Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.

Ir abajo 
+26
irlanda
yemajonasmiller
DianaVoggenauer
NataliadeJonas
MayaMandy
PinguinitaJonas
douglimar
Sra. Laura Jonas
MarieJBCruz
Beautiful soul
BETTY DE JONAS
MARIIA LUIISA
It's Licsa! ♥
Micky de Jonas
Karlastay
Greta sorenti
FearlessSoul
mari_jonas_I love
Valeryto Jonas
gabiiLovesJB
Wenn
ILoveEzraFitz♥
vucky14
PidgeJonas
sweetdreamJonas
AdriWorsnop
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 22:44

Acabo de ver tu tatuaje, lo ame!

Me encanta tu novela... es tan ajahkjhahakha
¿quien es Jenny?
Siigue pliis!

Por cierto ya estoy siguiendote en tres de tus cuentas!

por cierto te dejo mis cuentas:

Facebook Micky Medel
Twitter Micky Medel ☜ℐℬ☞
Instagram MickyMedelJBTR

Sigueme y acepta mi solicitud! Very Happy (sólo clickea sobre lo azul)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 23:24

CAPÍTULO 15: ____.






La clase de Economía no me interesó en lo más mínimo, al contrario, estaba por quedarme dormida. Recordé el dulce abrazo que Nick me dió en los pasillos, sin importarle la presencia de Mike en ningún modo, creo que me estaba volviendo ciertamente feliz.
-¡No, ___, no!-Dijo una voz en mi cabeza.-No puedes enamorarte, ¿Qué tal sí Nick te hace lo mismo que Jordan?
Mi mente era un lío del cual no podría salir facilmente, la palabra "amor" ya no era parte de mi vocabulario y así se quedaría, el amor que tengo para dar, siempre será para Matt. ¡Ya quería tenerlo en mis brazos! Abrazarlo, mimarlo, leerle cuentos, comprarle ropa. ¡Dios! Quería a mi hijo conmigo, y los Jonas me estaban ayudando a recuperarlo, sobre todo Nick...¡Espera! ¿Qué? ¿Nick? Oh, Dios. Cada pensamiento que tengo, tiene que ver con lo perfecto que es Nick y lo mucho que hace por mi, puede que no pueda enamorarme de él, pero definitivamente le estaré infinitamente agradecida sí recupero a Matt. La campana sonó y corrí afuera, ya era mi última clase, mi horario estaba destinado para que saliera a las 12:00, eso me encantaba de Ciencias Políticas, los horarios eran accesibles, y así podría estar en casa para acomodar algunas cosas.
No había visto a Emily en toda la mañana, ella estaba estudiando Arte, sabía que eso la mantendría ocupada, los horarios de Arte eran los más pesados, ella salía a las 3:30 p.m. Como no había necesidad de esperarla, tomé mi auto y me dirigí a casa. Después de una hora de tránsito, llegué a casa y subí a mi cuarto, aunque mi horario fuera corto, realmente era pesado, lo único que me alegró fue el hecho de que los maestros aún no dejaran tareas. Me recosté en mi cama para intentar dormir, cuando al fin lograba hacerlo, mi sueño fue interrumpido por el ruido de mi celular.
*Llamada*
-¿Hola, preciosa?-Era Nick.
-Hola, Nick.-Dije sonriendo, como sí el pudiera verme, ¡Rayos! Pronunciar su nombre hacía que una sonrisa saliera de mi rostro.
-¿Te gustaría comer hoy?...En mi casa.-Dijo algo nervioso, parecía cómo sí fuera una primera cita en la preparatoria.
-Claro.-Dije yo rapidamente.
-Bien.-Dijo él.-¿Paso por tí en una hora?-¿Una hora? Era muy poco tiempo para cambiarme de ropa, una adecuada la situación.
-Oh, claro, aquí te espero.-Colgué y me paré a ver sí necesitaría cambiarme de ropa, estaba dudosa. Mi ropa no se veía mal, así que sólo retoqué un poco el maquillaje. Eran la 2:00 p.m., Nick pasaría por mi en 30 minutos, así que decidí ver la televisión un rato, puse una cadena de noticias empresariales y ¡Oh, sorpresa!, Nick era el protagonista, era una clase de entrevista o algo por el estilo, decidí mirar en lo que él llegaba para después humillarlo con sus respuestas tontas, aunque estaba casi segura de que siempre respondería con inteligencia:
*Entrevista*
-Entonces, señor Jonas.-Dijo el conductor del programa, era un hombre de al menos unos 50 años de edad, estaba totalmente conservado.-Cuéntenos que ha sido para usted y para sus hermanos ganar la fortuna que tienen, fue duro, ¿Cierto?
-Muy duro, en realidad, pero lo logramos y ahora, ahora estamos en la cima.-Dijo Nick, sonriendo al hombre que estaba sentado a su lado.
-¿Y qué tal las chicas? Por lo que sabemos, su hermano Kevin está cerca de casarse, pero su hermano Joseph y usted son los solteros codiciados del momento.-Dijo soltando una pequeña risa que me pareció bastante fingida y estúpida.
-Si, bueno, espero encontrar a la mujer adecuada.
-Tienes miles de mujeres, Nicholas. Al menos 10 de cada 12 mujeres se querrían casar con usted.

Me llené de celos en ese momento, ¿10 de cada 12? Tenía mucha competencia. Es decir, bueno, no lo sé, yo no. Yo no seré nada de Nick...Eso me deprimía, pero era decisión mía. Fui sacada de mis pensamientos por el timbre sonando, ¿Era Nick? ¡Diablos! Siempre llegaba temprano. Corrí a abrir la puerta y lo ví parado frente a mi con esa sonrisa que derretía hasta lo más profundo de mi ser.
-¿Lista?-Dijo Nick besando mi mejilla.
-Si, vamos.
Nos encaminamos hacia su camioneta y como todo un caballero, me abrió la puerta, subí y le regalé mi sonrisa más bonita que creía tener. Durante el camino fuimos hablando sobre el primer día y de como había sido para cada quien, ¡Dios! Éste hombre tenía la habilidad de seducirme con un par de palabras, así fueran las más estúpidas que conociera. Llegamos a su casa y nunca imaginé que fuera de ese tamaño, tenía un estilo algo clásico, pero tremendamente gigante, ¿De verdad vivía ahí solo?
-Increíble.-Dije bajando del auto cuando él abría mi puerta.
-¿Qué?-Dijo él con una mirada confusa.
-Tu casa.-Dije yo.-Es preciosa, de verdad es preciosa, y se ve que es muy amplia. Él sólo sonrió y tomó mi mano para adentrarnos a esa gran mansión.
Cuando estuve dentro, no dejaba de sorprenderme, realmente era espaciosa y muy hermosa.
-¿_____?-Cuando volteé logré distingir la silueta de una mujer de unos 60 años, ¡Era Minerva!
-¡Minerva!-Dije corriendo a abrazarla, ella era la que me cuidaba junto a los Jonas durante los largos viajes de mis padres, fue como una segunda madre para mi.
-¡Cómo has crecido, hija!-Dijo Minerva mientras me abrazaba con fuerza.
-Tú sigues igualita.-Dije regalándole una sonrisa.
-No mientas, los años se me notan.-Ví en ella una mirada de nostalgia, así que ignoré su comentario y la volví a abrazar.-Señor Jonas, debo irme, quedé de ver a mi hijo ésta noche.-Dijo Minerva en casi un suplico.
-¡Oh, si! Salúdalo de mi parte.-Dijo Nick sonriente al ver la pequeña escena que acabábamos de armar.
-Un placer haberte visto de nuevo, ____.-Dijo Minerva mientras volvía a abrazarme y se retiraba silenciosamente de la casa.
-Ven, vamos a comer.-Dijo Nick tomándome de los hombros y dirigiéndome a un hermoso jardín detrás de su casa, todo estaba listo. Él arrimó mi silla, se estaba portando como todo un caballero, un caballero que me estaba enamorando. Comenzamos a comer cuando terminamos, decidimos platicar de cualquier cosa, hasta que salió al tema el pasado.
-¿Sabes?-Dijo Nick mirándome con desdén.-Me dolió terriblemente cuando tus papás decidieron mudarse.
-A mi también, Nick, estaba acostumbrada a estar con ustedes.-Dije nostálgica.-Me alejaron de mis dos guardaespaldas y de mi amor platónico.-Dije sonriente.
-¿Acaso yo soy tu amor platónico?-Dijo Nick con una mirada divertida y curiosa.
-Ya te lo había dicho, tonto.-Dije un poco irritada.
-Si, pero me gusta escucharlo.-Dijo él divertido.

Me quise hacer la digna y me paré entrando a la casa con pasos firmes, sentí como sus brazos me rodeaban por atrás y me pegaban a él.
-Tú eres el amor de mi vida.-Dijo el, mi piel se enchinó al escuchar esas palabras. No respondí nada y me dejé llevar...Me volteé y comencé a besarlo con ternura, sus palabras me habían transformado en otra persona. El tomó mi rostro y lo pegó más a él, nuestros besos se tornaron más apasionados cuando la lengua de Nick buscó poder entrar a mi boca.
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 04:37

OH VAMOS como la dejas asi nada mas??
COMO? ya quiero leer el proximo cap
que intriga!!! siguela pronto!
ME ENCANTA
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 07:44

awwww.. no pyedes dejarla asi...

siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 08:48

EN SERIO??? JUSTO SE TE OCURRE DEJARLA AHÍ!!!!!

¿Qué pasará? Quiero cap hot Twisted Evil jajjaj soy una pervertida xD

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 16:10

NOOOO... no no no no no no y no... Daammnn... ¿Cómo rayos se te ocurre dejarla
ahí?
Yisuuuuus..... Estoy intrigadísisisisisissima.....

Me encanta la nove, es tan asdfghjkl :333 jajaja
Bueno ya en serio, es que Nick es tan awww ... Un novio así, porfi..!!
jajaja bueno, espero puedas poner más caps... Cool)

Besos..!!
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 16:30

ahhh please siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 16:34

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 19:53

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 19:53

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 19:55

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 19:57

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 19:58

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 20:05

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 20:06

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 20:07

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 20:24

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 20:53

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 20:58

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 20:59

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 21:06

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 21:28

siguela
Volver arriba Ir abajo
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 21:43

CAPÍTULO 16: ____.





Nuestras lenguas comenzaron en una lucha de nunca acabar, su lengua rasposa recorría toda mi boca y mis labios, instintivamente lo pegué más a mi. Nuestras respiraciones comenzaron a agitarse de una manera totalmente ardiente, se aferró a mi cadera y me presionaba contra él, pude sentir su gran erección chocando contra mi vientre.
-Vamos a mi recámara.-Dijo él respirando agitadamente y cargándome casi inmediatamente, no puse resistencia y sólo lo seguí besando. Subió unas escaleras y caminamos por un pasillo que me pareció infinito.
Él empujó la puerta con su pierna y me recostó en una cama extrañamente suave. En menos de cinco segundos, Nick estaba arrancándome la playera. Yo me acerqué a besarlo y decidí cambiar el juego al colocarme encima de él, lo besaba con pasión, como sí mi vida dependiera de ello. Sus dedos se acercaron a mi entre pierna y rozaron con firmeza, solté un leve gemido y él se colocó de nuevo encima mío. Desabroché su pantalón y él comenzó a bajárselo rapidamente. Pasé mis dedos por todo su pecho, por cada músculo que se marcaba en aquel cuerpo perfecto, tomé su cuello y lo besé con pasión, nuestras lenguas estaban en una guerra que ninguna de las dos ganaría. Sus dedos bajaron por mi vientre desnudo y desabrochó mi pantalón, para ese momento, ambos quedamos sólo con ropa interior y lo único que pude hacer fue sonrojarme y seguir besándolo. Sus labios bajaron a mi cuello dando pequeños mordiscos, ¡Me volvía loca! Mi respiración se agitó más y acariciaba sus chinos con desdén. Quitó mi brassier casi arrancándolo y comenzó a besar mis pezones, mi entre pierna estaba ardiendo, apuesto a que estaba totalmente empapada con el sólo tacto de Nick.
Con una de sus manos comenzó a masajear mi seno y bajó hacia mi entre pierna dando ligeros besos por mi vientre. Mi exitación iba en aumento conforme él bajaba hasta mi entre pierna.
-Estás mojada...Estás mojada para mi.-Dijo Nick mientras me quitaba la última prenda que cubría una parte de mi cuerpo, yo sólo pude responder con un gemido y ansiar porque su rasposa lengua se adentrara en mi feminidad.
Comenzó a saborearme, recorría cada centímetro de mi feminidad de una forma salvaje pero cariñosa, yo sólo le pedía más y gemía, no podía controlarme con un hombre como él en la cama. Acercó su lengua a mi clítoris y yo me volví loca, lo maseajaba y lo presionaba como sí fuera un dulce a punto de masticar, colocó uno de sus dedos en mi entrada y lo metió, solté un gemido que casi no pude reconocer que fuera mío, metió un segundo y los movía al compás de su lengua, exploté en el primer orgasmo, quedando totalmente agotada.
-Te quiero dentro de mi, Nick.-Dije agitada y ansiosa de sentirlo abrirse paso en mi.
El subió su boca y me besó con fiereza, colocó su miembro duro y erecto en mi entrada y lo metió de un sólo jalón, comenzó a embestirme con velocidad y yo sólo gemía cada vez que lo sentía dentro de mi.
Duramos cerca de una hora, hasta que pude sentir como ambos habíamos explotado en orgasmos totalmente fuertes. La cabeza de Nick se colocó en mi hombro y logré escuchar su agitada respiración.
-Eres maravillosa.-Dijo Nick besando mi mejilla y acostándose a lado mío, me cubrí con la sábana, me seguía dando pena que me viera desnuda.-¿Por qué te cubres? Tienes un cuerpo magnífico, eres perfecta.-Dijo volviéndome a besar en la mejilla.
Le planté un dulce beso en la boca y lo abracé, el hermoso momento fue interrumpido por el celular de Nick.
-¡Diablos!-Dijo él mientras se acercaba a su pantalón para tomar el celular.


*Narra Nick*
Estaba en el mejor momento para decirle a ____ que la amaba y mi estúpido teléfono suena.

*Llamada*
-¡Nicky!-Reconocí esa voz en un instante, sonreí sin pensarlo y respondí.
-¡Hey, Jenny! ¿Cómo va todo?
-Bien, Nicky, ¿Qué te parece sí salimos a cenar? Te he extrañado mucho.-Escuché un punto de sensualidad en esa voz.
-Claro. Paso por ti.-Dije colgando el teléfono.
Ví como ____ se paró de la cama sin siquiera mirarme y comenzó a vestirse, la miré con confusión.
-¿Qué pasa?

*Narra _____*
Alcancé a escuchar cada punto de la estúpida llamada y me sentí como tonta, era sólo el acostón de la tarde de Nick, y en ese momento recordé la estupidéz que ví en la televisión: "10 de cada 12", supongo que las 12 se acostaban. Me vestí rapidamente decidida a salir de ahí cuanto antes, no sería la burla de nadie, mucho menos de Nicholas Jonas.
-¿Qué pasa?-Dijo él, en su mirada había confusión. ¡Dios! ¿Cómo podía hacerse el idiota?
-Nada, debo irme.-Dije con la mirada fulminante y retirándome de la estúpida casa de Nicholas cuanto antes. Tomé un taxi y partí en dirección a mi casa.
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 21:47

Mañana temprano intentaré subir otro capítulo. (: ¿Cómo han estado? Le enseñaré una canción que, bueno, no sé sí les agrade, pero quiero hacerles algunas recomendaciones, espero les guste. Very Happy En sus comentarios díganme qué les pareció la canción y sí les gustaría que les siguiera recomendando algunas bandas. Smile Aquí se las dejos, les juro que es mi canción favorita y además de los Jonas, es mi banda favorita en todo el mundo.<3




Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 23:33

Nueva lectora
me encanto tu novela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.
Volver arriba 
Página 11 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica.
» 2da Temporada Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu (TERMINADA)
» Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica
» Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: