Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )

Ir abajo 
+69
MaIsaJB
nikifriky
Niinooskaa
NicholasJILove
ValentinaD'Jonas
LoVe4EvEr
ilaHart-J1D'
Enchanted♥
arixx_jonas
xPeaceFlyWithMex
Asnicar
AZENETH
Dark Angel
PameeJB
MafeGray
eli.
The.Big.Bro.Fer.Joseph
micaa-jb
jonas_cata
jazchu14
DianaVoggenauer
KStwart
michelle@stephy
andreisjonas
marilau..100prejonas
Mar Jonas <3
deidany
Llala
nailedys jimenez
Jonas' Mysc
RoosLawless
paletaa25
JoyJBjoenicok2
PaoD'Jonas
stefi-one
Daanie
LannieJonas♥
mariel^Andreina
NataliaJonas
lucero
paolaj
jonatica_21
susan
NicholasJerryJonas
#SkyScraperWithYou.
KarlaJonas
australiangirl
s4lm4djonas
mydanger_joshep
Amylitha1395
fiammaT.
JessJonasLovato
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
sr
Marapatrasa
ivethm
siseneg
cAmilA!!rOjAs
jessi4Jonas
Saori..(:
iiva_jOnas
BetzaDJonaz!*
(*(CampaniitahH)*)
Isa'Joe Jonas!L!
aacp
Sonia-Joe Jonas <3
HerSmileJonas♥
OrgasmoJonaS♥
joselyn&nick
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
mariel^Andreina
Me Gustan Los Jonas!
mariel^Andreina


Cantidad de envíos : 150
Edad : 30
Localización : san antonio est.miranda
Fecha de inscripción : 06/10/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 08:23

sigueeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 18:22

AMO STA NOVEEE
xfa siguela
soy new lctora Smile
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 12:04

ok me encantoooo!! pon mas mas mas mas mas mas mas mas mas Sad Sad Sad Sudando
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 12:08

dale joseee sube mas mas mas mas mas
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 21:52

nuevaa lectoraaa sabees mee encantoo la noveelaa fuee asi de o.O
<33 i (U) yoour novee!! me encantaa continuaa no tee qedes a mediaas o morire!!!
plis continuaaaa
Volver arriba Ir abajo
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 12:04

OK JOSELYN MARGARIITAA ¬¬


POON CAP YAAA !!!! hahaahahahaha xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 17:40

dioooos escribee yaa me volveeree locaaa =) morireee!! Shocked
subee por favoor por lo qee mas qieraas llevamos muchoo tiempoo esperandoo caps yo creoo qee ya es momentoo dee qee subaas no crees!?
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 25th 2009, 10:26

chiks si kieren yo la puedo seguir....!!

Image Hosted by ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 19:24

siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 00:35

POOES SI QIEREES SEGUIRLAA TU ESTAA BIEEN!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 07:53

hay siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 14:00

sigueelaaa por favorrrr T_T por que todas las novelas buenaass las parannn T____T por faaa quiero sabes que pasa entre joe y yo aunque se que es loo mismo Evil or Very Mad peroo iguallllll Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 14:19

Capitulo 6

(name) entra dentro del la habitacion de Marco y Graciela, dirigiendose hacia el armario….Su madre y ella suelen a prestarse la ropa ya que Graciela es casimente de su misma talla y se viste muy juvenil.…(name) busca entre todas las blusas….Buscando su preferida, cuando por fin la ve doblada….Al jalar la blusa una caja cai a sus piez, abriendose cuando choca con el piso….Ella se abaja a recojerla, pero se detiene al ver su contenido….Eran fotos de cuando era pequeña….Ella se sienta en el suelo del armario….

tu-Hace años que no veo estas fotos.

Ella se detiene a observar una foto de ella y de joe….(name) tenia 3 años y joe 4.…Estaban abrazados….En otra foto de ese mismo dia, ella lo tenia por el cuello, plantandole un beso en la mejilla….

(name) sonrie….La mayoria de las fotos mas viejas eran de ellos dos juntos….Siempre abrazados….Eran mejores amigos….Hasta mas o menos de la edad de 8 y 9 años….Despues de esa edad, las fotos que le tomaban juntos, parecian ser a las fuerzas….Ambos con malas ganas y con fastidio de estar cercas del uno al otro….

joe-¿Que haces?

Ella se sobresalta….

tu-joe!….Me asustaste!

Grita pegandole…..joe se rie….

joe-Perdon no era mi intencion.

El ve las fotos que ella tiene en mano….

joe-Dejame verlas.

(name) le pasa las mas recientes primero….El empieza a reirse y niega con la cabeza….

joe-Me acuerdo de ese dia….Estaba tan enojado contigo! Por tu culpa me castigaron!

tu-¿Yo?

Dice ella inocentemente….

joe-No te hagas la santa, que sabes lo tremenda que eras!

tu-Tu no te quedabas atras joey!…Te acuerdas cuando me pegaste chicle en el cabello?

joe se rie a carcajadas….Ella le pega nuevamente…..

tu-No es para que te rias tara*do!….Te salvaste que no me tuvieron que cortar el pelo eh!

El se le queda viendo y sonrie….

joe-No entiendo…..

Ella lo mira extrañada….

tu-¿Que?

joe-No entiendo como es que llegamos a odiarnos tanto….No puedo ni imaginarme estar peleado contigo.

tu sonries….

tu-¿No te acuerdas porque?

joe-¿Porque?

Dice con una sonrisa picara….

tu-No te rias! Sabes muy bien porque!

joe-Si y creo que ya entiendo….Te pusiste celosa!

tu-Estas loco!

joe-Si! Fue cuando le pedi a Paula que sea mi novia el dia de San Valentin….Despues de ese dia todo entre nosotros cambio….

La expresion de (name) se torna algo triste, pero ella intenta de disimular….

tu-Tu cambiaste….No eras el mismo….Me dejaste….Era muy pequeña, pero me acuerdo lo feo que me hiciste sentir…

El le acaricia el cabello….

joe-Perdon….No quise lastimarte, pero era un niño, estaba tontito por esa niña….

tu-Y te olvidaste de mi….

~Me encanta verte asi….Cuando bajas las guardias y abres el corazon….

Ambos se quedan mirandose a los ojos.…Pero (name) despeja la mirada y le pasa de las fotos mas viejas….

joe-Eras preciosa ¿sabes?….Una coqueta desde pequeña!

Dice mirando la foto de cuando (name) lo besaba en la mejilla….Ella sonrie….

joe-Siempre estabamos juntos…..

(name) agacha la mirada…..

tu-Como hermanos no?…..

joe le levanta suavemente el rostro…..

joe-No….como hermanos no….Los hermanos no hacen las cosas….que hacemos tu y yo….

El se aserca a ella, rozando los labios con los suyos….

joe-Los hermanos no sienten esto….Dime que lo sientes (name)....

Ella no puede hablar, las palabras escapan de su boca, dejandola sin aliento cuando sus labios se unen en un tierno beso….Apesar de los miles de besos que se han dado….Este, era diferente….Habia algo mas….Algo mas profundo….Un sentimiento que le llego hasta el alma….
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 14:19

perdon es que no aguante >.<
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 14:20

Pero de pronto suena el timbre….(name) se aparta rapidamente de joe….

tu-La puerta.

joe se aserca nuevamente hacia ella, intentando besarla….Pero ella lo empuja….

tu-No te me calientes tanto joey! Que hoy tengo muchas cosas que hacer!

Dice, armando de nuevo su barrera y parandose…..

joe suspira….

joe-(name)….espera yo no…..

Pero ella ya habia salido del cuarto…..



~*~



(name) camina hasta la puerta….

joe-Hola querida!….Linda como siempre!

Sol le sonrie hipocritamente….

Sol-¿Donde esta joe?

~Estupida!….Tengo que deshacerme de esta babosa!…..No!….Que me pasa? A mi que me importa!

En eso se aserca joe….

joe-¿Que quieres?

Pregunta sin mucho animos….

Sol-Mi amor! Hola!

Ella rodea los brazos por su cuello, plantandole un beso exagerado…

~Maldita enana!

Ella solo miraba queriendole sacar los ojos….Pero disimula su inexplicable coraje….

tu-Bueno, aqui como que estorbo no?

joe-No!

Sol-Si!….Bueno no lo tomes a mal, pero queria estar a solas con mi novio.

(name) le sonrie sinicamente….

tu-Claro entiendo…..Creeme, que entiendo.

Dice mirando intensamente a joe….

joe-La verdad que no tengo ganas de salir.

Dice sin quitarle la mirada a (name)….

Sol siente como la sangre le hierve….Sabia que esas miraditas llevaban un significado….Se notaba a leguas que entre ellos no existia un cariño de hermanos….Pero ella no lo permitira….joe era suyo….

Sol-Tengo planeado algo muy especial para ti mi amor….

Dice con la voz seductora y pegando su cuerpo junto al de El….

Sol-Te aseguro que no te arrepentiras…

Ella lo besa, deslizando la lengua entre su boca….Cosa que era mas que evidente que lo hacia para molestar a (name)….(name) no agunta mas….

tu-Yo los dejo….

Dice agarrando su bolsa…..

tu-Cuidate….hermanito.

Dice sonriendo....

~Maldita, maldita, maldita!



~*~



En el departamento de Sol, ella se sienta en los muslos de joe, con cada pierna por su lado y empieza a besar su cuello….Pero el no le responde….

Sol-joe ¿que tienes?

joe-Nada.

~No puedo dejar de pensar en ti….¿Que hago aqui?….Esto no significa nada para mi en lo absoluto….¿(name), que me has hecho?!

Sol-Como que nada! Has estado asi todo el dia! Intento hacerte cariños y me rechazas!

Ella empieza a besarlo de nuevo, pero el la detiene….

joe-No estoy de humor.

Ella abre los ojos en asombro….No podia creer lo que acababa de escuchar….Tienen varios meses saliendo….Su vida sexual ha sido maravillosa, exitante….La base de su relacion….Y nunca joe se habia negado a tener un encuentro candente con ella….

Sol-¿Que? Como puedes decir eso?! Hace ya varios dias!

joe-No estoy de humor! Dejame en paz!

Dice parandose y casimente tirandola….

Sol-¿Ya no te intereso como mujer?

joe la mira sin hablar por unos segundos…..

joe-Tienes razon….No me interesas…..Perdon pero es asi de sencillo.

Sol-Eres un estupi*Do! Es por ella verdad?!

joe se dirige hacia la puerta….

Sol-Crees que no me he dado cuenta como se miran?! Me dan asco! Que no eran hermanos?!….No puedo creer que me dejes por esa….

Antes de que pudiera terminar la frase, joe la toma fuertemente por las muñecas….

joe-No te atrevas a insultarla! Me oiste?!…Lo nuestro se acabo aceptalo!….No quiero que vuelvas a buscarme!

Sol se queda pasmada por la reaccion de joe….El la suelta y se dirige nuevamente hacia la puerta…..

Sol-Maldito!
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 14:21

(name) le muestra a la recepcionista su tarjeta de miembrecia… Y procede en entrar al gimnasio….

~Aver si puedo aliviar un poco esta tension….Siento que tengo la cabeza loca….Me estoy volviendo loca!

-Hola preciosa!

Dice un hombre alto y guapo….Hace unas semanas atras, a ella le hubiera encantado seducir a un hombre como El….Era bastante atractivo….Pero ahora por una razon o otra....Era diferente….No tenia interes alguna de tan siquiera dirigirle la palabra….

tu-Adios!

Dice alejandose, dejando a el hombre algo molesto….(name) camina muy pensativa hacia una bicicleta de ejercicios, sin percatarse de su alrrededor….Ella se monta….De pronto le llama la atencion un hombre joven, aun mas atractivo que el anterior….Haciendo que a ella se le dibuje una sonrisa en el rostro….

~Mmmm….mira ese pecho….esas piernas….Dios es perfecto!

La sensacion de como el sillon de la bicicleta rozaba si intimidad, la hizo exitarse…..Sentia unos deseos immensos hacia este hombre….Ella mira hacia el espejo que le quedaba enfrente….

~Asi todo sudado y jadeante me haces pensar en tantas cosas pecaminosas….Dios como quisiera que estuvieras asi sobre mi y no con esa bicicleta…..

El hombre tenia los ojos cerrados, escuchando musica y no se daba cuenta de como ella lo admiraba….Hasta despues de unos minutos….El mira hacia arriba y la ve….Y sonrie, volteandose….

joe-(name).

Ella le devuelve la sonrisa….

tu-No esperaba encontrarte aqui.

joe-Yo tampoco.

El se apea de la bicicleta y se aserca a ella….Secandose el sudor con una pequeña toalla….

joe-¿Cuanto tiempo llevas ahi sin decir nada?…¿Me estabas espieando?

Ella se rie….

tu-Estas mal joey! Solo no queria interrumpirte…..Estabas muy entregado!

joe-Te vas a quedar mas tiempo aqui?

tu-No.

Ella lo mira con una mirada penetrante e intensa….

tu-Tengo ganas de hacer….otras cosas….

JOE sonrie….

tu-Nos vemos en casa….joey.



~*~



joe rompio todos los limites de velocidad…..Solo podia pensar en una cosa….En como ella lo miraba con esos ojos hambrientos….Hambrientos por saciar esos deseos, que estaban volviendo locos a ambos….

Al llegar, joe pudo notar que (name) aun no estaba en casa….El entra al baño y prende el agua de la ampliosa ducha….El se quita la camisa humedecida por sudor…..De pronto siente como alguien acariciaba su espalda…..

tu-No sabes lo bien que te vez….Te estan haciendo bien los ejercicios….

El voltea y la toma de la cintura….

joe-Gracias…..Pero tu eres….

Ella lo calla con un beso….Apartando sus labios con la lengua….El le quita lentamente la blusa y levantando su cuerpo por la cintura, camina con ella hacia la ducha…..joe se detiene, observando como las cascadas de agua, rodeaban por sus senos….

joe-Eres hermosa….

Susurra El, pegando su cuerpo nuevamente hacia ella…..(name) pudo sentir el efecto que tenia ella sobre El…..Su miembro estaba endurecido como una piedra y pulsando por estar dentro de ella….

joe le acaricia el cabello mojado y la besa….Un beso profundo, intensificando el deseo ambos….La sensacion de sentir como el agua caia sobre sus rostros, aumentaba aun mas la pasion….El la besa con ardor, queriendo deborar sus labios….Los dos deseando que ese momento nunca se acabe…..Hasta que tuvieron que despegar los labios, para poder tomar aliento….

joe-(name)….Me estas….

tu-No digas nada porfavor….

Suplica, rozando los labios contra los de El….

joe-Pero…..

tu-Porfavor….

joe la besa y desliza sus pantalones por sus piernas…..Ella hace lo mismo con los de El….Quedando desnudos….El la guia hasta un asiento que habia dentro de la ducha….(name) se sienta sobre sus muslos y lo besa…..El deja sus labios para recorrer con los suyos, todo su rostro y por cada rastro de su pecho, saboreando con ardor sus senos…..El vapor inundaba el baño completamente, tanto por la agua caliente, que por el calor y la pasion que emergian sus cuerpos….Creando un ambiente de amor….

(name) levanta sus caderas un poco, colocando su feminidad sobre El miembro de joe…..Y se desliza lentamente sobre El, soltando gemidos leves mientras el la penetraba….El sonido del agua chocando sobre el piso de la ducha, ahogaba los gritos de placer, que brotaban de los labios de ambos…..

El sexo entre ellos dejo de ser tan solo eso…..Esta vez habia algo mas….La pasion era mas profunda….Las caricias mas tiernas y delicadas….Todos señales de que habia un sentimiento intenso por parte de los dos…..joe la hizo suya con todo su ser, entregando su alma y dejandose llevar por el corazon….Y (name), que muy a su pesar….Habia hecho lo mismo….
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 14:22

no se pueden quejar >.<
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 16:47

chiks no la habia seguido xq no me han dado permiso.... pero ya la va a seguir marianitah...
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 16:49

como permiso?
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 16:54

bueno que para uno poder seguir una nove la cual no empezaste, la q la empezo t tiene q autorizar...!! no se puede seguir asi como asi, x eso era q yo no habia seguido contratos...!!

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 16:55

entiendo
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 17:48

Chicas yo no la pude seguir por falta de tiempo, pero con mucho gusto la pueden seguir
me complaceria que as lectoras lean esta maravillosa novela
que me cautivo y me enamoro
Yo obvio que les doy permiso y Marianitah que bueno que la seguiste
si kieren entre las 2 la pueden seguir
bye =) ♥
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 17:51

oki grax x avisar a mi tambn me encanto...!! me enamore d esta nove... s la mas marivillosa q eh leido Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 18:31

Biennnn Very Happy bueno esperemos que comenten para publicar
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 11:29

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT...
» <~*~dominada por el deseo~*~> [joe y tu] HOT, SUPER MEGA HOT... -capitulo 2...- mega largo... xD!!
» Sabor A ti **Joe & tu **
» el sabor de tus labios tu and joe
» ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: