Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación

Ir abajo 
+12
Lau_ilovejonas
Sra. Laura Jonas
DianaVoggenauer
PidgeJonas
Tatu d'Jonas
Mari18
Carpe Diem
ro$$ 100% fan$ griton@
Dreaming*Awake
sweetdreamJonas
NataliadeJonas
- Galletas&Leche -
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 10:53


Capitulo 18.

Estaba enseñándole a Benson la decoración del estudio, cuando la campanilla de puerta sonó de repente. ¡Estupendo! Faltaban un par de días para inaugurar el negocio y ya tenía su primer cliente. La inesperada visita la animó de inmediato.

Ella y Patrick se volvieron para recibirla. Sin embargo, su ánimo se esfumó cuando su mirada se topó con la de Nicholas. La expresión de él era de furia. Las noticias debían correr como la pólvora por allí. Ella misma había lanzado el chisme de que recibiría la visita de un viejo amigo en breve. Algo así como un antiguo novio. El embuste no despertaría las dudas, ya que todos consideraban lo más normal que una chica de ciudad como ella tuviera un pasado repleto de amantes. Aunque fuera una tremenda mentira, prefería que fuera así. Por nada del mundo quería que Nicholas sospechara el lío en que ella iba a meterse. Solo Amber y Lana sabían la verdad. Y a juzgar por el modo en que él contraía ahora las mandíbulas, Nicholas se había tragado el cuento completamente.

- Hola, Nicholas.- le saludó, conteniendo ligeramente la respiración. El parecía a punto de asesinarla con la mirada.- Acércate. Quiero presentarte a alguien…

Le vio caminar vacilante hacia ellos con el ceño fruncido y los labios torcidos en un mohín que solo conseguía hacerle parecer más atractivo.

- Patrick, él es Nicholas Randall.- comentó sin perder la compostura.- Nicholas. El es Patrick Benson, un viejo amigo.

Los ojos de él lanzaban destellos de fuego. En ellos le decía claramente “no me digas”, en un tono que era todo menos conciliador.

- Así que tú eres el famoso…- comenzó a decir Benson, pero ella le propinó un codazo como advertencia.- Vaya, vaya…
- Sí. Vaya, vaya…- Nicholas le imitó con sarcasmo. Estrechó la mano del hombre con fuerza y ____(tn) se mordió los labios cuando el pobre Benson movió los dedos para que la circulación sanguínea volviera a ellos.- Dime, amigo, ¿a qué debemos el honor de esta visita?
- Esto…- Patrick la miraba sin saber qué decir. Probablemente, ya había comprendido que para Nicholas, él era el enemigo a partir de ese instante.- Bueno… ____(tn) y yo teníamos asuntos comunes que resolver.
- ¿Cómo de comunes?- preguntó Nicholas, controlando la rabia en el timbre de su voz.- Quiero decir, ¿son socios o algo por el estilo?

____(tn) sabía perfectamente que no era eso a lo que él se refería. Claro que Nicholas también tenía su orgullo. Por más que deseara romperle la nariz a su amante imaginario, nunca lo haría sin darle antes la oportunidad de quitarse de en medio. Nicholas Randall era un poco bruto. Pero no era un salvaje… Al menos, ella esperaba que no lo fuera por el bien de Benson.

- En realidad, sí. ¿Verdad, nena? – Patrick cometió la torpeza de rodearle los hombros con el brazo. Los ojos de Nicholas siguieron el movimiento y Patrick se apartó con rapidez. ¿Nena? Nicholas entrecerró los párpados, reprimiendo el impulso de sacarlo a rastras de allí. ¿Quién se había creído ese tipo? Abbot no era su nena. No era la “nena” de nadie. Y por supuesto, nadie la llamaba nena, excepto él.
- Nicholas, le decía a Benson que…
- Ven conmigo. Tenemos que hablar.- la sujetó por la muñeca y la llevó hasta una zona aislada de la tienda, ignorando sus protestas. Al soltarla, ella ya estaba tan indignada por su comportamiento, que no le importó que Patrick les oyera.
- Pero, ¿qué te pasa, Nicholas Randall?- le recriminó.- ¿Lo haces a propósito? ¿Eres grosero con los demás el primer día por algún motivo en especial? En serio, Nicholas… Así nunca harás amigos.
- Nena…- dijo con voz grave.- Ese tipo no es mi amigo. Si lo fuera, no estaría aquí.
- ¿Porqué estás enfadado?- se frotó la muñeca dolorida y un ligero atisbo de arrepentimiento cruzó la mirada de él. – No tenías derecho a portarte como un animal con Benson.
- Y tú, no tenías derecho a traerle.- la apuntó con el dedo, amenazante.- Te dije que no quería partirme la cara con nadie durante un tiempo.
- Y yo te dije, Randall, que no te atrevieras a tratarme como a una de tus terneras.- le recordó furiosa.
- Pues no te comportes como ellas.
- Y tú… Oh, está bien, déjalo. Grandísimo egoísta…- ____(tn) le miró, dolida en realidad por el sinfín de sospechas que leía en sus ojos.
- ¿No podías esperar, verdad? – le reprochó Nicholas, echando una rápida ojeada al hombre que curioseaba objetos a pocos pasos de ellos.- Tenías que restregármelo por las narices.
- Mira, Nicholas…
- Ya me lo temía.- Nicholas se rascó el mentón, un gesto que era muy propio de él cuando no sabía como reaccionar ante algo.- Sabía que lo harías… Sabía que en cuanto tuvieras la menor ocasión, aprovecharías para demostrarme lo que me estoy perdiendo. ¿Es eso, Abbot? ¿Es tu venganza por haber sido un idiota y no darme cuenta de…? ¡Diablos! Lana Jackson tuvo más estilo con Graves. Y ella se ha criado entre vacas.
- Piensa lo que quieras, Randall. Siempre lo haces.
- ¿Qué quieres que piense, maldita sea? Todos están comentando desde ayer lo buena pareja que hacen los dos.- ahora clavaba los ojos sobre Benson con rencor.- Un poco mayor para ti, ha dicho la señora Tracy, pero muy guapo. Y Amber no deja de decirme que se parece a ese actor de las películas de Indiana Jones…
- ¿Harrison Ford?- ____(tn) contuvo la risa. Amber podía llegar a ser muy creativa cuando se lo proponía. Al parecer, había decidido poner su granito de arena en la difícil tarea de hacer que Nicholas abriera los ojos por fin.
- ¡Como se llame! Me han dado ganas de estrangularla cuando lo ha dicho. A mi propia hermana, Abbot…
- Nicholas… Cálmate, ¿quieres? Solo piensa en la suerte que has tenido de no quedar el último en la lista.- le refrescó la memoria. Era lo que él le había comentado en una ocasión, era cierto. La miró como si quisiera decirle que borrara de su memoria todo lo dicho anteriormente y se quedara solo con el mensaje de ahora.

El mensaje era muy claro: haz que desaparezca. Y tal vez, si profundizaba un poco, “no seas terca, vuelve a casa conmigo y deja de pelear”. Era lo que Nicholas pensaba mientras aquel intruso se paseaba por la tienda sin que él pudiera hacer nada por evitarlo. Claro que Abbot no era de las que se rendían, ya lo sabía. En realidad, sabía mucho más de ella que cualquiera. Sabía que adoraba el chocolate, que le gustaba contemplar las estrellas cuando todos dormían. Que se colaba en las conversaciones de las demás aunque nadie la invitara. Que tenía un lunar en forma de media luna en el centro de la espalda y una cicatriz en la rodilla de una travesura de la infancia. Y sabía que estaba hecha para ser suya… cuando fuera capaz de dominarla, lo cual era todo un desafío.- ¿A qué has venido, Nicholas?

- A pedirte que seas mi pareja en el baile que se celebra mañana por la noche.- contestó, a sabiendas que cuanto más furioso se mostrara, más la alejaría de él.- Y también porque la curiosidad me estaba matando, lo confieso. Pero ya veo que tienes otros planes.

“No lo sabes bien”, pensó ella, ahogando una sonrisa.

- ¿Quieres que sea tu pareja en el baile, Randall?- preguntó maliciosa.
- A menos que prefieras llevar a Indiana Jones… No hay nadie más disponible. Y lo digo en serio, Abbot. Ningún hombre de por aquí se atreve a vérselas contigo.
- Acepto, Nicholas. Pero le diré a Benson que nos acompañe.

El soltó un gruñido ronco.

- ¿Pretendes que un antiguo novio tuyo nos haga de carabina?- Nicholas no salía de su asombro.
- No, Nicholas. Tú nos harás de carabina.- le dijo para desinflarle el enorme ego que casi no le cabía en el interior de la ropa.
- ¡Está bien… Sea como sea, no te pondrá las manos encima!

Nicholas cerró de un portazo, haciendo que la campanilla cayera de la puerta a sus pies. La recogió con expresión triunfal, haciéndole un guiño a Patrick cuando por fin, tuvo el valor de volver junto a ella.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 10:55

Capitulo 19.

Aquellos tipos elegantes se habían citado con Benson en uno de los recodos del camino que conducía al pueblo. No demasiado cerca para que alguno de los vecinos les viera, aunque sí lo bastante para que ____(tn), escondida tras una vieja cabaña abandonada, pudiera sacar unas buenas fotos. Benson estaba perfecto en su papel de mercenario sin escrúpulos. Sus ropas ajadas y su piel curtida por el sol, su cabello ligeramente largo y ondulado y su expresión de estar de vuelta de todos los delitos habidos y por haber, habían logrado engatusar a los pobres imbéciles. Por supuesto, ellos no tenían intención de hacer el trabajo sucio.

Y no podían contratar a nadie de los alrededores, era demasiado arriesgado. Así que, providencialmente, ella les había presentado a Benson, apodado para ellos, Vic Malloy. En esos instantes, el falso Malloy grababa toda la conversión en su grabadora último modelo oculta en el bolsillo de su gabardina oscura. Por su parte, ____(tn) realizaba el mejor reportaje fotográfico de su vida. Tan segura estaba de ella misma, que no se percató cuando disimuladamente, Benson comenzó a hacer señas en su dirección.

- He oído algo… Por allí… - uno de los tipos caminó en dirección a la vieja cabaña y ____(tn) se golpeó bruscamente contra las paredes en su desesperación por no ser vista. Las maderas crujieron contra su hombro y reprimió un grito de dolor. El hombre estaba muy cerca, aunque en la penumbra, no podía ser capaz de distinguir su rostro.

Por suerte, ____(tn) había tomado prestados unos vaqueros de Benson y uno de sus jerséis gruesos de lana. Lejos de reconocerla, el tipo debía haberla tomado por algún fornido vaquero. Y ni corto ni perezoso, lanzó el puño contra su cara, obligándola a retroceder unos cuantos pasos hasta casi perder el equilibrio. Sujetó su cámara contra el pecho y corrió tan rápido como pudo. No se detuvo hasta cerciorarse de que estaba bien lejos de ellos. Con la respiración entrecortada y los pómulos ardiendo por el golpe, se agazapó protegida por la oscuridad. Era mejor no moverse hasta que Benson llegara y le hiciera saber que todo estaba en orden.

Oyó el alboroto que armaban los hombres y como Benson les tranquilizaba con la mejor interpretación de su vida.

- Seguramente era algún borracho de por aquí.- comentó despreocupado.- Duermen la mona en cualquier parte…
- No me gusta, Malloy.- le interpeló uno de ellos.
- Como quieran, amigos. Si no quieren cerrar el trato, no hay problema. De todos modos, quiero mi pasta. He estado dos años en chirona y no pienso largarme con las manos vacías.- el tono amenazante de su voz ya les había convencido, pero para añadir más peligro a su mirada, presionó ligeramente la grabadora que ocultaba bajo la ropa. Sin duda, los tipos creyeron que se trataba de un arma, porque enseguida accedieron a ultimar los detalles de su fechoría. Y Benson añadió imitando a uno de sus actores preferidos.- Han sido muy sensatos. No se arrepentirán.

____(tn) les vio alejarse con ademanes nerviosos. Después de unos minutos que se le hicieron interminables, Benson le palmeó el hombro herido al tropezar con las maderas.

- Ey… ¿Estás bien?

Ella asintió. Nunca en su vida había pasado tanto miedo. Pero no podía decírselo. Sospechaba que Benson estaba igual o más asustado que ella y le tocaba hacer el papel de chica dura para que no se derrumbara.

- ¿Y tú?- preguntó, aceptando su mano para levantarse.
- Creí que era hombre muerto cuando ese tipo casi te descubre.- confesó con una media sonrisa. ____(tn) también sonrió y le acompañó hasta el coche. Benson arrancó como si les persiguiera el mismísimo diablo y tardó menos que un suspiro en dejarla frente a la puerta de su recién estrenado negocio. Frunció el ceño cuando la luz tenue de la entrada iluminó el rostro de la joven. Tenía un ojo completamente amoratado y un ligero corte en la mejilla que sangraba débilmente.
Sacó un paquete de kleenex de la guantera de su todo terreno y le frotó con delicadeza la zona lastimada.

- Demonios, ____(tn)… El desgraciado te ha machacado.- observó conmovido por el valor que ella mostraba al no quejarse una sola vez.
- Bah… Es solo un rasguño.- sonrió.- ¿Lo has grabado todo?
- Puedes confiar que sí.- le mostró la grabadora con satisfacción.- Esta amiguita no me ha fallado nunca.
- ¿Les hemos cogido?
- Eso espero.- le guiñó un ojo.- O tendrás que escribir un bonito epitafio sobre mí.
- No se como darte las gracias, Patrick. Eres el mejor amigo.- le besó fugazmente, sin que ninguno de los dos se percatara de que alguien, les espiaba a escasos metros de allí.

Miró su reloj de pulsera y chasqueó la lengua, contrariada por lo tarde que era.

- Maldita sea… Nicholas vendrá a recogerme en menos de media hora.- se bajó del coche de un salto y cerró de un portazo.- Y aún tengo que vestirme. ¿Nos vemos dentro de…quince minutos
- ¿Hablabas en serio cuando le decías a Randall que os haría de carabina?- Benson arqueó las cejas, divertido.
- Claro que sí, ¿qué te creías? Te debo un baile, Benson.
- Me debes más que eso, jovencita. Pero me conformaré.

Ella se despidió feliz y subió de dos en dos los escalones que conducían a su nuevo y estrecho hogar. Una habitación con una cama y un armario donde apenas le cabían los calcetines. No estaba tan mal. Se desvistió y se dio una ducha rápida.

Después, se colocó un sencillo vestido con tirantes al cuello y se maquilló con esmero para disimular los morados de los ojos. Finalmente, se mordió los labios al ver el resultado en el espejo. Con aquella pinta, no engañaría a nadie, así que trató de inventar una buena excusa para contestar a los cientos de preguntas que le lloverían durante la noche. Se apresuró a bajar para abrir la puerta en el instante que escuchó el repiqueteo de la campanilla en la planta baja.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 17:59

OMJJJ!!! esta buenisima esta novela!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 20:05

espero que quien haya escuchado no pueda perjudicar el plan de la rayis
bueno siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeMarzo 25th 2013, 01:55

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
enserio me encanta tu novela
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeMarzo 25th 2013, 16:46

pon cappp
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeMarzo 25th 2013, 16:54

pase de pGINA COMPLACEME Y PON CAP
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeMarzo 25th 2013, 23:40

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
me encanta tu novela
por favor no la dejes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeMarzo 26th 2013, 10:00

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeMarzo 26th 2013, 11:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeMarzo 26th 2013, 11:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeMarzo 26th 2013, 11:47

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeMarzo 26th 2013, 11:47

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeMarzo 26th 2013, 11:47

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeMarzo 26th 2013, 11:52

aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA BUENISIMA !!! Very Happy Me gustaron mucho los capis, eso que Nick todo celosin jajaja y ____ tratando de ayudarlo con los tipos de la petrolera y en esas que estaba con su amigo que le pegaron, wow y ahora que le dira ____ a Nick eso si que le a de preguntar bastante...y perdona por no haber comentado antes, es que me fui todo el fin de semana a un campamento.

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy

ME ENCANTA !! Very Happy


XOXOOX
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeMarzo 26th 2013, 20:00

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa p
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeMarzo 27th 2013, 07:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeMarzo 27th 2013, 07:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeMarzo 27th 2013, 07:10

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeMarzo 27th 2013, 07:10

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeMarzo 27th 2013, 07:10

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeMarzo 27th 2013, 14:07

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeMarzo 27th 2013, 18:44

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeMarzo 27th 2013, 19:04

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeMarzo 27th 2013, 19:06

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación
Volver arriba 
Página 11 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!!
» Nick mirando los pechos de una mujer
» La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores
» Nick Jonas quiere casarse con la mujer ideal
» Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: