Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.

Ir abajo 
+12
Katty:3
Ana Cecilia D' Jonas :3
Ines E
gabiiLovesJB
sweetdreamJonas
NataliadeJonas
ro$$ 100% fan$ griton@
douglimar
ILoveEzraFitz♥
Sra. Laura Jonas
MARIIA LUIISA
AdriWorsnop
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
sabriDeJonas
Forista!
sabriDeJonas


Cantidad de envíos : 132
Localización : JonaticWord
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Icon_minitimeJulio 31st 2013, 08:28

awwwwwwww habra tercera temp?! porfa sin ella yo no vivo:( Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad 
Volver arriba Ir abajo
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Icon_minitimeJulio 31st 2013, 12:48

CAPÍTULO 16: MICHAEL.




La miré interrogativamente, en espera de una buena explicación, ella fingió que no la miraba y empezó a prepararle el desayuno al pequeño mounstro que era exactamente igual a ella.
−Creo que tienes algo que contarme, ______.−Dije con calma, sabía bien que en este momento, ella se sentía como gato encerrado cuando era descubierto haciendo algo malo.
−Sí, bien. Lo sé. –Dijo ella con rendición. –Dame unos minutos, necesito darle su desayuno a Matt.
−De acuerdo. –Me dirigí a la sala y me recosté en el sillón más grande y aguardé a que ella terminara.
− ¿Quieres café? –Dijo _____, mirándome desde la cocina.
− Sí, me encantaría. – Dije con suavidad.
Ella se acercó a mí con una taza en las manos y la colocó sobre la mesa que estaba junto al sillón, regresó a la cocina y observé como tomaba un envase de avena y la vaciaba sobre la olla donde había estado la leche anteriormente.
Fijé mi mirada en el pequeño niño que se encontraba a una corta distancia de _____, era exactamente igual a ella. Sus ojos grandes y oscuros, eran los mismo que ______ tenía cuando acababa de nacer.
*FlashBack*
−Michael, ella es tu hermanita, ______.−Miré al indefenso bebé que se encontraba en los brazos de mi madre y tomé una de sus pequeñas y regordetas manos.
−Hola, ______. Yo voy a cuidarte siempre, eres mi hermanita menor y de eso me encargaré siempre. –Dije con ternura, ese pequeño bebé era mi hermana menor y mi deber como el mayor era protegerla.
− ¿Quieres cargarla, hijo? –Dijo mi madre con calma. La miré con aires de esperanza y asentí con la cabeza repetidas veces.
−Sí, mamá. Sí quiero. –Mamá me tendió los brazos para tomar a _____ y la cargué con sumo cuidado.
Me senté en el sillón principal de la sala con _____ en brazos y la miré.
−Te quiero mucho, hermanita. De ahora en adelante, serás mi princesita. –Acaricié su mejilla con ternura y ella empezó a reír, sus ojos eran como un par de avellanas. –Prometo siempre cuidarte. Te acostumbrarás a ser la menor, papá y mamá ansiaban que tú llegaras al mundo; no les hagas caso cuando se enojan, ¿De acuerdo? Mamá suele ser muy gritona, pero si llega a gritarte, yo correré a salvarte. –Le susurré con cariño.
Para mí, era imposible creer todo el amor que sentía en este momento por aquella niña en mis brazos, la amaba de verdad.
−Ya quiero que seas grande para poder jugar a las “Atrapadas” contigo, princesita. Aunque no quiero jugar muñecas y esas cosas de niña. ¡Iugh! –Dije sacando la lengua.
_____ volvió a sonreír y llevó una de sus manos a mi mejilla, tomé su pequeña mano entre la mía y la besé.
−Soy tu hermano mayor, ______. Somos tú y yo contra el mundo. –Toqué su pequeña y bonita nariz con mi dedo y ella sonrió de nuevo.

*Fin del FlashBack*

Ella se acercó a mí y empujé mi cuerpo para que quedara recargado en el reposabrazos del sillón, tomé su mano y la jalé a mí, ella se senté sobre mis piernas y pegué su torso contra mi pecho, la abracé y besé una de sus mejillas, esperando a que hablara.
−Lo siento. –Dijo en un susurro apenas perceptible y giró para poder mirarme a los ojos, sin levantarse de mis piernas.
− ¿Por qué dejaste de enviarme correos? ¿En qué momento perdiste confianza en mí? –Dije con frialdad, aunque no lo admitiera, me dolía el hecho de que ______ me haya ocultado tantas cosas.
−Porque creí que nunca volverías. –Susurró. –Prometiste nunca dejarme sola, y, desde que partiste, he sido sólo yo contra el mundo. –Un par de lágrimas afloraban de sus ojos y tragué con dificultad, mi garganta comenzaba a formar un nudo.
−Princesita, perdóname. –Tomé sus mejillas entre mis manos y pegué mi frente contra la suya. –Pero me causaste mucho dolor al dejar de comunicarme contigo. Pensé que me odiabas. –Rocé su nariz con la mía, como cuando éramos unos niños. –Nunca estarás sola, yo siempre estuve ahí, esperando a que mi pequeña princesita volviera a amarme como siempre, pero no lo hiciste. Simplemente dejaste de hablar conmigo y mi corazón me ardía por tu ausencia; eres mi niña pequeña, sabes bien que siempre estuve ahí para cuidarte, ______. Si me hubieras buscado, te aseguro que hubiera regresado en aquel momento en el que lo hicieras. –Tragué de nuevo con dificultad y con mis pulgares limpié las lágrimas que _____ derramaba.
−Eres un mentiroso, Michael. –Su rostro lloroso revelaba una sonrisa traviesa. –He estado 10 años sola, tuve que aguantar muchas cosas sola. Tú no estuviste para cuidarme cuando papá me corrió de casa, tampoco estuviste cuando el papá de Matt me… Me…−_____ rompió en llanto y llevó su cabeza a mi cuello, apreté su cuerpo contra el mío y la abracé con fuerza.
−Vamos, pequeña, cuéntame todo lo que te ha pasado desde mi ausencia. Cuéntame todos esos momentos en los que no estuve para cuidarte, hazme saber que ha ocurrido con tu vida para así poder quedarme aquí y no volver a huir de tu lado. –Mis ojos amenazaban con derramar las lágrimas que llevaban en mi garganta 10 años.
−Matt… Matt es mi hijo, tiene 2 años y su padre se llama Jordan. Era mayor que yo, lo conocí cuando entré a Harvard, pero no resultó ser lo que pensé. –Susurró contra mi pecho, derramando lágrimas. –Él me quitó a Matt unos días antes de la boda. –Dijo, mi pecho se contrajo de rabia y mi mandíbula se tensó. ¿Quién se creía ese bastardo? –Yo sólo tenía 19 años, era una niña.
−Una niña con otro niño. –Dije en un susurro.
−Lo sé, pero Matt es todo lo que tengo ahora. –Dijo con suavidad, mi corazón ardió y besé su cabeza.
−También me tienes a mí, princesita. Prometo no volver a irme de tu lado.
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Icon_minitimeJulio 31st 2013, 13:06

Ah!!! Ame los dos caps!!!

Se me aguaron los ojos con esté último Sad

Ahh!! Michael, es tan lindo...

SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Icon_minitimeJulio 31st 2013, 13:15

CAPÍTULO 17: MICHAEL.




−Promete no volver a dejarme, Michael. –Dijo ella, con temor.
−Nunca estuviste sola, ______. Yo siempre estuve esperando a que recuperaras confianza en mí. –Tomé su barbilla entre mis dedos y la obligué a mirarme a los ojos. –Ahora, cuéntame todo lo que tu pequeño corazón oculta.
−Estuve dos años lejos de Matt, Michael. –Ella sollozó y volvió a hablar. –Me perdí su primer cumpleaños, sus primeras palabras. Hace poco tiempo que pude recuperarlo. –Dijo.
−Oh, cariño. –La abracé con fuerza y continuó llorando.
−Los Jonas me ayudaron a recuperarlo. Yo sola no pude, no soy lo suficientemente fuerte, hermano. –Ella apretó sus manos alrededor de mi torso y sentí las lágrimas que empapaban mi playera.
−Eres fuerte, de verdad que lo eres. –Besé su frente y ella continuó hablando.
−Volví a estudiar, me inscribí en Princeton y aquí me tienes, siendo madre soltera e intentando acabar mi carrera.
−Bueno, llegó el tío Michael para cuidarte a ti y al pequeño mounstro ese que llamas “Matt”. –Susurré con ternura.
− ¿Prometes no dejarnos? –Ella levantó su vista hacia la mía y frunció el seño.
−Jamás volveré a dejarte. –Limpié sus lágrimas con mi pulgar y la abracé.
La voz del pequeño niño que estaba en su silla desayunando, nos sacó del amoroso momento familiar.
− ¡MAMÁ! –Gritó el niño con dificultad, _____ se alejó de mis brazos y se paró para ir en dirección a Matt. –Terminé, mamá.
______ tomó al niño en sus brazos y se volvió a acercar a mí.
−Hijo, mi amor, él es Michael. Es tu tío. –Dijo ella con calma, Matt me miró y sonrió.
−Hola. –Dijo algo tartamudo.
−Hola, Matt. Soy hermano de mami. –Dije con ternura, _____ me ofreció a Matt para cargarlo y yo lo tomé con cuidado.
−Michal. –Dijo con dificultad.
−No, Matt. Repite conmigo M I C H A E L. –Dije divertido.
−Mi… Mich… Michel.
−MICHAEEEL.
−Micha.. el. –Dijo y sonrió con alegría. –Lo lo dije.
−Lo hiciste, me siento orgulloso. –Dije con ternura.
______ tomó en brazos a Matt y le besó la mejilla.
−¿Quieres ir a jugar, amor? Mamá tiene mucho que platicar con el tío Michael.
Matt asintió con la cabeza y _____ se dirigió por el pasillo hasta la puerta que supuse, era el cuarto de Matt. Ella regresó y me miró de nuevo.
−¿Cuándo llegaste? –Dijo interrogante.
−Anoche.
−¿En dónde te estás quedando? ¿Y con quién?
−En casa de Kevin Jonas.
Ella me miró con el seño fruncido.
−¿En serio?
−Sí, princesita. Él me recibió anoche, eres madrina de la boda, ¿Cierto? Yo seré padrino junto a Joseph y Nicholas.
−Sí, pero no quiero ir a la boda. –La miré interrogante.
−¿Por qué no quieres ir?
−Han ocurrido demasiadas cosas, Michael.
−No me digas, ¿Nicholas?
−¿Cómo lo adivinaste?
−Porque ese tonto siempre ha estado enamorado de ti.
−No lo creo, cuando amas a una persona no la…–Ella llevó su mano a su frente y me miró. –Olvídalo.
−Dime, _____.−Dije con dureza, no era un buen momento para ocultarme más cosas.
−Déjalo ser, Michael. –Susurró.
−¿Te engañó? Kevin me contó hace unos años que Nicholas era muy mujeriego. Nunca fue mi Jonas favorito.
−No exactamente.
−¿Qué te hizo?
−Daño.
−¿Te rompió el corazón?
−Varias veces.
−Olvídalo, Michael. En serio.

Ella y yo seguimos platicando de todo aquello que no comentamos en su momento, le relaté cada uno de mis viajes y de mis travesías alrededor de Europa Oriental, de cuando me enamoré de una joven indú que no volví a ver nunca y de cada cosa extraña que llegué a ver durante mis viajes. Saqué de la pequeña maleta que llevaba conmigo, cada una de las postales que nunca pude enviarle, no dejaba de besar su frente y de abrazarla; durante 10 años no la había tenido cerca de mí, y ya no era más una niña, era una orgullosa madre de un hijo hermoso y una "adulta". Una adulta que yo dejé sola durante mucho tiempo, pero yo había regresado, dispuesto a no irme de su lado y de protegerla contra todo los males del mundo.
"Somos tú y yo contra el mundo."
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Icon_minitimeJulio 31st 2013, 13:30

Ay!! Matt tratando de decir Michael jajajja

¿Cuándo rayita le contara lo de Nick a Michael? y ¿Cómo reaccionara?

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Icon_minitimeJulio 31st 2013, 13:32

ILoveEzraFitz♥ escribió:
Ay!! Matt tratando de decir Michael jajajja

¿Cuándo rayita le contara lo de Nick a Michael? y ¿Cómo reaccionara?

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy:D:D

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha



Va a explotar y va decir: ¡POS TE MATO! JAJSJSAJAJJ, ando de simple. :c
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Icon_minitimeJulio 31st 2013, 13:33

sabriDeJonas escribió:
awwwwwwww habra tercera temp?! porfa sin ella yo no vivo:( Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad 



Aún no sé si hacer tercera temporada o no, siento que ya sería muy larga. :c
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Icon_minitimeJulio 31st 2013, 13:52

AdriWorsnop escribió:
ILoveEzraFitz♥ escribió:
Ay!! Matt tratando de decir Michael jajajja

¿Cuándo rayita le contara lo de Nick a Michael? y ¿Cómo reaccionara?

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy:D:D


Va a explotar y va decir: ¡POS TE MATO! JAJSJSAJAJJ, ando de simple. :c

jajajjajajajaj.. ya pon más cap please!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Icon_minitimeJulio 31st 2013, 14:21

ILoveEzraFitz♥ escribió:
AdriWorsnop escribió:
ILoveEzraFitz♥ escribió:
Ay!! Matt tratando de decir Michael jajajja

¿Cuándo rayita le contara lo de Nick a Michael? y ¿Cómo reaccionara?

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy:D:D


Va a explotar y va decir: ¡POS TE MATO! JAJSJSAJAJJ, ando de simple. :c

jajajjajajajaj.. ya pon más cap please!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha




Ya voy. D: jajajaá.
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Icon_minitimeJulio 31st 2013, 14:47

CAPÍTULO 18: MIKE.




−¿Quién demonios te sientes para amenazarme con un arma, Mike?−Susurró Jenny, la silla del escritorio giró y la reveló, con una sonrisa amenazante y los ojos abiertos de par en par.
−No te sientas importante, Jenny.−Susurré.−¿Dónde está Oliver?
−Bueno, digamos que está en algún lugar mejor a este. ¿Me explico, Mike querido?−Dijo ella. Mis ojos recorrieron la habitación y observé una mancha oscura en el alfombrado de la oficina.
−¿Qué demonios le hiciste a mi hermano, maldita loca?−Dije con dureza.
−Vamos, cariño. Tú venías exactamente a hacer lo mismo, no te quieras hacer el santo.
−¡¿DÓNDE ESTÁ OLIVER, MALDITA ENFERMA?!
−¿Enferma? ¿Quién te sientes para hablarme de esa manera, pequeño bastardo?−Jenny se levantó de la silla y caminó en dirección hacia mí, pegué mi espalda contra la pared y la observé.
−No te me acerques, Jenny.−Dije cortante.
−Se supone que tú y yo, teníamos un trato, Mike. Prometiste ayudarme a cambio de la seguridad de ______. Aunque, bueno, podrás ver que no cumplo mis tratos cuando no me interesan, pregúntale a tu hermano.−Ella sonrió y se alejó por la puerta.
−No te atrevas a tocarla.−Ella detuvo su caminar y me miró.
−Oh, Mike. Si Nick no es mío, no será de absolutamente nadie.

Jenny entró al elevador y la puerta se cerró tras ella. ¿Dónde estaba Oliver? Busqué a mi alrededor y miré otra mancha oscura en la alfombra, ésta venía de debajo del escritorio de mi hermano. Me acerqué con cautela y miré la imagen más horrible que había visto en mi vida, era Oliver, sus ojos estaban cerrados y la sangre brotaba de su pecho, lo saqué y lo coloqué en mis piernas, tomé mi celular y marqué el 911. Toqué su cuello y divisé los apenas perceptibles latidos de su corazón.
−No me dejes ahora, Oliver.−Dije con nostalgia, la operadora me contestó en ese mismo momento.
−911, ¿Cuál es su emergencia?
−Mi hermano sufrió una cuchillada, lo encontré debajo del escritorio.−Dije con un nudo en la garganta.
−¿Puede proporcionarme la dirección en donde se encuentra? ¿Sigue vivo? Mandaremos una ambulancia en este momento.
Le proporcioné la dirección de la oficina de Oliver y aventé el teléfono lejos de mí al terminar, me quité el saco y rasgué una parte de la manga, abrí la camisa de Oliver y coloqué el pedazo de tela en la herida, presionando suavemente para intentar detener la hemorragia. Oliver abrió los ojos con lentitud y en su cara se mostró una mueca de dolor.
−Mike... −Susurró.
−No hables, la ambulancia viene en camino, no me dejes.−Dije con angustia, presionando la herida.
−Ella iba a... matarte.−Volvió a susurrar.−Renuncié a ayudarla. Quería hacer daño.
−Vas a estar bien, Oliver. La ambulancia ya viene. Resiste por favor, te lo suplico.−Oliver comenzó a cerrar los ojos de nuevo, su pulso seguía siendo irregular y la sangre había parado de brotar de la herida.
−Perdóname, Mike.−Susurró mientras cerraba los ojos.
−Oliver, no me hagas esto, carajo.−Dije.
Múltiples personas empezaron a entrar a la oficina y un par de médicos se acercaron a mí.
−¡Sálvenlo!−Dije suplicante, las lágrimas brotaron de mis ojos y los paramédicos tomaron el cuerpo de Oliver, revisando la herida y colocándolo en una camilla. Los seguí hasta la ambulancia y me subí junto a la camilla.
−¿Sobrevivirá?−Dije con dolor al paramédico que se encontraba dándole oxígeno y colocando suero en su brazo con el catéter.
−No lo sé, señor. La herida es profunda y ha perdido demasiada sangre.

Llegamos al hospital e inmediatamente metieron a Oliver a cirugía, me senté en la sala de espera y miré el reloj.

−¿Podría llenar estos papeles del seguro, joven?−Susurró una enfermera.
−Sí, claro.−Dije desganado, tomando los papeles que me ofrecía y sacando una pluma del bolsillo de mi camisa.

Terminé de llenar los papeles y se los entregué, un detective me miró del otro lado de la sala y se acercó a mí.

−¿Tiene unos minutos? Necesitamos saber qué sucedió con su hermano para poder encontrar al responsable.
−Observe las cámaras de seguridad de la oficina y déjeme en paz. No sé si se percate que estoy a punto de perder a la única familia que me queda.
−Una disculpa, señor. Pero necesitamos averiguar que sucedió. ¿Su hermano estaba metido en negocios sucios?
−No lo sé, detective.
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Icon_minitimeJulio 31st 2013, 15:16

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Icon_minitimeJulio 31st 2013, 16:43

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Icon_minitimeJulio 31st 2013, 16:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Icon_minitimeJulio 31st 2013, 16:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Icon_minitimeJulio 31st 2013, 16:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Icon_minitimeJulio 31st 2013, 17:06

Aaaaaaaaaaaaaaaaaa Ya Michael fue a buscar a _____, conocio a Matt , y ese momento con el jejeje muy divertido jejeje Smile Y uuiiii el momento en que le dice que no quiere ir a la boda de Kev y Dani, mmmm...Nick...version chiquitica de lo que paso..Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy Y que lindo que estan juntos , ame la frase de "Somos tu y yo contra el mundo" Smile

Me ENCANTA ! Y que mal que ya se va acabar...pero habra tercera temporada, puede que sea larga la nove asi como respondiste en otro msm, pero seria genial, tu nove es estupenda, aunqe tu dices, sin presiones Jejeje Smile

Siguela pronto y cuidate ! Smile

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Katty:3
Forista!
Katty:3


Cantidad de envíos : 57
Localización : En Paris con Nick Jonas :3
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Icon_minitimeJulio 31st 2013, 17:53

Wooow aun siguen los capis intensos
SIGUELAA
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Icon_minitimeJulio 31st 2013, 21:46

¡¡¡OH GOS!!! Jenny acuchilló a Oliver Shocked 
Pobre Mike Sad 

¿CÓMO LA DEJAS ASÍ?

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Icon_minitimeJulio 31st 2013, 23:08

CAPÍTULO 19: ______.






Dos semanas después.

Imposible, tiré el First Response Pregnancy Test y abrí otro.
Dos líneas.
Las lágrimas afloraron de mis ojos y miré la prueba de embarazo que estaba entre mis manos, dos malditas líneas. Me levanté del retrete y tiré la prueba a la basura. Lavé mis manos y me miré al espejo, no podía estar embarazada, no de nuevo. No podía estar embaraza de un bastardo como Nicholas Jonas; acaricié mi vientre y mi mente se puso a analizar la situación: Siempre había sido regular, y definitivamente seis pruebas de embarazo de diferentes marcas no podían estar mintiendo. Suspiré y me susurré a mí misma “El aborto no es una opción, _____”.
El teléfono que se encontraba en la cocina comenzó a sonar y salí del baño para contestarlo.
−¿Hola?
−____, soy Dani, la boda es mañana, ya mandé a un mensajero con tu vestido y los zapatos, tenemos que estar en el Gatsby Salon a las 8:00 a.m. La dirección es Highway 22, en Green Book. No lleves tu auto, la limusina nos recogerá ahí a las 3:00 p.m. ¿Alguna duda? –Danielle se escuchaba sumamente estresada y nerviosa. Recordé que de esa manera me sentía cuando estaba por casarme.
−Entendido, Dani. –Dije con calma.
−Bien, también mandé el traje de Matt. ¿Podría él entregar nuestros anillos? Mi prima tuvo un contratiempo y no podrá venir a la boda. ¡Por favor, ______!−Dijo gritando.
−¡Hey, hey! Tranquila, Dani. Matt los entregará, practicaré con él en este momento.
−¡Gracias! Debo colgar ahora mismo, la despedida de soltera será en un par de horas y ni siquiera me he arreglado. ¿Segura que no quieres ir? –Dijo con un suspiro de frustración.
−Debo cuidar a Matt, no te preocupes, Dani. ¡Diviértete! Nos vemos mañana. –Colgué rápidamente y caminé en dirección a la sala, donde estaba Matt viendo la televisión.
Me senté junto a él y tomé uno de sus juguetes.
−Juega conmigo, mamá. –Dijo con una sonrisa.
Comencé a jugar con él y los carritos que tenía en el suelo durante casi una hora, hasta que el timbre sonó y me paré hacia la puerta. Miré por el orificio de la puerta y divisé la silueta de Mike. Abrí la puerta y me lancé a sus brazos.
−Hola, pequeña. –Dijo con suavidad y noté una pizca de dolor en su voz.
−¿Dónde te habías metido? –Dije separándome de sus brazos y mirándolo interrogante.
−He tenido muchos problemas y no tenía a quien más acudir, _____.
−¿Qué ha sucedido? –Dije entrando al departamento y tomando a Matt de la mano. –Ve a tu cuarto, amor. Debo hablar con Mike de cosas de adultos.
−Hola, tío Mike. –Dijo Matt saludándolo con la otra mano y parándose del suelo con dificultad. Empezaba a caminar, aunque algo torpemente, y el pediatra me había aconsejado dejar de cargarlo para que se acostumbrara a caminar en poco tiempo.
−Hola, campeón.
Llevé con cuidado a Matt de la mano hasta su habitación y prendí la tele que hace poco Michael me había regalado para su cuarto.
−Quédate aquí, amor. –Dije besando su mejilla y caminando hacia la sala.
Me senté junto a Mike en la sala y lo miré.
−Cuéntame qué ha pasado, Mike. –Dije tomando su mano. En su rostro de dibujo una mueca de dolor y sus ojos me miraron penetrantes.
−Oliver está en el hospital, está en coma. –Dijo en un susurro doloroso.
−¡Dios mío! –Exclamé. −¿Qué le ha pasado?
−Jenny lo acuchilló, la policía está buscándola con una orden de arresto, pero ella huyó.
−¿Jenny? Oh, Dios. –Llevé mis manos a mi rostro y suspiré con dificultad. −¿Y sí quiere hacerle daño a Matt o a ti? No me lo perdonaría. Nicholas está libre, debería ir por él y dejarnos en paz. ¿Oliver se recuperará?
−Más le vale que no se atreva a tocarte o a Matt, daría mi vida por ustedes, ______.−Susurró, llevó una de sus manos a mi mejilla y la acarició con suavidad. –Espero que Oliver se recupere, aunque los doctores no están seguros, lleva un par de semanas en coma, perdió mucha sangre.
−¿Qué fue lo que esa desgraciada le hizo?
−Lo acuchilló en el pecho, muy cerca del corazón. –Dijo con dolor.
−Maldita loca. Él estará bien, Mike. Es fuerte como tú. –Lo abracé con fuerza y puso su barbilla contra mi frente.
−Me preocupas tú, _____. Ahora sé de lo que esa loca es capaz. No quiero que te toque.
Nos quedamos un par de horas platicando acerca de cómo podríamos evitar a Jenny y su locura. Dieron las 9:00 p.m. y Matt se acercó caminando con dificultad y agarrándose de todo lo que podía hacia nosotros.
−Tengo hambre, mamá.
−Te prepararé la cena, cielo. –Dije soltando las manos de Mike y acercándome a la cocina, de reojo miré como Matt y Mike platicaban de algo que yo no alcanzaba a escuchar. “Mike hubiera sido un muy buen padre”, susurró mi mente.
Preparé la cena de Matt y se la llevé a donde él estaba junto a Mike.
−Quédate a dormir, Mike. Me siento segura contigo aquí. –Dije abrazándolo.
−De acuerdo, _____. Me quedaré con ustedes hoy.
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
Katty:3
Forista!
Katty:3


Cantidad de envíos : 57
Localización : En Paris con Nick Jonas :3
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Icon_minitimeJulio 31st 2013, 23:16

Owww que ternura de Matt
Ya me lo imagino dando sus pasiitos tiste juju 
Siguela porfaa Enamorada 
Volver arriba Ir abajo
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Icon_minitimeJulio 31st 2013, 23:28

Bueno, ya que la nove se acerca cada vez más a su final (quedan 5 o 6 capítulos más y el epitólogo), quiero agradecerle a todas MIS FIELES LECTORAS, que aunque yo tardaba mucho en subir la novela, supieron esperarme y seguir leyéndola con el mismo afán de siempre y mil gracias a todas las nuevas lectoras.
También quiero decir que espero lean mi próxima novela que empezará en cuanto termine esta. ¡En serio gracias por haber sido tan pacientes conmigo! Aunque algunas veces me tardaba MUCHÍSIMO en subir capítulo, saben que siempre hacía lo posible por subirles uno largo para que no me odiaran mucho. Gracias por su paciencia y por hacer que esta novela llegue a su final con tantas lectoras.
Y como ahora podrán ver, YO NUNCA DEJARÉ UNA NOVELA A MEDIAS.
Gracias en serio, las quiero muchísimo.
Les dejo mis redes sociales.

Mi Twitter.

Mi Tumblr.

Mi Facebook.

Y estas son las demás redes sociales:

Instagram: HeyOlin.
Vine: Hey Olin!
Foursquare: Olin Leaal.
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Icon_minitimeAgosto 1st 2013, 01:43

CAPÍTULO 20: NICK.




Eran poco más de las 10:00 p.m., y yo me encontraba lo suficientemente mareado como para poder caminar, la despedida de soltero de Kevin se estaba llevando a cabo en el Bliss Club, que era bien conocido por ser uno de los Night Clubs más desenfrenado de New Jersey. Miré como Kevin, Joe y los demás chicos, se divertían sin parar, y yo seguía como un estúpido sentado en la mesa y con dos botellas vacías de Black Label en la mesa.
−Deberías dejar de estar ahí sentado y venir a divertirte, Nicholas. –Dijo Joe, mirándome con el seño fruncido y un Martini en su mano derecha.
−No puedo. –Susurré.
−Te dije que la fueras a buscar, imbécil. –Joe llevaba días tratándome de una pésima forma, pero al menos había vuelto a hablarme. –No quiero una de tus escenas mañana en la boda cuando la veas. Ni se te ocurra arruinar el mejor día de la vida de nuestro hermano.
−No haría tal cosa. –Dije con dificultad, a causa de la excesiva ingesta de alcohol que tenía encima.
−Eso espero. –Dijo con frialdad, dándose la vuelta en dirección a los demás.
Me levanté con dificultad de la mesa y caminé en dirección a la salida, me acerqué a mi auto y arranqué. Tenía que hablar con ______ de una vez, no podía soportar el dolor que me quemaba a cada instante de mi existencia, ese dolor que me recordaba a cada momento que era un idiota. Manejé a una velocidad media, evitando las avenidas grandes para no cruzarme con la policía y ser detenido por manejar con unas copas encima. Estacioné mi auto frente al complejo de apartamentos en donde vivía _____ y salí tambaleante hacia él.
−Buenas noches. –Dije lo más normal posible al portero, quien ya me conocía.
−Buenas noches, señor Jonas.
Me acerqué al elevador y presioné el piso de ______, me miré en las paredes de espejo del elevador y suspiré. La puerta del elevador se abrió y me acerqué a la puerta de _____, toqué un par de veces y esperé. Escuché los pasos que se dirigían a la puerta y la voz de _____. Ella abrió la puerta, y casi inmediatamente la iba a cerrar, pero logré colocar mi pie para que no hiciera eso.
−De… Déjame hablar contigo, por favor. –Dije en un susurro angustiante. Ella seguía tratando de cerrar la puerta.
−Vete de aquí. –Dijo, empujando la puerta.
−No hasta que tú y yo hablemos.
−Apestas a alcohol, Nicholas. ¡Largo de mi casa! –Intentó cerrar la puerta de nuevo, pero mi pie seguía evitando que lo hiciera, impulsé mi cuerpo un poco más contra la puerta.
−¿Quién es, ______?−La voz masculina venía del departamento. Era Mike.
−Nadie importante, vuelve a la cama. –Dijo _____, mi corazón se estrujó contra mi pecho y las lágrimas salieron de mis ojos, ella estaba en la cama con ÉL.
−______, te lo suplico. –Dije.
−¡No te quiero cerca de mí! –Gritó ella. La puerta se abrió de par en par y Mike me miró con furia, ______ se metió rápidamente, dejándonos a ambos solos.
−Largo de aquí, Jonas. –Dijo con la voz helada.
−Ayúdame, Mike. Dile que necesito hablarle, necesito estar con ella.
−No, Jonas. Creo que te he ayudado mucho y siempre la has cagado. Ella te tiene miedo.
−¡La amo!
−Eso lo sé. –Dijo en un susurro que apenas pude escuchar.
−¿Qué? –Dije mirándolo.
−Sé que la amas, Nicholas. Pero ella está asustada.
−¿Ya no estás enojado conmigo?
−Siempre estaré enojado contigo por robarme a la mujer de mi vida. Pero ella te ama a ti, no a mí. Irónico, ¿No? Ama al hombre que la hirió física y mentalmente. –No dije nada y bajé la cabeza.
−A veces quisiera que te amara a ti. Eres un buen hombre, Mike. Ella estaría segura a tu lado. Le darías todo lo que yo no puedo darle.
−Tal vez, pero eso no haría que ella me amara. Hazme el favor de irte. –Lo miré suplicante y sonrió.
−No te irás aunque cierre esta puerta, ¿Cierto?
−Muy cierto.
−No debería hacer esto, pero, pasa. –Mike se hizo a un lado y entré con algo de dificultad. Me senté en el sillón y lo miré.
−Gracias. –Dije.
−Espero que pueda perdonarte por lo que le hiciste. Yo no estaré vivo mucho tiempo. –Dijo con una sonrisa. Analicé sus palabras con cuidado y lo miré.
−¿A qué te refieres con eso?
−Jenny está buscándome. Casi asesina a mi hermano, sigo yo. No creo que Oliver resista. –Dijo con frialdad y mirando hacia el vacío.
−¿Qué? –Dije con sorpresa.
−¡¿POR QUÉ LO DEJASTE ENTRAR?! –Gritó _____, pegada a la pared y evitando a toda costa mirarme.
−Te lo dije hace rato, ______. No creo estar mucho tiempo para cuidarte, temo por ti. –Dijo mirándola con ternura, con la misma mirada que yo la veía a ella: Adoración.
_______ corrió a sus brazos y Mike la abrazó con fuerza. Ella le susurró algo al oído y él hizo lo mismo.
−Habla con él. –Dijo separándola de sus brazos.
−No me dejes sola con él, Mike. –Dijo ella, cómo una niña indefensa.
−Estaré en tu cuarto, ¿De acuerdo? Habla con él, ______. Aunque es un imbécil, estoy seguro como el infierno que te ama. –Mike besó su frente y se adentró por el pasillo que llevaba a las habitaciones.
_____ se quedó parada sin moverse unos momentos, su mirada se centraba en sus pies y su respiración era irregular. Me paré tambaleante y caminé hacia ella, su mirada se centró en mí y empezó a temblar.
−______, yo… −Suspiré, me arrodillé frente a ella y la miré. –Te amo, ______. Y sí, apesto alcohol, llevo días sin estar sobrio, no puedo encontrar una manera de apaciguar el dolor que se acumula día a día en mi interior. –Acerqué mi mano a la de ella y la quitó inmediatamente.
−No me toques. –Susurró, ella comenzó a llorar.
−_____, quiero tu perdón. Te amo de verdad, y sé que lo que te hice, estuvo muy mal. Pero nunca me había sentido tan impotente, sé que soy un animal y me odias en este momento. Te amo, ______, siempre lo haré.
−No te odio. –Dijo con la voz helada, y fijando su mirada con la mía. –Tampoco te detesto, soy de esas mujeres estúpidas que siguen amando al hombre que les hace daño. –Me paré de un golpe y la abracé con fuerza, ella forcejeó para que la soltara, pero no lo iba a hacer. No podía soltarla.
−Te amo, _______. Perdóname, te hice daño y no sé cómo repararlo. No sé cómo lograr que me perdones. Yo sólo quiero estar a tu lado por el resto de mis días, quiero ser feliz contigo y ser el único hombre por el que sientas amor. ¿Me comprendes, _____? ¡Eres la única a la que quiero! Soy un celoso, un posesivo, un amargado y probablemente, un estúpido. Pero mi corazón te pertenece, dame una última oportunidad, no quiero dejarte nunca. No me importaría vivir a tu lado aunque me odies, te juro que soportaría todo eso. Puedes vengarte de mí, dañarme como quieras y destrozar mi corazón de la manera en que desees, pero no me abandones. –Besé su frente y levanté su barbilla. –No me dejes nunca, _____.
−Nicholas, vete. Me haces daño. –Dijo en un susurro, acompañado de un sollozo.
−No, no me iré. No quiero hacerte daño nunca más, ámame, _____. ¡Ámame por favor!
−Yo… Yo no quiero sufrir más.
−No volverás a sufrir, no mientas estés conmigo. Sé perfectamente todo lo que te hice, sé que estuvo mal y sé que tardarás mucho tiempo en perdonarme, pero te amo, ______.
−No confío en tus palabras.
−Confía por favor, ______.−Dije en tono de súplica.
−¿Y si me fallas de nuevo? –Las lágrimas brotaban de sus ojos.
−Nunca más, quiero ser el hombre que esté contigo siempre. Quiero que seas mi esposa, mi mujer, quiero que seas la madre de mis hijos y cuidar de ti y de Matt siempre. Quiero que seas aquella mujer que esté esperándome en casa cuando llegue del trabajo. Aquella con la que despierte por las mañanas y aquella que bese todos los días. La única con la que quiero hacer el amor una y otra vez. Eres mía, ______. Eres todo para mí. –Ella sollozó y enterró su cabeza en mi cuello.
−No puedo evitar amarte, lo he intentado estos últimos días, pero no puedo dejar de amarte.
−No dejes de amarme, ______. Yo nunca dejaré de amarte.
−Te perdono.
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
sabriDeJonas
Forista!
sabriDeJonas


Cantidad de envíos : 132
Localización : JonaticWord
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Icon_minitimeAgosto 1st 2013, 07:13

awwwwwwwwww lo perdonooo wiiiii siii, ojala que se casen XD, y eso de vuelve a la cama sono algo... XD yo y mi mente morbosa LOL
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Icon_minitimeAgosto 1st 2013, 10:54

AWWW!!!! QUE HERMOSOO CAPP!!!!

Rayita perdono a Nick!! Y la rayis está embarazada!!

¿Cuándo se lo dirá a Nick?

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha



Volver arriba Ir abajo
sabriDeJonas
Forista!
sabriDeJonas


Cantidad de envíos : 132
Localización : JonaticWord
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Icon_minitimeAgosto 1st 2013, 17:45

ILoveEzraFitz♥ escribió:
AWWW!!!! QUE HERMOSOO CAPP!!!!

Rayita perdono a Nick!! Y la rayis está embarazada!!

¿Cuándo se lo dirá a Nick?

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy:D:D

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha




queeeee donde dice que sta embarazada??!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.
Volver arriba 
Página 29 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.
» El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: