Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 

nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lene Jonitas
Novia De..

Cantidad de envíos : 575
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa

MensajeTema: nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS   Mayo 28th 2010, 22:13

Nick Jonas está encantado con la nueva temporada de la serie de los hernamos. A lo mejor algo tiene que ver su relación con Nicole Anderson.

El caso es que la seria ha cambiado de nombre. De "Jonas" a pasado a "Jonas LA" y en ella, los chicos han dejado Nueva Jersey para irse a vivir a Los Angeles para perseguir sus sueños - tal como lo hicieron en la vida real. El hermano más joven del trío pop dice que los cambios son "increíbles". "Se trata de una gran mejora respecto de la temporada pasada. Estamos muy contentos con la nueva dirección".
El intérprete del 17-años de edad, dijo en una entrevista reciente. "... Nos sentimos muy felices con la serie y estamos muy orgullosos de ella." "Jonas LA se estrena en televisión el próximo 20 de junio.
La secuela "Camp Rock" se estrena también este otoño, y Nick se sigue trabajando en su concienciación sobre la diabetes, en colaboración con Bayer para dar becas a aquellos que, como él, viven con la enfermedad. Otro de los cambios de Nick ha sido de pareja.
El ex de Miley Cyrus y Selena Gomez está saliendo en la actualidad con otra de las actrices que salen en la seria Nicole Anderson y aunque hace algún tiempo que no les ha visto en público se asegura que siguen teniendo una relación. Lo que no se dice es que tipo de relación. Very Happy Razz[img]

[img][/img]
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1221

MensajeTema: Re: nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS   Mayo 29th 2010, 12:15

Ayy!!! ya quiero ver la nueva temporada!!! que fastidio que todavia tenemos que esperar bastante!!
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 199

MensajeTema: Re: nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS   Mayo 29th 2010, 14:35

Me muero por ver la nueva temporaadaaa!! =)))
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1553

MensajeTema: Re: nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS   Mayo 29th 2010, 16:34

Yo tambien quiero ver la segunda temporada...
Espero que el tiempo pase rapido....
Ya no aguanto mas....
LOS AMO DEMASIADO!!!
Enamorada
YsmariiTha
Novia De..

Cantidad de envíos : 664

MensajeTema: Re: nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS   Mayo 29th 2010, 17:56

aaaerggg sii qe lala qe tengams qe esperar pa ver la segunda temporada -.- ..!!

aafff la quiero ver ♥
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS   Hoy a las 09:27

nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.