Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )

Ir abajo 
+69
MaIsaJB
nikifriky
Niinooskaa
NicholasJILove
ValentinaD'Jonas
LoVe4EvEr
ilaHart-J1D'
Enchanted♥
arixx_jonas
xPeaceFlyWithMex
Asnicar
AZENETH
Dark Angel
PameeJB
MafeGray
eli.
The.Big.Bro.Fer.Joseph
micaa-jb
jonas_cata
jazchu14
DianaVoggenauer
KStwart
michelle@stephy
andreisjonas
marilau..100prejonas
Mar Jonas <3
deidany
Llala
nailedys jimenez
Jonas' Mysc
RoosLawless
paletaa25
JoyJBjoenicok2
PaoD'Jonas
stefi-one
Daanie
LannieJonas♥
mariel^Andreina
NataliaJonas
lucero
paolaj
jonatica_21
susan
NicholasJerryJonas
#SkyScraperWithYou.
KarlaJonas
australiangirl
s4lm4djonas
mydanger_joshep
Amylitha1395
fiammaT.
JessJonasLovato
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
sr
Marapatrasa
ivethm
siseneg
cAmilA!!rOjAs
jessi4Jonas
Saori..(:
iiva_jOnas
BetzaDJonaz!*
(*(CampaniitahH)*)
Isa'Joe Jonas!L!
aacp
Sonia-Joe Jonas <3
HerSmileJonas♥
OrgasmoJonaS♥
joselyn&nick
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 11:34

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 11:51

vaaa pero dentro de un rato ando publicando esto


****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 17253_103430863016427_100000485400222_89222_553164_n
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 13:13

chiks aki les dejo cap, s la continuacion del anterior....!! comenten bastant para seguir subiendo ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Icon_wink


(name) le muestra a la recepcionista su tarjeta de miembrecia… Y procede en entrar al gimnasio….

~Aver si puedo aliviar un poco esta tension….Siento que tengo la cabeza loca….Me estoy volviendo loca!

-Hola preciosa!

Dice un hombre alto y guapo….Hace unas semanas atras, a ella le hubiera encantado seducir a un hombre como El….Era bastante atractivo….Pero ahora por una razon o otra....Era diferente….No tenia interes alguna de tan siquiera dirigirle la palabra….

tu-Adios!

Dice alejandose, dejando a el hombre algo molesto….(name) camina muy pensativa hacia una bicicleta de ejercicios, sin percatarse de su alrrededor….Ella se monta….De pronto le llama la atencion un hombre joven, aun mas atractivo que el anterior….Haciendo que a ella se le dibuje una sonrisa en el rostro….

~Mmmm….mira ese pecho….esas piernas….Dios es perfecto!

La sensacion de como el sillon de la bicicleta rozaba si intimidad, la hizo exitarse…..Sentia unos deseos immensos hacia este hombre….Ella mira hacia el espejo que le quedaba enfrente….

~Asi todo sudado y jadeante me haces pensar en tantas cosas pecaminosas….Dios como quisiera que estuvieras asi sobre mi y no con esa bicicleta…..

El hombre tenia los ojos cerrados, escuchando musica y no se daba cuenta de como ella lo admiraba….Hasta despues de unos minutos….El mira hacia arriba y la ve….Y sonrie, volteandose….

joe-(name).

Ella le devuelve la sonrisa….

tu-No esperaba encontrarte aqui.

joe-Yo tampoco.

El se apea de la bicicleta y se aserca a ella….Secandose el sudor con una pequeña toalla….

joe-¿Cuanto tiempo llevas ahi sin decir nada?…¿Me estabas espieando?

Ella se rie….

tu-Estas mal joey! Solo no queria interrumpirte…..Estabas muy entregado!

joe-Te vas a quedar mas tiempo aqui?

tu-No.

Ella lo mira con una mirada penetrante e intensa….

tu-Tengo ganas de hacer….otras cosas….

JOE sonrie….

tu-Nos vemos en casa….joey.



~*~



joe rompio todos los limites de velocidad…..Solo podia pensar en una cosa….En como ella lo miraba con esos ojos hambrientos….Hambrientos por saciar esos deseos, que estaban volviendo locos a ambos….

Al llegar, joe pudo notar que (name) aun no estaba en casa….El entra al baño y prende el agua de la ampliosa ducha….El se quita la camisa humedecida por sudor…..De pronto siente como alguien acariciaba su espalda…..

tu-No sabes lo bien que te vez….Te estan haciendo bien los ejercicios….

El voltea y la toma de la cintura….

joe-Gracias…..Pero tu eres….

Ella lo calla con un beso….Apartando sus labios con la lengua….El le quita lentamente la blusa y levantando su cuerpo por la cintura, camina con ella hacia la ducha…..joe se detiene, observando como las cascadas de agua, rodeaban por sus senos….

joe-Eres hermosa….

Susurra El, pegando su cuerpo nuevamente hacia ella…..(name) pudo sentir el efecto que tenia ella sobre El…..Su miembro estaba endurecido como una piedra y pulsando por estar dentro de ella….

joe le acaricia el cabello mojado y la besa….Un beso profundo, intensificando el deseo ambos….La sensacion de sentir como el agua caia sobre sus rostros, aumentaba aun mas la pasion….El la besa con ardor, queriendo deborar sus labios….Los dos deseando que ese momento nunca se acabe…..Hasta que tuvieron que despegar los labios, para poder tomar aliento….

joe-(name)….Me estas….

tu-No digas nada porfavor….

Suplica, rozando los labios contra los de El….

joe-Pero…..

tu-Porfavor….

joe la besa y desliza sus pantalones por sus piernas…..Ella hace lo mismo con los de El….Quedando desnudos….El la guia hasta un asiento que habia dentro de la ducha….(name) se sienta sobre sus muslos y lo besa…..El deja sus labios para recorrer con los suyos, todo su rostro y por cada rastro de su pecho, saboreando con ardor sus senos…..El vapor inundaba el baño completamente, tanto por la agua caliente, que por el calor y la pasion que emergian sus cuerpos….Creando un ambiente de amor….

(name) levanta sus caderas un poco, colocando su feminidad sobre El miembro de joe…..Y se desliza lentamente sobre El, soltando gemidos leves mientras el la penetraba….El sonido del agua chocando sobre el piso de la ducha, ahogaba los gritos de placer, que brotaban de los labios de ambos…..

El sexo entre ellos dejo de ser tan solo eso…..Esta vez habia algo mas….La pasion era mas profunda….Las caricias mas tiernas y delicadas….Todos señales de que habia un sentimiento intenso por parte de los dos…..joe la hizo suya con todo su ser, entregando su alma y dejandose llevar por el corazon….Y (name), que muy a su pesar….Habia hecho lo mismo….



Volver arriba Ir abajo
Mar Jonas <3
Forista!
Mar Jonas <3


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Localización : En el corazon, alma y pensamientos de Joe Jonas :$ <3
Fecha de inscripción : 14/12/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 10:46

diiiiooosss chicas las amoo grax x subir los capis! (=
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 11:45

haha tranquila para eso tamos Smile
Volver arriba Ir abajo
marilau..100prejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 99
Edad : 28
Localización : merida venezuela
Fecha de inscripción : 17/12/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 08:02

what happen siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 08:05

comnentn para poder seguirla chiks....!!
es necesario q halla lectoras para q halla nove....!! ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 86979
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 08:17

Que chevere que la hayan
seguido de verdad me
parece excelente ahora
suban otro capi

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
marilau..100prejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 99
Edad : 28
Localización : merida venezuela
Fecha de inscripción : 17/12/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 08:17

weno debe ser q las dems estan dormds o ya la leyeron y no comentarn o lo q sea pro plisssss sube rapidooooooooo
Volver arriba Ir abajo
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 10:10

chicas les voy a pasar la nove

Capitulo 7

(name) despierta lentamente, al sentir la luz del sol sobre su piel....Los calidos brazos de joe la abrazaban....Aferrandose a ella.....Desde hace dos semanas que sus padres se casaron y se habian ido de luna de miel, (name) y joe han bautizado practicamente cada rincon de la casa….Pero el encuentro de anoche fue algo diferente….No habia palabras para expresar lo que ambos sintieron al estar juntos….Tanto, que por primera vez, ella permitio que amanecieran en la misma cama….Cosa que nunca habia hecho….
~Que estoy haciendo contigo joe?….Que me estas haciendo?
Ella lo observa, y no puede evitar sonreir y darle un pequeño beso en los labios….joe gimio al sentir el tacto, pero no desperto….
~Nunca pense que despertar a tu lado seria tan….increible…..
joe le acaricia suavemente el cabello, para no despertarlo, con una gran sonrisa dibujada en el rostro….Pero de pronto se detiene y su expresion cambia….
~No puedo hacerme esto de nuevo…..No puedo….

~*~


joe camina hacia la cocina donde el rico olor a comida lo atrai….El se asoma a la entrada y observa a (name)….Jamas la habia visto cocinando….Pensaba que esas cosas no le interesaban y le daban flojera….Pero luego recordo cuando era niña, y como siempre queria ayudar a la cocinera…..El se rie, al recordar como un dia se pelearon y terminaron haciendo un desastre en la cocina de todo lo que estaba a su alcanze….Huevos, frutas, harina….Ese dia fueron castigados por dos semanas….joe se acuerda que estaba tan enojado con ella, que le rompio su muñeca preferida y le dijo que la odiaba, y que quisiera que se muriera….Con tan solo recordar la imagin de como ella lloro ese dia, y todas las veces que la hizo llorar, El siente un hueco en el estomago….
~Como pude hacerte tanto daño….Con esto que siento por ti, mataria a cualquiera que se atreveria a lastimarte….No soportaria verte llorar….
El se aserca a ella y rodea los brazos por su cintura, besando su cuello….
joe-Huele rico. ¿Lo hiciste para mi?
tu sonries….
tu-No te creas joey…..Esto es para mi mama. Acuerdate que hoy en la noche regresan de su viaje!
joe-Pues, porque no aprovechamos por ultima vez….
Le susurra en el oido, deslizando las manos hacia su entrepierna….(name) pudo sentir como casi de inmediato la sangre le hirvio, sintiendo una quemacion que se apodero de todo su cuerpo….
tu-joe….espera….
Murmura ella, pues con tan solo pensar en lo que podia ocurrir, la ponia jadeante….
joe-No me detengas…..Me tienes loco, no hago otra cosa mas que pensar en ti….En tu cuerpo….
El logra meter una mano por su pantalon y acaricia su feminidad, lo cual ya estaba anhelando su contacto….Con la otra mano, subio hacia su brassier, mientras pegaba el cuerpo contra su espalda….(name) pudo sentir como el endurecido miembro de joe, pulsaba contra su trasero…..
tu-No pares…..
Dice entre gemidos, al sentir como los dedos de joe la acaricaban cada vez con mas velocidad ( omg jajaja que pervers no puedo creer lo q me hacen hacer )….El le besa el cuello, lamiendo su piel a la vez….(name) empieza a temblar, sientiendo que esta a punto de explotar….Ella voltea de repente y toma con fuerzas el rostro de joe….Besando sus labios con una pasion indescriptible, dejandolo sin aliento….El la mira a los ojos con una mirada penetrante….
joe-(name) yo…..
Ella lo calla con otro beso apasionado….joe la levanta por la cintura, asentadno su cuerpo sobre la meseta de cocina….(name) rodea las piernas por sus caderas, aferrandose a su cuerpo tanto como a sus labios….Ambos rozaban sus cuerpos con movimientos apresurados…..
joe-Quiero estar contigo….
tu-Callate….
Dice entre besos…..
joe-(name)….Te amo….
(name) se paraliza y abre los ojos en asombro….Sintiendo como su corazon queria explotar de todas las emociones que estaba experimentando…
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 10:18

joe-Me oiste (name)….Te amo….Te he amado toda la vida….
El intenta seguir besandola, pero ella lo empuja….
tu-¿Que dijiste?
joe-Que te amo (name)….No ves como me tienes! Yo….
tu-Callate!…Porfavor no sigas!
joe la mira extrañado….
joe-¿Que…porque?
tu-Estas mal ¿verdad?….¿Como se te ocurre decir semejante estupidez?!
joe siente como si le hubieran clavado un cuchillo en el corazon….
joe-¿Como puedes decir eso? Lo que siento por ti…..
tu-joe, callate!….Lo que dices es una locura!
joe-Talvez sea una locura, pero ya no puedo ocultar lo que siento….No me importa nada!
tu-Se te olvido un detallito no?….Que nuestros padres estan casados!
joe se aserca nuevamente hacia ella, abrazandola por la cintura….
joe-Eso no importa….Lo que sentimos es lo mas importante….
Ella cierra los ojos, batallando las lagrimas que querian salir de ellos….
tu-¿Sentimos?….Estas loco!
Dice empujando a joe….
tu-Lo nuestro es solo diversion….una aventura!….¿Como pudiste pensar que yo sentia algo por ti?
joe-No te creo….
Dice negando con la cabeza….El le toma el rostro entre sus manos….
joe-¿A que le temes? ¿Porque no puedes aceptar lo que sientes por mi?
(name) quita sus manos y se baja de la meseta, dandole la espalda….
tu-El que tu te hayas enamorado como un estupid*o de mi, no es mi problema joey….
La respiracion de joe se agita….(name) empieza a alejarse, pero el la jala por el brazo, asercando su cuerpo nuevamente hacia El…..
joe-Mirame a los ojos y dime que no me amas!….Dime que todo lo que hemos vivido es nada mas diversion!…Dimelo!
Los ojos de joe se llenan de lagrimas….(name) no puede pronunciar palabra, sintiendo un nudo doloroso en su garganta….Ella utiliza todas sus fuerzas para no soltar en llanto….
joe-(name) por Dios….Yo se que tu amas…Lo veo en tus ojos….En tu mirada cuando hacemos el amor…Lo siento en tu cuerpo cuando tiemblas en mis brazos….
Ella despeja la mirada, mientras una lagrima logra correr por su mejilla….joe voltea su rostro suavemente hacia el y roza sus labios….
joe-No es possible que todo esto que siento, sea nadamas deseos….Te amo….No soportaria verte en los brazos de otro….Eres mia….Eres mia (name)…..
El la besa, pero ella lo empuja y se seca las lagrimas con coraje….
tu-Si quieres seguir con esto, pues no hay problema!….Solo deja las estupide*ces!
La mirada de joe se llena de rabia….
joe-Como puedes decirme eso?!…Te estoy hablando con el corazon!…Y yo que?….Donde queda el amor que siento por ti….Como pretendes que yo siga asi contigo?…¿Hasta cuando vamos a seguir con esto? Hasta que te consigas otro?!
El la abraza de nuevo con desesperacion, olvidando su orgullo…..
joe-(name), estas llorando…¿Porque mientes?….Yo se que tu….
tu-Yo nada!
Dice empujandolo….
tu-No confundas las cosas….Yo no siento nada por ti!
Ella corre fuera de la cocina, dejando a joe con el corazon hecho pedazos….
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart


Cantidad de envíos : 223
Edad : 28
Localización : Fork
Fecha de inscripción : 13/12/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 10:23

Que mie* me pasa dios..!1
que es Joeee,....! EL ME AMA
Y YO MIE* DE PERSONA....!
Pobre mi vida como Lo amo..!♥
Seguilaaaaaaaaaaa...!!!!!♥
Volver arriba Ir abajo
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 10:40

Horas despues (name) aun se encontraba en su cuarto….Desde lo ocurrido por la mañana, no habia salido….Hasta dejo sin terminar la comida….
~joe….¿Porque?….Me estas volviendo loca!….¿Me amas?…Y yo….
Ella recoje un pequeño retrato de su madre…..
~Esto es una locura….Son tantas cosas….Yo no puedo!
(name) avienta el retrato contra la pared y entierra la cabeza en su almohada….De pronto ella escucha como la puerta de su habitacion se abre….
tu-¿Que quieres?
Pregunta sin subir la mirada….Pero nadie contesta….Ella siente como alguien se sube a su cama, quedandose sobre su cuerpo de rodillas ya que ella estaba boca abajo….
tu-joe….¿Que haces?…Ya te dije que….
joe-Callate….
Dice con frialdar….Ella se queda pasmada….joe empieza a desatarse la correa…..
joe-Esto es lo unico que quieres no?
Le susurra en el oido….El olor alcohol que emergia su aliento era fuerte….
joe-Pues aqui estoy…..
El le sube la falda….
tu-joe quitate! Estas loco!
joe empieza acariciarla….
joe-¿Quieres que pare?
(name) cierra los ojos sin contestar….joe levanta sus caderas un poco para poder penetrarla….
joe-Esto es lo unico que buscas ¿verdad?
Le murmura en el oido mientras la penetraba con salvajismo una y otra vez….
joe-¿Esto es lo unico que quieres de mi?
Lagrimas brotaban de los ojos de (name) sin cesar…..joe aserca el rostro a su oido….
joe-Solo diversion no?
Y con un fuerte gemido, el termina….Por unos segundos se queda sobre ella, aspirando el aroma de su cabello y queriendo abrazarla….Pero luego se para de la cama sin decir media palabra y sale del cuarto….El se queda recargado del otro lado de la puerta y empieza a llorar….Mientras que (name) aun no se movia, los sollozos se hacian cada vez mas fuertes….

~*~

Marco entra al cuarto de joe, sentandose a su lado en la cama….
Marco-¿Que tienes? Desde que llegamos has estado raro y (name) tambien….¿Se pelearon?
joe lo mira sin contestar….
Marco-Ya sabes como son las mujeres! Lo que sea que haya sucedido se le pasara! Ya se me hacia raro que no discutieran ni una vez!
joe le mostro una sonrisa fingida, para aparentar estar bien….Apesar de que por dentro estaba destrozado….Marco se para de la cama y se dirige hacia la puerta….
Marco-Que pases buenas noche hijo.
El iba irse, pero de pronto se detiene y voltea….
Marco-Ya se lo que te levantara los animos y te olvide de lo ocurrido con (name)!
~Jamas olvidare algo tan doloroso….Soy un ideota!
Marco-Mañana vendra un socio mio a la empresa….El acaba de mudarse con su familia de los Estados Unidos….Se llama Pablo Hudgens….
joe-Ah, que bien.
Marco-Tambien trabajara ahi su hija, Vanessa….Que por cierto es muy bella…..
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 10:41

Capitulo 8

El camino hacia la empresa, parecia ser eterno….Habia un silencio bastante incomodo y una especie de tension en el ambiente.…Marco mira hacia tras por el espejo del auto, y ve como joe estaba muy serio y pensativo….Luego voltea la mirada hacia (name), quien tenia la misma expresion….Ella miraba por la ventana del auto como si estuviera en un trance….
Marco-¿Me pueden decir que es lo que sucede? Estan asi de raros desde que llegamos!
El se queda esperando una respuesta, pero solo escucha silencio….
Marco-joe, ¿que le hiciste a (name)?
joe encuentra la mirada de su padre en el espejo….Pero antes de que pudiera contestar, ella se le adelanto….
tu-Nada….El no me ha hecho absolutamente nada!
Ella voltea hacia atras….
tu-¿Verdad joey?
joe la mira seriamente sin pestañar….
joe-Si….Fue algo sin importancia….Solo un arranque de locura….Nada mas….
Sus palabras con doble sentido la hirieron profundamente….La sonrisa se le borro del rostro y ella despeja la mirada lentamente….

~*~

joe se encontraba sentado detras de su escritorio, con la mirada vacia y meciendose en el sillon….
~Nunca antes he sentido algo como esto….Como puede ser que la ame tanto….Y ella no….No es possible….La siento tan mia….Yo se que me amas….¿Pero a que le temes?
El escucha que tocan la puerta y luego entra Marco acompañado de un señor unos años mayor que El y una joven morena….Ella casimente de inmediato enfoca la mirada sobre joe y sonrie….
Marco-joe, te presento a Pablo y a su hija, Vanessa.
joe y Pablo se saludan….Vanessa se aserca….
Vanessa-Hola, mucho gusto!
Dice muy sonriente y coqueta….
joe-Hola.
El le devuelve la sonrisa y le toma la mano….
Marco-Bueno hijo, Pablo y yo tenemos asuntos pendientes. Te encargo a Vanessa. Muestrale la empresa y enseñale como funciona todo esto!
Marco sonrie y le guiñe el ojo a joe….Antes de salir, Pablo y Marco voltean hacia sus hijos y luego se miran y sonrien en complicidad…..
joe-Que te parece Mexico?
Ella se aserca El….
Vanessa-Me encanta! Vivi aqui cuando pequeña es maravilloso, aunque nada se compara con Nueva York!
Al escuchar eso, solo pudo pensar en (name)….Y como por tantos años estuvo separado de Ella….
joe-Tienes razon. He ido varias veces, pero lamentablemente nunca he podido pasear ni divertirme como se debe….
Vanessa se aserca aun mas, quedando a solo centimetros de su cuerpo….
Vanessa-Pues tendre que mostrarte lo divino que puede ser la cuidad.
joe siente un especie de incommoded por su cercania….Pero de pronto su mirada encuentra el apetisoso valle de su pecho….Ella sonrie, cuando se da cuenta de esto….
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 10:54

(name) caminaba hacia la oficina de joe….Ella estaba tan perdida en pensamientos y no estaba poniendo atencion, que tropiesa con un hombre joven….Provocando que ambos caigan al piso….
tu-¿Estas ciego o que? ¿Porque no te fijas donde caminas?!
Dice parandose con coraje….El le sonrie
-Perdon, pero como que la se deberia de fijar, mas bien eres tu preciosa!
Ella se le queda viendo por unos segundos….Y sin ganas de discutir, le corta los ojos y empieza a alejarse….
-Espera!
El la toma del brazo, jalandola un poco hacia El….(name) mira su brazo, luego alza la mirada hacia el hombre….
tu-Me haces el favor de soltarme!
El la suelta, pero se aserca a ella….
-Perdon, pero es que eres hermosa! Te he visto por aqui, pero nunca tengo la oportunidad de hablarte…Siempre estas con tu hermano.
~Mi hermano?!….Ne es mi maldito hermano!
Ella le sonrie, asercandose a El y tomando coquetamente su corbata….
tu-¿Puedo decirte una cosita?
Pregunta con voz seductora.…EL hombre abre los ojos en asombro y sonrie de oreja a oreja….
-Lo que quieras preciosa!
(name) de pronto toma fuertemente su corbata, casimente ahorcandolo…..
tu-Nunca vuelvas a ponerme un dedo encima! Me oiste!
Ella suleta su corbata y lo empuja.…
tu-Hasta nunca! ideota!
El hombre la sigue con la mirada, sonriendo y acomodandose la corbata….
~y ese ideota! ¿Quien se cree?!.…Mi hermano….Como me choca que digan eso!
Ella se para enfrente de la puerta….
~Como puedes ser mi hermano cuando yo…..joe…..Talvez….
De pronto ella escucha una risa de mujer y se asoma a la ventanilla….
~Quien diablos es esta tipa?!…..Hay joey, eres igual que todos!
Ella se desabotona los dos primeros botones de su blusa….Y entra por la puerta sonriendo y caminando como modelo….
tu-Hola!
joe y Vanessa voltean rapidamente hacia ella….Vanessa al verla se puso seria y la observa de arriba abajo…..Observando la competencia….
joe-(name)…..
A Vanessa se le ilumina la cara….
Vanessa-Eres la famosa (name)! Hija de Marcos no?
(name) le sonrie hipocritamente….
tu-No soy su hija querida….Por desgracia mi mama se caso con El!
Vanessa-Ah….Habia entendido otra cosa.
Dice poniendose seria nuevamente….
tu-¿No nos va a presentar joey?
Pregunta acariciando una perla que se encontraba colgando entremedio de su senos…..joe la mira, intentando disimular sus pensamientos y los fuertes deseos hacia ella…..
joe-Si….Este Vanessa ella es (name) mi…..hermanastra.
tu-Mucho gusto!
Vanessa-Igualmente.
(name) camina hacia el escritorio…..
tu-¿Eres la nueva secretaria?
Vanessa se molesta y suspira…..
Vanessa-Que?! Secretaria yo?! No! Como crees?! Mi papa es Pablo Hudgens!
Dice con alteneria….
tu-Pablo Hudgens! No me digas! Wow! Donde esta para pedirle un autografo?!
Dice sarcasticamente…..Vanessa abre los ojos en asombro y mira a joe…..El intenta aguantar la risa….
~Hay (name)….Eres unica!
joe-No le hagas caso, mi hermanita es un poco safada!
Dice acariciandole la nariz a (name)….Ella le sonrie….
tu-Si como no joey!
Dice sentandose sobre el escritorio y cruzando las piernas….Asegurandose de que el corte de la falda quede abierta….joe respira hondo….Vanessa se da cuenta de sus intenciones….Ella sabia que sus gestos tenian un solo proposito….Provocar….
Vanessa-joe….
Ella se aserca a El y le toma el brazo….
Vanessa-Que te parece si este fin de semana me muestras la cuidad…..Tengo tantas ganas de conocerla de nuevo!
(name) siente como la sangre le hierve y la mira seriamente queriendole sacar los ojos…..joe instintivamente mira hacia (name) como en busca de alguna señal de su parte….Pero ella disimula sus inexplicable celos….
tu-Seria buena idea joey…..No vaya ser cosa que se pierda!
Dice sonriendo sinicamente…..
~¿En que momento pense que podias sentir lo mismo que yo?
joe-Me encantaria!
~¿Te encantaria?!
Ella siente la necesidad de salir corriendo, pero mantiene la compostura y se para…..
tu-Te veo en casa joey!…Mucho gusto en conocerte Vanessa y me saludas a tu papi!
Ella camina fuera de la oficina despacio y moviendo las caderas sensualmente….Por mas que joe intentara, no podia despejar la mirada de su trasero…..
~Maldita! ¿De donde salio esta tipa?!
(name) golpea la pared con rabia…..Sin querer admitir que estaba que reventaba de los celos…..
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
marilau..100prejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 99
Edad : 28
Localización : merida venezuela
Fecha de inscripción : 17/12/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 11:44

jeje grax por poner cap sta muy wenaa siganla!!!
Volver arriba Ir abajo
Mar Jonas <3
Forista!
Mar Jonas <3


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Localización : En el corazon, alma y pensamientos de Joe Jonas :$ <3
Fecha de inscripción : 14/12/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 12:31

awwwww ameee los capisss xD
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 13:23

wow esta super siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 15:19

comentan

yo les pongo 5 cap


tenganlo x seguro
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 15:28

joe daba vueltas y vueltas en la cama….Por mas que queria dormirse, el sueño parecia huir de El….No podia pensar en otra cosa mas que en ella…..Revivia todos esos momentos de pasion en su mente….Aun podia oler su aroma y probar el sabor de su cuerpo en los labios…..Sus pensamientos lo atormentaban….Se sentia peridido en un mar de emociones…..Coraje, tristeza, felicidad….Deseos…..

~No puedo sacarte de mi mente maldita sea!….Te amo (name)….Te amo….¿Porque?!

El golpea fuertemente la cama….Sintiendo como una hola de calor corre por todo su cuerpo....El se quita la camisa y la avienta....De pronto escucha como la puerta de su habitacion se abre lentamente….EL puede ver una figura parada en la entrada….

joe-¿(name)?

Ella no contesta y procede en cerrar la puerta…..La luz de la luna que entraba por la ventana alumbraba su torso….Y joe pudo ver como ella se deslizaba la pijama por los hombros….El se sienta rapidamente en la cama, con la intencion de pararse…..

joe-No te muevas joey….

Dice con la voz ronca…..Ella aserca a El, subiendose sobre su cuerpo, y sentandose....completamente desnuda en su estomago….

joe-(nam…..

Ella le tapa la boca con su dedo, asercando los labios a lo suyos….

tu-No quiero que hables….

Ella lo besa salvajemente, mordiendo su labio al despegarse….

tu-Solo dejame saber cuanto lo quieres…..

(name) empieza a rozar su feminidad contra el estomago de joe….Ella resbalaba con facilidad, por la humedad que brotaba de su interior….

tu-Quiero saber cuanto me deseas…..Que te vuelves loco por mi…..

joe la toma por detras del cuello y la besa apasionadamente….(name) desliza una de sus manos hacia abajo, humedeciendose los dedos con su miel….Ella gimio con el tacto….joe intensifica el beso, queriendo deborar su boca con la suya….Ella sube la mano que hace momentos la acariciaba y roza los dedos contra los labios de joe….El lame y luego introdujo sus dedos en la boca, saboreando su sexo con ardor….

joe-(name)….Dios….

Ella lo calla con un beso…..

tu-Te dije que no hables…..

Ella descende su cuerpo, mientras baja los boxers de joe, limberando el miembro de joe, lo cual pulsaba y apuntaba firmemente hacia el techo….(name) lo toma entre sus manos, apretando y provocando que joe grite….

tu-¿Vas a gritar mas joey?

El no puede pronunciar palabras….Solo agoniza y jadea, mientras ella acariciaba su miembro….

tu-Asi me gusta verte….

Y con eso dicho ella introdujo su firmesa en su boca….joe grita de placer, cerrando los ojos y retorciendo su cuerpo en la cama….Ella succiona, mientras desliza la lengua.…Usando la mano tambien para aumentar el placer y hacerlo perder la cabeza….joe sentia que estaba a punto de explotar…..Pero ella despega los labios…..

joe-No….

tu-Callate….

joe se sienta rapidamente y la recuesta, separandole las piernas con desesperacion y sin pensarlo dos veces le devuelve el favor….Ella grita y rodea las piernas por su cuello….joe la debora como si fuera un depredador hambriento…..Enloqueciendo a (name) y provocando que sus gritos aumenten cada vez que su lengua hacia contacto….El asciende por su cuerpo….Lamiendo su piel hasta llegar nuevamente a sus labios…..Y la besa con la misma pasion que hace momentos besaba su feminidad….Ella se separa de El y lo empuja…..

tu-Hoy me toca a mi…..

Ella se monta de nuevo sobre su estomago y lo besa.....

tu-¿Traes?....

Pregunta entre besos y con la respiracion agitada….joe niega con la cabeza y profundisa la lengua en tu boca….

tu-No importa….me estoy cuidando…..

Ella se deja deslizar sobre su miembro y suelta un fuerte gemido al sentir como El la llenaba….

joe-Dios….eres increible…..

Grita El, mientras ella movia sus caderas sobre el una y otra vez….El placer que ambos experimentaban era indescriptible…..Habia amor, pasion y un deseo immenso de estar unidos….joe jira su cuerpo, pero sin salirse de ella, quedando (name) ahora debajo de El….

joe-Eres mia….

Dice mirandola fijamente a los ojos….El la besa y abraza su cuerpo mientras la penetraba….Ambos ahogando los gritos entre sus labios….Y casimente al mismo instante, explotan en el orgasmo sus vidas….Dejando sus cuerpos debilitados y espasmando…..

Despues de unos momentos joe sale despacio de ella y la besa tiernamente en los labios….(name) le acaricia el rostro y le sonrie….El vuelve a besarla….

joe-Lo sabia….Sabia que lo nuestro no era unicamente sexo….¿Sentiste eso mi amor?

Ella se queda pasmada, luego lo quita….joe la toma de la mano….

joe-(name) por dios….No me hagas esto….

tu-joe….sueltame porfavor….

joe la jala hacia El….

joe-No te vayas….por lo que mas quieras….no te vayas….

El roza los labios contra los de ella….(name) siente vulnerabilidad y lo besa…..

tu-No!….tengo que irme….

Ella se safa de su agarre….

joe-(name), no me dejes….quedate conmigo te lo suplico….

tu-No puedo….



Fin del Cap 8
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 15:29

(name) se encontraba acostada boca arriba en su cama….Ahi se habia pasado toda la mañana….No podia hacer otra cosa mas que pensar en las palabras de joe….Ella cierra los ojos intentando apartar su rostro de la mente….Cosa que seria imposible…..

~Me estas volviendo loca!….joe yo no puedo sentir esto! No quiero!

Ella golpea la cama y se acuesta de lado, dandole la espalda a la puerta….De pronto escucha como la puerta se abre….

~Zac!

(name) se voltea rapidamente anticipando verlo…..

Graciela-¿Te sucede algo mi amor?

tu-Ah….Eres tu.

Dice volteandose desilusionada…..Graciela se sienta a su lado….

Graciela-¿Esperabas a alguien?

tu-No.

Contesta friamente….

Graciela-(name), ya deja esa actitud conmigo! Soy tu madre, te adoro! Me duele que estes enojada conmigo!

~Tienes razon mami….Todo esto no es tu culpa….Si no culpa de ese maldito!….Por su culpa soy como soy….

Ella voltea hacia su madre y le sonrie….

tu-Perdon….No estoy enojada contigo. Solo que no estoy de humor.

Graciela sonrie y la abraza….

Graciela-Gracias mi amor!….Pero ¿que tienes?....¿Te sientes mal? Estas en tus dias?

tu-No mama….

Ella voltea, dandole la espalda nuevamente…..

tu-Solo no tengo ganas ni de levantarme.

Graciela-¿Crees que vas a estar asi todo el dia?

tu-¿Porque?

Graciela-Es que hoy en la noche, Marco invito a cenar a un amigo y su familia.

tu suspiras….

tu-No gracias! Aqui me quedo. Le dice a Carmen que me suba la comida.

Graciela-Como tu digas mi reina….Solo que Marco tenia tantas ganas de presentarte con Pablo, ya que ayer no tuvo la oportunidad.

(name) abre los ojos y sonrie, volteando hacia su madre…..

tu-¿Pablo Hudgens?

Graciela-Si…Creo que asi se llama.

tu-¿Vendra su hija?

Graciela-Supongo que si…..

Graciela la mira extrañada….

Graciela-¿La conoces?

tu-Ayer me la presento joe….Muy linda, se llama Vanessa.

Dice hipocritamente….

Graciela-Eso me dijo Marco…..Sabes lo que estan tramando El y Pablo?

(name) la mira seriamente, como si presenciara lo que ella estaba a punto de decir….

Graciela-Planean juntar a joe y Vanessa….

(name) siente un hueco en el estomago….

Graciela-El dice que estan hechos el uno para otro….Me muero por conocerla! Talvez puedan hacerse amigas!

tu-Hay mama….La niña es una…..

~Mejor no digo nada….Pero eso de juntarlos….Eso lo veremos queridita!
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
marilau..100prejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 99
Edad : 28
Localización : merida venezuela
Fecha de inscripción : 17/12/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 16:07

hi!! grax x poner caps!!! sta supr siguela!!
Volver arriba Ir abajo
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 17:16

please si comentan mas yo les pongo mas cap
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
jazchu14
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 06:38

qqqquiero massssssssssss
Volver arriba Ir abajo
jazchu14
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 06:39

Subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cap plisssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT...
» <~*~dominada por el deseo~*~> [joe y tu] HOT, SUPER MEGA HOT... -capitulo 2...- mega largo... xD!!
» Sabor A ti **Joe & tu **
» el sabor de tus labios tu and joe
» ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: