Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )

Ir abajo 
+69
MaIsaJB
nikifriky
Niinooskaa
NicholasJILove
ValentinaD'Jonas
LoVe4EvEr
ilaHart-J1D'
Enchanted♥
arixx_jonas
xPeaceFlyWithMex
Asnicar
AZENETH
Dark Angel
PameeJB
MafeGray
eli.
The.Big.Bro.Fer.Joseph
micaa-jb
jonas_cata
jazchu14
DianaVoggenauer
KStwart
michelle@stephy
andreisjonas
marilau..100prejonas
Mar Jonas <3
deidany
Llala
nailedys jimenez
Jonas' Mysc
RoosLawless
paletaa25
JoyJBjoenicok2
PaoD'Jonas
stefi-one
Daanie
LannieJonas♥
mariel^Andreina
NataliaJonas
lucero
paolaj
jonatica_21
susan
NicholasJerryJonas
#SkyScraperWithYou.
KarlaJonas
australiangirl
s4lm4djonas
mydanger_joshep
Amylitha1395
fiammaT.
JessJonasLovato
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
sr
Marapatrasa
ivethm
siseneg
cAmilA!!rOjAs
jessi4Jonas
Saori..(:
iiva_jOnas
BetzaDJonaz!*
(*(CampaniitahH)*)
Isa'Joe Jonas!L!
aacp
Sonia-Joe Jonas <3
HerSmileJonas♥
OrgasmoJonaS♥
joselyn&nick
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
jazchu14
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 06:39

maaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,subi cap plisssssss Smile,
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 11:43

Hii! soy catalina pero dime cata!
Amo esta nove, pero nunca he llegado a leerla entera,
Plis sube cap, sere fiel lectora!
Bayys! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 20:25

chiks aki les va el cap...!!!
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 20:26

Al ver a Vanessa entrar por la puerta, joe sonrie….Se veia espectacular….El la mira de arriba a abajo….

joe-Te ves Hermosa!
Vanessa sonrie y le besa la mejilla….
Vanessa -Gracias!…Espero no estar vestida demasiado formal.
joe-Para nada. …Te ves….
~Dios se ve exquisita….Quisiera…..
joe-Bella.
Vanessa solo sonrie y le toma el brazo….Ambos se dirigen hacia el comedor….
Marco-¿Y (name)?….¿Nos va acompañar?
Graciela-No estoy segura. Hable con ella esta mañana, pero creo que no se sentia muy bien.
joe-¿Se siente mal?
Graciela-No….Bueno la verdad no se.
Pablo-Lastima, me moria de ganas en conocerla!
Vanessa-No sabes papa….Es un amor!
Dice sonriendo sarcasticamente….
Pablo-Eso he oido! Y que es muy bella!
Marco-Eso si! Mi hija es igual de hermosa que su madre!
Dice dandole un pequeño beso a Graciela…..
Vanessa-Hay que lindos!
Graciela-Bueno ya esta lista la cena…..
tu-Perdon….¿Estoy tarde?
Todos voltean hacia la entrada….(name) lucia hermosa….Vanessa se pone seria, alzando la ceja….joe queda hechizado…..
~Dios es increibelemente bella!
Pero El no era el unico…..
tu-Perdon por tardarme.
Dice caminando hacia la mesa….joe la sigue con la mirada, emobado por su figura…..
Marco-Te ves divina! Asercate. Quiero presentarte a Pablo!
Pablo enfoca la mirada sobre ella…..
Pablo-Hola….Mucho gusto.
Dice tomandole la mano y besandola suavemente….
tu-Igualmente.
Dice sonriendo….
Pablo-Cuando me dijeron que eras muy bella, se quedaron cortos!
tu-Gracias!
~No puede ser!…..Si practicamente la esta desnudando con la mirada el viejo este!…Lo mato!
Graciela-Que bueno que decidiste acompañarnos mi amor!
tu-Si.....
Dice humedeciendose los labios y mirando a joe…..
~Me miras asi y no te entiendo….¿Que es lo quieres de mi?!….No ves que me estas volviendo loco!
Todos se sientan…..Vanessa pudo notar las miraditas entre (name) y joe….Iniciando asi su rivalidad…Pues joe le interesaba y mucho….Y por como El la miro al principio, supo que ella no le es indiferente…..
tu-¿Asi que vivian en Nueva York?!
Pablo-Asi es….Es una cuidad maravillosa! Pero me imagino que eso ya lo sabes! Ahi pasaste la adolencencia no?
tu-Si….Nos mudamos alla…..por cuestiones familiares….¿Verdad mama?
Graciela la mira seriamente….
Graciela-Si mi amor.
tu-joe me pasas la sal porfavor.
Ella le sonrie y extiende la pierna por de bajo de la mesa, acariciandole la pierna….joe suspira y quita la pierna….(name) se pone seria….
Vanessa-Hay joey, no puedo esperar hasta el Sabado!

(name) se ahoga con la bebida…..

~¿Como te atreves a decirle asi?! Maldita!
Graciela-¿Estas bien mi amor?
(name) mira a Vanessa, con ganas de matarla….Ella solo le sonrie y toma de su bebida….
tu-Perfectamente bien!
Dice metiendose una cucharada de comida a la boca con coraje….De pronto suena el timbre…..
Graciela-¿Esperabas a alguien mas?
Marco-No.
-Hola, ¿aqui es donde vive (nombre y apellido)?
Dice una voz desde el pasillo….tu alzas la miradas y sonries….
tu-No puede ser!
Ella corre hacia la entrada……
tu-Miguel!
Miguel-Muñeca!
(name) corre hacia El brincando entre sus brazos y rodeando las piernas por su cintura….Antes de que ella pudiera reaccionar, Miguel la beso…..Todos salen al pasillo justo en ese instante y quedan sorprendidos con el espectaculo…..
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 20:26

chiks si kieren q siga comenten!!! ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
jazchu14
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 16:44

Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,Quiero mas CAPS Smile pero pone mas de 1 :S Smile porfa,
Volver arriba Ir abajo
micaa-jb
Me Gustan Los Jonas!
micaa-jb


Cantidad de envíos : 264
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina...
Fecha de inscripción : 08/01/2010

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 21:46

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 16:59

hola chicas lectoras de ssabor a ti pasen por mi nove..... ___--sabor a ti--___ si me dejan al menos 5 comentarios les coloco hasta el capitulo 12 si me dejan mas comentarios les pongo 4 caps mas,,,, les parece???? les voy a adelantar este que estan leyendo[img]****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 27049566952ca0b4be8b[/img]
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 17:05

No puede ser!….Quien Diablos es este tipo! Lo mato!
[size=12][b]El siente un impulso de golpearlo pero se detiene….
Miguel-I missed you so much! Tenia que venir a verte! Te ves hermosa muñeca!
Ella lo abraza….
tu-Me too!….No sabes cuanto te he necesitado!
Dice aferrandose a El….joe siente como su corazon es desgarrado por el dolor de verla con Miguel….Siente tanta impotencia y coraje….
~Como es que a El si puedes besarlo y abrazarlo asi….Sin importarte lo demas….Y a mi no…..
Graciela-Miguel! Que sorpresa verte!
Dice algo dudosa por la escenita que acaba de presenciar….
Miguel-Creo que ya era hora de regresar a mi pais!
El se aserca a ella y la abraza….Miguel se presenta con todos….Cuando llega hacia joe, le extiende la mano…..
Miguel-Mucho gusto!
joe se le queda viendo sin tomar su mano…..
joe-joe.
Dice seriamente, y despacio toma la mano de Miguel….Miguel pudo sentir su frialdar, pero aun no entendia el porque….

~*~

(name) se iba dirigiendo hacia su habitacion….joe la detiene….
tu-¿Que quieres joey? Tengo mucho sueño!
joe-Vamos a dentro!
~Dios….Contigo pierdo todas las fuerzas!
tu-Esta bien….Pero ni te creas que…..
El le tapa los labios con su dedo….Y la jala hacia la habitacion….
tu-¿Que quieres?
joe la toma de la cintura….
joe-¿Quien es ese tipo? ¿Porque te beso?!
tu-joe sueltame!
zac-no
(name) se safa de El y lo empuja….
tu-El unico estupi*DO aqui eres tu!….Con Miguel no te metas!
joe niega con la cabeza….
joe-¿Que te pasa?….¿Porque lo defiendes tanto?!
tu-Porque es mi amigo…..Lo aprecio mucho….Me ayudo tanto cuando…..
Ella se calla y despeja la mirada…..
joe-¿Cuando que?
tu-Nada….
joe voltea su rostro hacia El suavemente….
joe-¿Lo aprecias?….¿Entonces no lo amas?
Pregunta asercando sus labios hacia los de ella….(name) tiembla ante su sercania…..
tu-joe….
joe la besa….Pero ella lo empuja….
tu-No!….Salte porfavor!
joe la toma de la cintura….
joe-Esta bien….No dire nada….Solo dejame estar contigo….Hoy te veias tan bella….
El roza sus labios con los suyos….
tu-No!
Dice alejandose…..joe la mira confundido….
joe-Pero…..¿Que tienes?
~joe! Por Dios....No hagas esto mas dificil te lo suplico!
tu-Salte!
joe golpea la pared con coraje…..
joe-No te entiendo! Estas loca ¿sabes?!….Un dia haces todo lo possible por seducirme, me buscas, me besas!….Ahora que llega el gringo este me corres!
El la toma fuertemente por los hombros….
joe-Que prentendes?!….Usarme cuando se te pega la gana y luego botarme cuando llegue un nuevo candidato!….¿Que juego estas jugando?!….¿Porque me haces esto?!
(name) se encontraba nuevamente batallando las lagrimas….Su corazon queria gritarle tantas cosas, pero sus labios y el doloroso pasado se lo impedian….


https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/___-sabor-a-ti-____-nove-super-hot-joe-jonas-y-demi-t5770.htm#99337


entren a mi nove ........ soy nueva no se como poner las letra de colores pero igual ud entienden lo de la novela[img]****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 27049566952ca0b4be8b[/img]
Volver arriba Ir abajo
marilau..100prejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 99
Edad : 28
Localización : merida venezuela
Fecha de inscripción : 17/12/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 19:52

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 20:24

le voy a seguir aqui va el siguente cap......

el color en el que pienzas tu es asi

y el de joe es asi

Capitulo 10
(name) entra al comedor donde se encontraban Marco y joe desayunando….Ella siente como la mirada de joe la persigue, pero ella intenta en no mirarlo….Aunque su vestuario era bien provocativo, no lo hizo con esa intencion como otras veces….Si no porque tenia una cita con Miguel….
Ella se sienta enfrente de joe, pero aun no lo ha mirado a los ojos….
Marco-Te ves Hermosa hoy. ¿Vas a salir con tu amigo?
(name) por fin mira a joe, quien le devuelve la mirada y deja de masticar….
tu-Si….Pasare el dia con El....Tenemos mucho de que hablar y para recuperar todo el tiempo perdido.
joe-Si me imagino no?….Se nota que son…..buenos amigos.
(name) le sonrie hipocritamente…..
tu-Asi es….Muy Buenos amigos….
joe la mira seriamente…..
Marco-Me da mucho gusto….En todo este tiempo que tienes aqui, nada mas has salido con joe…..Ademas, Miguel me parece un buen muchacho!
Dice sonriendo….
tu-Lo es…..
Marco-Y tu joe…..Espero que no te molestes conmigo pero, te comprometi con Vanessa para esta tarde…..
(name) respira hondo…..joe sonrie al ver la expression de ella….
joe-Claro que no…..Me la paso bien con ella y ademas es muy bella….
Esto ultimo lo dijo mirando fijamente a (name), quien estaba que reventaba de los celos…..
tu-Si pero un poco hueca la niña ¿no crees?
Marco-¿(name) como dices eso?….Si te propones a conocerla mejor, estoy seguro que se llevaran bien.
tu-No lo creo…..
Dice parandose….
tu-Ella y yo jamas podriamos ser amigas…..
Ella sale del comedor….
~Sera que esta celosa?
Marco-Esta niña tiene un caracter bastante fuerte.
joe-No tienes ni idea!
Marco-Asi son las mujeres…..Espera que se enamore, talvez eso la haga cambiar un poco.
~Tenia la esperanza que ya lo estuviera….
joe-¿Nunca se ha enamorado?
Marco-graciella me conto que hace unos años creyo estarlo, pero parece que no funciono.
joe-¿Que paso?
Marco-graciella no me quiso dar muchos detalles, pero lo que me dio a entender fue que ella sufrio bastante….Tanto que cambio su actitud y su manera de ser.
~¿Sufrio?….¿Quien sera ese maldito que te hizo tanto daño?
joe-Pero que yo recuerde, ella siempre fue asi de intensa.
Marco-Tienes que entender que la dejaste de ver muy pequeña….Era traviesa de niña, pero todos maduramos…..Yo viaje varias veces a visitarlos y te digo que ella era diferente….Claro que siempre ha tenido ese caracter de mujer independiente, pero ahora es bastante dificil….Parece que lo que le sucedio la afecto mucho…..
joe-Talvez…..
joe se queda muy pensativo, mirando hacia adelante…..
~¿Sera por eso que me rechazas?….¿Le temes a volver a sufrir?….Yo jamas te hare sufrir preciosa….
Marco-¿Que tienes hijo?….¿En que piensas?
joe-Nada….
Dice parandose….
joe-Enseguida vuelvo…..
El sale corriendo del comedor…..Queria ir con ella y decirle que Vanessa no significa nada para El….Que ella era el amor de su vida y que entendia su miedo…..
~Voy a demostrarte cuanto te amo….Voy hacer que te olvides para siempre de se miserable que te hizo tanto daño….
Pero al llegar a la sala El se detiene, quedandose pasmado, al ver como (name)besaba a Miguel con pasion….EL siente que le falta el aire y como si le hubiesen desgarrado el alma en mil pedazos…..
~Que equivocado estoy….Soy un ideota…..
El se retira lentamente sin que ellos se dieran cuenta de su presencia…..
Vanessa toma a joe del brazo, mientras caminaban…..Ella alza la mirada hacia su rostro y le sonrie, pero El parece estar en otro mundo…..
Vanessa-¿Que tienes?….Has estado raro todo el dia.
joe suspira y logra una leve sonrisa….
joe-No es nada….
Vanessa-Para no ser nada si que estas afectado.
joe se detiene y la mira….Ella tenia unos ojos oscuros, hermosos y misteriosos que brillaban junto a luz del sol….
~Eres tan bella….Pero ¿porque no siento contigo lo mismo que con ella?….
Vanessa-Quiero que confies en mi…..Yo se que te sucede algo, si no me lo quieres decir, bien….Pero porfavor no me mientas.
joe-Tienes razon…..Pero no quiero hablar de eso.
Vanessa se pone seria y agacha la mirada….
Vanessa-¿Es por ella no?
joe-¿Que?
Vanessa-joe soy mujer y se cuando una mujer le gusta a un hombre….Todo sus gestos, sus miradas….Es mas que obvio que ella esta loca por ti….¿No ves como te cela?
joe no puede evitar sentirse contento, pero de pronto la imagen de como ella besaba a Miguel lo hizo recapacitar.….
joe-Ella es asi con todos….Le encanta….jugar con los hombres….Sabe que tiene ese poder….
Vanessa-¿Y tu?
joe-¿Yo que?
Vanessa-No te hagas joe….He visto como la miras, no soy tonta!….¿Que sientes tu por ella?….¿Te gusta?
joe-Es Hermosa y no te lo voy a negar, pero…..
El se rie intentando cubrir sus verdaderos sentimientos….
joe-Nuestros padres estan casados….Seria una locura!
Vanessa-Eso no quita que…..
joe-Vanessa…..No quiero hablar de (name) ni de nada que tenga que ver con ella….
El le acaricia el rostro y le sonrie….
joe-Mejor hablame de ti…..Quisiera conocerte mejor….
Vanessa le devuleve la sonrisa….

~*~
Miguel entra a la sala de su departamento con dos copas de champaña….(nme) se escontraba de espaldas mirando por la ventana del edificio, observando las estrellas....Perdida en pensamientos….
~No puedo sacarte de mente….Jure jamas sentir esta vulnerabilidad…..¿Que me hiciste?
Miguel asiente las copas sobre la mesita y se queda viendo a (name)….Recorre su cuerpo de piez a cabeza con la mirada…..EL recuerda todas las veces que la hizo suya….Pensamientos que hacen que arda con deseos….Miguel se aserca a ella y rodea los brazos por su cintura….
Miguel-¿Que te parece el paisaje?
tu-Es increible….hermoso….
Miguel-Es perfecto para ti….
EL le besa suavemente el oido, jugueteando un poco con la lengua….(name) se aleja….
Miguel-¿Que tienes?
tu-Nada, solo que….No se….Hace tanto tiempo....
EL sonrie y abraza su cuerpo nuevamente….
Miguel-Si, ha pasado demasiado tiempo….No sabes cuanto he anhelado este momento….Me muero por….
EL desliza una mano por debajo de su falda….
tu-Espera….Miguel….
Dice alejandose…..Miguel la mira extrañado….
tu-No se....que me pasa….
Ella agacha la mirada y voltea de nuevo hacia la ventana….
Miguel-No entiendo….pareces otra….
~Que me hiciste joe?
Miguel la toma del brazo….
Miguel-¿Que te parece si brindamos?….Para que te relajes….
~¿Que te pasa (name)?….No vas a dejar que un hombre te controle!
Ella sonrie….
tu-Si!
Miguel la jala suavemente hacia el sofa, sentadola sobre sus piernas…..Ambos agarran una copa….
tu-¿A que brindamos?
Miguel-Por nosotros….Por estar juntos de nuevo….Por ti….
Ella sonrie y se lleva la copa a los labios….Y en un solo trago, se bebe la chapaña….Miguel hace lo mismo, pero sin desviar la mirada de la suya….
Miguel-Quiero mas vino….
tu-Yo tambien.
Dice alzando su copa….Pero Miguel se la quita de la mano y asiente ambas copas sobre la mesita….
Miguel-No quiero de la botella….
Dice tomado su rostro y asercandose…..
Miguel-Quiero saborear el vino que quedo….sobre tus labios….
tu-Miguel….
Susurra ella y cerrando los ojos, mientras El se asercaba aun mas….Sus labios se unen en un beso apasionado…..Miguel la carga y recuesta su cuerpo sobre el sofa, quedando encima de ella…._____ rodea los brazos por cu cuello, mientras que El deslizaba la estira de su blusa…….
joe se encontraba sentado en la sala, observando su reloj una y otra vez….Ya eran las tres de la mañana y (name) ni sus luzes….EL no podia evitar sentirse preocupado….Y celoso…..No queria ni imaginarse lo que pudiera estar pasando entre ellos…..
~No soportaria verte en los brazos de otro…..______ ¿porque no puedes sentir lo mismo que yo?….¿Porque no puedes amarme como yo a ti?….Si supieras lo que soy capaz de hacer por ti….
El recuerda nuevamente el beso de la mañana y tambien como se besaron el dia que llego Miguel….
~Maldita sea!…Soy un beep!
EL se para furisoso y adolorido y se dirige rapidamente hacia su cuarto….En ese mismo instante entra ______ por la puerta….Ella entra despacio y tira su bolsa sobre el sofa….Su mirada estaba vacia y caminaba como en un trance….
~No pude hacerlo…..
Ella se aserca a un retrato de joe y lo recoje….
~Porque se me hace tan dificil aceptar….algo tan…..
De pronto esos recuerdos tan dolorosos e humilliates se reviven en su mente…..Ella asienta el retrato con coraje sobre la mesa y se dirige hacia arriba al cuarto de joe….Ella abre la puerta lentamente, y ya adentro la cierra a sus espaldas….joe la mira seriamente sin decir nada por unos segundos…..
joe-¿Que quieres?
tu-¿Todavia estas despierto?
Pregunta sonriendo y asercandose….
tu-¿Me estabas esperando?
Ella se sube en la cama, de rodillas sobre su cuerpo….
tu-Pues aqui estoy…..
_____ asienta las caderas sobre su estomago y roza los labios de joe con los suyos…..
joe-¿Que haces?
Murmura El, sintiendose seducido por ella….
tu-¿Que quieres que haga joey?
Dice pasando la lengua despacio por sus labios y rozando su estomago con su entrepierna…..joe respira y toma fuerzas…..
joe-Quitate.
_____ se detiene y lo mira a los ojos….
joe-Que te quites!
____ sonrie y se aserca nuevamente a sus labios….
tu-¿Que te pasa joey?….Yo se que lo deseas…..
joe la toma por las muñecas y se sienta….
joe-¿Para que me buscas?!
Ella se pone seria….
joe-Me haces el favor de salir de mi cuarto!
tu-joe yo….
joe-No quiero oirte!….No quiero verte!
Dice parandose y arrastrando a ____ hacia la puerta….
tu-Espera! joe!
joe-¿Como tienes el descaro de venir a buscarme despues de revolcarte con el tipo ese?!
______ se safa…..
tu-¿Eso es lo que pensas de mi?!
joe la toma nuevamente por las muñecas y acorrala su cuerpo contra la pared…..
joe-¿Que mas quieres que piensa de ti?!….Le brincas encima y lo besas como una…..
El la mira a los ojos….Aunque quisiera lastimarla y soltar toda esa rabia que lo quema por dentro….No podia hacerlo…..
tu-¿Como una que?
Pregunta con los ojos aguados…..joe siente un deseo immenso de abrazarla y hacerle el amor….Pero su orgullo y la imagen de como ella y Miguel se besaban se lo impedian…..
joe-Dejame….Por Dios dejame en paz!
El abre la puerta y la empuja suavemnte….._____ se recaraga de la pared, secandose las lagrimas….joe golpea la puerta y esta a punto de abrirla pero se detiene….
La luz de la luna se reflejaba sobre el agua de la alberca…..La calida brisa de la noche acariciaba su rostro y su cabello parecia bailar con cada rafaga….Ella estaba sentada a la orilla, con los piez sumergidos en el agua y la cabeza agachada hacia abajo….
~Eres Hermosa….Pareces un angel…..Por mas que intento, no puedo estar lejos de ti….
El se aserca a ella y se abaja a su oido….
joe-¿Que haces aqui?
Ella no voltea….
joe-Perdoname….Soy un ideota.
(name) se encoje de hombres, aun sin voltearse….
joe-Entiendeme ______….Sabes cuales son mis sentimientos….Me enferma saber que te pasas un dia entero a solas con….el gringo ese….
Ella no puede evitar sonreir….
joe-¿Me perdonas?
Pregunta extiendiendole la mano….Ella alza la mirada hacia su mano y despues de unos segundos se la toma….El la jala, parandola y abraza su cuerpo….
tu-Yo….
joe-No tienes que decirme nada….Yo se que tu talvez no estes preparada pero….
tu-joe porfavor….
Dice alejandose un poco….El la jala hacia el de nuevo….
joe-Solo dime una cosa…..¿Paso algo entre ustedes?
Ella lo mira a los ojos….
tu-No.
joe sonrie…..El pudo ver atravez de su mirada que ella no mentia….
joe-Entonces venias con deseos….
Dice rozando los labios contra los de______….Ella sonrie….
tu-No te creas joey….
Dice jirando su cuerpo, quedando joe enfrente de la alberca.…
tu-Creo que necesitas…..Enfriarte….
Y con eso dicho ella lo empuja dentro de la alberca y se hecha a reir….
joe-Vas a ver! Estas loca!
tu-Talvez!….Mmm….Te ves…..
Ella se aserca a la orilla y se abaja….
joe-¿Ah si?
Antes de que ella pudiera alejarse el la toma por los brazos….
tu-No te atrevas!….joe sueltame!
Dice haciendose la enojada pero riendose…..joe solo sonrie….
tu-joe No!….Esta blusa es nueva!
joe-Pues facil!….Quitatela!
tu-¿Como quieres que haga eso si no me sueltas?!
joe-Tienes razon……Mejor te la quito yo!
El la jala dentro del agua….._______ empieza a golpearlo, pero de una manera juguetona….joe la detiene y la acorrala contra la orilla de la alberca, pegando su cuerpo al de ella….
joe-Sabes lo que tienes que hacer….
Ella sonrie, pero lo empuja….
tu-Claro joey….Pero hoy….estoy hambrienta por ti….
________ toma su mano y lo guia hasta los escalones y lo sienta, arrodillandose entremedio de sus piernas….
joe-Me vuelves loco ¿sabes?
Ella solo sonrie y roza su cuerpo contra el de joe, subiendo hasta llegar a sus labios….Y lo besa….Penetrando su boca con la lengua, mientras bajaba la cremallera de su pantalon…..________ intenta bajarle los pantalones, pero el bulto que se pronunciaba de el, y porque estaba mojada, lo dificultaba….
joe-¿Necesitas ayuda?
tu-Quedate quieto joey….Yo se lo que hago….
Dice entre besos….Ella por fin logra liberar el miembro duro y dispuesto de joe, que pulsaba,….Ahnelando el contacto de su cuerpo….
tu-¿Lo quieres?
Pregunta masajeando con rozos largos y suaves…..El agua creo un lubricante bastante exitante…..joe cierra los ojos, soltando gemidos….
joe-Si….
Murmura El…..________ agacha la cabeza debajo del agua y pasa la lengua sobre la punta de su ereccion…..joe intenta no gritar…..Ella procede en lame desde la base hasta la punta y luego lo introdujo completamente en su boca…..joe no aguanta y suelta un leve grito…._________ desliza la lengua rigurosamente…..Al sensacion de su lengua, junto a la sensacion del agua , tenian a joe al borde de la explosion….Pero ella no pudo mas y subio para tomar aire…..Cuando estaba a punto de abajarse de nuevo, el la detiene…..
joe-Te necesito.….
joe jira su cuerpo, quedando sobre ella…..
joe-Eres mia ______…..Solamente mia…..
Ella gimio y jalo su cuerpo hacia ella con desesperacion y lo besa con la misma pasion…..
tu-Hazme tuya joe….Porfavor….hazme tuya….
El le quita la blusa lentamente, besando sus dedos….Sus braozs….Su pecho….Besando cada rastro de cuerpo….
~Te amo….Te amo mas que a mi propia vida….
Entre mas besos y caricias joe y _____ hacen el amor….Amandose como nunca y entregandose a ese amor y a esa pasion indescriptible y unico…..
Volver arriba Ir abajo
marilau..100prejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 99
Edad : 28
Localización : merida venezuela
Fecha de inscripción : 17/12/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 12:24

siguellaa!!!
Volver arriba Ir abajo
eli.
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/03/2010

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 11:50

seguilaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 12:15

ok chicas... les voy a subir un cap.. para q no se queden como en suspenzo.....

osea yo les pondre el cap aunq no sea mia la nove....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 12:22

Capitulo 11

joe abre los ojos al sentir unas hebras de cabello haciendole cosquillas en el rostro….La cabeza de _______ se encontraba sobre su pecho y ella entre sus brazos, aun dormida…..El solo la observa, admirando su cuerpo desnudo y mirando como su pecho se movia con cada respiracion….La noche anterior fue increible e inolvidable para ambos….Hicieron el amor en la alberca y bajo las estrellas….
~¿Cuando vas a dejar ese miedo?….Yo se que me amas chiquita….Lo siento cuando hacemos el amor….Te siento tan mia…..Eres mia….
El besa su cabello y toma una de sus manos entre la suya….
~No quisiera dejarte nunca…..¿Hasta cuando vamos a tener que escondernos?….Quisiera gritarle al mundo todo esto que siento por ti....
joe le besa tiernamente los dedos, unos por uno….._______ se despierta lentamente….Y sonrie….
joe-Buenos dias….
Dice sonriendo y rozando los labios contra la mano de ella….
tu-¿Que hora es?
joe-No importa la hora preciosa…..
Dice levantando un poco su cuerpo, para que sus rostros queden de frente….
tu-Tengo frio.
El abraza su cuerpo y se pega mas a ella…..
joe-¿Estas mejor asi?
_______ sonrie y se aserca para darle un pequeño beso….
~Cuando estoy contigo….Siento tantas cosas….¿Sera que?….
tu-joe…..Creo que debo irme….
joe la agarra mas fuerte….
joe-No.
Ella se rie….
tu-¿Como que no?….Si mi mama se da cuenta que no estoy en mi cuarto, saldra a buscarme!
El la mira a los ojos…..
joe-¿Porque mientes?….Yo se que tu eres asi....media loca y te encantan estas situaciones…..arriesgosas…..
El acaricia su rostro….Y ella cierra los ojos ante su tacto….
joe-¿A que le temes?
Ella abre los ojos y despeja la mirada hacia sus labios….
tu-A….A ti….
joe detiene su caricia.….
joe-______….Mirame….
Ella levanta la mirada despacio…..
joe-Yo jamas te haria daño….Sabes que yo te amo….Te amo ______…..
tu-joe….
______ intenta levantarse, pero joe aumenta su agarre….
joe-Dime lo que sientes….Dime lo que sientes cuando estas en mis brazos….Dime lo que sientes cuando hacemos el amor…..Cuando te beso….
joe le da pequeños besos en el rostro….
joe-Dimelo….
Susurra él, besando su cuello….______ cierra los ojos nuevamente, disfrutando de cada beso….Su corazon latia a mil por hora….La sangre le hervia y su alma se estremece…..
Marco-joe!
Grita desde afuera….Haciendo que ambos se sobresalten…..
Marco-¿Has sabido de _____?…..No esta en su cuarto!
joe-¿Que hacemos?
Pregunta en voz Baja….Ella sonrie….
tu-Dile que estoy contigo….
joe-________, esto no es broma!…La puerta no tiene seguro!
tu-Esta bien joey….
Dice parandose y dirigiendose hacia el baño….joe mira de arriba abajo su cuerpo desnudo…..La sangre empezo acumularse en su miembro….Pero sus pensamientos y los deseos, fueron arruinados por la voz de Marco….
Marco-¿joe?….¿Estas ahi?
joe-Eh….Si.…Perdon, estaba durmiendo!
Marco-¿Puedo pasar?
joe-Si.
Contesta nerviosamente…..La puerta se abre despacio….
~Maldicion!…..Estoy desnudo!
El mira hacia el suelo, donde se encontraba toda la ropa de ________…..
~Me lleva el…..
El corre, agarrando la ropa a su paso y cierra la puerta del baño con rapidez….
Marco-¿joe?
joe-Estoy en el baño!….Estaba a punto de bañarme!
Marco-¿Que no estabas durmiendo?
joe-Si…No!…Bueno si, pero estaba a punto de….
Marco-joe….¿Anduviste bebiendo?….No estas siendo muy claro!
joe-Papa….
Dice sacando la cabeza por la puerta….
joe-Estoy bien…..¿Que quieres?
Marco lo mira extrañado por unos segundos…..
Marco-_______….¿Donde esta?….¿Sabes algo de ella?
joe-Ah…._______….Si, me llamo anoche y dijo que….
Marco-No me diga que se quedo con Miguel!
joe-No!….Claro que no!
Contesta algo molesto….
joe-Se quedo en casa de una amiga!
Marco-Ah…..
joe-Papa te veo en…..
Antes de que pudiera terminar la frase, _______ agarro su miembro y empezo acariciarlo….
joe-En….el….desayuno….
Logra decir, mientras batallaba los gemidos y las manos de ________…..
Marco-¿Estas bien?
joe respira hondo…..
joe-Si….Estoy bi…..
El suelta un fuerte gemido al sentir los calidos labios de _______, tomando el lugar de sus manos…..
Marco-joe!….¿Que te sucede?!
joe cierra la puerta…..Su respiracion estaba bastante agitada y estaba a punto de gritar por el placer increible que le producian los labios de ella….
Marco-joe!….Contestame!
Dice golpeando la puerta….._______, despega los labios y sube lentamente, rozando su cuerpo desnudo contra el de joe…..Y tomando nuevamente el miembro endurecido y ahora humedo, de joe…..
tu-Contesta….
Susurra pasando la lengua por sus labios….
Marco-joe!
joe suspira y toma el rostro de _______ entre sus manos, plantandole un beso apasionado…..
joe-Papa!….Estoy perfectamente bien….Te veo en la mesa!
Dice mirando fijamente y con deseos a ________….
Marco no dice nada, solo mira hacia la puerta sospechoso….Luego se retira del cuarto…..
joe-¿Como haces eso?….
Pregunta besando con pasion el cuello de ella…..
tu-Queria divertirme un poco…..
joe-¿Ah si?
Dice entre besos…..
joe-Entonces…..Ahora me toca a mi…..
El la guia hasta la ducha, pero sin despegar los labios de su cuello…..
tu-Eres un enfermo sexual ¿sabes?
joe-Solo contigo preciosa…..Solo contigo….
_______ se pone seria…..
tu-joe….porfavor yo…..
joe-No digas nada….
El roza los labios contra los de ella….
joe-Solo dejame amarte…..
joe acorrala su cuerpo contra la pared….El agua caliente caia sobre sus cuerpos y rapidamente inundo el ambiente de vapor….
tu-Me encanta que….
Murmura entre gemidos…..joe abraza su cuerpo con una mano, y con la otra acarcia su rostro, mientras pegaba su cuerpo y su miembro duro contra ella….
joe-Te encanta, que?
Pregunta besando sus labios con pasion…..
tu-Todo….Tu…..joe…..
Ella suelta un leve grito de placer, al sentir como él la penetra….
joe-¿Te encanta esto?
Pregunta deslizandose despacio una y otra vez dentro de ella….
tu-Si…..
Susurra entre jadeos….Ella lo besa con desesperacion intentando ahogar los gritos que él le estaba provocando….
_______ sale de su habitacion y ve a joe en el pasillo, hablando por su celular….El escucha sus pasos y voltea hacia ella…..Colgando rapidamente….
tu-¿Con quien hablabas?
joe sonrie y la abraza por la cintura….
joe-No seas tan curiosa!
tu-Ah…¿Entonces no me vas a decir?
joe besa sus labios tiernamente….
joe-No.
tu-Como tu quieras joey…..
Dice empujandolo….
tu-¿Ya desayunaste?
joe-Si….
El la toma nuevamente por la cintura….
joe-Pero no se…..Me quede con hambre….
Dice, susurrandole en el oido…..Ella sonrie….
tu-¿Tienes hambre?
Pregunta con voz seductora y rozando la entrepierna de joe….El asiente con la cabeza….Por su expresion, ella supo que lo traia loco….
tu-Entonces….dejame…..
Murmura, lamiendo sus labios y tomando su miembro…..joe gimio, mientras que su respiracion se agitaba….
tu-Dejame…..
Ella lo empuja….
tu-Prepararte algo de comer joey!
Dice sonriendo y bajando por las escaleras…..joe abre los ojos en asombro…..
joe-Malvada!….Espera!
El corre tras de ella…..Pero al llegar abajo se encuentra con Marco….
Marco-________, por Dios! La proxima vez que te quedes fuera de la casa, nos avisas por lo menos! Tu madre tenia el Graciela en un hilo, pensando lo peor!
tu-Creo que estoy bastante grandesita para que tenga que estar pidiendo permiso ¿no creés?
Marco-No te estoy diciendo que tengas que pedir permiso, si no que nos avices, para saber si estas bien!
tu-Pues aqui estoy ¿no?! Vivita y coleando!
Ella camina hacia el comedor, dejando a Marco con la palabra en la boca….El mira a su hijo y niega con la cabeza…..
Marco-¿Que vamos hacer con esta niña?
~No quieres ni saber todo lo que pienso hacer con ella!
joe se encoje de hombros y sonrie….
~*~
Graciela asienta la taza de su café y mira seriamente a su hija….
tu-Oh Dios!…..No me vengas con los mismo porfavor!
Graciela--No pienso decirte nada!….Solo espero que no vuelvas a lo mismo con Miguel!
tu-¿A que te refieres?
Graciela-Creo que sabes muy bien de lo que estoy hablando!
Ella se aserca _______…..
Graciela-Yo se que eran amantes! Y no creo que este correcto eso!
_______ se rie sinicamente…..
tu-Hay mamita por Dios!….Tu no eres la mas indicada para aconsejarme sobre eso!
Graciela-Esto es diferente!
tu-Si! Tienes razon!….Es bastante diferente! Al menos Miguel no es casado!
Graciela niega con la cabeza…..Y sin decir media palabra se retira…._______ cubre su rostro con las manos, sintiendose culpable….
tu-Hay mama….perdoname….
Ella escucha como suena el timbre….
-Para la señorita (tu apelldio)….
Dice una voz desde el pasillo….________ fruncio el ceño….
tu-¿Para mi?
Ella camina hacia el pasillo….
Marco-Te llego esto…..
El rostro de _______ se ilumina al ver el grandioso arreglo de flores…..
tu-Esta hermoso!
Ella corre hacia las flores y aspira su rico olor….
Marco-¿Te las mando Miguel?
Pregunta cerrando la puerta, pero el hombre detiene la puerta…..
-Hay mas!
______ abre los ojos con asombro, observando como los trabajadores entraban con ramo tras ramo de diferentes arreglos…..Tantos que poco a poco se iba llenando la sala…..


comenten y les subo 3 caps....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 13:40

siguela!!!!! amo esta nove
Volver arriba Ir abajo
eli.
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/03/2010

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 20:17

seguilaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 19:57

nueva lectora
esta muii pero muii buena!!
siguela please
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 20:00

hola nueva
lectora y
me encanta la novela
sigeeee
sigeeeee
siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 20:06

chicas mañana les pongo 3 caps, y disculpen....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 15:25

ok grax
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 21:09

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 21:30

OK , ESCUCHEN-O MAS BIEN LEAN-, YA Q NO HE TENIDO TIEMPO, Y COMO ESTA NOVELA SE ME PIERDE. LA SUBIRE DESDE MI CUETA DESDE EL INICIO, PERO LO HARE RAPIDITO... ASIQUE APARIR DE MAÑANA, BUSQUENLA POR MI CUENTA... FER.JOSEPH.DANGER.2148... PONDRE EL NOMBRE IGUALITO PA QUE NO SE CONFUNDAN, LAS QUE ESTEN DEACUERDO DIGANME...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Asnicar
Forista!
Asnicar


Cantidad de envíos : 50
Edad : 34
Localización : en los angeles
Fecha de inscripción : 22/05/2010

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Icon_minitimeJunio 2nd 2010, 07:27

es ta chulo tu novela
Volver arriba Ir abajo
xPeaceFlyWithMex
Me Gustan Los Jonas!
xPeaceFlyWithMex


Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/08/2010

****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 03:25

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ya!! me isiste sudar en serio ...
soy nueva
uffff ,... como quisiera que fuera ahora ... me encanta tu novela!!
siguela que te estoy dando publicidad en facebook como la mejor novela hot Smile
soy de Venezuela[i] Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )   ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT...
» <~*~dominada por el deseo~*~> [joe y tu] HOT, SUPER MEGA HOT... -capitulo 2...- mega largo... xD!!
» Sabor A ti **Joe & tu **
» el sabor de tus labios tu and joe
» ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: