Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)

Ir abajo 
+7
yessi jobrOss
calypso
MariaTorres.13
vucky14
milenaD'Jonas
AnonimoJonasLove
Summerlove
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Summerlove
Nuev@
Summerlove


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Empty
MensajeTema: Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)    Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Icon_minitimeDiciembre 19th 2011, 12:58

Medianoche en París


Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Dot2803_a_paris_solo_5_S


Nicholas Jonas un joven escritor de 27 años nacido en Londres, viaja a París con su prometida, aprovechando un viaje de negocios de su futuro suegro. El, no esta de acuerdo con la relación y considera que Nicholas no está a la altura de su hija.
El estar en París le hace recordar a Nick -quien vivió allí cuando tenía 20 años- sus antiguas ambiciones por el arte, la literatura y la cultura parisina. Su prometida, Inés, es segura de lo que quiere, y está enamorada de Nick, pero no tiene la misma forma de pensar que él aunque, se ve con el a su lado formando una familia con una cómoda vida en Estados Unidos.
En París Nick, conoce a ______ Piaf, una joven bailarina de ballet y nieta de la famosa cantante francesa Edith Piaf, quien en tan poco tiempo se convierte en su musa inspiradora.
Por otra parte, ______ al los pocos momentos de tener tan interesante charla con Nick, se siente inmediatamente atraída por él.
A su vez, a pesar de que esté a punto de casarse, Nick se considera afortunado de haber atraído la atención de una mujer como _______.
Su prometida, Inés se ve seducida por un intelectual, llamado Michael, invitado a París para dar conferencias en la Sorbona.
Algo esta claro, nada será como lo era antes.
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Empty
MensajeTema: Re: Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)    Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Icon_minitimeDiciembre 19th 2011, 13:26

me encanto el prologo

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Summerlove
Nuev@
Summerlove


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Empty
MensajeTema: Re: Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)    Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Icon_minitimeDiciembre 19th 2011, 14:11

Gracias! Bienvenida Welcome esta noche si puedo la continuo!
Volver arriba Ir abajo
milenaD'Jonas
Forista!
milenaD'Jonas


Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Empty
MensajeTema: Re: Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)    Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Icon_minitimeDiciembre 19th 2011, 14:32

waaa me encanto siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Empty
MensajeTema: Re: Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)    Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Icon_minitimeDiciembre 19th 2011, 17:17

me gusta
Volver arriba Ir abajo
MariaTorres.13
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Empty
MensajeTema: Re: Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)    Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Icon_minitimeDiciembre 19th 2011, 18:31

Nueva lectora ! cheers
síguela síguela síguela
síguela síguela síguela
síguela síguela síguela
síguela síguela síguela
síguela síguela síguela
síguela síguela síguela
bounce
Volver arriba Ir abajo
calypso
Me Gustan Los Jonas!
calypso


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Empty
MensajeTema: Re: Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)    Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Icon_minitimeDiciembre 19th 2011, 19:58

holaa nueva lectora siguelaa!!
voy a esperar cap
Volver arriba Ir abajo
Summerlove
Nuev@
Summerlove


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Empty
MensajeTema: Re: Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)    Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 07:05

Bienvenidas a las nuevas lectoras!!! Welcome en un rato les subo cap y me dicen que opinan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Summerlove
Nuev@
Summerlove


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Empty
MensajeTema: Re: Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)    Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 08:29

Capitulo I: Black Swan

Narra Nick
Era la temporada mas romántica de París, Francia, invierno. Época de Navidad, y de idas y venidas con las compras de último momento.
Yo, era un simple turista londinense, que venia con su prometida por un simple viaje de negocios, que su suegro había planeado.
Quise aprovechar esta oportunidad porque quería recordar mis vivencias en París a mi temprana edad de 20 años. Ahora con 27, he madurado lo suficiente como para saber que yo, no he cambiado ni un poquito.
Estaba allí visitando los mismos lugares que recorrí y sintiendo la misma atracción por ellos.
Ojalá pudiera convencer a Inés, mi prometida de vivir aquí en París, pero se que eso es una locura, ella es la típica mujer, norteamericana.
Tenemos diferentes formas de pensar lo admito, pero hay algo en ella que me atrae, tanto que no puedo explicarlo.
En este momento me encuentro a su lado, estamos caminando por los jardines de Monet, un gran artista que siempre los retrataba y déjenme decirles, es un paisaje estupendo que muy pocos sabrían apreciar tanto como el lo hizo en algún momento.
Inés iba tomada de mi brazo, con la mirada perdida.
Ante ello, decidí parar en seco la caminata y averiguar que era lo que su pequeña mente estaba pensando.
Estábamos en el puente del jardín, y al ver que yo paré de caminar se quedo con su mirada ahora perdida en mi rostro.
-¿Qué es lo que pasa? -pregunte-.
-Nada malo, solo veo pasar la vida, es que la tranquilidad me deja pensando.
-¿No eres muy joven para ver pasar la vida? Solo vívela.
-Estoy preocupada, por la boda, no le caes bien a mi padre. Lo sabes eso, y no puedo soportar tantos momentos de incomodidad, ¿si suspendemos la boda para otro momento?
-¿De qué estas hablándome? Tranquila querida, todo estará bien, con tu padre, ya resolveremos nuestras diferencias, lo que logran las diferencias es una relación enriquecedora ya que ambos aprendemos el uno del otro, es como en nuestro caso.
-Pues, no creo que sea tanto como en nuestro caso -se posa delante de mi y clava su mirada en la mía- Nick, pensamos muy diferente y casi nunca logramos convencernos de que queremos lo mismo. Pero al final de día siempre se que tu me amas, y que yo también te amo, y que la vida, el destino o lo que sea de lo que tu me hablas siempre nos pone los desafíos cada vez mas grandes para ver si nuestros sentimientos hacia nosotros son lo suficientemente fuertes. -la interrumpo-.
-Y, ¿en este momento no lo son?
-Por supuesto que si, hoy a una semana de la boda me doy cuenta de que te amo, sin importarme más nada.
Esa respuesta fue suficiente para unir nuestros labios en lo que en ese momento nosotros creíamos era "amor".
-Se nos hace tarde, debemos reunirnos en el restaurante del hotel con mis padres- dijo ella.
Y sin decir más llegamos al hotel en donde sus padres nos esperaban, su madre con cara de: "o si yo amo el dinero y no me importaría dejar a mi marido por alguien que tenga el doble de cantidad" y su padre con cara de "flaco, no me caes bien así que prepárate para volar"
En fin... seria un largo almuerzo.

To Be Continued....



Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Empty
MensajeTema: Re: Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)    Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 12:12

like it!!
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Empty
MensajeTema: Re: Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)    Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 12:17

Nueva lectora GP
Me encanto el primer capi
siguelaa plissss


Te pasa por mi novel Very Happy ''El dulce sabor de la venganza''
Volver arriba Ir abajo
MariaTorres.13
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Empty
MensajeTema: Re: Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)    Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 17:00

La tienes que seguir!!!!
Volver arriba Ir abajo
Summerlove
Nuev@
Summerlove


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Empty
MensajeTema: Re: Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)    Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 18:15

Bienvenidas a las nuevas lectoras!! Welcome gracias por sus coments!!! Very Happy
Mas tarde tendrán la continuación del capitulo Smile
Volver arriba Ir abajo
milenaD'Jonas
Forista!
milenaD'Jonas


Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Empty
MensajeTema: Re: Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)    Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 11:19

me encantan tus novelas y esta no es la exepcion
por fa siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Summerlove
Nuev@
Summerlove


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Empty
MensajeTema: Re: Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)    Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Icon_minitimeDiciembre 22nd 2011, 11:41

milenaG escribió:
me encantan tus novelas y esta no es la exepcion
por fa siguelaaa

Gracias!! ahora mismo la sigo Smile pero 500 Días con ella la continuo esta noche Smile
Volver arriba Ir abajo
Summerlove
Nuev@
Summerlove


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Empty
MensajeTema: Re: Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)    Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Icon_minitimeDiciembre 22nd 2011, 12:32

Continuación:

-¡Querida, por aquí! -Se oían los gritos de Greta, la madre de Inés indicándonos donde estaban sentados.
-¡Madre!- Se limitó a decir Inés mientras se dirigía hasta donde estaban y su padre se levanto como una gran pared.
"Una gran pared de hielo" pensé.
Yo me dirigí hacia donde ellos estaban, saludé a Greta con un movimiento de cabeza y ella me lo devolvió y a su padre, con un apretón firme de manos el cual casi me deja sin sensibilidad, cosa que Inés se dio cuenta al ver mi expresión.
-Padre- dijo tomando su mano- deja a Nick
Ryan, no muy complacido con la petición, soltó mi mano y se limpió con su traje como si yo fuera un parásito.
-¿Estás bien cariño? - Me preguntó Inés a lo que yo solo asentí y luego acoté.
-Creo que ya empieza a aceptarme -de manera sarcástica-.
A lo que el hombre me fulminó con su mirada.
El almuerzo transcurrió de lo mejor, todo lo que yo decía, era mal interpretado y discutido con Ryan, de manera civilizada claro está. Pero ambos teníamos diferentes miradas del mundo.

Era el momento de irnos y justo cuando estábamos en el umbral de la puerta Inés se encuentra con un conocido acompañado de una joven.

-¿Michael? -dice Inés, sorprendida.
-¿Inés?, ¿Inés Laurens?
- La misma -sonriendo- ¿Que haces aquí en París?
-Estoy dando conferencias en la Sorbona, donde fui invitado.
-Oh, y ¿quien es ella? -dijo Inés, dirigiendo su mirada a la acompañante del hombre.
Ese era uno de sus más grandes defectos, su curiosidad, no siempre era la misma de todos. A quién le importaba saber quien era, ella. O mejor dicho: quizás le hubiera importado porque el hombre no la presentó, pero el tono que ella utilizó acaso fue de ¿celos? prefiero no prestarle atención a ello, sino a la joven quien me pareció muy conocida.
-Oh, ella es _______ Piaf una vieja amiga de aquí- dijo Michael atrayéndola hacia la conversación.
Ahora sabía de donde la conocía, la recordaba de mi larga estancia en París. _____ Piaf, la nieta de la gran cantante y actriz francesa Edith Piaf, heredera de un apellido y un patrimonio intachable en la alta sociedad francesa. Y además vale aclarar que la joven es la bailarina de ballet más famosa de toda la nación
Reconocida a nivel mundial, odiada por muchas bailarinas que nunca lograron lo que ella logra cada vez que sube al escenario, y ovacionada, idolatrada y amada por el público. Así se estuviera muriendo su pasión por el escenario nunca se detendría, al parecer eso era hereditario.
-Bonjour -dijo la joven de porte elegante, dulce y sencillo, lo que la hacía lucir más inocente de lo profesional y perfecta que era en el escenario.
Inés con cierta amenaza en la mirada que creo que era la emoción que había detectado yo en ese entonces, le saluda con su cabeza.
-Bonjour mademoiselle -respondo yo.
- Parle français?- yo solo asentí.
Michael al parecer sintió el mismo aire incomodo en el que nos encontrábamos, y decidió romperlo.
-_________ bailará esta noche, tengo el palco mas elegante si quieren vengan a acompañarme.
-Eso seria estupendo -contesté yo, sin poder ver la expresión de Inés.
-Comenzará la temporada de los clásicos de invierno, esta semana sera Swan Lake, yo interpretaré a Odette y a Odile. -dijo la joven- me sentiría halagada si vinieran a verme. Por lo que veo tienes un gran lazo con Michael y que mejor momento para recuperar el tiempo perdido, luego podríamos ir a cenar. -dijo la joven con la mejor intención lo que no sabía era que Inés explotaría de rabia sin razón o eso creí yo.
- El cisne blanco y el cisne negro -dije yo- ¿que dices cariño vamos?
Inés dudó un poco al principio pero luego entendió las buenas intenciones de la joven.
-De acuerdo, suena divertido.
-Perfecto -dijo Michael- Yo me hospedo aquí en el hotel, nos vemos en la recepción a las siete y treinta.

To be continued....
Chicas comenten que se pone realmente interesante....
¿Que pasara luego de que bailes? ¿Por que fue esa la reacción de Inés? OMG!!!
Comenten y se enteran!!!


Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Empty
MensajeTema: Re: Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)    Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Icon_minitimeDiciembre 22nd 2011, 19:27

Hola soy nueva lectora!!!! Very Happy
me encanto la nove y muero por saber que va a pasar después.
Síguela pronto bounce
Volver arriba Ir abajo
LUZ DE JONAS
Nuev@



Cantidad de envíos : 36
Edad : 28
Localización : Venezuela-Caracas
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Empty
MensajeTema: Re: Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)    Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 14:15

Nueva Lectora siguela
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Empty
MensajeTema: Re: Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)    Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 17:30

siiguela please, me muero porque siga!!!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Empty
MensajeTema: Re: Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)    Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 17:38

NUEVA LECTORA!!!
te voy a decir la verdad! al principio me aburrio un poco =/ y no la lei pero luego dije NAH! vamo a ve y segui leyendo y con esos pocos caps ya me enamore *.*
soy bilarina de ballet por eso me gusta mas!
OMGGG OMGGG!!!!
tu la escribiste? ME ENCANTAA!!!(todo paso hoyXD)
siguela por fa porfa!!!!
no quiero que pase el dia de mañana sin yo leer otro capp!!!
POR FAAA!!!
y Ines por favor-.- superalo
hahhahahahxdsoy karen=)
CAPP! que no se te olvidee!
OHHH voy a leerla otra ves=)
Volver arriba Ir abajo
Summerlove
Nuev@
Summerlove


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Empty
MensajeTema: Re: Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)    Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Icon_minitimeDiciembre 24th 2011, 07:26

Bienvenidas a las nuevas lectoras!!! Welcome

Hoy chicas habrá cap de Navidad y será muuuuuuuuuuuuuy interesante Smile

Las quiero amores Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Summerlove
Nuev@
Summerlove


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Empty
MensajeTema: Re: Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)    Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Icon_minitimeDiciembre 24th 2011, 08:56

Última parte del I capítulo.
Luego de esa incómoda conversación, me dirigí con mi prometida a nuestra suite, en donde la ataqué con un sin fin de preguntas.
-¿Por qué tuviste esa reacción? ¡Es solo una vieja amiga!
- No lo sé quizá me sorprendió ver a Michael aquí eso es todo.
- Vaya sorpresa, pero aun así no contestaste mi pregunta, ¿por qué esa reacción?
- No lo sé a simple vista no parecía tan puritana, como se noto cuando la oí hablar, Michael es muy importante para mí, entiéndelo.
- No, simplemente no lo entiendo, no logro entenderlo, ni me importa.
Así pasó una larga hora de nuestra vida con una de nuestras discusiones que no acabó con una de nuestras mágicas "reconciliaciones" si sabe a lo que me refiero Wink
Decidí salir de la habitación a caminar por París, a recordar, mi épocas y quien iba a decirlo, la causa de nuestra discusión iba por el mismo camino que yo.

- Hola -dije soriendo.
- Hey, ¿discutieron?
Fue lo primero que preguntó.
- ¿Perdón? -hasta que recordé la situación- ¿Cómo lo oíste?
- Casi todo el hotel los oyó. Además la suite de Michael es la de al lado, fui a tomar un té con él y lo único que se oían era su discusión y que yo era la culpable. Así que lo siento.
- No te preocupes, hay veces que no la entiendo a esa mujer
- Como cualquier hombre diría ¿Quién entiende a las mujeres? -sonrió de forma torcida.
Esa sonrisa se veía misteriosa en ella y muy peculiar. Me quedé viendo unos minutos sus labio hasta que ella me quitó del trance.
- Tienes razón -dije yo- quien entiende a las mujeres, pero ella es un caso peculiar, es más histérica que cualquiera de todas las mujeres y hasta a veces insoportables.
- ¿Eres casado?
- ¿No, por qué la pregunta?
- Porque suenas como uno, quejándote de las mujeres como si estuvieras harto y hubieras vivido mas de una década de casado con una loca. -río-.

Fue una tarde interesante, hablamos, recorrimos un poco, pero llegó la hora de que ella se dirija al teatro.
- No es necesario que vayas esta noche.
- ¿Disculpa? -sin comprender-.
- Que no es necesario que vayas a verme esta noche, es víspera de Navidad, pásalo con tu prometida y su familia, no discutas con ella por una estupidez. Además, yo ya tengo suficiente audiencia.
- Yo no pienso ceder ante sus caprichos todo el tiempo, además su familia me detesta, ¿para que estar con ellos? Iré a verte, y si quieres pasamos el resto de la noche esperando Navidad juntos.
- Suena interesante, pero debo irme - y se fue corriendo.
No podía creer lo último que le dije: "y si quieres pasamos el resto de la noche esperando Navidad juntos." ¿Acaso eso fue con doble sentido? No, claro que no Nick, lo dijiste en un tono amistoso ya que ambos estaban aparentemente solos en esa ciudad.
Me dirigí al hotel, para ducharme y cambiarme, por lo que vi Inés no estaba en la habitación así que me apuré antes de que regresara.
Me dirigí al teatro, por Dios, era una obra de arte, perfectamente confeccionado, como si fuera por obra del mismísimo Miguel Ángel.
Me dirigí al palco, aún faltaban 20 minutos y no habían señales de Michael ni de Inés quienes no aparecieron en todo el espectáculo.
Todo comenzó con los pequeños cisnes con una interpretación a los Bolshoi.
No había rastros de ella hasta que entró como Odette, la pobre princesa que Robbart convirtió en cisne para robar su trono.
Verla bailar era ves la mismísima perfección, excelencia, e incluso como estar en el cielo.
Cuando terminó como Odette todos se pararon y la ovacionaron pero esto aún no había terminado, faltaba su interpretación de Odile, un personaje que en mi criterio debía quitarle toda cordura, ya que no tenía que ser precisamente excelente.
Odile, la hija de Robbart toma la figura de Odette para seducir al príncipe y así aumentar el poder de su padre ya que él sedujo a la madre de Odette mientras tanto.
Pero tranquilos, como se imaginarán esta historia tiene final feliz. El príncipe descubre todo, salva a Odette se casan y viven felices por siempre.
Decidí salir antes del teatro, debía comprarle unas rosas ya que ella estuvo magnífica. Desde afuera del teatro se escuchaban los aplausos y las ovaciones hacia ella. Debo decir que volver a París fue bueno después de todo.
Me dirigí hacia su camerino y toqué la puerta. Ella estaba con su bata.
Solo me miró y sonrió, hizo ademán de que pasara y eso hice, le dí la rosa y ella solo la olió.
-Gracias, además de londinense supersticioso.
-¿Eh?
- Hay una superstición inglesa, con respecto a los artistas en el teatro. En el caso de las mujeres, darles flores reales antes de salir a escena es de muy mala suerte. ¿Lo sabías?
-Créeme que no.
-Srta Piaf -dijo una mujer. - Las afueras del teatro están abarrotadas de reporteros. Es momento de recurrir al plan B para sacarla de aquí.
-Ahora voy Helen -me acercó a ella y me susurró en mi oreja- ve a la puerta trasera del teatro, si ves a una chica saliendo síguela. Y si la pierdes de rastro sigue los indicios.
Y lo único que hizo fue dejarme con la duda, pero no por eso no fui hasta allí. Me dirigí a la puerta y también estaba abarrotada, que demonios, hasta que vi salir a una chica. ¿Era ella? Pues no lo se solo seguiría sus instrucciones.



To be continued... Muajajajaajaj soy malaaa Twisted Evil

Por si no vuelvo a meterme hoy en el foro quiero desearles Merry Christmas to everybody!! santa rendeer
With Love... Miranda Like a Star @ heaven

Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Empty
MensajeTema: Re: Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)    Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Icon_minitimeDiciembre 24th 2011, 13:49

NOOOOO!!!
YO QUERIA SEGUI LEYENDOO!!!
OTRO PO FAVORR OTROOO!!!!
NOOOOOOOOOOO!
la ansiedad me va a comerrr!!!!
ArielOff Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Empty
MensajeTema: Re: Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)    Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Icon_minitimeDiciembre 24th 2011, 18:29

cres que para hoy o mañana escribas otro cap?
POR FAVOORRR!!!!
DE VERDAD!!
es que estoy desesperadaaa!
soy tu nueva fan de nove=)
asi queeeeee
CAPPPPPPPPPPPPP!
sin presion querida:)
PLZZ!
ArielOff Enamorada
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Empty
MensajeTema: Re: Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)    Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Icon_minitimeDiciembre 24th 2011, 20:44

siiiguelaaa
me quede con ganas de leer mas!!!! Sad
pero me encanto el capi obvio.
Feliz Navidad para ti también!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Empty
MensajeTema: Re: Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)    Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Meet You In Paris ♥ HOT ROMANTICA (Nick y tu)
» Terciopelo de medianoche. Nick&Tú.
» MEET YOU IN PARIS -(nick y tu)
» Wherever you are (Nick y tu) (Romántica, Hot)
» (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: