Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 |Summer Love|

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

|Summer Love| - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: |Summer Love|   |Summer Love| - Página 3 Icon_minitimeMarzo 28th 2014, 19:25

Capítulo XVIII

-¿De...de qué hablas?
-Yo...tengo que regresar, mi madre me llamó y dijo que había surgido algo...yo no sabía que hacer...
-¿Cuándo pensabas decírmelo? Bueno, hasta que por fin me lo dices...
-¿Qué?
-No te hagas la inocente, le contaste a Paola, pero tu "amiguita" no pudo mantener la boca cerrada y se lo contó a Blaine, Blaine pensó que yo sabía y se le escapó mencionarlo
-Nick...es que, yo...
-Es que nada _______, creí que confiabas en mi...
-Y lo hago
-Entonces ¿Por qué en ese instante no me lo dijiste? ¿Por qué tuviste que esperar a que me enterara por otras bocas?
-Nick, cálmate
-¡No me pidas que me calme! Te hice una pregunta.-Nick comenzaba a preocuparme, ¿Por que no salió todo perfecto como en la imaginación en mi cabeza? ¡Agh! En mi cabeza era algo así como: "Oh, amor, no te preocupes, encontraremos una manera de solucionarlo" y ahora todo es como: "¿Que mierda te pasa _____?"
Pero todo es mi culpa, Nick tiene razón, debí decírselo antes. El debió ser el primero en saberlo, no Paola, es que yo nunca pensé que hubiera ido de chismosa con Blaine...pero bueno, en fin, ella no tiene la culpa.
-Yo no sabía como ibas a reaccionar...-Al terminar la frase la rueda empezó a girar otra vez. ¡Aleluya!
Varias lágrimas se escaparon de mis ojos, pero inmediatamente las sequé.
-Ay Dios, ¿En verdad? ¿Qué pensaste? ¿Qué te iba a dejar? ¡Pues dalo casi por hecho!
-¿Estás terminando conmigo?
-No...-Susurró-Vamos a tu casa.

No, haber, espérate. Pisa el freno, Nick. Hace un segundo estabas "casi" terminando conmigo y ahora me sales con "Vamos a tu casa" ¿A hacer qué? ¿Eh? No pienses que tu y yo vamos a ir a la cama porque eso es lo que menos te mereces ahora.
De tanto pensar no me di cuenta que ya estábamos en mi casa. Por suerte Paola no está.
Caminé hasta la puerta, abrí y entré rápidamente. Me quité los zapatos y fui a la cocina, me serví un gran vaso de leche, eso me calma. No siquiera me molesté en mirar si Nick había entrado.

-¿Qué haces?-Me preguntó sorprendiéndome.
-Tomando leche ¿Qué no ves?
-¿Qué va a pasar con nosotros?
-No lo sé...-Espeté mientras dejé el vaso de leche en el taburete central.
-Mis estudios...tengo que irme...y ahora te estoy perdiendo por el verano
-Eres una persona bipolar y eso me molesta, hace unos momentos me estabas gritando ¡No creas que se me ha olvidado!
-Ahora todo te molesta, ¡Yo soy el que debería estar molesto! Me ocultas cosas, ahora ¿Qué sigue? ¿Me has engañado?
-¿Qué? ¡No!
-Claro, ¿Para qué quieres a alguien más si tienes a un chico como yo?
-¡Sabia que ese chico engreído dentro de tu nunca se había ido! Eres como un regalo barato...la envoltura hermosa, llamativa y tierna pero ¡Oh sorpresa! Al abrir el regalo te encuentras con un objeto frío, demacrado, repugnante y lleno de rencor y odio
-¡Igual que tu! Una chica tierna por fuera pero si buscas bien en el fondo te encuentras con una persona enferma, egoísta y egocéntrica...y se que solo estamos juntos porque ninguno ha tenido el valor de terminar al otro
-Date por hecho que lo nuestro se ha acabado, largo de mi puta casa.-Le arrojé uno de mis zapatos y le di en la espalda, rápidamente el salió de la casa. Me quedé observando la puerta por 1 minuto, tal vez, las lágrimas salían de mis ojos...rebotando en mis mejillas. Mi mente intentaba asumir todo lo que había dicho, todo lo que el dijo sobre mi, esas palabras de odio saliendo de esa hermosa y deliciosa boca que no puedo tener ahora...todo...todo lo que perdí.
Me arrinconé en la esquina de la cocina...abracé mis rodillas y lloré, lloré como si fuera la última vez que se me permitiera llorar, grite, lamenté y finalmente pensé...pensé en que yo estaba equivocada, había cometido un gran error y lo iba a reparar...
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

|Summer Love| - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: |Summer Love|   |Summer Love| - Página 3 Icon_minitimeMarzo 28th 2014, 20:11

Ah!!! Pusiste cap!!

Pero, la pelea de Nick y rayita... Terminaron Sad

SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

|Summer Love| - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: |Summer Love|   |Summer Love| - Página 3 Icon_minitimeMarzo 29th 2014, 08:18

Capítulo XIX

Querido Nick:
Se que estás molesto conmigo, y tienes toda la razón de estarlo. Cuando te conocí en el aeropuerto fuiste muy grosero conmigo, pero, como te dije...eres un regalo. Con la envoltura algo confusa pero tuve que buscar bien para encontrar al dulce, cariñoso, simpático, sexy y tierno Nick.
Creí que todo nuestro amor fue un sueño...una chica como yo jamás estaría con un chico como tú; en mi escuela tengo pocos amigos, bueno, solo Paola. Entonces ahora que te explico es razonable el pensar que esto es un sueño, que tú eres un sueño.
Se que ya es muy tarde para decir que no me enamoré, por favor quiero que beses rápido, pero, haz que dure. Tal vez así me de cuenta cuanto me va a doler cuando te despidas. Quiero que sea dulce, lento; deja que el futuro pase pero no lo dejes ir. Hoy, dormiremos a la luz de la luna. Simplemente eres tan hipnotizante, me encanta que me atrapes riendo y sonriendo cuando me hago la dormida. Me estoy destrozando yo misma, y estoy tan enamorada de ti que no quiero que me correspondas. No quiero comprometerme porque esto acabará, soy como una niña corriendo asustada por un payaso. Estoy asustada de lo que harás, my estómago grita solo cuando te veo. Vete lejos, podré así respirar, aunque ni siquiera me estas sofocando...pero no quiero que mis esperanzas sean altas, porque cada "hola" termina con un "adiós". Creo que ahora ves porque estoy asustada, no puedo abrir mi corazón sin saber que realmente te importo. Pero allí voy, es lo que siento y por primera vez en mi vida de que esto es real. Y cuando te lo diga, por favor no me destroces, me rendiré y solo correspóndeme. Ya está decidido, si me perdonas, quiero que vengas a mi casa a hacer el amor.
Con amor,
________.

Arrojé la carta por la ventana y calló en la habitación de Nick. Ahora, solo me dediqué a esperar.
Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

|Summer Love| - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: |Summer Love|   |Summer Love| - Página 3 Icon_minitimeMarzo 29th 2014, 14:52

Chanchanchan :'( Capítulo final, ah. Pero abrá la segunda tenoorada llamada "The Story of Us" Ya había dejado el prólogo y la sinopsis antes asi que la pueden leer Smile pronto subiré caps de la segunda temporada Very Happy mientras les dejo el último cap



Capítulo XX

Escucho que tocan la puerta y bajo corriendo. No se que pasará pero estoy ansiosa por saberlo.
Abro la puerta y esta Nick ahí parado. Sus ojos están rojos e hinchados, mi bebé acaba de llorar. Oh no...Nick...
Después de mirarnos un rato el me comienza a besar y luego nos separamos. Nos abrazamos...

-Lo siento, bonita. Perdóname.
-No, no...perdóname tú. Te amo.
-Yo también te amo.-Me volvió a besar, pero ahora con pasión. Me tomó en sus brazos y yo enrosqué mis piernas al rededor de su cintura. Me tomó firmemente con una mano y con la otra cerró la puerta. Sin dejar de besarnos, subimos las escaleras y fuimos a mi habitación, al entrar, Nick cerró la puerta con llave.
Me acorraló en la pared, nos separamos para tomar aire y me volvió a besar. Este beso es diferente, es amoroso, es suave, sin prisas. Mis manos apoyadas en su pecho, nos besamos como no lo habíamos hecho antes, una sensación de tranquilidad y protección recorre mi cuerpo. Esas sensaciones poco a poco van cambiando hasta transformarse en pasión y deseo.
Mis manos juguetonas recorren su pecho, las manos de Nick pasan a mis caderas. Con su lengua delinea mi labio inferior pidiéndome paso para su lengua, nuestras lenguas se unen y comienzan una guerra. Invadida por el deseo le doy un pequeño mordisco a su labio ocasionando que desde lo más profundo de su garganta suelte un gruñido. Sus manos recorren mi cuerpo sin ningún pudor y me lleva a la cama. Luego llega al borde de mi blusa, en un momento de excitación me desprende la blusa. Poco a poco entre besos y caricias quedamos desnudos.
Él esta sobre mi, mirándome fijamente, besa mi frente y susurra en mi oído.

-¿Estás segura?
-Más que nada en la vida...

Escucho como rompe el preservativo y se lo pone.

-Te amo, _____.
-Yo más...
-Si tu lo dices...-Y me regala una resplandeciente y maravillosa sonrisa.

Y fue así como en una noche de amor perdí mi virginidad. Con el único hombre que ha logrado enamorarme.
Nick se quedó dormido y yo simplemente no pude dormir...pasó la noche y yo no dormía.
Dio la hora de despertarme: 7am
Tomé una ducha y me vestí. Ya todo estaba empacado, no quedaba absolutamente nada, oh bueno, hay una cosa que no empaqué: Mis sentimientos por Nick.
Sé que al llegar aquí había pensado que jamás le entregaría mi virginidad a un amor de verano, pero, lo hice ¿Y qué? Ya fue, ya fuimos. Nuestro amor se acabó. Sí, créanme porque lo digo enserio.
Tomé mi maleta y me le quedé viendo a Nick. Le di un beso en la mejilla y bajé. En la sala estaba Paola esperándome.

-¿Por qué tardaste tanto?
-Porque me despedí de Nick...
-¿Durmió aquí?-Hizo una cara de sorpresa y enojo.
-Sí, ayer él y yo lo hicimos...
-¿Te entregaste a un amor de verano? 2 putas semanas estuviste de novia con él.-Me gritó. Ouh, espero que no despierte a Nick.
-Sí Paola ¿Y que? Ya lo hice...tú también lo hiciste con Blaine.
-Bueno pero yo...
-¿Pero tú que? Déjame decirte que no eres mejor que yo sólo porque perdiste la virginidad antes que yo ¿Sabes qué? ¡Eres una zorra!-¡Ouch! Siento un fuerte golpe en mi mejilla...ella me ha dado una cachetada. Era mi mejor amiga...
>>A las mejores amigas no se les llama zorra<< Grita mi consciencia.
Comienzo a llorar y me doy la vuelta...salgo de la casa y tomó un taxi al hotel de mis padres. Antes de llegar al hotel me limpió mis lágrimas. Saludo a mis padres y me subo a otro taxi para dirigirnos al aeropuerto. Durante el camino todos íbamos callados. Ni siquiera se la razón por la que nos vamos, no recuerdo si mi madre me lo mencionó...olvidaré todo lo que ha pasado en Los Cabos...porque ya estoy cansada de ser la niña buena que siempre tuve que ser. Ahora saldrá la maldita perra que habita dentro de mi.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

|Summer Love| - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: |Summer Love|   |Summer Love| - Página 3 Icon_minitimeMarzo 29th 2014, 16:40

OMG!! Noo!! SUBE LA SEGUNDA TEMPORADA YA!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





|Summer Love| - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: |Summer Love|   |Summer Love| - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
|Summer Love|
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my]
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» cancion different summer
» When The Summer Ends, By:ISABELLE RAE, Adaptacion: Joe Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: