Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 .Luz de Medianoche.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

.Luz de Medianoche. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 2 Icon_minitimeEnero 26th 2013, 00:03

Capitulo 14

Sonrio ante las camaras y el flash de ellas mientras sonreia con su toga blanca y su virrete en alto - ¿Listos?- escucho una voz, tomo su virrete aventandolo lejos hacia arriba perdiendose con otros en el suelo, todos aplaudieron y las chicas comenzaron a llorar de la emocion.

- Las extrañare…- decian entre sollosos, miro a Liliana sonriendo levemente volviendo su mirada hacia aquella persona. Joe se mantenia firme con su traje elegante y el cabello desalineado mirando alrededor hasta centrar su mirada en la de ella, sonrio de costado desvio la mirada.

- ¿Dónde esta?- giro sobre si sin encontrar a lili que momento antes habia estado a su lado, encontrando a su madre con la camara fotografica

- ¿Quién?- murmuro observando a su padre a lo lejos en una mesa junto con su tio.

- ¿Cómo que quien? ¡Joe!- palidecio mirando a su alrededor

- Ma…ya hemos hablado de esto- rio

- Oh vamos ________... conociendote no le diras nada y luego te arrepentirás- objeto buscando con la mirada. Sonrio reconociendo como su madre la conocia- ven- la tomo de la mano caminando entre las personas – ahora, ve conde esta Liliana, y habla normalmente, después me lo agradeceras- bufe caminando para buscar a Liliana, quiza asi terminaria todo de una vez, su madre, como toda madre, habia percibido el pequeño afecto que le tenia a Joe y no lo habia pasado por alto, sino que tambien queria conocerlo.

- Hola- murmuro mientras Liliana habla con los chicos, claro que para ella era hablar, puesto que ella era el blanco de bromas para los chicos en cambio ninguno de ellos prestaba atención a lo que decia. Compartieron un par de bromas hasta reir comodamente

- Hola chicos, ¿les podria tomar una fotografia?- se sonrojo ante la petición de su madre. Liliana se puso a su lado sonriendo ante la camara, después Aldair mientras la tomaba de la cintura, Jonathan paso tras de el haciendo un gesto gracioso, tipo de el, y dejarle el lugar hacia Joe; el por otra parte parecio pensarlo como si su vida dependiera de ello…estuvo a punto de decirle a su madre que no hacia falta hasta que el paso su brazo por los hombros de _______ y sonreir ante el lente de la camara, su madre, satisfecha, sonrio ampliamente tomando varias fotografias de la pequeña “pareja”, se separo un poco después volviendo hacia los chicos nuevamente para hablar – toma _____, por si quieres tomar una fotografia- asintio mientras se despedia y marchaba, discretamente observo las fotos que habia tomado riendo ante el rostro de los chicos, hasta encontrar la suya con Joe, se perdio en los rostros de ambos para darse cuenta que tras ellos estaba Liliana con un rostro serio y casi despectivo mirandolos a ambos.

~~~.~~~

Los meses habian pasado con rapidez, habia extrañado el sentimiento de sentir de volver a las mismas personas que habian estado con ella durante mucho tiempo - ¡Vamos ______! Diviertete- exclamo Barbara bajando del auto junto con Maria y Naomi camino a el boliche, sonrio deliberadamente riendo.
Camino dentro sintiendo el piso temblar bajo sus tacos, el vestido era un poco corto para su gusto, pero mostraba sus piernas largas, torneadas y bronceadas, su cabello estaba liso como en un pasado lo tenia extinguiendo los rizos que habia tenido los ultimos años.

-¡_______!- grito Maria pasando entre las personas para comenzar a bailar en una ronda. Rio sintiendo la musica vibrar y su cabello acariciar la piel que permanecia a la vista… durante la secundaria no se habia sentido completamente segura de si misma, pero cuando salia a bailar era distinto, pues podia ponerse el vestido que tenia y no un uniforme que no la ayudaba en nada, podia tener el cabello suelto como queria y sus aros decorando su cabello, y un poco de maquillaje. Sonrio moviendo sus caderas a un modo sensual que la hacia sentir como tal, sabia bailar y adoraba hacerlo. Un recuerdo volvio a su mente de años atrás…

-¿Entendieron chicas?- suspiro - ¡escuchen! – grito de nuevo Matilda – Quiero que las chicas, TODAS LAS CHICAS, no me importa si tienen novio o no, en una hoja ponen una lista de chicos con quien tuvieron algo, o que ellos gustaban de ustedes ¿bien? Es para la fiesta, NO ES NECESARIO PONER NOMBRE DE QUIEN ES LA LISTA, sera anonimo- suspiro tomando un papel

-¿encerio en necesario? Ni siquiera me acuerdo los nombres- Liliana rio

- Yo si me acuerdo de los chicos que intentanron algo contigo- se burlo tomando su hoja escribiendo- a ver…esta Federico…esta… Julian…-rio negando mirando una hoja larga llena de nombres. ¿Tantos? Estaba segura que Liliana habia exagerado un poco

-¿Qué es esto?- Joe tomo el pequeño papel leyendo - ¿Quiénes son?- pregunto divertido

- Son los nombres de los chicos que intentaron algo con _______- confirmo Liliana sonriente. Levanto la mirada hacia ______ pensativo, fruncio el ceño tomando la hoja en sus manos y un boligrafo – ahí tienes- extendio volviendo a su asiento con su movil. Tomo el pequeño papel en sus manos leyendo lo que habia escrito, quiza una palabrota o un simple dibujo, como siempre hacia.

Joseph Jonaspermanecia escrito con su caligrafia.


-¡¿________?!- abrio los ojos girando para mirar hacia atrás. Joe sonreia ampliamente con satisfacción - ¿Qué haces aquí?- pregunto. Rio mirando a sus amigas

- Bailar.- contesto intentando no sonar tan emocionada como se sentia - ¿Cómo estas? Hacia tiempo que no sabia de ti- asintio

- Bien.- contesto mirando tras de ella. Giro volviendo su mirada a un joven rubio con un collar de plata, como un hombre de películas

- ¿Te gustaria bailar conmigo?- pregunto cerca de su oido. Sonrio débilmente hacia Joe

- Esta bien, debo irme- asintio levantando la mano en un saludo de despedida mientras el hombre la tomaba de la cintura.

Miro el reloj de su movil asombrandose, parecia haber pasado una hora, cuando en realidad estaba a punto de amanecer – ire por algo de agua- Barbara rio girando los ojos, bufo sabiendo que significaba, “eres la unica chica, joven, que cuando va a bailar en vez de pedir algo como alcohol, pide agua” camino hacia la barra entregandole al chico un billete – un podo de agua por favor- asintio devolviendole el dinero

- Lo invito yo- sonrio sonrojada mientras tomaba la botella. Sintio un gran peso encima cuando un hombre puso su brazo por sus hombros

- ¿Cómo esta mi amiga?- fruncio el ceño mirando a Joe sonreir

- ¿Joe? ¿no te habias ido?- presiono los labios

- No. ¿Quieres que me vaya?- respiro hondo caminando hacia la puerta. Corrio tras el volviendo al pasado de nuevo. Tomo su brazo deteniendolo una vez fuera. Giro sobre si tomando su rostro en sus manos presionando sus labios en los de ella. Sintio el frio de la pared chocar contra su espalda aprisionada entre ella y el cuerpo de Joe, cerro los ojos respirando hondo con sus manos recorriendo su espalda >> No eres su amiga << parpadeo rapidamente mientras sentia sus labios abrian los suyos para dar paso a su lengua. Suspiro pasando sus brazos por su cuello sin querer apartarlo de ella.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

.Luz de Medianoche. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 2 Icon_minitimeEnero 26th 2013, 00:07

Capitulo 15

La puerta de la habitación se abrio de golpe pero el ruido no hizo ningun cambio. La tomo de la cintura levantandola del suelo haciendo que entrelazara sus piernas en su cintura besandola salvajemente mientras ella jugaba con su cabello.
Abrio los ojos al sentir como poco a poco se recostaba en la cama >> No seras nada…el dia de mañana…solo una mas<< se aparto mirando la oscuridad a su alrededor – No puedo- murmuro sentandose de inmediato

- Lo siento- dijo al instante encendiendo la luz. Sus respiraciones eran agitadas y sin control- Esto…no debio pasar- habian pasado unos meses desde que no lo habia visto, pero sus palabras la lastimaron como si no hubiese pasado ni un dia

- Esta bien- suspiro poniendose de pie. Fruncio el ceño mirando detenidamente el brazo de Joe, se levanto entrecerrando la mirada mirando una gran mancha violeta que ocupaba gran espacio - ¿Qué…- dejo salir una bocanada de aire llevando una mano a la frente

- ¿Es que no puedes dejarlo ser? ¡Deja de preocuparte por mi!- se enderezo sin saber que decir haciendo una mueca

- Lo siento, no sabia que te molestaba- contesto ahogando su voz – solo intentaba ser buena…- callo reprimiendo sus palabras

- ¿Amiga? ______, tu no eres mi amiga- objeto con aspereza. Presiono sus labios, desviando la mirada

- Lo se Joe- respiro hondo volviendo una sonrisa debil – Adios- camino hacia la puerta saliendo hasta estar en el living, cerro los ojos esperando cruzar la ultima puerta y dejarse llorar en paz

- ¡maldición _______!-gruño tomandola del brazo deteniendola- escucha, no es que tenga algo contra ti…- tomo sus hombros intentando ver su rostro- es solo que…no sabes quien soy…ni lo que puedo hacer- cerro los ojos aguantando el nudo en la garganta – demonios _______... deja de hacerlo- tomo su menton mirandola a los ojos cristalisados - ¿Por qué quieres ser mi amiga? No lo valgo…- paso su nudo rapidamente parpadeando

- Sueltame Joe- murmuro sin fuerzas. Fruncio el ceño mirando su brazo alrededor de su cintura y su mano en su menton. Su rostro se tenso apartandose de ella

- Quedate- susurro. Lo miro fijamente a los ojos >> No necesitas de lastima<< nego suavemente mirando hacia la puerta tentadoramente – por favor…- inspiro pensativa. No habia cambiado en nada, Joe aun mantenia sus cambios de humores frecuentemente confundiendola mas – no hare nada… y si digo algo inapropiado…siempre puedes golpearme- sin poder evitarlo sonrio.


Abrio los ojos con dificultad intentando escuchar las palabras de Joe, habia decidido estudiar medicina después de tanto tiempo pensandolo, se sorprendio en cuanto _______ no hizo nada mas que preguntarle el por que lo habia elegido – lo siento, es que… nadie cree posible que haya elegido esa carrera, la mayoria se rie pensando que es una broma- se hundio de hombros recostada a su lado – probablemente por que no creen que pueda hacerlo- desvio la mirada hacia la ventana donde el sol salia poco a poco en un cielo que se aclaraba

- Confio en ti- murmuro ella sin mirarlo. Sonrio deliberdamente asintiendo

- Lo se, y aun pienso que algo anda mal contigo- rio pero ella no correspondio a la risa - ¿ya te has anotado para estudiar administración de empresas?- pregunto

- Pense que no me escuchabas cuando te lo dije…-susurro

- Siempre te escucho _______- contesto notando que sus respuestas cada vez eran mas apagadas

- No se si es bueno o malo…-susurro con una sonrisa sincera, sonrio cruzandose de brazos

- ¿Te he decepcionado?- susurro. Abrio los ojos mirando su rostro fijo hacia un punto muerto en la ventana

- ¿Por qué lo preguntas?- levanto la voz un tanto para asegurarse de que la escuchara

- No lo se- suspiro volviendo a sentir sueño

- No. No me decepcionaste- bozteso sin poder evitarlo

- Ven aquí- estiro su brazo alargandolo a su alrededor presionandola a el- recuestate sobre mi hombro, si quieres…-respiro hondo dejando caer su cabeza en el ocultando su rostro en la curva de su cuello

- Joe… ¿Qué perfume usas?- rio vagamente

- No recuerdo el nombre, me lo ha regalado mi hermano para mi cumpleaños- asintio

- Nick, asi se llama ¿Verdad?- asintio – Joe…¿Por qué no puedo ser tu amiga?- susurro, cerro los ojos sintiendo como la luz del sol se apagaba frente ella y poco a poco comenzaba a escuchar su voz distante

- Por que te decepcionaria __________, te haria daño y los amigos no se hacen daño- asintio levemente hundiendose en un sueño profundo.

~~.~~

Froto sus ojos mirando alrededor, llevo un mechon tras su oreja escuchando la puerta abrirse. Joe entraba con una bandeja de jugos y sándwiches en ella – realmente estas haciendome un favor- sonrio sentandose firme en la cama

- ¿Por qué?- se sento a su lado extendiendo sus fuertes piernas dejando la bandeja sobre sus piernas

- No recuerdo la ultima vez que he tomado el desayuno- tomo su movil mirando la hora

- Desayuno- almuerzo- corrigió

- Bien, desayuno-almuerzo. – sonrio tomando un sándwich mordiendolo. Lo miro de reojo descubriendo su ceño fruncido y pensativo

- ¿ocurre algo?- sonrio mirandola

- No te entiendo del todo- se hundio de hombros

- No eres el unico- susurro

- No recuerdo el dia de la fiesta de fin de curso- murmuro tensando su rostro. >> Mentira…<< pocas imágenes habian llegado a su mente, varias en las que miraba las luces girar a su alrededor, un espejo donde se podia ver a si mismo y la imagen no le gustaba en lo absoluto, Aldair abrazado a el con un vaso de alcohol, unas escaleras y luego todas las imágenes eran de __________, una ________ donde sonreia, una _______ preocupada, _______ que lo miraba con compasión y ternura, ________ con aquella mirada que tanto odiaba, esa donde tenia un cartel en la frente que decia “Peligro: lagrimas a punto de salir”

- Querias ser el guason- sonrio atento

- ¿el guason? ¿De batman?- asintio

- Dijiste que querias ser como el por que tenia muchas chicas- rio negando. Su rostro se tenso mirandola nuevamente

- ¿Dije algo mas?- jugo con el sándwich en su mano recordando sus palabras “Esto es lo que soy

- No.- asintio aliviado

- Casi golpeas a un hombre- rio sonrojada

- ¿Por qué?- se hundio de hombros recordando aquel momento. Trevor intentaba caminar junto con ella llevando a Joe entre brazos mientras este reia a carcajadas sin motivo aparente, un hombre ebrio, habia gritado un par de groserias hacia ella aquella vez, palabras que por alguna razon eran una llamada de machismo y reto hacia Joseph “¿Qué dijiste? ¿Qué dijiste? Te voy a partir el rostro de un…!” en ese mismo instante Trevor lo aparto volviendo a caminar

- No lo se- contesto conciente de que quiza le ocultaba algunos detalles

- Tuve un sueño extraño- fruncio el ceño prestando atención

- ¿Sobre…?- tomo el vaso de jugo tomando un sorbo

- Sobre ti- lo miro esperando a que siguiera. El solo miro su muñeca buscando algo en ella – nada importante- resto importancia

- Yo tambien soñe contigo- susurro llamando su atención

- ¿sobre que?- pregunto

- Puedes quedarte con la duda tramposo- carcajeo sin poder creer lo que escuchaba. _________ rio al escuchar su carcajada

- Bien, esta bien, me lo tenia merecido- asintio

- Entonces… Doctor Jonas- rio- ¿Qué dice sobre…ser amigos?- hizo una mueca mirando la bandeja frente suyo

- No creo que sea buena idea ______- murmuro por fin

- ¿Por qué no? – torcio los labios pensativo

- Ser amigos…implica saber muchas cosas del otro- sonrio

- Algunas veces no, no es obligatorio contar todo- fruncio el ceño entrecerrando la mirada

- Tengo muy poca paciencia _______-asintio

- Me he dado cuenta- sonrio

- Eres como el cristal ________... puedo ver atravez de ti- nego

- Eso no es verdad, y aunque no lo creas…tambien tengo secretos- el silencio se prolongo

- ¿Qué clase de secretos?- pregunto

- De esos de los que después debes matar – rio por lo bajo. Dejo la bandeja a un lado caminando hacia la puerta

- ¿Te quedaras para almorzar algo…amiga?- sonrio ampliamente

- ¿podre sobrevivir a una comida hecha por ti?- rio cerrando los ojos

- Aunque no suene convincente, debo decirte que cocino de maravilla- llevo una mano a su estomago poniendose de pie

- Eso suena interesante, amigo- sonrio- peligrosamente interesante- rio.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

.Luz de Medianoche. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 2 Icon_minitimeEnero 26th 2013, 23:52

wooooo me encanta!!!
porq Joe no quiere ser amigo de la rayis????
q esta ocultando?????
siguela porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

.Luz de Medianoche. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 2 Icon_minitimeEnero 27th 2013, 10:26

Jaz hola... no se si me recuerdes... solia seguir todas las novelas que escribias "digamos que soy tu fan" jajajaja Smile bueno como sea, esta novela no es la esepcion siempre me enamoro de tus novelas, de los personajes, no se si sepas... pero a mi me encanta leer, pero soy muy selectiva en las lecturas pero las tuyas "FUCK" me encatantan FIN. como siempre FIEL LECTORA JAZ un beso Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

.Luz de Medianoche. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 2 Icon_minitimeEnero 28th 2013, 22:42

Jaz!!! sube capi amiga!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

.Luz de Medianoche. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 2 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 17:31

Tatii Jonas escribió:
wooooo me encanta!!!
porq Joe no quiere ser amigo de la rayis????
q esta ocultando?????
siguela porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!

aww gracias tati
ahi la sigo Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

.Luz de Medianoche. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 2 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 17:32

Frida Marse escribió:
Jaz hola... no se si me recuerdes... solia seguir todas las novelas que escribias "digamos que soy tu fan" jajajaja Smile bueno como sea, esta novela no es la esepcion siempre me enamoro de tus novelas, de los personajes, no se si sepas... pero a mi me encanta leer, pero soy muy selectiva en las lecturas pero las tuyas "FUCK" me encatantan FIN. como siempre FIEL LECTORA JAZ un beso Smile

¡Frida! claro que te recuerdo!! Smile awwww Muchas gracias.
En verdad MUCHIISIMAS GRACIAS por tu apoyo y tus hermosos mensajes
En verdad me alaga que te gusten mis noves Smile
espero que te encuentres super bien Smile
cuidate, besos.

Jzz.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

.Luz de Medianoche. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 2 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 17:34

Capitulo 16

Eran de esas veces, aquellas en las que pensar era demasiado peligroso, pero allí estaba riendo mientras miraba la televisión en un video musical… frunció el ceño reclinándose sobre su silla observándola atentamente.

_________, contaba con una larga cabellera de un marrón oscuro, un tanto ondulado y liso al mismo tiempo, los ojos de un café mas oscuro que su cabello, un cuerpo con la piel bronceada y curvas donde debería haberlas, pero aun así, no era como la mayoría. Las mujeres a su alrededor eran agraciadas, con una delicadeza demasiado femenina, voz suave pero fuerte, mujeres que sonreían coquetamente y en sus bolsos había maquillaje, mujeres que podrían nombrar sus tacos favoritos y podrían conquistar a los hombres con una sola mirada, _______ no era así.

A diferencia de muchas mujeres, ella podría reír sin temor, no la había visto con maquillaje, mas que en eventos especiales, al igual que la ropa, era de esas chicas que usaban lo que les quedaba cómodo para si mismas, de aquellas que eran sinceras en todo lo que decían y no hacían nada para conquistar a los hombres… pero había descubierto tiempo atrás, que _______ poseía algo que aun no descifraba, _______ tenia un “algo” que no dejaba que las personas se alejen, una especie de magnetismo.

Incluso personas que no podían soportarla la miraban con discreción, sin perderse un detalle de sus movimientos… >> Liliana << desvió la mirada recordando a la mejor amiga de _______, le había desesperado por momentos, la pobre mujer no sabia el significado de una serie de palabras importantes que le servirían en la vida, ni siquiera “amistad” claro que _______ podría saberlo o no, poco importaba, tenia una leve sospecha de que _________ sabia el hecho de que su mejor amiga no le había dicho que estaba con el chico que una vez a _______ le había gustado, Liliana no había hecho nada para decirle de aquella clandestina relación, pues se habían puesto en pareja en el tiempo que ________ suspiraba por aquel tipo, y aun así le parecía restregar por el rostro las atenciones que tenia el hacia ella. Tenia pánico, lo sabia, ella misma había descubierto de lo que el estaba seguro desde que conoció a _________, no había chico que se pudiera apartar de ________, era ese “algo” de nuevo que llamaba la atención, dejando a Liliana en segundo lugar. Y aun sabiendo que la persona en quien confiaba era la misma que festejaba en sus malos momentos, ella solo sonreía.

Exasperante. No importa que tanto se proponía hacerlo, no importa que tanto gritaba a su alrededor para despertarla o que hiciera para sacarla de sus casillas, ella solo hacia una mueca, suspiraba, lo miraba fijamente y volvía a lo que hacia para segundos después sonreírle.

- Ey, ¿me has escuchado?- volvió a su lugar hundiéndose de hombros indiferente. Ella sonrió cómplice – mejor, me alegro que no hayas escuchado eso- cerro los ojos

- Dime- dijo intentando recordar sus palabras

- No- contesto poniéndose de pie para tomar los platos

- Vamos ________... estaba distraído- negó satisfecha

- Prefiero que te quedes con la curiosidad- entrecerró la mirada ¿curiosidad? >>Quizás…<<. ______ era una persona peligrosa, solo había tenido un par de descuidos y ________ habia descubierto que era lo que le sucedía, sabia que si volvía a subestimarla ella descubriría todo, y solo había dos posibilidades: podría marcharse para siempre y decepcionarla o simplemente quedarse por lastima y compasión. Presiono los puños, lo que menos necesitaba era que alguien sintiera lastima por el

- ¿Lavas?- giro sobre si riendo

- Bueno… se hacer muchas cosas, pero eso no significa que solo sepa hacer cosas de casa- murmuro. No se lo había pensado antes, pero no conocía en verdad a ________, sabia que clase de música escuchaba, y quizá lo que le hacia enfadar y reír, pero no mas que unos vagos y simples datos, ¿y ella? Ella parecía saber todo de el.

- ¿Tienes hermanos?- eso pareció callarla por unos instantes, su espalda se enderezo y luego siguió con lo que hacia

- Si- contesto- una hermana menor- suspiro

- No le he visto en el instituto…- se hundió de hombros

- No estudia allí- asintió- te encantaría, es igual de loca que tu- rió asintiendo

- ¿Qué edad tiene?-

- Diez años- se hundió de hombros – ya debo irme- volvió hacia el living tomando sus cosas >> Esta escapando <<

- Bien- llevo ambas manos a los bolsillos de los pantalones mirándola


Los muchachos reian entre carcajadas y bromas pesadas, sonrio tomando la botella que le ofrecian. Su movil sono interrumpiendo lo que hacia, lo tomo mirando la pantalla con el nombre de su hermano alli, dejo que sonara, después lo arreglaria con Nick.

- Eh, mira a esas bellezas- exclamo Thomas pegando un silvido a un grupo de chicas reunidas en ronda, todas con vestidos y el cabello suelto

- Que tal…-admiro Rick pasando al lado de ellas, ellas tan solo rieron sonrojadas volviendo a lo que hacian. Observo adelante levantando la botella para tomar un sorbo pero su mirada se detuvo en una figura pequeña a lo lejos, >> Imposible <<

_______ tomaba su telefono con una mano en la cintura, su cabello estaba suelto y ondulado cayendo en cascada, un leve flequillo que no llegaba a cubrir su rostro, con un short negro y una blusa blanca que se pegaba a sus curvas, >> Fantasticas curvas << se recordo – que buen ojo, Joe- golpeo su hombro Luc con la mirada brillante.
Paso por su lado pero ella no parecio darse cuenta de ello. Escucho como inspiraba profundo respondiendo palabras cortas y secas con la voz ahogada, tomo sus tacos sacandoselos hasta quedar descalza, sonrio, >> ahí esta << esa era la _______ que conocia, y simplemente ante sus ojos se hecho a correr.

- Joe, ¿A dónde vas?- sonrio de costado
- Les vere en la fiesta, olvide algo importante- dijo sin mirarlos caminando deprisa tras ella.

Las calles cada vez se hacian mas oscuras y peligrosas, pero eso no parecia importar a ________, “tambien tengo secretos” comenzo a preguntarse que podria ser lo que ______ podria esconder bajo esa sonrisa de cada dia.

Paro de caminar al ver un camion pasar frente suyo casi rozando su rostro, su rostro se endurecio y lo divertido de la situación se esfumo en cuestion de minutos sintiendo enojo e ira, ________ siempre habia sido distraida, distraida e ingenua por completo.

>> ¿Estas siguiendola? << llevo una mano a su frente, sabia que en el fondo no deberia hacerlo pero al forma en la que sus palabras resaltaban atraves del movil, su rostro y la forma en la que iba vestida no aseguraban que estaria bien si la dejaba ir sola a las oscuras horas de la noche.

________ parecio desapercibida del mundo cuando llego frente a una puerta, y desaparecio en ella. Espero unos instantes para ver si salia por la misma, pero nada parecio suceder… entonces su mente divago en alguna razon por la cual ________ podria derramar algunas lagrimas.

Levanto la mirada hacia su alrededor, imaginandose a _________ salir de su casa con su uniforme hasta lo que antes era el instituto de ambos, posiblemente con sus audiculares favoritos, ese sombrero que tanto le gustaba ponerse en los dias lluviosos y caminar con una sonrisa. Se sento frente a una puerta con un escalon estirando las piernas, busco en sus bolsillos encontrando la caja de cigarillos que habia dejado la ultima vez. Tomo uno llevandolo a sus labios prendiendolo con el encendedor aspirando levemente y dejar salir el humo mirando hacia la puerta.

No habia estado pendiente de ello, pero _______ ocultaba algo mas entre aquellas exasperantes sonrisas, algo mas en sus miradas y en sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

.Luz de Medianoche. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 2 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 23:10

Capitulo 18



Por que estas caliente luego estas frio,
Eres si luego eres no,
Estas dentro luego estas fuera,
Estas arriba luego estas debajo,
Estas desanimado cuando estas animado,
Es blanco y es negro,
Nos peleamos y rompemos,
Nos besamos y volvemos.

Katty Perry- Hot N Cold

Sonrio ampliamente sin poder contener mas de lo que hubiera podido, corrio entre las calles de espaldas mirando a Joe caminar a ella con las manos en los bolsillos. Durante los ultimos meses su amistad se habia fortalecido tanto como habia podido, dio media vuelta dandole la espalda a un paso ligero, pero los sentimientos en su corazon aun seguian profundizándose.

Habian compartido dias enteros juntos, tardes, noches, la habia llamado un par de veces cuando se marchaba para ir a fiestas con sus amigos, ella sabia que ocurria pero deseaba que el mismo se lo dijera, sin embargo ese dia jamas venia, se conocian y eran unos extraños en sus propios mundos.

- Bien, ahora, ponte esto- saco un pañuelo de su bolsillo extendiendolo

- Oh, vamos… no hay nada que no sepa de ti- se burlo, pero no pudo evitar notar el rostro serio y tenso de Joe

- Te lo pondre yo- asintio cerrando los ojos sintiendo la suavidad de la tela en su frente y parte de su rostro - ¿puedes ver algo?-abrio los ojos intentando ver pero todo era oscuro – tomare esa mueca como un “no Joe, no puedo ver nada”- imito su voz haciendola reir

- ¿tu lado femenino sale a flote?- extendio las manos esperando no chocar

- Oh… asi que…tenemos esas- sintio sus manos en su cintura guiandola- bien… espera un momento aquí- susurro contra su oreja poniendola nerviosa, sintio una leve luz filtrarse por la fina tela – quitatelo- llevo sus manos tras de su cabeza buscando el nudo

- Lo has atado bien, ¿has sido boy scout?- se quejo escuchando su carcajada, lo tomo levantandolo sobre su cabeza mirando una mesa redonda con un pastel con letras gravadas “Feliz Cumpleaños” sonrio sin poder creerlo

- Se que no es mucho… pero… por algo se empieza, ¿no?- extendio una caja pequeña con unas iniciales en ella

- Joe… no debiste…- se hundio de hombros

- No fue tanto problema, es solo… algo que se que querias- fruncio el ceño abriendo la caja mirando dentro. Lo tomo en sus manos levantando la cadena con un anillo en ella, sonrio sin poder evitarlo volviendo el tiempo atrás



- ¿Qué es eso?- pregunto aun recostada en su banco

- Un anillo, ¿no has visto uno nunca?- golpeo levemente su brazo

- Se que es un anillo bobo, pero que dice la inscripción- se quejo

- La palabra “Siempre” al inverso – sonrio

- ¿Tu novia?- nego

- No acepto regalos de las chicas- se sento frente ella

- Me gusta tu anillo- comento desviando la mirada hacia la llegada de la profesora


Parpadeo volviendo a la realidad mirando las velas encendidas frente suyo – se supone que pides deseos y soplas- rio cerrando los ojos pidiendo lo unico que querria en ese momento; ser lo suficientemente importante en su vida, soplo escuchando los aplausos de Joe a su lado. Sin poder retenerlo mas se puso de puntillas abrazandose a el rodeando su cuello con sus brazos dejando su cabeza en su hombro, cerrando los ojos para perderse en su aroma

- Gracias…- susurro separandose de el mirandolo a los ojos –Gracias Joe…- beso su mejilla mirando la luz de la noche entrar por la ventana. Sus brazos la soltaron tomando la cadena que aun tenia en manos poniendola encima de su cabeza, levanto su cabello dejandolo libre de la cadena que colgaba ahora de su cuello.

- Sera mejor que cenemos- murmuro desviando la mirada. Ella solo asintio mirando hacia el balcon haciendo que la luz se reflejara en el brillo de sus ojos. >>¡y un cuerno!<< la tomo de la cintura besandola con desesperación…hacia semanas que parecia estar provocandolo, con vestidos cortos, y aquel cabello que deseaba ver en su cama, habia racionalizado, se habia dicho que ________ era unicamente su amiga, que merecia algo mas de lo que podria darle, pero alli estaba gimiendo contra su cuerpo moviendo sus labios para darle paso a su lengua mientras daba pasos hacia delante para llevarla hacia su habitación. Si. Ambos lo necesitaban.

La dejo en las sabanas sin separarse de ella, tomando su pierna para sentir la suavidad de su piel desnuda, beso su mejilla y el camino desde su oreja hasta su cuello haciendola hechar la cabeza hacia atrás - ________... esto puede terminar aquí…- murmuro mirandola fijamente – o seguir…- abrio los labios pero no dijo nada
- Joe… quiero hacerlo- sonrio de costado sorprendido internamente

- Nadie podra decir que fue el alcohol lo que nos trajo hasta aquí- rio sonrojada

- No…no podremos- presiono sus labios a los de ella llevando ambas manos tras de su vestido para bajar el cierre..respiro hondo arqueandose para darle mejor acceso mientras tiraba de el por sus piernas, pero su mente volvio con un pequeño detalle; el seria su primer hombre. Abrio los ojos olvidando por completo como habia quedado desnuda frente a sus ojos, mientras el aun mantenia la ropa puesta, aquella camisa semi abierta con su pantalón que hacia juego, y aun con la noche parecia un sueño irreal.

Sintio su mano en su entrada tomando las sabanas con fuerza sintiendo su corazon golpeando contra su pecho, llevo ambas manos a su camisa intentando deshacerse de ella, solo entonces observo su pulso nervioso. Tomo su muñeca dejandola de lado – la del cumpleaños eres tu- sonrio nerviosamente mirandolo desaparecer sus pantalones y con ellos sus boxers para posicionarse entre sus piernas llenandola de besos por el cuerpo. Su miembro presiono su entrada poco a poco hasta deslisarse en ella, cerro los ojos gimiendo de dolor llevando sus manos a su espalda presionando sus uñas - ______- respiro hondo hasta volver a abrir los ojos - ______ ¿eres virgen?-fruncio el ceño entrecerrando la mirada – con un demonio _________... te he lastimado- nego esperando no llorar

- Por favor Joe… no te detengas- parecio pensarlo y estaba segura de que diria que no. Beso su frente sorprendiendola, con un cariño, un cariño que no habia sentido antes, algo que regocijaba su corazon y deba paso a un calor intenso

- Haremos las cosas bien- susurro volviendo a tomar sus labios con delicadeza – solo debes…decirme si te lastimo…-asintio sintiendo una pequeña presion - ______... no puedo…- nego

- Mas…rapido…- cerro los ojos hundiendose de en una sensación abrasadora. Abrio las piernas sintiendo su cuerpo encima de ella moviendose ágilmente

- ¿Te…estoy…lastimando?- sus brazos la elevaron tomandola de la cintura - _______-pronuncio haciendola abrir los ojos hasta quedar frente el

- No…no…- repitio aferrandose a su cintura enredando sus piernas. La levanto haciendola gemir embistiendola con fuerza y rapidez. Sintiendo una necesidad que no habia experimentado antes – Joe…-un alivio lo inundo al escuchar como _______ gemia su nombre en voz baja, se encargaria de escucharlo varias veces…
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

.Luz de Medianoche. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2013, 00:01

:O que regalo de cumpleaños eh!
todas quisieramos un regalo asi jajajajajajaja
ojala Joe se abra hacia rayita y le cuente su pasado y esas cosas
siguela pronto Jazz amo tu nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

.Luz de Medianoche. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2013, 20:35

Capitulo 19


Ella es una chica buena,
Loca por Elvis,
Y yo soy un chico malo,
Por que ni siquiera la extraño,
Y soy un chico malo,
Por romper su corazon.

Free Falling- John Mayer


Sintio su pecho desnudo caer sobre ella con la respiración agitada y sus brazos aun sosteniendola contra el. Miro su cabello oscuro ocultarse entre la curva de su cuello y su hombro dejando un camino de besos que jamas olvidaria, todo su cuerpo transmitia vibraciones que la inquietaban haciendo que deseara mas de ellas

- Es hora de dormir- murmuro contra su oido levantando el rostro para darle un beso corto en los labios y luego su mejilla

- Joe… - observo las comisuras de sus labios curvandose en una leve sonrisa, que atraves de la tenue luz le robaba el poco aliento que quedaba. Levanto la mano para acariciar su mejilla

- No ahora- tomo su mano apartandola de el desviando la mirada, pero algo frio y serio aparecio en sus ojos haciendola caer desde lo alto que habia volado. Se separo de ella tomandola en brazos para recostarla al centro de la cama y cubrirla – Buenas noches- presiono sus labios sin poder emitir ninguna palabra mirando como cerraba la puerta tras de el y un nuevo muro se interponia entre ambos.

Observo hacia la puerta por donde _______ habia salido minutos antes, sus mejillas no habian abandonado el rojo intenso, no le habia permitido ver sus ojos y sus labios se mantuvieron presionado hasta la hora de responder a sus palabras – No te preocupes… entiendo lo que dices, solo quiero saber si seguiremos siendo los mismos- a lo que el solo se habia limitado a sonreir y asentir, se despidio, tomo sus cosas y se marcho sin mas.

Abrio hasta el tope la ventana de su habitación dejando que el fuerte viento y la lluvia entrasen estremeciendola, giro sobre su hombro para mirar a su hermana dibujar en el suelo. Bajo la mirada al recordar la noche pasada y la forma en la que Joe la habia hecho el amor por primera vez, todo sentimiento de esperanza se desvanecio al recordar la forma en la que se habia apartado de ella poco después, bufo recordando sus palabras “a decir verdad _______... eres la unica mujer que puede venir aquí” >>Confianza<< se recordo volviendo sus pensamientos anteriores.
Sabia que en el fondo Joe le tenia confianza, la misma a una persona que acababa de conocer, sin embargo aun podia sentir la distancia entre ellos

-¡______!-volvio su mirada hacia su movil que sonaba -¡tu movil no ha dejado de sonar y la cancion esta molestandome!- se quejo Ariana

- Bien- lo tomo en sus manos – Hola- murmuro por lo bajo

- No podras negarte, por favor, la anterior vez has desaparecido me lo debes- rio reconociendo la voz de Barbara

- Esta bien…¿Dónde?- escucho su risa de aprobación y unos pequeños ruidos

~~~.~~~

Volvio a ver su movil concentrada en alguna llamada por parte de Ariana, Maria y Noemí caminaban adelante moviendo sus cinturas de forma seductora, mientras Barbara tomaba un poco de gaseosa dejando el vaso semi lleno en el suelo cuando llegaron a la entrada

-¿Cuántas son?- pregunto el hombre musculoso de rostro serio con una campera con la palabra “Seguridad” gravada en letras grandes y amarillas

- Cuatro- contesto Barbara intentando no romper en risas al ver las malas imitaciones de Maria

- ¿Lista?- asintio

- La lista de Mariana- miro al hombre buscar entre una libreta

- Bien, pueden pasar- contesto abriendo la puerta para ellas. La musica resumbo en sus oidos imposible de escuchar las admiraciones de sus amigas, las personas bailaban una pegadas a otras en un amplio espacio que era iluminado por reflectores. Sintio el piso vibrar mirando hacia arriba a unos balcones donde las mujeres bailaban contoneando sus voluptuosas formas de una forma exagerada -¡_________!-grito Barbara llamandola, tomo su mano arrastrandola hasta el centro para formar un pequeño circulo


Reconocio el comienzo de su cancion favorita mientras las chicas gritaban en aprobación levantando las manos al aire, volviendo su mirada hacia Maria que observaba detenidamente a Noemí, un joven la tomaba de la cintura susurrandole algo en la oreja llamando su atención con una coqueta sonrisa.

-¡_______!-escucho a Barbara mientras tomaba su brazo llevandola donde ella gritando sobre el volumen de la musica algo que no habia entendido

-¿Qué?- grito sobre su hombro

- ¡Que me parece que aquel es tu amigo, Joe!- dio una vuelta sobre si mirando hacia donde Barbara miraba. Joe se encontraba sentado con un vaso en la mano, hasta que la morena de piernas largas se situo encima de sus piernas besando apasionadamente sus labios, los labios que aquella noche habian recorrido su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

.Luz de Medianoche. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2013, 22:30

Capitulo 20



Algo debe cambiar,
Las cosas no pueden seguir asi,
Su cabello caia sobre su rostro,
Sus ojos estaban llenos de ira,
Enfurecidos por las cosas no dichas,
Camas vacias y malos comportamientos,
Lo siento, no fue mi intencion,
Lastimar mi pequeña niña.

Maroon 5- Goodnight Goodnight
Miro fijamente hacia su movil que no dejaba de sonar. Presiono sus labios convenciendose a si misma de que no estaba lista, aun no, después de aquella noche habia optado por no llamar ni devolverle las llamadas, el miedo de explotar en llanto habia amenazado cada momento al recordarlo, o el hecho de volver a recordar como le veia salir del Club besando frente suyo a aquella mujer, que con una mirada le habia pedido ir a su departamento, a lo que el habia afirmado sin tardar sin saber que ella se encontraba tras suyo.

- _________... se ha roto un vaso- Ariana bajo la mirada preocupada hacia el suelo sin saber que hacer

- Bien, lo limpiare ahora- fruncio el ceño- ¿a que has salido?- mordio su labio inferior levantando la mirada hacia ella

- Solo he ido por algo para tomar- nego

- Te he dicho que no salgas, es…-suspiro- quedate aquí, traere algo para tomar- abrio la puerta sintiendo aquel olor nuevamente quemando su nariz, paso con rapidez evitando todo tipo de conversación hasta llegar a la cocina, tomo unos vasos, unos sándwiches y una botella de jugo llevandola dentro

- ¿Con ella?- dejo las cosas a un lado mirando a Ariana hablar por su movil – si, aquí esta- extendio su mano mientras lo tomaba – dice que es Joe- cerro los ojos – lo siento, es que no ha dejado de sonar- respiro hondo mirando hacia los sándwiches

- Hola- murmuro en voz baja

- ¿_______?-escucho del otro lado de la linea como si no pudiera creer que era ella - ______ ¿estas bien?- Ariana parecia perdida en el sabor de sus sándwiches favoritos

- Lo estoy- contesto escuchando el silencio

- Pense que vendrias… para ver la película del fin de semana- escucho unos golpes venir desde afuera y unas carcajadas

- No puedo- contesto

- ¿Estas enojada?- espero pacientemente pensativa >> Estoy molesta <<

- No, no puedo, es solo eso- camino hasta su cama sentandose en ella

- ¿Sucede algo?- >>Muchas cosas<<

- No quiero hablar de ello- suspiro

- ________ ¿te he lastimado?- sintio sus mejillas arder sabiendo a que se referia

- No Joe, no quiero hablar de eso tampoco- respondio con sinceridad

- Entonces dime por que demonios llevas ignorandome estos dias- sonrio de costado en una frágil y debil sonrisa amarga, >> Estas enojado<<

- Estuve ocupada, es todo- observo sus manos jugar con su blusa

- ¿ocupada? ¿hablas en serio? Te he llamado y no me has devuelto ninguna llamada- >> asi que estabas conciente de ello<< - y por si fuera poco tengo la suerte de que me haya atendido tu hermana o quiza seguirias ignorandome- nego

- No suenes como si te importara- cerro los ojos sintiendo el dolor que fluia de sus palabras

- Eres mi amiga- nego

- No, no lo soy- interrumpio- vamos Joe, ¿para que seguir con esto? Es…frustrante, no me conoces y yo a ti tampoco, hay veces que…-callo volviendo a empezar- no es un buen momento ahora… - repuso

- Es el momento perfecto- interrumpio

- No siempre las cosas seran a tu modo- su garganta hormigueaba con la amenaza de romper en llanto

- No, me lo has dejado claro. Dime hasta cuando seguiras escapando, se que hay algo que no quieres contarme y pretendes tener todo bajo control mientras finges sonreir y que todo esta en orden- presiono los labios

- Es mi vida, y no la tuya, no necesito que me digas que debo o no hacer cuando tu tambien escapas de tu propia vida- sintio la mirada de su hermana sorprendida

- No tienes confianza en mi- la acuso

- Vamos Joe, tu tampoco me tienes confianza, no sabes lo duro que es ver como noche tras noche acabas con una parte de ti mismo- escucho su propio sollozo

- _________...-susurro

- No, solo…dejame ser- colgo ocultando su rostro entre las almohadas escuchando su movil sonar nuevamente

- ¿_______?- sintio la mano de Ariana en su cabello - ¿sabes por que han sacado al pelicano del examen?- limpio sus lagrimas presionando los labios

- No, ¿Por qué?- apenas murmuro

- Por que no cerraba el pico- sonrio débilmente mirandola

- Ha sido pesimo- asintio ocuando un lugar a su lado para recostarse y mirar el techo

- ¿Te iras?- respiro hondo – Cuando…empieze la universidad, y tengas trabajo, ¿te iras?- sintio el miedo en su voz y su mirada perdida

- No. Me quedare aqui un buen tiempo- sonrio mirando a _____

- No me gusta quedarme sola- asintio - ¿crees que algun dia se detendran?- hizo una mueca

- No lo se- contesto con sinceridad

- Ese chico…¿era tu novio?- nego- cuando conteste parecia preocupado- asintio – sonaba como tu novio- cerro los ojos

- No lo es, y no quiero hablar ahora de eso- parecio pensarlo

- Si tuvieras novio…¿me lo presentarias?- rio

- Lo considerare cuando lo tenga- asintio levantando su dedo meñique

- ¿Promesa?- enredo su dedo meñique con el de ella

~~.~~

Presiono aquel boton del ascensor sin saber que hacia alli. Los dias habian pasado y no tenia ninguna noticia de ________. Habria vuelto a pensar en algo que habia dicho o hecho, intentando encontrar el error que habia comentido para que _______ actuara distante…paso la mano por el cabello tomando su rostro, a los tres dias de no haber respondido sus llamadas se sintio perdido y sin saber que hacer, las mañanas en las que hablaba con ella por telefono se habian evaporado, y las tardes de películas y charlas sin sentido se habian transformado a tardes mirando la televisión sin nada mas que hacer que pensar, y las noches de fiesta en noches esperando a que _______ atendiera sus llamados.

La musica que resonaba de la puerta donde el hombre le habia indicado hacia vibrar sus pies, fruncio el ceño reconociendo el inconfundible olor a alcohol. Golpeo la puerta pero nadie parecio oir, presiono el timbre y escucho su voz >>¿Qué hace aquí?<< la puerta se abrio dejando ver a _______ con un sueter mas grande que su cuerpo y unos jeans, su rostro habia palidecido y juro verla hacerse mas pequeña. Las risas no paraban de aumentar desde el fondo donde unas siluetas bailaban entre sillones.

- ¿Qué haces aquí?- susurro pero hizo caso omiso entrecerrando la mirada hacia la pareja que compartia un vaso. Los habia reconocido antes, habia visto a sus padres en la graduación por unos instantes, le habia llamado la atención saber que la mujer que parecia la hermana mayor de _____ era en realidad su madre, supuso que el hombre que descansaba a su lado era su padre. Volvio su mirada hacia _______ descubriendo el dolor en sus ojos cristalisados.

Tomo su brazo tirando de ella afuera cerrando levemente la puerta, tomando de ambas muñecas para ponerlas alrededor de su cintura abrazandola sintiendo la fuerza de sus delicados brazos haciendo presion. Habia visto esa mirada llena de preocupación y temor, en las mismas imágenes borrosas de su fiesta de fin de curso, sintio pequeñas gotas mojadas en su playera y un sollozo ahogado. La envolvio en sus brazos sintiendo el alivio que dias antes habia deseando sentir.

Presiono los labios, admitiendo contra su voluntad, lo reconfortante que era tenerla entre sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

.Luz de Medianoche. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2013, 11:29

Siiguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

.Luz de Medianoche. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2013, 11:15

hay Joe es un bruto Sad
pobre rayita sus papas son alcoholicos no? :/
siguela pronto porfa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

.Luz de Medianoche. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 2 Icon_minitimeFebrero 9th 2013, 16:06

Capitulo 21



Ella se aleja, los colores se desvanecen a gris,
Y cada precioso momento ahora es desperdiciado,
Ella golpea el gas, esperando que esto pase,
Pero la luz roja parpadea, es hora de esperar.
Y las teclas negras...jamas se vieron tan hermosas.

Nick Jonas- Black Keys



Llevo ambas manos a los bolsillos de su pantalón caminando al lado de ________ mientras miraba a su pequeña hermana dar de comer a las aves del parque, aunque en el fondo sabia que estaba perdida entre sus pensamientos.
Le habia impresionado que quisiera que conozca a su pequeña hermana… las pocas veces que habian hablado de ella habia notado emocion y admiración en su voz, a simple vista; Ariana era lo mas importante para _______.

- Mama y papa comenzaron con esto cuando era niña… pero entonces no era tan a menudo – fruncio el ceño sintiendo que queria justificarlos

- eso quiere decir que sucede con frecuencia- afirmo en un murmuro

- No, bueno… no tanto, es decir, hay semanas en las que todo esta bien y otras en las que sigue- asintio escuchando su voz apagarse. La vio sonreir cuando Ariana corria lejos de los pajaros que la perseguian como un ejercito, y entonces entendio que esa era la forma de distraerse y no llorar. Sus pensamientos divagaron en otra parte recordando lo que podria pasar si se excedia de la bebida, Nick se lo habia recordado cada mañana siguiente de una fiesta, en lo que podria convertirse. Los daños, como el ser dependiente del alcohol e irritarse constantemente por no tomar aunque sea un poco, y el riesgo de sentirse fuerte y poderoso de todo cuando lo hacia, creando problemas, como peleas.

Claro que en ese momento esas palabras eran tonterias que exageraba su hermano, pero comenzaron a tener una importancia en ese instante. El no se irritaba al no beber, y podria sobrevivir en la semana sin una copa, pero tuvo que aceptar a regañadientes, el hecho de que cuando lo hacia, sentia la sensación de poder con todo. Se pregunto si a los padres de ________ les sucedia aquello, y si asi era, ¿Cómo podria llevarlo ______?

Hizo una mueca de desagrado. ________ no estaba lista para eso. No. Ella podria ser muy seria a veces, y otras resposable y hasta demasiado correcta, pero era tan frágil como un petalo, podia sentirlo al mirar sus ojos, era tan sensible que podria aparentar ser fuerte, pero el la conocia lo suficiente para saber que la fuerte ________ no era mas que una barrera.

- No quiero hablar de esto- bufo sonriendo para ella llevando su brazo entre sus hombros

- Esta bien- comprendio sabiendo que si algun dia _______ hablaba de ello con el, era por que confiaria en el – que tal si vamos a ver una película- pudo ver la preocupación en sus ojos – Ariana, ¿Qué te parece ver una película en mi departamento? Tengo Toy Story 3- presumio con felicidad

- ¡¿En serio?! – salto mirando a ______

- Eres un…- asintio orgulloso

- No puedes negarme nada ________- beso su frente escuchando un suspiro

- Bien- contesto estirando la mano hacia su hermana para entrelazarla a la de ella.

~~.~~

Miro a ________ jugar con el cabello de Ariana mientras ella recostaba su cabeza en sus piernas para mirar la película recordandole a su hermano. En un tiempo lejano habian sido unidos, como uña y carne, salian a jugar o pasear todo el tiempo, o a fiestas, o quiza con amigos, pero aquel tiempo habia cambiado…

- ¿Por qué tienes esta película?- murmuro aun atenta a la pantalla

- Digamos que soy de los que tienen la infancia muy presente- la escucho reir naturalmente después de tanto tiempo

- Siempre lo supuse, nunca pense que lo admitirias- comento

- _______... quiero… saber algo- sintio su brazo tensarse en las palomitas

- ¿Qué?- dijo con voz queda

- Lo de tu familia, ¿No ha ido a mayores, verdad?- su cuerpo se relajo visiblemente aun sin mirarle

- ¿A que te refieres?- murmuro

- Que si ha habido peleas de algun tipo-su cuerpo se enredezo y tenso en un segundo… parecia aguantar la respiración. - _______... ¿ha habido alguna pelea?- pregunto de nuevo esperando su mirada
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

.Luz de Medianoche. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 2 Icon_minitimeFebrero 9th 2013, 17:38

Capitulo 22


Tu y yo nos ponemos tan brutales,
Seguimos tirando cosas y azotando puertas
Tu y yo nos volvemos tan disfuncionales
Que estamos atascados en llevar la cuenta

Trato de decirte que no,
Pero mi cuerpo sigue diciendote que si,
Trato de decirte que te detengas,
Pero tus labios me tienen sin aliento,
Me despertare en la mañana,
Probablemente odiandome,
Me despertare en la mañana,
Sintiendome satisfecho pero demasiado culpable.

Maroon 5- One More Night


Nego en silencio mirando hacia Ariana – Se ha quedado dormida- entrecerro la mirada mientras intentaba ponerse de pie. La tomo de la muñeca mirandola a los ojos. Su mirada era confusa y triste, ella no le diria nada mas, ella no confiaba en el.

- Deja que duerma aquí- murmuro sin desviar la mirada

- No, sera mejor que volvamos- fruncio el ceño

- ¿Esta todo bien?-asintio

- Se preocuparan- nego

- Llamales- extendio su movil

- Joe…- tenso su mano alrededor del movil

- Sera mejor para Ariana, se distraera- parecio pensarlo mirando a su hermana

- Esta bien- tomo el movil mientras el tomaba en sus brazos a Ariana para llevarla a su habitación y recostarla. La escucho murmurar algo entre sueños y reir levemente, su cabello era espeso como el de ______, piel un poco mas bronceada, ojos grandes y atrayentes, mejillas rosadas con una leve hendidura en forma de punto que hacian de su sonrisa una encantadora. Podia notarlo, Ariana emanaba diversión y ternura, era sociable, algo que una vez _______ le habia dicho que deseaba ser. Le cubrio con los mantos encendiendo la pequeña televisión en un volumen bajo y en el canal de dibujos, si ella despertaba podria notar la luz y ver que estaba en un lugar seguro y no en una habitación oscura que podria asustarla. Cerro la puerta tras el mirando a ______ colgar y mantenerse a espaldas de el.


- No mama, esta bien- contesto

- ¿Seguro? ________ ¿no estas en otro lugar, verdad?- presiono sus labios

- Mama, solo nos quedaremos a dormir en lo de Liliana, es que su hermana quiere pasar mas tiempo con Ari- cerro los ojos fuertemente - ¿Cómo estan?- susurro

- Bien hija, estamos descansando, ambos. Se que estas enojada y…-respiro hondo

- Esta bien mama, se lo que diras… me lo dicen todo el tiempo- intento evitar el modo en que habian salido sus palabras

- _______ - le regaño

- Esta bien- respondio- debo colgar- suspiro- mama… por favor… quiero volver y verlos bien- colgo borrando el numero del movil de Joe. Permanecio mirando un punto fijo sin saber que mas hacer. Sintio su mirada fija en ella, en su espalda. El estaba alli.

- Dime la verdad- sintio su voz dura y suave

- No se que…-nego girando hacia el

- ¿No lo sabes? Vamos ________... solo quiero saberlo, ¿ha pasado algo mas? – nego presionando el movil con nervios – no confias en mi- aseguro

- Tu tampoco- contraataco

- ¡No se trata de mi!- abrio los ojos escuchando por primera vez una voz amenazante

- Eres tu el que no entiende, ya te lo he dicho- respondio

- ¿Hablas en serio? Maldita sea ________, esto no es un juego, quiero saber si algo te ha sucedido- cerro los ojos

- ¿Cómo quieres que confie en ti? Si tu no confias en mi- se acerco enfrentandose a su presencia

- Estoy harto de esta porqueria, sabes que confio en ti – nego

- No es verdad- sonrio vagamente volviendo sobre si para ir hacia la puerta. Sintio el golpe de su espalda contra la pared y el brusco choque de sus labios contra los suyos. Cerro los ojos deseando derrumbarse entre sus brazos, a cambio de eso, rodeo el cuello con sus brazos acercandolo mas a ella. Sus manos aferraron su cintura con fuerza, y su lengua abrio sus labios para hacerse paso entre ellos. Choco su frente con la de ella respirando con dificultad – Solo quiero saber…-presiono los labios tomando su cintura para subirla encima de el- …si estaras bien…- sus ojos brillaron tomando sus mejillas sintiendo una pequeña sensación de el comienzo de una barba entre sus palmas mientras lo besaba con lo unico que sentia en su corazon en esos momentos, con lo unico que podia verle.

Contuvo el aire mientras sus manos se deslizaban a su espalda sintiendo un leve movimiento, se aferro a el sin dejarlo de besar mientras otra puerta de abria, una que jamas habia visto antes. No parecio bastarle el hecho de que estuviera entre sus brazos, se dejo caer en una cama pequeña pero acogedora sintiendo su pecho chocar con el de ella mientras se situaba entre sus piernas que ahora se enrollaban alrededor de su cintura. Aun no comprendia del todo como habian llegado a ello, estaban enojados entre si, y luego simplemente estaban sumidos entre besos que se consumian entre si.

Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

.Luz de Medianoche. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 2 Icon_minitimeFebrero 9th 2013, 19:51

Siiguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

.Luz de Medianoche. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 2 Icon_minitimeMarzo 1st 2013, 22:17

Capitulo 23



De pronto me miras,
Te miro y suspiras
Yo cierro los ojos,
Tu apartas la vista
Apenas respiro,
Me hago pequeñita y me pongo a temblar...

La Oreja de Van Gogh- Jueves

Inspiro del cigarillo mirando hacia las personas que pasaban, con el constante pensamiento de ________ haciendole perder el control. Hizo una mueca cruzando los brazos inclinandose sobre el barandal… Habia prometido no volver a tocar a _________, pero en un abrir y cerrar de ojos la tenia encima de una cama bajo el con la respiración agitada ¿Qué le habia ocurrido? Hubiera jurado estar enojado con ella pero todo pensamiento racional se borro en cuanto vio sus labios presionados y el aroma dulzor de su perfume se habia exparcido a su alrededor.

Ella estaba mejor sin el, pero lo que una vez hubiese sido una respuesta segura ahora perdia credibilidad ante una pregunta; ¿Él estaria mejor sin ella? Volvio a inspirar de su cigarillo dejando salir el humo a un lado. Sonrio recordando un tiempo no muy lejano, con una _________ sensilla y sin problemas… las imágenes de aquellos años volvieron rapidamente.

Se enderezo escuchando un pequeño ruido volviendo su mirada hacia el cigarillo que se habia consumido con el tiempo. >>________<< ocultaba tantos secretos… ocultaba tantas cosas. Giro sobre si mirando hacia el living vacio, oscuro y silencioso. Habria jurado haber escuchado un ruido sordo. Tiro la colilla al suelo pisandola hasta no dejar rastro alguno.

Un sollozo rompio el largo silencio corriendo para abrir la puerta de la habitación donde _______ se encontraba. ________ se retorcia dejando caer lagrimas a su alrededor y un pequeño sonido de ahogo que provenia de ella. Sus manos comenzaron a sudar y el panico se apodero de todo su cuerpo. Corrio hacia ella tomandola por sus brazos agitandola levemente - ________, ______ despierta- llevo una mano a su mejilla sintiendo un calor sofocante en ella - ¡_______!- sus ojos se abrieron pero se cerraron en ese mismo instante llevando las manos a su garganta intentando sentarse. Encendio las luces mirando su rostro palido y angustiado.

- No puedo… ¡no puedo!- su cuerpo temblaba mientras sus lagrimas y la desesperación se apoderaban de ella

- ¿Qué sucede? ¡____!- la tomo del rostro fijando su mirada a la de el

- No…puedo… respirar- miro a su alrededor dando grandes zancadas hacia las ventanas abriendolas de par en par. Se acerco a ella tomando su rostro inquieto

- Debes calmarte- murmuro tenso – respira con cuidado- asintio intentando hacerlo pero un pequeño sonido emergia durante cada respiro, se acerco a ella escuchando como si su propio cuerpo rechazara el oxigeno - _______ por favor… trata de calmarte- limpio sus lagrimas mirando sus propias manos temblar

- Agua…- susurro en un tono poco audible. Asintio besando su frente

- Trata de respirar lento, poco a poco- salio de la habitación tomando una pequeña botella de agua corriendo de nuevo hacia donde ella se encontraba. Acaricio su cabello descubriendo que el sonido habia desaparecido, mientras tomaba del agua y respiraba con lentitud. Se sento a su lado llevando su cuerpo junto al suyo presionandola a el

- Gracias- susurro cerrando los ojos mientras recostaba su frente entre la curva de su cuello y el hombro

- ¿Ocurre a menudo?- beso su frente tomando de su cintura para abrazarla - ________... no es normal que no puedas respirar, ¿te ha visto un doctor?- nego - ¿tus padres lo saben?- hizo una mueca mientras su silencio lo confirmaba

- ¿Te he despertado?- inspiro limpiando los restos de lagrimas de sus ojos

- No- estiro su brazo presionando del interruptor para apagar las luces – pero ese no seria el problema… - tomo las sabanas cubriendola hasta un poco mas arriba de la cintura- Si vuelve a suceder, no importa donde este, me lo dices o simplemente me llamas y yo…- levanto su rostro mirandolo seriamente

- No te llamare a horas de la madrugada- interrumpio

- Lo haras- aseguro mirandola de reojo

- Joe… no podria…-

- Cuentame algo de tu infancia- recosto su cuerpo junto al de ella mirando hacia el techo esperando alguna palabra

- ¿Qué quieres saber?- respondio al fin

- No lo se, cuentame algo que recuerdes- se hundio de hombros

- No recuerdo nada- sonrio acariciando la piel desnuda de su brazo

- Un cumpleaños, una fiesta, amigos, el nacimiento de tu hermana- sintio su cuerpo tensarse bajo sus brazos esperando un largo tiempo para contestar

- Era la unica niña en casa…-murmuro pensativa- no habia niños de mi edad, aveces… recuerdo sentirme sola – escucho una pequeña risa – les dije a mis padres, que me gustaria tener una hermana a quien cuidar y jugar con ella- sintio su mano descansar en su pecho – lo unico que recuerdo de entonces fue, que no podia visitar a mi madre y a Ariana, y que mi padre no era bueno en peinados- sonrio acariciando su mejilla

- ¿Es lo unico que recuerdas?- respiro hondo mientras las imágenes pasaban por su mente. Era el unico recuerdo agradable que tenia - ________...- abrio los ojos mirando a su alrededor sin levantar la mirada

- Ellos no siempre fueron como ahora, antes solo era en fiestas, cuando venian visitas, fines de semana y finalmente, se hacia mas recurrente…- observo a lo lejos sintiendo la calides de su cuerpo alrededor suyo – años después, cuando Ariana era mucho mas grande… se hizo frecuente, habian ruidos, discusiones y a veces… peleas- susurro

- ¿Alguna vez…?- sonrio de costado

- Pocas veces- sus brazos presionaron su cintura dejandola casi sin aire – Joe… no fue…- levanto el rostro mirando su mirada severa y tensa

- ¿Has sido golpeada?- se formo un nudo en su garganta mientras unas pocas lagrimas caian

- No estaban concientes… no debi...- nego limpiando con su brazo las lagrimas

- ¿Dónde?- interrumpio

- Joe… por favor- oculto su rostro en su pecho – hace mucho ya de eso… ahora solo son los fines de semana y…- inspiro sin poder hablar

- Esta bien…- susurro contra su cabello- esta bien linda…- cerro los ojos mientras la imagen de una ________ pequeña e indefensa aparecia en su mente. Tomo su cintura acomodandola a su altura dejando que su rostro se esconda entre su cuello y su menton – descansa cariño- sintio su aliento chocar contra su piel mientras peinaba su cabello con movimientos suaves y dulces.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

.Luz de Medianoche. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 2 Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 10:52

oh dios estoy sin palabras Sad

Jazz perdon por desaparecer Sad pero ya te conte lo q paso u.u
ahora por favooor SIGUELA PRONTO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

.Luz de Medianoche. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2013, 21:30

Capitulo 24



Acercate no hay forma de frenar
Repara ya mis sueños inhabitables
A media voz me puedes curar,
Este silencio inevitable

Reik- Mi tormenta Favorita
Dejo descansar su mirada en la comida que tenia enfrente de ella. Ariana parecia perderse en los dibujos animados. ¿Cómo ignorarlo? Cerro los ojos lansando un suspiro pesado, conciente de lo que habia sucedido, y deseo no pensar en ello mas. Sin embargo algo dentro de ella se revolvio ante la idea de que tuviera lastima de ella.

- Debes comer- levanto la mirada sintiendo su voz perdida, pensativa, y sin una nota de sugerencia en ella. Era una orden.

- No creo que…-nego presionando los labios. Sintio sus parpados pesados y de nuevo aquel peso en el pecho oprimiendola hasta necesitar aire

- Esta bien. Vamos- sintio su mano tomar cuidadosamente de su brazo caminando hacia su habitación dejando tranquila a Ariana perdida en los dibujos animados. La puerta se cerro tras el deseando abrirla de inmediato y salir de aquella habitación - ¿Qué sucede?- fijo su mirada en ella volviendo a sentir como las barreras a su alrededor crecian, duras, gruesas, impenetrables… - lo arreglare- cerro los ojos intentando calmar aquel pequeño golpeteo en su pecho, fuerte, imparable

- No es eso…-pudo sentir su voz titubear y temblar ante cada palabra – yo…jamas…-respiro hondo mientras la vista se le nublaba. La palma de su mano acaricio su mejilla y su mano paso por su cintura acercandola

- No llores ________, por favor- susurro limpiando con su pulgar las lagrimas que habian caido por su mejilla sin que ella se diera cuenta –linda, todo estara bien- la cubrio con sus brazos. Oculto su rostro entre sus manos y un pequeño hueco de su pecho

- No se lo he dicho a nadie nunca…- respiro hondo sintiendo un hueco adentrarse profundamente dentro de ella- a nadie y…-nego

- ¿Tienes miedo de que se lo diga a alguien?- interrumpio abruptamente- ________ jamas haria tal…-nego levantando la mirada

- No quiero que me tengas lastima, no quiero compasión yo…- siseo algo en un susurro cariño peinando su cabello con ternura tomando su rostro con ambas manos

- ¿Por qué piensas que tendria lastima de ti?- murmuro mirando fijamente sus ojos

- He notado como me miras y… por Dios… no quiero…- sus lagrimas cayeron sin remordimiento

- No tenia intención de que pensaras algo como eso ______, pero estoy preocupado- respiro hondo intentando calmar su respiración - ¿Cómo estaras que lo tome? ¿Cómo quieres que te deje ir, cuando se que algo puede sucederte?- su voz era casi suplicante, embelesada, envolvedora, tierna y gratificante. Sintio sus labios pegados a los suyos en una combinación que no habia sentido antes, no exigia nada, no era excitante, sin embargo era dulce y suave, tierna y torturadora, como si miles de sentimientos se transmitieran atravez de ella. Cerro los ojos llevando su mano hacia su mejilla para acercarlo mas a ella, envolviendo entre sus dedos su cabello para aferrarse a el.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

.Luz de Medianoche. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2013, 22:10

Capitulo 25


No me importa pasar cada dia,
En la esquina de tu casa bajo la lluvia
Buscar a la chica de la sonrisa quebrada,
Preguntarle si quiere quedarse un rato,
Y ella sera amada…sera amada.

Maroon 5- She will be loved.
Podria sentir el aire fresco chocar contra mi rostro, y mis mejillas arder. Invierno. Por alguna razon, el invierno era mi estacion favorita mas de lo podria ser el verano, el calido respiro fresco y frio llenaba mis pulmones mientras volvia mi mirada al aula donde las personas entraban y se acomodaban. Baje mi mirada hacia su cuaderno esperando a que la primera clase de la facultad comenzara y pudiera ocupar mi mente en ello, no pensar en ello, no pensar en los dias interminables en los que Joe y yo ya no nos hablabamos, no pensar en el.

- Hola. Disculpa, ¿puedo sentarme contigo?- levante la mirada hacia el chico que habia interrumpido mis deprimentes pensamientos >> Gracias, desconocido <<

- Claro- conteste ofreciendole mi mejor sonrisa. Su cabello era dorado y despeinado, pero parecia serlo a proposito agregandole un toque rebelde e indiferente, ojos cafes oscuros con lunares por la mejilla, piel blanca pero un tanto bronceada, y obviamente, mas alto que yo.

- Lo siento. Lochan- extendio su mano con una sonrisa que podria poner a miles de chicas suplicantes y atolondradas. Sonrei tomando su mano

- ________- conteste a cambio mientras agitaba mi mano. Su mirada parecio procesarme, como si no fuera real, y volvio sus ojos a los mios

- Bonito nombre- asenti con un pequeño rubor en las mejillas – pareces nerviosa- tomo su mochila dejandola en el banco como si no importara

- Es mi primer dia en la universidad- me hundi de hombros tratando de sonar natural

- Bueno, eso es considerable, es peor si estas sola- comento

- Lo estoy, nadie a elegido la misma carrera que yo he escogido- hizo una mueca

- Te propongo algo, yo tambien estoy solo, podemos hacernos compañía uno con el otro- podia sentir la sonrisa en mi rostro, el trato era conveniente y Lochan no podria haber llegado en mejor momento >> Te adoro, desconocido << bufe

- Es un trato- una perfecta dentadura deslumbro su sonrisa amplia y satisfecha. El profesor se hizo paso dejando sus cosas en su escritorio. Las puertas se cerraban mientras las ultimas personas entraban para sentarse en los asientos libres.

El dia se habia pasado rapido tras las anecdotas de Lochan. Aunque a pesar de ello podia notar la mirada de varias mujeres, puestas en el, pero el no parecia ser conciente de ello – y por ello estoy aquí- extendio las manos al aire – oye, alli hay una cafeteria, ¿Quieres ir a tomar algo?- sonrei sintiendome comoda con el – dime, ¿tienes novio? ¿amiga con derecho a roce? – rio junto conmigo - ¿comprometida? ¿casada?- siguió con su lista y aquella mirada intrigante y expectante

- Ni comprometida, ni casada, ni nada- respondi entrando en la cafeteria sentandome en una mesa al lado del paisaje

- ¿Café o te?- hize una mueca pensativa

- Café- dejo sus cosas en la silla frente mio sonriendo

- Entonces Café, con moffins- aseguro caminando hacia la barra. Mi movil sono escuchando aquel ringtone que habia esperado dias por escuchar >> Oh Joe… podriamos detenernos ahora<<

- Hola- conteste esperando su respuesta

- ________, supe que seria tu primer dia. ¿Qué tal?- bueno, ese era un comienzo. >>¿Alguna explicación? <<

- Bien, ¿y a ti?- escuche el silencio del otro lado

- Bueno… no se que estudiar- selle mis labios esperando una explicación – pense que… tal vez, podriamos almorzar algo- fije mi mirada en la ventana

- No sera posible. Volvere mas tarde a casa- mis ojos comenzaban a cosquillear, con la amenaza de lagrimas

- _______ se que estas enojada, lo siento linda, se que debi…- sus palabras desaparecieron por si solas

- Aquí estan- la sonrisa de Lochan parecio perderse unos instantes pero luego volvio a tenerla

- Debo colgar- fue lo ultimo que escucho decirla sintiendo algo golpear contra el. Era la voz de un hombre. Un hombre, que no era el.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

.Luz de Medianoche. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 2 Icon_minitimeMarzo 5th 2013, 17:28

porq Joe y rayita no se hablan otra vez?????
no puede ser Sad
SIGUELA PORFA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

.Luz de Medianoche. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 2 Icon_minitimeMarzo 9th 2013, 18:45

Capitulo 26

Abri la puerta y mi mirada fue a Ariana, quien permanecia parada entre mis padres sin saber que hacer, intentando calmarlos. Algo presiono dentro de mi pecho y desee encerrarme en mi habitación, aparentar que tenia el control de todo, que solo seria “algo pasajero” y que no era nada de que preocuparse. Podia sentirlo, podia palparlo, ahí venia mi otro yo, aquel que tanto detestaba. Camine hacia ellos deseando poder cambiar las cosas, ¿tendrian que actuar de esa forma, incluso mi primer dia en la facultad? – Ve a nuestra habitación, juega, pinta, haz lo que quieras- susurre hacia mi hermana, ella levanto los ojos dudando por unos instantes para después asentir, caminar hacia la habitación y desaparecer.

El alcohol volvia a inundar mis sentidos haciendome sentir nauseas y asco. Observe a mi padre, que mantenia su moreno rostro iracundo, con el ceño fruncido, respirando con dificultad y los puños presionados, volvi mi rostro a mi madre, en sus ojos mantenia una mirada de burla, una sonrisa sarcastica, los brazos cruzados, las finas cejas levantadas y su cuerpo tambaleandose sobre sus altos tacones, que a veces, la hacian caer hasta quedar inconciente.

-¿Qué…- antes de poder terminar mi padre se habia abalanzado delante de mi señalando con amenaza a mi madre. Parecia escupir palabras llenas de advertencia

- ¡Jamas lo he hecho! ¡tu y ese maldito usuario!- la tension era algo tan familiar, el enojo un sentimiento usual

- No se de que me hablas, yo no oculto nada, tu eres demasiado credulo- se burlo ella con risa desviando la mirada intentando mantenerse en pie

- ¿No? Te he dejado mantener una maldita cuenta en esa cosa, y he dejado que crees una para mi, ¡la rebisas cuando tu quieres, pero yo no puedo revisar tu maldita cuenta, como si escondieras algo!- exploto. Negue recordando esta misma discusión. Facebook. Aquella red social a la que mi madre se veia encadenada y no dejaba en paz, y el hecho de su nuevo movil, el cual tampoco despegaba de ella, daba a entener a mi padre, unos, quiza falsos, signos de engaño

- ¿Qué sucede contigo? Claro que dejo que entres a mi cuenta, pero no te das cuenta que hacer por que eres un tontito- presione los labios pidiendo al cielo y a Dios que me ayudara en esto

- ¡eres una estupida!- escupio las palabras - ¿estas burlandote de mi? ¿es eso?- se separo aguantando las ganas de explotar saliendo por la puerta de la casa seguido por mi madre

- ¿A dónde vas? ¡Donde vayas ire contigo!- amenazo

- No molestes- la detuve mientras la puerta se cerraba frente a nosotras. Parpadeo un par de veces dejandose caer en el sillon durmiendo al instante. Mire la escena, por unos instantes, las botellas, el alcohol derramado en el suelo, mi madre durmiendo, mi padre escapando de casa, mi hermana asustada en su habitación. ¿Y nadie podria verme? Mi movil sono haciendome despertar de mis pensamientos

- _______- escuche la voz de Joe volviendo a sentir aquel duro golpe contra mia - _______- repitio encemismado – se que estas enojada conmigo, lo siento, debi haber hecho lo posible para que esto no sucediera pero…- suspiro. La puerta tras mio se abrio e inmediatamente oculte mi movil tras mi espalda

- ¿Dónde demonios estan las llaves de el puesto?- gruño mi padre buscandolas. Podia oir la voz de Joe exclamando mi nombre

Calla, por favor.

Fruncio el ceño golpeandose torpemente contra la puerta hasta encontrar el juego de llaves y dar un porton. Respire hondo volviendo el audicular en mi oreja escuchando la voz de Joe - _______ ¿Qué ha sucedido?- podia sentir las palabras amontonarse pero mis labios permanecian sellados. No queria hablar - ¿_______? ¿Qué esta sucediendo? ¡______! Maldita sea, responde- frunci el ceño ¿Qué se suponia, debia responder? – estare alli- colgo dejandome helada.

- ¿Segura?- pregunte nuevamente a Ariana mientras ella asentia – hare tu comida favorita- canturree intentando subirle el animo, a pesar de su sonrisa, podia ver atravez de sus ojos tristes y la tension de su rostro la preocupación que emanaba

- Solo un poco. No tengo mucha hambre- se levanto de la silla caminando fuera

- ¿A dónde vas?- pregunte mientras ella se volvia

- Al baño- se hundio de hombros. Suspire sintiendo aquel nudo de nuevo. Nadie podria imaginarse a Ariana, la niña mas sociable y encantadora, con un leve trauma. Corrio dentro dispuesta a esconderse mientras me miraba con detenimiento

- ¿Qué pasa?- murmure

- Alguien esta tocando la puerta- susurro como si de eso dependiera la vida. Asenti pensativa

El vecino. Aquel odioso hombre que no encontraba nada mas que hacer que encontrarnos culpables de todo.

- Ire, no salgas- adverti caminando hacia fuera pasando por la oscuridad de la habitación hasta llevar a la puerta y apegarme a ella - ¿Quién es?- murmure aunque lo suficientemente algo como para que se oiga -¿Quién es?- repeti al no recibir alguna respuesta

- ________... soy Joe- me aleje al instante como si hubiere recibido un golpe en las entrañas – abre la puerta- negue a pesar de saber que no me veia. Respire hondo mirando a mi madre totalmente dormida
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

.Luz de Medianoche. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 2 Icon_minitimeMarzo 10th 2013, 22:04

esto se pone bueno!!!
siguela pronto Jazz PORFA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

.Luz de Medianoche. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 2 Icon_minitimeMarzo 21st 2013, 20:06

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.Luz de Medianoche. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.Luz de Medianoche.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Terciopelo de medianoche. Nick&Tú.
» Medianoche(joe y tu)Adaptacion Cludia Gray
» Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)
» nueva saga de libros medianoche ... muy buena !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: