Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.

Ir abajo 
+12
Katty:3
Ana Cecilia D' Jonas :3
Ines E
gabiiLovesJB
sweetdreamJonas
NataliadeJonas
ro$$ 100% fan$ griton@
douglimar
ILoveEzraFitz♥
Sra. Laura Jonas
MARIIA LUIISA
AdriWorsnop
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Icon_minitimeJulio 19th 2013, 02:40


MARATÓN 1/3.
CAPÍTULO 11: JOE.




En cuando escuché la camioneta de Danielle arrancar, tomé a Matt en mis brazos y me dirigí a mi auto, el estúpido de Nicholas no se iba a librar de mí.
¿Cómo se atrevió a hacerle semejante atrocidad?
-Tengo hambre.-Susurró Matt mientras caminábamos por la acera en dirección a mi camioneta.
-Te prometo que te compraré lo que quieras, enano. Pero daremos una rápida vuelta a casa del tío Nick.-No pude decir el nombre de mi "hermano" sin sentir un fuego amargo en la lengua; iba a matarlo. Matt sólo sonrió.
30 minutos más tarde, aparqué frente a la puerta de Nicholas.
Llamé a la puerta un par de veces y Minerva me recibió con una mirada de pocos amigos.
-El señor Jonas se encuentra ocupado en el estudio y no desea recibir a nadie, le ruego vuelva más tarde.-Miró al niño que se encontraba colgando de mi cuello y lanzó una mirada de algo similar a la repulsión. Sinceramente, no estaba en momento de que me dijeran semejante estupidez.
-Me importa un comino, Minerva.-Entré por la puerta sin importarme las súplicas de Minerva y corrí a la sala a encender el televisor y coloqué a Matt en el sillón, le dejé un par de juguetes que _____ había metido en la maleta de Matt y lo miré con la sonrisa más tranquila que pude.
-Quiero que me escuches bien Matt.-Susurré.-Tengo muchas cosas malas que decirle al tío Nick y quiero que si escuchas gritos o algo por el estilo, tapes fuertemente tus oídos.-Tomé sus manos entre las mías y las simulé como debería hacerlo, colocándolas en sus oídos.
-S-sí tío Jo-Joe.-Tartamudeó Matt.
-Cuando termine, tú y yo iremos a comprar juguetes y a comer.-Me levanté y miré de reojo al niño, quien ya estaba acomodado entre los cojines mirando la televisión.
Me dirigí furiosamente al estudio de Nicholas y abrí la puerta con violencia, me quedé mirando la escena tan miserable en la que se encontraba Nicholas; "al menos luce arrepentido", susurró mi mente.
Estaba acomodado en la silla detrás de su escritorio, con al menos 5 botellas vacías de Whisky y una más que iba por el mismo camino que las otras, portaba una camisa blanca con los primeros 3 botones abiertos y las mangas levantadas hasta los codos; tenía el cabello echo un desastre y una de sus manos se encontraba aprisionando el mismo, mientras que la otra apretaba fuertemente un vaso a medio llenar con un par de cubos de hielo. Observar a mi hermano en ese estado, me hizo recapacitar un poco, pero en ese momento regresó la imagen de _____ y sus moretones y marcas, no quería ni imaginar como estaría su cuerpo entero, o que pensamientos tendría ahora, lo sucia y desgraciada que se sentía. Ella también era como mi hermana, y el hombre frente a mí que mostraba lástima, mi se había compadecido de mi pequeña _____, entonces yo no tendría por qué hacer lo mismo con él.
-Eres un maldito bastardo.-Susurré secamente, Nicholas desvió la mirada que se encontraba perdida en el líquido del vaso y me miró suplicante.
-Lo sé.-Su voz era un susurro doloroso y sus ojos estaban hinchados, casi tanto como los de _____. Me acerqué a paso firme hacia él y tomé el vaso que aún se posaba entre sus dedos, lo aventé contra la pared y éste provocó un fuerte estruendo en la habitación. Sin embargo, Nicholas seguía casi perdido; su presencia emanaba alcohol. Lo tomé del cuello y lo aventé contra la pared con desición, él no puso resistencia y sólo me miró con temor.
-No quiero verte cerca de ella, ni de ella o de Matt.-Tomé fuertemente el cuello de su camisa y lo estrellé más duro contra la pared.-¡¿CÓMO PUDISTE HACERLE ESO?! ¡Tiene 21 años, un hijo y miles de problemas! La heriste, tanto física, como mentalmente. ¿Sabes qué cree que es? ¡SE SIENTE UNA PUTA Y QUE MERECÍA QUE ABUSARAS DE ELLA, SUCIO ENGREÍDO!-Le grité.
-Yo... Yo estaba tomado y enojado, las fotos me hicieron explotar.-Dijo con algo de dificultad, su aliento apestaba a alcohol.
-Esa no es una maldita excusa. ¡Te quiero lejos de ella!-Le escupí cada palabra con rabia.
-La... La amo.-Susurró.
-¿Amarla? ¿Abusas de una persona a la que amas? ¿La golpeas? ERES PEOR QUE UN MALDITO ANIMAL, NICHOLAS. _____ tiene miles de magulladuras en su cuerpo.
-¡LA AMO, MALDICIÓN!-Gritó empujándome lejos de él.-¿Crees que me siento feliz por lo que hice? ¿Crees que no me importó hacerle el daño que le hice? ¡CLARO QUE ME DUELE, JOSEPH! No he podido quitarme la horrible imagen de la cabeza, no puedo olvidar sus lágrimas, sus gritos, su dolor... ¡Quiero morir! ¡Maldición! Ella es mía. Pero le hice daño, hermano. ¡LA LASTIMÉ! Ella me detesta ahora, no la culpo, soy un bastardo de primera.-Las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.
-¿Por qué mierdas le hiciste eso? Ella te ama, imbécil. Quiero matarte, de verdad, Nick.-Lo miré en espera de alguna respuesta.
-Ella... Ella me odia.-Llevó sus manos al rostro y deslizó la espalda contra la pared, hasta llegar al suelo. Lucía como un niño indefenso que necesitaba los brazos de su madre.
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Icon_minitimeJulio 19th 2013, 12:19

AH!!!! ¿CÓMO LA DEJAS ASÍ?

QUE BUENO QUE VOLVISTE... Y QUE BUENO QUE TUS PADRES SE CASARON, QUE LINDO Baila 

NICK ESTÁ ARREPENTIDO Y AMA A RAYITA Y ME DA PENA ESO PERO IGUAL ME DA COLERA LO QUE LE HIZO!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
douglimar
Nuev@
douglimar


Cantidad de envíos : 34
Edad : 26
Localización : con nick en un parque diciendonos lo mucho que nos amamos ´venezuela´
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Icon_minitimeJulio 19th 2013, 13:57

dios xq la dejas asi siguela
q bueno q tus padres se casaran I love you 
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Icon_minitimeJulio 19th 2013, 19:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Icon_minitimeJulio 19th 2013, 19:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Icon_minitimeJulio 19th 2013, 19:37

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Icon_minitimeJulio 19th 2013, 19:37

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Icon_minitimeJulio 19th 2013, 20:52

WOW, Joe en la pelea con Nick, mmm... se ve arrepentido pero era dificil hacer que ____ lo perdone despues de lo que le hicieron :/

Y que bueno que se hayan casado tus papas. Felicidades.

Y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PRONTO !!! Very Happy

ME ENCANTA !

Cuidate Wink

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Icon_minitimeJulio 20th 2013, 13:55

SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Icon_minitimeJulio 20th 2013, 14:20

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah nooooooooooooooooooooooooo por favor
esta interesante por favor
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Icon_minitimeJulio 20th 2013, 14:40

Ya vine, aquí está la continuación del maratón. Perdón por dejarlo incompleto, pero me quedé bien dormida y no había tenido tiempo de agarrar la computadora. xD



MARATÓN 2/3.
CAPÍTULO 12: MIKE.


¿Nicholas seguirá enojado por haberme visto ayer con _____? Ella no me había llamado en todo el día y ya eran poco más de las 3:00 p.m., ¿Y sí no le creyó? Él tenía que creerle...
Tomé las llaves de mi auto y decidí conducir hacia la casa de Nicholas, debía explicarle todo sobre Jenny y Oliver. Era ahora o nunca.
Aparqué frente a la bonita casa de Jonas y miré que estaba el auto de Joseph, me acerqué a la puerta y toqué la puerta.
-Buenas tardes, ¿En qué puedo ayudarlo?-Dijo una mujer que lucía algo mayor y me miraba cautelosa.
-Buenas tardes, ¿Se encuentra Nicholas Jonas? Es urgente que hable con él.-Dije educadamente. La mujer se hizo a un lado y me invitó a pasar.
-Permítame un momento, se encuentra en el despacho con su hermano, el señor Joseph.-Me guió a la sala y ví el frágil cuerpo de Matt, estaba acomodado en uno de los sillones y yacía completamente dormido.-¿Le ofrezco algo de beber, señor?
-Estoy bien, muchas gracias. Dígale al señor Jonas que Mike está aquí.-Me senté a lado de Matt y acaricié su cabello con ternura.-Hola, campeón.
-¡¿QUÉ CARAJOS HACES AQUÍ?!-Nicholas se veía demacrado y me miraba con furia, a su lado se encontraba Joseph, quien lo tomó por el brazo para impedir que se lanzara contra mí.
-Debemos hablar, Nicholas.-Dije con firmeza.
-¡Largo de mi casa! Por tu culpa hice algo terrible.-Su voz sonó ahogada y apretaba la quijada con rudeza.
-¿De qué estás hablando?-Lo miré interrogante, en espera de alguna respuesta.
-No fue su culpa, imbécil.-Dijo Joe a su lado.-Tú lo hiciste, él no tuvo nada que ver. Déjalo hablar, ¡Maldición!-Lo jaló hacía mi dirección, pero sin soltarlo. En cuando Nicholas estuvo considerablemente cerca de mí, percibí el amargo olor a alcohol que emanaba, whisky, si no me equivoco.
-¿A qué veniste?-Susurró desafiante y sentándose en el sillón frente a mí, Joe hizo lo mismo.
-Protege a _____, supongo que ayer te dijo todo lo que yo sé. Aléjate de Jenny y cuida a ____.-Nicholas me miró con duda.
-No sé de que me hablas, Mike. Pero te aconsejo que te alejes de _____, nadie va a tocarla. ¡NADIE MENOS YO! ¿Sabes qué sí me contó? Me contó sobre su pequeño beso, estúpido.-Me petrifiqué en ese momento. ¿_____ no le dijo lo que le pedí que hiciera? ¿Le contó sobre aquél "acontecimiento"?
-Escucha, Jonas. Yo, yo no quería besarla.-Hice pausa un par de segundos y volví a hablar.-Bueno, tal vez sí quería, pero el punto no es ese. Oliver quiere dañar a _____, Nicholas. Jenny la quiere lejos de ti y espero comprendas que si alguien llega a ponerle una mano encima a ella o a Matt, y tú no estuviste ahí para protegerla...-Volví a hacer una pausa.-Te juro que te mataré.
-Mejor protégela tú, yo no permitiré que Nicholas se acerque a ____ nunca más.-Susurró Joe, lo miré con duda. ¿Qué mierdas me había perdido?
-¿Qué?-Dije.
-Cállate, Joseph.-Dijo Nick a su lado.
-No me digas que me calle, maldito animal.-Joe se paró del sillón y se acercó a mí.
-Aquí nuestro querido Nicholas, golpeó y abusó de ____ ayer porque alguien le envió las fotos de ustedes juntos ayer.-El corazón me empezó a latir con fuerza y sentí la sangre subir a mi cabeza, apreté los puños hasta que los nudillos se volvieron blancos y miré con furia a Nicholas.
-¿Quién te envió esas fotos, Jonas?-Dije amenazante. Aunque en mi cabeza, se comenzaba a formular que probablemente haya sido Jenny o alguno de los empleados de Oliver.
-Yo... Yo no lo sé.-Me paré de golpe del sillón y lo miré desafiante.
-Te juro que quiero matarte en este momento, pero Matt está aquí.-Me acerqué a Nicholas y lo agarré de la camisa, lo arrojé al suelo y me puse sobre él.
-Quítate.-Dijo con dificultad.
-Y pensar que confiaba en ti para cuidar de la única persona que significa algo para mí. ¿Qué putas le hiciste a _____?
-Él la violó y la golpeó.-Dijo Joe con amargura y tomando a Matt en sus brazos, mientras se retiraba de la habitación.-Estás advertido, Nicholas. No quiero verte cerca de _____.-Joe salió de la habitación y segundos más tarde escuché la puerta de la entrada azotándose, seguido del ruido del motor de su automóvil.
Fijé mi mirada en Nicholas, apreté el puño y lo estampé contra su rostro; él soltó un grito ahogado de dolor y la sangre comenzó a brotar de su nariz.
-¿Cómo te atreviste a hacerle eso? No tienes idea de lo que has hecho.-Dije en un susurro, recordando como hace poco más de 2 años, _____ se recuperaba de una situación similar. Recordando las múltiples veces que _____ traía golpes en su cuerpo a causa de el padre de Matt.-Es la segunda vez que un imbécil de tu calaña la daña de esta manera, espero que haga lo mismo que hizo con Jordan: Sacarte de su vida.-Me paré y caminé en dirección hacia la salida.-Y también espero que sufras como supongo ______ lo está haciendo ahora. Ella es demasiado para ti, niño estúpido.
-Yo la amo.-Dijo con dificultad y limpiando la sangre que caía de su nariz.
-Yo también la amo. Y por eso no permitiré que tú, que Oliver o que la loca de Jenny la toquen.
Salí de la casa de Nicholas y monté mi auto. Iba a acabar de una vez por todas con Oliver y con Jenny.
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Icon_minitimeJulio 20th 2013, 14:52

AH!!!!!!!!!!!!!! ESTO SE PONE INTERESANTE!!!

MIKE GOLPEO A NICK... SE LO MERECÍA!!! Y AGG ME DA COLERA TODO ESO PERO NICK TAMBIÉN ME DA PENITA!! ¿QUÉ PASARÁ?

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Icon_minitimeJulio 20th 2013, 15:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Icon_minitimeJulio 20th 2013, 15:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Icon_minitimeJulio 20th 2013, 15:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Icon_minitimeJulio 20th 2013, 15:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Icon_minitimeJulio 20th 2013, 15:16

Very Happy AAAAAAAAAAAAAAAAAAA TIENES QUE SEGUIRLA !!!! Very Happy Mike ya le dio a Nick una pequeña palisa :/ Que situacion !!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy

Cuidate ! Smile

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Icon_minitimeJulio 20th 2013, 15:21

Chicas, ¿Les gustaría verme mientras escribo la novela? :3
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Icon_minitimeJulio 20th 2013, 15:23

Vengan a verme, niñas. :3 Ándenle, estoy aburrida y sirve que les cuento de la novela y me ayudan con algunas ideas. *u* http://moi.st/f176bf Denle en el link, es una TC. :3
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Icon_minitimeJulio 20th 2013, 15:26

NataliadeJonas escribió:
Very Happy AAAAAAAAAAAAAAAAAAA TIENES QUE SEGUIRLA !!!! :DMike ya le dio a Nick una pequeña palisa :/ Que situacion !!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy

Cuidate ! Smile

XOXOXO




Ven a verme y platicamos mil :3 http://moi.st/f176bf Estoy aburrida millones y necesito más ideas.
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Icon_minitimeJulio 20th 2013, 15:29

ILoveEzraFitz♥ escribió:
AH!!!!!!!!!!!!!! ESTO SE PONE INTERESANTE!!!

MIKE GOLPEO A NICK... SE LO MERECÍA!!! Y AGG ME DA COLERA TODO ESO PERO NICK TAMBIÉN ME DA PENITA!! ¿QUÉ PASARÁ?

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy:D:D

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha




Entra a verme, porfitas. Estoy aburrida millones y quiero platicar o algo mientras escribo la novela. :c
http://moi.st/f176bf Púchale en el link y así. Es una TC.
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Icon_minitimeJulio 20th 2013, 15:49

No me sale... dice que se ha borrado...

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Icon_minitimeJulio 20th 2013, 16:02

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Icon_minitimeJulio 20th 2013, 16:03

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Icon_minitimeJulio 20th 2013, 16:03

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.
Volver arriba 
Página 24 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.
» El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: