Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada

Ir abajo 
+5
#CrazyMoFosOfNialler
drixy_doemita_jonas
Julii_19
Tatu d'Jonas
ILoveEzraFitz♥
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Empty
MensajeTema: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Icon_minitimeMayo 1st 2013, 16:36

Bueno, aquí está la segunda temporada de está nove!!!!!!

Les dejó la sipnosis Very Happy Es pero que les guste

Sinopsis:

En el idílio Rosewood, Pennsylvania, donde orejeras Burberry mantienen orejas con diamantes calientes, cinco chicos bonitos han hecho cosas muy malas....

Los estudiantes de secundaria Selena, Nick, _____, Joe, y Troian han pagado muy caro por sus pecados. Una acosadora llamada “A” los aterrorizó durante meses y reveló sus más oscuros secretos. Pero ahora que la identidad de “A” ha sido revelada, los chicos finalmente pueden volver a sus pequeñas y lindas vidas.

Sólo que, una vez que eres un pequeño y lindo mentiroso, siempre serás un pequeño y lindo mentiroso y estos chicos simplemente no pueden evitar ser malos. Selena hará lo que sea por ser la abeja reina de Rosewood. _____ empieza a robar.... a sus padres. Joe no puede dejar de pensar en su novia. Troian aprueba un poco -demasiado- el nuevo gusto en hombres de su mamá. Y Nick hará cualquier cosa por recuperar el amor de _____.

Mientras los secretos se vuelven más oscuros y los escándalos más jugosos, las consecuencias se tornan mortales. Después de todo, los chicos que olvidan el pasado están condenados a repetirlo. Y en Rosewood, alguien siempre está observando....


___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Icon_minitimeMayo 1st 2013, 16:43

"La verdad pura y simple es raramente pura y nunca simple."
— Oscar Wilde.


___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Icon_minitimeMayo 1st 2013, 16:48

Prólogo


Si Mal No Recuerdo....


¿Qué pasaría si, de repente, pudieras recordar cada segundo de tu vida entera? Y no sólo todos los acontecimientos importantes sino recordar cosas pequeñas, también. Como cuando tú y tu mejor amiga por primera vez se doblaron odiando el olor a cemento de goma en la clase de arte de tercer grado. O la primera vez que viste al chico de octavo grado que te gustaba, estaba caminando por el patio de la escuela, rebotando una pelota de fútbol en una mano y con un iPod Touch en la otra.

Pero con toda bendición viene una maldición. Con tu memoria impecablemente flamante, tú también recordarías todas las peleas con tu mejor amiga. Revivirías cada vez que tu enamorado del fútbol se sentó junto a otra persona en el almuerzo. Con la memoria 20/20, el pasado de repente podría volverse un montón totalmente desagradable. ¿Alguien te parecería como un aliado ahora? Mira de nuevo, podría ser que no era tan agradable como pensabas. ¿Un amigo que recordabas como alguien que siempre cuidaba tu espalda? ¡Uy! En una inspección más cercana, no tanto.

Si a cinco hermosos chicos en Rosewood se les dio de repente memorias perfectas, deberían haber revisado mejor en quién confiar y de quién mantenerse alejados. Por otra parte, tal vez su pasado tendría mucho menos sentido que antes.

La memoria es una cosa caprichosa. Y a veces, estamos condenados a repetir las cosas que hemos olvidado.

Allí estaba. La gran casa victoriana en la esquina del callejón sin salida, la de la enredadera de rosas a lo largo del enrejado y la cubierta de teca con gradas en la parte posterior. Sólo unos pocos habían estado alguna vez en el interior, pero todo el mundo sabía quién vivía allí. Era la chica más popular de la escuela. Una chica que establecía tendencias, inspiraba apasionados amores, y dañaba o creaba reputaciones. La chica con que cada chico quería salir, que cada chica quería ser.

Miley Cyrus, por supuesto.

Era una pacífica mañana de principios de Septiembre en Rosewood, Pennsylvania, una idílica Línea Principal de la cuidad a unos treinta kilómetros de Filadelfia. El Sr. Cavanaugh, que vivía al otro lado de la calle de la familia de Miley, paseaba por su patio en busca del periódico. El perro Golden Retriever color leonado que pertenecía a los Lovato, corría por todo el cercado en el patio trasero, ladrando a las ardillas. Ni una flor u hoja estaba fuera de lugar.... a excepción de cinco chicos de sexto grado, a los cuales se les ocurrió arrastrarse sigilosamente en el patio de los Cyrus al mismo tiempo.

Selena Gomez abandonaba su bicicleta en una roca cerca de la cubierta de la familia, nerviosamente elaborando su plan de ataque. Nunca había traspasado la propiedad de nadie, y mucho menos el patio trasero de la más hermosa, la más popular chica de la escuela. Troian Bellisario se agachó detrás de un árbol de roble, recogiendo los bordados de la túnica que su padre le había traído de otra conferencia en Alemania sobre historia del arte de última hora. _____ Hastings, Nick Jonas y Joe Jonas -por separado- cruzaron a su patio vecino; _____ se agachó detrás de un arbusto de frambuesas cuidadosamente podadas, inhalando ligeramente el dulce y picante olor de las bayas. Nick se escondía entre las grandes plantas de tomate, tirando de los cordeles de su sudadera de Natación de Rosewood Day. A Joe lo tapaba un gran árbol que se encontraba detrás del árbol de roble.

En silencio, cada chico miró la ventana trasera de la bahía de los Cyrus. Sombras pasaban a través de la cocina. Hubo un grito en el baño de arriba. Una rama se quebró. Alguien tosió.

Los chicos se dieron cuenta que no estaban solos en exactamente el mismo momento. Nick observó a su torpe hermano Joe por el bosque. Joe espío a Selena en cunclillas junto a la roca. Selena vislumbró a Troian detrás del árbol. Troian miró a _____ tosiendo por el olor de las bayas. Todos marcharon hacia el centro del patio trasero de Miles y se reunieron en un círculo cerrado.

Tu: ¿Qué hacen aquí?

Había conocido a Nick, Troian, Joe, y Selena en la Biblioteca Pública de Rosewood en primer grado en un concurso de lectura que _____ había ganado, pero en el que todos participaron. No eran amigos. Joe y Nick eran chicos guapos, pero como eran un poco tímidos, no les hacian caso. Selena, que estaba tirando de la cintura de sus pantalones negros de mezclilla un poco -demasiado- pequeños, nunca parecía cómoda con sí misma. Y Troian, bueno, parecía que hoy llevaba pantalones de cuero. _____ estaba bastante segura de que los amigos de Troian eran sólo imaginarios.

Selena: Uh, nada. -replicó-
Troian: Sí, nada. -dijo, mirándolos con recelo. Joe y Nick se encogieron de hombros-
Nick: ¿Qué estás haciendo tú aquí?

_____ suspiró. Era obvio que estaban aquí por la misma razón. Hace dos tardes, en Rosewood Day, la escuela preparatoria de élite a la que asistían, había anunciado la adelantada salida de su tan esperado juego de la Cápsula del Tiempo. Cada año, el Director Appleton cortaba una bandera de Rosewood Day, azul y brillante en muchas piezas, los estudiantes de último año las escondían en la cuidad, y los profesores daban pistas para la caza sobre el paradero de cada pieza en los de la parte superior y los grupos más bajos de la escuela. Quien encontrara una pieza tenía que decorarla como él o ella quisiera, y una vez que cada pieza fuera encontrada, el personal cosía la bandera de nuevo, y se celebraba una gran asamblea en honor a los ganadores, y las enterraban en una Cápsula del Tiempo detrás de los campos de fútbol. Los estudiantes que encontraban piezas de la Cápsula del Tiempo eran leyendas y su legado vivía para siempre.

Es difícil sobresalir en una escuela como Rosewood Day, y era aún más difícil encontrar una pieza de la bandera de la Cápsula del Tiempo. Sólo un vacío le daba a todos una luz de esperanza: la cláusula de robo, que declaraba que era legal robar un pedazo de alguien, justo hasta el momento en que la pieza se sepultara. Hacía dos días, alguien hermosa se había jactado de que una de las piezas era tan buena como suya. Ahora, cinco don nadie esperaban tomar ventaja de la cláusula de robo cuando menos se lo esperaba.

La idea de robar la pieza de Miley era embriagadora. Por un lado, era una oportunidad de acercarse a ella. Por otro lado, era una oportunidad para mostrarle a la chica más guapa de Rosewood Day que tal vez no siempre conseguía todo lo que quería. Miley Cyrus definitivamente merecía una revisión de la realidad.

Joe: -Miró a las tres chicas y a su hermano- Yo estaba aquí primero. Esa bandera es mía.
Selena: Yo estuve aquí antes. -susurró- Te vi salir de tu casa hace sólo unos minutos.
Troian: -Pisoteó su bota de gamuza color púrpura, sorprendida frente a Selena- Tú acabas de llegar aquí. Yo estaba aquí antes de que llegaran las dos.
Nick: Yo estaba aquí antes de que llegaran todos.
Tu: -Se cuadró de hombros y miró la sudadera de Natación de Rosewood Day de Nick- ¿Y quién te va a creer?
Selena: Chicos. -apuntó con su barbilla hacia la casa Cyrus y llevó un dedo a sus labios. Había voces que venían de la cocina-
M: No lo hagas. -sonó como Miley. Los chicos se tensaron-
J: No lo hagas. -imitó una segunda voz de tono alto-
Miley: ¡Basta! -chilló-
J: ¡Basta! -se hizo eco la segunda voz-

Nick hizo una mueca. Su hermano mayor, Joe, solía imitar la voz de Nick así, y Nick lo odiaba. Se preguntó si la segunda voz pertenecía al hermano mayor de Miley, Jason, un junior en Rosewood Day.

X: ¡Basta! -dijo una voz profunda. Hubo un golpe en la pared, sacudiendo y rompiendo vidrios. Segundos más tarde, se abrió la puerta del patio, y Jason salió furioso, su sudadera aleteaba abierta, sus zapatos estaban desatados, y sus mejillas enrojecidas-
Joe: Mierda. -susurró. Los chicos corrieron detrás de los arbustos. Jason entró en diagonal al patio hacia el bosque, luego se detuvo, dándose cuenta de algo a su izquierda. Una expresión enfurecida se deslizó lentamente por su cara-

Los chicos siguieron su mirada. Jason estaba mirando al patio trasero de _____. La hermana de _____, Melissa, y su novio, Liam Hemsworth, estaban sentados en el borde de la tina caliente de la familia. Cuando vieron a Jason mirando, Liam y Melissa bajaron las manos. Un segundo elocuente y se deslizaron dentro. Dos días antes, justo después de que Miley se jactara de la bandera que estaba a punto de encontrar, Liam y Jason habían tenido una pelea por Miley al frente de toda la clase de sexto grado. Tal vez la lucha no había terminado.

Jason giró rígidamente y se dirigió hacia el bosque. La puerta del patio se estrelló de nuevo, y los chicos se agacharon. Miley estaba en la cubierta, mirando a su alrededor. Su largo cabello castaño ondulado hasta los hombros, y su profunda camiseta rosa hacia que su piel se viera extra radiante y fresca.

Miley: Ya puedes salir. -gritó-

Joe abrió mucho los ojos. Troian y Nick se agacharon aún más. _____ y Selena sujetaron sus bocas cerradas.

Miley: En serio. -caminó por las escaleras de cubierta, en equilibrio perfecto en sus tacones de cuña. Era la única de sexto grado con las agallas suficientes para llevar tacones en clase. Rosewood Day técnicamente no los permitía hasta la escuela secundaria- Sé que alguien está allí. Pero si has venido por mi bandera, se ha ido. Alguien ya lo robó.
Tu: -Se empujó a través de los arbustos, incapaz de contener su curiosidad- ¿Qué? ¿Quién?

Nick fue el siguiente en surgir. Joe, Selena y Troian lo siguieron. ¿Alguien más había llegado donde Miley antes que ellos?

Miley suspiró, se sentó en el banco de piedra junto al estanque koi de la familia. Los chicos vacilaron, pero Miley hizo un gesto más. De cerca, olía a jabón de vainilla y tenía las más largas pestañas que ninguno había visto jamás. Miley se salió de sus cuñas y hundió sus pequeños pies en la suave hierba verde. Sus uñas estaban pintadas de rojo brillante.

Miley: Yo no sé quién. -respondió- En un momento, la pieza estaba en mi bolso. En el minuto siguiente, se había ido. La había decorado ya y todo. Dibujé esta rana manga genial, el logotipo de Chanel, y una niña jugando hockey sobre césped. Y trabajé en las iniciales de Louis Vuitton y copié el patrón de diseño directamente del bolso de mi mamá. Lo tenía perfecto. -hizo un mohín, con sus ojos redondos de color azul zafiro- El perdedor la va a arruinar, simplemente lo sé.

Los chicos murmuraron su pésame, cada uno repentinamente agradecido de que no habían sido los que robaron la bandera de Miley, luego serían el perdedor de quien se quejaba.

Sra. Cyrus: ¿Miles?

Todo el mundo se dio vuelta. La Sra. Cyrus salió a la cubierta. Parecía como si estuviera en camino a un almuerzo de lujo, llevaba un vestido de abrigo gris de Diane von Furstenberg y zapatos de tacón. Su mirada se quedó en los chicos por un momento, confusa. No era como si hubieran estado alguna vez en el patio trasero de Miley antes.

Sra. Cyrus: Nos vamos ahora, ¿de acuerdo?
Miley: Está bien. -dijo, sonriendo y agitando suavemente su mano- ¡Adiós!

La Sra. Cyrus hizo una pausa, como si quisiera decir algo más. Miley dio la vuelta, haciendo caso omiso de ella. Señaló a Nick.

Miley: Eres Nick, ¿verdad? -Nick asintió tímidamente. Miley miró inquisitivamente a los demás-
Joe: Joe. -recordó a Miley. Troian, Selena y _____ se presentaron también, y Miles asintió mecánicamente. Era un movimiento total de Miley que, obviamente, sabía sus nombres, pero decía sutilmente que en la jerarquía del gran Rosewood Day y las clases de sexto grado, sus nombres no les importaban. No sabían si estar humillados o halagados después de todo, Miley estaba pidiendo sus nombres ahora-
Tu: Entonces, ¿dónde estabas cuando tu bandera fue robada? -preguntó, luchando por mantener la atención de Miley-
Miley: -Parpadeó aturdida- Uh, en el centro comercial. -llevó su dedo meñique a la boca y lo empezó a masticar-
Selena: ¿Qué tienda? -presionaba- ¿Tiffany? ¿Sephora? -tal vez Miley se impresionaría de que Selena supiera los nombres de las tiendas de lujo del centro comercial-
Miley: Tal vez. -murmuró. Su mirada se desplazó hacia el bosque. Parecía como si estuviera buscando algo o alguien. Detrás de ellos, se cerró la puerta del patio. La Sra. Cyrus había ido hacia el interior de la casa-
Troian: Tú sabes, la cláusula de robo ni siquiera se debería permitir. -dijo, poniendo los ojos- Es sólo... malo.

Miley se apartó el pelo detrás de las orejas, encogiéndose de hombros. Una luz de arriba, en la casa Cyrus se apagó.

Nick: Entonces, ¿dónde había escondido la pieza Jason, de todos modos? -intentó-
Miley: -Salió de su estado y se puso rígida- ¿Huh?

Nick se estremeció, se había preocupado por decir accidentalmente, algo que la molestara.

Nick: Tú dijiste hace unos días que Jason te había dicho dónde había escondido su pieza. Ésa es la que encontraste, ¿no? -en realidad, Nick estaba más interesado en el ruido que había oído en el interior de la casa. ¿Miley había estado peleando con Jason? ¿Jason imitaba la voz de Miles bastante? Pero no se atrevió a preguntar-
Miley: Oh. -giró el anillo de plata que siempre llevaba en su dedo índice derecho cada vez más rápido- Así es. Sí. Ésa es la pieza que encontré. -giró para hacer frente a la calle. El mercedes color champán que los chicos a menudo veían recogiendo a Miley después de la escuela surgió lentamente por la calzada y rodó hasta la esquina. Se detuvo en el pare, puso su luz intermitente, y giró a la derecha-

A continuación, Miley dejó escapar un suspiro y miró a los chicos casi como si no los conociera, como si se sorprendiera de que estaban allí.

Miley: Así que... adiós. -dijo. Se dio la vuelta y se dirigió a la casa. Momentos después, la luz de arriba, la misma que acababa de apagarse, se encendió de nuevo-

Las campanas de viento en el porche de atrás de los Cyrus sonaron juntas. Una ardilla se deslizó a través del césped. Al principio, los chicos estaban muy desconcertados para moverse. Cuando quedó claro que Miley no iba a volver, todo el mundo dijo una torpe despedida y se fueron por caminos separados. Joe y Nick se fueron a su casa, tratando de ver el lado bueno, Nick estaba agradecido de que Miley incluso les hubiera hablado a ellos, en absoluto. Troian cortó a través del patio de los Jonas y siguió el rastro a la carretera, molesta de haber venido. _____ caminó de regreso a su casa, avergonzada de que Miley la había desairado tanto como a los demás. Liam y Melissa habían entrado, probablemente, a conectar sobre el sofá de la sala de su familia, eww. Y Selena recuperó su bicicleta desde detrás de la roca en el jardín de Miley. Entrecerró los ojos, perpleja. ¿Lo había visto antes? Encogiéndose de hombros, se dio la vuelta, anduvo en bicicleta por el callejón sin salida y abajo en el camino.

Cada chico sintió la misma sensación pesada, sin esperanza de humillación. ¿Quiénes creían que eran, tratando de robar un pedazo de la Cápsula del Tiempo a la chica más popular en Rosewood Day? ¿Por qué se habían incluso atrevido a creer que podrían hacerlo? Miley se había ido, probablemente en el interior llamando a sus mejores amigas Naomi Zeigler y Riley Wolfe, y se reirían de los perdedores que acababan de aparecer en su patio trasero. Por un instante fugaz, les había parecido como que Miley iba a dar a Selena, Nick, Troian, _____, y Joe la oportunidad de una amistad, pero ahora, la posibilidad se había ido definitivamente.

O.... ¿no?

El lunes siguiente, los rumores se arremolinaban en que el pedazo de la bandera de Miley había sido robado. Había un rumor en segundo lugar, también: Miley había estado en una pelea feroz con Naomi y Riley. Nadie sabía acerca de qué se trataba el argumento. Nadie sabía cómo había comenzado. Todas las personas sabían que a la más codiciada camarilla en el sexto grado ahora le faltaban unos pocos miembros.

Cuando Miley hizo una conversación con Nick, _____, Troian, Joe, y Selena en la Caridad de Conducción de Rosewood Day el sábado siguiente, los cinco chicos pensaban que era sólo una broma desagradable. Pero Miles recordó sus nombres. Felicitó la manera en que _____ había deletreado perfectamente adornos y candelabros. Miró lascivamente las botas flamantes que Selena tenía de Anthropologie y los aretes de plumas de pavo real de Troian que su padre le había traído de Marruecos. Se asombró de lo buen comediante que era Joe. Se maravilló de como Nick fácilmente podía levantar una caja entera de abrigos de la última temporada de invierno. Antes de que los chicos supieran, Miley los había invitado a su casa para una fiesta. Lo que llevó a otra fiesta, y luego otra. A finales de Septiembre, cuando el juego de la Cápsula del Tiempo terminó y todos devolvieron sus piezas decoradas de la bandera, un nuevo rumor giraba alrededor de la escuela: Miley tenía cinco nuevos mejores amigos, y un lindo nuevo novio, Nick Jonas.

Se sentaron juntos en la ceremonia del entierro de la Cápsula del Tiempo en el auditorio de Rosewood Day, viendo como el Director Appleton, llamaba a cada persona que había encontrado un trozo de la bandera al escenario. Cuando Appleton anunció que una de las piezas anteriormente encontradas por Miley Cyrus nunca había sido entregada y ahora se consideraba no válida, los chicos apretaron las manos de Miles fuerte.

Todos-Miles: No es justo. -le dijeron en voz baja-
Nick: Esa pieza era la tuya. Tú trabajaste tan duro en ella amor. -la besa en la frente-

Pero la chica al final de la fila, una de los nuevos mejores amigos de Miley, estaba temblando tanto que tenía que mantener sus rodillas tranquilas poniendo sus palmas sobre ellas. Troian sabía dónde estaba la pieza de la bandera de Miles. A veces, después de la llamada telefónica de seis vías con sus mejores amigos y antes de irse a la cama, miraba la caja cerrada de zapatos en el estante más alto de su armario, un dolor agrio rápidamente se formaba en la boca de su estómago. Era mejor que no le hubiera dicho a nadie que tenía la pieza de la bandera de Miley, sin embargo. Y fue mejor no haberla entregado. Por una vez, su vida iba muy bien. Tenía amigos. Tenía gente con quien sentarse en el almuerzo, gente para pasar el rato los fines de semana. Lo mejor era olvidarse de lo que había sucedido ese día... para siempre.

Pero tal vez Troian no debería haber olvidado tan rápidamente. Tal vez debería haber tirado la caja abajo, retirado la tapa, y haberle dado una mirada a fondo a la pieza perdida de la bandera de Miley. Esto era Rosewood, y todo significaba algo. Lo que Troian podría haber encontrado en esa bandera podría haberle dado una pista sobre algo que iba a venir en un futuro no muy lejano de Miley.

Su asesinato.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Icon_minitimeMayo 1st 2013, 16:49

ESPERO QUE LES GUSTE!!!!!

COMENTEN!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Icon_minitimeMayo 2nd 2013, 00:02

me encanto!!
primera y fiel lectora!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Icon_minitimeMayo 11th 2013, 12:07

El miercoles pongo tres caps si o si!! Porque ya voy a tener inter para ese día.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Icon_minitimeMayo 11th 2013, 12:35

wiii espero los capis!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Icon_minitimeMayo 15th 2013, 19:02

Lamentablemente sólo puedo subirles ahorita un cap.

Porque no tengo inter y no sé cuando tendré sorry...

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Icon_minitimeMayo 15th 2013, 19:13

Capítulo 1: Muerto y Sepultado.

Joe Jonas se acostó en el sofá de cuero marrón castaño, raspándose la piel muerta por el cloro de su pulgar. Su hermano y sus amigas, Nick Jonas, Troian Bellisario, _____ Hastings y Selena Gomez se sentaron junto a él, tomando chocolate caliente marca Godiva en sus tazas de cerámica a rayas. Todos estaban en la Sala de Medios de Comunicación de la familia de _____, un cuarto que estaba lleno de aparatos electrónicos de última generación, una pantalla de cine de dos metros y altavoces de sonido envolvente. Había una gran fuente llena de Baked Tostitos* sobre la mesita de café, pero nadie los había tocado.

Una mujer, llamada Marion Graves, estaba sentada en un asiento de estilo romántico a cuadros, con una bolsa de basura aplanada, como un bolso sobre su regazo. Mientras que los chicos estaban en Ratty Jeans*, las chicas en sudaderas de cachemira, y en el caso de Troian una minifalda de mezclilla sobre un enterizo rojo, Marion estaba en lo que se veía como una costosa chaqueta de lana azul y una falda plisada a juego. Su cabello castaño oscuro brillaba y su piel olía a crema hidratante de lavanda.

Marion: Bien. -sonrió a Joe y a los demás- La última vez que nos vimos, les pregunté si podían traer ciertos elementos, pongan todo sobre la mesa de café.

Nick sacó una billetera de cuero con un monograma de una N en el bolsillo. Troian alcanzó su bolso de piel de yak y sacó un arrugado dibujo amarillento, Selena arrojó un trozo doblado de papel que parecía una nota, Joe tiró a la mesa una fotografía en blanco y negro. Y _____ dejó con cuidado una pulsera de una deshilachada cuerda azul. Los ojos de Joe se llenaron de lágrimas cuando al instante reconoció el brazalete. Miley había hecho uno para cada uno el verano después de La Cosa de Taylor. Se suponía que era para unirse como amigos, y recordar que nunca tenían que contar que habían sido las chicas las que la habían cegado a Taylor Cavanaugh por accidente.

Pocos sabían sobre la verdad de La Cosa de Taylor, ya que era un secreto que Miley mantenía de ellos, y no algo que ellos debían mantener del resto del mundo. Resultó que Taylor le había pedido a Miley que hiciera estallar los fuegos artificiales para culpar a su hermanastro, Toby. Este hecho fue una de las muchas y desgarradoras cosas que habían descubierto acerca de Miley, después de que hubiera muerto.

Joe tragó saliva. La pelota de plomo que se le había formado en el centro de su pecho desde el pasado septiembre empezó a palpitar.

Era el día después de Año Nuevo. La escuela comenzaría de nuevo mañana, y Joe rezó para que este sementre tuviera un poco menos de acción que el anterior. Prácticamente en el minuto que él y sus amigos cruzaron el arco de Rosewood Day para empezar el undécimo grado, cada uno había recibido misteriosos mensajes de alguien que se identificaba solamente como “A”. En un principio todos habían pensado, y en el caso de Joe esperado, que “A” fuera Miley su, por mucho tiempo perdida, mejor amiga. Pero luego unos trabajadores habían encontrado el cuerpo de Miley en un hoyo de cemento en el viejo patio trasero de Miley.

Las notas continuaron, entrometiéndose cada vez más y más con sus oscuros secretos, y dos vertiginosos meses más tarde se enteraron de que “A” era Demi Lovato. En la escuela secundaria, Demi había sido una especie de estúpida Fear-Factor* obsesionada con espiar a Joe, Nick, Miley, Selena, _____ y Troian durante su pijamada mixta los viernes en la noche. Pero una vez desaparecida Miley, Demi se había transformado en una abeja reina y se había convertido en la mejor amiga de Selena. Este otoño, Demi había robado el diario de Miley, leído todos los secretos que Miley había escrito sobre sus amigos, y se dedicó a destruir sus vidas, creyendo que Joe, Nick, Miley y las otras habían arruinado la suya. No sólo por burlarse de ella, sino porque las chispas de los fuegos artificiales que cegaron a Taylor habían quemado a Demi también.

La noche que Demi cayó a su muerte en Floating Man, casi cayendo _____ con ella, la policía también había detenido a Liam Hemsworth, el súper secreto novio mayor de Miley, por el asesinato de Miley. El juicio de Liam fue programado para iniciarse al final de la semana. Los chicos tendrían que declarar en contra de él, y declarar en el estrado de los testigos, les iba a dar un millón de veces más miedo que cantar un solo en el Concierto de Navidad de Rosewood, pero al menos significaba que esto estaría terminando, realmente terminado.

Porque todo esto era demasiado para ser manejado por cinco adolescentes, sus padres habían decidido pedir ayuda profesional. Acá es donde entra Marion, la mejor consejera en el área de Philadelphia. Éste era el tercer domingo que los chicos se habían reunido con ella. Esta particular sesión estaba dedicada a que los chicos dejaran ir las muchas cosas horribles que habían sucedido.

Marion se alisó la falda sobre las rodillas mientras miraba los objetos que había sobre la mesa.

Marion: Todas esas cosas son las que les recuerdan a Miley, ¿verdad?

Todos asintieron. Marion abrió de una sacudida la bolsa de basura color negro.

Marion: Vamos a poner todo aquí. Después de que me vaya, quiero que ustedes, chicos, lo entierren en el patio trasero de _____. Este ritual simboliza que dejarán a Miley para que descanse. Y con ella, se entierra toda la nociva negativa que rodeaba la amistad que ustedes tenían con ella.

Marion siempre salpicaba su discurso con frases New Age como toda la nociva negativa y la necesidad de cierre espiritual y el enfrentamiento en el proceso de duelo. En la sesión anterior, habían tenido que repetir una y otra vez: La muerte de Miley no es mi culpa; y habían bebido un té verde apestoso que se suponía iba a “limpiar” su chakra de la culpa. Marion los instó a que repitieran esa frase frente al espejo también, y cosas por el estilo como: “A” está muerta y nunca va a volver, y nadie más quiere hacerme daño. Joe había deseado que el trabajo en su mantras* funcionara. Lo que más quería en el mundo entero era que su vida volviera a ser normal otra vez.

Marion: Bien, todos levántense. -dijo, ofreciendo la bolsa de basura- Vamos a hacerlo.

Se levantaron. El labio inferior de Nick temblaba mientras observaba la billetera de cuero, un regalo de Miley de cuando se habían hecho novios en el sexto grado. Tal vez debería haber traído algo más a esta sección de purga, como uno de los cuadros de Miley cuando iba a la vieja escuela, había como un millión de esos. Marion fijó sus ojos en Nick y le dio un codazo, mientras señalaba con la barbilla la bolsa. Con un sollozo, Nick dejó caer la billetera lentamente.

Troian recogió el dibujo a lápiz que había traído, un boceto de Miley saliendo del Rosewood Day.

Troian: Yo dibujé esto incluso antes de que fuéramos amigas.

_____ agarró con cautela los bordes de la pulsera de La cosa de Taylor entre su dedo índice y el pulgar, como si estuviera cubierta de mocos.

Tu: Adiós. -susurró con firmeza. Selena puso los ojos en blanco y lanzó adentro su pieza plegada de papel. Ni siquiera se molestó en explicar lo que era-

Nick vio como Joe tomó la foto en blanco y negro. Era una foto de Miley de pie junto a un mucho más joven Noel Kahn. Los dos sonreían. Había algo familiar en ella. Nick agarró el brazo de Joe antes de que pudiera meter en la bolsa la foto también.

Nick: ¿Dónde conseguiste ésta?
Joe: Del anuario. -admitió tímidamente- Recuerdas cuando hicieron toda la difunsión de imágenes de Miley ¿no? Bueno, ésta estaba en la sala de montaje.
Nick: Bueno, no tires ésa. -dijo haciendo caso omiso a la mirada severa de Marion- Es una muy buena fotografía de ella.

Joe levantó una ceja, pero sin decir nada puso la foto sobre el aparador de caoba, junto a una gran estatua de hierro forjado de la Torre Eiffel.

Marion: ¿Estamos todos bien? -frunció sus labios color vino. Apretó la bolsa bien fuerte y se la entregó a _____- Prométeme que la enterrarás. Honestamente, va a ayudarlos. Y creo que ustedes deben encontrarse el martes por la tarde ¿de acuerdo? Es su primera semana de regreso a la escuela, quiero que permanezcan conectados y comprueben que todo está bien cada uno. ¿Pueden hacer todo eso por mí?

Todos asintieron con tristeza. Siguieron a Marion fuera de la sala de medios, hacia la gran sala de mármol de los Hastings y de ahí al Hall de entrada. Marion dijo adiós y se metió en su Range Rover azul marino, desde ahí encendió los limpiaparabrisas para sacer el exceso de nieve en su parabrisas.

El gran reloj de pie del Hall de entrada comenzó a dar la hora. _____ cerró la puerta y se dio la vuelta para hacer frente a Joe, Nick y a las demás. La bolsa de basura cerrada por una bandita de plástico verde colgaba de su muñeca.

Tu: ¿Y bien? ¿Debemos enterrar esto?
Nick: ¿Dónde? -preguntó en voz baja-
Troian: ¿Qué tal junto al granero de ustedes? -sugirió señalando a Joe y a Nick- Es apropiado, ¿no? Es el último lugar en donde nosotros... la vimos.
Joe: -Asintió con la cabeza, tenía un nudo en la garganta- ¿Qué piensas Selena?
Selena: Lo que sea. -murmuró en un tono monótono, como si hubiera estado en otro lugar-

Entonces, todos se pusieron los abrigos, y caminaron por el patio de los Hastings hasta llegar al patio de los Jonas, que estaba todo cubierto de nieve. Estuvieron en silencio durante todo el camino. A pesar que se habían unido más durante las horribles notas de “A”, Joe y Nick no habían visto mucho a sus amigas desde la audiencia de Liam. Joe y Nick habían tratado de organizar salidas al centro comercial King James y reuniones entre clases en la cafetería de Rosewood Day, pero las chicas no parecían estar interesadas. Sospechaba que se evitaban entre sí por las mismas razones por las que casi se habían separado después de que desapareciera Miley.

La antigüa casa de los Cyrus estaba a su derecha. Los árboles y arbustos que dividían los patos estaban desnudos y había una capa de costra de hielo en el porche de atrás de la casa de Miley. El santuario de Miley, que consistía en velas, muñecos de animales. flores y fotos que alzaban, todavía se encontraba en la vereda de enfrente, pero las camionetas de noticias y los camarógrafos que habían acampado durante un mes, después de que se encontró el cuerpo de Miley, gracias a Dios habían desaparecido. En estos días, los medios de comunicación daban vuelta por el Palacio de Justicia de Rosewood y la prisión del condado de Chester, con la esperanza de obtener más noticias sobre el próximo juicio de Liam Hemsworth.

La casa, era también el nuevo hogar de Ashley Benson, novia de Joe. La SUV Acura de los Benson estaba en el camino de entrada, lo que significaba que cuando se mudaron, la familia se había mantenido al margen del circo mediático.

Nick sintió una punzada de dolor mientras miraba la alegre corona en su puerta principal y el tacho de basura que desbordaba de papel de embalaje de Navidad sobre la vereda. Cuando estaban juntos, _____ y él habían discutido lo que querían para Navidad, él quería unos auriculares estilo DJ y ella un iPod Shuffle. Romper con _____ había sido lo más acertado, pero pensó lo extraño que era estar completamente enamorado de _____ y no poder besarla ni tocarla ni abrazarla.

Los demás estaban por delante, a dos metros de la parte posterior. Nick corrió para alcanzarlos y sumergió sus pies en un charco de lodo fangoso. A la derecha de su granero, lugar de la última pijamada, el lugar limitaba con los espesos bosques que se extendían por más de una milla. A la izquierda del granero, estaba la parte del agujero cavado en el viejo patio de los Cyrus, donde había sido encontrado el cuerpo de Miley. Algunas de las cintas amarillas de la policía se habían caído, y otras estaban medio enterradas en la nieve, pero había un montón de huellas frescas, que probablemente pertenecían a curiosos mirones.

El corazón de Joe golpeó cuando se atrevió a mirar el agujero. Era tan oscuro. Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras imaginaba a Liam empujar salvajemente a Miley ahí, produciendo su muerte.

Troian: Es una locura, ¿no? -comentó en voz baja, mirando el agujero también- Miley estuvo aquí todo este tiempo.
Selena: Es algo bueno que hayas recordado Nick. -dijo, temblando por el aire gélido del final de la tarde- De lo contrario, Liam todavía andaría por aquí.

Troian palideció, mirando con cara de preocupación. Joe se mordió las uñas. La noche de la detención de Liam, le había dicho a la policía todo lo que necesitaba saber sobre lo que pasó esa noche, y sobre lo último que escribió Miley en su diario, acerca de cómo había planeado reunirse con Liam, su novio secreto, la noche de la fiesta de pijamas de séptimo grado. Miley, le había dado un ultimátun a Liam, tenía que romper con Melissa, la hermana de _____, o Miley iba a decirle al mundo lo enamorados que ellos estaban.

Pero lo que realmente convenció a los policías fue el recuerdo reprimido que Nick había recordado esa noche. Después de que Nick y Miley habían peleado en el patio de los Jonas, Miley había ido a encontrarse con alguien, ese alguien era Liam. Él fue el último que había visto a Miley y todo el mundo puede suponer lo que sucedió después. Joe nunca olvidaría como Liam tropezó en la sala del tribunal el día de su audiencia, y se atrevió a declararse como inocente por el asesinato de Miley. Después de que el juez ordenó que Liam fuera a la cárcel, sin derecho a fianza, y los administradores lo acompañaron de vuelta al pasillo, Joe llamó a Liam, y él le tiro una mirada ardiente y amargada. La mirada parecía decir alto y claro: Ustedes chicos escogieron meterse con la persona equivocada. Era obvio que Liam los culpaba por su detención.

Joe dejó escapar un pequeño suspiro y _____ lo miró con severidad.

Tu: Deténganse. Se supone que no debemos hablar de Liam... o de cualquiera de estas cosas. -se detuvo en la parte de atrás de la propiedad, tirando de las orejeras azules y blancas de su sombrero de Fair Isle*- ¿Creen que es un buen lugar?

Joe, como los demás, asintió con la cabeza totalmente aturdido. Nick comenzó a excavar montículos de tierra media helada con la pala que había agarrado del garaje. Después de que el agujero fue lo suficientemente profundo, _____ dejó caer la bolsa de basura en su interior. Hizo un ruido pesado sobre la nieve. Todos ellos patearon la tierra y la nieve de nuevo para cerrar la parte superior del mismo.

Nick: ¿Y bien? -se inclinó en contra la pala- ¿Debemos decir algo?

Todos se miraron el uno al otro.

Joe: Adiós, Miley. -dijo finalmente, con los ojos llenos de lágrimas, como por enésima vez durante este mes-
Troian: -Lo miró, y luego sonrió- Adiós, Miley. -dijo, haciendo eco de Joe-

Troian miró al lado, hacia Selena. Ésta se encogió de hombros pero luego dijo.

Selena: Adiós, Miley. -miró hacia Nick y _____-

_____ tomó la mano de Nick, ambos cerraron lo ojos al mismo tiempo, sin saber que lo hacían.

Nick&Tu: Adiós Miley. -dijeron al mismo tiempo. _____ y Nick se miraron, ella le dio una sonrisa, y el corazón de Nick comenzó a saltar de alegría-

Cuando Troian tomó la mano de Joe, se sintió... mejor. Su estómago se desató y su cuello se relajó. De repente, todo empezó a oler bien de nuevo, igual que las flores frescas. Sentía que Miley, la dulce y maravillosa Miley de sus recuerdos, estaba aquí diciéndoles que todo estaría bien.

Miró a todos los demás. Todos tenían una tranquila sonrisa en sus rostros, como si sintieran algo también. Tal vez, Marion tenía razón. Tal vez había algo que si funcionara con este ritual y era el momento de poner todo lo terrible del asesinato en manos del resto, toda la pesadilla en su pasado. Lo único que quedaba era mirar hacia un más tranquilo y feliz futuro.

El sol se estaba apagando rápido, a través de los árboles, convirtiendo al cielo en color lavanda. El molino de viento de los Hastings empezó a girar lentamente con la brisa, y un grupo de ardillas comenzaron a luchar junto a un gran pino. Si una de las ardillas podía subir al árbol, las cosas se habían puesto en orden, dijeron Joe y Nick para sí mismos, en el supersticioso juego que habían jugado durante años. Y justo así, una ardilla subió al árbol, hasta llegar a la cima.


-----------------------------------------------------------------------------------
*Baked Tostitos: Especie de Doritos horneados.
*Ratty Jeans: Jeans desgastados, descoloridos.
*Fear-Factor: Es un reality show donde la gente enfrenta sus miedos.
*Mantra: Es un instrumento para liberar la mente del flujo constante de pensamientos que la confunden.
*Fair Isle: Prendas de tejido artesanal.


___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Icon_minitimeMayo 16th 2013, 09:22

ohwwww fue un capi muy emotivo :')
porq Nick y rayita terminaron??? yo quiero que regresen Sad
que sean novios otra vez Sad
SIGUELA prontooo extrañp mucho tu nove Sad
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Icon_minitimeMayo 19th 2013, 10:23

Más tarde subo dos caps más!!!!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Icon_minitimeMayo 19th 2013, 21:01

wiii espero Smile
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Icon_minitimeMayo 20th 2013, 08:59

SORRY POR NO PODER SUBIR CAP!!! ES QUE COMO TENÍA QUE INVESTIGAR APARTE TENGO NOVES QUE NO LE LEÍDO SE ME PASO EL TIEMPO

AHORITA SUBO DOS CAPS!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Icon_minitimeMayo 20th 2013, 09:41

Capítulo 2: Somos una Familia.

Media hora más tarde, Selena Gomez irrumpió en la puerta de su casa, acariciando a su pequeño Doberman, Dot, arrojó su bolso de piel de serpiente en el sillón de la sala.

Selena: Siento llegar tarde.

La cocina olía a salsa de tomate y pan de ajo, el papá de Selena, y su novia Isabel; y la hija de Isabel, Kate, estaban sentados en el comedor. Había unos platos grandes de pasta y ensalada en el centro de la mesa y Selena tomó un plato, y una flauta de Perrier que esperaba en el asiento de Selena. A su llegada el Día de Navidad -Singapur- Isabel decidió que cada cena de los domingos todos cenarían en el comedor, para hacer que las cosas “se sintieran más en familia”.

Selena se desplomó en su lugar ignorando las miradas de todos. Su padre tenía una cálida sonrisa, e Isabel estaba haciéndole una cara que indicaba que estaba tratando de contenerse de regañarla por llegar tarde al Tiempo Familiar. Kate, en cambio, inclinó la cabeza con lastima. Y Selena supo quién de ellos hablaría primero.

Kate se alisó el cabello con irritación, sus ojos azules la miraban.

Kate: ¿Estabas con tu consejera?

¡Ding, ding, ding!

Selena: Uh. Huh. -tomó un gran sorbo de su Perrier-
Kate: ¿Cómo te fue? -preguntó con su mejor voz de Oprah- ¿Te está ayudando?

Selena olfateó otra vez. Honestamente pensaba que ver a Marion era una perdida de tiempo. Tal vez, el resto de sus mejores amigos pudieron seguir con su vida después de lo de Miley y “A”, pero Selena no estaba luchando por la muerte de sólo una amiga, sino de dos. Selena recordaba a Demi, prácticamente en cada momento del día: cuando salía a correr por el patio trasero con su trasero congelado, tapada con su abrigo de piel, Demi se lo había dado en su cumpleaños del año pasado. Cuando abrió su walk-in closet y veía la falda color plata de Jill Stuart que le había pedido prestada a Demi y nunca se la devolvió. Cuando se veía en el espejo, tratando de decirle a la chupa-medias de Marion, y veía los aretes de lagrimas que Demi y ella habían tomado de Banana Republic la primavera pasada. También vio otra cosa: la cicatriz en forma de Z en su barbilla de cuando Demi la había atropellado con su SUV, después de que Selena se diera cuenta de que Demi era “A”.

Odiaba que su hermanastra supiera cada detalle de lo que pasó con ella ese otoño, especialmente que su mejor amiga había intentado matarla. Entonces, otra vez, todos en Rosewood sabían, los medios de comunicación locales no habían hablado de otra cosa desde entonces. Aún más raro, el país se había infectado con la manía de “A”, los cuales terminaban siendo ex novios o compañeros celosos. Selena incluso había recibido algunos textos Faux-A, pero obviamente eran spam. ¡Sé todos tus sucios secretos! Y oye, ¿quieres comprar 3 tonos por un dólar? Tan asqueroso.

La mirada de Kate seguía en Selena, a lo mejor esperando a que derramara sus tripas. Selena tomó rápido un pedazo de pan de ajo y le dio una gran mordida para que así no pudiera hablar. Desde que Kate e Isabel pusieron los pies en esa casa, Selena había tenido que pasar todo su tiempo encerrada en su habitación, o en terapia en el Centro Comercial King Games, o escondiéndose en casa de su novio David. A pesar de que antes de que Demi muriera habían estado inestables las cosas, David la había apoyado increíblemente en las consecuencias. Ahora eran inseparables.

Selena habría preferido estar fuera porque cuando a la vista en su casa, su padre seguía poniendo tareas para que Selena y Kate pasaran tiempo juntas: limpiar la ropa del armario de Kate, sacar la basura, o quitar la nieve del patio delantero ¿Pero Hola? ¿No era por eso que las amas de llaves estaban allí? Si tan solo la gente que quitaba la nieve se podría deshacer de Kate, también.

Isabel: ¿Están emocionadas de empezar mañana la escuela, chicas? -jugaba con su pasta en el plato-

Selena se encogió de hombros sintiendo un dolor familiar en su brazo derecho. Se lo había roto cuando Demi estrelló contra ella su SUV, otro lindo recordatorio de que su amistad con Demi había sido una mentira.

Kate: Estoy emocionada. -llenó el silencio- Miré a través del cátalogo de Rosewood Day otra vez hoy. La escuela tiene actividades espectaculares. ¡Hacen 4 obras en el año!

El Sr. Gomez e Isabel sonrieron. Selena apretó sus molares con furia, su mandíbula comenzó a doler. Todo de lo que había hablado Kate desde que llegó a Rosewood era lo emocionada que estaba por entrar en Rosewood Day, la escuela era enorme. Selena planeaba nunca verla.

Kate: Aunque el lugar se ve muy confuso. -se limpió delicadamente la boca con la servilleta- Tienen edificios separados para las diferentes materias, como un granero y una librería de ciencias. Me podría perder. -hizo girar un mechón de su cabello rubio alrededor de su dedo- Me encantaría si me la mostraras, Selena.

Selena casi se puso a reír. La voz de Kate era una completa farsa de la que sólo daría noventa y nueve centavos para unos lentes en eBay que eran Channel. Había sacado del acto a sus amigos en Le Bec-Fin, y Selena no olvidaría lo que había pasado. Cuando Selena huyó del baño del restaurant mientras estaban en los aperitivos, Kate la siguió por detrás, actuando dulce y amable. Selena se rompió y le explicó a Kate que había recibido una nota de... “A” em... Demi, acerca de Sean Ackard, de quien ella pensaba que todavía salían, pero estaba en el benefactor Foxy con otra chica. Kate inmediatamente simpatizó con Selena para volver a la cena y volver a Rosewood, y patear el trasero de Sean. Eran casi hermanastras ¿cierto?

Mal. Cuando Selena regresó de Filadelfia ¡Sorpresa! Kate había dejado el lugar y le dijo al Sr. Gomez que Selena llevaba alrededor un montón de Percocet en su bolsa. El Sr. Gomez se había enojado, cortó el pequeño viaje... y no le habló a Selena por semanas.

Tom: Por supuesto que Selena te vigilará. -intervino-

Selena apretó los puños debajo de la mesa y trató de no sonar de mal humor.

Selena: ¡Oh wow, me encantaría, pero mi día escolar esta completo!
Tom: -Arqueó una ceja- ¿Qué hay antes de la escuela o en el almuerzo?

Selena apretaba los dientes. Su padre podía obligarla. Su padre había olvidado que Kate había apuñalado a Selena por la espalda en la desastrosa cena de Le Bec-Fin en Filadelfia ese otoño, ¿la cena que se suponía que sería sólo para Selena y su padre? Pero entonces su padre no lo había visto de esa forma. En su mente, Kate no era una traidora. Era perfecta. Selena miró hacia atrás y adelante: de su padre a Isabel a Kate, sintiéndose cada vez más impotente. De repente, sintió un cosquilleo familiar que subía desde su garganta. Empujando la silla hacia atrás, se levantó, dejó escapar un gruñido y bajó al baño corriendo.

Se acercó al lavadero y vomitó. No lo hagas, se dijo a sí misma. Había estado purgándose por los últimos meses, pero parecía como si Kate fuera un tigre. La primera vez que Selena había vomitado fue la única vez que Selena había visitado a su padre, Isabel y Kate en Annapolis. Había llevado a Miley, Miley y Kate se habían llevado bien al instante por ser, muy chica Bond, mientras Selena comía puñados de palomitas de maíz, la sensación de grasa era horrible. Que su padre la llamara cerdita había sido la última gota. Había corrido al baño, arrebató el cepillo de dientes de Kate de la taza por el fregadero, y se obligó a vomitar.

Miley había entrado al baño cuando Selena estaba en la mitad de su segundo tirón. Ella le había prometido a Selena que su secreto estaba a salvo, pero Selena había aprendido mucho acerca de Miley entre ese entonces y el ahora. Miley tenía un montón de secretos de un montón de gente y había jugado los unos contra otros. Como cuando le había dicho a Selena y a los demás, que habían causado El Asunto de Taylor cuando en realidad, Taylor y Miley habían orquestado todo el tiempo. Selena no se habría sorprendido al enterarse de que Miley había ido de nuevo al patio ese día y le contara todo a Kate.

Después de unos minutos la sensación de malestar pasó. Selena respiró hondo, dio un paso atrás, y metió la mano en el bolsillo donde estaba su BlackBerry. Abrió un nuevo mensaje de texto. No vas a creer esto, escribió. Mi padre quiere que yo éste en Rosewood Day dándole un tour de Bienvenida a la psicótica de Kate. ¿Podemos hacer de urgencia un mani-pedis mañana en la mañana para discutirlo?

Estaba a medio camino a través de desplazarse hacia abajo en su lista de contactos cuando se dio cuenta de que no tenía a nadie para enviar el mensaje. Demi había sido la única persona que había llegado a mani-pedis.

X: ¿Selena?

Selena se dio la vuelta. Su padre había abierto la puerta del baño un par de pulgadas. Sus cejas estaban arrugadas de preocupación.

Tom: ¿Estás bien? -preguntó, con un tono suave que Selena no había oído en mucho tiempo-

El Sr. Gomez se acercó y puso su mano sobre el hombro de Selena. Selena tragó saliva, agachando la cabeza. Antes, cuando estaba en séptimo grado, antes de que sus padres se divorciaran, ella y su padre habían estado muy cerca. Se le había roto el corazón cuando él había dejado Rosewood después del divorcio, y cuando él se había trasladado con Isabel y Kate, Selena se había preocupado de que había cambiado a la fea, gordita, de cabello castaño caca de Selena por la bonita, delgada, perfecta Kate. Hace unos meses, cuando Selena se encontraba en el hospital después de que Demi la atropellara con su SUV, su padre había prometido ser una parte más grande de la vida de Selena. Pero en la semana que su padre había estado aquí, había estado demasiado ocupado ayudando a redecorar la casa de acuerdo a los gustos de Isabel, un montón de terciopelo y flecos, para pasar tiempo con ella.

Pero tal vez le iba a pedir disculpas por todo eso. Tal vez iba a pedir disculpas por dejarla abandonada en el otoño pasado, sin obtener su versión de los hechos... y de abandonarla con Isabel y Kate durante tres años enteros.

El Sr. Gomez le dio unas palmaditas en el brazo con torpeza.

Tom: Escucha. Esta caída ha sido terrible para ti. Y sé que testificar en el juicio de Liam el viernes debe ser muy estresante. Y me doy cuenta de que Kate e Isabel están un poco bruscas... Sin embargo, Selena, éste es un cambio enorme para la vida de Kate. Abandonó a sus amigos en Annapolis para venir a vivir aquí, y apenas hemos hablado con ella. Tienes que empezar a tratarla como familia.

La sonrisa de Selena desapareció. Se sentía como si su padre la hubiera golpeado en la cabeza con el jabón verde de menta que estaba en el lavabo de porcelana. Kate sin duda no necesitaba la ayuda de Selena, ni un poco. Kate era como Miley: elegante, hermosa, el objeto de la atención de todos... y muy manipuladora.

Pero cuando su padre bajó la barbilla, esperando a que ella estuviera de acuerdo con él, Selena se dio cuenta de que había dos pequeñas palabras que había dejado fuera de su última declaración. Dos palabras que eran muy indicativas de cómo serían cosas a partir de ahora. Selena necesitaba empezar a tratar a Kate como familia... o más.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Icon_minitimeMayo 20th 2013, 09:58

Capítulo 3: El Debut de la Escena de Arte de Troian.

Troian: Oh, ew. -arrugó la nariz cuándo su hermano, Mike, mojó un pedazo de pan en una caldera de cerámica con queso suizo fundido. Él arremolinaba el pan por todo el recipiente, lo sacó y lamió una cadena larga y pegajosa de queso que colgaba fuera del tenedor- ¿Tienes que convertirlo todo en un acto sexual?

Mike le sonrió y siguió haciendo lo mismo con el pan. Troian se estremeció. Troian no podía creer que era el último día de unas muy raras vacaciones de invierno. La madre de Troian y Mike, Ella, decidió tratarlos con fondue de queso hecho en casa y con el juego de fondue que había encontrado en el sótano bajo unas cajas de adornos de cristal de Navidad y circuito de Hot Wheels de Mike. Troian estaba casi segura que el set había sido un regalo de boda de Ella y el padre de Troian, Byron, pero no se atrevió a preguntar. Ella había tratado de evitar todas las referencias a su padre... como las raras horas que ella y Mike habían pasado con él y su novia, Meredith, en la pista de esquí Bear Claw en la víspera de Navidad. Meredith se había sentado en el albergue durante todo el tiempo, haciendo estiramientos de yoga, cuidando su pequeño pero obvio estómago de embarazada, y pidiéndole a Troian que le enseñara a tejer un par de zapatitos de bebé. Los padres de Troian estaban oficialmente separados sólo desde algunos meses atrás, al menos en parte debido a que Demi, como, “A” le había mandado a Ella una carta diciéndole que Byron la estaba engañando con Meredith, y Troian estaba bastante segura de que Ella no había recibido más de Byron todavía.

Mike: -Ojeó la botella de Heineken de Ella- ¿Estás segura de que no puedo tomar un pequeño sorbo?
Ella: No. -respondió- Por tercera vez.
Mike: -Frunció el ceño- He tomado cerveza antes, lo sabes.
Ella: No en esta casa. -lo miró-
Troian: ¿Por qué quieres cerveza tan desesperadamente? -preguntó con curiosidad- ¿Está Mikey nervioso por su primera cita?
Mike: No es una cita. -presionó el gorro de snowboard Burton más abajo en su frente- Ella es sólo una amiga.

Troian sonrió a sabiendas. Sorprendentemente, una niña se había enamorado de Mike. Se llamaba Savannah, y era una estudiante de segundo año en la escuela pública. Se habían conocido en un grupo de Facebook sobre... gran sorpresa... lacrosse.

Al parecer, Savannah estaba tan obsesionada con el juego como Mike.

Troian: Mikey va a una cita en el centro comercial. -canturreó- ¿Así que vas a tener una segunda cena en el patio de comidas? ¿En la Gran Muralla de pollo del Sr. Wong?
Mike: Cállate. -le espetó- Vamos a Rive Gauche para el postre. Pero, no es una cita. Quiero decir, ella va a la escuela pública.

Él dijo escuela pública como otros decían aguas residuales, llenas de sanguijuelas.

Mike: Yo salgo con chicas con dinero.
Troian: -Entrecerró los ojos- Eres repugnante.
Mike: Cuidado, amante de Shakespeare. -sonrió-

Troian palideció. Shakespeare era el apodo de Mike para Kevin Montgomery, casi... ex-novio de Troian y... ex-AP-profesor de Inglés. Era el otro secreto con el que Demi, como, “A” la había atormentado. Los medios de comunicación guardaban con mucho tacto todos los secretos privados de “A”, pero Troian sospechaba que Mike se había enterado de Kevin por Noel Kahn, su ex-novio que termino con Troian cuando se entero lo que tenían ella y Kevin. Troian había hecho jurar a Mike que nunca se lo diría a Ella, pero él no podía resistirse a dejar caer alguna pistas.

Ella: -Clavó un trozo de pan- Podría que yo tuviera una cita de camino, también. -soltó de repente-

Troian bajó su largo tenedor de fondue. No podría haber estado más sorprendida si Ella simplemente le dijera que iban a regresar a Reykjavik, Islandia, donde su familia había pasado los últimos tres años.

Troian: ¿Qué? ¿Cuándo?
Ella: -Jugueteó con su grueso collar turquesa- El martes.
Troian: ¿Con quién?

Ella agachó la cabeza, revelando una fina tira de las raíces grises en su cuero cabelludo.

Ella: Sólo con alguien con quién he estado hablando en Match.com. Suena bonito... pero ¿quién sabe? No es que yo sepa mucho sobre él. Hemos hablado sobre todo de música. A los dos nos gustan los Rolling Stones.

Troian se encogió de hombros. Como el rock setentero había sido, era más de chicas Velvet Underground... Mick Jagger era más delgado de lo que ella era, y Keith Richards era realmente aterrador.

Troian: Entonces, ¿qué hace?
Ella: -Sonrió tímidamente- En realidad no tengo ni idea. Lo único que sé es que su nombre es Wolfgang.
Troian: ¿Wolfgang? -casi escupió un bocado de pan- ¿Al igual que Wolfgang Amadeus Mozart?
Ella: -Su cara era cada vez más y más vacía- Tal vez no vaya a ir.
Troian: No, no, debes. -exclamó- ¡Creo que es genial!

Y ella estaba feliz por Ella. ¿Por qué su padre debía tener toda la diversión?

Mike: Creo que es grave. -susurró- Debería ser ilegal que las personas mayores de cuarenta tuvieran citas.

Troian no le hizo caso.

Troian: ¿Qué vas a llevar?

Ella miró su túnica de color berenjena favorita. Había bordado flores alrededor del cuello y había lo que parecía una mancha de huevo revuelto cerca del dobladillo.

Ella: ¿Qué hay de malo en esto?

Troian abrió mucho los ojos y sacudió la cabeza.

Ella: Lo tengo desde ese dulce y pequeño pueblo de pescadores en Dinamarca del año pasado. -protestó- ¡Tú estabas conmigo! La anciana sin dientes nos lo vendió.
Troian: Tenemos que conseguir algo más. -exigió- Y volver a teñirte el cabello. Y permíteme hacer tu maquillaje.

Entrecerró los ojos, imaginándose en contador del baño de su madre. Por lo general, estaba llena de pinturas de agua, latas de trementina, y proyectos de joyería a medio terminar.

Troian: ¿Por lo menos tu maquillaje?
Ella: -Tomó otro largo trago de cerveza- ¿No debería gustarle por lo que soy sin todos los... adornos?
Troian: Todavía serás tú. Sólo que mejor. -alentó-
Mike: -Giró hacia atrás y adelante entre ambas, destellándolas- ¿Sabes lo que pienso que hace que las mujeres se vean mejor? ¡Implantes!
Ella: -Recogió los platos y los llevó al fregadero- Muy bien. -le dijo a Troian- Voy a dejar que me hagas un cambio de imagen para mi cita, ¿de acuerdo? Pero ahora tienes que llevar a Mike a su cita.
Mike: ¡No es una cita! -se quejó, pisando fuerte fuera de la habitación y subiendo las escaleras-

Troian y Ella soltaron una risita. Una vez que él se había ido, se miraron tímidamente, algo caliente y tácito pasaba entre ellas. Los últimos meses no habían sido especialmente fáciles. Demi, como, “A” le había dicho a Ella que Troian también había mantenido el secreto de su padre durante tres largos años, y durante un tiempo, Ella había estado demasiado disgustada para dejar incluso que su hija estuviera en la casa. Con el tiempo, había perdonado a Troian, y estaban trabajando duro para conseguir que su relación volviera a la normalidad. Ellas no estaban del todo bien todavía. Había un montón de cosas de las que Troian seguía sin hablar, apenas había pasado todavía algún tiempo a solas, y Ella no había confiado en Troian de nuevo, cuándo ella solía hacerlo todo el tiempo. Pero iba mejorando cada día.

Ella levantó una ceja y metió la mano en el bolsillo de canguro de su túnica.

Ella: Acabo de recordar. -sacó una tarjeta rectangular con tres líneas con una intersección azul en la parte delantera- Se suponía que debía ir a esta apertura de arte en la noche, pero no tengo tiempo. ¿Quieres ir en mi lugar?
Troian: No lo sé. -se encogió de hombros- Estoy cansada.
Ella: Ve. -instó- Has estado demasiado encerrada últimamente. No sigas siendo miserable.

Troian abrió la boca para protestar, pero Ella tenía razón. Había pasado todas las vacaciones de invierno en su dormitorio, tejiendo bufandas de punto y ausentemente prendiendo el muñeco de Shakespeare que Kevin le había dado en noviembre antes de que se fuera de Rosewood. Cada día ella pensó que oiría algo de él... un correo electrónico, un texto, cualquier cosa... sobre todo porque mucho de Rosewood, Miley, e incluso la misma Troian había estado en las noticias. Los meses pasaron y... nada.

Apretó la esquina de la invitación en el abismo de su palma. Si Ella era lo suficientemente valiente como para volver al mundo, entonces ella también lo era. Y no había mejor momento para empezar que en este momento.

En su camino a la apertura de arte, Troian tenía que pasar por la vieja calle de Miley. No era su casa, la misma que había sido ese mismo momento. La casa de _____ estaba a la izquiera de la de Miley, la de Nick y Joe a la derecha, y la de los Cavanaughs estaba cruzando la calle. Troian se preguntó si Taylor estaba dentro, preparándose para su primer día de vuelta en Rosewood Day. Había oído que Taylor tendría que tener sesiones privadas, clases particulares durante todo el día.

No pasaba ni un día en que Troian no pensara en la última... y única vez... que había hablado con Taylor. Eso había sido en el estudio de arte Hollis, cuando Troian había tenido un ataque de pánico durante una tormenta eléctrica. Troian había intentado pedirle disculpas de una vez por todas por lo que le había hecho aquella horrible noche cuando Taylor fue cegada. Pero Taylor explicó que ella y Miley habían conspirado para lanzar los fuegos artificiales para así deshacerse del hermanastro de Taylor, Toby. Miley había aceptado el plan porque, al parecer, ella tenía problemas entre hermanos, también.

Durante un tiempo, Troian se obsesionó por lo que problemas entre hernamos quería decir. Toby los utilizaba para tocar inadecuadamente a Taylor... ¿podría el hermano de Miley, Jason, haber estado haciendo lo mismo? Pero Troian odiaba pensar de esa manera. Ella nunca había percibido nada extraño entre Miley y Jason. Él siempre había parecido tan protector.

Y luego Troian se dio cuenta. Por supuesto. Miley no tenía problemas con Jason, lo había hecho simplemente, como medio para ganarse la confianza de Taylor y hacer que dijera lo que estaba pasando. Había hecho lo mismo con Troian, en calidad de empática con todos, y devastada cuando ella y Troian habían atrapado a Byron y Meredith besándose en el estacionamiento de Hollis. Una vez supo el secreto de Troian, Miley lo había sostenido sobre la cabeza de Troian durante meses. Y había hecho lo mismo con sus otros amigos. Sólo que, ¿por qué Miley se preocupaba por algo morboso que Taylor Cavanaugh estaba escondiendo?

Quince minutos más tarde, Troian llegó a la galería. La apertura de arte se encontraba detenida en una granja antigua y alta en el bosque. A medida que aparcó el Subaru de Ella en el terraplén de grava y se bajó, oyó el crujido. El cielo estaba tan negro ahí.

Algo hizo un ruido extraño fuera en el bosque. Y luego... más crujidos. Troian dio un paso atrás.

Troian: ¿Hola? -llamó en voz baja-

Un par de ojos curiosos miraban hacia ella desde detrás de una valla de madera en estado ruinoso. Por un momento, el corazón de Troian se detuvo. Pero entonces se dio cuenta de los ojos estaban rodeados de piel blanca. Era sólo una alpaca. Como vio varios más al trote hasta el borde de la valla, bateando envidiablemente sus largas pestañas, Troian sonrió y exhaló, calculando que la finca debía contar con toda una manada de ellas. Después de meses de haber sido acosada, era difícil evitar la sensación de paranoia de que alguien te estaba mirando.

El interior de la casa olía a pan recién horneado, y una canción de Billie Holliday juego sonaba suavemente sobre el equipo de música. Una camarera con una bandeja grande de Bellini pasó de largo. Troian con entusiasmo tomó una copa. Después de que entendiera todo el asunto, miró a su alrededor. Había por lo menos cincuenta pinturas en las paredes, con pequeñas placas que llevan el título, el nombre del artista, y el precio. Las mujeres delgadas con el pelo negro con corte angular merodeaban en grupos cerca de los aperitivos. Un tipo con gafas de marco oscuro hablaba con ansiedad a una mujer rolliza con una colmena de remolacha roja. Un hombre de mirada salvaje con el pelo gris muy rizado tomaba lo que parecía un vaso de bourbon, susurrando algo a su esposa... Siena Miller... de aspecto similar.

El corazón de Troian golpeó. Estos no eran los colectores normales, locales que venían con las aperturas de arte en Rosewood... gente como los padres de _____, de Nick y Joe, que vestían con trajes de negocios y llevaban miles de millones de dólares en los bolsos de Channel. Troian estaba bastante segura de que este era el mundo del arte auténtico, tal vez incluso de Nueva York.

La exposición contaba con tres artistas diferentes, pero la mayoría de los espectadores se reunían en torno de las pinturas abstractas de un tal Xavier Reeves. Troian se acercó a la única de sus piezas que no tenía una enorme multitud de gente alrededor de él y asumió su mejor pose de crítica de arte... con una mano en el mentón y frunciendo el ceño como si estuviera absorta en sus pensamientos. La pintura era de un gran círculo morado con un pequeño, más oscuro círculo de color púrpura en el medio.

Interesante, Troian pensó en sí misma. Pero honestamente... se veía como un pezón gigante.

X: ¿Qué piensas de las pinceladas? -murmuró alguien detrás de ella-

Troian se dio la vuelta y se encontró mirando a los ojos marrones suaves de un tipo alto en un estriado suéter negro y pantalones de mezclilla oscuros. Una sacudida de emociones disparó a través de su cuerpo, dejando los dedos hormigueando en sus rayados pisos de satén. Con sus pómulos prominentes y el pelo súper corto y un mechón en la frente, él le recordó a Sondre, el músico caliente que había conocido en Noruega el año pasado. Ella y Sondre habían pasado horas en el bar de un pescador en Bergen, bebiendo whisky casero e inventando historias sobre el trofeo de pez colgado en las paredes con paneles de madera del bar.

Troian: -Evaluó la pintura de nuevo- Las pinceladas son muy... poderosas.
X: Es verdad. -asintió el hombre- Y emocionales.
Troian: Definitivamente.

Troian estaba encantada de estar teniendo una conversación crítica de arte auténtica, sobre todo con alguien tan lindo. También era bueno no estar rodeada de personas de Rosewood y tener que escuchar los rumores constantes sobre el próximo juicio de Liam. Se arrastró por algo más que decir.

Troian: Me hace pensar en...

El hombre se acercó, sonriendo.

X: ¿La succión, tal vez?

Troian abrió los ojos con sorpresa. Así que no era la única que vio el parecido.

Troian: Parece un poco así, ¿no? -rió- Pero creo que se supone que debemos tomar esto en serio. La pintura se llama La imposibilidad del entre espacio. Xavier Reeves probablemente lo pintó para representar la soledad. O la lucha proletaria.
X: Mierda.

El tipo estaba tan cerca de Troian, podía oler su aliento con aroma a canela-chicle-y-Bellini.

X: Yo supongo que ese de allí llamado el Tiempo se mueve cómodamente no es un pene, ¿eh?

Una mujer mayor con gafas multicolores ojo de gato miró, sorprendida. Troian se tapó la boca para mantener la risa, viendo cómo había una peca en forma de media luna en la oreja izquierda de su nuevo amigo. Si tan sólo no hubiera llevado el mismo horrible jersey verde de cuello chimenea en que había vivido en las vacaciones de invierno. Ella debería haber limpiado la mancha de fondue del cuello, también.

Él terminó el resto de su bebida.

X: Entonces, ¿cuál es tu nombre?
Troian: Troian. -masticó tímidamente el palo swizzle que había llegado con su Bellini-
X: Es un placer conocerte, Troian.

Un grupo de personas se arrastraron, empujando a Troian y su nuevo amigo más cerca. A medida que su mano chocó contra su cintura, el calor subió a las mejillas de Troian. ¿La había tocado por... accidente o a propósito?

Cogió dos copas más y le dio una a ella.

X: Entonces, ¿trabajas por aquí, o todavía en la escuela?

Troian abrió la boca, la contemplación. Se preguntó cuántos años tenía este tipo. Parecía lo suficientemente joven para ser un estudiante universitario, y podía imaginar que vivía en una de las casas victorianas shabby chic cerca del Colegio Hollis. Pero había hecho también las mismas hipótesis acerca de Kevin.

Antes de que Troian pudiera decir una palabra, una mujer equipada con un traje de pata de gallo se insertó entre ellos. Con su pelo negro de punta, se le pareció a Cruella De Vil en 101 Dálmatas.

Cruella: ¿Te importa que te lo pida prestado? -colocó su brazo alrededor de su codo-

Él dio al brazo de Cruella un pequeño apretón.

Troian: Oh. Claro que sí. -se apartó, decepcionada-
Cruella: Lo siento. -sonrió en tono de disculpa a Troian. Su lápiz labial era tan oscuro que era casi negro- Pero Xavier está muy demandado, como sabes.

¿Xavier? El estómago de Troian cayó. Ella lo agarró del brazo.

Troian: ¿Tú eres... el artista?

Su nuevo amigo se detuvo. Había un brillo travieso en sus ojos.

Xavier: Atrapado. -dijo, inclinándose a ella- Y por cierto, la pintura es realmente un pecho.

Con eso, Cruella empujó a Xavier adelante. Él se puso a caminar con Cruella y le susurró algo en su oído con coquetería. Ambos se rieron antes de marchar en la multitud de la élite del arte, donde todo el mundo derramaba más de lo brillantes e inspirativas que eran las pinturas de Xavier. Cuando Xavier sonrió y negó con la mano a los admiradores, Troian deseó que hubiera una trampilla en el suelo de madera a través de la cual pudiera desaparecer. Había roto la regla cardinal de las aperturas de arte... no hablar del trabajo con los desconocidos, ya que nunca se sabe quién es quién. Y por amor de Dios, no insultar una obra maestra de arte de un pez gordo.

Pero juzgando la sonrisa furtiva que Xavier había disparado hacia la dirección de Troian, tal vez su interpretación no le importaba mucho en conclusión. Y eso hizo a Troian muy, muy feliz, por cierto.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Icon_minitimeMayo 25th 2013, 10:36

¿No quieren que la siga?

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Julii_19
Nuev@
Julii_19


Cantidad de envíos : 7
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Empty
MensajeTema: Nueva lectora   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Icon_minitimeMayo 25th 2013, 15:59

Nuevaaaaaa lectora Smile Me llamo Julieta y vivo en Argentina. Me encantaron los capitulos quiero que la rayis y el nick esten juntos! Seguilaaaa pronto
___________________________________________
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Icon_minitimeMayo 25th 2013, 17:29

Julii_19 escribió:
Nuevaaaaaa lectora Smile Me llamo Julieta y vivo en Argentina. Me encantaron los capitulos quiero que la rayis y el nick esten juntos! Seguilaaaa pronto
___________________________________________

BIENVENIDA JULIETA!!! Welcome

Ahorita pongo dos caps!! Gracias por comentar Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Icon_minitimeMayo 25th 2013, 18:15

Capítulo 4: La Última de la Clase.

El lunes en la mañana, _____ Hastings estaba encorvada en su pupitre en la clase de inglés avanzado, garabateando unas pocas oraciones en su ensayo temporal de The Sun Also Rises. Quería añadir unas pocas citas de los ensayos críticos de Hemingway detrás del libro en un intento de anotarse puntos extras con su profesora, la Sra. Stafford. En esos días, tenía que luchar por cada migaja de puntos.

Los parlantes en frente del salón chirriaron.

Sra. Wagner: ¿Sra. Stafford? -llamó la secretaria de la preparatoria- ¿Podría por favor mandar a _____ Hastings a la oficina?

Todos los estudiantes subieron la mirada desde sus notas, mirando a _____ como si hubiese ido a la preparatoria en su set de sostén y pantis de encaje azul de Eberjay que compró en la venta post-Navidad de Saks. La Sra. Stafford, quien se parecía mucho a Martha Stewart, pero que casi seguro que nunca había roto un huevo o había bordado un delantal en su vida, bajó su copia arrugada de Ulises.

Sra. Stafford: Bien, ve.

Le lanzó a _____ una mirada de ¿qué hiciste esta vez? _____ no podía evitar preguntarse lo mismo. _____ se levantó, hizo unas pequeñas y discretas respiraciones de fuego tipo yoga, y puso su ensayo boca abajo en el escritorio de la Sra. Stafford. No podía culpar realmente a su profesora por tratarla así. _____ había sido la primera -junto con Nick Jonas- estudiante de Rosewood Day en ser nominada al Premio Orquídea de Oro de Ensayos. Eso había sido un enorme acontecimiento, lo suficientemente grande para ponerla junto a Nick en primera página de El Centinela de Filadelfia. En la última ronda, cuando el jurado le dijo a _____ que había ganado, espetó la verdad, que había robado su artículo de Economía Avanzada de su hermana, Melissa. Ahora, todos sus otros profesores se preguntaban si había hecho trampa en sus clases también. Ya no estaba concursando para hacer el discurso de despedida, y el instituro le pidió que dimitiera como vicepresidenta del consejo estudiantil, que se retirara de su papel en la obra de la escuela, y que renunciara como la editora en jefe del anuario. Ellos la amenazaron con expulsarla, pero los padres de _____ habrían hecho algún tipo de acuerdo que probablemente implicaba un fuerte donativo a la escuela.

_____ entendió por que Rosewood Day no podía dejar que esto se calmara. Pero después de todas las pruebas en que sobresalió, los comités que había confiscado, los clubs que habría creado, ¿no podían simplemente dejarla respirar? ¿No les importaba que el cuerpo de Miley hubiese sido encontrado a unos cuantos metros de su propio patio trasero, o que recibiera mensajes espeluznantes de la loca de Demi Lovato, quien estaba tratando de personificar a su antigüa, mejor amiga muerta? ¿O que Demi casi empujó a _____ cerca del precipicio del barranco de Falling Man porque no quería ser “A” junto a ella, o que gracias a _____ el asesino de Miley estaba ahora en la cárcel? No. La única cosa que importaba era que _____ había hecho a Rosewood Day hacer el ridículo.

Cerró la puerta del salón de inglés y comenzó a dirigirse a la oficina. El pasillo olía como siempre olía, como a esencia de cera de pino y una maraña confusa de perfume y colonia. Cientos de papeles cubiertos con escarcha colgaban simulando copos de nieves. Cada Diciembre, la primaria Rosewood Day organizaba un concurso de fabricación de copos de nieve, y el diseño ganador era exhibido en la escuela primaria y en la secundaria todo el invierno. _____ solía sentirse tan devastada cuando su salón de clase perdía, los jueces anunciaban el ganador justo antes de las vacaciones de invierno, así que arruinaba las navidades.

Por otra parte, _____ se encontraba toda derrotada. Todavía hervía por la forma en que Nick Jonas había sido elegido presidente de la clase en lugar de ella, por como Nick la había engañado, por como Miley había tomado el lugar que le correspondía a _____ en el equipo de campo JV de hockey de séptimo grado, y por como no había llegado a decorar un trozo de la bandera de la Cápsula del Tiempo en sexto grado.

A pesar de que la escuela había seguido celebrando el concurso todos los años después de eso, nunca había importado tanto como lo había hecho el primer año que había sido capaz de jugar. Por otra parte, Miley no había llegado a decorar una pieza al final, tampoco, lo que había suavizado el golpe.

X: ¡_____!

Alguien se deslizó desde detrás de ella. Hablando del diablo, pensó _____ de malhumor. Era Nick Jonas, el mismísimo Sr. Presidente de la Clase y su ex-novio.

Tu: ¿Qué haces aquí? No se supone que deberías estar en clase.
Nick: Estaba aburrido.
Tu: Bueno, yo me tengo que ir a la oficina. -dijo glacialmente esperando contra toda esperanza que no fuese una mala noticia-

_____ cogió el ritmo, sus botas de tacón grueso repicaban en el suelo de madera pulida.

Nick: Voy en ese sentido, también. -chirrió, caminando junto a ella- El Sr. Rosen quiere hablarme acerca del viaje que hice a Grecia en las vacaciones.

El Sr. Rosen fue el asesor de Modelo de Naciones Unidas.

Nick: Fui con el Club de Jóvenes Líderes de Filadelfia. En realidad, pensé que ibas también.

_____ quería abofetear a Nick. Después de la debacle de la Orquídea de Oro, PhYLC -que siempre recordaba a _____ del ruido que alguien hace cuando alguien tose con flema- había revocado inmediatamente su membrecía.

Estaba segura que Nick sabía. Pero las cosas entre ellos se enfríaron, que si no fuera por “A” y lo de Liam, _____ ni siquiera saludaría a Nick. Incluso ella estaba feliz de que Nick no había ganado la Orquídea de Oro tampoco.

Tu: Tuve un conflicto de intereses. -dijo fríamente-

Lo cual era realmente verdad: tuvo que quedarse en casa mientras sus padres fueron al chalet en Beaver Creek, Colorado. Ellos no se molestaron en invitar a _____.

Nick: Oh. -miró con curiosidad- ¿Está algo... mal?

_____ se detuvo, asombrada. Ella alzó las manos.

Tu: Por supuesto que algo está mal. Todo está mal. ¿Feliz ahora?

Nick dio un paso atrás, parpadeando con rapidez. La comprensión llegó pronto a su cara.

Nick: Oohh. La cuestión... de la Orquídea de Oro. Me olvidé de todo eso. -cerró los ojos- Soy un idiota.
Tu: Lo que sea. -apretó los dientes-

¿Podría realmente Nick haber olvidado lo que le había pasado a ella? Eso era casi peor que él regodeándose de ello todas las vacaciones de invierno.

Miró el cuidadosamente recortado copo de nieve encima de la inútil fuente de agua. Nick solía ser bueno cortando copos de nieve también.

Incluso en otros tiempos, era una batalla privada entre ellos para ver cuál de ellos era mejor en todo.

Nick: Supongo que lo saqué fuera de mi cabeza, como yo también perdí. -espetó, alzaba la voz más y más alto- Por eso estaba tan sorprendido cuando no te vi en Grecia. Que mal que no estuviste allí. Nadie en el viaje era realmente muy... no lo sé. Listo. O interesante.

_____ jugueteó con los flecos de cuero de su bolso. Recordó cuando ellos eran novios, Nick le decía que era muy inteligente y hermosa para después besarla.

Tu: Me tengo que ir. -dijo, y se apresuró hacia el pasillo a la oficina del director-
Sra. Wagner: Él te está esperando. -dijo cuando _____ irrumpió entre las puertas dobles de vidrio-

_____ caminó a la oficina de Appleton, pasando el gran tiburón de papel maché que quedaba de los restos del desfile del Día de los Fundadores. ¿Qué era lo que Appleton quería de todas maneras? Tal vez se había dado cuenta de que había sido demasiado duro con ella y estaba dispuesto a pedir disculpas. Tal vez quería restablecer su rango en la clase o le permitirían participar en la obra después de todo. El club de drama planeaba presentar La Tempestad, pero antes de las vacaciones de invierno, Rosewood Day le dijo a Christopher Briggs, el director, que él no estaba autorizado a usar agua o fuegos pirotécnicos en el escenario para hacer la réplica de la tormenta de la obra. Christopher, levantando una tempestad por sí mismo había cancelado La Tempestad para lo mejor y había comenzado a hacer el casting para Hamlet. Desde que todos estaban aprendiendo nuevas partes, _____ no había perdido ni un ensayo.

Cuando cerró cuidadosamente la puerta de Appleton detrás de ella y miró alrededor, su sangre se volvió hielo. Sus padres estaban sentados juntos en las rígidas sillas de cuero. Verónica Hastings tenía un vestido de lana negro, su cabello hacia atrás con una cinta de terciopelo, su cara hinchada y roja, con lágrimas. Peter Hastings fue en un traje de tres piezas y zapatos brillantes. Estaba apretando los músculos de la mandíbula con tanta fuerza que parecía que podrían romperse.

Appleton: Ah. -bramó, levantándose de su escritorio- Los dejaré solos. -salió rápidamente de la oficina y cerró la puerta-
Tu: -Sus oídos sonaron en silencio- ¿Qué... qué está pasando? -preguntó, sentándose lentamente en una silla-
Peter: -Se movió incómodo- _____, tu abuela murió está mañana.
Tu: -Pestañeo- ¿Nana?
Verónica: Sí. -dijo con sobriedad- Tuvo un ataque al corazón. -cruzó las manos sobre el regazo de modo serio- La lectura de su última voluntad será mañana por la mañana debido a que tu padre tiene que volar a Florida para cuidar de la finca antes de su funeral el próximo lunes.
Tu: Oh, Dios mío. -susurró con voz débil-

Se sentó muy quieta, esperando que las lágrimas salieran. ¿Cuándo fue la última vez que había visto a Nana?

Ellos habían estado en la casa de la Nana en Cape May, New Jersey, un par de meses atrás, pero Nana había estado en Florida, no había ido al norte en años. La cosa era, que _____ había confrontado las muertes de tantos últimamente, y gente mucho más joven. Nana había vivido unos ricos y felices noventa y un años. Además, Nana no había sido la más calurosa de las abuelas. Claro, había construido generosamente a _____ y Melissa un enorme cuarto de juegos en su mansión de Cape May, llenándola con casas de muñecas y Mis Pequeños Ponis y grandes cubos de Legos. Pero Nana siempre solía endurecerse cuando _____ trataba de abrazarla, nunca quiso ver las garabateadas tarjetas de cumpleaños, y se quejaba por los aviones de Lego que _____ hacía en el cuarto de juegos y los dejaba encima del piano de media cola de Nana. Algunas veces, _____ se preguntaba si incluso a Nana le gustaban los niños o si el cuarto de juegos era solo una manera de mantener a _____ y su hermana lejos de ella.

Verónica: -Tomó un gran sorbo de su late de Starbucks- Estábamos en una reunión con Appleton cuando recibimos la noticia. -dijo después de tragar-

_____ se puso rígida. ¿Sus padres estaban ya allí?

Tu: ¿Estaban reunidos por mí?
Verónica: No. -dijo de modo tirante-

_____ dejó escapar una fuerte aspiración. Su madre cerró su bolso y se levantó, y su padre la siguió. La Sra. Hastings vio su reloj.

Verónica: Bueno tenemos que volver.

Un dolor encrespado recorrió el cuerpo de _____. Lo único que quería era que la consolaran, pero habían actuado tan fríamente con ella por meses, todo por el escándalo de la Orquídea de Oro. Sus padres sabían que había robado el trabajo de Melissa, pero ellos querían que se mantuviera callada acerca de eso y aceptara el premio igualmente. No es que ellos admitieran esto ahora. Cuando _____ confesó la verdad, sus padres habían pretendido estar sorprendidos con la noticia.

Tu: ¿Mamá? -su voz se quebró cuando habló- ¿Papá? ¿Podrían tal vez... quedarse unos pocos minutos más?

Su madre se detuvo por un momento y el corazón de _____ se animó. Luego la Sra. Hastings colocó su bufanda de cashemira alrededor de su cuello, agarró la mano del Sr. Hastings, y se dirigió a la puerta, dejando a _____ totalmente sola en la oficina.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Icon_minitimeMayo 25th 2013, 18:29

Capítulo 5: El Cambio de Guardia.

A la hora del almuerzo el lunes, Selena se paseó por la sala de arte hacia su salón de tejidos avanzados. No había nada como empezar el nuevo semestre, luciendo absolutamente feroz. Había perdido cinco libras en el descanso y su cabello castaño brillaba, gracias al tratamiento acondicionador de ylang-ylang que había cargado a la tarjeta de crédita de emergencia de su papá. Un grupo de chicos con la chaqueta de hockey de Rosewood Day se reclinaron sobre sus casilleron, comiéndosela con la mirada mientras pasaba. Uno de ellos incluso silbo.

Así es. Selena sonrió, dándoles un saludo de tres dedos. Todavía podía hacerlo.

Por supuesto, había unos cuantos momentos en el que sentía que no había regresado a la fabulosa Selena. Ahora: El almuerzo era el tiempo del día escolar para ver y ser visto, pero Selena no estaba segura de a donde debería ir. Había asumido que comería con David, pero él estaba en una práctica con su equipo de debate. De vuelta en el día, ella y Demi solían acampar en Steam, bebiendo americanos y criticando los bolsos y zapatos de todos. Luego, después de que hubieran tomado sus yogures Splenda y sus Aguas Smart practicarían sus deportes al frente de los espejos Ingleses para retocarse su maquillaje. Pero hoy había evitado todos esos lugares. Parecía desesperada por ir a una mesa y sentarse sola, y el maquillaje de Selena no necesitaba arreglarse.

Suspiró, mirando celosamente a un grupo de chicas felices camino a la cafetería, deseando poder andar con ellas por lo menos unos minutos. Pero ese siempre había sido el problema de su amistad con Demi, nunca había tenido espacio para nadie más. Y ahora Selena no podía sacudirse la continua sensación de que toda la escuela pensaba en ella como La Chica Cuya Mejor Amiga Había Tratado de Matar.

X: ¡Selena! -una voz llamó- ¡Oye!

Selena se detuvo y vio en el corredor a una delgada figura saludándola. Un sabor amargo lleno su boca. Kate.

Era más que desagradable ver a Kate en el blazer azul y la falda escocesa de Rosewood Day. Selena quería correr en otra dirección, pero Kate se acercó a una velocidad vertiginosa, navegando con destreza en sus botas de tacón de 3 pulgadas. El rostro de Kate era tan serio y alegre como el de un personaje de Disney, y su aliento olía cómo si se hubiera comido ocho láminas de Listerine.

Kate: ¡Te he estado buscando por todos lados!
Selena: Huh. -gruño, buscando alguien que las interrumpiera-

Había pensado en alguien como el imbécil de Mike Bellisario, o incluso su mojigato y virgen ex-novio, Sean Ackard. Pero las únicas personas en el corredor eran los miembros del coro de Rosewood Day, y acababan de empezar un canto gregoriano improvisado. Fenómenos. Luego, en la esquina de su ojo, vio a una chica de cabello rubio con sus enormes lentes de sol Gucci llegar por la esquina, con un guía Golder Retriever a su lado.

Taylor Cavanaugh.

Un escalogrió pasó por su cuerpo. Le habían pasado cosas a Taylor que ella nunca sabría. Taylor y Demi habían sido amigas, y Demi había estado caminando hacia la casa Cavanaugh para visitar a Taylor la noche en que quedo ciega por los fuegos artificiales. Eso significaba que Demi había sabido sobre la horrible cosa que ellas accidentalmente le habían hecho a Taylor todo el tiempo en que ella y Selena fueron mejores amigas. Era casi inconcebible de imaginar. Todas esas horas que Demi había en casa de Selena, todos esos viajes de verano al Caribe, y todas esas salidas de compra y las sesiones de spa... y Selena nunca había sospechado que los fuegos artificiales que habían cegado a Taylor había quemado a Demi también.

Kate: ¿Qué vas a hacer en el almuerzo? -preguntó, haciendo saltar a Selena- ¿Es buen momento para un tour?
Selena: -Empezó a caminar de nuevo- Estoy ocupada. -dijo altivamente-

Que se jodan su padre y su “trata a Kate como si fuera de la familia”.

Selena: Ve a la oficina y diles que estás perdida. Estoy segura que te harán un mapa.

Con eso, trató de esquivar a Kate, pero Kate seguía frente a ella. Selena sintió un poco de la esencia del gel de baño de durazno de Kate. Durazno falso, decidió Selena, era su esencia menos favorita en todo el mundo.

Kate: ¿Qué tal un café? -dijo firmemente- Yo pago.

Selena entrecerró los ojos. Kate tenía que ser una idiota si pensaba que Selena se dejaría influenciar tan fácilmente por los halagos. Cuando ella y Demi se habían vuelto amigas al principio de octavo grado, Demi se había ganado a Selena por besarle el trasero -y miren lo que pasó con eso- pero incluso aunque la expresión de Kate era irritablemente amigable, era obvio que no iba a aceptar un no como respuesta. Algo le ocurrió a Selena: Si ella era lo suficientemente perra, Kate chismearía otra vez sobre ella. Al estilo Le Bec-Fin.

Selena dejó salir un suspiro violento y lanzó su cabello sobre el hombre.

Selena: De acuerdo.

Ambas regresaron a Steam, que estaba a tan solo unas puertas. Panic at the Disco estaba sonando, ambas máquinas de expreso estaban funcionando, y las mesas estaban llenas de estudiantes. El club de drama se reunía en la esquina, hablando acerca de las audiciones para Hamlet. Ahora que _____ Hastings había sido sacada de la obra, Selena había escuchado que una talentosa estudiante de segundo año llamada Nora tenía una buena oportunidad de ser Ophelia. Habían unas cuantas chicas más jóvenes jadeando ante un viejo volante del Acosador de Rosewood, que no había vuelto a aparecer desde que toda esa cosa de “A” había terminado, la policía imaginó que probablemente hubiera sido Demi. Un grupo de jugadores de fútbol se reclinaban contra una de las consolas de computadoras. Selena sintió ojos quemándole su espalda, pero cuando se giró a saludar, no había nadie mirándola. Estaban mirando a la linda, delgada y de trasero redondo, Kate.

Mientras tomaron su lugar en la línea y Kate estudió el menú, Selena escuchó suspiros al otro lado de la habitación. Se dio la vuelta. Naomi Zeigler y Riley Wolfe -sus más viejas y sucias enemigas- miraban a Selena desde la mesa que solía ser la favorita de Demi y Selena.

Naomi: Hola, Selena. -se burló, saludando-

Se había cortado el cabello en el receso. El estilo era similar al de Agyness Dyen, pero el corte de cabello característico de la modelo hacía ver a Naomi como una tonta.

Riley Wolfe, cuyo cabello pintado de un centavo estaba atado a una cola de tipo bailarina también la saludó. Sus ojos se fijaron justo en la cicatriz en forma de Z del mentón de Selena.

Selena estaba hirviendo por dentro, pero se resistió a cubrir su cicatriz con las manos. Ninguna clase de fundación, polvo, o tratamiento súper costoso de laser había sido capaz de hacerla desaparecer completamente.

Kate había seguido a Selena por el salón.

Kate: ¡Oh! Esa chica rubia está en mi clase de francés. Parece súper agradable. ¿Son amigas tuyas?

Antes de que Selena pudiera decir, Absolutamente no, Naomi estaba saludando a Kate y diciéndole hola. Kate caminó por el salón hacia su mesa. Selena se quedó unos cuantos pasos atrás, pretendiendo estar realmente interesada en el menú de Steam, incluso cuando ya se lo había memorizado. No era como si le importara lo que Naomi y Riley le dijeron a Kate. No era como si les importara.

Naomi: ¿Eres nueva verdad? -le preguntó a Kate mientras se aproximaba-
Kate: Sí. -dijo con una sonrisa gigante- Kate Randall. Soy la media hermana de Selena. Bueno, media hermana en proceso. Me acabo de mudar de Annapolis.
Naomi: ¡No sabíamos que Selena tuviera una media hermana!

La sonrisa de Naomi le recordó a Selena la horrible sonrisa de una lámpara de Halloween.

Kate: La tiene. -extendió sus brazos dramáticamente- Moi.
Riley: Amo esas botas. -las señaló- ¿Son Marc Jacobs?
Kate: Vintage. -admitió- Las compré en París.

Oh, soy tan especial. He estado en París, Selena hizo una mímica en su cabeza.

Riley: Mason Byers estaba preguntando por ti. -le dio a Kate una astuta mirada-
Kate: -Sus ojos brillaron- ¿Cuál es Mason?
Naomi: Está realmente bueno. ¿Te quieres sentar? -se dio una vuelta y robó una silla de la mesa de al lado, tirando la mochila de alguien al suelo sin ningún cuidado-

Kate miró a Selena sobre su hombro, levantando una ceja como diciendo. ¿Por qué no? Selena dio un paso, sacudiendo su cabeza forzadamente.

Riley: -Frunció sus brillantes labios- ¿Eres tan buena para sentarte con nosotras, Selena? -dijo con sarcasmo- ¿O estás en una dieta libre de amigos ahora que Demi no está?
Naomi: Tal vez está en una limpieza de amigos. -sugirió, codeando a Riley astutamente-

Kate miró a Selena, luego de nuevo a Naomi y Riley. Parecía como si estuviera debatiendo entre reírse o no. El pecho de Selena se sintió apretado, como si su brasier se hubiera encogido tres tallas. Tratando lo mejor que pudo de ignorarlas, se dio la vuelta, lanzando su cabello, y pavoneándose por el concurrido corredor.

Pero una vez que estuvo a salvo en medio de las personas que salían de la cafetería, su compostura se derrumbó. Dieta libre de amigos. Limpieza de amigos. Déjenle a Kate eso de ligar inmediatamente con las perras que más odiaba. Ahora, Naomi y Riley estaban probablemente diciéndole a Kate sobre el tiempo en que “A” había hecho a Selena decirles que tenía problemas de limpieza y que Sean Ackard la había enfriado cuando ella le propuso tener sexo en la fiesta de campo de Noel Kahn. Selena sólo podía imaginarse a Kate tirando su cabeza hacia atrás de la risa, todas ellas mejores amigas instantáneas.

Selena se abrió camino furiosamente hacia el salón de tejidos, codeando a cualquier chico nuevo fuera de su camino. Incluso cuando se suponía que debía despreciar a Demi por esos días, Selena hubiera dado todo para tenerla de regreso. Hace unos cuantos meses, cuando Naomi y Riley se habían burlado de Selena por lo de la limpieza, Demi se había metido rápidamente, pisoteando el rumor, y recordándoles quién estaba realmente a cargo en Rosewood Day. Había sido hermoso.

Desafortunadamente, no había ya una mejor amiga para Selena que la defendiera. Y tal vez nunca habría una, nunca más.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Icon_minitimeMayo 25th 2013, 18:32

AHÍ ESTÁ CHICAS!!!!!!!!!!!!!

COMENTEN!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Julii_19
Nuev@
Julii_19


Cantidad de envíos : 7
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Icon_minitimeMayo 26th 2013, 10:02

Pobree rayis! Me da pena Sad Kate me cae taaan mal, nose porque pero me cae mal Evil or Very Mad Seguila pronto, soy adicta a esta nove
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Icon_minitimeMayo 27th 2013, 11:11

holaa Isa primero lamento mucho haber desaparecido
pero la uni me tiene casi sin vida u.u

ahora si los caps!!!
Troian es una loca, solo a ella se le ocurre hacer un comentario asi de una pintura al mismo pintor hahahaha... pero estoy segura que eso no se quedara ahi
Selena,pobre selena su papa es un verdadero tonto u.u como se le ocurre hacer eso!!! esta mal muy mal y esa Kate ugh me cae mal
Nick!!! que rayos tiene nick!!!!! osea porq se comporta asi!!! que acaso no se da cuenta que puede ser el unico que va a sacar a rayita de esa depresion!!! y ademas de todo eso tiene que soportar a sus padres ¬¬ pobre rayita!!!
Nick debe abrir los ojos!!!

SIGUELA PRONTO ISA, esta muy buena esta nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Icon_minitimeMayo 27th 2013, 11:45

Ahorita subo dos caps!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Icon_minitimeMayo 27th 2013, 11:47

Tatu d'Jonas escribió:
holaa Isa primero lamento mucho haber desaparecido
pero la uni me tiene casi sin vida u.u

ahora si los caps!!!
Troian es una loca, solo a ella se le ocurre hacer un comentario asi de una pintura al mismo pintor hahahaha... pero estoy segura que eso no se quedara ahi
Selena,pobre selena su papa es un verdadero tonto u.u como se le ocurre hacer eso!!! esta mal muy mal y esa Kate ugh me cae mal
Nick!!! que rayos tiene nick!!!!! osea porq se comporta asi!!! que acaso no se da cuenta que puede ser el unico que va a sacar a rayita de esa depresion!!! y ademas de todo eso tiene que soportar a sus padres ¬¬ pobre rayita!!!
Nick debe abrir los ojos!!!

SIGUELA PRONTO ISA, esta muy buena esta nove Very Happy

Te entiendo. Bueno, no estoy en universidad pero ya comenzaron mis clases de teatro y estoy casi todo el día fuera de mi casa.

Ahorita subo dos caps más!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
» Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
» nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS
» JONAS 2da Temporada - AVANCE
» Clip de la 2da Temporada de los Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: