Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)

Ir abajo 
+4
Greta sorenti
NataliadeJonas
ILoveEzraFitz♥
YOLO violo :*
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Icon_minitimeEnero 8th 2013, 16:17

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Icon_minitimeEnero 8th 2013, 16:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Icon_minitimeEnero 8th 2013, 16:35

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Icon_minitimeEnero 8th 2013, 16:37

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Icon_minitimeEnero 8th 2013, 16:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Icon_minitimeEnero 8th 2013, 16:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Icon_minitimeEnero 8th 2013, 16:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Icon_minitimeEnero 8th 2013, 16:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Icon_minitimeEnero 8th 2013, 16:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Icon_minitimeEnero 8th 2013, 16:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Icon_minitimeEnero 8th 2013, 19:10

Segunda parte de "SEMEJANTE AMOR LENO EL VACIO DE MI CORAZON" (VOY POR TI)

Capitulo 84:

Llegada de Nick….

*NARRAS TU*

Me levante de muy temprano para luego ducharme, vestirme he irme al aeropuerto a esperar a Nick ya no aguanto las ancias de verlo y abrazarlo, al llegar vi a Denisse, Joe y Jerry…

Denisse: _(Tn) como estas? No te había visto desde la cena –sonriendo-

Tu: bien, estoy bien pues…-encojiendote de brazos-

Denisse: oh no ya no digas nada nena

Tu: -sonries-

Joe: hey hermanita como estas? Anciosa?

Tu sonrisa decayó un poco no por escuchar las palabras de Joe sino por Jerry al verlo detrás de Joe un poco incomodo en lo que te incomodaste también no sabiendo por que si estabas alegre que Nick llegara, solucionarían los problemas y se casarian quedando Jerry como un simple amigo quizás pero ese ya no era como el objetivo o el punto….

Joe: hey estas ahí?

Tu: si, si –reaccionando sonries-

Joe: y?

Tu: y que?

Joe: estas anciosa por ver a mi hermano después de semanas?

Tu: pues si, lo estoy –sonries nerviosamente-

En eso Jerry bajo su cabeza colocando su mano en forma de puño en sus labios para luego aclarar su voz disimuladamente…

Despues de mirarlo tu vista se desvio al ver a Nick a una distancia como siempre cargando su bolso de cuero marron de lado típico de el en lo que saliste corriendo y lo abrazaste fuertemente pudiedote sentirte llena de su presencia y de su calido abrazo ademas de ese olor a viaje mezclado con su perfume tan sensual y varonil proveniente de el cerraste tus ojos para contemplarlo y disfrutar de su abrace…

Nick: -soltando un gemido de alivio- te extrañe mi princesa y mucho

Tu: igual yo –aun con los ojos cerrados-

En eso se acerco Joe interrumpiéndolos con una tosecita esforsada en lo que se despegaron…

Joe: -tociendo-

Nick: Joe hermano! –abrazandolo- como estas? –sonriendo-

Joe: estupendo –sonriendo-

En eso se acerca Denisse...

Nick: oh mama –abrazandola-

Denisse: me alegra que hayas vuelto te extrañe y mas aun cuando no estuviste en la fiesta de tu hermano Joe

Nick: lo siento pero ya sabes del por que no esta… –fue interrumpido al ver a Jerry-

Nick: que hace el aquí?

Jerry: hola Nick hermano –sonriendo forzosamente-

Nick: no me llames her… –interrumpido-

Joe: ya calmate Nick

Jerry: si calmate no querras espectáculo en pleno aeropuerto –arqueando una ceja-

Joe: Jerry ¬¬

Tu: ok es mejor que nos vallemos

Denisse: si vamosno a casa

Nick: yo no voy a casa me quedare con _(Tn)

Jerry: -rie ignorantemente colocando sus manos en sus caderas hechando las pequeñas carcajadas a un lado-

Tu: no Nick, necesitas estar con tu madre, con Joe como antes

Nick: con el no puedo –negando con la cabeza-

Jerry: valla que? acaso soy un aliens que no puedes?

Nick: eres una piedra de tropiezo eso es lo que eres

Denisse: ya vasta por favor

Nick: lo siento madre pero me ire a un hotel luego nos vemos y tu –dirijiendose a Jerry- tenemos una conversación pendiente

Jerry: ok esta bien no hay problema –mirandolo desafiante-
En eso acompañaste a Nick a un hotel donde se quedaría…

En la habitación del hotel…

Era muy espaciosa como un pequeño departamento…

Nick: -dejando las maletas en la cama se acerca a ti- te extrañe preciosa –pasando su mano por tu cara-

Tu: -sonries- yo también

*TU PENSAMIENTO*

Otras veces debo admitir que me olvidaba de ti cuando me concentraba con Jerry aunque mirándote a ti me hace sentir culpable…

Nick: sucede algo? –mirandote detenidamente-

Tu: oh no no pasa nada –mirandolo igual como el te miraba- esto es mas dificil de lo que pude imaginar

Nick: -frunciendo el seño- por que lo dices?

Tu: pues –alejandote un poco de el- por que… esta Jerry ahora

Nick: eso no importa _(Tn) lo que importa que estando el o no, nos amamos y nos casaremos –acercandose a ti estando aun tu de espalda-

Tu:……

Nick: princesa –en eso volteaste- siempre te he dicho que lo eres todo para mi, eres mi todo…

En eso Nick tomo tus manos acariciándolas las beso...

*NARRAS TU*

Me congele ante el me sentía como si fuera la primera vez que estaba en un momento asi tan romántico con Nick y no sabia que hacer….

El tomo tu cintura apretándola a su cuerpo, beso tu barbilla bajando a tu cuello lentamente, mientras el dibujaba una tierna sonrisa en su rostro cuando lo hacia…

*PENSAMIENTO DE NICK*

Si puedo sentirla otra vez, su piel, su aroma….

En eso Nick al llegar a tu oído te susurro un “te amo” te deseaba con toda su alma al igual que tu en ese momento ya que había despertado esa llama que estaba un poco congelada, sus besos eran intensos y llenos de la pasión que deboradaba ahora tus labios y tu cuello pasaron de tienos a deseosos levantando una de tus piernas y subiéndola a su altura de su cintura él quería que lo rodearas con ellas y así lo hiciste, y cargandote sobre su estomago hasta la enorme cama de la espaciosa habitación, con una de sus manos empujo las maletas que había puesto hace rato en ella tirándolas a un lado, mientras tu te desasía de su chaqueta, acariciando su espalda, te tendió delicadamente y se recostó sobre ti apoyándose de sus codos para no caer de golpe y beso tu cuello…

Pero de pronto te detuviste ya que no sabias si seguir, por una parte tu excitación era grande pero por otra tus confusiones también lo eran y por primera vez experimentaste pensar en dos personas iguales pero diferentes a la vez como en este caso en Jerry ¿Qué pasaba?

Tu: porfavor detente Nick –acelerada-

Nick: que sucede? -dejando de besar tu cuello haciendo notar su oreja que se encontraba roja de lo exitado que estaba al igual que sus mejillas-

Tu: …. –mirandolo sin poder decir nada-

Nick: si no quieres esta bien he sido repentino

Tu: no es eso amor

Nick: entonces… -frunciendo el seño-

Tu: ……pues… -tomas aire-

Nick: -sonrie- quiro que esta mañana sea especial para ambos te necesito mi amor –aguandoseles los ojos lo dijo con la voz un poco quebradiza-

Sin decir más tomaste su rostro y besaste sus labios…

Nick: -culminandolo- quiero pasar el resto de mi vida junto a ti _(Tn) quiero casarme de una sola vez contigo

Tu: sshhh ya no digas mas si? –sonriendo acarisiaste sus rulos que estaban naciendo ya que había llegado con el pelo un poco corto-

Nick se dispuso a besarte nuevamente y a retomar lo que de hace segundos estaban haciendo. quitaste su camisa, mientras sentías como sus manos recorrían todo los costados de tu cuerpo, besando con delicadeza tu cuello, desabrochaste su cinturón, bajando con prisa la bragueta de su pantalón.

Nick Tomo de tu nuca dándote un beso increíble, el más largo y apasionado nunca antes imaginado terminandose de quitarse el pantalón lo lanzo muy lejos de ustedes dos ayudantote a quitarte la camisa y también tu pantalón quedando ambos en ropa interior. Deslizo una de sus manos por tu cintura hasta llegar a tu cadera, bajando tu panty audazmente, estiraste la tira de su bóxer no esperando más para deshacerse de este.

Nick te miro por última vez, antes de seguir acaricio tu rostro con ambas de sus manos, luego deslizo una de ellas hasta tu mano tomandola con fuerza la entrelazo con la tuya a un costado de ustedes y comenzó sus movimientos entrando dentro de ti poco a poco, arqueaste tu cuerpo en la primera envestida, sintiendo el enorme placer y dolor que producía su miembro todo erecto y duro en ti ya que tenías tiempo sin hacer el amor con el y te habias cerrado un poco, Nick beso tu cuello subiendo hasta tu barbilla que permanecía elevada al techo, tomo de esta y la fijo a sus ojos, beso tus labios aumentando su ritmo, intentaba ahogar tus gemidos con sus labios, pero se les fue imposible cada segundo se intensificaban al tal grado de llegar a un orgasmo explosivo, saliendo de ti por un instante tomo tu rostro y mirandote a los ojos entro en ti de nuevo sin quitar su mirada de la tuya en una sola envestida entro una vez más, haciendo que soltaras un grito frente a él, continuo besándote con ternura en lo que hiciste presión entre tus piernas el gimió de dolor mientras te besaba permaneciendo un largo tiempo unidos como uno solo, ambos estában agotados lo habían dado todo en esa mañana…Nick se recostó a un lado tapándose ambos con una frazada, te recostaste en su pecho y él acariciaba tu brazo mirando hacia el techo de aquella habitación……

Nick miro el reloj y era el medio dia, no había medido el tiempo esa mañana lo que comenzó hace como a las 7:00am había acabado hasta ahora, es decir 5 largas horas

Nick: -rio por lo bajo al ver la hora- wow…-dijo al calcular su tiempo juntos-

Tu: -sonreíste al verlo sonrojado-

Nick: -mirandote- te amo

Despues de decir dichas palabras Nick se acomodo nuevamente como estaban y ambos calleron en un profundo sueño…


*NARRA NICK*

Desperté y la vi allí junto a mi abrazando mi cintura, ya extrañaba esto, extrañaba verla allí junto a mi después de una intensa noche, mañana o tarde sonreí al verla tan hermosa solamente con sus brasos descubiertos hasta las frazadas la hacen ver hermosa como si luciera un vestido blanco muy largo si tiros……

*NARRAS TU*

De pronto abri mis ojos al sentir unos pequeños círculos de caricias en mis brazos colocándome la piel un poco engrinchada y al mirar eran los dedos de Nick lo que me hizo sonreir…

Nick: buen dia mi amor –con voz ronca-

Tu: buen dia –estirandote te sentaste sosteniéndote la frazada a tu pecho te apoyaste del espaldar de la cama en lo que Nick también se sento-

Tu: y bien? Que hora es?

Nick: pues… -tomando su reloj de la mesita de noche- las 3 de la tarde

Tu: valla quedaste con ver a Denisse de seguro te estará esperando

Nick: oh si –dejando caer su cabeza hacia atrás apoyándola del espaldar de la cama cerro sus ojos- bien, pero antes quiero hacer esto

En eso te dio un profundo beso acogiendo con sus manos tus mejillas, ese beso fue majico, sensual, erotico y lujurioso ademas de romántico quedando los labios de ambos rojos mas que todo los carnosos y gruesos labios de Nick…

Nick: te amo –acariciando tu hombro te miraba con ganas de continuar-

Tu: igual –sonriendo le acarisiaste su pelo- valla porfin pude notar que tus rulos están cortos muy cortos

Nick: oh si –sonrie- quise hacer un cambio

Tu: mmm –entrecerrando los ojos-

Nick: que? esta feo? No te gusta?

Tu: -rie- claro que si me gusta, me encanta aunque cambies de estilo para mi seguiras siendo el Nick de cabello mediano enrulado

En eso Nick rio mirándote por un largo minuto…

Nick: oh no mi madre –levantándose se coloco el boxer-

Tu: -ries- pensé que ya no te acordarías

Nick: podría ser, contigo más

En eso mientras Nick se vestia que entro al baño a cepillarse buscaste tus ropas para también vestirte y al tomar tu pantalón sacaste el teléfono para ponertelo y vistes un par de llamadas perdidas al verlas eran de Jerry lo que por un instante todo se te puso color gris en eso salio Nick del baño en lo que cerraste el teléfono y te terminaste de colocarte el pantalón metiéndolo en tu bolsilo...

Nick: -viendo el teléfono- oh valla tengo muchas llamadas perdidas y son de Joe de seguro fui por mi madre

Tu: pues si

Nick: ok entonces apresuremosno

Tu: emmm… no ire contigo

*NARRAS TU*

Creo que no estaba segura de ir con Nick y estar con los dos en un mismo techo y en una misma mesa esto iva a ser muy difícil para mi, no quiero por los momentos problemas entre familia y menos por mi…

Nick: por que amor? Si cenaremos juntos

Tu: pues tengo que reportármele a mi madre

Nick: y eso? –extrañado-

Tu: pues estoy con ella ahorita

Nick: y tu departamento? Si le paso algo yo me hago cargo

Tu: o no, no es eso sino que quise estar con ella por un tiempito

Nick: -acercandose a ti te tomo de la cintura apegándote a el- esta bien entonces te ire a ver a casa de tu madre –sonriendo-

Tu: bien –devolviendole la sonrisa-

Una vez que se alistaron Nick te dejo en tu casa con su auto ya que el lo tenia guardado desde que se fue…

Antes de que te bajaras…

Nick: saludas a tu madre de mi parte

Tu: pues seria mejor que la saludaras tu en persona me pregunta todo el tiempo por ti

Nick: -pequeña risita- pues vendre y compartiré con ella

Tu: ok

Te despediste de el con un beso y entraste a tu casa….

Tm: hola y ese auto?

Tu: pues era Nick

Tm: NICK! Ya llego?

Tu: si

Tm: hay que alegría ya quiero ver a mi famoso nuero

Tu: -extrañada- ok mama, pues te mando saludos vendrá pero no ahora tiene que estar con Denisse ahorita

Tm: bien

Tu: -dirijiendote a la habitación-

Tm: hey _(Tn)!

Tu: si?

Tm: y… ya arreglaron lo del matrimonio otra vez?

Tu: no hemos hablado de eso aun

Tm: mmmm ok –preocupada-

Tu: bien ire a darme una ducha –subiendo las escaleras-

.................................

CONTINUARA...... Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Icon_minitimeEnero 9th 2013, 14:15

Ayyy noo!!! Rayita está confundida!!!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Icon_minitimeEnero 10th 2013, 13:16

Segunda parte de "SEMEJANTE AMOR LLENO EL VACIO DE MI CORAZON" (VOY POR TI)

Capitulo 85: (Capitulo desafiante)

En casa de Denisse….

Joe: pensé que no llegarías –dándose por vencido-

Nick: pues aquí estoy

Denisse: bien porque estoy preparando la cena

Joe: pero es muy temprano

Denisse: estará lista a la hora

Joe: ok

En eso Nick se dirijio al living con Joe…

Joe: oye que no me había dado de cuenta te cortaste tus rulitos

Nick: si y ya no empieces

Joe: pero como? Si con tus rulos atraías más a las chicas digame tu a las fans hermano

Nick: eso no me importa con tal de atraerle a _(Tn) esta todo bien y sabes que? Le agrado

Joe: oh valla entonces no te los dejes crecer

Nick: por cierto donde esta?

Joe: quien?

Nick: Jerry, nesecito hablar con el –levantandose-

Joe: -levantandose tambien- oye Nick no vallas a formar escándalos ahorita déjalo para después quizás mañana hermano

Nick: no formare escándalos solo quiero dejarle claro de que no se acerque a _(Tn) como el piensa acercársele

Joe: Nick… Nick….

En eso se fue a buscarlo…

Cuando se disponía ir a su habitación lo vio en la sala de juegos….

Jerry: -despues de darle a las bolas de pool- valla, valla

Nick: -acarcandose a la mesa tomo una bola- no es necesario tu sarcasmo y menos en estos momentos que hablaremos de _(Tn)

Jerry: pues si es asi olvídalo no hablare de ella porque el hecho de estar aquí eso lo explica todo

Nick: claro que no más bien confunde las cosas –apoyandose de la mesa-

Jerry: ok –dejando el palo que tenia en manos en el lugar donde estaba otros como el- quieres hablar de _(Tn) entonces hablemos

Nick: -acercandose a el- sabes perfectamente que me casare con ella solo te digo que te alejes de ella porque se que tus intenciones no es de dejar el pasado atrás sino recuperarlo, recuperándola a ella ser los mismos que eran antes

Jerry: a ver, a ver me dices que quiero recuperar el pasado? –solto un bufido y rio- si el que quiere recuperarlo eres tu diciéndome cosas del pasado

En eso Nick se avalanzo hacia el en lo que se detuvo ya que Denisse llego a tiempo…

Denisse: hey chicos la cena esta lista –sonriendo- me alegra verlos hablar nuevamente

Jerry: si madre –la mira y luego voltea a mirar a Nick desafiante-

Denisse: los esperare en la mesa –se va-

Nick: se que me quieres llevar la contraria y esto no ha terminado

Jerry: claro que no ha terminado hasta que ella elija entre los dos con cual se queda

Nick: acaso no te das cuenta que ella esta conmigo maldi –en eso llego Joe-

Joe: hey que sucede? Vamosno a comer mama esta alla esperando y creo que no se atrevan a dar un espectáculo aquí y arruinar la cena –un poco furioso- te dije –dirijiendose a Nick- que no formaras escándalos

Nick: no lo estoy formando Joseph –en eso se va mirando a Jerry con furia-

Jerry: valla cuando se come limón se queda picado

Joe: tu eres otro ya deja de provocar problemas –en eso se va-

Jerry: -hablando para el- si claro….

En la mesa…

Denisse: me alegra que estemos todos nuevamente oye Nick y _(Tn)? Por que no vino?

Nick: pues tenia que verse con su madre –mirando a Jerry con amenaza en lo que este también se la devolvió-

Joe: madre y como esta nuestro padre? No has hablado con el?

Denisse: -sonriendo- pues si he hablado con el se encuentra muy ocupado en Australia pero vendrá en estos días a verlos

Joe: valla ya era hora tengo tiempo sin verlo

Nick: si y yo también apuesto a que Jerry no lo ve desde que se “murió” –haciendo comillas con los dedos- oh no disculpa lo vio cuando resucito si –sarcastico-

Joe: Nick –susurrando-

Denisse: aun sigues con eso Nick? Ya basta lo he dicho mil veces hasta cuando?

Jerry: déjalo madre porque el que come limón es porque se pica

En eso Nick retorsio un poco su cabeza para no provocar escándalos…

La cena había terminado en lo que Nick se fue al hotel y te llamo…

Nick: hola presiosa

Tu: hola como te fue con tu mama?

Nick: bien muy bien

Tu: que bien

Nick: -suspira- ya no logro esperar para casarnos

En eso tu semblante cambio un poco quedándote cayada…

Nick: princesa estas ahí?

Tu: emm si, si –sonriendo- bien pues ammm… te tengo que dejar amor

Nick: bien que pases buenas noches ah! Y se me olvidaba decirte que hoy estuviste maravillosa como siempre

Tu: -sonrojandote- hay ya no digas eso

Nick: por que? Te sonrojo no es asi? Bien adios te amo

Tu: igual mi príncipe

*FIN DE LLAMADA*

Mientras tu……

*NARRAS TU*

Después que colgué me quede pensando en lo del matrimonio Nick esta aquí, Jerry también y creo que no podre casarme aun todavía no lo se ya como si no me siento preparada para hacerlo no aun con Jerry presente pero por que? Si amo a Nick y Jerry ya solo será como un amigo para mi pero no lo se hay algo en el, hay algo en mi que me lo impide........




Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Icon_minitimeEnero 10th 2013, 13:36

Ahh!! Nooo!! Rayita está confundidaa!!!!

Ojala se quede con Nick!!! Todavía quiero saber porque rayos Jerry se hizo el muerto!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Icon_minitimeEnero 10th 2013, 15:38

AAAAHHHH
que excelente va esta novela
tienes que seguirla
Volver arriba Ir abajo
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Icon_minitimeEnero 10th 2013, 22:21

Segunda parte de "SEMEJANTE AMOR LLENO EL VACIO DE MI CORAZON" (VOY POR TI)

Capitulo 86: (Capitulo candente)

Al dia siguiente…

En tu casa…

Tm: y cuando vendrá Nick

Tu: emmm no lo se –sentada en el sofá con tus piernas arriba del sofá cruzadas-

*NARRA NICK*

Desidi salir a casa de _(Tn) no solo para saludar a su madre sino para verla y hablar sobre nuestra boda ya que ayer por teléfono no pudimos hablar bien...

En eso suena el timbre…

TILING….TILING…

Tm: yo abrire

Tm: -abre- Nick! Hijo! Como estas –abrazandolo-

Nick: emm hola señora _(Nm) –sonrie apenado-

Al darte cuenta por el grito de tu madre te levantaste acercandote a ellos…

Nick: hola amor –dandote un beso-

Tu: hola -sonriendole-

Tm: valla como te fue por alla?

Nick: -ya dentro- bien, bien resolvi todos los problemas y pues ya, estoy aquí otra vez con _(Tn) –tomando tu mano-

Tm: awww eso suena lindo de tu parte ven siéntate

Nick: gracias

Tm: hay no es nada –pausa- bien, los dejo solos para que hablen –en eso tu madre se fue a su habitación ya que hoy tenia el dia libre-

Tu: y bien?

Nick: pues he venido para hablar acerca de nuestra boda _(Tn) –mordiendose el labio inferior-

*TU PENSAMIENTO*

Que hago por Dios esto es una ridicules lo que me pasa la idea es decir que si y terminar con esto pero aun no, no quiero…

Tu: ammm pues –levantandote-

Nick: -levantandose tambien-

Tu: oye como te fue con Jerry ayer?

Nick: _(Tn) me estas cambiando el tema que sucede?

Tu: es que Nick amor no lo se, no me siento preparada para casarme aun y no en estas fechas

Nick: que?

Tu: si Nick se que te suena repentino e increíble pero no quiero casarme aun –tomando aire- lo siento

Nick: por que? Por que aun no _(Tn)?

Tu: ….

En eso los interrumpe el timbre en lo que fuiste abrir…

Jerry: hola –besando tu mejilla-

Tu: O_O

*TU PENSAMIENTO*

Hay no, lo que no quería….

Jerry: _(Tn) quiero hablar contigo –entrando-

Tu: Jerry ahorita no

Jerry: valla veo que estas ocupada –pasivo apretó los puños-

En eso Nick después que se quedo pensativo se voltio y miro a Jerry lo que hizo que sus mandíbulas se apretaran…

Nick: que hace el aquí? –acelerandose-

Tu: -llendo donde estaba Nick- pues amm como todos, visitando Nick

Nick: ja! Visitándote o será rondándote

Jerry: vamos hermano supéralo –acercandose a el-

Nick: a mi no me llames hermano

Tu: Nick por favor no actúes asi con el, te guste o no es tu hermano –colocandote en el medio-

Jerry: no te preocupes _(Tn) lo que pasa que no quiere superar que somos muy amigos asi –colocando su dedo índice y el del medio entrelasados- y empezamos de nuevo como antes –diciendolo expresamente-

Esa fue la ultima gota que derramo el vaso de Nick y se avalanzo encima de el tomando a Jerry de la camisa con una mano, mientras que con la otra le daba justo en el rostro tu te sobresaltaste cuando viste a Nick golpear a Jerry con tal brutalidad que intentaste meterte pero se te fue imposible, Nick con una mano lo tiro hacia atrás, en ese entonces Jerry le sangraba sus labios y su nariz

Tu: BASTA NICK! ES TU HERMANO!! –acelerada y un poco nerviosa-

De pronto Jerry no se quedo atrás y golpeo a Nick por la espalda dándole un puñetazo al centro de esta haciendo arquear de dolor a Nick

Tu: -metiendote en el medio- OK BASTA A LOS DOS QUE LES SUCEDE!!! –con lagrimas en los ojos-

Nick: ES POR EL VERDAD? ES POR EL QUE NO TE QUIERES CASAR CONMIGO NO ES ASI?

Jerry: vamos golpea como un hombre sabes perfectamente que no se quedara contigo

Nick: maldito infeliz

Nick se avalanzo sobre el quitándote de un empujon para no lastimarte....

Volviendo ambos a los puños con golpes tras golpe.. Ahora no solo Jerry sangraba sino que también Nick, ambos peleaban sin piedad…

Jerry: DESDE HOY DEJAS DE SER MI HERMANO!!!

Nick: TU LO DEJASTE DE SER HACE BASTANTE!!!

Claramente esa no era pelea de hermanos… Mientras tu miraba desde un lado asustada, toda nerviosa y llorando sin saber que hacer y con miedo de que fueran capaz de matarse el uno al otro.

Ademas estabas nerviosa con dos hombres matándose a golpes en tu casa y que no te podias meter porque te podian golpear…

Jerry: TE CREES MUY LISTO CIERTO? –dijo golpeando a Nick en el estomago-

Al verlo en el suelo retorciéndose te acercaste para intentar de levantarlo y terminar con la pelea…

Jerry: ALEJATE!! ESTO ES ENTRE EL Y YO! –tomando a Nick del cuello se coloco encima de el y le empezó a dar golpes uno tras del otro-

Nick como pudo lo jalo de la camisa volteándolo colocándose ahora encima de el…

Nick: ME LAS PAGARAS!!!

En eso Nick se levanto dejándolo en el suelo le comenzó a dar patadas

Tu: NICK YA BASTA POR FAVOR! –llorando-

Mientras hablaste con Nick que el se descuido Jerry se levanto con las pocas fuerzas que tenia y lo golpeo en el estomago doblándose Nick del impacto pero no paso mucho este lo tomo de la cintura aun doblado y lo llevo al sofá dándose golpes ambos demasiado fuertes…

Tus gritos se escuchaban ahogados en toda la casa en lo que bajo tu madre siendo un alivio para ti, por que no se ta había ocurrido antes…?

Tm: pero que es lo que esta pasan… -interrumpida viendo el espectáculo-

Jerry: MALDITO!!! –dandole un puño- ELLA NO ES PARA TI!!!

Nick: MALDITO TU ENGAÑANDONOS A TODOS TRAIDOR –devolviendole el golpe- SI NO LO ES PARA MI TAMPOCO LO SERA PARA TI!!!

Tm: DIOS MIO!!!! –vajando las escaleras rápido-

TU: MAMA AYUDAME SE ESTAN MATANDO NO SE QUE HACER –llorando-

Tm: TRATARE DE SEPARARLOS DIOS SANTO! LLAMA A JOE CON LOS DOS NO PODRE

Tu: ok si –en eso tomaste el teléfono con tus manos temblorosas marcaste y le hablaste a Joe quedando este en venir-

Tm: OK QUE ES LO QUE ESTA PASANDO AQUÍ CON USTEDES!!! DESAPARTENSE AHORA MISMO –tomando a Nick del brazo desapartándolo de Jerry-

En eso llegaste donde estaban ellos tomando a Jerry…

Jerry: ME LAS PAGARAS!!!

Nick: -tratando de ir nuevamente a golpearlo pero tu madre lo detuvo aguantándolo con ambas manos-

Tm: HEY ADONDE CREES QUE VAS!!!

Tu: YA CALMENCE LOS DOS!!! QUE LES SUCEDEN? –llorando- MUY BONITO LO QUE ISIERON HOY EN CASA DE MI MADRE

Jerry: _(Tn) porfavor

Nick: ALEJATE DE ELLA, NO LO ESCUCHES!

Tu: NO ESCUCHARE A NINGUNO DE LOS DOS SE QUE LA PELEA FUE POR MI PERO NO SOY LA ULTIMA GALLETA SOBRE EL PLATO YA BASTA!!!! –dijiste acelerada-

En eso sono el timbre en lo que abriste y era Joe…

Tm: buscare un poco de alcohol, algodón y suturas…

Joe: que fue lo que sucedió con los dos? –impactado de verlos ensangrentados y todos golpeados-

Jerry: preguntale a este –dirijiendose a Nick-

Nick: no te hagas de la victima que eres un maldito como yo como tu dices que dijistes

Joe: OK PAREN! Saben lo que pasaría si nuestra madre se enterara de esto? Fuera un gran problema desde siempre fuimos unidos y por una tontería se pelean

Nick: DICESELO A ESE! –dirijiendose a Jerry- COMO ES INFELIZ QUIERE HACER A LOS DEMAS INFELICES COMO EL ADEMAS ESTO NO ES UNA TONTERIA JOE TU LO SABES QUE ES ASI!

En eso tu madre llego…

Tm: bien les quitare ese monton de sangre de la cara y les curare esas heridas que huy Dios están super graves muy graves hare lo que pueda

Tu: dame un poco madre me ocupare de Nick

Joe: si es mejor de que los cure a ambos antes de que mama se entere…

Tu mama sento a Jerry en un lugar a curarlo mientras tu a Nick en otro a una cierta distancia mientras tu mama curaba a Jerry este miraba a Nick con rabia al igual que Nick a el…

Nick: ah! –gimio de dolor- me duele –hablando con dolor mientras le curabas el labio inferior que lo tenia todo partido-

Tu: pues no te quejes –diciendolo regañona y rabiosa-

Nick: -deteniendo la mano con que lo curabas- es por el que no te quiere casar conmigo verdad?

Tu: ahorita no estamos para conversaciones Nicholas no es el momento –soltandote lo sigues curando-

Nick: sabes que te amo y no te pienso perder luchare por ti

Tu: Nick ya basta si? No es momento de platicas ni amorosas ni serias no los escuchare a ninguno de los dos ya lo he dicho

Despues que lo terminaste de curar igualmente tu mama a Jerry…

Joe: bien estamos listos vámosno todos

Jerry: es mejor de que nos vallemos si, no quiero ver a este imbécil enfrente de mi

Nick: imbécil seras tu maldito

Joe: no vayen a empezar y déjense de esas horrendas palabras que no están ayudando en nada

En eso se fueron arrancando Nick su camioneta fort negra a toda velocidad mientras Joe tomo un taxi junto con Jerry…

Mientras tu…

Tu: -tomando aire te dejaste caer en el sofá con los ojos apunto de estallar en lagrimas-

Tm: ok ahora me podras explicar que fue lo que paso?

Tu: paso todo madre, paso todo sabes que? Hoy no fue ni mi mañana ni mi dia no quiero hablar me voy a mi habitación a darme una ducha estoy exsausta no se si baje almorzar…

En eso te fuiste a tu habitación dándote una ducha te acostaste en la cama a descanzar…

Mientras Nick…

Al llegar a su habitación se quito la camisa furiosamente lanzándola a una distancia se sento en la cama…

Nick: MALDITA SEA!!! –dijo lanzando un objeto cercano a el-

Mientras Jerry…

Joe: te salvas que mama no esta

Jerry: no soy un niño pequeño si se da cuenta que? Es un delito? Lucho por lo que amo

Joe: pero es que acaso no recuerdas lo que hablamos hace días atrás de ya no acercarte a _(Tn)

Jerry: lo recuerdo pero aunque lo quieras o no luchare por ella te guste o no porque la amo –dijo entrando a su habitación cerro la puerta fuertemente-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

^Horas Después^

CONTINUARA...... Very Happy Arrow Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Icon_minitimeEnero 10th 2013, 22:56

OMG!!! Síguela me encantaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 07:01

AH!!!!!!! ESE CAP ME ENCANTO!!!!!
NOOO MI NICK PELEANDO CON JERRY Sad

AGGG!! ME DA COLERA JERRY!! SE HACE EL MUERTO POR SÓLO DIOS SABE POR QUÉ.
Y AHORA COMO SI NADA QUIERE RECUPERAR A RAYITA!!!!! Bravo!

Y BUUU!! RAYITA ESTÁ CONFUNDIDA!! NOO Crying or Very sad

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 13:23

Segunda parte de "SEMEJANTE AMOR LLENO EL VACIO DE MI CORAZON" (VOY POR TI)

Capitulo 87:

^Horas Después^

Nick: vamos _(Tn) contesta

En eso salio la contestadora, Nick te estuvo llamando por mas de 20 veces pero tu no contestaba porque apagaste el teléfono…

Mientras tu….

En la cena….

Tm: y bien me diras lo que paso esta mañana

Tu: -tomando aire- ok

En eso le contaste lo que había pasado…

Tm: wuao! Que caso esto es como de novela

Tu: peor que una novela la verdad que no quiero saber nada de ninguno de los dos por ahora si no es para uno no es para el otro no quiero tener mas peleas enfrente de mi como la de esta mañana

Tm: esta bien pero a la final terminaras elijiendo a uno porque se que a uno de los dos amas mas

Tu: si –tomando aire- a Nick –bajando la mirada- pero no lo se mama estos días atrás he venido sintiendo algo por Jerry que no me deja divisarlo bien pero se que no es un sentimiento de amistad solamente sino de…-interrumpida-

Tm: de lo de antes no es asi?

Tu: -asientes-

Tm: hay mi niña

Tu: me ire a dormir hasta mañana mama

Tm: buenas noches hija

En casa de Denisse…

Denisse: Dios mio! Se puede saber porque Jerry tiene esos moretones en la cara? Que te paso! –dirijiendose a Jerry- Pareciera como si varios sujeto te golpiaron no me digan que lo robaron Joe

Joe: pues es que se..-interrumpido-

Jerry: me pelie con Nick mama, nos agarramos

Denisse: QUE?

Jerry: si, nos golpeamos mama

Denisse: hay no! Pero por que? Donde esta Nick Dios mio se ivan a matar mírate ve como estas casi desfigurado como estará Nick Dios!

Joe: horrible también te debes de imaginar

Jerry: no me intereza como este solo se que esto no acabo aquí

Joe: todo por _(Tn) mama se peliaron por ella y en su casa

Denisse: QUE? DIOS! Jerry tu y yo hablamos de que no te metieras mas en esa relación

Joe: eso es lo que yo también le dije

Denisse: tu hermano Nick esta con _(Tn) y se casara con ella

Joe: no lo va a entender –lo dijo en un hijo de voz saliéndose una melodía sarcastica-

Jerry: -mirando a Joe lo ignora-

Denisse: ya vengo traeré algo para curarte esa cara

Joe: y también las costillas y el abdomen de seguro los tiene peor porque no los ha querido enseñar

Jerry: cállate si?

Al dia siguiente…

*NARRAS TU*

Me levante un poco temprano esta vez y al prender mi teléfono recién sentándome en la cama vi muchas llamadas perdidas de Nick y varios mensajes de voz lo que no escuche y los borre mientras después revisaba las llamadas perdidas….

Despues que te cepillaste bajaste a desayunar en lo que tu madre no estaba en casa dejándote una nota en la mesa (como en los viejos tiempos) lo que sonreíste y abriste el refri dispuesta a desayunar…

Una vez ya en la mesa comiendo de tu desayuno sentiste que tocaron el timbre en lo que fuiste abrir siendo Nick con los golpes frescos en la cara viéndose un poco espantosito…

Nick: buen dia –apenado y rogante-

Tu: buen dia –seria terminaste de abrir la puerta para que entrara-

Nick: -entrando- _(Tn) tenemos que hablar

Tu: si Nick tenemos que hablar –cerrando la puerta crusaste tus brazos con el seño fruncido-

Nick: _(Tn) yo… amm… perdona por lo que paso ayer porfavor

Tu: perdona? A ver Nick primero y principal fuiste muy grocero faltándole el respeto a tu propio hermano no pensé que llegaras a esas alturas

Nick: lo siento no supe lo que hize

*PENSAMIENTO DE NICK*

Claro que si supe dale su alto, porque tu eres nada mas que mia, es decir mi _(Tn) de mas nadie

FIN DE PENSAMIENTO

Tu: que no supiste lo que hiciste?

Nick: ….

Tu: valla… De repente le das una golpiza a tu propio hermano a tu propio gemelo y no sabes lo que haces ja! Esto es… -negando-

Nick: ok a ver que te sucede a ti tampoco lo vallas a defender porque tu y yo sabemos que el no quiere nada mas que tu amistad sino recuperarte de nuevo

Tu: ese no es el punto Nicholas! El punto es de que te portaste de una manera muy agresiva tanto con el como en la propia casa de mi madre empezando todo tu, porque TU fuiste el que empezó TODO! Mírate como estas todo desfigurado, roto, moreteado y no sigo –alejandote un poco de el- y quien sabe como estará Jerry ahorita peor que tu

Nick: -acercandose a ti- _(Tn) es que te amo demasiado

Tu: amarme? Eso no es amar celandome de esa manera con tu mismo hermano a tal punto de golpearlo

Nick: OK BIEN LO HIZE PORQUE TE VUELVO A DECIR TU Y YO SABEMOS SUS INTENCIONES –llamandote por tu nombre seguido del segundo- Y ES SEPARARNOS!

Tu: ……Ese…Ese no es el punto

Nick: HAY ESTA VEZ? LO EVADEZ PORQUE SABES PERFECTAMENTE DE QUE ADEMAS QUIERE MAS DE TI Y PORQUE NO TE QUIERES CASAR CONMIGO DE UNA SOLA VEZ!!!! –pausa se calma- princesa amor solo te digo que me perdones por lo que paso ayer –acercandose mas a ti toma aire rodea tus mejillas con sus suaves manos-

Tu: esta bien te perdono –en eso Nick cambio el semblante a mas aliviado en intento besarte en lo que lo esquivaste y quitaste sus manos de tus mejillas- aunque un perdóname no vasta Nick solo quiero que no vuelva a suceder

Nick: no sucederá lo prometo –lo dijo apurado para probar tus labios-

Tu: -apartandote de el- ok bien ahora solo lo que te pido es tiempo ya te lo dije que aun no me quiero casar y pienso de que nos mantengamos un poco alejados porque no quiero problemas como el de ayer

En eso Nick iba hablar no dejándolo…

Tu: y! Se que aunque lo prometas va a suceder porque quieras o no Jerry estará cerca de mi Nicholas –con los ojos cristalizado-

*NARRAS TU*

Se que me duele en estos momentos lo que le estoy diciendo a Nick pero todo se ha vuelto complicado y mas con lo de ayer y la verdad es que quiero respirar sin ningún tipo de rivalidad entre hermanos hasta que yo tome una decisión….

Nick: -acercandose a ti rogativo- _(Tn) amor porfavor no me digas eso te amo y no podría vivir sin ti es solo por lo de ayer? Pero si fue –interrumpido-

Tu: para ti tontería pero para mi controversias y problemas ademas de rivalidad –pausa- lo siento Nicholas pero las cosas cambiaran un poco en nuestra relación por los momento quiero darle un descanso a mi corazón –con la voz un poco quebrada-

En eso te fuiste hacia la puerta abriéndola…

Tu: es mejor que te vallas necesito comer y darme un ducha por favor –tratando de no mirarlo-

Nick: -cabiz baja- bien, acepto tu decisión –tomandote ambas manos- pero te dire una sola cosa y es que te amo y no permitiré que el que dejo esa herida que ya esta sicatrizada vuelva hacerla y peor porque tu eres mi _(Tn) de nadie mas –con los ojos cristalizados-

Tu: -medio sonreíste para luego ponerte seria atra vez- adios Nick

Nick: adios –besando tu mejilla lentamente pudiendo sentir esos labios carnosos y suave aunque estuvieran rotos y resequitos por la pelea cerraste tus ojos para luego abrirlos después que el despego sus labios de tu mejilla-

Despues que Nick se fue se te salio un par de lagrimas recostándote de la puerta en lo que el se quedo un rato al otro lado metiéndose las manos en sus bolcillos de blue jeans para luego respirar la brisa que pegaba e irse mientras tu te despegaste de esta yéndote a desayunar-

Mientras Jerry…

Denisse: ok siéntate para curarte amaneciste peor

Joe: -tomando una manzana del refri- me pregunto como estará Nick uuuu!!! Aun peor

Jerru: si, el imbécil ese –susurrando-

Denisse: necesito verlo me debe una explicación

Jerry: claro el fue el que empezó todo dejándome asi

Joe: si claro es verdad pero tu no isite nada vale –sarcastico-

Jerry: que, acaso querias que me quedara de brazos cruzados?

Joe: -con su cara indesisa le dio a entender que quizás o tal vez-

Jerry: olvídalo

Denisse: ok ya paren y quédate quieto tu nariz no para de sangrar

Joe: y el labio también

Jerr: ¬¬ tu no digas nada

Joe: bien ya me voy

Denisse: espera llama a Nick para que venga

En eso Joe llamo a Nick quedando este en venir…

Mientras tu.....

CONTINUARA...... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 14:53

ah!!!!!!!! Me matas con cada cap!!!!!

Noo!!! Rayita está confundida... Pobre Nick Sad

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 20:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 20:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 20:23

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 20:23

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 20:23

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)
Volver arriba 
Página 9 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)
» Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)
» *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3)
» AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"
» Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: