Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación

Ir abajo 
+12
Lau_ilovejonas
Sra. Laura Jonas
DianaVoggenauer
PidgeJonas
Tatu d'Jonas
Mari18
Carpe Diem
ro$$ 100% fan$ griton@
Dreaming*Awake
sweetdreamJonas
NataliadeJonas
- Galletas&Leche -
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 18 Icon_minitimeAbril 11th 2013, 15:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 18 Icon_minitimeAbril 11th 2013, 16:11

OMG !!! De verdad !! Very Happy Jajaja el trasero mas sexy de USA ! Jajajaa Very Happy Me ENCANTO !!! Wink Y que porfin se besaran , se arreglaran y ya mucho mas cerca con el tema del matrimonio !! Very Happy Jajajaj Very Happy

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y Nick porfin reconocio cuanto valia _____ Very Happy

ME ENCANTA !!! Very Happy

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


XOXOXOX
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 18 Icon_minitimeAbril 11th 2013, 18:33

que??? como que se va a acabar la novela nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela has segunda temperada
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 18 Icon_minitimeAbril 11th 2013, 20:35

siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 18 Icon_minitimeAbril 11th 2013, 22:56

ahhh no puede ser q ya trmine esta hermosa nove
x q
la voy a extrañar
pero la ame esta incre siguela
t esperamos con tu proxima nove
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 18 Icon_minitimeAbril 12th 2013, 13:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 18 Icon_minitimeAbril 12th 2013, 13:50

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 18 Icon_minitimeAbril 12th 2013, 13:50

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 18 Icon_minitimeAbril 12th 2013, 13:52

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 18 Icon_minitimeAbril 12th 2013, 16:14

Capitulo 26

Apenas habían pasado un par de meses desde que el asunto de la petrolera quedara finalmente zanjado. Por lo que habían sabido a través de Graves, el tipo que habían contratado para incendiar el rancho, estaba entre rejas. Y al parecer, algunos habían caído con él. Aquellos tipos habían comprendido lo peligroso que era acercarse al rancho Randall. Nicholas sonrió, observando a la mujer que ahora era su mujer y que le saludaba mientras charlaba con los invitados. Estaba radiante, con su traje blanco y el cabello recogido y adornado con unas flores que ella misma había engarzado. Y aquel ligero abultamiento en su estómago que le llenaba de orgullo y de amor y que le recordaba que deseaba desesperadamente llevarla hasta el dormitorio. Sabía por el modo en que le miraba, que ella estaba pensando lo mismo. Abbot cumpliría su promesa. Iba a cuidar de él siempre. Y lo haría muy a pesar suyo, ya que temía que esa no sería la última vez que aquella chica alocada se metiera en problemas. Con Abbot en casa, no necesitaba perro guardián. Sonrió de nuevo cuando ella se le acercó y besó su mejilla con expresión traviesa.

- Ey, Randall… - le susurró al oído.- ¿Crees que nuestros vecinos se enfadarán si desaparecemos de repente?
- ¿Te importaría?- él se colocó tras ella y le rodeó la cintura con las manos, complacido al notar bajo ellas el vientre levemente hinchado. Vaya, sí que estaba emocionado… Quién iba a decirlo. Nada menos que Nicholas Randall, papá. Abbot sabía bien como atrapar a un hombre. Y a él le encantaba sentirse atrapado.
- ¿Y a ti?
- ¿Bromeas?- se fue deslizando con ella hasta quedar ocultos en el pasillo que conducía al piso superior. Nicholas la miró, sonrió y la levantó en brazos, todo al mismo tiempo. Así era él.- Nena, pesas como si llevaras a mi hijo ahí adentro.

Ella le besó los labios con ternura.

- Es porque llevo a tu hijo aquí adentro.- bromeó y se apretó contra él, ignorando las voces que les llamaban. ¿No iban a marcharse nunca?, pensó. Aunque en realidad, no le importaba. Podían comer y beber hasta reventar. Ellos estarían demasiado ocupados para advertir la presencia de nadie que no fuera ellos mismos. Nicholas empujaba la puerta y la cerraba a sus espaldas. La dejó sobre la cama y se quedó un buen rato de pie frente a ella, observándola embelesado. Pensó que era un tipo con suerte. Abbot era el premio gordo de cualquier lotería, eso saltaba a la vista.

Sacudió la cabeza, mareado por la sensación que le producía el saber que ella estaba por fin donde tenía que estar. Recordó que aún tenía un asunto pendiente y se volvió hacia el armario, donde unas horas antes había escondido su paquete sorpresa. Se lo mostró y ella se irguió un poco sobre la cama para abalanzarse sobre él y arrebatárselo de las manos. Tuvo que hacer un gran esfuerzo para no llorar como una tonta al descubrir el contenido.

- Nicholas…- era una réplica exacta de la cámara que había roto durante aquella discusión. Un modelo antiguo que ya no era fácil conseguir, ni siquiera en las tiendas especializadas. - ¿Cómo has…?

Nicholas le guiñó un ojo, divertido.

- Tengo mis contactos, nena.- no le dijo que en realidad, su contacto había sido un genio llamado Patrick Benson. Ni que le había costado un ojo de la cara conseguir justo el mismo modelo que tan mezquinamente, él había destrozado aquella vez. ¿Qué importancia tenía? La expresión de ella era más que suficiente para que sintiera que todos sus esfuerzos se veían recompensados. ____(tn) la hizo girar un par de veces ante su cara, cerciorándose de que era real. Comprobó que todo estaba en orden y que alguien había tenido incluso la brillante idea de incluir en el paquete un carrete sin estrenar. Lo colocó y se arrodilló sobre las sábanas sin importarle que su bonito vestido se arrugara, enfocando con el objetivo a su hombre.
- Nicholas… Esa foto… En Vanity…- ella reía con picardía y agitaba las manos hacia él, indicándole algo con su gesto.- ¿Podrías darte la vuelta, Randall?

Nicholas arqueó las cejas.

- ¿Ahora?
- Vamos, no seas aguafiestas…- le pidió mimosa y la vio morderse los labios cuando él comenzó a despojarse lentamente de la elegante camisa. Los dedos de él se detuvieron un segundo en la hebilla del cinturón y ella refunfuñó.- Nicholas… Los pantalones también…
- Nena.- él suspiró, impaciente.- Te juro que estoy deseando meterme en la cama contigo. Suelta ese trasto…
- Nicholas…
- Está bien.- Nicholas se quitó los zapatos y dejó caer los pantalones, girando varias veces frente a ella. Después, se volvió hacia ella y cruzó los brazos sobre el pecho, clavando sus ojos brillantes de amor en la mujer que hacía que sus rodillas temblaran de emoción.- Abbot… Esto es humillante.
- Ni por asomo, Randall.- contempló el sugerente espectáculo que era el cuerpo masculino. Un minuto más y él correría al lavabo a cubrirse con una toalla, avergonzado como una virgen. Obedeció la orden silenciosa de su mirada y palmeó la cama, invitándole a unirse a ella. Nicholas se tumbó a su lado y apoyó la cabeza sobre su mano para continuar admirándola.
- Nena… Promete que de ahora en adelante, solo tomarás fotos decentes de mí.- besó la punta de su nariz y después, sus labios recorrieron la curva de su cuello con lentitud.- Serás una buena esposa, obediente y recatada. Y dejarás que tu fuerte marido te proteja. Y bajo ningún concepto, volverás a meter las narices en nada que suponga un riesgo para tu vida. ¿Lo prometes, Abbot?
- Ey, Randall…- ella restregó la mejilla contra la de él.- Eso son muchas promesas. Solo soy una chica de ciudad, ¿recuerdas?

El la abrazó, aspirando el aroma de las flores que se habían desprendido de su cabello y se esparcían ahora sobre la almohada.

- Ahora ya no, Abbot.- murmuró en su oído y añadió con una mezcla de humor y orgullo.- Mi valiente ____(tn) Florence Abbot.

Ella gruñó.

- Ese cura quisquilloso tuvo que decir mi nombre completo…- rezongó y él la silenció con su propia boca.
- Pero me encanta, Abbot… Una mujer con un nombre tan rimbombante tiene que ser capaz de cumplir al menos una promesa.
- Dispara, Nicholas. Pero ten cuidado. Quizá me convenga cumplirla.- ella ya sabía lo que iba a pedirle y estaba deseando decirle que sería un placer.
- Que siempre serás mi preciosa y querida heroína.- la miró a los ojos con fijeza. Ella parpadeó, feliz. Era el modo en que Nicholas le decía que esperaba envejecer junto a ella. Le pareció que no podía expresar de mejor manera el amor que brillaba en sus ojos.
- Siempre, Randall.- asintió con vehemencia y deslizó su dedo para dibujar la encantadora sonrisa de satisfacción en los labios del hombre.- Y ahora, Randall… Deja de hablar y haz lo que has venido a hacer.
- ¿Es una orden?- preguntó con fingida ingenuidad. Ella le besó como respuesta. La acató con resignación. Esa Abbot era muy capaz de lanzarle por la ventana si no lo hacía. La idea le hizo sonreír. Comprendió que a partir de ese momento, sus días de tranquilidad habían terminado. Sí. Esa Abbot era toda una mujer. Su mujer. No sabía que milagro la había llevado hasta él. Pero supo al mirarla, que nada la apartaría de su lado.



Fin.




Citación :
Oh chicas, terminó.
Yo, en lo personal, AMÉ este final. Fué lo máximo (: Hermosho.
Jajaja, si. Ya Okay... Umm, no se como decirlo.

Quizá me tomaré un tiempo para descansar un poco, ya saben, lo tipico, el colegio me está matando y eso me tiene harta. Pero ni modo, y todavía no tengo una novela propia para subir y mucho menos una adaptación.
Quizá adapte uno de los 1OOO libros que he leído, enserio (: Jajaja, nah, no son 1OOO pero si son muchos. Ya que...
Tal vez lo haga, pero tomará su tiempo, y espero que tengan paciencia. ¿La tendrán por mi?
Espero que si, porque las quiero, ¡Y no miento chicas!
Ya. Me despido, esperenme, no se vayan, yo regreso pronto.

Las quiero un montón.
Adiós, Hasta Prontitico (:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 18 Icon_minitimeAbril 12th 2013, 20:54

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
creo que baje como dos kilos en lagrimas ame el final
y claro que si te esperamos el tiempo necesario no t procupes
pero eso si q no sea mucho please
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 18 Icon_minitimeAbril 12th 2013, 21:50

OMG !!! TERMINO !!!??? CON ESE FINAL !! OMG !! Very Happy LO AME COMPLETAMENTE ! :') Ya casados y con baby abordo !!! Very Happy Me encanta !!! Todo lo que paso, lo que transcurrieron juntos y hasta donde llegaron Very Happy Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ME ENCANTO !!! Very Happy De verdad muchisimas gracias por subirla y dedicarnos de tu tiempo Smile Y tranquila te entiendo, yo casi , apenas duermo, pero bueno, te deseo lo mejor y cuando puedas volver a subir otra nove ya mas desocupada de tiempo, hay estare Very Happy


Aaaaa todavia no me la creo! Very Happy De verdad gracias por subirla Smile

ME FASCINO ! Very Happy


OXOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 18 Icon_minitimeAbril 12th 2013, 22:24

wooow!!!
que lindo final :') yo sabia que Nick se rendiria a los pies de rayita haha Very Happy
que hermoso final fue muy fuera de lo comun haha

Obvio te esperaremos linda, porq las novelas que subes son buenisimas!!!!
me encantan eres una de mis escritoras del foro favoritas Very Happy
espero SIGAS pronto Very Happy
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 18 Icon_minitimeAbril 16th 2013, 18:36

No puedo creer que haya terminado!!!
Gracias gracias gracias por haber compartido esta nove con nosotras, te juro que muero de amor con el nick vaquero... Sabes donde puedo conseguir uno así paga mi? Jajajaja
Espero que subas otra nove pronto, y si podes hacela con nick Smile
Besos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación
Volver arriba 
Página 18 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
 Temas similares
-
» ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!!
» Nick mirando los pechos de una mujer
» La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores
» Nick Jonas quiere casarse con la mujer ideal
» Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: