Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación

Ir abajo 
+12
Lau_ilovejonas
Sra. Laura Jonas
DianaVoggenauer
PidgeJonas
Tatu d'Jonas
Mari18
Carpe Diem
ro$$ 100% fan$ griton@
Dreaming*Awake
sweetdreamJonas
NataliadeJonas
- Galletas&Leche -
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Empty
MensajeTema: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Icon_minitimeFebrero 14th 2013, 17:53

- Titulo: 'Una Mujer a Mi Medida'
- Fecha de Creación: Jueves 14 de febrero.
- Autor: Ebony Clark
- Tipo de Novela: Drama, Romance. Y un tanto Hot.



Una Mujer a mi Medida.



Capitulo 1.

____(tn) dejó la pesada maleta en el suelo, mirando con desagrado al tipo que la saludaba desde la ventanilla de furgoneta.

- Buena suerte, nena.

Murmuró un gracias entre dientes, mientras recordaba la hora y media de viaje que había compartido con aquel hombre sudoroso que hablaba por los codos.
Escuchó como hacía rugir el motor para impresionarla y pasaba junto a ella haciendo derrapar las ruedas y levantando una polvareda que la dejó cubierta de tierra hasta las cejas. ¡Estupendo! Era lo que le faltaba. Miró en todas direcciones, siguiendo las indicaciones que le habían dado en la Agencia y que su buen amigo, el conductor maloliente, había confirmado. Pero lo cierto es que en mitad de la nube de polvo, apenas podía distinguir sus propias narices del resto del paisaje.

Así que emprendió la marcha, siempre en dirección recta, convencida de que tarde o temprano tropezaría con la casa. De hecho, alguien debió escuchar sus plegarias, porque después de dar unos pasos, la vio. Se cubrió los ojos con la palma de la mano para cerciorarse. Allí estaba. El rancho Randall se dibujaba ante ella en toda su magnitud. Observó hasta donde la vista le alcanzaba. ¿Cuántos acres podía tener? Lo calculó mentalmente y pensó que no le iba mal al señor Randall después de todo. En realidad, se estaba preguntando porqué alguien con una propiedad como aquella estaría interesado en venderla. Pero ese no era su problema. Su jefa en la Agencia, Alana Steel, había sido muy clara al respecto. “No hagas preguntas”, le había dicho antes de darle el trabajo.”Saca fotos, prepara un buen reportaje, habla con la gente…Pero no hagas preguntas. Y no dejes que te las hagan”. Y en realidad, ella no tenía intención de hacerlas. Lo suyo era la fotografía. Si Alan Steel le hacía el encargo de realizar un buen reportaje sobre la vida en un rancho, ella se limitaba a hacerlo. Aunque, curiosamente, fuera la primera vez que le pedía que fotografiara algo que no fueran los suculentos menús de algún restaurante para las revistas de sociedad.

Avanzó un poco y elevó los ojos hacia el cielo. El sol se ponía. Y muy en contra de su voluntad, porque estaba cansada, pegajosa y hambrienta, tuvo que reconocer que era la puesta de sol más hermosa que había visto. Entrecerró los párpados para ver más allá. Tragó saliva con dificultad. Lo que tenía delante, también era hermoso, pero en otro sentido. Disimuló mientras se acercaba a él con paso decidido. El hombre la miró con desgana, dejando la llave inglesa que tenía en la mano sobre el capó del Mustang y secándose el sudor con el dorso de la mano.

Llevaba el pecho descubierto y sus músculos relucían bajo los últimos rayos de sol. Los vaqueros se le adherían al cuerpo, marcando unos muslos fornidos y al girarse para buscar su camiseta del asiento del coche, ____(tn) pudo comprobar que también era el trasero más perfecto que había tenido el placer de admirar. Incluso con aquel pequeño descosido que se abría justo en la parte baja del glúteo derecho, era el trasero que Leni’s habría soñado para su spot estrella. “Estupendo”, pensó, “aún no me he instalado y ya veo problemas”. Porque, para qué negarlo, la visión de aquel magnifico ejemplar masculino, la había dejado de una pieza. Y lo que era peor, por el modo en que él la observaba con expresión insultante, lo había adivinado.

Le tendió su mano como saludo, esperando que no se hubiera llevado una impresión equivocada de ella. No era su estilo desvestir vaqueros con la mirada y no quería que él pensara que lo era.

- ____(tn) Abbot.- se presentó con una sonrisa, pero dejó caer la mano al ver que él no respondía. El hombre se limitó a colocarse la camiseta. Parecía incómodo y molesto por la forma en que ella le había analizado. Pero no se dejó intimidar e insistió- ¿Llego en mal momento?

El no contestó. De un par de zancadas largas, llegó hasta la casa. Ella le seguía, arrastrando su pesada bolsa de viaje con dificultad. Chocó contra la dura espalda cuando se detuvo para evitar que alguien les atropellara en la puerta.

- ¡Ha llegado!- una jovencita de unos dieciséis o diecisiete años, se abalanzó sobre ella y se apresuró a invitarla a pasar, haciendo a un lado al hombre con brusquedad e ignorándole completamente. La chica le arrebató la maleta y la cargó con una sonrisa.- Demonios, ¿qué llevas aquí dentro, un cadáver?
- Sólo mi ropa y mi equipo fotográfico.- contestó, sonriendo a su vez. Se sintió agradecida de que alguien le mostrara al fin un poco de amabilidad.- Y tú eres…
- Amber. Y este vaquero bruto y maleducado, es Nicholas. Mi hermano mayor.
- Es un placer.- ____(tn) lo intentó de nuevo. Pero era inútil. Por más amistosa que se mostrara, aquel tipo no estaba dispuesto a que congeniaran.
- No le hagas caso. Nicholas es un poco tímido, pero no te comerá. ¿No es así, Nicholas?- la joven le dio un codazo en el costado y él la miró como si quisiera estrangularla.- Vamos, saluda a nuestra invitada. Va a pensar que somos unos catetos sin educación.
- ¿Nuestra invitada?- por primera vez, el tal Nicholas abrió la boca para decir algo y ella descubrió con agrado una voz grave y profunda que despertó sin querer todos sus sentidos. Lo malo es que la voz también denotaba su malhumor y él ni siquiera se molestó en disimularlo.- ¿Quieres explicarme eso, Amber?
- Oh, no seas tonto, Nicholas. ¿Pensabas que iba a permitir que la señorita Abbot se alojara en el motel?
- ¿Y qué tiene de malo el motel?
- Pues tiene…- la chica parecía pensarlo y de repente, su cara se iluminó.- Tiene a Louise y a Penny Craven, que se pasearán como pavos reales en mis narices, en cuanto tengan a ____(tn) en su casa. ¡Ni lo sueñes!

La mirada de ____(tn) iba de uno a otro sin comprender una palabra de lo que discutían. Alana le había dicho que los Randall se habían ofrecido amablemente a hospedarla el tiempo que fuera necesario. ¿Acaso se lo había inventado? Por la cara del hombre, supo que Alana no había sido del todo sincera con ella.

- A ver si lo entiendo…- Nicholas se rascaba el mentó ligeramente cubierto de barba.- ¿Pretendes que meta a una extraña en mi casa, solo porque Louise y Penny Craven no te caen bien?

Pero, ¿quiénes eran esas Craven? ____(tn) comenzaba a impacientarse. Sobre todo, porque sabía el aspecto que tenía y sus tripas rugían ya de manera incontrolable.

- ¡Nicholas!- Amber hizo un puchero.- ¿Porqué eres así? Sabes que me hace mucha ilusión que ella haya venido. ¡Imagínatelo! Mis amigas se morirán de envidia… Y además, me aburro. ¡Siempre me aburro! ¿No podrías hacerlo… por mí, por tu hermana favorita?
- Amber, no eres mi hermana favorita. Eres mi única hermana.- puntualizó muy serio.- Y confieso que ya estoy un poco harto de hacer de hermano mayor contigo.
- Pues entonces, no me des órdenes.- la chica se cruzó de brazos con expresión rabiosa. Era increíblemente bonita, con el cabello oscuro sujeto en una trenza que le caía por el hombro y los ojos azules, brillantes y curiosos. Y a pesar de su corta edad, tenía bastante carácter, a juzgar por el tesón con que defendía su postura.- Esta también es mi casa. Puedo invitar a quien quiera cuando quiera. Tú lo haces.
- No, no lo hago.- los ojos del hombre, del mismo tono azul de mar, brillaron con intensidad al hablar. Había una velada advertencia en aquella mirada. Como si con ella, quisiera decirle que la discusión había terminado para él y que más le valía no insistir.
- Sí que lo haces.- replicó Amber.- Y yo no me opongo cuando esa imbécil de Lana Jackson aparece por aquí, husmeando en todas partes y preguntándose cuando mi casa será la suya.

El recibió el comentario como una bofetada. Sus mandíbulas se contrajeron tanto que su rostro adquirió en cuestión de segundos la consistencia de una piedra.

- Se acabó, haz lo que quieras… Voy a ver como va la ternera.- cruzó de nuevo la puerta, deteniéndose un momento junto a ____(tn) y apuntándola con el dedo.- Y en cuanto a usted…Espero no encontrarla cuando vuelva.

____(tn) no contestó. Amber la tomó por el brazo, sonriendo de nuevo en cuanto él desapareció.

- No te preocupes. Se le pasará.
- En serio, Amber… - se atrevió a decir al fin.- No quiero causarte problemas. Puedo hospedarme en el motel y…
- ¿Bromeas?- Amber negó con la cabeza- Oye, ____(tn). La señora Craven no es mala persona. Pero sus hijas, las gemelas Craven… Bueno, son dos brujas con cara de caballo. Me odian desde que íbamos a la escuela. No dejaré que pases con ellas un solo día. Aunque tenga que atizarle a ese cabeza hueca de Nicholas para hacerlo entrar en razón.
- Pero, ¿porqué está tan enfadado?- preguntó.
- Verás, cuando tu Agencia nos envió aquella carta, pidiendo que colaboráramos en tu reportaje, yo me tomé la libertad de contestar a la señorita Steel para decirle que estaríamos encantados.- Amber sonrió.- Tenías que haber visto la cara de Nicholas. Se puso hecho una fiera cuando se enteró.
- ¿Y porqué lo hiciste? Contestar sin su permiso, quiero decir.
- Oh, porque sabía que si no intervenía, mi salvaje hermano diría que no. Nicholas no tiene en cuenta mi opinión la mayoría de las veces, ¿sabes?
- Y te encanta llevarle la contraria, por lo que veo.- observó ____(tn) sagazmente. Amber soltó una sonora carcajada.
- Es que soy la única que lo hace. ____(tn)… ¿puedo llamarte ____(tn), verdad?

Ella asintió.

- Bueno, ya te darás cuenta de que Nicholas es algo así como una leyenda por aquí.- le explicó con buen humor.- Mi hermanito tiene un genio de mil demonios. Si él dice blanco, es blanco. Y si dice negro, ni se te ocurra dudarlo. Creo que por eso, deja que Lana Jackson revolotee a su alrededor. A Nicholas no le gusta que le contradigan y esa cabeza de chorlito finge ser una mujercita obediente para echarle el lazo.
- ¿Y él?
- ¿Si cae en la trampa?- Amber encogió los hombros.- No lo se. Pero si se casa con ella, no volveré a dirigirle la palabra. Bueno, ya está bien de cotilleos. Ven, te ensañaré el resto de la casa.


____(tn) la acompañó, sin poder apartar de su mente la idea de que Nicholas Randall volvería en unas horas y tal vez, quisiera echarla a patadas de allí.

____(tn) se sentía mejor después de haber tomado los emparedados que Amber había preparado amablemente. La había instalado en un magnífico cuarto con amplias ventanas y tras darse una buena ducha, ____(tn) estaba preparada para enfrentarse a lo que fuera. Incluso a la expresión ceñuda y malhumorada del hombre que en esos momentos se detenía frente a ella para intimidarla con su elevada estatura. Como Amber estaba exhausta ya por el interrogatorio al que la había sometido durante varias horas, se había retirado pronto a descansar. Había anochecido y ____(tn) se había tomado la libertad de acomodarse en el balancín del porche. Estaba medio adormecida cuando él lo empujó con brusquedad, obligándola a levantarse para no caer.

- Veo que sigue aquí.- comentó él y por su tono de voz, ella comprendió que su enfado no había desaparecido.- ¿Acaso las mujeres de la ciudad no tienen dignidad? Creo recordar que fui muy claro antes. Le dije que no quería verla cuando regresase.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Icon_minitimeFebrero 15th 2013, 17:41

Capitulo 2.

- Pero Amber…- se defendió, furiosa también por la agresividad que percibía.
- Amber es sólo una chiquilla malcriada.- la interrumpió.- Pero usted es una mujer. Y no parece tan tonta como para no darse cuenta de que no es bien recibida.
- ¡Un momento! - ____(tn) reaccionó con la misma violencia.- ¿Ha tenido un mal día y me ha elegido de sparring para descargar su mal humor? Si quiere que me vaya, me iré. Pero no voy a permitirle…
- Cállese.

Ella se quedó de una pieza al escucharle. ¿Cómo se atrevía? Era evidente que Nicholas Randall no estaba acostumbrado a tratar con mujeres o con cualquier cosa que tuviera vida y no andara a cuatro patas. Pero le haría entender que ella no era una de sus terneras y que no podía pisotearla solo porque le diera la gana.

- ¿Cómo ha dicho?- le retó con la mirada, poniendo los brazos en jarras.
- He dicho que se calle.- repitió él y presionó sus hombros para obligarla a sentarse de nuevo.- ¿Qué le pasa, está sorda?
- Oiga…
- Mire, señorita Abbot… ¿se llama así, verdad?
- ____(tn) para los amigos.- ella le fulminó con la mirada.- Pero para usted, señorita Abbot estará bien.
- Muy bien, ____(tn). – Él ignoró su comentario deliberadamente.- Le seré sincero. A mi, su reportaje me importa un rábano. Si acepté que Amber contestara a esa carta, fue solo porque pensé que en el último momento, su agencia encontraría otro lugar más interesante donde meter las narices.
- Pues ha metido la pata hasta el fondo, ¿no cree?- ella sonrió con malicia.- Porque he venido. Y le guste o no, pienso hacer mi trabajo.
- ¿Pretende retarme?- los ojos de él la recorrieron con desdén.
- Pretendo hacer lo que he venido a hacer.- le corrigió.
- ¿Qué es…?- las pobladas cejas del hombre se arquearon, proporcionándole un aspecto diabólico y sensual a la vez.
- Ya lo sabe.

No, no lo sabía, se dijo Nicholas al mirarla. Pero tenía algunas sospechas que, por supuesto, no pensaba compartir con una desconocida. Tenía sus métodos para averiguar lo que se escondía tras aquel rostro hermoso que le desafiaba a escasos centímetros. ¡Demonios! Era tan incómodo que ella estuviera allí. La estudió con detenimiento. Metro sesenta, no excesivamente delgada, con aquellas curvas que se adivinaban bajo la camisa… Cabello castaño y ligeramente rizado…

No es que fuera especialmente atractiva, pero había algo en ella… Agitó la cabeza inconscientemente. Reconoció que ____(tn) Abbot le ponía nervioso. Era todo lo que él evitaba en una mujer: inteligente, cabezota y orgullosa. ¡Justo lo que necesitaba! Una sabelotodo de la ciudad que le llenaría la cabeza de pájaros a Amber… Y que podría hacer peligrar su propia cabeza.

- Bueno, ¿qué piensa hacer conmigo?

La voz de ella le devolvió a la realidad. Reprimió el impulso inicial de confesarle lo que le apetecía hacer con ella en aquel momento. Estaba seguro de que ella tenía el suficiente carácter como para darle una buena coz allí donde más le dolería si lo hacía. Y por otro lado, lo último que quería es que ella supiera lo mucho que le inquietaba su presencia.

- Está bien.- se resignó, convencido de que se arrepentiría de lo que iba a decir.- Puede quedarse. Sólo para evitar que Amber envenene mi desayuno.
- Estupendo.- ____(tn) sonrió contra su voluntad y por un momento, creyó ver un atisbo de humanidad en los ojos del hombre.
- Pero procure no estorbarme.- advirtió y ____(tn) supo que no estaba bromeando.- Y no le cuente tonterías a mi hermana acerca de la vida en la ciudad.
No quiero que se convierta en otra jovencita tonta que se escapa de casa para ver mundo, ¿está claro?
- No se arrepentirá, Nicholas.- ____(tn) rozó su brazo al entrar en la casa para dirigirse a su cuarto y él se apartó como si el contacto le hubiera quemado.

La miró fijamente, con dureza.

- Nena… Ya estoy arrepentido, créame.- dijo y desapareció con rapidez.




____(tn) despertó al escuchar las voces en la cocina. Se levantó de un salto al comprobar la hora que era. “¡Dios mío! Van a pensar que soy una holgazana”. Se duchó con rapidez y se colocó unos vaqueros y una camiseta. Anudó sus zapatillas deportivas y corrió hacia la cocina. Antes de llegar, Amber le interceptó el camino y le puso un dedo en los labios, indicándole que guardara silencio.

- ¿Qué pasa?
- Ssshhhh.- Amber hablaba en voz muy baja.- Tengo una noticia buena, una mala y una peor. ¿Cuál prefieres primero?
- Dispara, Amber.- ____(tn) sonrió por lo cómico de la situación.
- Está bien. La buena es que Nicholas se ha levantado de buen humor y me ha prometido que se portará bien si no le damos mucho la lata.- sonrió quedamente, satisfecha por su victoria.- La mala, es que está preparando sus famosas tortas de calabaza para demostrarlo. Y está decidido a que las dos nos las comamos sin rechistar.
- ¿Nicholas sabe cocinar?- arqueó las cejas sorprendida. Lo último que esperaba por la mañana es ver a aquel bruto de casi dos metros vestido con un delantal para ella.
- Y de lo hace de maravilla.- aseguró Amber.- Excepto las dichosas tortas… Las odio, te pringan los dedos de miel... Pero Nicholas no lo sabe. Cuando nos quedamos solos, él se esforzaba tanto por cuidar de mí, que nunca he tenido valor para decírselo. ¿Me guardarás el secreto, verdad?

____(tn) hizo una señal sobre su pecho para sellar su promesa.

- ¿Y la mala?- preguntó y Amber se golpeó la frente como si de repente recordara algo.
- ¡Caracoles! Tienes razón.- tiró de ella- Lana Jackson está ahí adentro. Llegó nada más amaneció y por lo que veo, amenaza con quedarse a desayunar. Como ves, las noticias vuelan por aquí.

____(tn) frunció el ceño.

- Tú, ____(tn).- Amber la abrazó por los hombros.- Lana debe estar comiéndose las uñas ahora mismo. No creo que le haga gracia la idea de que estés aquí… Y me alegro.
- Amber…- ____(tn) la regañó con la mirada, sospechando cuales eran las expectativas de Amber con respecto a su estancia en el Rancho.- No quiero tener problemas con Nicholas, ¿vale? Aunque apenas nos conocemos, tengo la sensación de que eres una buena chica. Así que no inventes cosas que puedan molestar a la señorita Jackson. No estaría bien.
- No sé a qué…- la joven puso cara de inocente, pero no la engañó.
- No estaría bien.- repitió con firmeza.- He venido a sacar unas cuantas fotografías, Amber. No estoy interesada en tu hermano y ya te habrás dado cuenta por como me trató ayer, que él tampoco lo está en mí. Y por supuesto, no quiero convertirme en la mujer más odiada de por aquí, ni que la gente haga comentarios que incomoden a Nicholas. ¿Lo entiendes, verdad?
- Claro.- Amber suspiró y le hizo un simpático guiño.- Pero no me negarás que mi hermano está para comérselo.
- Amber…
- Bueno, me callaré. Pero ni tú ni Nicholas podéis evitar que me sienta feliz porque a Lana Jackson se le atragante el desayuno al verte.

¡El desayuno!

- Por mi parte, no tengo intención de crearme enemigos el primer día. Pienso comerme esas tortas de calabaza aunque reviente. ¿Vamos?
- Vamos.




Lana era tal y como se la había imaginado. Toda una mujer, de pies a cabeza. Nada más verla, supo que era todo lo que un hombre como Nicholas Randall podía desear en su vida. Increíblemente alta, casi tanto como él. El cabello del color del trigo que le caía como una cascada por la erguida espalda. Delgada y esbelta, con aquellas sugerentes formas que se adivinaban bajo su precioso vestido de algodón salpicado de flores. Al notar su presencia, se volvió hacia ella, dejando la bandeja que llevaba sobre la mesa para saludarla efusivamente. Sus ojos eran de un verde intenso y alrededor de las pupilas, pequeños puntitos del color de la miel salpicaban su mirada curiosa.

- ¡Señorita Abbot!- estrechó su mano y de no ser por la frialdad contenida que percibió en el gesto, ____(tn) hubiera caído en la trampa de pensar que aquella mujer era un encanto.- Es un placer conocerla por fin…

Desde que amaneció, los vecinos no hablan de otra cosa. Dallas, ese bruto que la trajo ayer, dio la noticia en el bar y desde entonces, la gente está ansiosa por salir en su reportaje.

- ¿En serio?
- ¡Pues claro! Todos quieren conocer a la guapa fotógrafa que se hospeda en el Rancho Randall.

A ____(tn) no se le escapó el tono sarcástico que ella había utilizado al referirse a ella. Y tampoco se le escapó el modo en que Nicholas la observaba con disimulo mientras servía el café en las tazas.

Se sentaron a la mesa y Amber rechazó con amabilidad el plato con las tortas que Nicholas le ofrecía.

- ¿No?- él parecía extrañado.
- Tomaré solo café, Nicholas. Anoche debí comer algo que me sentó mal y no quiero arriesgarme.- mintió, golpeando el pie de ____(tn) por debajo de la mesa.
- ¿Quieres que vayamos a ver a Doc?- preguntó Nicholas con expresión preocupada.
- No será necesario.- Amber negó con la cabeza, interpretando a la perfección su papel de enferma.- No es más que una pequeña indigestión. Ya me conoces, siempre he sido una tragona.
- ¿Qué te he dicho, Nicholas?- Lana intervino y su voz era tan dulce como el almíbar al dirigirse a él.- Alguien debería enseñar a tu hermana a comer como es debido.
- ¿Alguien como tú, querida Lana?- por su parte, la voz de Amber estaba cargada de veneno.- No, gracias. Prefiero que me estallen las tripas antes de convertirme en una flacucha con las piernas como palillos, créeme.
- ¡Amber! Discúlpate ahora mismo.- Nicholas no se lo estaba pidiendo. Se lo ordenaba.

Amber pareció dudar un instante. Sin embargo, al cabo de unos segundos se volvió hacia Lana y sonrió.

- Perdona, Lana.- ahora su actuación dejaba mucho que desear.- No quise ser grosera.
- No importa.- pero por la forma en que brillaban sus ojos verdes, ____(tn) supo que sí le importaba. Y mucho. Lana la miró condescendiente.- Todos sabemos lo que es tener diecisiete años, ¿no es así, señorita Abbot?



____(tn) estaba a punto de decirle que sus diecisiete años probablemente no habían sido como el del resto de las chicas. Lo cierto es que había pasado su infancia y la mayor parte de su juventud, viajando de un lado a otro. Su madre había muerto cuando ella apenas tenía tres años y desde entonces, su padre siempre había cuidado de ella. Marion Abbot le había inculcado su pasión a la fotografía y en muchas ocasiones, le había confesado lo orgulloso que se sentía de ella. El también era fotógrafo, de los mejores y ____(tn) recordaba con nostalgia los años en que ambos, recorrían juntos los más hermosos paisajes del mundo. Una ligera punzada de dolor le agitó el corazón y sonrió para apartar los recuerdos penosos de su mente.

- Tal vez en la ciudad, las chicas como Amber hacen todo lo que quieren.- comentó Lana, insistiendo.
- No somos bichos raros, señorita Jackson.- replicó ____(tn) con la mayor amabilidad posible, a pesar de que la otra mujer parecía dispuesta a declararle la guerra.- Pero si le interesa tanto, le diré que no soy experta en la materia. Debido a la profesión de mi padre, me crié un poco en todos sitios y en ninguno. Así que soy de las que opinan que la educación no depende tanto de un lugar, como de las personas que te rodean y te quieren.
- Una sabia respuesta.- Nicholas le sirvió más café.- Y dígame, ____(tn), ¿a qué se dedicaba su padre?
- Era fotógrafo. Y muy bueno, por cierto.- explicó con orgullo.- El me enseñó cuanto se. Y también me enseñó que a veces, una imagen vale más que mil palabras.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Icon_minitimeFebrero 15th 2013, 19:16

OMG ! Very Happy Increible !! Jajaja ME ENCANTO ! Jajaja como al principio Nick la trato pero luego la acepto y sobre las tortas Jajaja Very Happy Y las intenciones de Amber, ahora lana que viene a 'molestarlo' Bravo! Very Happy Siguelaaaaaaaaaaaaa esta muy buena !!! Very Happy

XOXOXOXO
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 27
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 13:03

Holaaa soy nueva lectora síguela me encantaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 19:58

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 19:59

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 19:59

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 19:59

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 19:59

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 20:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 20:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 20:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 20:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 20:01

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Icon_minitimeFebrero 17th 2013, 12:07

Capitulo 3.

- ¿Por ejemplo?- Nicholas parecía interesado.
- Bueno…- entornó los párpados y colocó sus manos como si enmarcara a los dos hermanos entre sus dedos.- Por ejemplo, ustedes dos. Si tuviera mi cámara ahora mismo, haría una gran fotografía de ambos.
- ¿Es que le parecemos tan atractivos?- él se burlaba, pero ____(tn) había podido leer entre líneas lo que escondía realmente su pregunta. Nicholas había querido decir “¿te parezco tan atractivo?”. Y aunque se lo parecía, jamás se lo hubiera confesado, mucho menos mientras la mirada asesina de Lana Jackson se clavaba en ella.
- Como les he dicho, señor Randall, a veces las imágenes hablan por si mismas.
- ¿Ah, sí? ¿Qué cree que diría su foto de Amber y de mi?- alargó su mano para untar con miel una enorme torta y se la ofreció. ____(tn) la mordisqueó distraída.
- Diría que los dos son cabezotas y que, sin duda, llevan la misma sangre. Y que se tienen tanto amor que darían la vida el uno por el otro… Eso diría mi fotografía.
- Ah, pero se equivocaría en algo, señorita Abbot.- Nicholas chasqueó la lengua divertido.- Amber es cabezota. Yo solo soy sensato.
- Oh, cállate, Nicholas. Eres un aguafiestas.- Amber sonrió y la miró entusiasmada.- ¿Nos harás unas fotos para tu reportaje? Dime que sí, por favor.

Lana carraspeó. Al parecer, se habían olvidado de ella durante la conversación.

- Pero solo si la señorita Jackson acepta ser mi primera modelo.- ofreció ____(tn), esperando que su invitación, hiciera que Lana enterrara el hacha de guerra. Por la expresión radiante de la mujer, supo que había logrado su propósito y añadió zalamera.- Debo confesarle, señorita Jackson, que he conocido cientos de chicas bonitas debido a mi profesión. Pero nunca antes había visto un rostro tan perfecto, tan fotogénico como el suyo. ¿Me permitirá que la incluya en mi reportaje, verdad?
- Será un honor para mí.- Lana se mostraba agradecida y por fortuna, había bajado la guardia.- Usted dirá cuando le viene bien, ____(tn). Ahora mismo tengo que irme a hacer unas compras. Pero si quiere, puedo volver esta tarde.
- Esta tarde, entonces.- ____(tn) la vio salir de la cocina y Nicholas, solícito, la acompañó hasta la puerta. Cuando regresó, su expresión era pensativa.

Amber estaba recogiendo los platos y ____(tn) se levantó enseguida para ayudarla.

- Oh, no. Eres nuestra invitada.- Amber la empujó hacia su hermano- ¿Porqué no llevas a ____(tn) a ver el rancho, Nicholas?
- ¿Ahora?
- No quiero ser una molestia, de verdad.- ____(tn) tenía por costumbre no aceptar las invitaciones hechas por cortesía. Y de todos modos, la expresión disgustada de él era todo menos cortés.
- Venga, Nicholas.- se impacientó Amber y le lanzó un poco de espuma del fregadero sobre la cara en actitud traviesa.- Confiesa que no tienes nada mejor que hacer. Es sábado.
- Está bien. Si ella lo soporta…- se volvió dispuesto a marcharse y ____(tn) le siguió detrás, casi pegada a su espalda.
- Lo soporto.- dijo de inmediato y la sonrisa se le heló en los labios al comprobar que la mirada de él era severa.- Es decir, sólo si no tiene nada mejor que hacer.
- Querida, no tiente su suerte.- advirtió de camino hacia la puerta. La abrió para hacerla pasar primero y justo cuando ella pasaba bajo su brazo, pronunció su nombre en voz baja. ____(tn) le miró a los ojos, quedando paralizada bajo él.- ¿Es usted tan lista o realmente quiere vérselas con Lana Jackson esta tarde?

____(tn) encogió los hombros, fingiendo que no sabía a qué se refería. Escapó de su sombra y le esperó afuera. Nicholas le hizo un gesto para que caminara a su lado.

- Nicholas…- empezó a decir, pero se arrepintió al instante. Quizá a él no le gustaban las preguntas y no quería que se enfadara con ella antes de lo que prometía ser un interesante paseo.
- ¿Qué?- para su sorpresa, él le prestaba toda su atención a pesar de su gesto aparentemente distraído.
- No es nada.
- Vamos, ____(tn). No sea tímida.- él se burlaba otra vez.- Porque, ¿no lo es, verdad?
- No, no lo soy.- confesó. “Al menos, no lo era hasta ayer” estuvo a punto de confesarle.
- Bien. ¿Qué quería decirme?
- Yo…- ____(tn) dudó. ¿Y si se ponía hecho una fiera y la enviaba de vuelta a casa? Se arriesgaría, ya que él insistía tanto.- Me ha parecido que le divertía la situación.
- ¿Situación? ¿Qué situación?

“Oh, qué gran farsante es”, pensó ____(tn).

- Ya sabe… Amber me contó que la señorita Jackson y usted son muy amigos.- murmuró.
- ¿Y?
- Bueno… Tuve la sensación de que a ella no le gustaba que yo estuviera aquí.
- ¿Y?
- Oh, déjelo ya.- suspiró exasperada.- Sabe muy bien de qué estoy hablando.
- Señorita Abbot.- Nicholas señaló un sendero oculto tras los árboles y tiró de su mano. ____(tn) aceleró el paso para avanzar al mismo ritmo, ya que él daba grandes zancadas y ____(tn) estaba segura de que lo hacía a propósito. Sin duda, Nicholas Randall estaba acostumbrado a que los demás le siguieran sin rechistar. “Un día de estos, señor Randall, alguien hará que sea usted quien corra”, sonrió ante la idea, pero no se lo dijo.- ¿Quiere saber si me divierte que Lana me considere algo así como de su propiedad?
- Básicamente… Sí.
- ¿Porqué? ¿Le molesta que sea así?
- En general – ella tomó aire para contestar. La carrera la estaba dejando exhausta.- me molesta que la gente vea a los demás como una propiedad.
- Qué alivio.- le oyó reír.- Pensaba que se trataba solo de mi.
- No diga tonterías.- le reprendió ____(tn) y cuando le alcanzó, agradeció con una mirada que se hubiera detenido a esperarla.- Pero es evidente que la señorita Jackson no opina lo mismo que yo, ¿no cree?
- Eso es porque la señorita Jackson, no tiene una visión tan romántica de la vida.- Nicholas alargó sus dedos hacia ella y ____(tn) contuvo la respiración. Sintió como los dedos de él recorrían su mejilla durante unos segundos que le parecieron eternos.- Tenía restos de miel en la cara.
- Ah.- ____(tn) tragó saliva con dificultad. Por un momento… Mejor que no pensara en lo que se le había ocurrido que él haría.
- Y volviendo a lo de antes…- él cruzó los brazos sobre el pecho y al hacerlo, su elevada estatura se hizo aún más patente. A su lado, ____(tn) parecía tan insignificante como indefensa.- ¿Qué es lo que le molesta en realidad? ¿Que me divierta lo que Lana piensa o que sea cierto lo que piensa?
- ¿Es un acertijo?- ____(tn) sonrió para aliviar la tensión entre ellos.
- Conteste, ____(tn) Abbot. Me interesa mucho su respuesta.
- Es que…- ____(tn) tenía que ser cuidadosa o él terminaría pensando que solo era otra mujercita con… ¿cómo había dicho?, la cabeza llena de pájaros.- Bueno, es que no es asunto mío.

Nicholas soltó una sonora carcajada, lo que demostraba que después de todo, había sido la respuesta adecuada.

- ¿Ve todo esto?- Nicholas señaló el increíble paisaje que se extendía ante ellos. ____(tn) asintió en silencio, incapaz de decir una palabra que rompiera el hechizo de aquella hermosa visión.- Hasta donde le alcanza la vista, pertenece al rancho Randall.
- Es… Fascinante.- murmuró.
- Lo es. Cuando nuestros padres murieron, yo solo tenía diecinueve años.- continuó él y por un instante, ____(tn) percibió cierto tono de melancolía en su voz.- Amber era solo una cría. La mayoría de nuestros vecinos, me aconsejaron que encontrara un comprador y vendiera.
- Pero no lo hizo.- adivinó ella. “Brillante, ____(tn). Has estado brillante”, pensó contrariada. Era evidente que no lo había hecho. Nicholas Randall le mostraba por fin que tenía un corazón en algún lugar, bajo aquel musculoso pecho que se elevaba bajo su camiseta de algodón y del que no podía apartar la mirada. Y a ella, solo se le ocurría hacer un comentario estúpido como aquel.
- No.- él la sorprendió gratamente al no hacer ninguna observación jocosa.- En lugar de eso, convertí el rancho en lo que ve ahora. Era una cuestión personal, señorita Abbot. ¿Sabe lo que es eso?
- Tengo una ligera idea.- respondió, algo molesta porque él la consideraba poco menos que retrasada mental.
- Pues lo era.- repitió él, embelesado por la contemplación de su obra.- Yo quería que Amber despertara algún día y me dijera: “Gracias, Nicholas. Estoy muy orgullosa de ti. Construiste un hogar para los dos”.
____(tn) frunció el ceño, sospechando que había moraleja en toda aquella historia.
- Y ya ve. Cuando Amber despierta por la mañana, todo lo que dice es:- imitó el tono chillón de su hermana.- “Ey, Nicholas, grandísimo bruto, a ver cuando me llevas a la ciudad. Me aburro como una ostra”.
- ¿Se arrepiente de lo que hizo?
- Nunca.- él giró sobre los talones para mirarla directamente.- Es por eso que no quiero que le llene la cabeza de tonterías acerca de lo bien que se vive en la ciudad, ____(tn). Se muy bien como se vive allí, créame. Pero esto es diferente y ella no pasará por eso a menos que quiera. Muy pronto, tal vez antes de que me de cuenta, Amber crecerá y se convertirá en una preciosa mujer. Y no tendrá que soportar a ningún tipo que se crea su dueño, porque siempre tendrá un hogar que la confortará cuando lo necesite. Y como dijo antes, siempre me tendrá a mí.
- Es muy hermoso.- ____(tn) estaba emocionada. No sabía si se debía a sus palabras o al hecho de que los dos estaban tan cerca o simplemente, a la sorpresa de que aquel vaquero de rudo aspecto revelara su aspecto más sensible. De cualquier modo, sus rodillas temblaban de manera incontrolable.

Nicholas sonrió y al hacerlo, ____(tn) sintió que el suelo desaparecía bajo sus pies. Definitivamente, él no poseía el típico atractivo de los hombres de la ciudad, que acudían tres veces por semana al gimnasio para fortalecer sus músculos y adquirir un esmerado bronceado. El gimnasio de Nicholas era la propia vida y su bronceado era el resultado de muchas horas de trabajo bajo aquel sol brillante que les hacía de techo. Sin embargo, su aspecto no podía ser más seductor. Observó su rostro con detenimiento. Los rasgos varoniles, el mentón pronunciado y la nariz recta. Los labios delgados, arrogantes. Y unos ojos azules enmarcados por espesas cejas oscuras, que invitaban a mirarse en ellos y perderse del mundo durante horas.

- Si promete no hacer un chiste, algún día le contaré un secreto.- susurró él junto a su oído.
- ¿Porqué no ahora?- ____(tn) no podía esperar un minuto para saber más.
- Porque por hoy, mi curiosa señorita Abbot, ya le he contado demasiado.- Nicholas tocó ligeramente la punta de su nariz.- ¿Seguimos nuestro paseo?
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 15:06

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 15:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 15:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 15:10

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 15:10

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 15:10

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 15:12

OMG !!!!!!!!! COMO LA DEJAS ASIIIIIIIIIIII !!! AAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Jajaja ese ''jueguito'' de Nick y lo que le conto a _____ y lo del secretito !!! OMG !!!!!!!!!!! Very Happy

Aaaaaaaaaaaaaaaa PLEASE SIGUELA PRONTO ESTA INCREIBLE !!! Very Happy


ME ENCANTA Very Happy

XXOXOXO
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 27
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 18:31

SÍGUELAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Icon_minitimeFebrero 19th 2013, 13:07

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Icon_minitimeFebrero 19th 2013, 13:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación
Volver arriba 
Página 1 de 18.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!!
» Nick mirando los pechos de una mujer
» La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores
» Nick Jonas quiere casarse con la mujer ideal
» Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: