Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Second Chance Boyfriend (Joe y tú) 2da Temporada.

Ir abajo 
+4
BETTY DE JONAS
Lady_Sara_JB
VaLeexD
PidgeJonas
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Second Chance Boyfriend (Joe y tú) 2da Temporada. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Second Chance Boyfriend (Joe y tú) 2da Temporada.   Second Chance Boyfriend (Joe y tú) 2da Temporada. - Página 7 Icon_minitimeAgosto 26th 2013, 15:32

Capitulo 34


Estaré aquí para ti. Siempre. — Joe Jonas


{JOE}

Llamo al 911 justo antes de abrir la puerta. No sé lo que me obligó a echar un vistazo a través de la ventana del frente, pero estoy tan jodidamente feliz de haberlo hecho. Adele estaba allí
apuntando con un arma a _____ , diablos. Casi echo a correr hacia afuera en ese momento.
Pero sé que tenía que mantener la cabeza tranquila. La vida de ____ es la que está en juego aquí. Es necesario manejar esto correctamente. Así que le digo al operador de emergencias que había
una mujer loca agitando un arma en mi estacionamiento y cuelgo.
Ahora la mujer loca está mirando directamente hacia mí. Reconozco esa mirada. Por un momento siento como si tuviera quince años otra vez.
Atrapado, sin ningún lugar a donde ir. Odiándome a mí mismo por lo que está a punto de suceder. Deseando haber sido lo suficientemente fuerte como para decirle que no. Esa terrible impotencia está serpenteando su camino a través de mí, paralizándome por un momento largo y agonizante.
Y entonces mi chica dice la palabra mágica, la que automáticamente me hace saltar en acción.
—Adele. Baja el arma. —Mi voz es firme. Yo no quiero que ella discuta conmigo.
—No. —Su voz es temblorosa, al igual que la sonrisa que destella en mí—. Ella arruinó mi vida, Joseph. Todo es su culpa.
—No es su culpa. Es mía. —Empiezo a bajar hacia la acera donde ellas están paradas—. Siento lo que te hice.
Ella frunce el ceño. Las lágrimas humedecen sus mejillas, sus ojos están llenos de tanta tristeza. Esta mujer está completamente destrozada. Perdida.
No puedo desarrollar una pizca de simpatía por ella. Todo lo que le ha pasado, se lo ha merecido.
—No lo sientes. —Adele niega con la cabeza—. Ninguno de ustedes lo siente. No les importa lo que me pase. ¿Cómo he perdido todo? ¿Dónde se supone que voy a ir ahora? ¿Qué se supone que debo hacer?
Enfoco toda mi atención en Adele. Estoy preocupado por _____ . Odio que Adele este apuntando un arma hacia ella. Pero no puedo dejar que el miedo me sujete. Tengo que salvar a mi chica. —Un divorcio no es el fin del mundo.
—¡Sí, lo es! —gime Adele, agitando la pistola alrededor—. Estoy arruinada. No tengo nada. Nada de que vivir.
—Baja el arma —digo en voz baja. Ella me está asustando. Arriesgo una mirada a ____ y su postura es rígida, con los hombros hacia atrás.
Parece casi desafiante.
Pero noto el miedo en su mirada, la forma en que sus labios tiemblan sutilmente. Está asustada hasta la muerte. Yo también lo estoy.
—Debería dispararle ahora y sacarla de mi miseria —murmura Adele.
—¡No! —Obligo mis labios a cerrarse, maldiciéndome por haberle gritado. Mostré mis intenciones y espero que Adele no lo haya notado—. Irás a la cárcel. ¿Quieres eso? ¿Pasar el resto de tu vida en prisión?
Adele se encoge de hombros. —No importa ahora. Nada importa ya.
—Dispárame, entonces —digo, poniéndome delante de _____ —. Si lo vas a hacer, dispararme. No puedes culpar a ____ . Ella no tiene nada que ver con nada de esto.
—Ella tiene todo que ver con esto. Te robó de mí, Joseph. Eras mío. Me pertenecías. Y luego me dejaste. Encontraste a alguien más. La trajiste de vuelta a casa y alardeaste de ella por todas partes. Es bella y joven y está contigo siempre que quiere. —Adele apunta el arma justo en mi
pecho—. ¡La odio!
—Me odias —Le recuerdo—. Yo soy el que te rechazó, el que te abandoné. Es mi culpa.
_____ presiona sus dedos en medio de mi espalda. Ese pequeño toque me impulsa, me hace más fuerte. Aclara mi cabeza y me permite concentrarme en lo que tengo que hacer.
Poco a poco, me acerco a Adele.
—Dame el arma.
Sacude su cabeza furiosamente. —No.
—Dámela.
—Vete al diablo —Estira sus brazos, ambas manos sujetando fuerte el arma, su dedo índice furtivamente alrededor del gatillo—. Apártate del camino, Joseph .
—No. Dame. El. Arma.
—Oh, Dios. —La voz de Adele se quiebra, sus brazos temblorosos, el arma bamboleándose—. Esto no va a funcionar, Joseph. No puedo dispararte. Te amo demasiado.
Eso es lo que yo esperaba, aunque odio su elección de palabras. Ella no me ama. Tiene una especie de extraña obsesión por mí. —Entonces entrega el arma.
—No puedo. Tengo que hacer esto. —Baja sus brazos, el arma suspendida de sus dedos hacia su lado—. No me das otra opción.
_____ se presiona más cerca de mí, apoyando su cabeza contra mi espalda. Todo lo que puedo pensar es en su seguridad. Me olvido de mí, me olvido de Adele, me olvido de todo y todos los demás. Necesito que _____ esté bien.
—¿No te doy otra opción para qué? —Le pregunto a Adele.
—Para hacer esto. Es toda tu culpa, Joseph. Nunca olvides eso. — Adele coloca el cañón de la pistola en su boca.
Y aprieta el gatillo.


{_____}

Joe se gira hacia mí, entierra su cabeza en mi pelo mientras me agarra muy fuerte, no puedo respirar. Segundos después, el sonido de un disparo. Es tan fuerte que mis oídos zumban. No puedo oír nada. Todo lo que siento es a Joe envolviéndome fuerte, su pecho agitado, sus brazos
temblando mientras me sostienen apretadamente.
—Joder, ella se disparó —Creo que le oigo decir y trato de alejarme de él.
Pero no me lo permite.
La gente empieza a salir de su apartamento, el sonido del disparo sin duda atrayendo su atención. El zumbido en mis oídos disminuye lentamente. Oigo gritos de asombro, una mujer gritando para llamar a la policía.
Aún así Joe no me deja ir.
—No mires —me susurra al oído—. No quieres verla. No mires,_____.
La preocupación como garras en mi pecho. ¿Él presenció lo que ella hizo? No lo creo. Se volvió y me agarró justo antes de que la pistola se disparara. Pero no sé.
Dios, espero que no la viera. No creo que mi Joe pueda soportar más tragedia y dolor. Él ya
aguantó demasiado.
Alguien se acerca a nosotros. Oigo sus pasos y levanto la mirada, veo un chico que parece como de nuestra edad. —¿Están bien? — pregunta.
Joe levanta la cabeza y yo lo miro. Veo la angustia, la tristeza grabada en su rostro. También veo pequeñas salpicaduras de sangre esparcidas en sus hombros. Oh, Dios.
—Estamos bien. ¿Alguien llamó una ambulancia?
—Amigo. —El chico inclina su cabeza para ver más allá de nosotros e inmediatamente desvía la mirada—. No hay necesidad de una ambulancia. No hay salvación para ella.
Aprieto mis manos alrededor de la cintura de Joe. —¿Alguien ha llamado a la policía?
—Sí, deben estar en camino —dice el hombre, con el rostro sombrío.
Como si fuera una señal, oigo las sirenas en la distancia, cada vez más cerca. Ellos van a querer hablar con nosotros. Yo no quiero lidiar con esto. Tengo que dejar el depósito de mi apartamento hoy. Tengo que ir a trabajar. Lo normal, cosas de todos los días.
Pero mi vida está lejos de ser normal. Podrían haberme asesinado. Podría ser la que está tendida en el suelo, con sangre brotando de mi cuerpo.
Joe me salvó. Se puso delante de mí y le dijo a Adele que le disparara. No puedo creer que haya hecho eso. Que se sacrificaría a sí mismo por mí... Me maravilla.
Me hace darme cuenta de lo mucho que me ama.
Finalmente relaja su agarre sobre mí y me aparta de él ligeramente para que pueda ver su rostro. —¿La viste hacerlo? —le pregunto. Tengo que saber.
Lentamente niega con la cabeza, su mirada nunca deja la mía. — La vi poner el arma en su boca pero me volví justo cuando estaba jalando el gatillo. No podía ver eso. —Exhala un suspiro tembloroso—. La odiaba, ____. Pero no podía estar allí y verla volarse los sesos.
Cierro los ojos y presiono mi frente contra su pecho firme. —Gracias —le susurro—. Me salvaste.
—Siempre te salvaré. Nunca tienes que preocuparte por eso.
Finalmente, finalmente le creo.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Second Chance Boyfriend (Joe y tú) 2da Temporada. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Second Chance Boyfriend (Joe y tú) 2da Temporada.   Second Chance Boyfriend (Joe y tú) 2da Temporada. - Página 7 Icon_minitimeAgosto 26th 2013, 15:42

CAPITULO FINAL



7 meses después

Dos personas enamoradas, solas, aisladas del mundo; eso es hermoso. —Milan Kundera


{_____}

Joe y yo jamás creímos en el cuento de hadas. Ambos teníamos nuestros propios asuntos, nuestros problemas, nuestras complicadas vidas de hogar que destruyeron todas nuestras ideas acerca de un vivieron felices para siempre. Algún tiempo atrás, éramos cínicos enfrentando al mundo. Nuestra historia se volvió en dos guerreros cínicos enfrentando juntos al mundo.
Ahora, tenemos nuestro felices para siempre y nos negamos a dejar que desaparezca.
Lo observo ahora, sentada en el lateral del campo de fútbol. Luce ardiente, a pesar de que apenas son las nueve de la mañana, pero el sol veraniego es intenso. Yo ya tengo un bonito bronceado por sentarme aquí afuera por horas observando a Joe practicar con su equipo.
Es de ensueño, allí en el campo. Adoro verlo jugar. Es tan talentoso, tan dominante con sus compañeros y su juego. Los rumores de un posible contrato con la NFL son cada vez más fuertes.
Algún tiempo atrás, eso me habría dado un susto de muerte. La idea de él dejándome. Habría querido irme con él, y eso me habría asustado también.

Ahora me tomo todo un día a la vez. Sin necesidad de entrar en pánico. Cuando llegue el momento de tomar una decisión, sé que haremos lo correcto. Juntos.
Amo lo sudoroso que se pone mi chico cuando juega, también. ¿Eso me vuelve una fanática? Oh, hago toda una escena cuando me agarra y me abraza después de la práctica, quejándome en voz alta de lo asqueroso que es, todo apestoso y húmedo.
Pero miento. Me encanta.
Está viniendo hacia mí ahora, con una gran sonrisa en su rostro, y me levanto, ofreciéndole un gran beso ruidoso antes de entregarle una botella fresca de agua. Él la agarra, saca la tapa y toma hasta la última gota en unos pocos tragos.
¿Mencioné lo sexy que es cuando bebe? ¿No? Bueno. Me provoca abanicarme cada vez que lo observo.
—¿Te pusiste bloqueador solar? —pregunta, aplastando la botella vacía en su puño antes de volvérmela a entregar. Aferro la botella con mi mano.
—Tal vez.
Le da un golpecito a la punta de mi nariz con su dedo índice.
—Te estás poniendo rosa. Necesitas algo de crema.
Su preocupación por mí está levemente por encima de lo máximo. Desde lo que pasó con Adele, es muy sobreprotector. Desde estar siempre allí para pasarme a buscar por el trabajo cuando termina mi turno, hasta ponerme tanto bloqueador solar como sea necesario para su satisfacción,
quiere asegurarse de que estoy a salvo. Lo aprecio más de lo que él jamás sabrá.
—Estoy intentando broncearme —digo.
—Ya estás bastante bronceada, nena. —Pasa su dedo a través de mi hombro desnudo, enviando un escalofrío a través de mí—. ¿Sabes cuál es mi cosa favorita en el mundo, justo ahora?
Frunzo el ceño. ¿A dónde va con esto?
—¿Qué?
Él se inclina más cerca, con su boca cerniéndose justo sobre mi oído.
—Tus marcas de bronceado —susurra—. Y el hecho de que soy el único que consigue verlas.
Me estoy ruborizando. El que todavía pueda hacer eso con unas pocas palabras, una simple mirada, me maravilla.
—Eres malo —digo cuando se separa de mí.
Aparece una sonrisa.
—Te gusta así. —Mira por encima de su hombro, chequeando a sus compañeros, que se están tomando un descanso como él—. Mira, deberías ir a casa. Hace demasiado calor como para que estés sentada aquí afuera. Terminaré en unas horas, ¿de acuerdo?
Asiento, triste de que me esté echando. Pero tiene razón. Hace demasiado calor aquí afuera. Owen está por aquí en alguna parte, ayudando a llevar el equipo, organizando cosas, entregando agua y cualquier otra cosa que sea necesaria. Joe le consiguió el trabajo, a pesar de que es más una cosa de voluntariado.
A Owen no le importa. Le emociona pasar tiempo con un montón de geniales jugadores de fútbol. Además, esto lo mantiene ocupado. Alejado de los problemas.
—¿Te veré más tarde? —pregunta Joe, agarrando mi mano para acercarme a él y darme un beso.
—Por supuesto. —Hoy no trabajo. Las cosas en El Distrito todavía están yendo muy bien. Colin es un jefe extraordinario. Creo que está realmente caliente por Jen y ella o bien está ciega o no quiere verlo. Ese lugar es como un infierno con todo el calor que provocan, de todas formas. No es que me moleste.
Estoy encima de la ola de felices para siempre con Joe, ¿recuerdan?
—Esta noche te llevaré a cenar. No lo olvides, ¿de acuerdo? —Me sonríe y yo le devuelvo el gesto. No hemos tenido mucho tiempo para salir últimamente. No es que lo hagamos, realmente. Preferimos quedarnos en casa y mirar películas. Besuquearnos mucho en el sofá, mientras que a
Owen le gusta quejarse.
Sí, terminé mudándome en aquel departamento con Owen... y Joe. Luego de lo que pasó con Adele en el aparcamiento, justo en frente de su vieja casa, él quería salir de allí. Yo fui la que le ofreció mudarse conmigo luego de un largo debate con Owen, asegurándome de que estaba de
acuerdo con ello. Y lo estuvo. Ahora somos como una gran familia feliz.
—¿A dónde me vas a llevar?
—Es una sorpresa. —Sus ojos se oscurecen, su expresión se vuelve súper seria—. Te amo. Lo sabes, ¿verdad?
Frunzo el ceño.
—Sí, lo sé. Yo también te amo. Mucho.
—¿Mucho?
—Muchísimo.
—Suena a una tienda de precios bajos. —Él ríe y me besa otra vez como si no pudiera evitarlo.
—¡Vamos, Jonas ! ¡Deja de besuquearte con tu novia y ven aquí! —grita uno de sus compañeros, haciéndonos reír.
Lo observo trotar de vuelta a donde están todos parados en el medio del campo, mi mirada jamás alejándose de él. Es tan hermoso. Ha soportado tanto, y aún así esto es lo más feliz que lo he visto jamás.
Fui con él a algunas sesiones con la Dra. Harris, y me apartó a un lado la última vez, queriendo hablarme en privado. Dijo que cree que yo lo curo. Que la razón por la cual ha sido capaz de hacerle frente a las repercusiones del suicidio de Adele y el casi colapso mental de su padre es
por el apoyo incondicional que le ofrezco tan libremente.
Es cierto, considerando lo que él hace por mí. Mi mamá prácticamente ha desaparecido de la faz de la tierra. Yo puedo lidiar con ello generalmente, pero su desaparición ha sido una lucha para Owen. No sabe cómo manejarlo. Considerando que Joe recuerda cómo se siente ser un adolescente enojado y fastidiado, pasa un montón de tiempo con mi hermano. Hasta el punto de que una noche, cuando nos estábamos quedando dormidos, Joe confesó que si esta cosa del fútbol no funcionaba para él, estaba considerando quedarse en la universidad para poder convertirse en un consejero y ayudar a los adolescentes con problemas.
Envolví mis brazos alrededor de él y le dije que pensaba que esa era una gran idea.
Él tiene el corazón más dulce y amable que se podría conocer. Es divertido, inteligente, sabe qué decir exactamente para hacerme sonreír.
Se pone gruñón cuando las cosas no salen como quiere. Oh, y también cuando tiene hambre. Es un completo maniático del aseo, y yo soy una especie de guarra, así que eso ha causado algunas peleas. Yo me pongo hormonal y un poco perra durante ese tiempo, así que él suele mantenerse
apartado. Mi trabajo me estresa y me gusta decirle que no tiene idea de cómo me estreso ya que él no tiene un trabajo real.
Oh, eso realmente lo enfurece. Sólo lo dije una vez. Aprendo de mis errores.
De la mayoría.
Discutimos. Hacemos las paces, y eso significa sexo de reconciliación, el cual es asombroso. Finalmente lo hicimos a lo perrito hace unos meses y me encanta. Nada de anillos en los pezones, sin embargo. Él no me deja. Aunque sí nos hicimos tatuajes a juego, en la parte interior de nuestras muñecas derechas, unas semanas atrás.
Nuestras iniciales entrelazadas: J+__.
Juntos nos reímos mucho. También hemos llorado unas pocas veces.
Él está tratando de sanar su relación con su papá. Yo estoy tratando de asimilar que mi mamá ya no va a volver jamás. Nuestra relación no es perfecta. Joe Jonas no es perfecto,
tampoco. Pero no lo querría de ninguna otra manera.


{JOE}

Estoy nervioso por esta noche y me pregunto por octavo millonésima vez si estoy haciendo lo correcto. Intento ignorar la duda que merodea en mi mente mientras doy vueltas por la sala de estar, esperando a que ____ salga del baño y finalmente anuncie que está lista para irnos.
A veces, se toma demasiado tiempo maquillándose o lo que sea que hacen las chicas. Ya le he dicho antes que la amo tal y como es. Con maquillaje, sin maquillaje. Con un bonito vestido, con pantalones cortos andrajosos y camisetas, lo que sea que use, lo apoyo. Es hermosa.
Pero luego me vuelve loco cada vez que sale de ese baño luego de estar allí por una hora entera y me olvido de toda mi impaciencia. Es bastante buena con ese truco. Es bastante buena con muchos trucos.
—Necesitas relajarte.
Me doy la vuelta para encontrar a Owen observándome, con la diversión resaltando en sus ojos verdes.
—¿A qué te refieres? —pregunto.
—Estás todo ansioso y loco. Deja de preocuparte. A ella le va a encantar, joder. —Se lleva una mano a la boca—. No le digas que dije eso.
—No te preocupes por ello. —Sacudo la cabeza. El chico tiene una boca sucia, pero también la tenemos ____ y yo. ¿Cómo podemos criticarlo cuando nosotros mismos no podemos dar el ejemplo?
—En serio, hermano. Le va a encantar tu sorpresa. En. Can. Tar. La harás llorar. —Owen sacude la cabeza—. Debes estar realmente enamorado de mi hermana si ya quieres hacer esto.
—No puedo vivir sin ella. —Y no es mentira—. Nos pertenecemos. ¿Por qué no hacerlo oficial?
Sueno confiado pero tengo un caso importante de nervios. Voy a llevarla a cenar a El Distrito porque Colin, de quien soy amigo ahora, increíblemente, ofreció que usemos la sala privada. Me fascinó la idea porque de ninguna manera iba a hacer esto y ponerme en ridículo.
¿Qué pasa si dice que no?
No va a decir que no.
Su esencia llega antes que ella, suave y floral, haciéndome anhelar por ella. Y luego aparece, viniendo por el pasillo con una pequeña sonrisa en su rostro, llevando un vestido sin mangas color rosa pálido que hace que su piel parezca incluso más dorada. Todo lo que veo son piernas y
brazos y la tela del vestido es tan fina...
Prácticamente puedo ver a través de ella cuando la luz la alcanza por completo.
—____. —Me aclaro la garganta—. No vas a salir con eso, ¿verdad?
Ella da un giro, haciendo que la acampanada falda vuele en el aire, ofreciéndome una tentadora visión de muslos desnudos y delgados.
—¿No te gusta?
—Me encanta, maldita sea. —Echo un vistazo alrededor, agradecido de que Owen haya desaparecido. Oigo el ruido de su puerta cerrándose. Chico inteligente—. Puedo ver a través de él.
—¿De verdad? —Baja la mirada con el ceño fruncido—. Pero no me quiero cambiar.
Deslizo mi mano derecha en mi bolsillo, jugando con la pequeña caja que está acurrucada allí. Yo tampoco quiero se cambie. Se ve increíble.
Pero no quiero que nadie más la vea con ese vestido, tampoco.
—¿A dónde vamos? —pregunta cuando no digo nada.
—Uh, ¿El Distrito?
Ahora está profundizando su ceño fruncido. Oh-oh.
—Estás bromeando. Trabajo allí todo el tiempo. Quiero alejarme de ese lugar, no ir allí en mi noche libre.
Estoy arruinando esto. Ya lo puedo sentir. Moviendo los pies un poco, estudio la alfombra, con el cerebro trabajando para que se me ocurra un plan diferente.
—Joe. —Levanto la mirada para encontrarla observándome, con los ojos entrecerrados—. ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?
A la mierda. Voy a hacerlo ahora mismo antes de que pierda los nervios por completo y realmente meta la pata. Voy hacia ella sin una palabra y tomo su mano, apoyándome con una rodilla en el suelo en frente de ella.
—¿Qué estás haciendo? —susurra, con los ojos abiertos, su mano fría en mi agarre.
—____, te amo. Quiero que seas una parte permanente de mi vida para siempre. —Me aclaro la garganta, notando cómo tiemblan sus dedos—. No hemos estado juntos por mucho tiempo, pero cuando algo se siente tan correcto y tan bueno, sabes que no quieres dejarlo ir jamás.
—Oh por Dios. —Su voz es un chirrido susurrante mientras busco dentro del bolsillo de mis vaqueros y saco la pequeña caja que ha estado quemando un hueco en mi mente desde que compré la maldita cosa hace una semana—. ¿Qué es eso?
—Déjame mostrarte. —Mis dedos están temblando mientras levanto la tapa, revelando el sencillo anillo de compromiso redondo que hay allí—. Quiero que te cases conmigo.
Sus ojos se abren aún más mientras estudia el diamante, con la boca abierta. Finalmente levanta la mirada para encontrarse con la mía, las lágrimas brillando en sus ojos.
—Hablas en serio.
Esta chica realmente, realmente va a volverme loco.
—Claramente hablo en serio. Te amo.
—Yo también te amo. Pero, ¿matrimonio? —chilla mientras levanta la mano y toca el diamante con la punta de su dedo índice.
—Matrimonio. Quiero hacer que todo esto sea para siempre. —Suelto su mano sólo por un momento, sacando el anillo de la caja para poder ponerlo en su dedo. Ella levanta su mano, sus dedos temblando cuando deslizo el anillo. Encaja perfectamente.
El anillo luce perfecto en su dedo. Y esta chica es perfecta para mí. Se lleva la mano a su rostro, admirando el anillo de cerca.
—Oh por Dios, Joe, es tan hermoso.
—Tú eres hermosa —digo—. Pero necesito una respuesta. No dejes a un hombre esperando.
—Sí. —Sonríe mientras me levanto y la acurruco en mis brazos—. Sí, sí, sí. Seré tu esposa. ¿Estás seguro de que estás listo para aceptarme como desafío?
Inclinándome hacia adelante, la beso.
—Demonios, sí.
—Sé que te vuelvo loco —murmura suavemente.
Presiono mi frente contra la suya y miro sus bellos ojos verdes, apretando mis brazos alrededor de su esbelta cintura.
—Me mantienes cuerdo —susurro—. Haces que mi vida valga la pena ser vivida. Gracias a ti, soy un mejor hombre. Y contigo a mi lado como mi esposa, podemos enfrentar el mundo entero, nena. Sólo tú y yo.
Ella suspira, presionando sus labios contra los míos en un suave beso.
—Eres tan romántico. ¿Está mal admitir que estaba esperando un poema?
—Demonios. —Me olvidé por completo. Separándome de ella, busco en mi otro bolsillo, sacando un arrugado pedazo de papel. Trabajé duro en este, esperando tener las palabras justas. Planeaba dárselo antes de mostrarle el anillo—. Te escribí uno.
—No lo hiciste. —Me quita el papel y lo despliega.
—Lo hice —digo con una sonrisa, esperando ansiosamente mientras lo lee.

Mucho tiempo estoy pensando en ti
Amarte, eso lo hago todo el tiempo
Los buenos tiempos y los malos, los recuerdo
Varias cosas
Afrontamos
Verás que tal vez estoy apresurándome
Insisto en que yo sólo...
Sé que te amo. Y quiero
Contigo vivir
Oh, contigo.
¿Serías mi esposa?

—Oh, mierda. —Está llorando, las lágrimas caen por su bello rostro, la máscara de pestañas pintando sus mejillas de negro—. Mi maquillaje se ha arruinado, demonios.
Me río. No puedo evitarlo.
—¿Te gustó?

(Literalmente en inglés, dice:  La mayor parte del tiempo estoy pensando en ti/Todo el tiempo te amo/Recordando los buenos momentos y los malos/Tantas cosas/Han pasado y/Tal vez estoy avanzando muy rápido/Pero todo lo que sé es que.../Te amo. Y quiero/Vivir contigo/Sólo contigo/¿Serías mi esposa? Las primeras letras forman la palabra “MALVAVISCO”)

—Me encantó. —Se pone a llorar completamente ahora, y la acerco para acunarla con mis brazos, abrazándola muy cerca—. Te amo —susurra contra mi cuello.
—Vamos a hacer que pase,____. Tú y yo. —La beso en la frente—. Juntos.
—Juntos —accede.
Para siempre.



THE END
[/center]


Última edición por PidgeJonas el Agosto 26th 2013, 15:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Second Chance Boyfriend (Joe y tú) 2da Temporada. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Second Chance Boyfriend (Joe y tú) 2da Temporada.   Second Chance Boyfriend (Joe y tú) 2da Temporada. - Página 7 Icon_minitimeAgosto 26th 2013, 15:44

Escena extra


{JOE}

Intentar encontrar la normalidad es difícil cuando no sabes muy bien como alcanzarla. Tanto ____ como yo lo sabemos. Hemos pasado por muchas cosas. Demasiadas. Encontrarnos, luego finalmente volver a estar juntos, permitirnos aferrarnos el uno al otro mientras la tormenta surge a nuestro alrededor.
Somos el centro de cada uno. Yo nunca pensé que podría tener esto con alguien. Pero lo encontré.
Con ____ .
—Háblame del tatuaje. —Su voz suave llega muy dentro de mí, tocando mi corazón, haciéndolo constreñirse e inclino mi cabeza para ver como ella se mueve a lo largo de mi cuerpo, examinando el tatuaje que escribí específicamente para la chica que significa más para mí que cualquier otra persona en todo este mundo.
—¿Qué quieres saber? —Contengo ásperamente la respiración cuando traza las palabras en mis costillas con sus dedos, su toque ligero como pluma envía escalofríos a través de mí.
—¿Cuándo te lo hiciste? —Un suave suspiro se le escapa—. En verdad, me encanta. Es el gesto más romántico alguna vez hecho.
—Ni dos semanas después de que regresamos. —Tomo su otra mano y entrelazo nuestros dedos, trayendo nuestras manos unidas hasta mi boca para así poder rozar un beso en sus nudillos—. ¿Cuándo te hiciste el tuyo?
—Por la misma época. —Se inclina, presiona su boca contra mi piel, directamente sobre el tatuaje, y yo cierro mis ojos, hundiendo mi mano libre en su cabello, mis dedos entretejiéndose a través de las hebras enredadas—. No puedo creer que escribiste esto para mí y que quedará permanente grabado en tu piel
—____ . ¿Cuándo comprenderás lo mucho que significas para mí? —Tiro de su cabello, pero no va a levantar su mirada hacia mí. Está demasiado ocupada depositando pequeños besos por todo el tatuaje, su lengua lamiendo la piel.
Justo como yo la quiero. Pero hemos estado haciéndolo durante horas. Ambos estamos cansados. Yo apenas puedo mantener mis ojos abiertos. Es como que estuviéramos recuperando el tiempo perdido. Probablemente, eso es lo que hacemos.
—Ven aquí. —La jalo hacia mis brazos, así nuestros cuerpos están alineados, ambos yaciendo sobre nuestros costados, uno frente al otro—. Tenemos que dormir.
Ella sonríe, como si estuviera tramando algo. —Quizás yo no quiera dormir.
Creo que intenta matarme con el sexo. Que manera de lograrlo. —Necesito cerrar mis ojos un poco. Tú también.
—¿Qué, ahora eres un hombre viejo? —Su sonrisa crece, sus párpados pesados. Se está burlando de mí. Desnuda, soñolienta y tan condenadamente hermosa que quiero gruñir y saltar como una especie de animal.
—No. —La beso, bebo de sus labios, saboreo su lengua con la mía. Es un beso perezoso. Lento y sinuoso, como si tuviéramos todo el tiempo del mundo y cuando rompo el beso, suspira, el sonido lleno de tanta felicidad que estoy tentado a saltar sobre ella—. Estoy agotado. Y tú pareces a
punto de desmayarte.
—Bien —suspira—, sólo por unas horas, entonces.
—De acuerdo —La sostengo cerca, mis brazos envueltos a su alrededor, mi mano descansando en su cintura—, unas horas.
Nos quedamos en silencio por unos largos y tranquilos minutos. Estoy a punto de quedarme dormido cuando escucho su suave voz.
—Joe, ¿puedo preguntarte algo?
—Umm. —Trazo círculos sobre su estómago desnudo, mis ojos todavía cerrados, su cabello en mi cara. Sé que voy a decir sí a lo que sea que pregunte, me estoy sintiendo tan bien. Tan satisfecho.
—¿Alguna vez vamos a dejar esta cama?
Abro mis ojos un poco para encontrarla mirándome, sus cejas arqueadas en una pregunta. —¿Quieres dejarla?
Una sonrisa curva sus labios. Están hinchados, probablemente porque la he besado demasiado, pero ¿cómo puedo resistirme?
—En realidad, no.
—Entonces, no. Por las siguientes, ¿Umm… doce horas? Nos quedaremos aquí.
—¿Juntos? —susurra.
La jalo tan cerca como puedo, hasta que prácticamente está encima de mí. —Por siempre.


THE END... AGAIN

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Second Chance Boyfriend (Joe y tú) 2da Temporada. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Second Chance Boyfriend (Joe y tú) 2da Temporada.   Second Chance Boyfriend (Joe y tú) 2da Temporada. - Página 7 Icon_minitimeAgosto 26th 2013, 15:53

Tatu d'Jonas escribió:
holaaaaaaaaaaaaa
me llamo Tatiana pero llamame Tati y soy tu nueva lectora
si, se que llegue un poco tarde pero esta novela es wooooooooooooooooooooooow
desde la primera temporadaen serio LA AME! es simplemente G-E-N-I-A-L
hay dios estos capitulos estan de infarto Adele esa vieja loca LOOOOCA no en serio que miedo Sad
haaay quiero saber que pasara porfa espero que la sigas pronto Very Happy
un besito Wink
Hola, mas vale tarde que nunca jaja, gracias por haberte pasado a comentar, y espero que te hayan gustado los ultimos capitulos, estare subiendo otra nove, y bue espero poder leerte por ahi, obvio si es de tu agrado Smile
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Second Chance Boyfriend (Joe y tú) 2da Temporada. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Second Chance Boyfriend (Joe y tú) 2da Temporada.   Second Chance Boyfriend (Joe y tú) 2da Temporada. - Página 7 Icon_minitimeAgosto 26th 2013, 16:21

Hi girls, como han estado? espero que bien, como ya ven ooootra novela que termino, creo que ya subi como 9 novelas, y en algunas tuve muchas lectoras y en otras no, pero amo subirlas, jaja bue, espero que estas 2 temporadas les haya gustado, y su tiempo haya valido la pena.

Ustedes saben que muchas veces no me da el tiempo de subir por el tema de la universidad, y es que ya solo me faltan 1 año y medio y me recibo de abogada, woohoo cheers , y tambien estoy trabajando y etc, etc, pero como soy adicta a subir novelas, por asi decirlo, jaja, entonces pense muuuuucho en subir otra novela, bue, esta novela es una de las mas importantes para mi, he subido muchisimas novelas y todas son importantes, ustedes saben solo subo novelas que para mi son de buena calidad, soy muy delicada al elegir que leer y cuales publicar ^^ y de todas las decenas de novelas que me he leido (ya perdi la cuenta) solo 3 me han obsesionado hasta el punto de enamorarme de los personajes, que cuando hablo de ellos me brillan los ojos, juju uno de ellos es Gideon Cross, Travis Maddox y el otro Ethan Blackstone, la historia de Gideon esta distribuido en 5 libros, de los cuales 3 ya se lanzo y aun faltan 2, los 2 primeros libros una chica ya lo estaba publicando aqui, pero no lo va a terminar porque aun no se lanzan los otros 2 y el 3ero no se porque ya no lo sube,... ok, luego esta Beautiful Disaster, y Walking Disaster, que tambien ya subieron BD, pero no WD... y la otra trilogia del cual estoy profundamente enamorada (llamenme loca, pero es verdad) es la de Ethan, "mi amor, mi vida, mi sol" bounce es la que quiero subirla, voy a compartir con ustedes al amor de mi vida, si alguna de ustedes ya lo leyo, no tiren spoiler, sigan leyendo de acuerdo a como voy subiendo, please, Ok ya, esta novela es HOT, si, de las que me gustan Twisted Evil y es romantica, mi Ethan es taaaaan tierno y lindo, lo amo, ven ya estoy shipeando Enamorada ok, entonces les subire esa nove y sera sobre Nick, no se porque pero le queda bien el personaje, asi que si ustedes, quieren pasarse por esa nueva novela las estare esperando. subire en estos dias la sinopsis, tengo que editar algunas cosas, avisare por aqui cuando suba y tambien en Twitter. y en Instagram, donde sea. Ok, espero que les haya gustado esta nove, y les guste la siguiente. Mil gracias chicas por toooooodo, las quiero mucho, muchisimo. Nos leemos SOON juju 
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Second Chance Boyfriend (Joe y tú) 2da Temporada. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Second Chance Boyfriend (Joe y tú) 2da Temporada.   Second Chance Boyfriend (Joe y tú) 2da Temporada. - Página 7 Icon_minitimeAgosto 26th 2013, 16:57

owww
q linda
dios
ese momento del suicidio de adele
muy impactante pero ella asi lo decidio
tmb podria haber salido si qria
y al final juntos
q lindo
me alegra q tmb owen vaya bn
y este superando lo de la mama
me encantan las tuyas <3
y siiii
sube ahora con nick
aunque me gusta joe
el q mas me encanta es nick :love:
stare esperando
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Second Chance Boyfriend (Joe y tú) 2da Temporada. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Second Chance Boyfriend (Joe y tú) 2da Temporada.   Second Chance Boyfriend (Joe y tú) 2da Temporada. - Página 7 Icon_minitimeAgosto 26th 2013, 20:17

Me encantó!!!
Aunque voy a extrañar mucho tu nove!!!!! Sad 
Pero siempre tengo la esperanza de que subirás mas verdad??scratch 
Yo ya espero ansiosa tu siguiente nove!!!
Por favor no dejes de escribir!!!Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Second Chance Boyfriend (Joe y tú) 2da Temporada. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Second Chance Boyfriend (Joe y tú) 2da Temporada.   Second Chance Boyfriend (Joe y tú) 2da Temporada. - Página 7 Icon_minitimeAgosto 26th 2013, 20:21

como todas tus novelas me ha encantado esta.
el personaje de Joe hizo que enserio me hiciera sentir de millones de formas mientras leía. muchas veces se me escaparon varias lágrimasss:)
muchas gracias por subir siempre cosas tan lindas!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Second Chance Boyfriend (Joe y tú) 2da Temporada. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Second Chance Boyfriend (Joe y tú) 2da Temporada.   Second Chance Boyfriend (Joe y tú) 2da Temporada. - Página 7 Icon_minitimeAgosto 27th 2013, 12:44

PidgeJonas escribió:
Tatu d'Jonas escribió:
holaaaaaaaaaaaaa
me llamo Tatiana pero llamame Tati y soy tu nueva lectora
si, se que llegue un poco tarde pero esta novela es wooooooooooooooooooooooow
desde la primera temporadaen serio LA AME! es simplemente G-E-N-I-A-L
hay dios estos capitulos estan de infarto Adele esa vieja loca LOOOOCA no en serio que miedo Sad
haaay quiero saber que pasara porfa espero que la sigas pronto Very Happy
un besito Wink
Hola, mas vale tarde que nunca jaja, gracias por haberte pasado a comentar, y espero que te hayan gustado los ultimos capitulos, estare subiendo otra nove, y bue espero poder leerte por ahi, obvio si es de tu agrado Smile
Holaaaaaa sip, mas vale tarde que nunca jiji
me encanto esta nove es tan ahww <3 JOE es perfecto yo lo amo y se que tu tb haha ^^
tan lindo Enamorada 
y obvio me pasare por tu novela me puedes dejar el link?
y si tienes mas (asi sean terminadas) tambien puedes dejarme los links? porfiii
Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Second Chance Boyfriend (Joe y tú) 2da Temporada. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Second Chance Boyfriend (Joe y tú) 2da Temporada.   Second Chance Boyfriend (Joe y tú) 2da Temporada. - Página 7 Icon_minitimeAgosto 27th 2013, 18:22

Hi girls, mil gracias por sus comentarios, son un amor, les dejo el link de mi nueva novela por si se quieren pasar. NAKED (Nick y tú) HOT
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Second Chance Boyfriend (Joe y tú) 2da Temporada. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Second Chance Boyfriend (Joe y tú) 2da Temporada.   Second Chance Boyfriend (Joe y tú) 2da Temporada. - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Second Chance Boyfriend (Joe y tú) 2da Temporada.
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» In the bed of the boyfriend of my sister¬¬
» My First Boyfriend - With Nick Jonas
» ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт)
» My sister boyfriend - Dramatica/ SUPER hot - Nick
» *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: