Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas)

Ir abajo 
+6
Brigitte!
Belu♥
kamila.M-e
yasmin_nickjonas
Karla Jonas Havok
Dark.Princess
10 participantes
AutorMensaje
Dark.Princess
Nuev@
Dark.Princess


Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Localización : In Hell
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Empty
MensajeTema: Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas)   Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Icon_minitimeEnero 5th 2011, 13:38


INTRODUCCIÓN

Una vida gris, aburrida, sin nada interesante en ella.
Y cada vez parecía ponerse peor.
No imaginé que cuando mi familia se fuera a vivir a un pueblo como Port Jonas, por fin encontraria esa emoción que siempre quise.
Y no creí, que esa sensación de adrenalina en mi interior sería tan fuerte.
O que terminaría metida en un mundo completamente desconocido, viviendo al máximo todo lo que siempre desee.
Entre el peligro, el misterio, y el amor.

Hello Smile
Soy nueva en el foro, esta es mi primer wn
Espero que les guste Smile


Última edición por Dark.Princess el Enero 14th 2011, 08:30, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas)   Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Icon_minitimeEnero 5th 2011, 13:53

Nice(:

siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
yasmin_nickjonas
Forista!
yasmin_nickjonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 26
Localización : chile
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas)   Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 20:30

holaaaa!!!!! mi nombre es YASMIN y soy chilena, thu nove me llama la atencion , debes continuarla y te dejo mas coments.....bye bye
Volver arriba Ir abajo
kamila.M-e
Forista!
kamila.M-e


Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas)   Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 08:59

Nueva lectora Very Happy
Siguela , ya quiero saber que pasa cheers


_________________________________________________


PASATE POR MI NOVE Very Happy


" Vivir en tu peor pesadilla"

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8870-vivir-en-tu-peor-pesadilla-de-todo-un-poco
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas)   Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 18:59

Holaaa!! Very Happy nueva lectora, no se q tienen pero me encantan este tipo d novelas!
Bienvenida al foro!, espero q la pases muy bien aki
SEGUILA!
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas)   Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 06:08

NEW READER!!!*
me encanto la ssinopsis...
please siguela
que me muero por saber que pasa!!!
Volver arriba Ir abajo
Dark.Princess
Nuev@
Dark.Princess


Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Localización : In Hell
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas)   Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 16:05

Wow chicas muchas gracias!!!
La verda he estado bastante ocupada y no habia tenido tiempo de ver el foro
Estoy muy emocionada de tener lectoras Smile
Espero no defraudarlas Smile
E mas tardar pasado mañana subo dos o tres caps
Att: Anny!
Volver arriba Ir abajo
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas)   Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 17:36

hola, soy nueva y estoy escribiendo una novela de joe y tú...
Se llama : MÁGICO AMOR....
PLEASE VISITENME: https://jbvenezuela.activoforo.com/t8891-novela-de-joe-y-tu-magico-amor

NO SE ARREPENTIRÁN!!!
Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) 93156103
Volver arriba Ir abajo
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas)   Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 17:40

Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) 000z054tqa
Volver arriba Ir abajo
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas)   Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 17:42

Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) 000z054tqa
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas)   Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 12:26

SIGUELA!!!
he estado full pendiente de esta nove.....
ya quiero saber que va a pasar!!!
Volver arriba Ir abajo
yasmin_nickjonas
Forista!
yasmin_nickjonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 26
Localización : chile
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas)   Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 22:55

K ONDAAAAA!!!!! osea , cuando vay a escribir el primer capitulo , apenas llevai la sinopsis

APURATE PO Hahahaha Lloron


JAKJKJAKAJKAJA NO , TAMPOKO PA TANTO , PERO APURATE PLISSSS





BESOS/BYE
Volver arriba Ir abajo
Dark.Princess
Nuev@
Dark.Princess


Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Localización : In Hell
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas)   Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 15:05

Hola chicas, perdon pero mi compu se virusió orrible y hasta ahora pude escribir un capítulo. Aquí va:



CAPITULO 1:
Port Jonas. Aparentemente, sólo un minúsculo pueblo que no alcanza a figurar en los mapas. Que injusticia, que luego de vivir 17 años en Nueva York, me traigan a un recóndito rincón del Estado de Washington.
- ¿Estás bien? - preguntó mi tío sacandome de mis pensamientos al entrar a mi habitación
- Depende del concepto que tengas de bien - dije con una sonrisa y él me respondió con su contagiosa risa
- Aprendiste algo ¿eh? - dijo quitandose sus lentes y sentandose frente a mi
Suspiré y miré por la ventana de mi habitación, hacia el oscuro bosque que se veía allí. La lluvia había caido tres dias y tres noches seguidos sin detenerse, y el sonido de las gotas en el tejado comenzaba a molestarme.
- Repíteme, ¿por qué vinimos aquí? - pregunté a mi tío
- Hannah, este sitio es el mejor sitio que puede haber para mis investgaciones históricas. Encontré documentos muy importantes en la biblioteca de Nueva York que me pedían a gritos que viniera aquí - dijo mi tío
- Pero llevamos tres días aquí y todavía no has investigado nada - reproché - Deberíamos regresar a Nueva York y olvidarnos del asunto - dije entre dientes
- Hannah, tal vez para tí esto no es importante - dijo levantandose de mi lado lleno de rabia -, te aseguro que cuadno cese la lluvia, comenzaré a investigar - dijo antes de salir azontando la puerta de mi habitación
A veces ni y misma comprendo por que diablos soy así con mi tío Fred. Él es el único pariente que tengo y yo lo soy para él, debería ser mejor persona con él.
Salí de mi cuarto camino a su estudio. Entré y lo ví con una expresión triste en el rostro mirando la pantalla de su ordenador.
- Tío - dije acercandome a él - Lo lamento. No debí hablarte así, esta ivnestigación para tí es muy importante, y en cincuenta años cuando esté en un asilo, le diré a mis compañeros que uno de los mejores historiadores de la historia, Fred Orthon, fue mi tío
Mi tío sonrió y volteó a mirarme con su cara alegre. Él era como un padre para mí y yo como su hija, la familia ideal.
- Y quiero acompañarte a las explroaciones en el bosque - agregué
- Hannah, odias todo eso y con el más pequeño insecto te asustas - dijo mi tío en tono de burla
- Lo sé, pero quiero ayudarte, ¿puedo?

Para mi mala suerte, al dia siguiente amaneció sin lluvia y con un frío sol. Y a eso de las 9 de la mañana ya caminabamos por entre los árboles que dejaban caer algunas gotas de lluvia y nos iban mojando poco a poco.
- Aquí - dijo mi tío detend¿iendose con su mapa en medio de la nada
- ¿Aquí qué? - pregunté sin tener la menor idea de lo que pasaba por la mente de Fred
- Ten esto - dijo antregandome el mapa
Lo siguiente fue raro. Comenzó a clavar un palo de madera en la tierra. Midió un metro y clavó otro, y otro, y otro...
- ¡Tío! - llamé desde lejos - ¡¿Tengo que quedarme aquí?! - pregunté
- ¡Sí! - respondió - ¡Es para que nadie mueva las estacas! - aclaró
¿Quien iba a mover las estacas si no había nadie? Es más, en los cuatro días que llevaba viviendo ahí, no había visto a ningun ser viviente más que mi tío y Lowie, mi gato.
De repente apareció frente a mi una gigante roca como salida de la nada. me senté en ella sin saber yo misma porqué. Estaba muy cerca de la estaca inicial y era imposible que pudieran moverla sin qeu me diera cuenta.
- ¿Sabes como llegar a Port Jonas? - preguntó un niño acercandose a mí
Era enano, cabello castañño y rizado con una carita de ángel.
- ¿Estás solo? - ppregunté levantandome de la piedra
- Sí - respondió - Acompáñame, por favor
Comencé a caminar con el niño. Era pequeño y podría perderse en un solitario y pekigroso bosque. Él no decía nada, sólo caminaba concentrado en su camino, prácticamente llevandome a mí.
- Vamos a mi casa a cenar - dijo halandome hacia una salida del camino
Quise soltarme de su pequeña manito, pero para ser tan pequeño tenía más fuerza que mi tío. Me apretó la mano fuerte y me llevó camino adentro del bosque, a su casa.


Sé que no es muy interesante, pero de ahí se desprende toda la historia.
Porfavor, comenten, si les gusta, si no les gusta... por fa, su opinió es muy importante para mí Smile
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas)   Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 20:04

me gusta muchoooo!
es un poco parecida a crepusculo no?
SEGUILA!
el niño es Frankie? decime q si! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Dark.Princess
Nuev@
Dark.Princess


Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Localización : In Hell
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas)   Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 12:34

sólo un coment???

creo q la voy a cancelar u.u
Volver arriba Ir abajo
Miley_Princess
Forista!
Miley_Princess


Cantidad de envíos : 85
Edad : 30
Localización : Manhattan,NY
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas)   Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 14:03

siguee esta muy buena!
Volver arriba Ir abajo
yasmin_nickjonas
Forista!
yasmin_nickjonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 26
Localización : chile
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas)   Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 23:28

KREO KIEN aparentemente me "secuestr" es frankie......deseguro mi tio se pondra nervioso , pues NO LE AVISE!!!!


PERO = ME GUSTO , GUATOSAMENTE LEERE EL SIGUIENTE CAPITULO CUANDO LO ESCRIBAS....

P.D: el nombre "HANNAH" deverias cambiarlo por una _____(en esta linea se pone el nombre de quien la lee) haci kien lea tu nove, se sentira mas indentificada, pues su nombre estara ahi;espero k hayas entendido.......

P.D de la P.D: no te preocupes por la demora , deseguro todas te entendemos!!!! Very Happy


besos y abrazoz de oso, la mas grande y fiel lectora


Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas)   Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 06:38

queeee??? no la puedes dejar...
me encanta la nove, simplemente me atrapa,
imaginate estoy sentada en mi compu, casi que babeando
viendo la pantalla y mi mamá lo unico que hace es burlarse de mi!!!

asi que... porfa siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas)   Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 11:31

siguela!!!*
Volver arriba Ir abajo
tU**
Nuev@



Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : MirandA..! San AntoniO XD
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas)   Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 11:16

plisss... siguela!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas)   Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 00:59

nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas)   Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jonas Brothers - Vampire Style!
» Joe Jonas on The Vampire Weekend's Giving Up The Gun Music Video
» Take me along (Nicholas Jonas y Tu) (Hot)
» She Will Be Loved ♥ [Nicholas Jonas Y Tu ] Romantica y Divertida ^.^
» Hasta El Fin De Los Tiempos (Romantica) Nicholas Jonas & Tu.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: