Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada

Ir abajo 
+5
#CrazyMoFosOfNialler
drixy_doemita_jonas
Julii_19
Tatu d'Jonas
ILoveEzraFitz♥
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 20:44

Soy mala lo sé muahahahhahahah cof cof... sorry me atore -.-

Porque soy buena, voy a poner un cap más!!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 20:56

Capítulo 16: Atraer Bichos Raros.

A la mañana siguiente, Troian bajó las escaleras, frotándose los ojos. El olor del café orgánico que Ella compró en el Farmer's Market -una de las pocas cosas que pagaban el sobreprecio sin quejarse- la atrajo a la cocina. Ella ya se había ido para el trabajo, pero Mike estaba en la mesa, inhalando de un tazón de Fruity Pebbles y en el Twitter en su iPhone. Cuando Troian vio quién estaba sentado al lado de Mike, dejó escapar un grito de asombro.

Troian: Oh. -miró a Xavier, alarmada- Hola.

Xavier llevaba una plana camiseta blanca y unos pantalones de pijama a cuadros muy familiares. Al principio, Troian pensé que podrían ser los que Byron había dejado, pero luego se dio cuenta de que eran de Ella. La vieja taza favorita de café de Byron del Colegio Hollis asentado en frente del lugar de Xavier, al igual que el Philadelphia Inquirer Cryptoquote de hoy. Troian apretó los brazos con fuerza y castamente contra su pecho. No había pensado que necesitaba ponerse un brazier para el desayuno.

Una bocina sonó afuera. La silla realizó una enojada raspadura cuándo Mike se puso de pie, con la leche goteando de su barbilla.

Mike: Ese es Noel. -agarró su enorme bolso de los artes de lacrosse y examinó a Xavier- Wii esta noche, ¿verdad?
Xavier: Voy a estar ahí. -respondió-
Troian: -Miró su reloj- Son las siete y veinte.

La escuela comenzaba en una hora, y Mike se demoraba por lo general hasta el último segundo.

Mike: Estamos recibiendo un asiento de primera en Steam para que podamos ver a Selena Gomez y su hermanastra caliente. -sus ojos se desorbitaron- ¿Has visto a esa chica Kate? ¡No puedo creer que las dos vivan juntas! Tú hablas con Selena... a veces ¿no sabes si duermes en la misma cama?
Troian: -Le dirigió una mirada exasperada- ¿De verdad esperas que te responda eso?

Mike levantó su bolso sobre su hombro y entró en la sala, derribando el enorme tótem de cara de rana que Ella había encontrado en una tienda de chatarra en Turquía. La puerta principal se cerró de golpe en gran medida. Troian escuchó un motor quemando... y luego nada.

La casa aún era exasperante. La única cosa que Troian oyó fue la música del sitar indio de Ella que siempre escuchaba antes del trabajo... que a menudo dejaba todo el día, sosteniendo que era suave para su gato, Polo, y las plantas.

Xavier: ¿Quieres una parte del diario? -rompió el silencio-

Levantó la primera página. Aplastados en la parte superior estaba el titular Liam Hemsworth promete Encontrar al asesino real de Cyrus antes de mañana a primera hora. Troian se estremeció.

Troian: Eso está bien.

Rápidamente se sirvió una taza de café y se dirigió hacia las escaleras.

Xavier: Espera. -dijo en voz alta-

Troian se detuvo tan abruptamente, derramando algo de su café en el suelo.

Xavier: Lo siento si yo te hice sentir incómoda en el restaurante la noche anterior. -dijo solemnemente- Eso era lo último que quería hacer- Y yo quería irme antes de que bajaras... yo no quería disgustarte más. Sé lo extraño que esto debe ser.

Troian quería preguntar si se refería a que debe ser raro, porque él sabía que ella había estado interesada en él, o porque él estaba saliendo con su madre aún no divorciada.

Troian: Está... bien.

Troian dejó su café en la mesa de teléfono junto a la puerta. Estaba llena con un montón de folletos y postales de la última muestra de Xavier... Ella debía haber estado deshuesando para arriba en su trabajo. Luego lo ajustaba a su manera, el short gris del pijama de felpa demasiado corto. Si tan sólo no hubiese estando usando los que tienen la enorme Pegaso rosa de seda... atravesando el trasero.

Pensó en la nota de "A" que había recibido ayer en Rabbit Rabbit. Darren se había comprometido a llamarla una vez que rastreara el origen de su última nota. Esperaba que hubiera noticias de él hoy, así que podría poner todo esto detrás de ella.

Troian se había debatido a explicarle las fotos de ella y Xavier a Ella antes de que "A" tuviese una oportunidad. Trató de imaginarlo. La cosa es que Xavier me gustaba antes de que empezarás a salir con él, pudo decir. Sin embargo, ¡no es como si lo hiciera ahora! Así que si alguien te envía una nota o imágenes, las ignoras, ¿de acuerdo? Sin embargo, su relación era demasiado frágil para abordar algo como esto, sobre todo si tenía por qué.

En verdad, Darren probablemente tenía razón. Las notas tenían que ser de un chico tonto. Y no había ninguna razón para estar enojada con Xavier -cuando todo lo que había hecho era dibujar un boceto de ella- un dibujo muy bueno. Que fue todo. Incluso si Ella vio las fotos que "A" había enviado a Troian, Xavier saltaría a explicar que nada había estado pasando. Probablemente no se había dado cuenta del mensaje que había enviado, dibujo del retrato de Troian en detalle. Xavier era un artista y después de todo, los artistas no eran las criaturas más socialmente hábiles en el mundo. Toma Byron: Cuando había celebrado fiestas con sus estudiantes de pregrado Hollis, se había ocultado a menudo en el dormitorio, obligando a Ella para entretenerlos.

Xavier se pudo de pie, limpiándose la barbilla con una servilleta.

Xavier: ¿Cómo te puedo compensar? Voy a vestirme y a continuación, darte una vuelta a la escuela.

Troian bajó los hombros. Ella había llevado el auto a reparar esa mañana, y conseguir un fantástico viaje era definitivamente mejor que tomar el autobús de Rosewood Day, que estaba lleno de niños de escuela primaria que nunca se cansaban de concursos de pedos.

Troian: Está bien. -aceptó- Gracias.

Veinte minutos más tarde, Troian estaba encogiéndose de hombros en la chaqueta bouclé negro que había comprado en una tienda vintage en París y saliendo al porche delantero. El auto de Xavier, un inmaculadamente restaurado, BMW 2002 de finales de los años sesenta, remontado ne la calzada. Troian se deslizó en el asiento delantero, admirando el interior cromado y elegante.

Troian: Así es como un auto viejo debe verse. -silbó, impresionada- ¿Has visto el antigüo Honda de mi madre? Hay moho creciendo en los asientos.
Xavier: -Rió entre dientes- Mi padre tenía uno de estos cuando yo estaba creciendo. -empezó a retirarse del camino de entrada- Después de que mis padres se divorciaran y él se mudara a Oregon, extrañé más el auto que a él.

Echó un vistazo a Troian, dándole un aspecto simpático.

Xavier: Realmente no sé cómo... esto es raro, ya sabes. Mi mamá empezó a salir de inmediato después de que se divorciara. Lo odiaba.

Así que eso es lo que él había querido decir. Troian miró intencionalmente en la otra dirección, mirando un par de jóvenes estudiantes de escuelas públicas resbalar torpemente sobre la nieve acumulada fundiéndose rápidamente en la parada de autobús. Lo último que quería oír era otra historia de yo sé como es. Noel Kahn, con quién había salido un tiempo este otoño, había puesto de manifiesto con seriedad su lucha con la muerte de su madre y su padre en un nuevo matrimonio. Y Kevin había lamentado cuando sus padres se divorciaron, él había fumado toneladas de marihuana. Woo-hoo, todo el mundo de otra vida aspirado. En realidad no hacía los problemas de Troian más fáciles.

Xavier: Todos los novios de mi mamá trataron de vincularse conmigo. -continuó- Todos y cada uno de ellos me trajeron material deportivo, como guantes de béisbol, pelotas de baloncesto, una vez incluso todo un uniforme de hockey, con pastillas y esas cosas. Si hubieran intentado realmente aprender algo de mí, hubieran sabido que prefería un mezclador de mano. O moldes Bundt para pasteles. O latas de muffin.

Troian miró, intrigada.

Troian: ¿Latas de muffin?
Xavier: -Sonrió tímidamente- Yo realmente horneaba.

Pisó el freno en un paso de peatones, esperando a que pasara un grupo de niños pequeños.

Xavier: Me ayudó a calmarme. Yo era especialmente bueno en merengues. Esto fue antes de que descubriera el arte. Yo era el único chico en la clase de repostería de mi escuela. En realidad, es de ahí de donde proviene mi apodo en Match.com... de Wolfgang. Estaba obsesionado con Wolfgang Puck cuando estaba en la escuela secundaria. Tenía este restaurante en Los Ángeles llamado Spago, y esta vez, me dirigí allí desde Seattle, donde iba a la escuela secundaria, pensando que sólo podía caminar en sin reservas. -rodó los ojos- Terminé comiendo en Arby's.

Troian miró, observando su expresión seria. Se echó a reír.

Troian: Eres una niña.
Xavier: Ya lo sé. -agachó la cabeza- Yo no era muy popular en la escuela secundaria. En realidad, nadie me conocía.

Troian pasó sus dedos a través de su larga cola de caballo, rubia.

Troian: Yo también solía ser muy impopular.
Xavier: ¿Tú? -agitó la mano- Qué va.
Troian: Es verdad. -dijo en voz baja- Nadie me entiende en absoluto.

Ella se sentó en el asiento, impulsando el pensamiento. Troian había tratado siempre muy duramente de no pensar en la soledad, en los años sin amigos antes de que se hubiera convertido en amiga de Miley, pero al ver la foto en blanco y negro el otro día -en el anunció de la Cápsula del Tiempo- había empujado un montón de recuerdos al aire.

Cuando Troian estaba en cuarto grado, todo el mundo en su clase de Rosewood Day eran amigos de todos los demás. Pero en el quinto, las cosas cambiaron de repente... surgieron camarilladas unidas de un día para el otro, y todo el mundo sabía cual era su lugar. Era como un juego de sillas musicales: después de que la música se detuvo, todos sus compañeros de clase fácilmente encontraron un asiento, mientras que Troian todavía se tambaleaba alrededor, sin silla.

Troian trató de encontrarse un grupo de amigos. Una semana, se vistió de negro y de Doc Martens y merodeaba alrededor de los delincuentes que hurtaban Wawa y compartían cigarrillos detrás de la diapositiva en forma de dragón de detrás de la escuela. Pero no tenía nada en común con ellos. Todos despreciaban la lectura, incluso las cosas divertidas, como Narnia. Otra semana, excavaba en la ropa de Vintage de volantes y trató de salir con las chicas cursis que adoraban a la Barbie y pensaban que los chicos eran brutos. Pero eran muy tontas. Una de las chicas gritó por tres horas en el recreo debido a que accidentalmente una mariquita voló por su lado. Ningún grupo se adaptaba a ella, por lo que finalmente Troian dejó de intentarlo. Pasó tiempo sola, ignorando a todos los demás lo mejor que pudo.

Todo el mundo, que era, excepto Miley. Claro, Miley era una típica chica en Rosewood Day, pero algo en ella fascinó a Troian. El día que Miley paseó fuera de la escuela y anunció que iba a ganar la Cápsula del Tiempo, Troian no pudo evitar esbozar a la hermosa Miley, la cara en forma de corazón y una sonrisa impresionante. Envidiaba el esfuerzo de los chicos alrededor de Miley... incluso los más grandes como Liam. Pero lo que más le había gustado de Miley a Troian era el sensible y maravilloso hermano mayor de Miley.

El día que Jason pavoneó a Liam y le dijo que dejara a Miley sola, Troian ya había desarrollado en toda regla, un enamoramiento desenfrenante hacia él. Durante semanas, que había estado a escondidas en la biblioteca de la escuela secundaria durante sus períodos para verlo estudiar para su clase de alemán. Se escondía detrás de un árbol que daba a los campos de fútbol para espiar como él se extendía cerca de la portería del portero. A veces hojeaba los viejos anuarios en la sala de anuario para averigüar toda la información que pudiera sobre Jason. Esta fue una de las pocas veces que Troian se alegró de no tener amigos. Podía disfrutar de su amor platónico no correspondido en paz, sin tener que explicarle a nadie.

Inmediatamente después de la Cápsula del Tiempo fuera anunciada, Troian deslizó una copia firmada de Byron de Matadero Cinco en su mochila... una de las cosas que había leído acerca de Jason en un viejo anuario, fue lo mucho que amaba a Kurt Vonnegut. El corazón de Troian golpeó mientras esperaba que Jason saliera del Granero Periodismo después de su clase de Principios de Escritura de Periódicos. Cuando lo vio, metió la mano en su bolso para sacar el libro, con la esperanza de mostrárselo mientras caminaban. Cuando Jason se enterara de que Troian le gustaba demasiado Vonnegut, tal vez se daría cuenta de que era almas gemelas.

Pero la Sra. Wagner, la secretaria en cabeza de la escuela secundaria, cortó a Troian de frente en el último minuto y cogió el brazo de Jason. Había una llamada importante para él en la oficina.

Una chica, explicó la Sra. Wagner. El rostro de Jason se ensombreció. Él pasó junto a Troian sin ni siquiera mirarla. Troian dejó caer el libro de nuevo en su bolso, avergonzada. La chica en el teléfono era probablemente de la edad de Jason y asombrosamente bella, mientras que Troian era sólo un fenómeno de sexto grado. El siguiente día, Troian, Joe, Nick, _____, y Selena se habían encontrado en el patio trasero de Miley, al mismo tiempo. Era claro que todos tenían la misma esperanza y el mismo plan: robar la bandera de la Cápsula del Tiempo de Miley. En ese momento, Troian no se preocupaba tanto por robar la bandera de Miley... sólo quería otra oportunidad de ver a Jason. Poco sabía en el momento en que finalmente conseguiría su deseo.

Xavier frenó el antigüo BMW, sacudiendo a Troian de vuelta a la realidad. Estaban directamente en la plaza de aparcamiento en frente de Rosewood Day.

Troian: Todavía no siento que la gente me entienda. -concluyó, mirando a la señorial escuela de ladrillos delante de ellos- Incluso ahora.
Xavier: Bueno, tal vez eso es porque eres una artista. -dijo suavemente- Los artistas nunca se sienten comprendidos. Sin embargo, eso es lo que te hace especial.

Troian pasó sus dedos a lo largo de los lados de su bolso de piel de yak.

Troian: Gracias. -dijo, apreciando realmente sus palabras. Luego añadió con una sonrisa- Wolfgang.
Xavier: -Hizo una mueca- Nos vemos más tarde. -saludó y se fue-

Troian vio como su BMW serpenteaba por el largo camino y salía a la calle. Entonces, oyó lo que sonaba como una risita, cerca de la oreja. Se dio vuelta, tratando de averigüar de dónde venía, pero nadie la miraba. El estacionamiento de la escuela estaba llena de niños. Devon Arliss y Mason Byers estaban tratando de empujarse el uno al otro en un parche sucio de lodo. Scott Chin, el fotógrafo del anuario, apuntaba con su cámara en la parte superior de las nudosas y desnudas ramas de un árbol, y más allá de él, Taylor Cavanaugh y su perro guía se encontraban en el camino resbaladizo. La cabeza de Taylor iba en alto, su blanca piel pálida brillaba y su pelo rubio se desplegaba por encima de su bufanda de lana roja. Si no fuera por el bastón blanco y el perro de servicio, Taylor hubiera sido una magnífica típica chica Rosewood.

Taylor se había detenido a pocos metro de Troian, aparentemente mirando a la derecha en ella.

Troian: -Se detuvo por un momento- Hola, Taylor. -gritó en voz baja-

Taylor ladeó la cabeza -sin oírla, y ciertamente sin verla- antes de que sacara el collar del perro y siguiera por el camino a la escuela.

La piel de gallina empezó a levantarse en los brazos y las piernas de Troian, y un escalofrío helado pasó todo el camino desde la parte superior de la cabeza hasta los pies. A pesar de que exteriormente era frígida, Troian estaba bastante segura de que no era una respuesta debido al clima.

___________________________________________


Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 21:05

Ahí está el cap!!!

COMENTEN!!!!!!!!!!

PD. Puede que el domingo pueda poner cap... eso depende si veo algún comentario xD

___________________________________________


Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Julii_19
Nuev@
Julii_19


Cantidad de envíos : 7
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Perdon :(   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeJunio 22nd 2013, 20:35

Peeeeeeeeerdon por desaparecer, la escuela me tiene como loca Sad Me encantaron los capitulos, ALGUIEN ESTABA OBSERVANDO A LA RAYIS Y AL NICK! QUE MIEDO! Seguila, me tiene atrapada esta nove
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeJunio 23rd 2013, 11:44

Voy a poner otro cap Smile

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeJunio 23rd 2013, 14:04

Capítulo 17: Oh, Los Sacrificios Para Ser Popular.

Naomi: Algo acerca de Kristen Cullen luce más gordo. -susurró al oído de Selena- ¿Es su brazo superior?

Selena: Definitivamente. -susurró detrás- Pero eso es lo que sucede cuando bebes cerveza llena de calorías en la fiesta de Navidad.

Observó como Alison Arliss, hermana menor de Devon Arliss y ex-novia de Nick Jonas, pasaba por delante, su preciado bolso Vuitton se balanceaba en su mano.

Selena: Y ustedes saben la verdad acerca del bolso de Alison, ¿verdad? -miró a su alrededor, haciendo una pausa para un efecto dramático- Lo consiguió en una tienda de distribución.

Naomi se llevó las manos a su boca. Riley sacó su lengua, disgustada. Kate sacudió su cabello rubio sobre su hombro hasta alcanzar dentro su auténtico bolso de Vuitton el lápiz labial.

Kate: He oído que las cosas en las tiendas de distribución son falsas. -murmuró-

Era jueves por la mañana antes de clases, y Selena estaba sentada con Kate, Naomi, y Riley en la mejor mesa del Vapor. La música clásica comenzó a salir a través de los altavoces, lo que significaba que era hora de empezar a moverse hacia el aula. Selena y Kate se levantaron y se tomaron del brazo, y Naomi y Riley cerraban la marcha. Ellas eran un desfile de cuatro chicas, con un pequeño allegado de chicos detrás. El cabello castaño de Selena rebotó. Naomi miró de moda avanzada en sus botines verde bosque. Riley, quien normalmente tenía el pecho plano lucía con bastante busto hoy, gracias a la Wonderbra que ellas le habían hecho tomar ayer en King James. Ha sido sin duda el mejor frenesí de compras en el que Selena había estado en mucho tiempo. No es de extrañar que el pequeño grupo de chicas de segundo año por la oficina de objetos perdidos y encontrados estuvieran mirando con envidia. No es de extrañar que Noel Kahn, Mike Bellisario, James Freed, y el resto del equipo de lacrosse hayan estado comiéndoselas con los ojos desde una mesa en la parte posterior de la cafetería. Sólo un puñado de horas había trascurrido desde que Selena se había disculpado con Naomi y Riley, pero todos en la escuela ya han entendido que ellas eran las personas a envidiar, las chicas a conocer. Y se sentía tan malditamente bien.

De repente, Selena sintió una mano en su brazo.

Nick: ¿Tienes un segundo?

Nick se retorció contra los armarios. Su cabello castaño fue retirado de frente y sus ojos recorrieron de aquí hacia allá. Parecía como si la pequeña llave mecánica en su espalda había sido herida de forma muy apretada.

Selena: Uh, yo estoy ocupada. -dijo, tratando de caminar más allá-

Nick tiró de ella en la alcoba de la fuente de agua de todos modos. Kate echó un vistazo sobre su hombro, levantando una ceja, pero Selena se agitó hacia ella. Se volvió a su viejo amigo.

Selena: Dios, ¿qué? -le espetó-
Nick: _____ y yo recibimos otra nota anoche. -empujó su Treo bajo la nariz de Selena- Mira.

Selena leyó el texto en silencio. ¡Pensé que éramos amigos, chicos! Bla, bla, bla.

Selena: ¿Y qué? -le espetó-

Nick: Nosotros estabamos dejando la biblioteca de Rosewood en ese momento. Cuando oímos un ruido, yo salí de mi auto y vi vapor en la ventana de una casa. Marcas de aliento. Es Liam. Nos está observando.

Selena olfateó. Este probablemente sería el mejor momento para mencionarle de su propia nota enviada por "A" de ayer, pero eso significaría que creía que las notas eran algo para temer.

Selena: Darren nos dijo que es sólo un imitador. -susurró- No Liam.
Nick: ¡Tiene que ser Liam!

Nick gritó tan estridentemente que un grupo de chicas más jóvenes vestidas con uniformes de porristas de invierno lo miraron alarmadas.

Nick: Él saldrá de la cárcel. No quiere que declaremos contra él, por lo que está tratando de asustarnos. Es totalmente lógico, ¿verdad?
Selena: Liam está encerrado. -le recordó- Esto es probablemente sólo una perdedora de Rosewood que te vio en las noticias, pensó que estabas caliente y te vio con _____, y piensa que esto es una manera de separarlos y llamar tu atención. ¿Y sabes qué? Ella tiene tu atención. Ha ganado. Lo mejor que puedes hacer es ignorarla.
Nick: Joe recibió otra nota también.

Nick azotó su cabeza y miró por el pasillo, como si Joe milagrosamente se materializaría.

Nick: ¿Te dijo algo respecto a esto? ¿Sabes si Troian ha recibido alguna?
Selena: ¿Por qué no molestas a Darren con esto en cambio? -dijo apresuradamente, dando un paso atrás-
Nick: ¿Crees que debería? -puso su dedo en su barbilla- Esta nota dice que debería mantenerme callado.
Selena: -Gimió- Esta "A". Es falsa.

Con esto, le dio a Nick un encogimiento de hombros de despedida y se dio la vuelta. Nick dejó escapar un chillido de incredulidad, pero Selena no le hizo caso. No iba a dejarse manipular por una imitación de "A"... no sería esa chica asustada, débil de hace tan sólo unos meses. Su vida era diferente ahora.

Kate, Naomi, y Riley estaban agrupadas al final del pasillo, cerca del ventanal grande que daba a los campos de fútbol cubiertos de nieve. Selena se precipitó de nuevo a ellas, esperando que no se hubiera perdido nada bueno. Las tres estaban hablando acerca de lo que iban a llevar en la caridad de Rosewood Day en la casa de _____ el sábado por la noche. El plan consistía en rociarse bronceado en aerosol en Sun Land por la mañana, llegar a la manicura y pedicura en Fermata en la tarde, y luego cambiarse y maquillarse donde Naomi antes de saltar a un auto alquilado de ciudad. Habían pensado llegar en una limosina Hummer, pero Kate les había informado que las Hummers fueron hace dos años.

Naomi: Los fotógrafos de sociedad podrían estar allí, así que iré por mi vestido halter de Derek Lam.

Naomi barrió un largo, blanco y rubio flequillo de sus ojos.

Naomi: Mi mamá dijo que tenía que ahorrar para la fiesta de graduación, pero sé que lo olvidará en una semana y me dejará conseguir algo más.
Riley: O todas nosotras podríamos vestirnos iguales. -sugirió-

Riley hizo una pausa para mirar a su compacto Dior.

Riley: ¿Qué pasa con esos vestidos Sweetface que vimos en Saks ayer?
Naomi: Sweetface, blegh. -sacó su lengua- Las celebridades no deben permitirse diseñar ropa.
Riley: Aquellos vestidos son totalmente cortos y lindos. -insistió, sin querer darse por vencida-
Kate: Paren la pelea-de-gatas. -dijo, aburrida- Vamos a King James de nuevo esta tarde, ¿de acuerdo? Probablemente hay toneladas de tiendas que no vimos. Todas encontraremos algo fabuloso. ¿Qué piensas, Selena?
Selena: De acuerdo.

Selena asintió con la cabeza. Naomi y Riley se enderezaron rápidamente y estuvieron de acuerdo.

Naomi: Y tenemos que encontrarte un novio, también, Kate. -enrolló su brazo alrededor de la cintura de Kate- Hay tantos bombones en este pueblo.
Riley: ¿Qué pasa con el hermano de Noel, Eric? -sugirió-

Riley bordeó su extremo descarnado contra las rejillas de ventilación por la ventana.

Riley: Él está tan caliente.
Naomi: Él salió con Demi, aunque... -le echó un vistazo a Selena- ¿Eso es, como, raro?
Selena: No. -dijo rápidamente-

Por primera vez, no sintió una punzada cuando oyó el nombre de Demi.

Naomi: Eric sería perfecto para Kate. -abrió más sus ojos- He oído que cuando él estaba saliendo con Sienna Kogan, se fueron a New York y se quedaron en un ático en el Mandarin Oriental. Eric se la llevó en un paseo en carruaje por el Central Park y le compró una pulsera de amor de Cartier.
Riley: He oído eso también. -flaqueó-
Kate: Bueno, yo seguramente podría tener un romance como ese. -admitió-

Kate le hizo pucheros a Selena en secreto.

Selena asintió con la cabeza hacia atrás, captando la indirecta de Kate a su secreto, la relación desastrosa, complicada con el Chico Herpes en Annapolis. Aunque Kate todavía no había confirmado que eso era herpes, le había pedido a Selena que no entrara en ello con sus nuevas amigas.

Selena sintió otra mano en su brazo y exasperadamente se giró, pensando que era Nick nuevamente. En cambio, era David.

Selena: Ah, hola.

Selena fríamente pasó las manos por su cabello. En los últimos días, se había comunicado con David a través de sólo unos pocos correos electrónicos y textos, haciendo caso omiso de sus llamadas repetitivas. Pero había estado muy ocupada cultivando a su nueva pandilla, que era un arte tan delicado como bordar a mano un vestido de alta costura. Seguramente David lo entendería.

Selena notó una pequeña mota de lo que parecía una rosquilla rosa en la punta de la nariz de David. Normalmente, encontraba tierno la imposibilidad de David para colocar toda su comida en su boca linda, pero con Kate, Naomi, y Riley aquí, era vergonzoso. Ella rápidamente lo borró. Deseó también poder meterle la camisa, atar los cordones en una de sus zapatillas Converse, y desarreglarle el cabello un poco, pareciera que hubiera olvidado como utilizar el gel de peinado Ceilán con olor que ella le había comprado en Sephora, pero podría parecer de muy alto mantenimiento.

Kate dio un paso adelante, sonriendo abiertamente.

Kate: Hola David... Encantada de verte de nuevo.

Los ojos de David se lanzaron hacia adelante y atrás del brazo de Kate, que estaba vinculado en torno a Selena, para hacer frente a Selena, luego de vuelta al brazo de Kate de nuevo. Selena sonrió estúpidamente, orando para que David pudiera mantener la boca cerrada. La última vez que había visto a Selena y Kate juntas fue durante las vacaciones de invierno, cuando él había invitado a Selena para ir a esquiar. Selena no se había molestado incluso en invitar a Kate, fingiendo como si ella no era más que otro pedazo de muebles de la sala. No había tenido tiempo para decirle sobre la última vuelta de los acontecimientos.

Kate se aclaró la garganta, observando divertida.

Kate: Bueno. Deberíamos de dejar a los tortolitos solos, chicas.
Selena: Te alcanzaré. -dijo fuertemente-
Kate: Adiós, David. -gorjeó mientras ella, Naomi, y Riley hacían un ruido seco por el pasillo-

David cambió los libros de sus brazos.

David: Así que...
Selena: Sé lo que vas a decir. -interrumpió, sus cuerdas vocales tensas- Decidí darle una oportunidad a Kate.
David: Pero pensé que habías dicho que ella era demoníaca.

Selena puso las manos en sus caderas.

Selena: ¿Qué se supone que debo hacer? Ella vive en mi casa. Mi padre básicamente me dijo que me repudiará si no soy amable con ella. Me pidió perdón, y decidí aceptar sus disculpas. ¿Por qué no puedes sólo ser feliz por mí?
David: Está bien, está bien. -dio un paso atrás en señal de rendición- Estoy feliz por tí. No quise sonar como si no lo estaba. Lo siento.

Selena dejó escapar un largo suspiro, ardiendo por su nariz.

Selena: Está bien.

Pero David había matado su zumbido. Se esforzó por escuchar lo que Kate, Naomi, y Riley decían, pero estaban demasiado lejos. Estaban todavía hablando de vestidos, ¿o ya habían pasado a los zapatos?

David agitó una mano frente a Selena, observando preocupadamente su cara.

David: ¿Estás bien? Luces algo... rara.

Selena se quebró de nuevo a él, reuniendo la mejor sonrisa que pudo.

Selena: Estoy bien. Genial, en realidad. Pero deberíamos irnos, ¿verdad? Llegaremos tarde a clase.

David asintió, todavía mirando a Selena divertido. Finalmente, suspiró, se inclinó y la besó en el cuello.

David: Hablaremos más sobre esto luego.

Selena observó como David corría a pasos largos por el pasillo hacia el aula de ciencias. Durante las vacaciones de invierno, Selena y David habían construido una enorme mujer de nieve, algo que Selena no había hecho desde que era pequeña. David le había dado a la mujer de nieve una cirugía plástica de grandes senos, y Selena había atado su bufanda Burberry al cuello de la mujer de nieve. Después de que terminaron, tenían una batalla de bolas de nieve luego fueron adentro y hornearon galletas con trozos de chocolate. Selena virtuosamente comió sólo dos.

Había sido el recuerdo favorito de Selena de invierno, pero ahora se preguntaba si ella y David deberían haber estado haciendo algo más maduro. Como escabullirse al Mandarin Oriental en New York, por ejemplo, y comprar la joyería de la Quinta Avenida.

Los pasillos estaban casi vacíos, y muchos de los profesores estaban cerrando sus puertas de las aulas. Selena camino al final del pasillo, sacudiendo su cabello e intentando ser complemento de su rareza. Un pitido pequeño emitido desde el interior de su bolso la hizo saltar. Su télefono.

Una pequeña semilla de preocupación comenzó a palpitar en el agujero del estómago de Selena. Cuando miró la pantalla, se sintió aliviada al ver que sólo era David.

Me olvidé preguntarte. ¿Todavía saldremos esta tarde? Escríbeme cuando te llegue esto. -David.

La clase de música clásica estaba silenciosa, queriendo decir, que Selena llegaba tarde. Se había olvidado de que se había ofrecido para ayudar a David a elegir nuevos jeans en el centro comercial. Pero odiaba la idea de que Kate, Naomi, y Riley fueran a comprar vestidos sin ella y parecería extraño tener a David siguiéndola.

No puedo, ella respondió, escribiendo mientras caminaba. Lo siento.

Presionó enviar y apagó su celular. Cuando se dio vuelta en la esquina, vio a sus nuevas mejores amigas de pie al final de pasillo, esperando por ella. Sonrió y las alcanzó, empujando su hundimiento, y sentimientos de culpa fuera de su cabeza.

Después de todo, era Selena Gomez, y era fabulosa.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeJulio 1st 2013, 11:14

woha que onda con selena?
:S
SIGUELA PORFA!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeJulio 1st 2013, 11:27

Más tardecito subo cap!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeJulio 1st 2013, 12:59

Capítulo 18: Un Jurado de Uno.


El jueves por la noche, _____ se sentó a solas en la mesa para cenar. Melissa se había ido con sus amigos hace una hora, y sus padres se habían marchado hace escaso tiempo, y a continuación, la campana de la puerta sonó, poco después de despedirse. Ella había tenido que hurgar en la nevera para encontrar unos cartones de comida china que había sobrado.

Se quedó mirando el montón de correo sobre la mesa de la cocina.

Universidad de Fenniworth, alguna escuela Podunk en el centro de Pennsylvania, le había enviado un catálogo y una carta diciendo que estaban encantados con su programa y les gustaría tenerla en su campus. Pero la única razón por la que Fenniworth todavía estaba dispuesto a dejar que _____ entrara, era probablemente debido a la cantidad de dinero que su familia tenía. Dinero al que ella había pensado que tendría derecho, hasta ahora.

_____ sacó su Sidekick del bolsillo y comprobó que su buzón de correo electrónico por tercera vez en quince minutos. Nada desde el sitio de entrada. Nada más que ese espeluznante “A”. Nuevos, y por desgracia, nada de Darren. Nick le había dicho que Selena le había sugerido llamar a Darren por la nota que habían recibido cerca de la biblioteca, agregando que, posiblemente, habían estado siguiendolos.

Pero Darren parecía distraído. O tal vez no les creyó, tal vez pensó que _____ y Nick eran testigos poco fiables. Él los había tranquilizado una vez más con que sólo era un chico o una chica aburrido creando problemas, y que él y el resto del DP de Rosewood estaban investigando el origen de las notas.

Después había colgado a _____ cuando estaba a mitad de una frase.

Ella se quedó mirando el teléfono, molesta.

Candace, la ama de casa de la familia, comenzó a fregar la cocina, llenando la habitación con el aroma a eucalipto de un limpiador. La última temporada de American's Next Top Model, el programa favorito de Candace, zumbaba en el pequeño televisor de pantalla plana sobre los armarios. El catering acababa de llegar para dejar algunos ingredientes para la recaudación de fondos del sábado, y el distribuidor de alcohol había llevado varios tipos de vino. Cerca de unas botellas magnum, se sentó en la isla de la cocina, constantemente recordando que _____ no estaba incluida en la preparación.

Si ella lo hubiera estado, desde luego, no hubiera pedido Merlot, habría pedido algo con más clase, como el Barolo.

_____ levantó la vista hacia el televisor, mirando como un montón de chicas guapas caminaban por una pista improvisada en un depósito de cadáveres, pareciendo modelar con prendas que era entre un cruce de bikinis y camisas de fuerza. De repente el televisor se apagó. _____ ladeó la cabeza. Candace dejó escapar un gruñido de frustración. Un logotipo de noticias brilló en la pantalla.

X: Tenemos una noticica de último minuto desde Rosewood. -dijo una voz-

_____ se inclinó hacia el control remoto y subió el volumen.

Un reportero de ojos saltones con un corte de pelo militar se paró frente al juzgado de Rosewood.

Reportero: Tenemos nuevas noticias sobre el juicio tan esperado por el asesinato de Miley Cyrus. -anunció- A pesar de las especulaciones sobre la falta de pruebas, la fiscalía anuncio hace unos pocos minutos que el juicio se llevará a cabo según lo programado.

_____ puso su chaqueta de cachemira más cerca, dejando escapar un gran suspiro de alivio. Entonces emitieron un corte de una foto de la parte delantera de la casa de Liam, era grande, con una bandera de los Estados Unidos ondeando destacadamente en el porche delantero.

Reportero: El Sr. Hemsworth ha sido puesto en libertad bajo fianza temporal hasta que el juicio comience. -anunció, fuera de cámara- Hablamos con él ayer por la noche, para ver como estaba.

Liam apareció en la pantalla.

Liam: Soy inocente. -protestó con los ojos muy abiertos- Alguien es culpable de esto, yo no.

Candace escupió, sacudiendo la cabeza.

Candace: ¡No puedo creer que ese chico estuviera alguna vez en esta casa!

Ella cogiño una lata de Febreeze y la sacudió hacia la televisión, como si la sola presencia de Liam en la pantalla dejara un mal olor en la habitación.

El reportaje concluyó, y volvió con ANTM. _____ se puso de pie con una sensación de mareo. Necesitaba tomar el aire... y quitarse a Liam de la cabeza. Tropezó hacia la puerta trasera y en el patio, una ráfaga de viento le golpeó en la cara. El termómetro en forma de garza que golpeaba junto al poste de la barbacoa decía que la temperatura era de sólo treinta y cinco grados, pero _____ no se molestó en ir al interior para conseguir una chaqueta.

Todo estaba tranquilo y oscuro en el porche. El bosque detrás del granero, el último lugar donde _____ había visto a Miley viva, parecía más oscuro de lo habitual.

Cuando se volvió y miró hacia su patio frontal, una luz de la casa de los Cavanaugh, se encendió. Una alta figura, de pelo rubio flotando por la ventana de la sala del comedor. Taylor.

Ella estaba paseando, hablando con su teléfono, sus labios se movían rápidamente. _____ se estremeció, inquieta.

Era una falta de conexión ver a alguien con lentes de sol en el interior... y por la noche.

X: _____. -susurró alguien, muy cerca-

_____ se dio la vuelta hacia la voz, y se le doblaron las rodillas. Liam estaba de pie al otro lado de la cubierta. Llevaba una chaqueta negra North Face con la cremallera subida hasta la nariz, y un gorro negro de esquiar hasta las cejas. Lo único _____ que podía ver eran sus ojos.

_____ empezó a gritar, pero Liam levantó la mano.

Liam: Shhh. Sólo escucha por un segundo.

_____ estaba tan aterrorizada, que podría haber jurado que su corazón saltaría fuera de su pecho.

Tu: ¿Có... cómo has salido de tu casa?
Liam: -Sus ojos brillaban- Tengo mis caminos.

_____ miró hacia la ventana trasera, pero Candace había salido de la cocina.

_____ estaba a escasos metros de su Sidekick, ubicando en la funda de piel verde menta de Kate Spade de la mesa del patio mojado. Empezó a acercarse a el.

Liam: No. -declaró, suavisando la voz.

Se desabrochó la chaqueta un poco, y se quitó el gorro. Parecía que había perdido peso en su rostro y su cabello rubio, estaba erizado.

Liam: Sólo quiero hablar contigo, tú y yo solíamos ser buenos amigos. ¿Por qué me hiciste esto?
Tu: -Su boca se quedó abierta- Debido a que asesinaste a mi mejor amiga, ¡por eso!

Liam rebuscó en su bolsillo de su chaqueta con los ojos sobre ella todo el tiempo. Poco a poco, sacó un paquete de Parliaments y encendió uno con un Zippo. Era algo que _____ pensó que nunca vería. Liam solía hacer anuncios de servicio público local para el Great American Smokeout con varios otros niños de Rosewood.

Una columna de humo azulado salió de su boca.

Liam: Sabes que yo no maté a Miley. Yo no le tocaría ni un pelo de la cabeza.

_____ se apoderó de los pósters de suave madera a lo largo de la cubierta para mantener el equilibrio.

Tu: Tú la mataste. -reitero con la voz temblorosa- Y si piensas que las notas que hemos recibido nos van a asustar para no declarar contra ti, te equivocas. No te tenemos miedo.
Liam: -Ladeó la cabeza, confundido- ¿Qué notas?
Tu: No te hagas el tonto. -gritó-

Liam inhaló, todavía confundido. _____ miró el hoyo en el patio de los Cyrus. Estaba tan cerca.

Sus ojos se trasladaron a la granja de los Jonas, el sitio de su última fiesta de pijamas. Habían estado todos tan contentos de que séptimo grado hubiese terminado. Claro, que había habido un poco de tensión entre ellos, y claro, Miley había hecho un montón de cosas para molestarlos, pero ellos habían determinado que habían pasado suficiente tiempo juntos ese verano, lejos de todo lo demás, más cerca de lo que nunca estarían.

Pero entonces, Nick y Miley habían tenido esa estúpida pelea sobre el cierre de las persianas para que Miley los pudiese hipnotizar. Antes de que _____ pudiera “despertar” y detenerlos, el argumento era una espiral fuera de control. Nick le dijo a Miley que se fuera... y Miley lo hizo.

Hace unos meses, Nick le había confesado a _____ que se sentía muy mal por lo sucedido. Si él no le hubiera dicho a Miley que saliera, tal vez, Miley no estaría muerta. Pero ahora sabía que nada de lo que podría haber hecho hubiese marcado una diferencia. Miley había estado planeando deshacerse de ellos todo el tiempo. Probablemente estaba muriendo para satisfacer a Liam, para ver que le decía a Melissa para romper, o sobre que le diría al mundo sobre su relación oh-tan-inadecuada con Miley. Ella prosperaba cosas así, y a la vez, podía manipular a la gente. Sin embargo, eso no le daba permiso a Liam para asesinarla.

Los ojos de _____ estaban al borde de las lágrimas. Pensó en la vieja foto que había visto poco antes en las noticias al anunciar la fianza provisional de Liam, el día en que se anunció la Cápsula de Tiempo. Liam había tenido la osadía de caminar hasta donde estaba Miley y decirle que la iba a matar. Quién sabe... Tal vez no la había querido ni siquiera entonces, tal vez había deseado la muerte de Miley desde el principio. Y tal vez, lo había visto como el crimen perfecto. Nadie iba a sospechar de mí, pensó él probablemente. Soy Liam Hemsworth, después de todo.

Ella miró a Liam, su cuerpo temblaba.

Tu: ¿De verdad pensaste que te librarías de lo que hiciste? ¿En qué estabas pensando para jugar con Miley? ¿No sabías que ella estaba mal? ¿No te das cuenta de que tenías ventaja sobre ella?

Un cuervo graznó a lo lejos, fuerte y feo.

Liam: Yo no estaba aprovechándome de ella.
Tu: -Aspiró- Ella estaba en séptimo grado, tú estabas en el duodécimo. ¿No te parece extraño?

Liam parpadeó.

Tu: Así que ella te molestó con un estúpido ultimátum. -dijo con sus fosas nasales dilatadas- No tenías que tomarla en serio. ¡Deberías simplemente haberle dicho que no querías verla nunca más!
Liam: ¿Así es cómo crees que fue?

Liam parecía realmente sorprendido.

Liam: ¿Qué Miley me gusta y que yo le gustaba a ella? -se echó a reir- Miley y yo coqueteábamos mucho, pero eso era todo. Ella no parecía interesada en nada más lejano a eso.
Tu: Bien. -dijo con los dientes apretados-
Liam: Pero entonces... de repente... ella cambió de idea. Al principio pensé que me estaba prestando atención sólo a mí para volver a Nick loco.

Los segundos pasaron lentos. Un pájaro se posó sobre el alimentador de la cubierta superior, picoteando el alpiste. _____ puso las manos en sus caderas.

Tu: No sólo a Nick. Supongo que también a mí, ¿no? ¿Miley decidió que si le gustabas me volvería loca?
Liam: ¿Huh?

Sopló un fuerte viento hasta los bordes del pañuelo negro de Liam. _____ resopló. ¿Realmente tenía que explicárlo?

Tu: A. Mí. Me. Gustabas. Tú. En séptimo grado. Sé que Miley te lo dijo. Ella te convenció para que me besaras.
Liam: -Exhaló, con el ceño fruncido- No lo sé. Fue hace mucho tiempo.
Tu: Deja de mentir. -espetó, con las mejillas ardiendo- Tú mataste a Miley. -repitió- Deja de fingir que no lo hiciste.

Liam abrió la boca, pero no salió ningún sonido.

Liam: ¿Y qué si te dijera que hay algo que no sabes? -dijo al fin-

Un avión rugió suavemente arriba. Algunas casas abajo, el señor Hust puso en marcha su quitanieves.

Tu: ¿De qué estás hablando? -dijo en voz baja-
Liam: -Tomó otra calada de su cigarrillo- Es algo grande. Creo que la policía sabe demasiado, pero lo está ignorando. Están tratando de incriminarme, pero mañana tendré en mis manos pruebas que demuestran mi inocencia.

Liam se inclinó más cerca de _____, soplando el humo en su cara.

Liam: Créeme es algo que pondrá sus vidas al revés.

Todo el cuerpo de _____ se entumeció.

Tu: Pues dime lo que es.
Liam: -Miró a otro lado- No puedo decirlo todavía. Quiero saberlo a ciencia cierta.
Tu: -Se echó a reír con amargura- ¿Esperas que yo sólo... crea en tu palabra? No te debo ningún favor. Tal vez deberías hablar con Melissa en vez de conmigo. Creo que será más comprensiva con tu pequeña historia para llorar.

Una mirada cautelosa que _____ no pudo leer pasó por la cara de Liam, como si no le gustara esa idea en absoluto. El olor a tóxico de su cigarrillo cayó sobre ellos como un envoltorio.

Liam: Puede que estuviese borracho aquella noche, pero sé lo que vi. Fui allí con la intención de reunirme con Miley... pero vi a dos castañas en el bosque en su lugar. Una de ellas era Miley. La otra... -arqueó las cejas sugestivamente-

Dos castañas en el bosque. _____ negó con la cabeza rápidamente, entendiendo lo que Liam estaba insinuando.

Tu: No fui yo. Seguí a Nick y a Miley fuera del establo, pero Miley nos dejó a Nick y a mí... para encontrarte.
Liam: Fue otra castaña entonces.
Tu: Si viste a alguien, ¿por qué no le dijiste nada a la policía cuando Miley desapareció?

Los ojos de Liam se lanzaron a la izquierda. Dio otra calada nerviosa. _____ chasqueó los dedos y lo señaló.

Tu: Nunca dijiste nada, porque nunca viste nada. No hay ningún gran secreto al que los policías están haciendo caso omiso. La mataste Liam, y vas a pagarlo. Fin de la historia.

Liam sostuvo la mirada durante unos largos segundos. Después, movió el hombro bruscamente, sacudiendo la colilla en el patio.

Liam: Lo tienes todo mal. -dijo con voz muerta-

Y al igual que eso, él se dio la vuelta y pisoteó por la cubierta, merodeando a través del patio lateral de _____ y entró en el bosque. _____ esperó a que se fuera más allá de la línea de los árboles, antes de que se derrumbara sobre sus débiles rodillas, apenas sin darse cuenta de que el aguanieve inmediatamente empapó sus pantalones vaqueros.

Calientes lágrimas de miedo se deslizaron por su cara. Varios minutos pasaron antes de que ella notara que su Sidekick, aún en la mesa del patio, estaba sonando. Se levantó de un salto y lo agarró. Había un nuevo mensaje en su bandeja de entrada.

Pregunta: Si la pobre señorita no tan perfecta de repente desapareciera, ¿a alguien le importaría? Tú me lo dijiste dos veces. Tres golpes y averigüaremos si tus “padres” llorarían por la perdida de tu patética vida.

Anda con cuidado, _____.

-A


_____ levantó la vista hacia los árboles en la parte de atrás de su propiedad.

Tu: No envías notas, ¿eh, Liam? -gritó al vacío con su voz tosca- ¡Ven donde pueda verte!

El viento se arremolinaba en silencio. Liam no respondió. La única prueba de que había estado allí, era la punta abrasada de la colilla de su cigarrillo, muriendo lentamente en medio del patio.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeJulio 1st 2013, 13:02

Ahí está el cap!!

COMENTEN Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeJulio 1st 2013, 20:07

pero que es lo que oculta liam
esta novela se pone cada vez mas buena!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2013, 20:26

Mañana pongo dos caps si o si

Es que tengo que terminar de escribir el cap 20 porque esos caps que puse ya los tenía escrito pero tengo que terminar el 20 y si lo termino y avanzo el 21 pongo 3 caps!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeJulio 6th 2013, 14:58

ahorita les pongo el cap 19 y 20... no he podido terminar el 21 pero ya lo estoy avanzando para ponerlos otro día Smile

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeJulio 6th 2013, 15:17

Capítulo 19: Las Galletas de la Fortuna Normalmente Nunca Dicen Algo Que Sea Bueno.


El jueves por la noche después de nadar, Joe se paró frente al espejo de cuerpo entero, de la piscina de Rosewood Day, examinando su vestimenta. Llevaba puesto su pantalon favorito, color negro, una camisa de color azul, y sus converse azules. ¿Era éste el aspecto adecuado para una cena en China Rose, con Maya? ¿O era demasiado informal para una cita? No es que la cena con Maya sea una cita.

Nick: ¿Por qué te estás arreglando? -dijo abruptamente al rodear la esquina, haciendo que Joe se sobresaltara- ¿Tienes una cita?
Joe: ¡No! -dijo rápidamente-

Nick ladeó la cabeza con perspicacia.

Nick: ¿Quién es ella? ¿Alguien que conozca?
Joe: Simplemente voy a quedar con una chica para cenar. Una amiga. Eso es todo.

Nick extendió sus manos hacia el cuello de Joe, y planchó con sus manos el cuello de su camisa.

Nick: ¿Es la chica que conocimos en la iglesia? -se calló unos segundos- Maya, ¿verdad?

Joe asintió. Desde su beso con Maya, ayer, había estado dando vueltas en una confusión mental de perplejidad. No tenía idea de lo que había ocurrido en ninguna de sus clases hoy. Su sandwich, de mantequilla de maní, del almuerzo, podría haber estado hecho de serrín y sardinas, sin que lo hubiera notado.

Por mucho que quisiera llamar a sus salidas con Maya, citas. Se sentía incómodo con eso. Aunque no quisiera, él siempre se cruzaba con Ashley en Rosewood Day, hasta tenían clases juntos, y se sentía un poco incómodo con todo lo que había pasado. Y su nota de “A”, en realidad había tenido sentido. No tenía idea de cuán conservadora era Maya o cómo reaccionaría a los secretos de su pasado. ¿Qué pasaba si eso hacía que se sintiera incómoda y nunca hablaba con él de nuevo?

Joe cerró de golpe su casillero, giró el dial, y luego recogió su bolsa.

Nick: Buena suerte. -canturreó, despreocupadamente, mientras dejaban el vestuario- Estoy seguro de que ella te amará.

Al salir de Rosewood Day, Nick se dio la vuelta para entrar a su auto, cuando su teléfono sonó. Él sacó su Treo de su bolsillo. Un nuevo mensaje.

Dos de tres. ¿Cómo te sentirías si tu hermosa _____ desapareciera? Ya les advertí, ¡no me tienten! Quedate callado o tendrás que ir buscandote otra novia. -A

Nick volteó buscando a Joe, pero él ya se había ido.

China Rose estaba a pocos kilómetros, bajando por la Ruta 30, un alegre y pequeño edificio independiente, al lado de una estructura de piedra que caía hacia abajo, y que solía ser un manantial. Para llegar allí, Joe tenía que atravesar el aparcamiento de Kinko, una tienda de lanas, y el mercado de los Amish, quienes vendían mantequilla de manzana casera y pinturas de animales de granja, sobre losas de madera lacada. Cuando salió del auto, el aparcamiento estaba inquietantemente silencioso. ¿Demasiado silencioso? El pelo en la parte posterior de su cuello empezó a erizarse. Joe nunca le había devuelto la llamada a Troian, de ayer por la noche, para discutir sobre el nuevo “A”. Él le había dicho sobre su nota a Nick, y Nick le había comentado a Joe sobre la nota que él y _____ recibieron. Francamente, Joe había estado demasiado asustado para volver a hablar con alguien al respecto, y decidió que si simplemente no pensaba en eso, tal vez se iría. Troian no había llamado de nuevo, tampoco. Joe se preguntaba si ella estaba tratando de bloquearlo también.

El Rosewood Bowl-O-Rama, también se encontraba en el complejo comercial, a pesar de que estaba en proceso de ser convertido en otro Supermercado Whole Foods.

Joe, Nick, Miley, y las demás solían ir a jugar bolor a ese boliche, los viernes por la noche a principios del sexto grado, justo después de que se hubieran hecho amigos. Al principio, Joe había pensado que era extraño. Había asumido que saldrían por el centro comercial King James, donde Miley y su antigüa pandilla solían ir los fines de semana. Pero Miley dijo que necesitaba un descanso de King James, y de todo lo demás de Rosewood Day.

Los nuevos amigos necesitan tiempo a solas, ¿no les parece?, Miley había dicho. Y nadie de la escuela nos encontrará aquí.

Había sido en esté mismo boliche donde Nick le preguntó a Miley, una única pregunta sobre el juego de la Cápsula del Tiempo y la cosa tan horrible que Liam le había dicho a Miley ese día. Llevaban jugando un rato en una pista, mientras veían si podían derribar más bolos, lanzando la bola entre sus piernas. Nick se sintió más valiente esa noche, más dispuesto a profundizar en el pasado que todos trataban duramente de evitar. Cuando _____ se levantó para hacer su lanzamiento, y Selena y Troian se fueron a las máquinas expendedoras, Joe vio como Nick se acerco hacia Miley, que estaba muy entretenida dibujando caras sonrientes en los márgenes del cuadro de mandos.

Flash Back:

Nick: ¿Te acuerdas de esa pelea entre Liam Hemsworth y tu hermano, ese día en que se anunció la Cápsula del Tiempo?

Nick preguntó, casualmente, como si no hubiera estado pensando en ello durante semanas.

Miley dejó el lápiz con que apuntaba resultado y miró a Nick durante casi un minuto. Finalmente se inclinó y volvió a atar su cordón ya atado, fuertemente.

Miley: Jason es un chiflado. -murmuró- Yo le tomé el pelo sobre eso, cuando me llevó a casa ese día.

Pero Jason no había llevado a Miley a casa ese día, se había alejado a toda velocidad en un auto negro, Miley y su pandilla se habían dirigido hacia el bosque.

Nick: Así que, ¿entonces, esa pelea no te molestó?
Miley: -Levantó la mirada, sonriendo- ¡Claro que no, asesino! ¡Puedo cuidar de mí misma!

Fin del Flash Back.

Era la primera vez que Miley le había llamado asesino -como su pitbull personal y protector- y se había quedado con ese apodo.

Ahora, recordando el pasado, Joe se preguntaba si Miley se había reunido con Liam ese día y lo encubrió con su mentira sobre que Jason la había llevado a casa. Sacudiendo todos los pensamientos de Miley de su cabeza, Joe cerró de golpe la puerta del Volvo, puso las llaves en su bolsillo, y se dirigió, por el camino de ladrillo, a la puerta de entrada del China Rose. El interior del restaurante estaba decorado, para parecerse a una choza con techo de paja, con vainas de bambú que cubrían el techo y un gran acuario lleno de peces hinchados y de color plateado. Joe atravesaba la zona de espera de comida para llevar, mientras el olor a jengibre y cebolla verde flotaba hasta su nariz. Un grupo de cocineros se cernían sobre enormes woks, en una cocina caótica y amplia. Afortunadamente, no vio a nadie conocido de Rosewood Day.

Maya lo estaba saludando desde una mesa de la parte posterior del local. Joe le devolvió el saludo, preguntándose si tenía el rostro desencajado por los nervios. Con la sensación de estar temblando, se dirigió hacia ella, tratando de no tropezar con alguna de las mesas agrupadas estrechamente.

Maya: Hola.

Llevaba una blusa color rosa pálido con unos pequeños volantes, y unas franjas de color rosa oscuro, unos jeans, y unos zapatos de tacón rosa. Tenía el pelo echado hacia atrás de su rostro, mostrando sus marcados pómulos.

Joe: Hola. -respondió. Hubo una pausa embarazosa mientras se sentaba-
Maya: Gracias por venir. -dijo, demasiado formal-
Joe: Creo que eso te lo debería decir yo. -rió para sí mismo-
Maya: Me adelante. -rió- Te echaba de menos. -agregó-
Joe: Oh. -musitó, al no tener ni idea de cómo responder-

Tómo un sorbo de agua para no tener que responder.

Una camarera apareció, entregándoles los menús y unas toallas para manos. Joe se puso la toalla sobre sus muñecas, tratando de calmarse. El sentir el calor húmedo en su piel le hizo pensar en el momento en que él y Ashley habían ido a nadar al arroyo del sendero Marwyn, el mismo arroyo en donde Nick y _____ se veían, en otoño. El agua del arroyo había estado tan caliente al mediodía, que había sido tan calmante como un baño caliente.

El estruendo de una cacerola al caer, en la cocina, interrumpió los pensamientos de Joe. ¿Por qué rayos le había venido Ashley a la cabeza? Maya lo miraba con curiosidad, como si supiera lo que estaba pensando. Lo que hizo que sus mejillas se pusieran un poco rojas.

Joe se quedó mirando hacia los signos del Zodiaco Chino, que estaban dibujados en los manteles individuales, ansioso por alejar a Ashley de su mente. A lo largo de los márgenes del mantel, estaban los signos del zodiaco normales, también.

Joe: ¿Cuál es tu signo? -dijo bruscamente-
Maya: Aries. -respondió, rápidamente- Un poco impaciente, y me gusta ser el centro de atención. ¿Qué eres tú?
Joe: Leo. -respondió-
Maya: Eso significa que somos compatibles. -le dirigió una pequeña sonrisa-

Joe levantó una ceja, sorprendido.

Joe: ¿Sabes sobre astrología?
Maya: Mi tía sí que sabe. -explicó-

Maya pasó la toalla caliente sobre la palma de sus manos.

Maya: Está en nuestra casa todo el tiempo, y hace mi carta astral un par de veces al año. Lo sé todo sobre mi luna y mi signo ascendente desde que tenía seis años. Si quieres, puedo hacer tu carta astral.
Joe: -Sonrió, encantado- Me encantaría eso.

Maya tomó un sorbo de su té verde.

Maya: Pero en realidad, ¿sabías que no somos realmente los signos astrólogicos que creemos que somos? Vi algo al respecto en el Canal de la Ciencia. La gente creó el zodiaco hace miles de años, pero desde entonces hasta ahora, la tierra se ha movido lentamente sobre su eje. Las constelaciones del zodiaco y los meses en los cuales aparecen en el cielo, están fuera de sincronía para el signo astrológico en conjunto. No entendí todo el estudio, pero técnicamente, no eres un Leo. Eres un Virgo.

La mente de Joe se sobresaltó. ¿Virgo? Eso era imposible. Toda su vida se alineaba a la perfección con lo que era correcto para un Leo, desde la elección de los colores que se ponía, hasta el que era su mejor movimiento en natación. Y a Joe le gustaba su signo. Lo único que sabía acerca de las personas de Virgo era, que eran generosos, perfeccionistas, y tímidos. Nick era Virgo. ¿O era realmente Leo?

Maya se inclinó hacia adelante, colocando hacia un lado su menú.

Maya: Y yo soy Tauro. Y todavía somos compatibles. -dejó su menú sobre la mesa- Así que, ahora que hemos resuelto todo el asunto de la astrología, ¿qué más debería saber acerca de ti?

Una pequeña e insignificante voz dentro de la cabeza de Joe, le dijo que había un montón de cosas que ella debería saber, pero, simplemente, se encogió de hombros.

Joe: ¿Por qué no me hablas de ti primero?
Maya: Está bien.

Ella tomó un sorbo de agua, mientras pensaba.

Maya: Bueno, además de tocar la guitarra, toco el piano también. He tomado clases desde que tenía tres años.
Joe: Wow. Mi hermano también toca el piano. -exclamó- Tomé clases con él cuando eramos pequeños, pero me pareció demasiado aburrido. Mis padres solían gritarme, porque nunca practicaba.
Maya: -Sonrió- Mis padres me obligaban a practicar, también. Así que... ¿qué más? Bueno, mi padre es dueño de una empresa de catering. Y como soy una buena persona y su hija y por lo tanto mano de obra barata, trabajo en muchos de sus eventos.
Joe: -Sonrió- Así que, ¿sabes cocinar?

Maya negó con la cabeza.

Maya: No, soy patética, ni siquiera puedo hacer tostadas. Todo lo que hago es servir. La semana que viene trabajaré para recaudar fondos para la restauración del centro de rehabilitación de quemados. Es un hospital de cirugía plástica también, pero esperemos que la fiesta no recaude el dinero para eso.

Ella hizo una mueca.

Joe abrió mucho los ojos. Sólo había un centro de rehabilitación de quemaduras/Clínica de cirugía plástica por aquí.

Joe: ¿Te refieres al William Atlantic?

Maya asintió, sonriendo interrogante.

Joe miró hacia otro lado, mirando fijamente la gran campana de bronce que estaba cerca del puesto de la anfitriona. El William Atlantic o Bill Beach, como mucha gente lo llamaba, fue donde Taylor Cavanaugh había sido atendida por sus quemaduras, después de que Miley, accidentalmente, la dejara ciega con los fuegos artificiales. O tal vez Miley lo había hecho a propósito... Joe no sabía cual era la verdad. Demi Lovato había sido atendida allí, por las quemaduras que había recibido esa misma noche.

Las cejas de Maya se fruncieron.

Maya: ¿Qué te pasa? ¿He dicho algo malo?
Joe: -Se encogió de hombros- Yo, eh, yo conozco al chico cuyo padre fundó la clínica de quemaduras.
Maya: ¿Conoces al hijo de Lucas Ackard?
Joe: Él va a mi escuela.
Maya: -Asintió con la cabeza- Así es. Rosewood Day.
Joe: Tengo una beca parcial. -dijo rápidamente-

Lo último que quería era que Maya pensara que era uno de esos niños mimados, ricos y privilegiados.

Maya: Debes de ser muy inteligente.
Joe: -Agachó la cabeza- Qué va.

Una camarera pasó a su lado, sosteniendo múltiples platos de pollo General Tso.

Maya: Mi padre lleva el catering de la recaudación de fondos de Rosewood Day, el sábado. Es un cortijo de diez dormitorios.
Joe: ¿Ah, sí? -su estómago se estremeció-

Maya estaba, obviamente, hablando sobre el evento en la casa de _____, había habido un anuncio sobre la recaudación de fondos esa misma mañana, en el salón de actos. Casi todos los padres asistieron a la recaudación de fondos de la escuela, y la mayoría de los estudiantes fueron también, ya que nadie pudo resistir la oportunidad de arreglarse y robar a hurtadillas algunas copas de champagne, mientras que sus padres no estaban mirando.

Maya: Así que, ¿te veré allí? -su rostro se iluminó-

Joe presionó los dientes de su tenedor sobre la palma de su mano. Él quería ir, pero tal vez podría encontrarse a Ashley ahí, y si ella lo veía con Maya, las cosas podrían empeorar.

Joe: Tendría que pensarlo. -resolvió-
Maya: Está bien. -sonrió- Pero cuando tengas tu respuesta, me avisas.
Joe: Por supuesto.

De pronto, Maya miró más allá de la cabeza de Joe, sonriendo a algo que había detrás de él. Cuando Joe se giró, su corazón se dejó caer hacia sus rodillas. Parpadeó varias veces, esperando que la chica que estaba de pie, fuera sólo un espejismo.

Ashley: Hey, Joe. -retiró un rizo de pelo de delante de sus ojos-

Ashley llevaba un suéter grueso de color blanco, una falda vaquera, y unas medias blancas de rejilla. Sus ojos se mantuvieron, como en un juego de ping-pong, pasando de Joe a Maya, tratando de averigüar lo que hacían juntos.

Joe: -Alejó su mano de la de Maya- Maya. -graznó- Está es Ashley. Vamos juntos a la escuela.
Maya: -Se medio levantó, ofreciendo su mano- Hola. Soy la cita de Joe.

Ashley abrió mucho los ojos y dio un paso hacia atrás, como si Maya hubiera dicho que ella estaba hecha de estiércol de vaca.

Ashley: ¿Su cita?
Maya: -Sus cejas se estrecharon- Sí. ¿Hay algún problema?

La frente de Ashley se frunció. Y, entonces, el tiempo pareció ir más despacio. Joe vio el momento preciso en que la comprensión transformó el rostro de Ashley. Estás en una verdadera cita con ella. Los ojos de Ashley brillaron con tristeza. Joe se dio cuenta de lo triste y enojada que Ashley debía estar con él. Joe había estado haciendose el idiota con Ashley durante el otoño, había acusado a Ashley de ser “A”, había terminado con ella sin razón y no le había dirigido la palabra durante meses.

Mientras Ashley abría la boca para hablar, Joe se levantó de un salto, arrancó la chaqueta del respaldo de su silla y comenzó a pasar en torno a las mesas hacia la puerta. No tenía sentido estar ahí, ya había lastimado a Ashley y siendo honesto, Maya ya no le interezaba mucho.

El aire helado lo envolvió, rodeándolo. Cuando llegó a su auto, se inclinó sobre el capó, tratando de recuperar su equilibrio. No se atrevía a mirar hacia el interior del restaurante. Sería mejor si, simplemente, entrara al auto y se marchara.

El viento se arremolinaba alrededor del desolado aparcamiento. Una gran farola, encima de la cabeza de Joe, parpadeaba y se tambaleaba.

Entonces, algo crujió de un enorme Cadillac Escalade. Dos puntos menos para Joe, al ponerse de puntillas.

¿Era eso una sombra? ¿Había alguien allí? Intentó sacar rápidamente las llaves del auto, pero se perdieron en la oscuridad de su auto.

Su teléfono sonó, y Joe dejó escapar un gemido ahogado. Buscó a tientas en su bolsillo, con sus manos temblorosas. Un nuevo mensaje de texto. Él apuntaló su teclado, abriéndolo.

Hola Joe, ¿no odias, justamente, cuando tu ex aparece y arruina tu noche romántica? Me pregunto cómo supo dónde encontrarte... Que esto sirva de advertencia. Habla, y tu pasado será el menor de tus problemas. -A

Joe se pasó las manos por el cabello. Ahora tenía sentido. “A” había enviado un mensaje a Ashley, de que estaba en el restaurante, y Ashley, queriendo venganza, había mordido el anzuelo.

X: ¿Joe?

Joe se dio la vuelta, con el corazón acelerado. Ashley estaba detrás. Ella no llevaba puesto su abrigo, y sus mejillas estaban enrojecidas debido al frío. Joe sacó su chaqueta y se la dio.

Ashley: Gracias. ¿Por qué te fuiste?

Joe se quedó mirando las líneas fluorescentes que delineaban las plazas de aparcamiento incapaz de mirarla a los ojos.

Joe: Yo... yo pensé que sería mejor que me fuera.
Ashley: ¿Por qué?

Se quedó quieto. Ashley no parecía enfadada. Parecía... confundida. Echó un vistazo hacia las ventanas del restaurante, viendo como las camareras iban de un lado a otro, por los espacios entre las mesas. No había rastro de Maya.

Joe: Porque te hago daño. -dijo, temblando- Te acuse de ser alguien que no eras sin ninguna prueba, y termine contigo. Lo siento.

Su rostro estaba lleno de vergüenza. De repente, Ashley le agarró las manos a Joe.

Ashley: No te disculpes. -dijo, con los ojos enrojecidos- ¡Dios, por favor, no te disculpes!

Joe parpadeó. Una esquina de su boca se alzó, formando una sonrisa vacilante.

Joe: Está bien. -soltó-

Tan pronto como Ashley le dio un beso en la mejilla supo que entre ellos todavía existía algo.

Joe: ¿Esa recaudación de fondos de Rosewood Day que organiza la Sra. Hastings? Me encantaría si pudieras venir conmigo... como mi cita.
Ashley: -Sonrió- Me encantaría ir contigo.

Entonces, Joe apretó sus manos fuertemente y la atrajo hacia él. Después, como una reflexión, Ashley murmuró.

Ashley: De todos modos, ¿quién era esa chica del restaurante?

Joe se puso rígido, un agudo sentimiento de culpa se instaló en su interior. Pero, después se dio cuenta que cuando besó a Maya, él no estaba con Ashley. No tendría porque decirselo.

Joe: Oh, sólo una chica que conocí. -respondió por fin, empujando la verdad hacia el fondo- Nadie importante, en absoluto.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeJulio 6th 2013, 15:21

Capítulo 20: Tanto Para Una Figura Paterna.


Una hora más tarde el jueves, Troian estaba sentada rígidamente sobre el sofá en su guarida. Mike se sentó a su lado, pulsando las ventanas de configuración de su Wii, el cual Byron le había comprado para Navidad como un intento de pedir disculpas por haber destruido a la familia y por embarazar a Meredith. Mike estaba haciendo otro personaje Mii, moviendo de un tirón con las opciones de los ojos, oídos y narices.

Mike: ¿Por qué no puedo hacer que mis bíceps sean más grandes? -se quejó, evaluando su carácter- Parezco tan débil.
Troian: Tú deberías hacer tu cabeza más grande. -se quejó-
Mike: ¿Quieres ver el Mii que Noel Kahn hizo de ti?

Mike chasqueó de nuevo la pantalla principal, impresionando a Troian de que a Noel todavía le gustara su aspecto. Después de los problemas que ellos tuvieron cuando eran pareja.

Mike: Él hizo uno de sí mismo también, tú puedes hacerlo en Wii-land.

Troian sólo se dejó caer en el sofá, alcanzando la fuente de plástico grande que se encontraba en el medio del sofá para tomar otro Chesse curl, y no dijo nada.

Mike: Este es el Mii que Xavier hizo. -hizo clic sobre un personaje de cabeza grande con el pelo corto y grandes ojos marrones- Este tipo mata en los bolos, pero le di una patada en el trasero en el tenis.

Troian se rascó la parte posterior de su cuello, con un peso sobre su pecho.

Troian: ¿Así que... te agrada Xavier?
Mike: Sí, él es bastante genial. -chasqueó de nuevo el menú principal del Wii- ¿Por qué, tú no lo haces?
Troian: Él es... aceptable.

Troian se lamió los labios. Quería señalar que Mike repentinamente parecía estar tomando el divorcio de sus padres con más calma, teniendo en cuenta que después de que se hubieran separado, había estado jugando obsesivamente lacrosse en la lluvia. Pero si decía algo así, Mike rodaría sus ojos y la ignoraría por una semana.

Mike la miró airadamente, apagando el Wii y cambiándola a las noticias.

Mike: Estás actuando raro, estás en las drogas o algo así. ¿Estás nerviosa por el juicio de mañana? Vas a declarar en el estrado apenas hagas algunos tiros de Jäger antes de que tú subas allí. Todo estará bien.

Troian olió y miró fijamente su regazo.

Troian: Mañana sólo son las declaraciones inaugurales. No voy a testificar hasta la próxima semana.
Mike: ¿Y? Voy a hacer un tiro de Jäger de todos modos mañana.

Troian lo miró con una mirada cansada. Si sólo un tiro de Jäger pudiera curar todos sus problemas.

El noticiero de las seis estaba en marcha. La pantalla mostraba una nueva toma del palacio de justicia de palisandro. Un reportero estaba entrevistando a los civiles “sobre el inicio del juicio de mañana por el asesinato”. Troian enterró la cabeza en su almohada, no quería ver.

Mike: ¡Eh! ¿Tú conoces a esa chica? -preguntó señalando la TV-
Troian: ¿Qué chica? -preguntó con la voz ahogada por la almohada-
Mike: Esa chica ciega.

Troian levantó su cabeza. Efectivamente, Taylor Cavanaugh estaba en la televisión, con un micrófono empujando su barbilla. Llevaba sus fabulosos lentes de sol, de marca Gucci y un abrigo de lana rojo brillante. Sus ojos para ver, su perro perdiguero estaba obedientemente a su lado.

Taylor: Espero que este juicio sea más rápido. -dijo al reportero- Pienso que esto lleva mucha mala prensa a Rosewood.
Mike: Tú sabes, es bastante sexy para ser una chica ciega. -comentó- Yo lo haría con ella.

Troian gimió y golpeó a su hermano con una almohada. Entonces, el iPhone de Mike sonó, dio un salto y salió corriendo de la habitación. Al salto por encima de las escaleras, Troian volvió su atención a la televisión.

El rostro de Liam de repente apareció. Su cabello era un desastre, no sonreía. Después de eso una cámara panorámica apareció en el patio trasero de la casa Cyrus donde el cuerpo de Miley había sido encontrado. El viento hizo que la cinta de la policía aleteara y la moviera. Una sombra borrosa brillante entre los dos pinos enormes. Troian se inclinó adelante, el pulso de repente comenzó a acelerarse. ¿Era eso... una persona? La cámara panorámica cambió de nuevo, de vuelta a otra imagen de la reportera frente al palacio de justicia.

Reportera: El caso está avanzando según lo planeado. Pero muchas personas siguen diciendo que aún no hay demasiada evidencia.
X: Tú no deberías estar torturándote de esta manera.

Troian dio la vuelta. Xavier estaba apoyado contra la puerta. Lelvaba una camisa con rayas y los botones desabrochados, unos pantalones anchos y zapatillas de deporte de marca Adidas. Un reloj grueso colgaba de su muñeca izquierda. Sus ojos iban del televisor a la cara de Troian.

Troian: Yo, um, Ella se encuentra aún en la galería. Ella tuvo un evento privado.
Xavier: Lo sé. Tomamos un café antes de que se fuera. Es que hoy no había electricidad en mi casa, aunque supongo que el hielo se derribó algunos cables que conducían la electricidad. Ella me dijo que podía pasar un rato aquí hasta estar seguros de nuevo. -sonrió- ¿Está todo bien? Yo podría hacer la cena.
Troian: -Pasó las manos por su cuello- Seguro.

Dijo, tratando de actuar con naturalidad. Las cosas iban a estar bien entre ellos, después de todo. Se escabulló hasta la esquina del sofá para poder poner el tazón con Chesse curl.

Troian: ¿Quieres sentarte?

Xavier se dejó caer a dos cojines de distancia. La noticia fue cambiando a través de su punto de vista la noche del asesinato de Miley, con nuevas recreaciones.

X: Diez y media de la noche, Miley y Nick Jonas entran en una discusión. Miley sale del establo.

Una supuesta voz dijo. El niño que interpretaba a Nick parecía cansado y enojado. La niña que recreaba a Miley no era tan bonita como la verdadera Miley.

X: Diez cuarenta P.M., Melissa Hastings se despierta de su siesta y se da cuenta que Liam Hemsworth no se encuentra.

La chica que interpretaba a la hermana de _____ parecía que tenía unos treinta y cinco años.

Xavier: -Miró vacilante- Tu mamá me dijo que estabas con Miley esa noche.

Troian hizo una mueca y asintió con la cabeza.

X: Diez cincuenta de la noche, Liam Hemsworth y Miley se encuentran cerca del agujero en el patio trasero de la casa Cyrus. -continuó la supuesta voz. Una sombra de Liam luchó con Miley- Se presunta que hubo una lucha, Hemsworth empujó a Cyrus y estaba de vuelta dentro de la casa a las once, once cero cinco.
Xavier: Lo siento mucho. -dijo en voz baja- No puedo incluso imaginarme lo que se debe sentir esto.

Troian mordió su labio. Abrazando contra su pecho una de las almohadas de chenille que se encontraban en el sofá.

Xavier: -Se rascó su cabeza- Tengo que decir que me sorprendí mucho cuando anunciaron que Liam Hemsworth fue acusado de ser sospechoso. Parecía que ese chico lo tenía todo.

Troian se puso rígida ¿y qué si Liam fuese decente, un chico rico con buenos modales? eso no lo convertía en un santo.

Troian: Bueno, él lo hizo. -se rompió- Fin de la historia.
Xavier: -Asintió tímidamente- No era mi intención que saliera así como nada. Va a demostrar que en realidad no sabe nada de nadie, ¿eh?
Troian: Puedes repetir eso una vez más. -se quejó-
Xavier: -Tomó un largo trago de su botella de agua- ¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte?

Troian miró fijamente a través del cuarto. Su madre aún no había bajado alguna de las fotos de la familia con Byron en ellas, incluyendo la foto favorita de Troian, una en la que salían ellos cuatro de pie al borde de la cascada Gullfoss en Islandia. Habían caminado todo el camino hasta el borde resbaladizo de las rocas por encima de la cascada.

Troian: Podrías regresarme a Islandia. -dijo con nostalgia- Porque a diferencia de mi hermano y tú, yo amé estar allí. Con caballos débiles y todo.

Xavier sonrió con satisfacción. Sus ojos brillaron.

Xavier: En realidad, tengo un secreto para ti. A mí realmente me gustaba Islandia también. Sólo lo dije para conseguir el lado bueno de Mike.
Troian: -Abrió mucho los ojos- ¡No puedo creerlo! -lo golpeó con su almohada- ¡Eres un chupa medias!

Xavier cogió la almohada de su lado del sillón y la sostuvo de manera amenazante sobre su cabeza.

Xavier: Un chupa medias, ¿eh? ¡Tú deberías retirar eso!
Troian: Está bien, está bien. -rió, levantando un dedo- Tregua.
Xavier: Es demasiado tarde para eso.

Bajó hasta las rodillas, sus rostros pegados. Demasiado cerca. Y de repente, sus labios estaban presionados sobre los suyos.

A Troian le tomó solamente unos segundos darse cuenta de lo que había pasado. Sus ojos se abrieron. Xavier le sostuvo los hombros, sus manos clavadas en su piel. Troian dejó escapar un chillido pequeño y arrancó la cabeza.

Xavier: ¿Qué demonios? -dijo con voz entrecortada-

Xavier salió disparado hacia atrás. Por un momento, Troian estaba demasiado desconcertada para moverse. Entonces, se levantó lo más rápido que pudo.

Xavier: Troian... -su cara estaba arrugada- Espera. Yo...

No podía contestar. Sus rodillas se doblaron debajo de ella, y casi se torció el tobillo mientras bajaba del sillón.

Xavier: Troian. -llamó de nuevo-

Pero Troian siguiño su camino. Al llegar al alto de la escalera, su Treo, que estaba en el escritorio de su dormitorio, comenzó a sonar. Un nuevo mensaje de texto, la pantalla se burló.

Jadeando, se abalanzó encima y lo abrió. El texto era una simple palabra: ¡Gotcha!

Y, como siempre, fue firmada con una letra nítida y concisa. -A

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeJulio 6th 2013, 15:22

COMENTEN!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeJulio 7th 2013, 20:23

bhay diosito se besaron!! no puede ser
se pone muy buena siguelaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Julii_19
Nuev@
Julii_19


Cantidad de envíos : 7
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeJulio 9th 2013, 10:18

Como lo haces? Esta novela me tienen totalmente atrapada! Lo siento muchisimo por no haberme pasado antes, soy una mala lectora.
Seguila pronto, un beso gigante y enserio lo siento Smile
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeJulio 9th 2013, 20:42

SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeJulio 9th 2013, 22:38

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeJulio 10th 2013, 10:11

Julii_19 escribió:
Como lo haces? Esta novela me tienen totalmente atrapada! Lo siento muchisimo por no haberme pasado antes, soy una mala lectora.
Seguila pronto, un beso gigante y enserio lo siento Smile

No te preocupes Smile Que bien que te guste la nove!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeJulio 10th 2013, 10:13

Voy a hacer lo posible para subir cap hoy Smile

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeJulio 10th 2013, 17:44

ojala puedas Isa
SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeJulio 11th 2013, 14:35

Puede que mañana o el sábado suba un cap!!

es que tengo que escribirlos y es medio complicado, pero no voy a abandonar está nove!!

Lo que si creo es que sólo va a ser está segunda temporada y listo. Aquí se acaba todo, voy a tratar de acabar la nove en está 2da temporada porque sino, no me daría el tiempo Smile

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Icon_minitimeJulio 12th 2013, 11:03

Por el cumple de nuestra hermosa suegra Denisse Smile
Les voy a poner un cap ahorita!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada
Volver arriba 
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
» Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
» nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS
» JONAS 2da Temporada - AVANCE
» Clip de la 2da Temporada de los Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: