Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 .Luz de Medianoche.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: .Luz de Medianoche.   Diciembre 22nd 2012, 14:54



Argumento:

Tenían sombras. Aquellas sombras que cada persona carga y el porque de lo que es. ________ habría jurado que ese seria su mejor ultimo año de secundaria, pero todo lo que una vez le había interesado pronto dejo de restar importancia cuando un lazo de amistad se trazo entre ella y Joseph Miller.
Era inevitable y ambos lo sabían. Nada tendría futuro ni la amistad fuerte que habían trazado si no dejaban al claro sus sombras, sus miedos y sus pensamientos.
Discusiones, peleas, drogas, alcohol, descontrol. Y ningún remedio para ello.
El único que podrían encontrar, el único que podría servir era el tenerse el uno al otro.
Solo ella podría ser su luz a la oscuridad de la Medianoche.


Chicas. Si, lo se, se que dije que temirnaria con mi ultima novela y me retiraba temporalmente del foro. Pero en una idea loca se me presento esta. Y...es imposible describirlo, pero me gustaria compratirla con ustedes.
Espero que les guste Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   Diciembre 22nd 2012, 21:22

Primera y FIEL lectora
ahww amigaa me has echo feliz hoy Very Happy
me encanto la sinopsis, no puedo esperar por el primer capi!!!!
SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   Diciembre 23rd 2012, 08:54

Prologo


En cualquier otro momento hubiera jurado que asistir a su primer último día de clases bajo la lluvia mientras escuchaba música le hubiera alegrado. Pero, ¿Quién podría hacerlo? Claro que habría personas que adoraran el terminar la secundaria pero ella no formaba parte de ellos. Más bien, odiaba y detestaba tanto los finales, en todo tipo de momento, en cualquier modo. El final de una película interesante, el final de la saga que la habia mantenido entretenida el verano entero (aunque en realidad no había leído el final y tampoco deseaba hacerlo a pesar de que la intriga la matase de angustia e imaginaciones).

Bufo. La imaginación hacia de su vida interesante, a pesar de tener ideas locas siempre habia alguna en la que concordaba, o la que tal vez le sacaba una sonrisa a ella o a quien la rodeara. Su imaginación era la misma que habia conseguido esas calificaciones excelentes en literatura, y las felicitaciones de los profesores. Pero muy a su pesar, esa imaginación no era la misma que la ayudaba en matematica o quimica quiza.

Tomo su mochila como pudo y con las fuerzas a no hecharse a llorar. Su vida no habia sido la mas sencilla, era cierto, pero ¿podia quejarse? Tenia a sus padres, que claro no eran la perfeccion en carne y hueso, pero hacian lo que podian y ella llevaria ese esfuerzo en el fondo de su corazon. Miro por ultima vez a los alumnos que entraran por el porton, aquel que la habia esperando su primer dia de clases, cada año, mirando a Edward, aquel pequeño hombre que esperaba en la puerta con una sonrisa todos los dias.

No podria escapar siempre de todo y no podia retener los finales para siempre, ella lo sabia. Sintio las gotas de nuevo caer en su rostro refrescandola, tomo su audiculares ocultandolos como siempre lo hacia, caminando hacia el porton – Buenos Dias – la saludo Edward, como era costumbre. Le sonrio en respuesta – Buenos Dias Edu- contesto entrando dentro respirando aquel aroma de su instituto – Debes ir al salon de actos- asintio caminando hacia el.

Una parte de ella deseo no ser como era. Demasiado sensible a aquellos finales, y de nuevo se planteo la cuestion ¿Qué haria el ultimo dia con sus compañeros? Llorar sonaba demasiado tentador y poco consolador.

-¡_________!- grito Marlene su amiga. Al instante vio girar su rostro a Liliana, sonriendole de alivio. Dos contra una secundaria, vaya problema.

- Pense que llegarias tarde- >> Como todos los años<< recordo

- Este año no- hizo un gesto con la mano pasando entre los asientos para sentarse

- Tengo millones de cosas que contarte- asintio con una leve sonrisa

- Se que si- afirmo mirando a su alrededor con una mirada juguetona y alegria -¿Alguien nuevo?- giro mirando a Lili negar

- No. Creo que este año no hay nuevos- se hundio de hombros – aunque el que venga un chico lindo y nuevo…-rio chocando las manos con ella en un saludo de acuerdo

- ¿y alguien que se haya marchado?- asintio

- Las arpias de Fernanda y Mariana, dejaron a Taylor sola- hizo un puchero- pobrecita- giro los ojos negando -¿Qué? Ha sido a nosotras a quien a traicionado- asintio

- Lo recuerdo Lili, pero prefiero no darle importancia porque dudo que meresca mi tiempo para ello- callo. Sabia que sobrevivir a un mundo donde si no eras amigo, debias ser enemigo o una secundaria donde era irrefutable el hecho de que alguien hablara a las espaldas y para sus ideales eso era detestable. Si eran valientes para hablar detrás de una persona, ¿Por qué no se lo decian de frente?

- ¿Qué haces?- escucho enfrente a los chicos reunirse entre si chocando las manos entre risas y carcajadas mirando como se sentaban bruscamente.

Suspiro un tanto irritada. El chico que se habia sentando delante de ella no solo contaba con una espalda ancha sino que tambien era alto, lo suficiente para impedirle la vista pero no estaba irritada por eso, sino por recordar el simple hecho de que no era tan alta como los demas de sus compañeras, tampoco era demasiado corta de estatura. Liliana noto su resignacion en su suspiro inclinandose hacia delante –Joseph…- Joseph Jonas. Habia sido su compañera durante dos años, claro que no habia hablado con el durante todo ese tiempo, excepto para un trabajo que le habria asignado algun profesor o quiza para un examen de a dos. – Joseph, podrias correrte ¿por favor?- le noto girarse sobre si para mirarla y sonreir
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   Diciembre 23rd 2012, 08:56

Bienvenida Tati!! awww gracias amis Smile
espero que te gusten la nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   Diciembre 23rd 2012, 09:34

Capitulo 1

- Meses Después-


Hundio su rostro entre su campera deseando dormir aunque sea unas horas, cruzo los dedos cerrando los ojos con fuerza >> por favor, que falte, que falte, que falte<< sintio que algo tiraba de su cabello haciendola despertar. Levanto la mirada encontrandose con la de Joe, quien portaba una sonrisa de satisfacción y orgullo.

-¿Estabas durmiendo?- rio para si mismo con burla

- No, solo queria ver si podia ver con los ojos cerrados- intento enojarse con el. Rio pensandolo de nuevo, era imposible estar enojada con alguien como Joe.

A principio de año, o específicamente desde el primer dia de clases habian elegido sus lugares que serian permanentes durante todo el año (aunque claro, podrian cambiarse después sin que nadie lo sepa). Y precisamente Joe habia elegido sentarse al lado de Marlene, como todos los años, delante de _______ y Liliana, algo que era extrañamente nuevo.
No penso que podrian dirigirse la palabra, (y mas si eran las primeras filas delante de toda la clase) pero habia descubierto lo divertido que podia ser, “Tedioso, irritante, inmaduro” asi lo habian describido Marlene y Liliana.
Aunque, por su puesto tenian sus razones.

Joe era una persona agradable y simplemente sencilla, con el cabello negro y un tanto largo, piel blanca y un tanto bronceada, con un cuerpo trabajado en un gimnasio ¿Chicas? Millones de ellas, especialmente las de primer año de secundaria que lo esperaban cada recreo en la puerta y el no les negaba una charla llena de sonrisas y suspiros.

Sonrio para sus adentros recordando la primera vez que se habian hablado en el año. Mientras le contaba a Liliana que le gustaba un chico de otro curso, su amor platonico, y sin embargo no se animaba a decirle que le queria “Armate de valor, y dile” habia interrumpido Joe, quien parecia estar sumamente concentrado en lo que hacia pero atento a lo que hablaban entre ellas. Un rojo intenso cubrio su rostro al descubrir desde entonces que Joe, a pesar de aparentar estar en sus cosas, escuchaba cada una de sus conversaciones con atención y casi siempre daba su opinión.

-¡Joe! ¡No hagas eso!- parpadeo mirando a Liliana ponerse de pie para sacarle su calculadora de las manos, mientras Joe amenazaba con mancharla con pintura permanente. Oculto su risa discretamente, la relacion entre Joe y Liliana habia mejorado como empeorado; si habia una fascinación para Joe era molestar a las chicas, hasta sacarlas de sus casillas y que se enojen con el o hasta le den golpes. Aun no comprendia el porque, claro que algunas veces era gracioso ver a una chica enojada, o al menos como Liliana y Marlene se enojaban. Lo que fortalecia la relacion entre los tres eran las bromas pesadas, que clasificaba cuan amigos eran.

- ¡Tomalo Aaron!- tiro la calculadora a otro compañero. Aaron tenia cabello corto en puntas, menor en estatura pero no uno de los mas debiles, al contrario; Aaron practicaba Karate fuera del instituto dandole una reputacion respetable

- ¡Joe!- Liliana le golpeo mientras iba tras Aaron y su calculadora. -¡Ya basta chicos!- se enfado aumentando el animo de los chicos >> Oh no << se lo habia repetido miles de veces, si no queria que los chicos la tomaran como un blanco que sea indiferente a sus bromas, hisieran lo que hisieran porque si se enojaba ellos tendrian lo que estaban buscando. >> Ella jamas me escucha << se hundio de hombros

- ¡Jonnathan!- grito Aaron tirando la calculadora por el aire hasta Jonh. Jonnh no era de los chicos mas atractivos de su curso, pero las chicas venian por el por el simple hecho de ser gracioso y no importarle lo que digan los demas, convirtiendolo en uno de los chicos mas buscados por las chicas. Le ofrecio la calculadora a Trevor. Si habia alguien con quien se llevaba mal, ese era Trevor, arrogante, narcisista, con los humos subidos a la cabeza. Cabello castaño miel, corto, con cierto parecido a aquel cantante, Justin Bieber, cuerpo trabajado y bronceado. Aclamado por las chicas recien llegadas y las que iniciaban en la secundaria, con miles de conquistas. Y el simple hecho de ello le hacia creer que era demasiado bueno para alguien.

- Tomalo tu Charlie- se la extendio sin ganas de jugar a ello. Charlie, jugador profesional a sus cortos años al tennis, rostro duro y serio, excepto cuando sonreia, y en esos momentos sonreia con malicia y diversión. La atrapo sin ningun esfuerzo.

- Vamos amor, no lo hagas- dijo con ternura y diversión Marie. Habian comenzado como mejores amigos, sentandose juntos a principio de año y nunca mas se separaron. Era la hermosa pareja del año y del colegio. El, todo un rebelde sin causa, el problema de cada profesor y a la vez adorado por ser quien hablaba mas con ellos ( y eso a los profesores les encantaba) y ella, dulce, estudiosa, divertida y fiestera, rebelde al igual que el pero buena con las personas, en otras palabras la pareja perfecta. Las chicas suspiraban al ver como ella le convertia en una mejor persona, y con unas simples palabras el dejaba de lado lo demas solo para mirarla a los ojos y besar su mejilla – Eh, Liliana- sonrio ampliamente con malicia extendiendo sus pantalones acercando su calculadora hacia adentro de sus boxers

- ¡No! ¡Por favor! ¡Charlie!- exclamo horrorizada. Cubrio su boca con la mano intentando no reirse, era su amiga, pero el rostro que tenia entonces era tentador a una carcajada

- Mira eso…- susurro Joe con animos sentandose a su lado -¡Hazlo Charlie! Dentro del boxer!- alento causando varias risas de los varones

- ¿Le has dicho adios?- pregunto dejando caer la calculadora dentro de sus calzoncillos y el unisono sonido de un “Iug” de las chicas.

- ¡Eres un tonto! ¡Como le alientas a ello!- Joe se puso de pie corriendo entre carcajadas orgulloso de lo que habia hecho. Mientras Liliana amenazaba con golpearle con su cartuchera.

- ¡Toma tu calculadora Liliana! ¡Tomala! ¿no la querias?- se burlo acercandosela y corriendo tras de ella

- ¡No me la acerques Joseph!- rio sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   Diciembre 23rd 2012, 23:18

si amiga me encanto, esta muy buena
SIGUELA PRONTO Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   Enero 20th 2013, 22:11

Capitulo 2

El vago recuerdo la llevo a años atrás, frunciendo el ceño mirando a su alrededor. Joseph permanecia con los labios en una presionada linea y con el ceño fruncido - _______ ¿podrias…- asintio con animos. Desde algun tiempo se habia dado cuenta que adoraba ayudar a Joe, o hablar simplemente con el

- ¿has leido el libro?- pregunto sin despegar la mirada de sus hojas

- Algo asi- rio

- ¿y eso significa…?- dejo la pregunta al aire

- Que lei un resumen- asintio sonriendo – bueno, no a todos nos gusta leer- hizo una mueca

- Pero eso no me afecta en nada, porque leo lo que me gusta, y francamente la profesora de literatura no escogio los libros mas entretenidos del mundo- levanto la mirada hacia el – no puedes contestar las preguntas, si no has leido el libro- comento finalmente

- ¿Puedo hacerlas contigo? – sintio la mirada de Liliana a su lado

- No lo hagas, debe hacerlo el- rectifico

- ¿Joe? Si quieres te ayudo yo- murmuro Marlene

- No, se lo pregunte a _______- bajo la mirada a sus papeles ocultando su sonrojo. Por alguna razon el comportamiento entre ella y Joe habia cambiado entre los dias, Joe prestaba atención a ella, la miraba fijamente, incluso cuando hacia bromas la observaba atento >> ¿Estaria esperando a que me ria? << se preguntaba, riendo sin poder detenerlo por mas tiempo. Incluso ella misma se descubrio mirandolo entre las clases.

- No haras que yo trabaje- suspiro

- No, juro hacer el trabajo- sonrio asintiendo

- Esta bien, vamos da vuelta tu banco- y asi hizo. Giro su mirada a Liliana hundiendose de hombros. Observo la pequeña torpeza con la que se movia, los lapices que caian, y arrastraba su mochila. Sonrio sonrojandose una vez mas volviendo al recuerdo de dias atrás. La sorpresa que se habia llevado al hacer la formación y Joe le habia gritado a lo lejos junto a otro grupo de chicos “-¡______! He soñado contigo-“ se habia sonrojado mirandolo sin ninguna expresión en el rostro sin saber si lo habia dicho encerio o si estaba bromeando, el solo dijo “Esta bien, te lo contare después” y claro, habia olvidado tocar el tema, ella por su lado habia decidido no hacer mencion.

Suspiro con frustración. A veces era tan confuso descifrar entre las emociones de Joe, saber si hablaba encerio o si era una broma, si en verdad algo le importaba o todo le daba igual. - ¿Cómo esta Louis?- parpadeo mirandolo atentamente al escuchar el nombre de su ex, claro que una nota de diversión colgaba en su pregunta y el recuerdo que son buenos amigos

- No lo se- se hundio de hombros sintiendo su mirada, aquellos ojos cafes un tanto oscuros y con un brillo que ella deseaba dejar de mirar – no he hablado con el – comento

- ah… asi que estas soltera, como yo, todo un modelo masculino profesional de ropa interior- rio llevando una mano a sus labios mirando a la profesora buscar de donde provenia la risa

- Basta, no me hagas reir- se burlo- pense que estabas con aquella chica, de la que hablan las chicas – nego

- No es mi novia- comento con indiferencia. Rodeo sus ojos -¿Qué?- nego – Vamos, hablo encerio, Blanda no es mi novia- asintio

- Claro, y las imágenes en tu e-mail de la que comentan las chicas sobre ti, besandola no significa nada- giro los ojos

- No, claro que no.- susurro – ella es solo una amiga- rio

- Una amiga con derechos- completo

- No, solo una amiga…yo sigo mi vida igual, solo ha sido un beso- bajo su mirada a sus papeles aun pensativa. Asi habia sido la vida de Joe, la mayoria de las chicas gustaban de el e iban tras suyo, especialmente por escuchar sus bromas, sus risas >> y no las culpo << suspiro y sin embargo, para el jamas significaba nada

- ¿Ella lo sabe? ¿Sabe que no es nada serio?- no pudo evitar que la pregunta saliera de sus labios mostrando gran interes

- No lo se, me da igual- jugo con sus lapices

- ¿iras a la fiesta que estan organizando los chicos?- hizo una mueca negando -¿Por qué?- cerro los ojos >> no seas tan entrometida…<< se regaño mentalmente

- No puedo. Hay que juntar dinero para pagar las bebidas, y lo demas- suspiro comenzando a responder las preguntar- y mi padre necesita una operación-
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   Enero 20th 2013, 22:46

Capitulo 3

El corazon se le encogio deseando cambiar de tema ¿Qué podria decirle? ¿Qué lo sentia? Las palabras se amontonaron en sus labios pero ninguna de ellas emitio algun sonido - ¡Eh Joe!- sintio un pequeño punzon en su hombro girandose a ver a los chicos reirse >> No, por favor, ya son demasiado grandes para un guerra de tiza << estuvo a punto de responder cuando algo encima de su cabeza volo hacia ellos

-¡Con _______ no!- escucho a Joe gritar en advertencia

- Uh… - las chicas giraron sobre si centrando su mirada en Joe y ________ >> Oh no << cerro los ojos – Eh, _______, Joe, no sabiamos que andaban juntos- suspiro devolviendo la mejor de las sonrisas negando.


~~.~~

Rio negando escuchando a Joe gritar alto en una cancion que se habia animado a cantar, se sento a su lado exhausto mirando las risas de los demas. Llevo una mano a su frente apartando el cabello de su rostro.

- Necesitas un corte amigo mio- comento con una sonrisa divertida

- Si, te prometo que ire hoy a cortarme el cabello- hizo una mueca

- No lo se…capaz si solo lo peinas- hizo una mueca

- ¿Cómo que?- acerco su mano hacia su cabello deteniendose a centímetros – adelante- murmuro el. Sonrio ampliamente peinandolo hacia atrás a un costado

- Ahora si, te ves…- >> no digas hermoso<<

- ¿Sexy?- rio asintiendo

- Sexy- respondio despeinandolo de nuevo

- Ey chicos, aquí hay amor- grito con picardia Noelia

- N…-estuvo a punto de decir

- ¡Si! ¡Mucho amor!- grito con diversión Joe

- Oh, por Dios…-suspiro

- Por favor mi amor, no nieges algo como nuestro hermoso amor- giro los ojos desviando la mirada. Sintiendose nerviosa esperando que Liliana no la mirara atentamente o le preguntaria de ello mas tarde
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   Enero 21st 2013, 11:13

Capitulo 4



Volvio a mirarse al espejo nuevamente aun insegura de aquel vestido – vamos, no te cambiaras- respiro hondo volviendo su mirada a Liliana y de nuevo al espejo. Su cabello estaba suelto, ondulado y largo hasta la cintura, sus ojos marcados por un delineador las pestañas revueltas y revueltas, las finas cejas le daban un toque inofensivo y los labios marcados por un lapiz labial de su mismo color de labios natural. Unos aros pequeños de color blanco en perla, y un vestido que se ceñia a su cuerpo, negro, marcando sus curvas, junto con unos tacos negros altos. Una cadena de color oro, y unas pulceras del mismo.

- a los chicos les gustara- asintio haciendo una mueca – mira Joe me mando un mensaje- dicidio no mirar a Liliana asintiendo con indiferencia. Por alguna razon, Liliana le habia preguntado si le gustaba Joe, al decirle que no, habia estado nombrandolo cuando podia, incluso habia comenzado a hablar con el mas de lo normal.

- Vamos, se nos hara tarde- asintio con una sonrisa.

~~.~~

Sintio sus mejillas arder al escuchar a las chicas por encima de la musica en el salon - ¿Y Joe no ha llegado?- pregunto Liliana tomando la atención de _________ >> ¿Por qué pregunta por el? ¿Desde cuando le importa donde esta? << fruncio el ceño hacia las chicas del instituto.

- ¿Joe? Joe jamas viene a ninguna de las fiestas del instituto, solo sale con sus amigos de afuera- se hundio de hombros sin interes

- Es obvio que no desea estar con nosotros- desvio la mirada hacia su alrededor. Su movil vibro en su mano caminando fuera para contestar

- ¿Hola?- contesto mirando el numero desconocido

- ¡______!-escucho entre risas, fruncio el ceño -¡_______! ¿Dónde estas?- hizo una mueca

- ¿Quién habla?- pregunto

- ¡________!- una risa comenzo a resonar tras la otra linea – habla Joe- se enderezo mirando tras suyo

- ¿Joe? ¿Joe? ¿Estas bien?- pregunto

- ¿Yo? Si, lo estoy…aunque…un poco…Dios, no distingo nada- cerro los ojos volviendo a abrirlos -_________ ¿recuerdas… la tarea?- miro a su alrededor asintiendo

- Joe, ¿Dónde estas?- comenzo a caminar alejandose

- ¡Derek! ¿Dónde estoy?- nego en una mueca -¡no! – escucho una risotada a lo lejos – creo que… ¿en donde? – rio – que gracioso… estoy en la fiesta de Trevor Geor..Georwey- se enderezo recordando aquel nombre

“ Vamos ________. Sera la fiesta mas grande del mundo, todos iran alli”

~~.~~
Observo a su alrededor, las personas pasaban entre risas y diversión, miles de ellas. La noche se hacia mas fria y comenzo a arrepentirse fervientemente en no traer un abrigo >> Mama tenia razon << - que mala noche para un vestido tan…- puso los ojos en blanco, el vestido era un tanto corto y sin mangas, el viento golpeaba su rostro haciendole suspirar >>¿Qué haces aquí? No eres su madre<< camino mas deprisa tomando su movil >> es mi amigo <<
- ¡________!- corrio hacia Joe sentandose a su lado, permanecia sentado con una sonrisa y un pequeño vaso en sus manos. Su corazon comenzo a latir con dureza sentandose a su lado - _______... mi querida…querida ________...-rio

- ¿Qué estas haciendo Joe?- pregunto presionando sus labios jurando haber visto esa escena antes

- ¡Joe amigo! ¡ven aquí!- miro tras el a sus amigos comenzar a saltar.

- ¡No!- tomo su mano deteniendolo

- ¿Qué haces aquí ______?- entrecerro la mirada mirandola atentamente - ¿y asi vestida?- sintio el calor centrarse en sus mejillas

- Vengo de una fiesta- intento sonreir – te has cortado el cabello- sonrio sin darse cuenta llevando una mano a un mechon ondulado

- Como tu dijiste- contesto

- Te queda bien- murmuro

- ¿Te gusta?- asintio – segui tu consejo- sonrio -¿Dónde esta Liliana?- hizo una mueca acercando su vaso

- No-lo tomo dejandolo a un lado- en la fiesta, no sabe que estoy aquí- se hundio de hombros esperando terminar con el tema

- Es raro… siempre estan juntas- lo miro fijamente – dile…dile que deje de acosarme- fruncio el ceño – ha estado llamandome, y mandandome mensajes toda la tarde… no quiero saber su vida- se quejo. Rio asintiendo

- Le hare llegar tu mensaje- asintio

- Tu…no me has dicho nada- nego

- ¿Qué deberia decirte?- se hundio de hombros

- Que soy un idiota- sonrio- que no tengo amigos- nego

- Los tienes, ¿recuerda a Mariano, a Alejandro, a los chicos del instituto…- nego

- Ellos no son amigos mios _______...- parecio considerarlo unos instantes, pensativo girando hacia donde los chicos que lo habian llamado minutos antes estaban – ellos son mis amigos- presiono los labios

- Ven conmigo- se puso de pie extendiendo su mano hacia el
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   Enero 21st 2013, 14:40

Jaaaaaaz!!!!!!!!!!!!!1
porq eres asi!!! nos tienes mucho tiempo sin capi y la dejas asi???????????????????
no seas malita porfaaa
SIGUELA PRONTOOO SI????
prooooonto proooonto
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   Enero 21st 2013, 15:58

Capitulo 5 : _________

Se sento con torpeza en aquel sillon cerrando los ojos y respirando profundamente. Sabia que no estaba dormido, tal vez perdido en sus pensamientos, en todo el camino habia decidido no hablar sobre el hecho de los “amigos” y tampoco sabia si hablar de ello o no. Camine levemente hacia el sentandome a una distancia considerable “vamos ______... puedes decirmelo ¿Te gusta Joe?” cerre mis ojos deseando olvidar aquella pregunta de Liliana que me habia perseguido estos ultimos dias.

- Tus padres cuando regresente, querran matarte si te ven asi- rio negando aun con los ojos cerrados >> Oh Joe… a veces eres tan confuso << suspire

- Ellos jamas lo sabran- frunci el ceño, decidi no preguntar mirando a mi alrededor, habian pocos muebles y el sitio era espacioso – Escucha…creo que es mejor que te vayas- abrio los ojos mirandome fijamente >> ¿Qué haces aquí? << negue intentando pensar >> no te ha dicho que queria que vayas por el ¿Por qué lo has hecho<< quiza, en un lugar remoto de mis pensamientos… habia algo que me interesaba en Joe

- No puedo dejarte asi Joe- murmure espernado que comprendiera, le vi juntar sus cejas y una mirada confundida aparecio

- ¿Por qué? – rio - ________ … ¿Qué haces aquí?- asintio

- ¿Dónde es tu habitación?- me puse de pie sintiendo su mirada

- ¿Por qué? – su voz era suave, lenta, y con algun tono de picardia, algo dentro de mi estomago se revolvio haciendome sonrojar intensamente

- Oh, que gracioso, vamos debes descansar- rio

- ¿no quieres acostarte conmigo?- >> Oh por Dios << senti miles de palabras amontonarse en mi garganta y aun asi no sabia que decir -¿no te resulto atractivo?- lleve ambas manos a mi rostro >> Esta ebrio <<

- No…No sabes lo que dices…- >> Dios, que torpe sueno << intente mantener la calma. El solo asintio

- A veces me gustaria que fueras mi amiga _______...- se puso de pie caminando hacia una puerta, me acerque a su lado caminando junto a el para que no chocara tanto con las paredes

- Soy tu amiga Joe- conteste preguntandome el porque seguia con la conversación, mañana no lo recordaria…

- No, no lo eres- contesto y una parte de mi se desmorono

- Los amigos estan cuando mas los necesitas- deseaba sonar indiferente, pero tan solo salio un susurro. Se tiro en la cama con torpeza creando un ruido de ella

- No sabes quien soy ______, y asi me gusta- cerro los ojos volviendose de costado para dormitar. MI mente se disperso lejos, lejos de alli volviendo a repetir la conversación >> Es hora de irse << senti mi movil vibrar mirando la pantalla “12 llamadas perdidas” >> fantastico<< el nombre de Liliana aparecia riteradas veces “ha estado llamandome y mandandome mensajes toda la tarde”

- Hola- conteste confundida

- ¿________? ¿Dónde estas? He estado buscandote por toda la noche, incluso rechaze a un chico lindo por ti…-su voz se perdio mientras mis pensamientos iban a lo que Joe me habia dicho-¡_____! Respondeme- se quejo

- Esta bien, estoy en casa…surgio algo inesperado- me acerque a Joe sin siquiera notarlo sentandome a un costado de la cama – lo siento Lili- murmure

- Bien, esta bien. Entonces…¿te vere el lunes?- asenti distraida - ¿_______?- volvio a preguntar >> no te esta mirando, genio<<

- Oh, si, claro Lili- conteste y luego colge. Hizo una mueca de disgusto moviendose sobre si, parecio incomodo. Tome una almohada poniendola bajo su cabeza, levantando unos pequeños mechones de su frente, parecia cansado y su expresión era dura. Me acerque detenidamente mirando un pequeño moreton en su rostro - ¿Qué…- no solo uno, parte de su mejilla se volvia verde, ¿Cómo no me habia dado cuenta de ello antes? “a veces me gustaria que fueras mi amiga” sus palabras rodeaban de nuevo mi mente, me puse de pie sacandole los zapatos y tirandolos al suelo, tome una manta y lo cubri.

Camine hacia la puerta cuando un ruido se hizo presente, di media vuelta mirando a Joe fruncir el ceño frotando sus parpados, lo busque hasta encontrar su movil la palaba Llamada entrante; Derek, negue cortando la llamada poniendolo en silenciador.

~~.~~

Rei negando ante la posibilidad. La conversación que habia mantenido con Joe eran confusa y frustrante, demasiado frustrante; estaba convendido de no tener amigos, solo los que el consideraba como tales, que no era su amiga, pero...¿se habia insinuado a mi? Me sonroje ante el recuerdo, y simplemente aseguro que no lo conocia; un mar de misterio y sabia que el no me lo diria aunque le preguntara.

- ¡______!- escuche gritar tras mio. Barbara corria entre las calles hasta llegar a mi lado - ¿vas hacia tu instituto? –asenti en una sonrisa, mi mejor amiga habia estado en el mismo instituto que yo, sin embargo habia optado por estar otro y cambiarse

- Si, ¿Cómo estuvo tu fin de semana?- sonrio

- Bien, al fin me han levantando el castigo – respiro – he ido a una fiesta, de un tal Trevor- se hundio de hombros – te llame para invitarte, pero creo que no tengo bien agendado tu numero- sonrio y su sonrisa se desvanecio poco a poco- oye…recuerdas… lo que hablamos la ultima vez ¿Verdad?- sonrei bajando la mirada

- Solo recuerdo que me regañaste diciendome que me gustaba Joe- gire los ojos

- Si, y tu… me dijiste que no te gustaba. ¿Aun es asi?- respire hondo, aquel fin de semana habia sido tan confuso

- No lo se Barbi, simplemente no lo se- asintio parando de caminar e hize lo mismo - ¿Qué?- nego

- Lo estas ________, te gusta lo se, no te he visto asi desde…-negue decididamente - esta bien, pero ¡debes verte cuando hablas de el! Tu solo…sonries y tu mirada…es extraña pero…- respire hondo

- ¿a que quieres llegar? – asintio

- ________... se que no es la mejor forma de decirtelo… y no soy quien para contar cosas como estas, pero lo hago por tu bien- negue sin entender - ______... Joe toma en exceso- sonrie esperando algo peor

- Lo se, pero… estoy segura que no siempre es asi y ademas puede cambiar digo…- nego levantando la mano en señal de alto

- No vive con su familia- asenti

- Hay muchas personas que no lo hacen, Barbi…esta charla es…- nego

- Se acuesta con chicas, con todas, y las utilisa- respire hondo sin saber porque estaba escuchando esto. ¿Por qué pensaba que querria saber sobre…sus relaciones?

- Eso no es problema, Barbi, el…es mi amigo y…- suspiro

- El se droga _________-
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   Enero 21st 2013, 16:37

Capitulo 6

Recoste mi mejilla en mi mochila encima de mi banco, lo escuchaba, Liliana no habia dejado de hablarme desde que me habia visto pero mi mente aun volaba ¿Joe? ¿El Joe que conozco? ¿el divertido Joe?

“-No puedes decir algo como eso simplemente por que alguien te lo ha dicho…- dije sin imaginarme a Joe en aquella situación

-no lo he dicho por que lo he oido ________, lo he visto en lo de Trevor, escucha, el y yo nos conocemos porque estuvimos en el mismo instituto, luego el simplemente se fue y creo que ha vuelto pero… ha cambiado-“

-¿Esta dormida?- escuche su voz cerca mio y un pequeño hormigueo al sentirlo tan cerca -¡______!- me endereze mirandolo detenidamente

- ¿Qué tienes en el rostro?- pregunto Liliana mirando una mancha verde casi en su mejilla

- Nada- contesto aun sin perder la sonrisa sentandose en su lugar

- Parece un moreton- asintio

- Me he peleado- contesto observando su mirada

- ¿Por qué?- se hundio de hombros

- Creo que exagere un poco en una fiesta, no lo recuerdo bien- asintio. Saco su campera dejandola a un lado

- Oh por Dios ¿Qué le sucedió a tu brazo?- no pude evitar la sorpresa mirando la gran herida en el

- No lo se, creo que fue durante la pelea- se hundio de hombros molestando la herida

- ¡No lo hagas!- Liliana me observo sorprendida mientras Joe sonreia

- Bien, no lo hare- murmuro

- ¿lo has dejado asi o lo has desinfectado?- callo dejando la respuesta en el aire –Joe, ¿lo has desinfectad?- sonrio tiernamente haciendome sonrojar

- ¿Lo siento?- negue tomandolo de la mano caminando fuera del aula -¿Qué haces?- pregunto sin perder la diversión

- Llevarte a enfermeria- me queje mientras caminaba a mi lado

- Estas exagerando- me sonrio

- Y tu alguien que no cuida de si mismo- le acuse. Escuche su carcajada

- Pero para ello te tengo a ti- decidi no mirarlo pero una sonrisa se formo en mi rostro – oye, te juego a unas carreras hacia la enfermeria- se hecho a correr mientras iba tras el entre risas pasando por un amplio pasillo oscuro

- ¿Joe? ¿Dónde estas?- corri hacia una puerta donde daba la luz cuando las luces del pasillo se encendieron

- Oh, soy dios- rei negando

- Eres un bobo- asintio

- Un atractivo bobo- completo

- Un sexy bobo- le segui el juego

- ¿te parezco sexy?- mordi mi mejilla internamente sonrojandome – claro que si, te resulto irresistible- contesto por si mismo

- Asi que… no recuerdas nada de la fiesta a la que fuiste- murmure comenzando a caminar despacio junto a el, no podia verle el rostro pero sabia que estaba pensando

- No. Solo recuerdo que estaba con unos amigos, luego simplemente estaba peleandome con un hombre, y luego solo estaba dormido- asenti pensativa >> No recuerda nada de lo que te ha dicho <<

- ¿No es malo algo asi?- murmure

- Si, eso creo- dijo sin importancia

- Entonces, si lo sabes… ¿Por qué lo haces?- pasamos por el arco de la puerta hacia la luz, su rostro se habia endurecido mirandome fijamente

- Somos jóvenes _________, han sido solo unos jodidos tragos- parpadee sin entender el porque de su enojo mientras caminaba solo – pense que querrias hacerme regañar con la enfermera- murmuro con un atisbo de diversión - ¿No vendras?- sonrio. Frunci el ceño notando el cambio de humor repentino >> Oh Joe, eres tan confuso <<
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   Enero 21st 2013, 20:16

Capitulo 7

La enfermera nego cruzada de brazos respirando hondo – cuidate Joe, no querras que tu madre se entere- comento distraida ¿la enfermera conocia a su madre? Joe nego con una sonrisa confiada y despreocupada.

- Bien, tienes una suerte tener una novia que se preocupa por ti- pellizco su mejilla y luego me sonrio. ¿yo? ¿su novia? >> eso es ridiculo <<

- Oh Rose, ella no es mi novia- contesto despreocupado

- ¿No? Bueno, entonces lo siento- sonrio un poco

- Esta bien- conteste hundiendome de hombros

- Espera- paro a Joe tomando su menton- ¿Qué le ha pasado a tu rostro?- suspiro dando una vaga y corta respuesta – seguro te duele la cabeza- nego la mujer caminando hacia otra habitación. Joe sin embargo parecia inquieto y nervioso – debes aplicar hielo querido, creo que deberia hablar con tu madre…- fruncio el ceño negando

- No se lo digas, se enojara conmigo- suspiro pensativa

- Esta bien, pero nada de peleas- asintio con una sonrisa confiada

- ¿Vamos?- me puse de pie caminando tras el pensando en lo que habia sucedido >> rayos, es mucho << suspire llevando una mano a la frente

- ¡Eh! ¿Qué hacen aquí?- Jonathan permanecia de pie sin nada en las manos mas que una simple lapicera – la profesora piensa que faltaron- rio mirando a Joe con el brazo vendado - ¿Qué tienes? ¿bajaste las escaleras rapido?- rio junto con el proporcionandole un golpe amistoso – eh _______, te digo un chiste- sonrei caminando hacia delante junto a el

- Bien- conteste

- Un chiste- mordi mi labio riendo

- Eres un bobo- rio asintiendo – eso ha sido malo- camine hasta llegar donde todos esperaban -¿Por qué no traes hojas para escribir?- se hundio de hombros

- Alguna chica me prestara- sonrei mirandolo

- ¿Estas seguro?- asintio mirando hacia atrás

- Eh, Maria, ¿me prestas hojas?- asintio buscando entre su carpeta dandole tres hojas blancas – listo- bufe. Senti como alguien tocaba mi hombro girandome sobre mi sin ver a nadie detrás, Joe camino a mi lado mirandome de reojo riendo

- Oh, ¿Asi empezaremos?- rio

- ¿De que hablas? si no puedes hacerme una sola broma- levante mis cejas sonriendo con maldad intencional

- Yo, que tu, cuido lo que tengo- me acerque a el sonriendo ampliamente- creeme Joe, años mirando como haces tus bromas sirven de algo- me aleje de ambos caminando hacia delante y por alguna razon intentando mover mi cabello y mis caderas con orgullo y sensualidad.

Me sente entre Liliana y Jonathan y este al lado de Joe. La profesora habia conseguido la sala de videos para mostrarnos el siguiente punto del itinerario “Enfermedades venéreas”. Las fotografias pasaban entre si mientras anotaba en una hoja que Liliana me habia prestado – Pss- escuche a mi lado -¡Psss _____!- gire sobre mi hombro mirando a Joe

-¿Qué?- sonrio ampliamente tomando un mechon de Laura en sus manos tirandolo para luego cruzarse de brazos y poner un semblante serio. Laura giro mirando a Joe y Jonathan detenidamente

- Fue el- susurro Joe. Laura miro fijamente a Jonathan y este rio

- Ha sido Joe- se quejo

- Son unos idiotas- giro los ojos. Negue intentando no reir. La campana sono haciendo que todos se pusieran de pie de inmediato

- Eh Joe- me miro sonriendo - ¿bajaras a comprar las copias de Quimica?- fruncio el ceño llevando una mano a su frente

- ¡Las copias! ¡Maldición!- corrio escaleras abajo. Tome la mano de Liliana comenzando a correr en el aula riendo

- ¿Qué te sucede?- rio conmigo

- ¿Quieres vengarte por las malas bromas de Joe?- pregunte, ella solo sonrio ampliamente corriendo conmigo

- Esto se pondra bueno- contesto.

Escuche como Joe gritaba mi nombre desde el pasillo –Joseph Jonas, ¿hace falta gritar?- la rectora se cruzo de brazos mirandolo expectante, Liliana y yo reimos en silencio mirando la escena.

- No- contesto intentando parecer serio. Ella sonrio conforme con la respuesta caminando de largo

- Que no se repita Joseph- murmuro a lo lejos

- No habia ninguna copia- me dijo mirando hacia su banco – Ohh no, ¿Dónde esta mi mochila?- estalle en carcajada sin poder evitarlo – estas en problemas _______, no sabes con quien te has metido- rei

- Yo que tu, buscaria en el baño de mujeres- comento Liliana, abri los ojos de par en par

- ¿Qué? – exclamo saliendo del aula entrando rapidamente en el baño de mujeres creando gritos -¡aquí no esta!- exclamo

- Lili, ¿Qué has hecho?- rei

- No pude resistirlo- sonrio. Joe entro mirando a su alrededor buscando en el armario, bajo los bancos. El sonido de la campana sono mientras el aun buscaba su mochila, tome mi lugar y el el suyo mirandome

- Esta bien, haz ganado ¿Dónde esta?- la profesora de quimica entro dejando su bolso hablando con las chicas, riendo entre bromas de lo que habia hecho el fin de semana hasta sentarse

- Oh, muy bien ¿Quién fue el de la broma?- levanto la mochila de Joe en lo alto haciendo que todo el aula se riera

- Muy lista- murmuro poniendose de pie tomando su mochila - ¿Quieres guerra? Pues te has metido con la persona equivocada- sonrei. >> Muestrame lo que tienes << me cruse de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   Enero 21st 2013, 20:17

Capitulo 8

Escuche como los demas discutian para poder realizar el trabajo practico que el profesor habia dejado. Mire hacia un punto fijo volviendo a recordar las palabras de Joe sintiendo un pequeño golpe en el corazon >> deberias admitirlo ya << cerre los ojos sin humor a nada. ¿Y si en verdad estaba enamorada? El no dejaria de ser como es, no me veria como algo mas que una amiga >> es que ni siquiera te toma como una amiga << hundi mi rostro entre mis brazos sintiendome aun peor, el era muy atractivo, y tan solo le gustaban chicas como Blanda, rubias, con el cuerpo de modelo, sonrisa coqueta y llamativas. ¿Yo? Jamas seria de esa forma, tenia el cabello oscuro, castaño oscuro, ojos marrones, generalmente no me maquillaba, pues no me gustaba el exceso en maquillaje, me gustaba ser mas natural, y podria pasar desapercibida sin siquiera intentarlo - ________- murmuro el pero no queria jugar en estos instantes, solo queria descansar los pensamientos en mi cabeza - _______- volvio a repetir. Cerre los ojos sintiendome aliviada de haber terminado el trabajo antes y asi poder dormir mientras la clase con un profesor ausente terminaba.

- _______ ¿me acompañas a la librería?- asenti sobando mis ojos poniendome de pie. Comenze a caminar tras ella sintiendo que no me dirigia a ningun lado, una presion en mi brazo me hizo girar para ver a Joe tomarme por los hombros

- ________ ¿te encuentras bien?- asenti frunciendo el ceño ¿Por qué no lo estaria? >> Por que ni siquiera soy tu amiga << Oh claro, por eso – esta bien, solo queria asegurarme- asenti de nuevo caminando tras Lili.

Llegamos a la librería, llena, como siempre, mientras lili caminaba dentro hasta llegar a los primeros – Eh ______ ¿compraras algo de comida?- pregunto Jonathan mirando dentro, negue mirandolo atentamente – Estan murmurando que ha faltado la profesora de Literatura, ojala sea asi, no hize la tarea y necesito dormir- comento

- ¿Dormir? ¿A las dos de la tarde?- asintio

- No puedo perderme Bob Esponja- rei negando

- ¿De que hablan?- mire a Joe ponerse al lado de Jonathan

- Le estoy diciendo que Bob Esponja es lo mejor – dijo con orgullo

- ¿a si?- senti su mirada y al instante desvie la mia. >> No eres su amiga << no queria ser mala con el pero ¿podria soportar verlo a los ojos? >> Por Dios, estoy enamorada<< suspire mirando hacia abajo escuchando a los chicos hablar – Por eso _______ esta enojada conmigo- frunci el ceño >> ¿piensa que estoy enojada con el? << mi corazon dio un vuelco.

- Vamos, ya las consegui- senti la mano de lili tomarme y tirar de mi. Me sente en la silla al volver al aula, ¿pensaba que estaba enojada con el? Frunci el ceño negando, oculte mi rostro mientras mechones caian en mi rostro creando pequeños espacios para ver afuera. Pude observar a Joe segura de que no podia verme… su rostro habia cambiado rotundamente, ya no tenia esa sonrisa de siempre ahora simplemente estaba serio, presiono los labios y busco su movil poniendose los audiculares

- _______- llamo sorprendiendome ¿sabe que estoy mirandolo? Me endereze de inmediato mirandole detenidamente - ________- susurro de nuevo - ¿quieres escuchar musica conmigo?- sonrei débilmente asintiendo, extendio un audicular hacia mi con una nueva sonrisa que antes no habia visto, lo tome recostandome frente suyo escuchando la musica.

- ¿iras a la fiesta de fin de curso?- hizo una mueca pensativo

- ¿tu iras?- la pregunta me sorprendio sin saber que responder

- Si- conteste

- Creo que si- dijo sin importancia. Mire su brazo observando su herida de nuevo

- Te duele?- hizo una mueca negando

- Solo cuando lo toco- asenti llevando mi mano hacia su herida sin tocarla

- No te hagas tanto daño ¿vale?- note como la preocupacion afloraba en mi voz. Tomo mi mano bajo la suya ofreciendome una sonrisa torcida >> Adorable <<

Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   Enero 22nd 2013, 08:10

Hola Nueva Lectora.. Siiguela Me Encanta
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   Enero 22nd 2013, 19:05

Capitulo 9

Tome un mechón de mi cabello mirando a través de mi ventana. Joe se había tornado en un constante pensamiento, uno que creaba mas preguntas que respuestas, y esas incesantes preguntas que volvian a rondar. Era realmente confuso. Joe era confuso. – Ey, ¿Por qué ese suspiro?- sonrei escuchando la voz de Jonathan tras mio acercandose a mi lado.

- Mucha tarea- me hundi de hombros volviendo a sentir sueño - ¿has estudiado para el oral?- hizo una mueca riendo

- No estudio- asenti

- Nunca lo haces- gire mis ojos mirando a un joven de rizos pasar con una mochila en el hombro, una caminata que habia visto antes, tenia un aire familiar…paso delante de la puerta de nuestra aula con la camisa doblada hasta su fuerte brazo, sonrio levemente volviendo a su rostro serio - ¿Le conoces?- murmure

- Si, claro. Es Nicholas, el hermano menor de Joe- se hundio de hombros. >>¿Nicholas?<< en un tiempo atrás habia escuchado que tenia un hermano en el instituto, pero jamas hubiera pensado que eran hermanos. Entrecerre la mirada buscando algun parentesco, claro que ambos tenian cuerpos trabajados, algunos lunares, su forma de caminar y esa sonrisa traviesa que aun me recordaba a Joe – viene con Joe todas las mañanas- asenti volviendo a mis pensamientos, Nicholas tenia la tez blanca y un tanto rosada, parecia serio y con un aire de calma, mientras Joe era un tanto bronceado, divertido e inesperado – le conoci cuando volvio al instituto, hace tres años- gire mi mirada hacia Jonathan sin entender

- Pero si Joe ha vuelto hace dos años- nego

- ¿No lo recuerdas? Volvio hace tres años, en ese tiempo practicaba fotografia como hobbie – Intente recordar el tiempo atrás, ¿no me habia dado cuenta de el hasta entonces? >> Claro que no, le haz conocido y hablado recien este año<< Salte sobre mi asiento escuchando el ruido de la mochila tirar contra el banco, Joe no giro la mirada ni saludo, tan solo se recosto sobre ella y oculto su rostro

- ¿Joe?- murmure

- ¿Si? – contesto sin levantar la mirada

- ¿Estas bien?- parecio dudarlo unos minutos

- Si, lo estoy- contesto finalmente

- ¿Cómo fue la fiesta de ayer?- musito algo que no habia entendido - ¿Qué?- volvio a preguntar Jonathan

- Maldición no he dormido por tres dias- comenzo a reir en carcajadas cambiando de humor. Se enderezo golpeando el banco con la mano levantandose. Su cabello estaba despeinado, su ropa estaba desalineada y sin control – Si, claro que puedo, hazlo- volvi a prestar atención a lo que hablaban mientras Jonathan tomaba varios lapices tomandolos de los extremos. Joe elevo la mano rompiendolos en la mitad con la mano, tomo su propia muñeca doblandose sobre si - ¡Oh! ¡Eso a sido jodidamente genial!- senti su mirada directa a mis ojos sonriendo como si quisiera pedirme perdon

- Tu mano- murmure tomandola, mire las marcas rojas que habian dejado los lapices. No pude evitar un suspiro. Jonathan rio negando

- Nos vemos luego- golpeo amistosamente en su brazo haciendome gemir de dolor

- ¿te duele?- se alejo de mi dando pasos hacia atrás enderezandose

- No- frunci el ceño caminando hacia el, rodeo un banco negando – detente – pare de caminar observando su rostro >> Esta ocultandome algo <<

- Joe, dejame verlo- nego. Corri tras el mientras en el intento de escapar se chocaba. Levante su remera observando una herida grande ocupando gran parte de su brazo -¿Otra pelea?- la pregunta se escapo de mis labios antes de darme cuenta

- Se que estas enojada- asenti caminando con el – oh vamos _______... no es para tanto- “no es para tanto” esas eran las misma palabras que habia dicho meses atrás cuando por una caida se habia abierto una herida en la cabeza, cerre los ojos decidida a olvidar aquel dia

- ¿No es para tanto? ¿hablas encerio? ¿te imaginas que sucederia si algo …- calle respirando hondo intentando calmar mi enojo

- Dilo- camino a mi lado

- ¿Qué cosa?- bufe

- Que soy un idiota- asenti

- ¿Eso crees que eres?- el silencio se mantuvo hasta llegar de nuevo a aquel pasillo oscuro

- Si- contesto

- Sabes…no quiero hablar de ello- negue sintiendo mi enojo de nuevo

- ¿Por qué no?- su brazo se extendio delante mio evitandome seguir

- Por que no. Escuche me importa poco si tu quieres lastimarte o algo parecido, pero aunque no te importe deberias tener consideración en cuidarte porque aunque no te importe tu propia salud para otras personas es importante- comenze a caminar rapidamente sabiendo que le habia dejado en medio de aquel pasillo
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   Enero 22nd 2013, 19:06

mari_jonas_I love escribió:
Hola Nueva Lectora.. Siiguela Me Encanta

Hola!! Bienvenida!! Gracias me alegra que te guste la nove Smile por cierto ¿como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   Enero 22nd 2013, 19:07

Tatii Jonas escribió:
Jaaaaaaz!!!!!!!!!!!!!1
porq eres asi!!! nos tienes mucho tiempo sin capi y la dejas asi???????????????????
no seas malita porfaaa
SIGUELA PRONTOOO SI????
prooooonto proooonto

Jajajaja aww muchas gracias Tatiii!! Smile
espero que estes super bien Very Happy
cuidate. Besos.
Ahora la sigo Smile
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   Enero 22nd 2013, 19:27

siiguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   Enero 22nd 2013, 19:59

Capitulo 10

Senti sus pasos tras mio, acercandose poco a poco -¡Espera!- exclamo antes de poder abrir la puerta de enfermeria, gire sobre mi hombro mirandolo atenta – es que… Rose se lo dira a mi madre- suspiro bajando la mirada ¿arrepentido?

- No puedes estar asi Joe, se podria infectar y…-asintio exasperado

- Lo se, soy consiente- miro a ambos lados buscando algo, algo que no encontraba- ¿encerio es necesario?- me cruze de brazos con obviedad – esta bien… - asintio- distraere a Rose, tu toma las cosas necesarias para una herida- abri los ojos ¿hablaba encerio? >> Esta mirandote<< Oh Dios, en verdad habla en serio - ¿haz curado antes una herida?- asenti – puedes hacerlo- hizo una mueca bajando su remera ocultando su herida enderezandose. Toco la puerta con una media sonrisa de lago

- ¿Joe?- la mirada de la mujer paso a mi sonriente y de vuelta a Joe – Oh, ¿Qué ha sucedido ahora?- Joe paso sin ser invitado llevandome consigo, negue con la mirada sin poder hacerlo

- ________... quiere consultarte algo- abri los ojos, haciendo señas. Respire hondo ante la inquisitiva mirada de la pobre mujer

- Yo…Yo…he tenido fuertes dolores de cabeza- asintio esperando algo – y… a veces tengo mas sueño de lo normal- sonrio débilmente

- Oh, querida, el dolor debe ser por las temperaturas altas de calor y el sueño pues…¿duermes al menos ocho horas diarias?- senti mi piel cosquillear mientras Joe asentia

- Si, ¡no! Creo que es eso, digo…he estado estudiando en las noches y solo he llegado a dormir dos horas- hizo un mohin con las manos en la cintura

- Pues debes dormir mas, ¿entendido? No me gustaria tener que llamar a tus padres- negue abriendo los ojos

- Muchas gracias- sonrei levemente saliendo de alli con Joe. – Oh por Dios, eso ha sido…- escuche su risa

- ¿mucho para ti?- lo mire sin saber que decir

- No he hecho algo como eso…jamas-lleve una mano a mi frente. Camine a su lado hasta sentarnos en unas escaleras que nadie usaba, iban directo a un piso donde habia pinturas antiguas del instituto

- No siempre debes hacer lo correcto- murmuro dejando las cosas encima de un escalon

- No siempre lo hago- conteste mirando aquella pequeña y fina cicatriz. Sonrio negando

- Claro que si, no bebes, no fumas, no te…- callo mirando a un lado- estudias, sacas buenas notas, el sueño de todo padre- hize una mueca negando

- Las cosas no son siempre como parecen- conteste levantando su remera sobre su hombro

- Capaz- contesto - ________ ¿Por qué haces esto?- tome un poco de algodón remojandolo en agua oxigenada

- Por que se infectara- sonrei divertida

- Sabes que no me refiero a eso- >> claro que lo se<< El sonido de la punta de unos tacos resonaban por el pasillo oscuro

- Toma las cosas- murmure mientras tomaba de alguna de ellas corriendo escaleras arriba, habia un pequeño camino entre pinturas grandes y con polvo, la luz del dia entraba por una pequeña ventana hacia dentro, los pasos pasaron de largo – Joe…-susurre caminando hacia donde el caminaba

- Si, aquí estoy- asenti entrando dentro de una pequeña habitación oscura y descuidada

- Esto da miedo- murmure

- Estoy seguro que si, miedosa- bufe caminando hacia el, mientras tomaba un lugar en el piso a un costado, me sente a su lado dejando las cosas frente nuestro. El tiempo paso junto con el silencio, y unos cuandos quejidos por el desinfectante, tome un poco de venda y lo cubri hasta estar segura y satisfecha

- Listo- observo la venda detenidamente haciendo una mueca

- Es… un estorbo- asenti

- Un estorbo que lo mantendra seguro- suspire. Tome las cosas cerrando las cajas y los frascos

- _________...-senti su respiración cerca de mi, mi piel comenzo a cosquillear y mi pulso a ponerse nervioso - ¿por que te importa?- presione mis labios girando a mirarlo a los ojos

- Eres mi amigo- susurre

- No, no es verdad- contesto

- ¿Por qué no?- mi voz mantenia el margen de mis emociones en mi voz esperando una respuesta

- No me conoces- su respuesta sonaba dura y severa

- Ni tu a mi- conteste segura. Parecia satisfecho con esa respuesta, tan solo sonrio de lado asintiendo

- ¿Qué podrias ocultar?- murmuro, pero parecia mas para si mismo que para mi. Por un instante parecia distante, lejano, algo sombrio aparecio en su rostro, lleve mi mano hacia su mejilla esperando ver sus ojos, una mirada de dolor y decepción pasaba por ellos haciendome sentir una opresión en el pecho

- ¡Maldición ________! – se puso de pie alejandose de mi a paso firme y seguro. ¿Por qué habia cambiado de humor tan repentinamente?
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   Enero 22nd 2013, 20:25

Capitulo 11

Respiro hondo mirando tras la ventanilla del auto, Liliana permanecía en un silencio incomodo y tenso >> Debí haber tenido mas tiempo<< se quejo en pensamientos mirándose a través del reflejo de la ventana - ¿le gustara?- pregunto por milésima vez hacia __________. Sonrió reconfortante y con ánimos

- Aun creo que deberías seguir mi consejo para que Trevor…- dirigió su mirada hacia los autos que pasaban a su lado

- No me declarare – espeto Lili

- No. Eso no, no me parece adecuado de todas formas, solo digo que le insinúes que te gusta… - suspiro perdida en pensamientos

- Para ti es fácil decirlo, te llevas mejor con los del instituto que yo, si te lo propusieras tendrías miles de chicos tras tuyo- frunció el ceño ante el tono de voz de su amiga

- Lili, sabes que eso no es cierto, me gusta un chico que…- decidió callar volviendo su recuerdo a Joe. El sonido de su móvil interrumpió su oración agradeciéndolo internamente

- Es Joe- frunció el ceño mirando atenta a ella. Días anteriores había descubierto el constante nombramiento de Joe por parte de Lili, y sus relatos de cómo le hablaba por las tardes, hizo una mueca sintiendo como su estomago se revolvía ¿el y Lili? “Siempre lo supe, Liliana te tiene envidia, siempre la ha tenido ________ incluso copia todo lo que haces o dices, no tienes por que ser tan buena amiga con ella” le había dicho Bárbara

- Ah…-comento decidida a volver su pensamiento hacia su vestido, blanco y delicado, con pequeños y delicados tirantes que se adecuaban a su figura, un tanto corto pero elegante; hacían juego con sus tacos altos y blancos que hasta ahora a la mayoría les había gustado, junto con su cabello suelto y solo un lápiz labial – creo que la pasaremos bien en nuestra fiesta de fin de curso- murmuro

- Si- la respuesta de Liliana fue corta y casi distante

- Oye, ¿no es allí la fiesta?- pregunto mirando como pasaba de largo

- Pero los chicos han organizado una pre-fiesta- rió – en un club privado para solo nosotros- asintió un tanto insegura.


~~.~~

-¡_______!-grito Joe tirándose sobre un sillón

- Oh, Joe, ¿Qué haces?- murmuro escuchando la música sonar- ¿Por qué te haces esto?- negó

- ¿Hacer que?- pregunto en un grito

- ¿Por qué te haces daño?- presiono sus labios pensativo acercándose a ella

- Ellos no comprenden- dijo mirando a los chicos del curso – no lo harán-frunció el ceño pensativa – no son mis amigos- se sentó a su lado mientras el se recostaba

- ¿Cuánto has tomado?- rió asintiendo

- Creo…que…¿treinta y tres? No lo se- cerro los ojos

- Duerme…- murmuro mirando alrededor

- Esto es lo que soy _______- extendió los brazos abriendo los ojos

- Estas ebrio Joe, no sabes lo que…-asintió

- Ebrio y fume… Marihu…-negó

- Basta- cerro los ojos apunto de llorar – No digas mas- susurro

- Es lo que soy ________... esto es lo que soy- dejo sus manos encima del sillón mirándolo atentamente respirar hondo y cerrar los ojos. Levanto la mirada hacia Liliana llamándola

- ¿Si?- contesto ella -_________ ¿estas bien?- asintió

- Si, es solo…la falta de sueño y las luces- miro a los chicos acercarse con vasos de alcohol – solo detén a los chicos, Joe debe dormir si no lo hace no le dejaran entrar a su propia fiesta de fin de curso- asintió

- Esta bien- corrió hacia ellos comenzando a hablar. Sintió la mano de Joe posicionarse bajo la suya presionándola, correspondió tomando la suya acariciándola con su pulgar >> ¿Qué haces ____? No eres nada para el << paro pero aun dejo su mano entrelazada la suya

- ________...-susurro entre sueños devolviéndole la caricia tomando de su pulsera – no me dejes…- sonrió dulcemente sintiendo la calidez de su mano en la de ella.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   Enero 22nd 2013, 23:18

ahwwwww ame la ultima parte
pobre Joe Sad
porq se droga? Sad
siguela pronto

PD: estoy bien amiga, tu como estas? Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   Enero 23rd 2013, 21:12

Capitulo 12

-¡Quiero…quiero ser el guason!- exploto en carcajadas. _______ observaba la escena durante unos minutos mientras el brazo de Joe pasaba por su hombro y Trevor le llevaba -¿saben por que?- cerro los ojos deseando que haya podido dormir mas, pero justo cuando habia cerrado los ojos, unos pocos minutos después todos se marchaban – por que… tiene muchas chicas- intento no sonreir ante la loca idea

- ya Joe…- murmuro Trevor molesto - ¿puedes caminar con el ______?- asintio aun perdida en sus pensamientos sintiendo la mirada de Liliana fija en ella. Claro que ella tambien habia bebido un par de copas, sin embargo no habia demostrado ningun interes por Trevor, en cuanto Joe habia querido tenerla cerca ella no habia apartado la vista y ello empeoro cuando Trevor se ofrecio a ayudarle preguntandole constantemente si se encontraba bien
- No…no puedo- respiro hondo parando a mitad del camino

- Creo que sera mejor que vayas a casa…- llevo una mano tras su nuca mirando alrededor – pero no podemos hacer que conduzcas y tampoco que un desconocido te lleve- nego – y nadie esta conciente para llevarte- presiono los labios

- Yo tomare un auto, puedo llevarlo- se ofrecio mirandolo recostado en una puerta que desconocia, preocupada por lo que podria sucederle

- ¿Segura? _________ se que…-nego

- No he tomado un solo vaso de alcohol- interrumpio

- Oh, esta bien- no parecio dudar de ella haciendole pensar que quiza no era solo Joe quien la miraba como si fuera “la chica correcta” -¿estas segura?- asintio – volveras a la fiesta, ¿Verdad?- desvio la mirada hacia Liliana que permanecia sorprendida a la pregunta

- Si, eso creo- camino tras de el parando un auto- no podre subirlo sola- murmuro sacando de sus pensamientos a Trevor.

~~~.~~~

Presiono las luces hasta tomar a Joe y sacarse los altos tacos que tenia, podia sentir la presion que ejercia su brazo en su cintura >> Basta << sacudio su rostro volviendo a recordar la ultima vez que habia permanecido en su habitación. De un solo estiron cayo encima de la cama hundiendose entre las sabanas respirando hondo y cerrando los ojos.

Tomo un pequeño lugar sentandose en su cama observandolo, sus yemas pasaron por su rostro acomodando el pequeño cabello alborotado – se siente bien…- susurro sorprendiendola, como un acto reflejo aparto la mano enderezandose – No- tomo su muñeca abriendo los ojos

- Joe, debo irme- murmuro sintiendo su corazon acelerarse

- ¿A dónde?- fruncio el ceño >> Exacto. ¿A dónde? ¿siquiera, te divertiras en la fiesta sabiendo que la persona de la que estas enamorada esta en una cama sin saber donde se encuentra?<< cerro los ojos con fuerza

- No lo se- contesto

- Entonces quedate- la idea era demasiado tentadora

- ¿Por qué quieres que me quede?- sabia que no era el momento preciso para esas preguntar, pero una parte de ella deseaba saberlo, una parte de ella queria una especie dulce respuesta que endulzara sus oidos y le hisiera quedarse “Los chicos dicen lo que las mujeres quieren oir” eso le habia dicho su padre pero… >>¿Qué mas da? << se pregunto

- Bien.- solto su muñeca hundiendo su rostro en las almohadas >> ilusa << - vete- presiono sus labios deseando no llorar. Tomo una manta -¡vete!- gruño haciendole pegar un salto, camino hacia la puerta mirandolo sobre su hombro >> No lo hagas << la adrenalina comenzo a subir por su sangre aumentando sus latidos >>estas loca << bajo la mirada hacia sus pies descalzos.

Camino hasta el recostandose a su lado quedando frente a frente, abrio los ojos mirandola fijamente – estas jodidamente loca- le oyo murmurar. Rio por primera vez en la noche descubriendo una sonrisa diferente que jamas habia visto en el.

- Dime algo que no sepa- rio acercandose a ella ocultando su rostro entre su brazo y las sabanas. Su movil sono tomandolo, murmuro algo indescifrable y luego callo - ¿Hola?- susurro
- ¿________? ¿Dónde estas? Estas perdiendote de…- escucho las quejas de Liliana que habia vuelto a la realidad

- Lo se, no podre llegar. Debo irme, adios- colgo sin desear decir mas.

- _______...- levanto el rostro levemente para ser escuchado – no te iras ¿verdad?- sonrio levemente, aliviada por dentro

- No- contesto. Volvio a recostar su rostro mientras ella permanecia en silencio entre la oscuridad sintiendo la pesades de sus parpados.

Desperto acalorada y con la leve luz del sol entrar por la ventana >>¿Ventana?<< fruncio el ceño mirando alrededor descubriendo que no estaba en su habitación, recordando los sucesos de la noche anterior. Abrio aun, un poco mas los ojos mirando una mota de cabello debajo de su menton… la respiración comenzo a fallarle cuando se dio cuenta que estaba encadenada entre los fuertes brazos de Joe que sujetaban su cintura, mientras su rostro se mostraba tranquilamente relajado encima de su pecho que subia y bajaba ahora con mas rapidez, sus fuertes piernas estaban entrelasadas con las suyas haciendole imposible levantarse sin despertarlo.

Sin duda, la formas mas tierna y encantadora de levantarse.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   Enero 25th 2013, 10:41

ohhhh Jazz no la puedes dejar ahi!!!
SIGUELA POR FAVOOOOR
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   Enero 25th 2013, 23:57

Capitulo 13

Parecio volver a la realidad en cuanto se desperto, escucho un pequeño retumbe cerca de su oido y una resaca que no se iria con facilidad, pequeña imágenes volvian poco a poco a una velocidad extrema, se dejo caer a un lado mirando de nuevo de donde se habia movido… ________ permanecia con los ojos cerrados descansando como si no hubiera notado el hecho de que habia dormido a su lado, fruncio el ceño frotando su frente, >> Al menos estamos vestidos << sonrio internamente sintiendo alivio al ver que nada habia ocurrido entre ellos. Parecio murmurar algo y girarse sobre si, su movil sono mirandolo atentamente.
Lo tomo en sus manos leyendo en la pantalla “Numero desconocido” rio negando, ¿Quién podria llamarla en la mañana y después de una fiesta? Entrecerro la mirada preguntandose si, siquiera habia asistido a su propia fiesta.

- Hola- murmuro con diversión esperando hacer de sus bromas que a ella tanto la exasperaban

- ¿Quién habla?- una voz masculina se hizo presente girando sobre si sin perder la sonrisa mirando a ______ dormitar- ¿podria pasarme con _____?- sonrio

- ¿y quien le digo que es?- bufo divirtiendose con el tipo, cerro la puerta tras el caminando hacia la cocina. Su garganta pedia a gritos algo frio y refrescante…

- Escucha amigo, no quiero perder el tiempo, comunicamente con ella- >> asi que estamos enojados…<< se burlo satisfactoriamente

- Y escuchame a mi, amigo- pronuncio con burla la ultima palabra- no puedo comunicarte con ella si no me dices quien eres- informo tomando una botella de agua para tomar del pico

- Bien- se rindio finalmente- mi nombre es Carlos- fruncio el ceño recordando haber oido aquel nombre antes…

Presiono los botenes sin saber que hacer mas que hacer una simple llamada de broma, ¿a quien haria daño? Quiza podria encontrar mensajes comprometedores con que sobornar a ________

- ¿Qué haces?- le escucho decir casi sin aliento mientras se alejaba de ella para mirar los mensajes encontrando uno sumamente comprometedor “Te llamare esta tarde nena. C.” rio sin poder imaginarse la vida amorosa de _______

- ¿Quién es C?- levanto el movil tan alto que no puedo alcanzarlo

- Es un idiota- murmuro cruzandose de brazos

- ¿no me estaras reemplazando, verdad mi vida?- carcajeo alto mirando sus mejillas sonrojadas

- No seas bobo, vamos damelo- nego

- Estoy esperando mi respuesta- suspiro

- Si te digo la verdad, ¿prometes devolverme el movil?- hizo una mueca asintiendo- confio en ti Joe- aclaro haciendole perder la sonrisa de diversión que tenia

- ¿Me lo diras si o no?-pregunto irritado

- Se llama Carlos, es un tipo que conoci, esta interesado en mi pero yo no de el, le he dejado en claro pero sigue molestandome…ni siquiera se como tiene mi movil- se hundio de hombros indiferente devolviendoselo satisfecho de la información.


- ¿Y bien? ¿me la comunicaras?- >> Te ha ayudado mucho<< miro la puerta que permanecia cerrada pensativo

- ¿tu eres el tipo que la molesta?- intento mantener su tono acorde a la situación, lo cual no le resulto tan difícil, su amiga era prácticamente acosada por un tipo que no entendia un no por respuesta, no deberia preocuparse, pero ahí estaba llamandola y persiguiendola… - deja de molestar a mi chica, por que tendras varios problemas- objeto con enojo

- ¿varios problemas? ¿y eso se supone es una amenaza? Mira mocoso no sabes con quien te estas metiendo…- sonrio

- No, si lo se, escucha “amigo” deja de perseguirla por que sino me tendras a mi detrás de ti listo para hacerte a entender a golpes que la dejes tranquila ¿entendiste amigo?- colgo dejando el movil en la mesada. Fruncio el ceño sin entender que habia sucedido, habia pensado en una simple advertencia pero todo se habia ido de sus manos. Tomo un poco mas de agua caminando sin poder quedarse tranquilo.

Abrio la puerta saliendo de alli mirando sus tacos a un lado, Joe permanecia a una distancia considerablemente lejos con una botella llena de agua y su movil en manos >> Oh Dios << una parte de ella deseaba saber por que tenia la leve tendencia de tomar su movil para hacer llamadas de bromas, claro que se divertiria pero eran mas problemas para ella

-¿Qué haces?- giro su mirada hacia ella sonriendo

- He llamado a un deliveri, no te sugiero que vuelvas a pedir comida de alli- carcajeo satisfecho

- ¿Sabes que hora es?- bajo su mirada a su movil

- Medio dia-murmuro

- Me mataran…- susurro corriendo por sus tacos para ponerlos

- ¿No son un tanto peligrosos?- se cruzo de brazos mirando lo altos que eran – te podrias quebrar un tobillo- asintio

- Si quieres lucir bella, cuesta ¿sabes?- rio cambiando su semblante a uno serio

- Gracias- murmuro mirandole poner sus tacos. Frunci el ceño intentando recordar ¿habia visto su vestido antes? Su cabello estaba un tanto desalineado como si acabara de hacer el amor, ella sonrio negando

- Es lo que hacen los…- callo bajando la mirada presionando los labios – debo irme. ¿me devuelves mi movil? – por unos instantes su sonrisa desaparecio y aparecio como por magia, extendio el movil y ella lo tomo. Camino hacia la puerta decidida

- No ocurrio nada entre nosotros anoche, ¿verdad?- sintio un escalofrio atravesar su espina dorsal, su rostro estaba sumamente sumergido en un rojo intenso

- No- contesto tomando la perilla de la puerta, pero esta se abrio sin que ella la intentara abrir. Dio un paso hacia atrás mirando al joven que miraba a Joe fijamente

- Papa y mama estan enfadados contigo- advirtió enfadado – no puedo creer lo que has hecho, ya habiamos hablado de estos ¿estas…- levanto el tono de voz girando hacia atrás mirando hacia donde Joe miraba.

- Mm… Hola- susurro ________ recordando a Nicholas. Llevo ambas manos a su rostro hasta su cabello

- No puedo creer, ¿¡Encerio Joseph!? Te he hablado que dejar las noches de s*xo con desconocidas!- abrio los ojos sintiendo lo ultimo de su corazon alejarse sintiendose roja, nego intensamente

- No, te equivocas, mi nombre es ______-se presento sintiendo nervios- mira… yo solo soy…- >>¿Su amiga? Vamos… para el no vales tanto<< - una conocida del instituto, es todo, ayer los chicos organizaron una fiesta previa antes de la nuestra y bueno, solo le he ayudado a Joe a llegar aquí, es todo- fruncio el ceño desviando la mirada hacia Joe

- Demonios Nick, a veces…eres…como una esposa- dijo entre dientes dandole la espalda enojado

- Lo siento- murmuro mostrando una sonrisa avergonzada – Gracias, de todas formas- sonrio de costado

- ¿Por qué?- pregunto perdida en su mirada, parecia profunda y misteriosa

- Por cuidar de mi hermano, se que a veces es exasperante- sonrio sintiendose a gusto

- Adios ________- levanto la voz para despedirla como señal de que queria que se fuera

- Fue un gusto conocerte- Nick extendio la mano con amabilidad

- Igualmente…-fruncio el ceño- creo- le vio sonreir asintiendo, tomo su mano y salio de alli.

- ¡¿en que rayos pensabas al dar por hecho que me acostaria con alguien como ______?!- cerro los ojos volviendo los pies a la realidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   Hoy a las 22:57

Volver arriba Ir abajo
 
.Luz de Medianoche.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Terciopelo de medianoche. Nick&Tú.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: