Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 |Summer Love|

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

|Summer Love| Empty
MensajeTema: |Summer Love|   |Summer Love| Icon_minitimeDiciembre 2nd 2013, 15:11

Vengo con un nuevo proyecto Very Happy Me conoceran de Noves como: Enamorados por accidente, Del odio al amor y I Need You
Este nuevo proyecto cuenta con 3 o 4 temporadas de alrededor de 20 capítulos Very Happy Espero les interese

Sinopsis:
Todos dicen que cada persona tiene un amor de verano, que no hay verano sin amor.
____ Carter es una chica ordinaria que va de vacaciones a Los Cabos, decidida de que será otro de sus veranos aburridos donde nunca se separará de su familia, pero, teniendo la suficiente edad para andar sola por ahí, ahora tiene muchas oportunidades de tener un romance de verano.
Nick Jonas es un chico aparentemente rudo, capitán del equipo de football en su escuela preparatoria. Este año irá de vacaciones a Los Cabos, decidido de que se ligará a otra chica buena y fácil, otro verano divertido con sólo sexo. Pero este verano será diferente, bueno, la chica que conocerá será diferente.
Son polos opuestos pero aún así se atraen.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

|Summer Love| Empty
MensajeTema: Re: |Summer Love|   |Summer Love| Icon_minitimeDiciembre 2nd 2013, 18:06

ley del magnetismo 
jejeje
hola, me llamo sara y sere tu primera lectora
siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

|Summer Love| Empty
MensajeTema: Re: |Summer Love|   |Summer Love| Icon_minitimeDiciembre 2nd 2013, 19:48

Segunda lectora!!

Me encanta la sipnosis

siguelaaa

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

|Summer Love| Empty
MensajeTema: Re: |Summer Love|   |Summer Love| Icon_minitimeDiciembre 2nd 2013, 20:01

Very Happy Me siento muy feliz de volver a escribir Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Les dejo un cap :3 las amo chicas! Ah y antes de empezar quiero agradecerte ILoveEzraFitz♥ por ser una excelente lectora Very Happy Espero que esta nove les guste Very Happy Very Happy

Capítulo I

-Vamos Rachel que se hace algo tarde.-Gritó mi madre desde el primer piso de mi casa. ¿Qué no entiende que una chica como yo debe de estar perfecta? "¿Una chica como tú? ¿Ñoña y fea?"-Gruñó mi consciencia. Bueno...tal vez sea algo ñoña...y algo fea...pero de todos modos quiero estar perfecta. Ya sé que durante el viaje dormiré y me arruinaré el cabello y todo eso, pero, ¿Qué pasa si veo algún chico lindo antes de abordar el avión? Por supuesto que no puedo estar fea y fachosa.
Baje las escaleras despacio, con cuidado de no caerme. Ya que llevaba cargando mi equipaje. Mi padre dice que 2 maletas grandes es demasiado para un verano, pero, yo digo que no. Como dije anteriormente: Debo de estar perfecta. Con mis 17 años de edad podré andar sola y pues tal vez me fije en chicos o bueno...tal vez ellos se fijen en mí.
Fue un corto camino hacia el aeropuerto, será un sufrimiento tener que estar sentada 12hrs en un avión a lado de un desconocido. ¿Qué tal si es un anciano que se duerme en mi hombro? ¡O peor aún! Un niño mareado. Lo sé, lo sé, me preocupo mucho.
Al llegar al aeropuerto mi madre me ha pedido que documente mis maletas ya que: "Estoy lo suficientemente grande para ir sola".
Mientras hacía fila un chico castaño, alto y de sonrisa perfecta intentó meterse en la fila.

-¡Ey! Puedes hacer fila detrás.-Le dije, mientras me ponía casi de puntitas para tocar su hombro. Es bastante alto o tal vez yo sea la pequeña.
-Realmente no me apetece eso.-Se volteó y me dijo.
-Pues a mí no me apetece que te metas en la fila.-Le dije, retadora. Es apuesto este chico. Es bastante alto; su cabello es castaño y ondulado; tiene una sonrisa linda y unos labios muy besables; sus cejas son finas; sus ojos son pequeños y cafés, profundos, tan profundos que me he perdido en ellos.
-¿Ah sí? Pues lo siento mucho, pequeña.
-¿Cómo me has llamado?
-Pequeña. Qué suerte que tus padres te hayan dejado venir a documentar, es que con 14 años ni a la casa de mis vecinos me dejaban ir solo.
-¿14? Tengo 17, idiota.-Le dije. Oh Dios, es un lindo pero a la vez un completo idiota. ¿14 años? ¿De dónde ha sacado eso?
-14, 17, no te he preguntado por tu edad. Yo me quedaré aquí.
-Como quieras...-Susurré. Es un idiota. ¿Cómo se atreve a tan siquiera pensar que tengo 14 años?
Después de documentar mis padres decidieron ir a tomar un café, ya que aún quedaba tiempo de sobra para abordar el avión. Como ya soy lo suficientemente grande decidí pasear por ahí. Primero fui a un puesto de donas y me compré una dona con glaseado de fresa, después caminé hasta un puesto de revistas. Abrí una y aparecía una mujer gorda, el artículo hablaba sobre la obesidad.
-Si sigues comiendo esas donas terminarás así.-Dijo, el chico alto y apuesto. Estaba ahí parado tras de mí. No pude evitar mirar mi dona que ya llevaba más de la mitad comida y luego mi barriga. ¡Rayos! Tiene razón. Tiré mi dona en el basurero más cercano; cerré la revista y la puse justo donde la encontré. Me di la vuelta y me crucé de brazos.
-¿Qué quieres?-Le dije. Manteniendo mi cabeza arriba para poder observarlo.
-¿Yo? Bueno, en este momento quiero abordar mi avión directo hasta Los Cabos sin que una niña de 14 años me moleste.
-Detente ahí. Uno: Yo no tengo 14 años. Dos: Yo también me dirijo a Los Cabos así que no te salvas. Tres: Déjame recordarte que tú viniste a buscar.
-Tienes razón.
-¿A qué has venido?
-Hemos empezado con el pie izquierdo, además disfruto tener amigas menores que yo.-Sonrió, mostrando sus dientes perfectos. Yo sólo sonreí y volteé los ojos.-Soy Nick Jonas.-Me dio su mano para que la estrechara.

-Soy _____ Carter.-Estrechamos nuestras manos. Sentí algo diferente, no fue como si estuviera estrechando las o de una persona cualquiera. Fue diferente...fue especial.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

|Summer Love| Empty
MensajeTema: Re: |Summer Love|   |Summer Love| Icon_minitimeDiciembre 2nd 2013, 20:20

Ahh!! Me encanto el cap!!

Gracias, yo siempre seré lectora fiel Smile

Nick y rayita se conocieron, no muy buen comienzo pero mejoraron.

Ayy!! Ya quiero saber que va a pasar en Los Cabos

SIGUELAAAA!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

|Summer Love| Empty
MensajeTema: Re: |Summer Love|   |Summer Love| Icon_minitimeDiciembre 3rd 2013, 09:52

ohhh
siguela
q encuentro
jejjeje
siguela
Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

|Summer Love| Empty
MensajeTema: Re: |Summer Love|   |Summer Love| Icon_minitimeDiciembre 3rd 2013, 17:22

Holaaa! Les dejo otro cap :3 besos, las amo :3 :3

Capítulo II
-Muy bien Carter.-Sonrió.
-No, no has entendido.-Reí.-Mi apellido es Carter.
-Oh, perdona.-Se sonrojó un poco. Oh, Nicky eres tan tierno así.-Creí que ese era tu segundo nombre.
-No importa, la gente normalmente lo hace.
-¿Enserio?
-No.-Hubo unos segundos de silencio donde solo nos miramos sonrientes y después estallamos en carcajadas.
-Bueno ____, cuéntame sobre que tú también te diriges a Los Cabos.
-Es una gran coincidencia ¿No? Los dos vamos a vacacionar allá.
-No creo en las coincidencias. Dios nos pone justo en el lugar exacto, en el momento exacto.-Me sonrió. ¿Qué quiere decir? ¿Estamos destinados o algo así? Ah, es tan encantador. Pero yo no soy para él. Por su figura es un atleta, y yo soy una perfeccionista, estudiosa y malhumorada chica pequeña. Él es alto y guapo, yo soy pequeña y fea. ¡Sí! Siempre he sido tan negativa conmigo misma. Paola siempre me dice que yo soy muy linda pero es mentira. Digo, ¡Miren a mi mejor amiga! Paola es delgada, cabello negro brillante, alta, sonrisa hermosa y sexy; sobre todo sexy. Pero bueno, me he salido de la narración.
Nos sonreímos el uno al otro él se agachó un poco y yo borré mi sonrisa y fui cerrando los ojos poco a poco mientras me acercaba a besarlo. De pronto nuestro vuelo fue voceado y ambos abrimos los ojos.
-Perdona.-Me alejé avergonzada. ¡Qué estúpida soy!
-Supongo que debemos irnos ¿No?-Me preguntó, ignorando mis disculpas.
-Iré a buscar a mis padres, suerte y nos vemos al llegar a Los Cabos.-Sonreí y él me sonrió de vuelta.-Adiós, Nick.
-Adiós, _____. –Me di la vuelta y camine algo apresurada, no sé porque sentía vergüenza al hablar con un chico. Supongo que casi nunca hablo con ellos entonces era casi una de las primeras veces.
Mientras mis padres y yo hacíamos fila para abordar el avión, Nick pasó para irse a hacer fila hasta atrás. Sonreí al verlo, el me miró y yo me sonrojé. Me sonrió y yo lo saludé, él me saludó de vuelta. Este chico es increíble, I-N-C-R-E-I-B-L-E con todas sus letras. ¡Oh ya se!
I-Irresistible
N-Noble
C-Carismático
R-Radiante
E-Encantador
I-Impresionante
B-Bello
L-Lindo
E-Especial
Ah. He pasado tanto tiempo pensando en 9 de sus cualidades que me doy cuenta que ya soy la siguiente en la fila. Una azafata rubia, alta y de muy buen cuerpo me pide mi pasaporte y mi boleto. Como la envidio…mataría por tener ese cuerpo hermoso y esbelto, me pregunto: ¿Las azafatas tendrán alguna dieta en especial? Es que todas son delgadas y bonitas, si yo fuera azafata ¿También fuera bonita? ¡Tal vez sí! Mamá, papá, ya sé que quiero ser cuando sea mayor: Azafata. Probablemente me dirían que estoy loca y que es un sueño tonto pero bueno…al menos las azafatas son siempre bonitas ¿no?
Ya voy caminando por el largo pasillo directo al avión. Al llegar una linda azafata también de buen cuerpo me da la bienvenida y le muestro mi boleto, me indica que camine hacia la derecha. Volteo y a mis padres los mandan a primera clase ¿Qué? Claro, la niña es lo suficientemente grande para ir sola en clase turista. Bien…me las van a pagar. Camino hasta los asientos 29 y 30, están un poco atrás de la mitad del avión. Yo voy del lado de la ventana, que suerte. Subo mi pequeña bolsa en la parte superior donde se guarda el equipaje ligero. Me siento en el lado de la ventana, me pongo mis audífonos y pongo música, lista para comenzar el largo viaje de 12 horas. Cierro los ojos unos 15 minutos y los abro al percibir la estancia de alguien a un lado de mí. ¡Por favor que no sea un anciano! Me sorprendo al ver que es Nick quien está sentado junto a mí.
-Que coincidencia.-Le dije. Quite mis audífonos.
-Ya te he dicho que las coincidencias no existen.-Se acercó un poco a mí. Sentí su respiración mezclada con la mía, las manos me empezaron a sudar y sentí como me ruborizaba ligeramente poco a poco.
-¿Tú crees que estamos destinados o algo así?
-Tal vez.-Se acercó más. Dios. Anunciaron el despegue del avión, por suerte, ambos ya habíamos abrochado nuestro cinturón de seguridad. Y justo, en el preciso momento donde el avión despegó, me besó. Fue un beso mágico, unos labios nunca antes probados, una nueva experiencia. Sus labios eran tan suaves y besables. Fue un beso de esos que nunca nadie puede imitarlo, de esos que nunca nadie más te dará. Cuando el avión se estabilizó en el aire nuestro beso terminó.-No sé porque hice eso…-Espetó.
-¿No querías hacerlo?-Mi cara cambio de feliz a triste.
-No, no, no.-Corrigió. Luego tomó mi rostro con su mano, se sentía tan bien.-Claro que quería…es sólo que…no sé cómo me pudo gustar una chica como tú.
-¿Una chica como yo?-Retiro lo dicho:
I-Ingenuo
N-Necio
C-Creído
R-Riquillo
E-Engreído
I-Impulsivo
B-Burro
L-Lelo
E-Estúpido
-Sí. Que siempre use faldas arriba de la rodilla pero con calcetas largas, que use camisas con tirantes pero con un suéter arriba.
-¿Quieres decir…ñoña?
-¡No! Es que tú y yo somos todo lo contrario.
-La regla del magnetismo. Polos opuestos se atraen.-Bueno…tal vez es increíble de la buena manera.
-Tienes razón.
-¿Qué pasará después de 12 horas cuando lleguemos a Los Cabos? No nos volveremos a ver.
-No sé…Escucha, ____: Me gustas mucho e irónicamente no quiero que este vuelo termine.-Soltó una risita tierna. ¡Es realmente tierno!-Pero…si no nos volvemos a ver quiero que siempre me recuerdes ¿De acuerdo?
-Oye…llevamos como 30 minutos de conocernos. ¿Hay un nosotros?
-Pues…creí que sí. ¿Ese beso no significó nada?
-Claro que sí, pues…me gusto ese beso.
-¿Ah sí?-Se acercó más a mí. Me iba a besar de nuevo. Cuando cerró los ojos y se acercó yo puse mi mano en sus labios. Él abrió los ojos sorprendido.-¿Qué pasa? Creí que te gustó como te besé. Podemos tener un amor de avión. Como en las películas.
-Esos amores de avión siempre terminan en que los chicos tienen sexo en el baño público y yo no quiero eso.-Le dije. ¿Qué esperaba? ¿Qué nos enrolláramos en el primer día, en las primeras horas, de conocernos?
-No, no. No tendremos sexo. Sólo algunos besos y ya. Por supuesto que no será en el baño público.
-Nick, yo no soy así. Si quieres que seamos algo tendrás que ir a mi ritmo.-Estaba enfadada. Muy enfadada. Pediré que me cambien de asiento.
-¡No! Por favor sólo…quédate.
-Bien…-Me puse de nuevo mis audífonos y cierro los ojos. Ahora no quiero que nadie me moleste.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

|Summer Love| Empty
MensajeTema: Re: |Summer Love|   |Summer Love| Icon_minitimeDiciembre 3rd 2013, 19:55

jejeje
q divertido
y tierno
siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

|Summer Love| Empty
MensajeTema: Re: |Summer Love|   |Summer Love| Icon_minitimeDiciembre 4th 2013, 11:05

Nick es divertido, tierno, hermosoo... Lo amo *-*

¿Qué pasará cuando lleguen a Los Cabos?

Siguelaaaa!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

|Summer Love| Empty
MensajeTema: Re: |Summer Love|   |Summer Love| Icon_minitimeDiciembre 8th 2013, 08:00

Les dejo el capítulo 3, las amo! :3
PD: No había podido subirlo porque estaba mega ocupada.



Capítulo III
-__, __, eh, despierta.-Una voz varonil me despertó de mi profundo sueño. ¿Cuánto tiempo he dormido? Parece como si hubieran pasado 5 horas.
-¿Qué pasa?-Dije. Abrí mis ojos un poco, la luz aún me lastimaba. Me quité los audífonos que por cierto ya no había música.
-Es la comida, ¿Quieres algo?-Preguntó Nick.
-No, estoy bien.
-¿Segura?-Preguntó mientras una azafata esperaba parada a un lado de nosotros. Genial, otra linda azafata haciéndome competencia.
-Un vaso de agua estaría bien.-La rubia azafata de piernas lindas me sirvió un vaso de plástico lleno de agua. Realmente no me gusta el agua de los aviones, sabe especialmente rara. Pero, bueno, tengo sed. La azafata se fue dejándonos a Nick y a mí asolas, prácticamente porque el avión iba lleno.
-¿Viajas sólo?-Le pregunté mientras bebí un sorbo de mi agua.
-Sí.
-¿A qué vas a Los Cabos?
-Un amigo vive allá.
-¿Te quedarás con él?
-No, prefiero quedarme en un hotel.
-Entonces sólo vas a Los Cabos a buscar una chica junto con tu amigo.
-Mm. Algo así. Pero ahora ya he encontrado a mi chica.-Me sonrió. ¡Qué encantador! Pero nada de sexo.
-Nick…-Suspiré.- ¿Cómo se llama tu amigo?-Cambié de tema.
-Se llama Blaine Evans.
-Oh. ¿Cuántas chicas se han ligado juntos?
-Eh es algo complicado. Blaine es gay.
-¡Oh! Tú no eres bisexual ¿O sí?
-¿Qué? No, no, no, no. ¿Habías pensado eso? Ah. Estás muy equivocada.
-Perdona…-Me sonrojé.-Es que no es común tener un amigo gay.-Revisé mi celular y había un mensaje de Paola. “Ey, __, mi madre acaba de decirme que mañana me voy a Los Cabos. Perdona, no estaré el verano para ti.” ¡Cierto! Olvidé decirle a Paola que también venía a Los Cabos.
-¿Quién es?-Preguntó mientas fruncía el ceño.
-Una amiga. Paola.
-Oh claro.
Todo el resto del viaje fue hablar con Nick, ni siquiera dormimos, sólo dedicamos el viaje a conocernos, fue encantador ahora sé todo sobre él.
“Su color preferido es el azul. Tiene 20 años. Su madre se llama Denise y su padre falleció cuando él tenía 10 años. Tiene 1 hermana (Valerie, de 16 años) y 1 hermano (Kevin, de 24 años). Nació en La paz, Baja California Sur. Actualmente vive en Loreto (Donde yo vivo). Su mejor amigo es Blaine y su mejor amiga se llama Daniela Vitale. Su banda favorita es Guns n’ Roses y su canción preferida es Sweet Child of Mine. Su carrera soñada es ser un gran actor de comedias. Su primer beso lo dio cuando tenía 14 años. Perdió su virginidad a los 18. En total ha tenido 5 novias serias. 1-Verónica que duró 2 años y terminaron porque peleaban mucho. 2-Jaqueline que duró 6 meses y terminaron porque ella lo engañó. 3-Valeria que duró 4 años y terminaron por la distancia (Esa ruptura fue la más dolorosa para él). 4-Melissa que duró 1 año y medio, terminaron porque ella era muy empalagosa. 5-Sandy que duró 2 años y terminaron porque ella se consiguió otro más lindo. Y en total ha tenido 40 amores de verano, comenzó desde los 16 y ha tenido 10 por verano. Le encanta ayudar a Blaine a buscar algún chico, a veces ha llegado a entrar a bares gays para darle consejos a Blaine. Dany, Blaine y él son amigos desde la secundaria.”
No entiendo como su ex novia Sandy se pudo conseguirse un chico más lindo, digo, sería muy difícil encontrar a alguien más lindo que el. De por sí él es realmente lindo.
Cuando el avión aterrizó Nick me ayudó a bajar mis maletas, le agradecí y me di la vuelta para salir. Él me tomó del brazo y me jaló. Estábamos tan cerca, tan cerca que podíamos sentir nuestras respiraciones, atrapó mi labio inferior con sus labios y me dio un dulce beso que ambos disfrutamos. Al separarnos susurró “Adiós” y yo hice lo mismo. No puedo creer que me vaya a separar de este chico, es maravilloso y me quiere. El primer chico que me ha querido de verdad. Todos siempre me veían como una niña ñoña y tonta, pero…Nick el no me ve así. Él me ve diferente. Me ve hermosa justo tal como soy.
Salí del avión y hacía mucho calor, me aparte para esperar a mis padres. Cuando los vi sólo les sonreí, no tenía muchas ganas de hablar.
-¡Hola! ___, perdona que no te hayamos dicho, se nos pasó.-Dijo mi padre. ¿SE LES PASÓ? Enserio, ¿No pudieron inventar otra escusa más estúpida?
-Ah. Me fue bien.-Continué mi camino.
-Que bien, a nosotros nos fue excelente, no sabes.-Comenzó mi madre.- ¡Primera clase es como estar en las nubes! Te dan de comer lo que quieres, puedes ver el programa que quieres, pue…
-Ya, bien, lo he entendido.-La interrumpí. Sólo me lo está presumiendo.
-Oh. ¿Ahora qué tienes, mi niña?-Preguntó mi madre.
-Nada mamá, estoy bien.-Bien…Bien enamorada de Nicholas.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

|Summer Love| Empty
MensajeTema: Re: |Summer Love|   |Summer Love| Icon_minitimeDiciembre 8th 2013, 10:23

owww q tierno
siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

|Summer Love| Empty
MensajeTema: Re: |Summer Love|   |Summer Love| Icon_minitimeDiciembre 10th 2013, 10:17

Ahh!! Me encanto el cap!!

Me encanto más la parte de que la banda favorita de Nick era Guns N' Roses.
Amo Guns N' Roses también, mi canción favorita es November Rain <3 *-*

SIGUELAAAAA!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

|Summer Love| Empty
MensajeTema: Re: |Summer Love|   |Summer Love| Icon_minitimeDiciembre 14th 2013, 18:24

Perdonen la demora Very Happy les dejo un cap

Capítulo IV
Después de admitir que estoy enamorada de Nicholas creo que es más fácil, bueno, sólo lo he admitido para mí misma. Pero cuando llegue Paola (En 1 hora) le contaré todo. Por suerte su madre habló con mi madre y me quedaré en su casa de verano con ella. ¡SÍ! Todo el verano será mío, para mi sola, nada de padres. Había estado esperando esto desde los 14 años.
Como aún faltaba 1 hora para la llegada de Paola tuve que acompañar a mis padres hasta su hotel, para mi gran suerte estaba bastante lejos de la casa de Paola. El hotel estaba muy lujoso, grandes habitaciones, unas 8 piscinas enormes, vista a la playa y todo eso bonito. Dudé un momento en quedarme con mis padres o ir a casa de Paola, pero después recordé que es mejor un verano divertido con tu mejor amiga que un verano aburrido con tus padres.
La espera para la llegada de Paola se me hizo larguísima, pero, cuando llegó fue genial. Tomamos un taxi del hotel hasta su casa, todo el camino le fui hablando sobre Nick y sobre las maravillas que me pasaron con él. Paola después me contó de la reciente ruptura con su novio Chris que por su mala suerte resultó ser gay. Paola dice que cuando la cortó lloró demasiado porque no le dijo la razón; después salió a comprar un par de cosas y vio a Chris tomado de la mano de un chico, su primera reacción fue asombrarse y luego se comenzó a reír a carcajadas. Ya sé, Pao está loca pero es mi mejor amiga.
Cuando llegamos a su casa me sorprendí muchísimo, era de lujo. Tenía jacuzzi, piscina, 5 recámaras, 1 gran cocina, 2 salas, 3 comedores, 8 baños completos, 1 cuarto de entretenimiento, 1 ático y 1 sótano.
-¡Paola!-Le dije, asombrada.
-¿Qué pasa?-Me preguntó, muy tranquila.
-Tu casa…es enorme.
-Bueno, es la herencia de mi padre. ¿Es linda, no?
-Por supuesto que es linda.-Me tumbé en el sofá dejando mis maletas a un lado.
-Ven, sígueme.-Me jaló y me llevó por un largo pasillo hasta la ventana.-Tenemos un lindo vecino.-Me dijo, muy emocionada. Era un chico sin camisa en su ordenador, sus ojos eran grandes y color avellana bastante claro, su cabello era café claro (casi castaño) y ligeramente rizado, tenía una nariz respingada, sus cejas eran bastante pobladas, sus labios eran rosas naturales y perfectos, y finalmente era bastante fuerte.
-¿Cómo se llama?-Le pregunté.
-Realmente no sé, el mes pasado vine 1 semana de visita y el apenas se estaba mudando. No me había atrevido a hablarle porque vine con Chris.
-Oh.-Nos quedamos un rato observándolo cuando alguien entra a su habitación. Es un chico. Oh, mie*rda, ¿Es gay? El chico se levanta y abraza a su “amigo” que mirándolo bien resulta ser Nicholas. Maldición.
Me agacho y me tumbo en el suelo.
-¿Pero qué te pasa?-Me pregunta Paola.
-Nuestro vecino es Blaine Evans y es gay, el chico que acaba de entrar es Nick.
-¿Qué? Espera, Nick…Nicholas, ¿Te refieres a tu Nick?
-¡Sí! Baja la voz ¿Quieres?
-Pero ¿Qué tiene? ¿Acaso es que no quieres ver a Nick?
-Claro que lo quiero ver sólo que no ahora porque estoy avergonzada.
-¿Avergonzada? ¿De qué?
-Pues, de mi misma. No sé. Estoy mal vestida y…-Paola se sentó a un lado de mí y me miró.
-¿Sabes? Iré a invitarlos a la fiesta de Naya, es esta noche e irán un par de chicos más, jugaremos a la botella o a verdad o reto y yo beso a Blaine y haré que deje de ser gay y tu besas a Nick y felices para siempre ¿Bien?
-Eh…bien.-Le dije antes de que saliera por la puerta. Eché un vistazo por la ventana y Blaine salió. Nick se quedó en la habitación y se quitó la camisa, por Dios, ¡Que cuerpo tiene! Continuó por sus jeans desabrochándolos…supongo que se va a duchar. *¡____! Tú no debes de ver esto* Me regañé a mí misma. Me volví a sentar en el suelo.
No puedo esperar para la fiesta de hoy en la noche. Va a ser perfecta, pero… ¿Qué me voy a poner?



Por cierto, les dejo como son los personajes (Algunos)

Nick: http://www.google.com/hostednews/getty/article/ALeqM5ixguo8VbwidtVCGx_Ehea7ufcYeA?docId=173780560&hl=en

Paola: http://images5.fanpop.com/image/photos/31000000/Naya-3-naya-rivera-31015673-583-700.jpg

Blaine: http://userserve-ak.last.fm/serve/_/59724097/Darren+Criss+darren.png

Chris: http://images.movieplayer.it/2012/01/16/golden-globes-2012-chris-colfer-di-glee-sul-red-carpet-229206.jpg




Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

|Summer Love| Empty
MensajeTema: Re: |Summer Love|   |Summer Love| Icon_minitimeDiciembre 14th 2013, 18:32

ja q coincidencia
siguela
me gusta
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

|Summer Love| Empty
MensajeTema: Re: |Summer Love|   |Summer Love| Icon_minitimeDiciembre 15th 2013, 15:18

Blaine es el vecino de Paola!!

Las coincidencias de la vida xD

SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

|Summer Love| Empty
MensajeTema: Re: |Summer Love|   |Summer Love| Icon_minitimeDiciembre 23rd 2013, 12:24

chicas perdonen que no he subido capítulos pero
todas necesitamos vacaciones de invierno y yo me vine
a un pueblito donde vive la mayor parte de mi familia
y pues tengo que estar todo el tiempo con la familia
asi que les prometo 3 o 4 capítulos después del día de
reyes! las amo no lo olviden 😘😘😘❤️😘
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

|Summer Love| Empty
MensajeTema: Re: |Summer Love|   |Summer Love| Icon_minitimeDiciembre 23rd 2013, 12:27

No te preocupes, ten tus vacaciones de invierno.
Aunque aquí en Perú son vacaciones de verano xD

Y siguela cuando puedas!!!


___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

|Summer Love| Empty
MensajeTema: Re: |Summer Love|   |Summer Love| Icon_minitimeDiciembre 31st 2013, 15:14

Bueno, me ha dado un tiempito de escribir los capítulos 5 y 6, el 7 y el 8 están en proceso ¿Ok? Así que les dejo 2 capítulos Smile no olviden que les agradezco por leer mi nove, las amo Wink

Capítulo V
No sé que me voy a poner, sólo traje faldas y blusas de tirantes y suéteres.
Tal vez Paola tiene algún vestido lindo.
A los 15 minutos Paola llegó muy sonriente.

-¿Lo has conseguido?-Le pregunté mientras estaba tumbada en el suelo.

-Por supuesto que sí.-Gritó. Ah, Pao, te amo pero estás loca.-¿Qué haces ahí tumbada?

-No tengo idea, Pao. No sé que me voy a poner esta noche.

-¿Qué has traído?

-Em...-Me paré y me senté en el sofá.-Paola...-Me puse un cojín en la cara.

-¡No! Voy a quemar todas esas faldas de niña de 12 años y esos suéteres. Dame tu equipaje.

-¡Paola! Esa es mi ropa.-La regañé.-No la vas a tocar.

-No voy a dejar que mi mejor amiga se vista asquerosamente fatal.

-¡Pues fíjate que yo me vestiré como se me pegue la regalada gana!-Le grité y de ahí salí por la puerta principal. Maldita Paola, pero, tal vez tiene razón.
Me senté en el primer escalón para entrar a la casa. Puse mis manos en mi cabeza, Paola me desespera en verdad.

-¿Estás bien?-Me preguntó una voz masculina.-No te ves tan bien.

-Oh, no te preocupes.

-He escuchado la pelea con tu amiga, no lo pude evitar, Paola realmente es muy gritona aunque a veces tiene razón. Soy Blaine, Blaine Evans. ¿Y tú?

-Oh Blaine, claro, lo sabía.-Alcé la mirada, el chico es realmente apuesto y esos ojos avellana me enloquecen.-Soy ____ Carter pero dime ___.

-¿Cómo sabías que soy Blaine?

-Es una larga historia, pero, conozco a Nick. Por eso te he identificado.

-Claro. Entonces tú eres la chica.

-¿Cuál chica?

-La del avión. Nick me contó de ti, dijo que eras realmente hermosa y...está en lo correcto.

-Gracias.-Reí.-¿En verdad dijo eso?

-Por supuesto.

-Paola te ha invitado a la fiesta de Naya ¿No?

-¡Sí!

-¿Piensas en ir? Porque si no vas Paola se pone triste, está loca por tí, ¿Qué chica no estaría loca por tí?-Blaine sólo rió mostrando su sonrisa perfecta.-Tus ojos son muy lindos y digo esto porque se que eres gay.

-Oh, si, justo eso te iba a decir.

-Paola dice que te va a quitar lo homosexual.-Reí.

-Eso es imposible...soy gay.-Rió.

-¿Y tienes novio?

-No...Espero al indicado.

-Bueno, espera a conocer a Paola esta noche. Fue un gusto platicar contigo, Blaine, pero debo de volver adentro para arreglar las cosas con Pao. Adios.-Me despedí con un beso en la mejilla y me fui.-Pao...perdona.-Al entrar noté un olor a humo.-¿Pao?-Oh por Dios. ¿Qué ha hecho?- Mierda, ¡Paola!

-¿Qué? Te dije que quemaría tu ropa, además le estabas coqueteando a mi Blainy.

-¿Coqueteando? Paola por favor el es gay. Ni siquiera es tu "Blainy", Paola, le estaba hablando bien de ti.

-¿En verdad?-Sólo asentí con la cabeza y me limpié un par de lágrimas que habían corrido por mis mejillas.-Oh, ven acá.-Nos dimos un gran abrazo de reconciliación.-Iremos de compras, yo pagaré todo con la condición de que te compres ropa decente.

-Está bien.-La abracé muy fuerte.

Por hoy salimos a comprar durante 4 horas, compré ropa realmente hermosa y adecuada para una chica de 17 años. Después pasamos a la estética, me maquillaron, me hicieron algo así como rulos y me pintaron el cabello así:http://hairstylesweekly.com/images/2012/12/Ombre-Hair-2013.jpg
Paola insistió en hacerme el cabello tipo ombré aunque yo realmente no quería pero al final me gustó. Llegamos a la casa y yo tomé una ducha para después alistarme para la fiesta así: http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn2/1237638_589014687806909_681341510_n.jpg

-¿Qué tal me veo?-Le dije a Paola entrando en su habitación.

-¿__? ¿Eres tú?-Paola rió.

-Realmente soy yo, no lo puedo creer. Estoy casi llorando de felicidad.

-E imagínate que es lo que dirá Nick.

-Pao, hago esto por mi, no por Nick aunque si me gustaría que Nick se sorprendiera.

-Bueno, ya vamos que se hace tarde.










Capítulo VI

Al acercarnos a la casa podíamos escuchar la música muy fuerte. Hacía un poco de calor pero el aire corría fresco moviendo mis rulos de un lado a otro. No puedo esperar para ver la cara de Nick cuando entre a la casa.
Entramos a la casa, había mucha gente, Paola me dijo que irían un par de chicos. Wow, que par de chicos, ¿Es en serio?

-Pao, iré a buscar a Nick ¿Sí?-Me despedí con un beso en la mejilla y fui a por Nick. Caminé entre la multitud y vi a Nick bebiendo cerveza.
Le sonreí y el me miró asombrado.

-¿__?-Preguntó y yo me acerqué a él.

-Hey, Nick.

-Wow...estás...hermosa.

-Tu también estás lindo.-Le sonreí. El se agachó un poco, tomó mi cintura y me besó tiernamente, yo le seguí el beso y después de un tiempo nos separamos.

-¿Me concedes este baile, hermosa?-Me ofreció su mano y la tomé. Me llevó hasta la pista de baile. Bailamos varias canciones y luego decidimos descansar, salimos un momento.

-Entonces ahora te quedarás con Blaine.

-Pues...sí.

-Dijiste que preferías quedarte en un hotel.

-Sí pero de alguna manera mi reservación no se ha guardado entonces ya no quedan más habitaciones. Así que he decidido quedarme con Blaine. ¿Tú ahora te quedas con Paola?

-Sí, mis padres me han dado permiso de quedarme con ella.-Le sonreí.-¿No es perfecto? El destino somos tu y yo, nos hemos encontrado en todas partes.-Nick sonrió y me abrazó.

-¡______!-Una voz masculina que se me hizo familiar se escuchó desde atrás. Nick y yo volteamos.

-¡Austin!-Le grité. Mi mejor amigo de la escuela secundaria, no puedo creerlo. Me paré de donde estaba sentada y fui a abrasarlo. Hace mucho que no veo a Austin, perdimos contacto cuando yo me fui a otra escuela preparatoria, pero éramos los mejores amigos. Austin es algo alto pero no tanto como Nick, su cabello es negro y tiene los ojos azules y pequeños; debo admitir que es realmente guapo.

-Cuanto tiempo, bonita.-Oh sí. Su manía de decirme bonita. Como lo he extrañado...

-¿Qué haces aquí?-Le pregunté y pasé una mano por mi cabello.

-Bueno, mi hermana Demi vive aquí. Es la mejor amiga de Naya. ¿Qué coincidencia no?

-Sí, lo sé. Que pequeño es el mundo. Ven, te quiero presentar a alguien.-Lo llevé hasta donde Nick estaba.-Austin, él es Nick, mi...-¿Mi qué...? Oh Dios, no somos novios y no puedo decir que somos amigos porque apenas y nos conocemos. Dios, ayúdame.

-Su amigo.-Nick le ofreció su mano para que la estrechara. Austin sonrió y estrechó su mano.

-Mucho gusto.

-El gusto es mío. Bonita, veo que has dejado las faldas y los suéteres.

-Oh, sí. Fue mi cambio de look de última hora.-Le sonreí.

-Te queda bien, bonita.

-¡Gracias!-Hubo unos segundos de silencio y luego Austin miró su muñeca izquierda donde se encontraba su reloj.

-Bueno, supongo que tengo que volver adentro. Un gusto, Nick. Bonita.-Asintió hacia nosotros, bueno hacia mi.

-Yo te llamo para que, mm no sé, vayamos por un trago después.-"¿Un trago? Jajaja como si tú tomaras." Me dijo me consciencia. Cállate estúpida.

-Claro.-Entró a la casa y Nick y yo nos volvimos a sentar en el porche.

-Creí que habías dicho que no tenías novio.

-Y no lo tengo.-Lo miré.

-Y ¿Quién es ese Austin?

-Mi mejor amigo.-Espeté. ¿Está celoso? Oh. Muero de risa y de ternura.- 1+1 no siempre es igual a 2, Nicholas.

-No te atrevas a llamarme Nicholas.-Me dijo, parecía bastante enfadado.

-Está bien, 1+1 no siempre da 2, Nick. Los mejores amigos no siempre son enamorados y felices para siempre. Y yo nunca imaginé sentir algo tan lindo por ti. Y sé que Austy y yo fuimos algo pero ya lo he olvidado.

-¿Austy? Ja. Lo mejor es que ya no lo quieres ni nada. Y luego él te dice "bonita".-Frunció el ceño.-Bonita te dirá el novio, o sea YO.-Comencé a reír mucho, ahora resulta que somos novios. Ay, no, me muero.-¿Qué es tan gracioso?

-Bueno, lo celoso que estás, amor.-Tomé sus cachetes y su boquita se paró en pico entonces apoyé mis labios sobre los suyos.-Y también es gracioso que yo no sabía que somos novios.

-Entonces ¿Qué somos?

-No sé, yo esperaba una linda propuesta.-Hice un puchero.

-Está bien...-Nick se hincó enfrente de mi.-______ Carter, cuando te vi por primera vez en la fila del aeropuerto me dije a mi mismo "Dios, esta niña de 14 años es hermosa, pero soy mayor que ella."-Yo reí, claro que me acuerdo de nuestra pelea.-Luego me enteré de que tenías 17 y decidí buscarte. Yo quería sexo pero tu eres de chocolates y corazones, sabría que no aguantaría un verano sin sexo pero tú...lo vales. Por eso, ahora te pido con todo el amor de mi corazón: ¿Serías mi novia?

-No.-Espeté. Nick puso cara de asustado. Es demasiado gracioso, no aguanto la risa. Me reí un poco y Nick se acercó a mi, me cargó en su hombro y yo comencé a gritar y también a reírme.
Después me bajó y me besó.

-Te quiero.-Susurró en mi oído y yo me estremecí.

-Yo también te quiero y por supuesto que quiero ser tu novia.-Lo besé.

Al entrar a la casa vimos que un grupo de chicos empezaron a jugar a la botella. Todo iba realmente divertido, y después toco que Blaine y Paola se besaran.

-Vamos, Pao, bésalo.-La animé.

-¡Sé que no pasará nada! Blaine es gay.-Dijo mientras se reía.

-Vamos, Paola, no tengas miedo.-Le gritó uno de los chicos que estaba ahí, yo no lo conocía.
Blaine estaba rojo de pena pero en un momento se acercó a Paola y tomó sus mejillas con una de sus manos y la besó intensamente. Al principio Paola tenía abiertos los ojos pero después los cerró y se hincó enfrente de Blaine, sus manos estaban en su espalda y luego en su trasero. Todos nos quedamos callados y ellos se quedaron sin aire. Se despegaron y se miraban a los ojos. Ambos rojos de sus mejillas.



Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

|Summer Love| Empty
MensajeTema: Re: |Summer Love|   |Summer Love| Icon_minitimeDiciembre 31st 2013, 16:13

AH!!!

PAOLA Y BLAINE SE BESARON!! xD

Y NICK Y RAYITA!! Y SON NOVIOS!! QUE LINDO...

SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

|Summer Love| Empty
MensajeTema: Re: |Summer Love|   |Summer Love| Icon_minitimeDiciembre 31st 2013, 17:47

wow
ese blaine
siguela
q padre
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

|Summer Love| Empty
MensajeTema: Re: |Summer Love|   |Summer Love| Icon_minitimeEnero 1st 2014, 11:40

SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

|Summer Love| Empty
MensajeTema: Re: |Summer Love|   |Summer Love| Icon_minitimeEnero 3rd 2014, 22:10

Hola chicas Smile Me estoy reportando ya algo tarde pero no es para subir capítulo o algo que tenga que ver con la novela. Les vengo a comentar sobre lo que nos ha puesto tristes estos últimos 3 meses. Nuestros chicos. Hace un rato estaba escuchando un cover que unas chicas hicieron de la canción Inseparable de nuestros Jonas, la versión es acústica; se puede percibir mejor la letra porque tal vez en la versión de los Jonas es algo movida y rápida, creo que te dan más ganas de bailar que de llorar. Pero, cuando estaba escuchando este cover...simplemente me derrumbé. No me hizo recordar de ninguna "relación" o algo por el estilo, me hizo recordar a mis chicos. Me hizo recordar que ahora nos han dejado, y por más que no lo quiero ver así...yo...lo veo así. Lo veo como si nos hubieran dejado solas en esta gran batalla llamada vida y puede que suene algo dramática pero es que es la verdad. Yo antes tenía varios problemas de autoestima pero estos 3 chicos me enseñaron a que a pesar de todo tengo que sonreír, que a pesar de todos los altibajos que se me presenten tengo que estar con una gran sonrisa en mi rostro...gracias a eso soy positiva y alegre y ya he dejado mis problemas. Pero...ahora algunas veces los veo con caras largas, ojos tristes y ya casi ni sonríen ¿Qué ejemplo nos ponen? Yo sé que dicen que fue una decisión "unánime" pero la verdad no me importa un carajo quien o quienes decidieron que la banda se terminara. Y luego leo que Joe dijo que habían decidido terminar la banda porque había bandas nuevas y muchas "Jonaticas" se habían ido, pero ¿Qué hay de nosotras? ¿Qué pasa con las que si nos quedamos? ¿Solamente nos van a ignorar y listo? Creo que no es justo pagar por las que se fueron, lo único que nos enseñan es a rendirnos. Pero ¿Saben? Estás nuevas bandas no les llegan ni a los talones y no es que quiera a insultarlas pero es la verdad, los únicos lo suficientemente talentosos para merecer este lugar son los Jonas Brothers porque las demás bandas sólo conquistan a las chicas con sus caritas bonitas. Y si aquí hay alguna chica que sea fan de esas nuevas bandas (porque no diré nombres ya que todas saben cuales) no se se tomen esto como un insulto, por favor.
Recuerdo que cuando iban a ser los premios telehit y me enteré de que Kevin no había venido acá a México (Sí, soy mexicana) me enfadé mucho, de hecho dije una cosa de la que me arrepiento y se las compartiré pero no es para que me insulten, lo que dije fue "Si hubiera sabido que la bebé de Kevin fue uno de los pequeños factores del rompimiento de la banda, no me hubiera alegrado". Sé que fue realmente un acto de egoísmo porque estaba impidiendo que uno de los 3 hombres que amo no fuera feliz. El caso es que no tuve el valor de ver los premios telehit, no porque no haya ido Kevin sino porque me sentía mal. Me sentía triste. Un poco antes de navidad pasaron la repetición y me animé a verlos. Estuve todo el tiempo esperándolos, ya que irían a ser los últimos en cantar. Todo iba bien, las primeras canciones estuve algo...feliz, eso creo. Pero...llegó WYLMITE, ahí simplemente no resistí, estaba con mi familia y escondí mi rostro para que nadie me viera llorar, estaba apunto de gritar, sollozaba demasiado y solo me tapaba la boca con un cobertor. No sé que me pasó, me destruyó saber que ese fue su último concierto, me destruyó saber que nunca los conocí en persona y me destruyó verlos llorar...eso fue lo que más me dolió. Y cuando me enteré estuve llorando a gritos por 2 días, no quiera hablar con nadie y no quería que nadie me escuchara llorar. Pero todos mis amigos y toda mi familia me lo recordaba, "¿Sabías que los Jonas ya se separaron?" "Me enteré de lo de los Jonas, lo siento" "JAJAJA se separaron por fin". Me mega molestaba que me lo recordaran a cada momento, hasta un "lo siento" me molestaba y esto es otro de mis actos egoístas porque tal vez ellos sólo querían compartir mi dolor...pero nunca me van a entender...
Bueno...creo que he sacado todo, me he desahogado por completo, espero que ustedes si me entiendan. Las amo, no lo olviden.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

|Summer Love| Empty
MensajeTema: Re: |Summer Love|   |Summer Love| Icon_minitimeEnero 4th 2014, 11:52

Sere realista... yo nunca me he considerado una fan real... pero si entiendo cuando se debe tomar un descanso. En el caso de los Jonas, es su segunda separacion y es comun. Joe y Nick, tal vez esten creyendo en otras formas para llevar la vida mientras Kevin esta con su bebe.

Una amiga se puso igual que tu y solo pude decirle: Esto es una temporada, fue lo mismo la vez anterior... Ademas, siguen aqui, son familia y no por un problema tan "ligero" como es el caso de ahora van a dejar de convivir. Por lo menos, siempre estaban juntos y conviviendo, ahora con el bebe de Kevin se uniran.

Segundo, los tres no dejaron de creer en que uno debe luchar. Pero no se debe presionar una situacion delicada porque entre mas apliques presion, se puede destruir la relacion y en el caso con los Jonas, seria algo mas triste que la separacion de la banda. En mi opinion, seria mas triste que los tres no quieran saber de los otros a comparacion de esto, pero ellos no son asi. 

Tranquilizate, por mucho que digan que eso no podia ser sostenible... habra un momento que necesitaran la banda. Solo debemos ser pacientes y entender que... somos realmente fieles y que en el momento en que regresen, nosotras estaremos ahi sin importar que sigamos a otras bandas como las que se han formado hoy en dia.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

|Summer Love| Empty
MensajeTema: Re: |Summer Love|   |Summer Love| Icon_minitimeEnero 4th 2014, 16:56

Somos Jonaticas, y nos vamos a poner tristes.
Yo me puse a llorar cuando me entere de eso.

Pero, yo considero mejor la separación de la banda, a la separación de la familia.
Sí, fue un momento difícil pero no es el fin.
Recuerdo que en una entrevista Nick dijo "Sí, nos separamos por ahora"
"Por ahora". Tal vez sea como la primera vez que se tomaron un descanso.
Ahora que Kevin va a ser papá, necesita un descanso.
Tal vez Joe y Nick quieran hacer otras cosas, pero en algún momento sé que se reuniran aunque sea para dar una gira de despedida.
Esté momento iba a llegar, lo sabíamos.

Lo que paso, no significa que ellos se hayan rendido o hayan de creer que uno debe luchar por sus sueños o sonreír.
Nosotras no sabemos las verdaderas razones por las que ellos decidieron tomar esa decisión.
Sólo hay que ser pacientes, y seguir apoyandolos.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha




Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

|Summer Love| Empty
MensajeTema: Re: |Summer Love|   |Summer Love| Icon_minitimeEnero 4th 2014, 22:35

Les dejo un capítulo Very Happy Ya se que les dije que iba a subir cuatro pero recuerden! Había dicho que estaba en mis vacaciones y que después lo subiría así que estos son de adelanto, aun que ya el Martes inicio clases Sad bueno ojalá les guste el cap y muchas gracias por su opinión, realmente me hizo ver las cosas de otra manera más positiva Smile

Capítulo VII
Narra Paola:
No sé que me pasó, Blaine era solo como un amor platónico porque él es gay. Al menos eso fue lo que me dijo _____. Pero cuando nos besamos hubo algo diferente, como si nuestro amor estuviera surgiendo especialmente raro. Como si Blaine ya no fuera gay, como si en verdad le gustaran las chicas. Como sí me quisiera. Y no puedo evitar imaginarme un amor de verano, mientras no me salga con que sigue siendo gay todo perfecto. Pero tal vez se hizo gay por ser virgen y que nunca haya sentido a una chica…si, me refiero a sus senos.
Narra Blaine:
No sé que significó este beso pero sé que fue el tipo de beso del que nunca podría hablar en voz alta a mis amigos. Fue el tipo de beso que me hizo saber que nunca habría sido tan feliz en toda mi vida. Fue el tipo de beso que tal vez logró cambiar mi preferencia sexual.
-¡Consíganse un cuarto!-Gritó un chico de los que estaba fuera del círculo sólo observando cómo jugábamos.
Pasó un rato más, varios chicos se besaron. Por suerte a mí sólo me toco besarme con Nick. No puedo pensar como se pondría Nick de verme besándome con otro chico. Tal vez le diera un ataque de furia o algo así. No quiero que nuestra relación termine tan rápido por un simple juego.
Decidimos salir otro rato y ahora Nick fue el que tuvo un reencuentro amistoso con una de sus exes: Valeria. Ella es hermosa, es alta, mucho más alta que yo. Tiene unas piernas para morirse, realmente no sé cómo describirla porque me ha dejado sin palabras, es malditamente hermosa.
-¡Nick! Nicky, Nicky, cuánto tiempo ¿no?-Le dijo Valeria con una gran sonrisa.
-Vale…-Susurró. Como si ya no pudiera decir nada más. Si mal no recuerdo ella fue su novia como por 4 años y su ruptura fue la que más lo lastimó; digo, no es que me haya aprendido todo de memoria…-Sí, ha sido mucho tiempo. Wow, estás…linda.-Nick sonrió.-Te presento a ____, mi…-Los dos podemos jugar este juego, Nick.
-Su AMIGA.-Remarqué la última palabra.
-Mucho gusto, ____. Soy Valeria.
-Eh…_____, ya te había hablado de ella ¿recuerdas?
-Oh, claro que lo recuerdo. Dijiste que ella había sido tu novia como por ¿4 años? Oh sí. Ah y su ruptura te había dolido más que las otras ¿No? Bueno, de todos modos yo ya me iba. Mucho gusto Valeria y que se diviertan.-Diviértanse mucho…
Comencé a caminar rápido por todo el camino restante a nuestra casa. El viento de la noche pegaba en mi rostro, haciendo un lado las lágrimas que caían de mis ojos. Sentí que alguien tomó mi brazo…
-¡____!-Me dijo Nick.
-¿Qué quieres? ¿Por qué no te vas con tu “Vale”? Vamos, ve, tienes todo el permiso.
-¿Qué es lo que te pasa?
-¿Qué me pasa? Me pasa que de la nada llega tu ex novia con la que estuviste 4 años, te la comes con la mirada y le dices que se ve linda ¿Y tu novia? Bueno, ella sólo observa pacientemente porque te quiere demasiado pero parece que no te importa para nada. Porque ya no soy nada.
-Claro que me importa…
-¿Sabes?-Limpié otro par de lágrimas de mi cara.-He hecho demasiadas cosas por ti y tú no has movido ni un solo dedo…y no me he quejado porque te quiero pero simplemente no es justo. Desde que te conocí supe que serías un problema.
-Pues soy un problema y no me puedes cambiar…
-Algunas veces te tienes que sacrificar haciendo un cambio por las personas que amas…no me hables más, por favor.-Y me fui…seguí caminando sin mirar atrás. Sé que llevamos nada de conocernos pero… ¿Qué va? No nos conocemos, no somos nada. Él solo es un chico de ciudad, nacido y criado en La Paz. Yo soy solo una chica de una pequeña ciudad, viviendo en un mundo solitario. Pero…tenemos una cosa en común: Él está tan solo en esta vida justo como yo.
Llegué a casa, fui a mi habitación me miré en el espejo. Por Dios ¿Qué he hecho? Había sacrificado mi persona por él, había cambiado mi manera de vestir por él, me había cambiado a mi misma completamente...sólo por él.
Y estoy segura que esta no soy yo. Yo no soy sexy, yo no quiero verme sexy. Yo no uso delineador negro y mucho menos rímel…yo no soy de esas chicas que se pone el kilo de maquillaje en su rostro. Ahora soy diferente por él, soy falsa por él. Yo no quiero esto para mí.
Me dirijo al baño y tomo la crema para desmaquillarte de Paola. Tomo un poco de algodón y le aplico la crema, comienzo casi agresivamente por mis ojos, luego por mis labios, y finalmente por mi demás rostro. Estoy tan molesta…estoy molesta conmigo misma pero también estoy molesta con Nick por todo. ¡ESTOY HARTA! No puedo evitarlo, me rompo en un llanto tirada en el suelo del baño…grito, gimo, sollozo y lloro. No sé porque estallo así…me duele todo. Me quito el vestido y me quedo en ropa interior un momento mirándome al espejo. No…por supuesto que no soy linda. Para nada. ¿Por qué Nick estaría con alguien como yo? “Porque te quiere…Te quiere tal y como eres.”Susurró mi conciencia y por primera vez la ignoré. Me puse mi pijama y me acosté a dormir. Mañana será un nuevo día y no tengo porqué estar triste. Es verano, perras.


Bueno...les dejo algunos personajes

Austin: http://1.bp.blogspot.com/-6xzqgmEcFC8/UEj11MXPraI/AAAAAAAAAB0/_t-MW7utuGE/s1600/Alex+1.jpg (Solo imaginen que tiene el cabello más oscuro)

Dani Vitale: http://content.blocagency.com/la/artist-content/dance/dani-vitale/images/Dani_Vitale_HS_rockn_roll.jpg

Valeria: http://www.sruputo.info/wp-content/uploads/2013/12/tumblr-girl-with-brown-hair-mdvtftep.jpg


Bueno y otra cosa que quiero saber! es para que me conozcan mejor...en mi información he puesto una edad falsa :S bueno, ustedes diganme ¿Como de que edad me imaginan?

PD: Las amo, no lo olviden Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





|Summer Love| Empty
MensajeTema: Re: |Summer Love|   |Summer Love| Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
|Summer Love|
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my]
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» cancion different summer
» When The Summer Ends, By:ISABELLE RAE, Adaptacion: Joe Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: