Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT

Ir abajo 
+4
ILoveEzraFitz♥
Lady_Sara_JB
tbatha(=^^=)
Angel26
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
tbatha(=^^=)
Forista!
tbatha(=^^=)


Cantidad de envíos : 67
Edad : 24
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/07/2014

 Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT    Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeAgosto 7th 2014, 15:18

Siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/tbatha
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

 Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT    Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeAgosto 9th 2014, 15:16

SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

 Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT    Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeAgosto 14th 2014, 11:12

CHICAS!! EN LA NOCHE SIGO ESTA Y JUSTIFICACIÒN DE UN ENGAÑO O QUIZÀ MAÑANA DEPENDE LA TAREA QUE TENGA, OKAY¿? LAS AMO!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

 Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT    Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeAgosto 14th 2014, 21:19

AH!!!!!! QUIERO CAP!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

 Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT    Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeAgosto 19th 2014, 12:46

SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

 Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT    Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeAgosto 21st 2014, 11:42

capitulo 7

Nicholas observaba sus piernas largas preferidas pasearse por la oficina, cuando la puerta principal se abre de golpe.

-Joseph...-respira ella.

-Hermosa...

Nicholas levantò su mirada y desafiò a Joseph.

-No se te ocurra llamarla asì de nuevo. ¿Què es lo que necesitas?

-Càllate, Nicholas, vine a advertirles que Damon viene en camino.-Suspirò tratando de ahogar el coraje y tomar algo de tranquilidad.-no tengo porquè advertirles, pero quiero que ________ estè a salvo.

-No tienes por què preocuparte por ella, aqui estoy yo que soy su novio.-Sacudiò su hombro derecho haciendo una mueca de disgusto.


Damon Levinson se acerca a horcadas al edificio y marca la planta numero 43. Sus chinchillas hacen el organizador mientras nerviosos aceptan òrdenes de su jefe. Las puertas del elevador se abren y sus ojos se centran en la oficina de Nicholas.


CHICAS!!! MIL DISCULPAS!!! ES POQUITO PORQUE SINCERAMENTE NO TENGO MUCHO TIEMPO LAS AMO MIL GRACIAS POR SU PACIENCIA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

 Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT    Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeAgosto 21st 2014, 12:00

No te preocupes!!

Ah!! Damon los descubrira??

SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

 Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT    Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeAgosto 21st 2014, 19:47

dios...
que sucedera
siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

 Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT    Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeAgosto 23rd 2014, 13:03

SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

 Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT    Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2014, 13:56

SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

 Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT    Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2014, 18:30

SIGUELAA!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

 Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT    Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2014, 16:12

¿POR QUÉ NO SIGUES?

SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

 Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT    Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2014, 20:48

SIGUELAAAAA!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

 Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT    Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2014, 10:44

SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

 Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT    Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 17th 2014, 21:05

hola me llamo laura
me encanto tu novela
la podrias seguir por favor
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

 Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT    Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 17th 2014, 21:06

hola me llamo laura
me encanto tu novela
la podrias seguir por favor
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

 Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT    Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2014, 18:55

Damon Levinson abre la puerta de la oficina, encontrándose con Nicholas, Joseph y su pequeña hijita.

-Cablleros...-dijo mirándolos con su semblante aburrido y enojado.
-Buenos días, Damon. El es Joseph está aqui...por, ah...el ha aprobado el negocio de Embarcación en Illinois.
-Mucho Gusto...¿Joseph...?.
-Disculpe-Joe extendió su mano- Soy Jonas, Joseph Jonas.
-¿Qué tenemos aquí, hermanos?-Dijo Damon fingiendo sorpresa.
-Padre...Joseph es el hermano mayor de Nicholas, el ha venido aquí a saludarlo.
-Princesa, eso ya ha quedado claro, ¿porqué no los invitas a pasar a la sala de juntas a escuchar el plan de trabajo que tenemos para la apertura de un nuevo negocio?.
-Acompáñenme...-Ella intenta caminar pero su padre la toma por el brazo-tengo que hablar contigo. ¡Kurtz!-le llama a una de sus chinchillas.-acompaña a Nicholas y al señor Joseph a la sala de juntas, yo debo hablar en privado con ________.
-Claro, Jefe.

El trio masculino sale por la puerta de la oficina, a _______ le tiembla el cuerpo cuando se tratade una ''charla'' en privado con su padre.

-Hija...-la llama cariñosamente y toma asciento en el escritorio.-Te he visto ultimamente con una vaga mirada con un brillo especial ¿Por qué ayer después de tu trabajo no llegaste a leer a tu alcoba como acostumbras? Ayudaste a Rosa con la cena y serviste los platos...Si no te conociera bastante bien diría que estas enamorada. Pero no hablemos de cosas tristes, vengo a decirte que saldrás de viaje esta noche a México, ya sabes para que te desestreses un poco.

-¿papá?...¿estas seguro?-________ sospechaba tanto de la forma en la que su padre le daba esa libertad tan plena que había que meditar muy bien su decisión.

-Hija, claro que lo estoy. Irás a Mérida, Yucatán. Puedes ir sola, esta vez no llevaras ni un solo guarda espaldas.

-Pues...en ese caso ¡Woah! claro padre, iré a casa a preparar mi maleta.

-Pero...-la interrumpe- irá Nicholas a vigilarte. No puedes ir completamente sola.



-Descuida padre, estaremos bien.

Esboza una sonrisa y avanzan hacia la sala de juntas en donde el aciento principal es ocupado inmediatamente por el magnate Damon Levinson y asu lado la perfecta y hermosa figura de _________.

-Muchachos, los he traido aquí para recalcarles que deben esforzarse mucho el proximo mes venidero por los cambios de comercio en el norte de América, ha n decaido abrúptamente pero nosotros les tenemos la solución a sus problemas, así que no tardaremos menos de setenta y cuatro horas en tener una hilera de empresas arrastrándose por ayuda y ustedes queridísimos empleados, los ayudarán. Pero eso no es todo...Nicholas.

-Nicholas da un respingo y lo mira fijamente a los ojos, pronto desvía su mirada para que Damon Levinson no sienta su desafío.-Díme, Damon.

-Yo se que eres un jodido estafador de primera y un vil mentiroso en nuestro ámbito pero eres en quien más confío y esta vez te confiaré algo mas que una simple encomienda.

-Lo que tú ordenes.

-_______ irá a un viaje vacacional por tres semanas a México, quiero que seas su chaperon.

-Nicholas estaba haciendo lo posible por no mostrar la felicidad y excitación que sentía al saber que follaría a su amada cada noche durante dos semanas.-¿Cuándo sería el viaje?

-En dos horas. Te recomiendo que vayas a casa y prepares tus maletas yo llevaré a mi hija a preparar su equipaje y nos verémos en el aeropuerto en exactamente quince minutos.

Joseph sentía que le hervía la sangre cuando Damon dijo esas ultimas palabras, abandonó el edificio y fue a casa de Tara.
Nicholas conducía hacia el gran edificio de veinticinco plantas y un enorme y costoso PentHouse al final de éste. Cliqueó el ultimo botón del ascensor y preparó su mejor ropa, anteriormente le había comprado a _______ un mini-cordinado del color del carmin con un liguero muy sexie, lo colocó al fondo de su maleta y corrió hacia el aeropuerto.




CHICAS!!! SE SIENTE TAN BIEN VOLVER! AQUI ESTA SU CAPITULO FINALMENTE, LAS AMO!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

 Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT    Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2014, 12:24

me encanta 
siguela
ya te extrañaba un monton
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

 Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT    Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeEnero 8th 2015, 12:29

Habían pasado ya quince dichosos minutos y el dúo Levinson estaba esperando en el aeropuerto. En algún lugar de ahí, corriendo cual avestrúz, se encontraba Nicholas Hojas, divisando a lo lejos elancho cuerpo de boinaverde que poseía Damon y al lado su hermosa novia.
-Disculpen la tardanza, el trafico estaba horrible y mi chofer se retrasó.

-Descuida, Nicholas...todo esta bien. - Damon Levinson se despidió de ambos y tomo salida, dejándolos solos y corriendo al ya aunciado vuelo .

Abordaron el avión sin problemas sus as cientos eran divididos por un hombre que especulaba ser árabe y no podía ser transferido a otro lugar porque no entendía su idioma. Después de tres largas horas de vuelo porfin aterrizaron en la hermosa Mérida. Envueltos por su mortífero calor obligo a ambos a deshacerse de algunas prendas y ponerse cómodos. Su reservación, para su sorpresa era...¡Una habitación matrimonial! Cosa que a ______ no olía nada bien en cuanto a su padre...o era que el quería casarla con Nicho las o ya sabia que tenían algo. Dejo su pregunta inconclusa, no queria arruinar sus vacaciones con cosas tan mortificantes.

-Amor mio...vayamos a conocer la ciudad porque quiero regresar temprano, para poder esposarte a la cama y hacerte volar.

-Nicholas, tu nunca vas a cambiar. - lo besó.



Chavas no pude subir mucho les pído que también se pasen por planes de seducción las amo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

 Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT    Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeEnero 8th 2015, 19:12

jejeje ya me imagino la cara de los dos
con caras de: Señor, vayase...
jejejeje
me encanta tu nove
siguela cuando puedas
yo ahorita tambien ando ahogada en tareas :S
asi que te entiendo Wink
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

 Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT    Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2015, 13:42

Se encontraban al pie de la pirámide del sol y la luna, ambos tomados de las manos ambos caminaban tranquilamente...y el agobiante calor como era normal.

- Hermosa,tengo algo de hambre. ¿te parece ir a comer al norte de la ciudad, o prefieres hacerlo dentro del parque?.- la tomo suavemente de la cintura y besó su cuello.

- Dicen que el norte de la ciudad es increible, vayamos a un lindo restaurante.


Nicholas la tomó de la mano, prefiriendo caminar ya que el día era bastante agradable...llegaron un restaurante de mariscos poco comunes y muy deliciosos, después de satisfacer el estomago decidieron volver al parque.

- Nick, debo ir al baño, cielo. ¿Podrías esperar un segundo?

- Claro, linda.


________ Levinson se adentraba a la selva por un camino que dirigía a los distantes y antisépticos baños públicos.

De pronto su cuerpo adormecido se abalanzo hacia atrás, cayendo en los brazos de un corpulento hombre que la montó a su acelerado Jeep y huyó.



Habían pasado ya veinte minutos desde que la Señorita Levinson se ausento al baño y Nicholas ya se había preocupado, tomó su celular y marco los numeros ... el teléfono timbro ocho segundos que los que a el concierne han sido los mas desesperantes de toda su vida.

-¿ cielo, estas bien?

- Tienes una novia muy hermosa.

- ¿Quién eres tú? ¡¿Qué hiciste con _________? - A Nick le temblaban las piernas y le sudaba la frente de tan solo pensar que el podría haberle hecho daño a Levinson.

- Oh, por Dios...que buen culo tiene. Amigo, no la he tocado y ya me puso duro.

- Dime que es lo que quieres, por favor no le causes ningún daño. ¿Quieres dinero? Yo...yo te lo daré pero por favor no le hagas nada.

- oh, yo solo me divertire un rato con ella, mi jefe es con quien debes hablar.

- ¡¿Quién jodidos es tu jefe?!

- Para ti solo es J. El te llamara mas tarde y te dirá cual es el trato.- El hombre, colgó.

Nicholas refunfuñaba mientras caminaba apresuradamente al hotel, marcando rápidamente a Damon Levinson cuando un mensaje llegó a su bandeja.


'' ¿A quién llamas, Nicholas?''

Su cuerpo se estremeció y finalmente llego al hotel, subiendo lo mas rápido que podía abrio el maletín que Damon le había dado, ahí es cuando el agradece que sea un padre sobre protector, todo aquello era un localizador GPS interconectado al teléfono móvil de __________. Tecleó el código de seguridad y el monitor comenzó a rastrear...


ALERTA: USUARIO NO ENCONTRADO. DISPOSITIVO DESACTIVADO.


- ¡MALDITO SEAS, BASTARDO MALNACIDO!


Chicas pasen se por mi otra nove! Esa ya la tengo terminada... y ya casi se termina!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

 Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT    Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2015, 18:19

dios...
secuestraron a ___
siguela
la dejaste muy emocionante
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

 Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT    Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2015, 22:36

CAPITULO 10

La señorita Levinson yacía en una mesa de laboratorio desnuda ante el corpulento hombre que la rapto.

-Has despertado, muñeca...hay alguien que quiere hablar contigo.

- Deja me ir, infeliz.

- Tranquila preciosa, yo te tendré a salvo siempre...-Un hombre de cabello oscuro y corto de rostro ya conocido se acerco hacia ella.

- ¿Joseph?, ¿Por qué me hiciste esto? - respondió con lágrimas en los ojos.

-Por que mi estupido hermano siempre ha tenido lo que siempre soñó y yo solo obtenía sus sobras...pero ahora, yo te tengo a ti, tesoro.-le besó lentamente el cuello.

- Aléjate de mi, hijo de puta.

- ¿Estas loca? Ahora que te tengo no voy a dejarte ir.

- La vas a dejar ir porque ella es mía.- Nicholas gritó desde la puerta de la habitación.

- ¡Mi amor! Aquí estoy...

-¿Por qué lo hiciste, Joe? Ella no te ama.

- ¿Como supiste donde estaba? -Joseph golpeo la mesa.

- Porque eres un idiota. Usar la antigua cabaña de mis padres y usar al "muerto de hambre" de Mick ¿No te hace eso algo predecible? Sin mencionar las estúpidas notitas que le dejabas a mi mujer en la oficina.

Nicholas lo acorraló contra la pared y lo dejo inconsciente, recibiendo una patada en la costilla por Mick, Nicholas se volvió para Estamparle la cabeza contra la mesa de frío metal. Desató a ______ y volvieron al hotel.


- Vaya, eso fue mas sencillo de lo que creí. la tomó del brazo y la besó- tu y yo tenemos algo pendiente, preciosura.- Dijo el con voz ronca.


Al volver al hotel Nick la tomó por el brazo y la beso salvajemente atrás de la puerta.

- Debo saber si ese cabrón te hizo algo para no lastimarte.-Le besó el cuello.

-tranquilo, no me hizo nada. Hazme tuya...

Se fundieron en un beso, mientras ella enredaba sus voluminosas piernas en la cadera de Nick, el acariciaba suavemente su pezón izquierdo con la yema de sus dedos. Seguido de eso la recostó en la cama deshaciéndose de su delgada blusa y su pequeña mini-falda.

- Espera, mi amor...hay algo que quiero que uses. el echó un vistazo a su maleta sacando un mini coordinado que contenía un brassier color negro y una delgada tanga del mismo color con un sensual bordado rojo por las orillas, un liguero oscuro que acentuaba esas piernas de nieve que Nicholas amaba tanto. Ella tardó no mas de cinco minutos en ponérselo, al salir Nick se encontraba en boxers sentado en la cama, ella se sentó en sus piernas mientras le besaba el cuello.

- ¿Le gusta como luzco, señor Jonas?.

- Me fascina, te vez tan...deliciosa y sexy.- le dijo en un excitante susurro.

El le desabrochó su brassier apenas tocando con su lengua los pezones de ella y sus manos deshaciéndose de su tanga, lentamente bajaba a su vientre oliendo, sintiendo ese aroma embriagante que destilaba de esa piel tan blanca y perfecta. Ella gimió cuando sintió la mano de Nicholas tocar su húmedo y excitado coño.

- Toca ese hermoso coño para mi, preciosa. - El tomó una de las manos de Levinson y llevo el dedo anular y el corazón a la boca, dándole una lamida con su lengua. Ella los introdujo mientras el la veía con ojos hundidos y llenos de lujuria.

- Tu polla. La quiero mamar.

El la sentó cuidadosamente en el suelo ofreciéndole su sexo con ambas manos. - haz lo que quieras, nena.

Lamió de abajo a arriba tomándolo con la mano derecha, dándole placer y chupando con la misma maldita lujuria que se tienen uno al otro. Nicholás termino en su mano, seguido de cargar a _______ en brazos llevándola a la cama.

Abrió lo mas que pudo sus piernas y metió su lenguas en su fémina y húmeda cavidad dándole placer al sexo con febriente deseo.

- Ohh, Nick... - gimió ella jalando su cabello. Cuando terminó subió a su ombligo dejando un marcado beso.

- hazlo ya, por favor.
- Claro, hermosa. - Se recostó sobre ella introduciendo su miembro embistiendola fuerte y lento a la vez.

-Nick... es tan rico.- gimió.

- Maldición,_______...estas tan deliciosamente apretada.

Así pasaron amandose mucho tiempo gimiendo y bailando sus cuerpos en ese fuego tan delicioso.

- ¡Nick! Ohh...me voy a correr. Ahh.

- Córrete, linda.

Se corrió, jodidamente se corrió excitando a Nicholas tanto que lo hizo terminar dentro de ella, dándole posibilidades de vida a un nuevo ser.



Chicas! De verdad pasen se por mi otra nove, comentenla para seguirla porque ya casi la termino! Pueden pasarme sus fcebooks si gustan Smile.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

 Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT    Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2015, 15:30

wow me encanto enserio esta precioso
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

 Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT    Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeEnero 27th 2015, 10:09

Lamento la demoraa subo cap cuando pueda proque ando mega ocupada
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
 
Nuestro sexo y tú (Nicholas Jonas y tú) MEGA HOT
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Los jonas nos agradecen por nuestro apoyo!
» Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)
» Take me along (Nicholas Jonas y Tu) (Hot)
» Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas)
» Alguien sabe si se han agotado las entrada de nick jonas en nuestro pais?? Ayuda xfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: