Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación

Ir abajo 
+12
Lau_ilovejonas
Sra. Laura Jonas
DianaVoggenauer
PidgeJonas
Tatu d'Jonas
Mari18
Carpe Diem
ro$$ 100% fan$ griton@
Dreaming*Awake
sweetdreamJonas
NataliadeJonas
- Galletas&Leche -
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeMarzo 18th 2013, 12:51

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeMarzo 18th 2013, 12:51

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeMarzo 18th 2013, 12:51

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeMarzo 18th 2013, 12:51

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeMarzo 18th 2013, 12:52

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeMarzo 18th 2013, 20:45

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeMarzo 20th 2013, 13:25

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeMarzo 20th 2013, 13:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeMarzo 20th 2013, 13:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeMarzo 20th 2013, 13:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeMarzo 20th 2013, 15:33

Capitulo 16.


La llamada de Alana no la cogió por sorpresa. En realidad, esperaba que aquella llamada se produjera tarde o temprano. Por ese motivo, cuando escuchó su voz melosa al otro lado de la línea, se mostró tranquila y confiada. Ahora conocía el juego y ambas podían jugar en igualdad de condiciones.

- Querida ____(tn)…
- Alana… Ojalá pudiera decir que es una sorpresa oírte.- la voz de ____(tn) sonó mucho más dura de lo que ella misma esperaba y se alegró por ello.- Claro que no lo es, ¿no es así?
- ¿No es qué, querida?
- No te hagas la inocente, Steel. Sabes muy bien de lo que hablo.- ____(tn) controló su rabia.- Me has utilizado. Y me has mentido.
- ____(tn), no se porqué te pones así…
- Oh, déjalo ya, ¿quieres? Me enviaste aquí porque esos tipos necesitaban a una idiota como yo. Y caí en la trampa. Pero no vas a hacerme creer que no sabías nada.

La oyó suspirar a lo lejos. Ya imaginaba las facciones de Alana torciéndose exageradamente para ilustrar sus embustes.

- Está bien, ¿qué quieres?- se lo preguntó directamente, ya que no tenía nada más que hablar con ella.
- De acuerdo… Lo confieso.- Alana se había rendido.- Esa gente quería tener a alguien dentro para estudiar la situación. Y tú eras perfecta. Eres la chica perfecta en la que todo el mundo es capaz de confiar. ¿Porqué estás tan enfadada, ____(tn)? En el fondo, tú solo hiciste tu trabajo. Unas cuantas fotos y nada más, ¿qué te preocupa?
- Claro. Y ahora, Nicholas Randall cree que soy su espía, su enemiga. Ese no era mi trabajo, Steel.- replicó, furiosa consigo mismo por haber caído en la trampa.
- ¿Y qué más da? ¿Qué te importa lo que ese paleto piense de ti?- Alana reía ahora con naturalidad.- Vuelve a casa, ____(tn). Aún quiero que trabajes para mí.
- ¿Bromeas? ¿Qué será lo siguiente? ¿Sacar fotos a las esposas con sus amantes en casos de divorcio?- ____(tn) casi gritaba al hablar.- Eso no es lo que quiero. No quiero terminar odiando mi cámara. Quiero amarla, Alana. Y quiero sentirme orgullosa de mi trabajo.
- ¿Cómo Marion?- el tono de Alana era sarcástico.
- ¿Qué quieres decir?
- Ah, vamos… Eres tan ingenua como él. Por eso nunca se hizo rico. Y por eso, ahora no tienes nada y te ves obligada a permanecer en ese lugar de mala muerte.

____(tn) pensó que no valía la pena hablarle de aquellos generosos ahorros que un buen día, el abogado de su padre le había entregado tras su muerte. Pensó que tampoco le iba a contar en qué había invertido una buena suma de su dinero. A decir verdad, le importaban un comino Alana Steel, la agencia y sus malditos amigos de la petrolera. Pero aún la necesitaba.

- Tienes razón. Ese Nicholas Randall no es más que un paleto. Hazme un favor, ¿quieres? Di a esos tipos que tengo información muy fresca sobre Randall. Creo que a pesar de todo, puedo lograr que vuelva a confiar en mí. Si están interesados, ya sabes mi número.- la oyó emitir un gritito de sorpresa y sonrió. La había engañado.

Colgó sin esperar y supuso que era la primera vez que alguien se atrevía a tratarla de aquel modo. Alana Steel era un todo un hombre de negocios con fisonomía de mujer. Pero tenía un enorme defecto. Había olvidado lo que significaba la palabra honestidad. Y eso, era inaceptable. Así que desde ese preciso momento, la tachó de su lista para siempre.


Nicholas entrecerró los párpados para observarla mejor, oculto bajo el ala de su sombrero y agazapado en la barra del bar. Ella jugaba al billar sin demasiada suerte en una de las mesas cercanas. Su compañera de partida era la mismísima Lana Jackson.

Sí que habían cambiado las cosas… ¿Quién iba a decirlo? Nada menos que esas dos compartiendo partida como las mejores amigas. Nicholas ahogó una sonrisa amarga en la tercera cerveza que tomaba esa noche. Jimmy Graves las custodiaba, alejando a los patanes borrachos de la mesa y defendiendo el territorio como el perro guardián que era. Aún no le habían visto. ¡Qué suerte! Sus chicos preferidos pasándolo en grande. Y él, mientras tanto, reventando por dentro a causa de la rabia que le provocaba la visión. Y una vez más, solo. En la barra del maldito bar. Quizá Amber tenía razón y era su destino terminar sus días como aquellos tipos horribles que asediaban a las chicas en la puerta de los lavabos.

Pero no. Sorpresa, otra vez. Lana Jackson sonrió al mirar en su dirección, haciéndole señas reiteradas para que se uniera a ellos. ¿Después de cómo la había tratado? ¿Acaso había perdido el juicio? ____(tn) esgrimía su palo de billar con menos estilo que un marrano con smoking. Lo hacía para impresionarle. Solo que a Nicholas le daba la sensación de que la mujer valoraba las muchas posibilidades de utilizar su palo contra él. Lo pensó un instante. Se acercaría. Solo para saludarles y limar asperezas. Nada más.

- Lana. Graves… Abbot.- tocó el ala de su sombrero con la punta de los dedos, levantándolo ligeramente. Sus ojos se encontraron con los de ella. ¡Diablos, estaba radiante! Llevaba un vestido con los hombros al descubierto y una única tira que se anudaba en su nuca. El cabello suelto y una ligera pincelada de carmín rosa en los labios que se abrían para mostrar su perfecta dentadura.

____(tn) Abbot podía haber tenido una verruga en la nariz y un par de dientes picados por las caries. Tal vez así, él no hubiera hecho el ridículo al mirarla embelesado como un idiota. Pero no era el caso. Era preciosa y eso lo hacía todo más difícil. Esperó resignado que ella le ignorara o le atizara con el palo de billar en respuesta a sus insultos pasados. Y nuevamente, ella le puso el mundo del revés al no hacer ninguna de las dos cosas.

- Randall.- le tendió la mano y sonrió. ¿Ya estaba? ¿Olvidado, amigos otra vez? Estaba a punto de preguntárselo, cuando ella le dio la espalda para continuar la partida, soltando su mano con rapidez. A pesar de lo breve del contacto, Nicholas sintió que aún notaba el tacto cálido de aquellos dedos sobre los suyos. La tocó ligeramente en el hombro y ella se giró sobre los talones, impaciente.- ¿Podemos hablar… cuando termines la partida, quizá?

Ella asintió. Iba perdiendo, eso ya lo había previsto Nicholas. Era muy listo. Las dos jugaban contra Graves, que se jactaba de su victoria. Al final, Lana le arrastró rabiosa hasta la pista de baile y le obligó a moverse, tan patoso como siempre al ritmo de la música. Eso le dio la oportunidad de abordarla. Dejó su cerveza sobre el tapete y apoyó ambas manos alrededor de ella, acorralándola entre el hueco de sus fuertes brazos y la pared.

- ¿Me odias, Abbot?- preguntó en un susurro contra el oído femenino.- Menuda pregunta estúpida… Claro que me odias. Yo también me odiaría si estuviera en tu lugar.
- No te odio, Nicholas.- contestó y sin querer, sus dedos acariciaron la áspera mejilla de él levemente cubierta de vello. Le vio reaccionar a su caricia como lo haría alguien hambriento ante unas migajas. Su expresión sombría la conmovió contra su voluntad.- Has sido cruel e injusto conmigo. Y me has hecho mucho daño, lo confieso. Pero hoy estás aquí. Has vencido tu orgullo y has cruzado la distancia desde esa barra hasta mí… Supongo que quiere decir algo, ¿no? Tratándose de ti, es más de lo que esperaba.
- Entonces… ¿no me guardas rencor?
- No tan rápido, Randall.- ____(tn) se humedeció los labios, consciente de que la mirada de él seguía cada uno de sus movimientos con nerviosismo.- Aún me debes una disculpa.
- Lo siento.- lo soltó con rapidez, como si temiera que las buenas intenciones de ella se esfumaran en cuanto comprendiera que él no las merecía.- Amber y Doc… Ellos… Yo mismo… Bueno, he reflexionado mucho sobre lo que sucedió, ¿sabes? En realidad, estoy bastante avergonzado… Demonios, esto es muy difícil, Abbot… ¿No podríamos ahorrarnos esta parte?
- Ni en sueños, Randall.- lo dijo con suavidad, pero existía la velada amenaza de que si se rendía, le enviaría al diablo.
- Fue por culpa de esa gente… Creí que tú… Y ellos… No tengo excusa, ¿verdad?- la miró suplicante al ver como ella no cedía un milímetro a sus explicaciones.
- Me temo que no, Nicholas.- aunque la tenía media convencida solo con la primera mirada desde la barra, fingió que no era así.- Pero te perdono. Claro que rompiste mi cámara. Y eso sí tendrás que resarcírmelo. Era un regalo de mi padre, Randall.
- Te compraré una nueva… ¡Mierda! Lo he estropeado todo, ¿no es cierto?
- Digamos que eres como eres.- murmuró, aspirando con disimulo el fresco aroma que emanaba de él y se mezclaba muy cerca de su boca con el olor de la cerveza.- Pero no eres el hombre de mis sueños, Nicholas. Ni siquiera te pareces un poco.

Mentía descaradamente a propósito. El estaba demasiado confuso para advertirlo y se alegró de ello.

- ¿Volverás a casa?- su tono de voz pretendía ser controlado, pero no lo conseguía. – Amber te echa de menos… Y la casa está hecha un desastre. Nadie la llena de flores ni prepara galletas chamuscadas para merendar… Y nadie consigue que mejore mi mal humor. Y ahora, encima no podría permitirme pagarte un sueldo.
- Eso sí es una buena oferta, Nicholas.- se burló – Pero llega un poco tarde. ¿No te has enterado?

El arqueó las cejas sin entender a qué se refería.

- Voy a establecerme por aquí definitivamente.- anunció orgullosa.- Pienso abrir un pequeño estudio fotográfico. ¿Recuerdas la vieja barbería de Harry Jackson, el padre de Lana?

Claro que la recordaba. Solía recortarse el pelo allí cuando todavía le importaba tener un aspecto decente. Es decir, antes de que ella apareciera en su vida y la pusiera patas arriba. Asintió con un gesto.

- El señor Jackson me ha alquilado el local y Amber y Lana han estado ayudándome con los preparativos. Con suerte, en un par de días podré trasladar mis cosas. Hay una habitación en el piso superior y creo que será perfecta para las dos.
- ¿Las dos?
- Para mí y para mi maleta viajera. Ya se lo que vas a decirme. No es un negocio como para hacerse millonaria. Seguramente, estaré arruinada antes de que pase la primavera. Pero vale la pena intentarlo, ¿no crees?- sonrió al ver como él torcía la boca con disgusto.- Voy a sentar la cabeza. Y tú deberías pensar en hacer lo mismo. Ya no eres un niño, Nicholas Randall.
- ¿Lo de establecerte por aquí…? ¿En una venganza personal?- lo preguntó en voz baja, mirándola directamente a los ojos. Ella le mantuvo la mirada con serenidad.
- ¿Porqué lo dices, Nicholas? Pensé que querías que fuéramos amigos.
- Yo supuse… Es igual.- bajó los brazos y la dejó libre, aunque no tanto como para perderla de vista. ____(tn) no se movió de su sitio. Le gustaba estar así, cerca de él y manteniéndole a raya al mismo tiempo. Oh, qué grandísima mentirosa estaba hecha…

Lo que en realidad deseaba era que él la tomara entre sus brazos y la levantara en el aire para secuestrarla delante de todos y llevarla hasta su casa. Claro que eso era una ridiculez y le habría dado a Nicholas la victoria demasiado pronto. Sus planes eran otros.

Nicholas la observaba perplejo. ¿Verla todos los días? ¿Sin tocarla, sin hacerle el amor? Sería un infierno. Peor aún. ¿Y si ella decidía salir con alguno de aquellos tipos desesperados como él, los que la rondaban desde que él había cometido la torpeza de echarla de casa y colocarle el cartel de disponible? Ya podía verlo.

Media docena de vaqueros con cara de idiota haciendo cola en la puerta de su estudio, merodeando como aves de rapiña… Solo pensarlo hizo que se mareara. Tomó aire y al volver a mirarla, ella ya no estaba. Uno de aquellos donjuanes la hacía girar en la pista mientras ella reía a mandíbula partida. ¡Y solo era el principio! Odió a quienquiera que hubiera solicitado que el grupo tocara aquella canción de Dolly Parton que tenía por curioso título “Romeo”. Se aproximó a ellos, palmeando la espalda del hombre.

- Ey, Romeo… Ella está conmigo.- dijo, rezando porque el tipo, que debía sacarle al menos diez centímetros de estatura y algo más de peso, no discutiera. Esa noche, no le apetecía terminar con los huesos molidos por una pelea. El hombre se volvió, gruñendo. En el fondo, le comprendía. No todos los días, uno tenía la suerte de bailar con la encantadora señorita Abbot que fotografiaba amaneceres.
- ¿Quién lo dice?- esta vez, el gruñido se acentuó.
- Tranquilo, Jimmy. Te debo un baile.- ____(tn) presionó el musculoso brazo y se disculpó con la mirada. Después, aceptó que Nicholas rodeara su cintura en un gesto posesivo y le regañó con la mirada.- ¿Qué pretendes, Nicholas? ¿Es que quieres suicidarte?
- Estábamos hablando.- replicó malhumorado.- ¿De qué conoces a ese tipo?
- Me hace unos arreglos de carpintería en el local.- le informó, molesta porque él ya empezaba a comportarse como el Nicholas Randall que conocía.- ¿Te molesta?
- Me molesta que todos los hombres del maldito pueblo te coman con los ojos.- confesó, furioso.- ¿Lo de sentar la cabeza, iba en serio? No me digas que te has planteado siquiera casarte con ninguno de ellos.
- ¿Porqué no? Son tus vecinos, Randall. Antes te parecían buenas personas.- le atormentaba a sabiendas de que él lo estaba pasando fatal imaginando con cual de ellos se había acostado.
- Antes no tenía que preocuparme de que ninguno te pusiera la mano encima.- Nicholas escupió las palabras contra su cuello, rozándolo con los labios.- ¿Es lo que quieres, que me parta la cara con todos hasta que solo quede yo y no tengas más remedio que…?
- ¿Qué, Nicholas?- le desafió con voz sugerente.
- Ya lo sabes, Abbot.- los labios de él se movían sobre su piel, ascendiendo lentamente por la línea de la garganta y recorriendo la mejilla hasta casi tocar la comisura de la boca femenina.- Quiero hacerte el amor… Ahora. Apenas puedo contener mis manos sobre ti.
- Randall… Los amigos no hacen cosas como esa.- le reprendió con suavidad.- ¿Qué van a pensar de nosotros?
- No quiero ser tu amigo. Quiero ser tu amante, Abbot. Y me importa un rábano lo que piensen.- lo dijo con la boca apretada contra su frente.- Solo se que tengo que hacerte mía… Esta noche, Abbot. Voy a volverme loco si no lo hago, ¿sabes?
- Nicholas… No podemos.- de repente, sonaba algo más romántico. La canción decía algo así como “vas a provocarme un dolor en el corazón esta noche”… Nicholas pensó que ella ya se lo provocaba. De corazón, de cabeza… Físicamente, su estado no era mucho mejor. Sonrió para sus adentros al sentir la fuerte presión en sus vaqueros a la altura de las ingles.
- Abbot, deja que te lleve a casa. Por favor…- notó como ella abría los labios, incitante y le dejaba entrar en su boca. La tomó con ansiedad, presionando el cuerpo menudo contra el suyo para demostrarle que no estaba bromeando. Un minuto más moviéndose con ella de aquel modo y terminaría haciéndole el amor sobre la mesa de billar. Ella permitió que disfrutara de la caricia durante unos segundos, los mismos que necesitaba para planear una estrategia. No, no podía ser de aquel modo. Nicholas tenía que confiar en ella. Tenía que amarla. No bastaba con que la deseara.

El debía comprender que ella había llegado allí con un motivo que ahora entendía. Nicholas Randall era el motivo. Era la mitad incompleta que había andado buscando siempre entre viaje y viaje. Decidida, le empujó suavemente. La miró como estuviera a punto de estrangularla por llevarle hasta el paraíso y hacerle descender otra vez al mundo real.- Abbot, no te resistas. Lo deseas tanto como yo. Puedo leerlo en esa mirada tramposa.

- Entonces, también podrás leer esto.- le dio un beso fugaz en los labios y le dejó plantado, rumiando su mal humor y maldiciendo entre dientes como de costumbre.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeMarzo 21st 2013, 08:56

hola
nueva lectora
me encanta tu nove alfin la termine de leer jaja me tomo algunos dias pero alfin termine y que crees me encanto jeje
ya ni as de acordar de mi

por favor siguela
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!
andrea111


Cantidad de envíos : 381
Edad : 23
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeMarzo 21st 2013, 11:28

Me encanta siguela..¡¡ <3
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeMarzo 21st 2013, 13:03

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeMarzo 21st 2013, 14:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeMarzo 21st 2013, 14:16

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeMarzo 21st 2013, 14:16

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeMarzo 21st 2013, 14:17

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeMarzo 21st 2013, 14:19

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa INCREIBLE !! Jajaja ya Nick dejo de lado el orgullo y le pidio perdon a ____, pero con lo ''reclamon'' jajjaja Very Happy Ademas le ofrecio ir a la casa otra vez pero ella va a abrir un negocio y eso...aaaaaa y como lo dejo ____ mientras bailaban jajaja Very Happy El beso Smile

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa INCREIBLEEEEEEE !!!


ME ENCANTA !!! Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeMarzo 21st 2013, 20:02

siguelaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeMarzo 22nd 2013, 17:04


Capitulo 17.

Después que se entrevistara con aquellos tipos enviados por la petrolera, le pareció que no eran tan peligrosos. O quizá ella era mejor actriz de lo que esperaba. Durante toda la conversación se mostró fría y les hizo saber cuanto rencor le guardaba a Randall por como la había tratado. Inventó una historia de lo más verosímil sobre ellos. Nicholas la había utilizado y ella quería vengarse. De pronto, se convertía en una mujer despechada y para aquellos tipos, era razón más que suficiente para que fuera su aliada. Solo que no contaban con un pequeño detalle, por suerte para ella. Y es que amaba a Nicholas Randall. Y por él estaba dispuesta a interpretar su papel de amante traidora. Se despidió de ellos en el camino más recóndito de la carretera, donde escondido tras unos árboles, Patrick la aguardaba en su coche. Su plan iba sobre ruedas. Le sonrió cuando comprobó que los hombres habían desaparecido y subió al coche.

- ¿Todo ha ido como esperabas?- preguntó él.
- Mejor aún.- suspiró complacida.

Patrick Benson era un viejo conocido de su padre. El y Marion habían colaborado en algunos reportajes de investigación y por lo que su padre solía contarle, era el mejor aireando los trapos sucios de los demás. Sin duda, había ido a parar al lugar idóneo. El acoso a los rancheros de la zona por parte de las petroleras, era un enorme trapo sucio justo a su medida. Pensó que había sido afortunada al localizarle tan pronto.

- Supongo que es lo bastante importante para interrumpir mis vacaciones.- le había dicho cuando le había llamado por teléfono.
- Lo es, Benson.- había contestado ella, obviando el hecho de que Nicholas Randall era mucho más importante que ninguna otra cosa.- Esos tipos no son trigo limpio. Justo ahora, cuando presionan a los rancheros para vender, comienzan a sucederse las desgracias, ¿no te parece demasiada casualidad? Primero, acaban con el ganado de Randall. El mes pasado, dos ranchos fueron quemados. En ninguna ocasión, han podido coger a los responsables. ¿Simple casualidad? No lo creo, Benson. No eran vulgares delincuentes. Hay algo detrás de todo que huele mal, créeme.
- ¿Piensas que toman medidas desesperadas para obligarles a vender?- inquirió ahora Patrick, mientras ponía en marcha el motor y se adentraba en la carretera.
- Estoy segura de ello.- le miró con expresión ansiosa.- Es un buen reportaje, Benson. Y te necesito. No hay otro como tú, ya lo sabes.
- Vaya zalamera estás hecha, Abbot.- él le palmeó la rodilla afectuosamente. Era bastante atractivo para su edad. Tenía unos cuarenta y ocho años, pero conservaba aquel aire desenfadado que debía haber conquistado a todas las secretarias de las redacciones de los periódicos para los que había trabajado.- Si no respetara la memoria de tu padre y tuvieras unos años menos, intentaría conquistarte. Pero te pareces mucho a Marion. Tienes su misma cabezonería, aunque reconozco que eres bastante más agraciada.
- Gracias por el piropo, pero te olvidas de algo…- bromeó.- Me aprecias como a la hija que no tuviste.
- Ey, no te pases… No soy tan mayor.- Patrick encogió un poco la barriga bajo la camisa, fingiendo estar ofendido.- Tal vez como a la sobrina que nunca tuve.
- Gira a la derecha.- le indicó y tras unos minutos, hizo que detuviera el coche frente al local que sería su estudio.- Es aquí.
- ____(tn)… ¿En serio quieres pasarte el resto de tu vida fotografiando vacas en este lugar?
- No lo entenderías… Yo nunca tuve un hogar, ¿sabes? Bueno, no un verdadero hogar. Marion fue un buen padre y me sentí querida mientras él vivió.- su mirada su nubló al hablar.- Y al llegar a aquí… Es algo muy extraño, Benson. Pero siento que este será mi hogar. Aquí hay personas a las que les importo, ¿entiendes?
- Ese Randall… ¿tiene algo que ver con todo eso?- Patrick seguía siendo audaz como un lince. Como ella no dijo nada, sonrió.- Ya veo. ¿Sabe lo afortunado que es?
- Eh…- ____(tn) titubeó. ¿Nicholas lo sabía?- Digamos que es algo duro de mollera.
- Abbot, ¿estás poniendo el peligro tu propia seguridad por alguien que es lo bastante tonto para no darse cuenta que estás colada por él?- Benson estaba a un paso de estallar en carcajadas.- ¡Quien lo iba a decir! ____(tn) Abbot, la chica de la armadura de acero… Ahora sí que te han echado el lazo, ¿no es así?
- Oye, Benson, no creo que…- se había sonrojado.- Tú solo échame un cabo, ¿vale? Haz un buen reportaje. Quiero que la gente sepa lo que esos tipos son capaces de hacer.
- ¿Y después?
- Lo demás es cosa mía.- respondió misteriosa. Aún no sabía como iba a conseguir que Nicholas Randall viera lo mismo que ella veía cuando estaban juntos. O lo que era lo mismo, no sabía como convencerle de que juntos, no habría nada que pudiera destruirlos.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeMarzo 22nd 2013, 17:38

omj me encanto por fis siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeMarzo 22nd 2013, 22:01

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeMarzo 22nd 2013, 22:05

le podrian dar like a esta pagina por favor

https://www.facebook.com/pages/Los-Jonas-Brothers-siempre-estaran-en-mi-corazon/155987117894364
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeMarzo 22nd 2013, 22:24

q esta tramando rayita??????
siguela porfa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación
Volver arriba 
Página 10 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!!
» Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]
» La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores
» Nick Jonas quiere casarse con la mujer ideal
» Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: