi amor ¿estas bien?joe-Si….si…Dice tosiendo….(name) intenta aguantar la risa….Jack-Parece como si te emocionaras asi de repente!Dice riendose….(name) toma un guineo en su mano….joe enfoca la mirada sobre ella…Observando como ella le quitaba la cáscara….tu-Si verdad.Ella
sonrie y sin despejar la mirada de joe, abre la boca lentamente y
muerde la fruta….Pero lo hace de una forma seductora e insinuante.…joe
siente como su interior le arde y como le pulsaba la sangre contra su
pantalon….
~Al diablo con todos!….Por ti arriesgaria lo que fuera!Sol la mira llena de rabia, pues podia notar las miraditas entre ellos….Miradas que iban mas aya de un cariño de hermanos….

[/b][/b][/b]
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 7th 2009, 11:59

SIGUUELA !!!! ME FASCINO EL CAPI juju baba .... siguela!!! GP
Volver arriba Ir abajo
s4lm4djonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/07/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 7th 2009, 15:20

OMGG Shocked Shocked

JAJA Xd
hasta q subes novela Laughing

jejeje
wowjajaj la noche anterior
lo de l amermelada Twisted Evil xD
jajaja
Ok no
siguela sigela
Volver arriba Ir abajo
australiangirl
Me Gustan Los Jonas!
australiangirl


Cantidad de envíos : 244
Edad : 28
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 26/07/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 7th 2009, 20:26

AHHHHHHHHHHH! que bitchyyy! me encantaa! Ella se desabotana un boton de su blusa, dejando al descubierto su pechonalidad y se aserca ellos..
con razon el gusto a Joe eeh??
jajaja Smile seguila pronto plis, no nos dejes sin caps tanto tiempo.

PD: pasate por la mia ok? Smile
Volver arriba Ir abajo
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
Me Gustan Los Jonas!
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : In DreamsLand
Fecha de inscripción : 17/06/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 9th 2009, 02:56

affraid affraid affraid affraid siguela..!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Nini_Parra
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 9th 2009, 21:41

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
siguelaaa
yo la lei peor se me olvido
hahahaha xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 9th 2009, 22:49

Amnmn este yac qe dijistes que esta novela no es tuya pro yo tngo una amiga ke le encanta tokio hotel y ella lee novelas asi bueno... y yo empece a leer una qe se llamaba la manzana prohibida y es igualitiiica a esta.... solo qe esta esta mas resumida... es lo mismo osea Bill kaulitz qe en esta novela es Joe Y veronica son los protaginistas... qe aki es t(tu(yo)) watever ... weno solo keria decirles eso.. yo iwal la voi a leer aki...(L)


I LOVE YOU JOE!! Enamorada Enamorada Love! Love! juju
Volver arriba Ir abajo
australiangirl
Me Gustan Los Jonas!
australiangirl


Cantidad de envíos : 244
Edad : 28
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 26/07/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 10th 2009, 11:18

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
s4lm4djonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/07/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 11th 2009, 13:42

sigueelaa Smile Welcome
lol!
lol!

lol!

lol!

lol!
lol! Lool
Lool
Lool

Lool


Lool

Lool
Lool
Lool
Lool
Lool


siguelaa quiero ver que pasa ^^ ^^ Laughing
jeje bye tcuidaz
Volver arriba Ir abajo
australiangirl
Me Gustan Los Jonas!
australiangirl


Cantidad de envíos : 244
Edad : 28
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 26/07/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 15th 2009, 06:57

Dios niña, tienes que seguirla pronto o ENSERIO MORIREE!!


no me hagas esto y siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 15th 2009, 18:11

Sol-¿Me das un poco mas jugo?

tu-Porsupuesto querida!

Pero cuando tu ibas a hechar el jugo en el vaso, Sol lo derramo sobre tu blusa….Sol-Hay perdon!….Fue sin querer!~Como no maldita!tu-No te preocupes….Jack-Dejame ayudarte.Jack usa una servilleta y le limpia la blusa, rozandola contra sus senos….joe le detiene la mano….joe-Creo que ella puede sola.Dice con la voz firme y mirando a su amigo con desafio….Jack-¿Oye que te pasa?…Solo la ayudaba!joe-Vete a cambiar!Dice mirandote fijamente….~Mmmm…Asi me gustas joey….Que defiendas lo tuyo….tu-Enseguida vuelvo.Ella se aleja…..Jack-Perdon, no quise ofenderte….Ya estas como tomando tu papel de hermano muy enserio no?Sol-No es tu culpa Jack….Esa es una coqueta de lo peor! ~*~(name)
deslizo su blusa por sus brazos, quedando en brassier….El espejo queda
enfrente de ella, y cuando mira hacia arriba pudo ver la figura de
alguien….Que sin duda era joe….Ella sonrie y procede en deslizar la
estira de su brassier….
~Lo sabia....tu-¿joe?joe se asoma en la puerta….tu-¿Que haces?Dice desabrochandose el brassier….joe siente como su miembro, crece dolorosamente entre su pantalon….Ella voltea….tu-¿A que vienes?El se aserca….tu-joe tu dijiste.…El acorrala tu cuerpo contra la pared….joe-Olvida todo lo que dije….Solo dejame besarte….Dejame estar contigo….El roza sus labios contra los de ella…..joe-Me estas volviendo loco!….¿Que es lo que tienes?….¿Que me estas haciendo?Dice con la respiracion agitada….Ella roza la lengua contra sus labios…..tu-Me encanta que me celes…que me desees….Que me toques….joe-¿Asi?Pregunta rozando su miembro contra ella y acariciando su seno….tu sueltas un gemido y asientes con la cabeza…..tu-Hasme gritar….joe-Tenlo por seguro que lo hare….Ella empieza a desatarle la correa….Sol-joe!
Grita desde abajo….tu-Te llama….tu novia.…Dice entre besos….joe-No me importa….nada mas importa…solo tu….Sus palabras junto a las emociones que le provocaban sus besos y sus caricias, hicieron que su cuerpo estremeciera….Sol-joe!joe-Maldita sea!El golpea la pared…. ~*~Marco le abre la puerta del auto a (name)…..Marco-joe debe estar esperandonos adentro.tu-Hace tantos años que no vengo aqui….Ya se me habia olvidado lo grande que es.Dice mirando el edificio….Marco-Al casarme con tu mama, esto tambien te pertence a ti (name).tu-Marco yo…..Marco-Siempre
has sido como una hija para mi….Se que todo esto es algo raro, pero
estoy seguro que a medida que vaya pasando el tiempo….Te vas a
costumbrar….Tu y joe eran mi mayor temor, pero mira lo bien que se
llevan.
Ella sonrie….~Demasiado bien….Si supieras....tu-Si.Ellos
se dirigen hacia dentro….La presencia de (name), capta la inmediata
atencion de mas de uno….Pero ante todas esas miradas de deseo….Solo el
de uno, la hace estremecer…. La hace sentir mujer….

joe-Ya se habian tardado.Marco-Es que esta señorita, se tardo en prepararse.joe la mira de piez a cabeza….joe-Valio la pena esperar.Ella sonrie….Marco los observa un poco extrañado, pero decide no tocar el tema….Marco-Tengo unos asuntos que arreglar….Los veo arriba.joe-Si.Dice sin quitarle los ojos de encima a (name)….Marco se les queda viendo, pero luego se retira….joe-Te ves….exquisita ¿sabes?Ella sonrie….joe-Despues de ti.Ambos se suben al ascensor…..joe la toma de la cintura y la besa….(name) lo
mira a los ojos….Una mirada penetrante y llena de deseos….No hacia
falta palabras….Era una mirada que El conocia muy bien….
joe-¿Estas loca?…¿Aqui?Ella
humedece sus labios suavemente….Y se aleja de El, presionando el boton
de emergencia….El ascensor se detiene….(name) se aserca nuevamente
hacia joe y lo besa….Mordiendo su labio y rozando su entrepierna….
tu-Ahora te toca a ti….gritar….
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 15th 2009, 18:29

JURO Q MUERO SI NO LA SIGUES!!! por favor t juro q no aguantoo mass!!!
tiienes q subir el sig capp!!!!
ahhh!!! m voi a volver loca akii en la computadoraa
hahaha en seriio plzz sube otro capiitulo q estoi al borde d la desesperacion!! juju
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
australiangirl
Me Gustan Los Jonas!
australiangirl


Cantidad de envíos : 244
Edad : 28
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 26/07/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 15th 2009, 18:58

AHHHHHHHH ME VA A HACER EL AMOR EN EL ASCENSOR?? QUE LOCOS ESTAMOOOS!


jajaja quiero maaas! subi pr0nto pofaaa!
Volver arriba Ir abajo
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
Me Gustan Los Jonas!
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : In DreamsLand
Fecha de inscripción : 17/06/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2009, 00:19

Mira chica siguela o me muero..! no lo puedo creer lo vamos a hacer en el ascensor pero ya va no hay camaras?? que yo sepa en los ascensores hay camaras...!

en fin siguela o te mato..!

Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!

Joeeeeee
baba baba baba juju juju juju juju juju juju juju juju juju juju
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Nini_Parra
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2009, 02:01

nueva lectora Very Happy
OMG! OMG! imaginate lo mucho q m encanto la nove que la estoy leyendo hasta esta hora y tenia sueño cuando la empece a leer pero me gusto tanto que tenia q terminarla de leer affraid
esta super hot me encanta Embarassed
hay me imagino a mi joe haciendo eso conmigo en la vida real y me da un paro cardiaco no se me muero en seco Hahahaha Hahahaha
OMJJ tienes q segirla esto esta demax de wenoooo Baila
Lool
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
australiangirl
Me Gustan Los Jonas!
australiangirl


Cantidad de envíos : 244
Edad : 28
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 26/07/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2009, 08:25

ahhhhh quiero maaas!!!!!!




































albino














Love!





























flower
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2009, 19:30

OMG SIGUELA!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
australiangirl
Me Gustan Los Jonas!
australiangirl


Cantidad de envíos : 244
Edad : 28
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 26/07/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2009, 19:49

no me hagas sufrir mas y siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 17th 2009, 17:58

oie por favro siguelaa...

todos los dias entro a ver sii iia publicaate!!
porfas no t tardess

espero tu capp Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
australiangirl
Me Gustan Los Jonas!
australiangirl


Cantidad de envíos : 244
Edad : 28
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 26/07/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 17th 2009, 22:19

Joselyn, juro que voy a golpearte si no me subes cap pronto!!!






uish! no te das cuenta que es adictivaa??


seguila o en serio voy a golpeartee!!!



te amoo! jajaja Smile
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 17th 2009, 22:34

ok ok ya le voy a subir, pero por favon no me maten,
dejen su agresividad
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 17th 2009, 22:35

Citación :
Joselyn, juro que voy a golpearte si no me subes cap pronto!!!






uish! no te das cuenta que es adictivaa??


seguila o en serio voy a golpeartee!!!



te amoo! jajaja Smile

ok ok no me maten ya le sigo
pero es ke el tiempo no me deja
tengo mil cosas ke hacer
pero las voy a recompensar con un maraton
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT...
» <~*~dominada por el deseo~*~> [joe y tu] HOT, SUPER MEGA HOT... -capitulo 2...- mega largo... xD!!
» Sabor A ti **Joe & tu **
» el sabor de tus labios tu and joe
» ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: