Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.

Ir abajo 
+26
irlanda
yemajonasmiller
DianaVoggenauer
NataliadeJonas
MayaMandy
PinguinitaJonas
douglimar
Sra. Laura Jonas
MarieJBCruz
Beautiful soul
BETTY DE JONAS
MARIIA LUIISA
It's Licsa! ♥
Micky de Jonas
Karlastay
Greta sorenti
FearlessSoul
mari_jonas_I love
Valeryto Jonas
gabiiLovesJB
Wenn
ILoveEzraFitz♥
vucky14
PidgeJonas
sweetdreamJonas
AdriWorsnop
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Icon_minitimeEnero 21st 2013, 23:50

Chicas, disculpen la hora, pero estaba haciendo tarea. Sad Mi profesor de Historia me quiere mandar a Extraordinario y de ninguna manera lo permitiré. ¡Aquí va su capítulo, lo haré lo más largo que pueda! Lo prometo, es para entretenerlas un poco más.


CAPÍTULO 14: NICK.





¿Se había celado de Delta? ¡Demonios! Nunca pretendí hacer eso. Terminé de bañarme y recibí una llamada de Joe.
*Llamada*
-Bro, estuve hablando con el abogado hace unos momentos, al parecer ____ sufría de ataques nerviosos y de ligeras depresiones, o al menos eso dice parte de la demanda, Jacobs dice que no comprende el por qué de éstas acusaciones harían decidir al juez quitarle la custodia a ____ de su hijo. Así que creémos que Jordan le pagó al juez para lograr su objetivo, aún no entendemos por qué, pero eso creémos.
-Ese infeliz, ¿Pero qué clase de hombre hace eso? ¡¿QUÉ CLASE DE HOMBRE?! ¡Carajo!-Grité mientras recargaba mi frente a la pared.
-No lo sé, Nick, alguien muy maldito. Pero tranquilo, ___ recuperará a Matt. Jacobs es el mejor abogado del país, logrará hacerlo.-Dijo Joe.-Además, ha mandado a algunos detectives privados para saber la verdad detrás de todo esto.
-¿Detectives? ¿Por qué?-Dije algo preocupado, ¿Había acaso algo más de lo que tuviera que enterarme?
-Mi EmsDIGO Ems, si, bueno, ella, me contó que antes de la boda de ____ y Jordan, ocurrieron ciertos chismes por Harvard acerca de que ___ había tenido relaciones con otro hombre poco después de que naciera Matt. No sé sí sean ciertos, Ems afirma que no lo son.-¿Infidelidad? Bueno, tenía una cierta relación o algo por el estilo con Mike, y, bueno, había tenido relaciones conmigo, no era una chica muy apegada a una relación fiel. Por un momento me llené de enojo y celos, pero no diría ni una palabra, tenía que averiguar por mí mismo lo que ocurría.
-¿Tú crees que eso sea cierto?-Dije algo frío.
-No lo sé, Nick. ____ no es la niña que vivía frente a nuestra casa y jugaba por nuestro patio. Ahora es una mujer, y creo que la gente cambia. No esperes que sea la niña de 11 años que conocimos.-Tenía razón. Tal vez yo no estaba enamorado de ____, tal vez fue una obsesión que creé con el tiempo. ¡Diablos, estaba demasiado confundido!
-Tal vez, bueno, debo irme.-Dije mientras colgaba el celular sin tiempo de que Joe dijera alguna palabra más que alterara mis sentimientos en ese momento. La confusión recorría mi cabeza.

Bajé a la sala y ví a ____ sentada sin decir palabra alguna. Tenía una taza de café en su mano y un cigarro en la otra, su mirada estaba perdida en la ventana, era como sí buscara algo, algo que claramente no estaba ahí. ¿Cuándo le diría que yo entraría a la misma universidad que ella? Tal vez no lo haría, sería algo inútil ahora que supe que para ella no había relaciones serias, jugaba con Mike, conmigo y probablemente con el tal Jordan. Me volví a llenar de furia y de un cierto dolor que sabía que se notaba en mis ojos, tenía la mala suerte de que absolutamente todos mis sentimientos se reflejaban en mis ojos. Me acerqué al sillón y me senté a su lado sin decir nada, no era un silencio incómodo, era algo pacífico. Hasta que ella lo rompió con palabras que supongo usó para romper el momento tan silencioso que nos rodeaba.
-¿Quieres café?-Dijo ella mientras colocaba su cigarro en la boca, ¡Dios! Sus labios aspiraron el tabaco de una manera tan sexy que pude casi sentir que mi miembro tomaba vida, estar con ella me provocaba eso casi a todo momento. Después de unos segundos sacó el humo mientras su pecho de presionaba contra sí misma. Hasta fumando era preciosa. Ciertamente no me gustaba que las mujeres fumaran, se me hacía poco sexy, pero en ella, todo se veía sexy. Podría verla con unos kilos demás y se me haría demasiado sexy. Jamás cambiaría de idea.
-No, gracias.-Dije limitándome a observala un poco más. Me acerqué a su mejilla y planté un dulce beso que a la vez contenía los celos y la furia que yo sentía. Noté como sus mejillas tomaban un tono carmesí y se encendían provocando una sonrisa en su rostro.-Creo que debo irme, tengo cosas que hacer.-Dije, y me paré del sillón acariciando la dulce piel desnuda de su cuello.
-Adiós, Nick...Cuídate, por favor.-Dijo ella, seguía sin desviar la mirada de la ventana, ¿Qué era lo que le pasaba? Caminé hacia la puerta de salida e involuntariamente dije unas palabras que espero no haya escuchado.-Te amo.-Diciendo esto, salí casi corriendo de la casa de ____ y me dirigí a mi camioneta. Conducí durante 15 minutos y llegué a mi casa. No había nadie, estaba totalmente solo, y fue porque recordé que les había dado el fin de semana libre a todos, incluyendo a Minerva.

Fui hacia mi cocina y saqué una bolsa de palomitas, la metí al microondas y esperé unos minutos, cuando al fin estuvieron listas, las coloqué en un topper y corrí a sentarme a mi sala, pasarían "El Color Púrpura" y era la película que adoraba, me hacía llorar como sí fuera una mujer en pleno ciclo menstrual. Reí a mis adentros por mi pensamiento claramente machista y me puse a ver mi película. Cuando terminó, pasaron La Chica del Dragón Tatuado, y ciertamente no supe en qué momento me quedé dormido.
Un ruido intervino en mi sueño, era mi estúpido teléfono.-¿En estos tiempos uno no puede dormir en paz?-Dije maldiciendo.
*Llamada*
-Nick, ¿Estabas dormido?-Dijo Kevin al otro lado del teléfono.
-No, idiota.-Dije con sarcasmo.
-¡Oh! Lo siento señor malhumorado, pero le tenemos una noticia Joe y yo.-Dijo Kevin feliz. Siempre había amado eso de Kevin, no importaba el momento, ni las circunstancias en las que él o alguien que amaba estuvieran, siempre mostraba el optimismo y felicidad, tenía el poder de contagiarla.
-¿Qué noticia?-Dije un poco más calmado e intentando despertar al 100%.
-Jacobs descubrió los tratos que tenía Jordan con el juez, definitivamente sus detectives son más rápidos que yo al orinar cerveza.-No pude contener la risa y reí como un imbécil, también amaba eso de Kevin, su sentido del humor era bárbaro.-Si, bueno, eso significa que ___ pronto recuperará a Matt, al menos eso me dijo Jacobs, sólo se tiene que arreglar la custodia y ciertos papeles faltantes, dice que no tardará más de dos semanas. ¡___ definitivamente se llevará una gran sorpresa!-Sonreí a mis adentros, no me importaba cuanto dinero le iba a pagar a Jacobs, había valido la pena, y nada valería más la pena que ver la sonrisa de ____ al mirar a su hijo después de dos años.
-Eso es grandioso.-Dije felizmente.
-Lo sé, ahora, bueno te dejo, prometí que llevaría a Danielle a cenar a las 9:00, tengo que pasar por ella.-¿Las 9:00? ¿Cuánto dormí?
-Si, salúdamela de mi parte. Gracias Kevin. ¡Hey! Quiero que esto sea sorpresa para ____. Nadie debe decirle-Dije con una sonrisa en mi rostro.
-No hay de qué, bro. Y cuenta con ello.-Dijo Kevin al par de colgar la llamada.


Llegó el primer día de Universidad, sabía que sería algo agitado, tardaría en acostumbrarme al horario y todas esas cosas y eran las 5:00 a.m., apenas me daría tiempo de bañarme, de vestirme y de partir en dirección a Princeton.
Me metí a bañar y al salir tomé una ropa que me hacía ver algo jovial, al menos así no notarían que yo estaba a tan sólo dos años de ser un treintón en la Universidad.

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnd6U3RKbFlGVG5PSWtGV19sSG1EdVEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ



Me puse un poco de loción y partí en dirección a mi camioneta, sí no no llegaría.
Cuando llegué a Princeton, el ambiente era tranquilo, demasiados jóvenes a punto de cumplir su sueño de estudiar en la escuela más prestigiada de todo el país, llenos de entusiasmo y esmero que era lo más probable que los hubiera hecho entrar ahí. No habían pasado ni 20 minutos y ya tenía un sin número de chicas pidiéndome salir o acosándome descaradamente, apuesto que ninguna de ellas imaginaría que tengo 28 años y ellas tan sólo unos 18 o 19 años. Tenía la suerte de que la edad no se me notara, Kevin decía que yo llevaba 10 años pareciendo un adolescente y que lo único que diferenciaba eso era mi espesa barba que solía dejarme con la intención de aparentar más edad, de aparentar mi verdadera edad.
Las clases pasaron sin ningún contratiempo, hasta que un profesor, el último que me tocaba ya que mi horario estaba ajustado para salir a las 11:00 gracias a la Dirección de la Universidad a la que yo solicité un horario acorde a mi trabajo, explicando la situación en la que me encontraba, logró reconocer mi nombre y apellido.
-¿Usted es el empresario Nicholas Jonas?-Dijo el maestro Graham, él me enseñaría Dibujo Arquitectónico.
-Si, soy yo.-Dije sin mostrar alguna expresión. Todos los alumnos voltearon a verme y por un momento me sentí más acosado que hace unos minutos, ahora no sólo me miraban chicas, también me miraban los chicos.
-¡Increíble! Voy a enseñarle Dibujo Arquitectónico a uno de los hombres más importantes y ricos del país.-Dijo Graham, me sentí ligeramente incómodo, pero guardé compostura y fingí una sonrisa.-¿A qué nos debe el honor, señor Jonas?-
-Mi sueño siempre fue estudiar Arquitectura, y aquí me tiene. ¿Podríamos volver a la clase?-Dije frío, me estaba desesperando el hecho de que me trataran como alguien especial, era tan sólo otro estudiante buscando sus sueños, tal vez algo tarde, pero seguía siendo eso.
-¡Oh, si, claro!-Dijo el profesor volviendo a sus casillas.-Bueno, comencemos con el plan de estudios que tenemos para éste semestre.
Tomé mi Notebook como todos los demás y anoté cada palabra que Graham decía, ¡Diablos! Dictaba tan rápido, suerte que estaba acostumbrado a escribir rápido en Notebool, no imagino cómo hubiera sido sí tuviera que utilizar un cuaderno, para lo único que usaba papel y lápiz, era para colocar mi firma o tachar errores de contratos en el trabajo.
La clase terminó y dieron las 11:00, era mi hora de salida, cuando pude notar la silueta de una hermosa y sexy mujer, era ____. Estaba de espaldas hablando con un chico que inmediatamente reconocí, era el imbécil de Mike. Ella sostenía su bolsa en sus delicados hombros y una carpeta en su mano derecha. Decidí acercarme a ella y noté la penetrante mirada de Mike.


*Narra ____*
Cuando ví a todas esas chicas en el pasillo luciendo tan sexys y bien vestidas, volví a sentirme inferior, no es que mi ropa no fuera adecuada, pero después de conocer a Delta, mi percepción acerca de mi ser, había cambiado radicalmente.
Lucía tan simple y sencilla, que pensé que debería aventarme de mi salón de clases.


Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Welcome-to-polyvore-L-qBwd8-


Mike me platicaba acerca de sus clases y cosas sin sentido, yo fingía poner absoluta atención a lo que me decía, pero honestamente, no entendía ni un bledo de lo que decía. Hasta que sentí la mirada de Mike clavada en alguien a mi espalda, antes de que pudiera darme la vuelta, sentí los brazos de alguien rodeando mi cintura y su pecho chocando mi espalda, percibí su olor y sin voltear dije:
-¡Nick!-Sonreí involuntariamente al oír como su nombre salía de mi boca.
-¿La estás acosando?-Dijo Mike sin muestra de la sonrisa que me mostraba hace pocos segundos.
-No, estudio aquí.-Dijo Nick con una sonrisa y colocando su mentón en mi hombro.
-¿Estudias aquí?-Dije sorprendida. ¡No lo podía creer! ¿Nick en Princeton?
-Si, bueno, todo en la empresa va bien, así que decidí cumplir el sueño de mi vida, estudiar Arquitectura.-Dijo él, en ese momento recordé los hermosos gráficos de casas preciosas que Nick hacía cuando yo era pequeña y tenía la osadía de colarme en su habitación cuando él no estaba.
-Claro, lo recuerdo.-Dije dándome la vuelta para abrazarlo.-¡Felicidades!-¡Diablos! Qué tonta soy. ¿Felicidades? ¿Qué clase de frase era esa?
-Si, bueno, como sea.-Dijo Mike mientras me tomaba por la muñeca con fuerza.-Tenemos Economía.-Dijo algo irritado, yo agradecía que fuera la única clase que Mike y yo tuviéramos en común, él estudiaba Filosofía, mientras que yo estudiaba Ciencias Políticas. Por lo que yo sabía, era la segunda carrera que Mike estudiaba, él ya era licenciado en Psicología. Y uno de los mejores en su área.
-Tienes razón.-Dije mientras besaba la mejilla de Nick.-Adiós.
-Adiós, ___.-Dijo él, regalándome una sonrisa tierna.


*Narra Nick.*
Ví como ella corría junto con Mike a otro edificio, sentí celos de nuevo y recordé las palabras de Joe y de como había probabilidades de que ____ le hubiera sido infiel a su casi esposo. ¿Qué me esperaba a mi? Caminé a mi auto y sentí como los brazos de una chica me rodeaban el torso.
-¡Nicky!-Gritó la voz que aún no lograba reconocer. ¿Qué tenían las mujeres zorras por llamarme "Nicky"? Cuando volteé reconocí las facciones y la voz de aquella chica rubia de al menos unos 6 años menor que yo. Por un momento me llené de cierta felicidad al verla.
-¡Hola,Jenny!-Dije abrazándola. Ella y yo habíamos tenido un romance que no duró más de 6 meses, no fue una chica importante en mi vida, pero había marcado de cierta manera la misma.
-¡No puedo creer que estés aquí!-Ella miró el reloj.-¡Diablos! Es tarde, ¿Mañana a qué hora sales?
-A las 11:00.
-Bien, tengo libre esa, ¿Te veo en la cafetería? Debo irme, tengo un seminario empírico en unos minutos.-Besó mi mejilla y corrió a toda prisa, supongo que ella estaba por salir, tenía unos 2 años de no verla y sabía que estudiaba Sociología, nunca supe que aquí, en Princeton.
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 06:49

aaaaah! siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 06:57

Y ahora quien es esa, osea ya se que fue su novia, pero espero queno interfiera en lo que la rayis y Nick tienen...

No me gusta que Nick desconfie de la rayis ojala pronto se aclare lo del papa de Matt y qye la rayis tenga a su hijo con ella...

Please siguela, me encanta tu nove :-)
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 08:46

Ahh!! Ame el cap!!!!

Esa Jenny ya me cayo mal Bobo!

Que bien que vas a poder ir al concierto de los Jonas Smile
Yo no puedo ir porque no van a venir a Perú Sad

Me molesta que Nick no confie en rayita!!!

Tienes que subir más cap!!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 15:43

omj eres mala jeje
pero aun asi siguela please
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 15:44

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 15:45

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 16:32

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 16:33

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 16:34

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 16:36

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 16:38

siguela
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 17:13

Maldito... como puede dudar de ___ sin ni siquiera oír lo que verdaderamente pasó
de su boca.... -.-' Perro... jajaja ok no, pero debería darle mínimo el beneficio de la
duda....

Aparte, como si él fuera un santito, o algo así... -.-'
jajaja ok ya, me relajaré y esperaré pacientemente el próximo cap (:

Besos..!! te quiero..!!
PD: Suerte con lo de Historia..!!!
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 17:31

OMG!!!!!! Shocked
La buena noticia es que _______ podrá recuperar a su hijo
pero me sigue preocupando qué es lo que sucederá
con Nick!!!!
Con eso de que ________ no quiere enamorarse de nuevo
y Nick confundido sin saber lo que siente todo es un lío!!! scratch
Espero que subas capítulo pronto !!!
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 19:55

siguela
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 20:02

¿Jenny? ¿Quien esa esa? Jum, me huele a problemas.
Aw, Nick esta cumpliendo su sueño. :3
Y el Mike ese no me cae demasiado bien. No se, tiene algo que no me gusta.
Yeeeeeeeeeeeeeeey!! Por fin, rayita va a conseguir a su bebé de vuelta. Despues de dos años separados. Eso es maravilloso!! Very Happy
Siguelaaaaaa. Prontico, please, please. Esta genial. Me tiene realmente enganchada. Smile
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 20:32

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 20:37

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 20:37

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 20:37

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 20:38

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 20:40

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 20:41

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 21:28

siguela
Volver arriba Ir abajo
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 21:30

¡Hola chicas! Ya llegué de la escuela. /o/ ¿Cómo están? Smile Ahorita les subiré 2 capítulos, se los juro por los Jonas. :3 Hoy fue un día bien asdfghjkl, me tatué "Fly With Me" en el pecho. :3 Se ve precioso, ustedes entienden el por qué de la frase. ¬u¬ No es mi primer tatuaje, ya tengo cuatro, pero definitivamente amé éste.<3 En fin, dejen que cene y ya les subo sus cap's. (:
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.
Volver arriba 
Página 10 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica.
» 2da Temporada Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu (TERMINADA)
» Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica
» Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: