Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)

Ir abajo 
+12
caripe
MarTaylor Jonas Sixx
Tatu d'Jonas
MarieJBCruz
Sofiiiaa Jonas Lovato
MARIIA LUIISA
DaniAndreaJ
irlanda
NataliadeJonas
kamiii
sweetdreamJonas
- Galletas&Leche -
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 20:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 20:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 20:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 20:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 20:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 20:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 20:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 20:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 20:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 20:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 20:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 5th 2012, 06:23

Capitulo 10.

—He conocido a Caitlyn esta mañana.
—¿Que tú qué? —giró sobre sus talones y sintió que el color abandonaba su rostro.
—Ha parado un momento en el rancho cuando iba de camino hacia...
—¿Hacia casa de Tommy Wilkins?
—Sí, eso es. Me ha parecido una niña encantadora. Has hecho un gran trabajo con ella.
—Eh... gracias —apenas podía hablar. Se humedeció los labios y se llamó cobarde en silencio. Pero no encontraba valor para decirle la verdad—. Mira, tengo que marcharme —se dirigió de nuevo hacia la puerta.
—¿Sabes, _____(tn)? Nunca quise hacerte daño.

Aquellas palabras le dolieron en lo más hondo de su alma. _____(tn) detuvo un instante sus pasos y sintió un nudo en la garganta.

—No te preocupes por eso —le dijo, mirándolo por encima del hombro—. No me hiciste daño.

Oyó los pasos de Nick tras ella, abrió la puerta de la calle y salió, pero no había dado dos pasos cuando sintió una mano en el hombro.

—_____(tn). Me gustaría que me echaras una mano con el rancho —le pidió Nick.
—No puedo.
—Estás huyendo de mí.
—Supongo que aprendí bien la lección. Tuve un buen profesor.

Nick se detuvo frente a ella, ocultando el sol con su cuerpo.

—¿Qué te pasa, _____(tn)?
—Lo único que me pasa es que creo que es una pena que una mujer tan inteligente como Kate le dejara este rancho a un mujeriego urbanita que no sabe distinguir la cabeza de la cola de un caballo.
—Eres una pésima mentirosa.
—¡Y tú un pésimo amante!

Nick se quedó boquiabierto y _____(tn) se mordió la lengua. No era eso lo que pretendía decir, pero ya no podía retractarse. Su breve aventura había sido salvajemente apasionada. Entonces ella era virgen y Nick solo tenía dieciocho años. Tragó saliva, intentando luchar contra los recuerdos.

—Déjame en paz, Nick.
—No pienso hacerlo, _____(tn).
—Estoy hablando en serio. Ya no soy esa ingenua de diecisiete años que adoraba hasta la tierra que pisabas.

Nick tensó la barbilla.

—¿Quieres saber la verdad? ¡Pues te la voy a decir! —diez años de furia contenida se apoderaron entonces de _____(tn)—. Creía que te amaba, Nick, pero yo a ti no te importaba absolutamente nada. Supongo que me encontrabas divertida, era una buena opción para pasar un buen rato en el pajar o en el arroyo, pero, desde luego, no una mujer con la que pudieras casarte o a la que pudieras llegar a querer.
—Dios mío —susurró Nick.
—Seguramente no me habría importado, Nicholas. Seguramente habría podido olvidarlo, pero a los tres meses te casaste con otra mujer. Y ni siquiera tuviste el valor de contármelo personalmente. Supongo que yo no significaba nada para ti. Solo era una estúpida chica de pueblo, suficientemente buena para acostarse con ella, pero no para, para...
—¿Para qué? ¿Para casarme contigo? —se volvió hacia ella—. ¿Era eso lo que querías?

Lo único que _____(tn) quería entonces era que la amara.

—Sí, supongo que eso era lo que quería. Yo creía en el compromiso. La verdad es que fue una suerte para mí que fueras tan voluble, porque podría haber cometido el error más grande de mi vida.
—Si de verdad te importa tanto el compromiso, ¿entonces dónde está el padre de Caitlyn?
—No te atrevas a preguntármelo otra vez —le advirtió—.Y creo que sería mejor mantener a mi hija fuera de esta conversación —sin esperar respuesta, rodeó a Nick y subió a la cabina de su camioneta.

Con las mejillas encendidas y el pulso latiéndole erráticamente miró a Nick a través del espejo retrovisor. No se había movido de donde estaba. Permanecía rígido, con las piernas entreabiertas y dejando que el viento azotara su pelo mientras clavaba en ella su mirada.
_____(tn) sentía un intenso dolor en el corazón. Las lágrimas amenazaban con aparecer, pero fue capaz de contenerlas. Apretó las manos sobre el volante mientras maldecía en silencio el día que había conocido a Nicholas Jonas y se había dejado seducir por su atractiva sonrisa.



—Mujeres —gruñó Nick, sacudiéndose el polvo de las manos, como si al hacerlo pudiera deshacerse también de _____(tn).

Pero era inútil. De alguna manera, en menos de veinticuatro horas, _____(tn) había conseguido invadir su cerebro, metérsele bajo la piel. Y tenía la desagradable sensación de que no iba a poder olvidarse fácilmente de ella. Miró al semental, que a su vez lo estaba observando a él como si fuera una atracción de feria.

—Las mujeres son los seres más fascinantes de la creación, pero también los más irritantes. Sobre todo una que yo conozco —Nick miró por encima del hombro, pero lo único que vio fue la nube de polvo dejada por la camioneta de _____(tn).

_____(tn) se había marchado. Suponía que debería alegrarse, pero le resultaba imposible. Las pullas que le había lanzado le habían dolido.

Se había comportado como un canalla. A los dieciocho años, era un auténtico engreído, un niño rico, un canalla. En Minneapolis, se dedicaba a salir con cuantas jóvenes podía; todas ellas hijas de millonarios. Eran chicas que estudiaban en universidades privadas, conducían Porsches y BMWs, pasaban los veranos en Europa y las vacaciones de invierno en las Bahamas. Chicas de sonrisa perfecta, nariz operada y figura esbelta. Muchas de ellas eran inteligentes, algunas divertidas, e incluso las había que se rebelaban contra su familia. Pero ninguna de ellas era como _____(tn). _____(tn) había sido como una ráfaga de aire fresco en medio del desierto.

_____(tn) no se parecía a ninguna de las mujeres que Nick había conocido. Nick se había fijado en ella por primera vez durante aquel verano, y el hecho de que ella prácticamente lo hubiera ignorado había azuzado su inicial interés por ella.

Así que había intentado lucirse delante de _____(tn). Con la más atractiva de sus sonrisas, la había observado caminar desde los establos hasta el cobertizo en el que guardaban las herramientas, fijándose en el movimiento de su trasero bajo los vaqueros, que, por cierto, dejaban muy poco a su hiperactivada imaginación.

_____(tn) había agarrado la herramienta que estaba buscando, unas tenazas para el alambre o algo parecido, y mientras regresaba a los establos, había dicho en voz suficientemente alta como para que él pudiera oírla:

—¿Por qué no haces una fotografía? Eso te durará más.

Aunque había sido un duro golpe para su ego, Nick había hecho exactamente eso. Había ido a buscar la cámara de Jane y había gastado un carrete tras otro en _____(tn) Rawlings, una chica que no se dejaba impresionar ni por su Corvette, ni por sus trofeos de tenis, ni por el hecho de que lo hubieran aceptado en la universidad de Cornell ni por absolutamente nada que tuviera que ver con él. Sus ojos, tan verdes como el bosque en la mañana, permanecían fríos; sus labios jamás se curvaban en una sonrisa cuando él hacía algunas de sus bromas. Y cuando se atrevía a tocarla, arqueaba las cejas con altivo desdén. Se negaba a montarse en su coche, fingía no notar que a menudo se quedaba mirándola, y no parecía importarle que saliera con otras chicas del pueblo. Cuanto más lo ignoraba, más intrigado estaba Nick por ella. Y solo había empezado a comprenderla el día que se había enfrentado con ella en los establos, en donde _____(tn) estaba comprobando si los caballos tenían suficiente agua y comida.

—No te gusto mucho, ¿verdad? —le preguntó.
—La verdad es que no he pensado mucho en ello —estaba de espaldas a él, mientras medía la cantidad de grano que había en uno de los comederos y lo rellenaba con una antigua lata de café.
—Claro que sí.
—Vaya, tienes una gran opinión de ti mismo, ¿verdad? —le dirigió una mirada silenciosa con la que le estaba diciendo que madurara. El establo estaba en sombras, vencidas solamente por los rayos de sol que conseguían atravesar las polvorientas ventanas. Lo único que se oía era el movimiento de los caballos y el rechinar de sus dientes mientras mascaban el grano.
—Solo me gustaría conocerte mejor —¿de verdad le estaban sudando las manos?
—Claro.
—¿Por qué no me crees?

_____(tn) se volvió hacia él y sacudió la cabeza.

—Porque lo que tú quieres es conocerme a mí y a todas las chicas que viven en Clear Springs —palmeó el hocico de una yegua y abandonó su pesebre. Se acercó a los toneles de grano, llenó la lata y entró en el siguiente pesebre, donde un ansioso alazán dejó escapar un relincho de alegría.
—Simplemente tanteo el terreno.
—Pues yo ni siquiera participo en el juego —cerró la puerta del pesebre y comenzó a hablarle al caballo con dulzura. Mientras servía el grano, acariciaba el lomo del animal.

A Nick le sublevaba que _____(tn) Rawlings les prestara más atención a los caballos que a él.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 5th 2012, 06:25


Capitulo 11.

Durante una temporada, nada cambió en ese aspecto. Pero si alguna cualidad tenía Nick, era la de ser un hombre persistente.

Durante las primeras semanas que había pasado en el rancho, _____(tn) no quiso darle ni la hora. Su abuela, que pasaba parte del verano en Wyoming, al descubrirlo un día empapado en sudor y bebiendo un refresco de cola mientras miraba a _____(tn) con los ojos entrecerrados decidió darle un consejo.

—_____(tn) no es como la mayoría de las chicas que conoces, ¿todavía no te has dado cuenta?

Nick estaba tan concentrado en _____(tn) que estuvo a punto de morirse del susto y el refresco terminó empapándole la camisa.

—¿Qué quieres decir? —le preguntó a su abuela, incapaz de detener el rubor que subía por su cuello.
—Que hace falta algo más que un coche reluciente y una sonrisa radiante para llamar su atención. Estuvo saliendo con Tadd Richter, ¿sabes?, un chico que no tiene absolutamente nada. Así que no esperes impresionarla con tu dinero. Para ella lo que cuenta es lo que tienes dentro.

Nick no la quería creer. ¿Qué podía saber su abuela? Ella era una anciana, y además viuda.

Sin embargo, sus trucos habituales, aquellos con los que solía despertar el interés de otras chicas, no habían conseguido atravesar la coraza que rodeaba el corazón de _____(tn).

—Podrías intentar ser tú mismo —le sugirió Kate, con los ojos centelleando como si estuviera descubriendo su más profundo secreto. Le palmeó cariñosamente el hombro, como había hecho desde que Nick podía recordar.
—¿Yo mismo? Yo siempre soy yo.
—¿Estás seguro? —arqueó las cejas con incredulidad—. Piensa en ello, Nick —le aconsejó, y añadió—: Y no dejes aquí esa botella de refresco porque atraerá a las abejas. Llévala a donde tiene que estar.

Nick había apretado los dientes, reprimiendo la necesidad de decirle que dejara de meterse en su vida. Pero incluso a los dieciocho años, Nick sabía que su abuela quería lo mejor para él. Además, su abuela estaba intentando superar la muerte de Den, fallecido de un ataque al corazón. Aquel viaje a Wyoming era el primero que hacía desde que sus hijos, Jake, y el padre de Nick, Nathaniel, habían ocupado el lugar de su padre en el imperio Jonas. Kate, por supuesto, había estado en todo momento al mando de la compañía supervisando la transición, pero al final había decidido tomarse unas semanas libres. Tiempo suficiente para meterse en su vida, pensaba Nick.

Ignorando las sugerencias de su abuela, pasó las dos semanas siguientes intentando llamar la atención de _____(tn). Pero _____(tn) continuaba inmune a sus encantos, y cuanto más lo ignoraba, más se obsesionaba con ella.

Por las noches, pasaba horas despierto en la cama, mirando hacia las estrellas y conjurando imágenes de _____(tn). Imágenes que siempre lo torturaban. Se preguntaba qué habría bajo aquellos vaqueros viejos, debajo de sus camisetas. Sus pechos no eran demasiado grandes, probablemente serían como la palma de su mano, pero, aun así, él habría dado todo lo que tenía por verlos. ¿Tendría los pezones grandes y oscuros, o pequeños y rosados? En su mente, había visualizado su cuerpo empapado después de un baño en el arroyo, o cubierto en sudor por el calor del deseo, y siempre cálido y acogedor en su interior. Pensaba en abrazarla y besarla, en acariciar sus costillas y alcanzar sus senos, en bajarle la cremallera del pantalón y hundir la mano en el interior de sus bragas para tocar su húmedo calor.

¿Habría hecho todo aquello algún otro chico? Al pensar en ello cerraba los puños con frustración. ¿Lo habría hecho Tadd Richter, ese chico del que se decía que era un matón de mala vida, que vivía en una caravana a las afueras del pueblo? ¿La habría besado él quizá?

Nick gimió y consideró la posibilidad de acercarse al pueblo para ir a buscar a Shawna Davies. Había salido con ella en un par de ocasiones y sabía que lo único que tenía que hacer era besarla y decirle unas cuantas palabras amables para hacer con ella todo lo que quisiera. El problema era que Shawna no le interesaba. Desde que había puesto los ojos en _____(tn) Rawlings, ninguna otra mujer le llamaba la atención.

—Soy idiota —dijo, en voz tan alta que su hermano lo oyó.
—Tú lo has dicho —respondió Kevin desde la litera de abajo.
—Duérmete.
—Lo estoy intentando.

Diablos, qué desastre. Por primera vez en su vida, solo deseaba a una mujer. Solo había una mujer que lo interesaba. Una mujer a la que no podía tener.

—Menuda forma de babear —bromeó Kevin a la tarde siguiente.

Iban cabalgando por Murdock Ridge, contemplando el ganado que pastaba en los campos que rodeaban el rancho. Las vacas espantaban las moscas con el rabo y los terneros retozaban cerca de sus madres.

Pero no era el ganado lo que despertaba la atención de Nick, al menos desde que había visto a _____(tn) ayudando a su padre a poner en marcha un viejo tractor. _____(tn), sin saber que estaba siendo observada, se inclinaba por debajo del motor, con los vaqueros ciñéndose como una segunda piel a sus piernas.

—No estoy babeando —musitó Nick, sin apartar la mirada de ella.
—Lo que tú digas —Kevin, un año mayor que él y con años luz de experiencia sobre su hermano en cuestión de mujeres, tiró de las riendas—, pero creo que estas enamorado.
—Yo no estoy enamorado...
—Y un infierno. Estás loco por _____(tn) y ella no te hace ningún caso, ¿verdad? —sonrió y lo miró de reojo—. Jamás habría sospechado que vería el día en el que una chica, y sobre todo una chica tan... bueno, tan sencilla y con una lengua tan afilada, pudiera enamorarte. Pero me gusta. Me gusta mucho.
—No es ninguna chica sencilla.
—¿Comparada con Connie Benton, Beverly Marsh y Donna Smythe? —Kevin se echó a reír al mencionar a las tres chicas con las que Nick había salido durante el año anterior—. _____(tn) es una chica sencilla, no es en absoluto tu tipo.
—¿Mi tipo?
—Sí, chicas guapas, millonarias y esnobs.
—Tú no entiendes nada.
—¿Ah, no? —miró a _____(tn) y la sonrisa desapareció de su rostro—. Mira, creo que deberías dejarla en paz. Esa chica no necesita la clase de problemas que tú puedes causarle.
—¿Sabes, Kevin? Eres un auténtico dolor de cabeza.
—Y tú una causa perdida, Nick —riendo, tiró de las riendas y encabritó al caballo, haciendo que _____(tn) se volviera. Después, azuzó al animal y se alejó galopando.

Con la advertencia de su hermano reseñándole todavía en los oídos, Nick trotó hasta la cerca, desmontó y atravesó la alambrada. No pudo evitar darse cuenta de que _____(tn) tensaba la boca mientras él se aproximaba. Parecía furiosa, pero Nick no estaba dispuesto a permitir que la ira de una mujer lo detuviera.

—¿Necesitáis ayuda?
—No, gracias —le dirigió una tensa y fría sonrisa.
—_____(tn), ¿dónde has dejado tus buenos modales? Pues sí, la verdad es que es posible que necesitemos ayuda.

Jim, el padre de _____(tn), posó la mano en el asiento de plástico del tractor mientras con la otra sacaba un pañuelo para secarse el sudor de la cara.

—Maldito alternador. Este ha sido un gran tractor. Tu abuelo lo utilizó durante años sin que le diera ningún problema, pero supongo que está empezando a cansarse.

Jim Rawlings era un hombre bajo, de pelo canoso y una perpetua sombra de barba plateada.

—Acabamos de cargar el heno de este campo. Jack y Matt se han llevado la última carga al establo, pero de pronto el tractor ha empezado a causarnos problemas.
—Déjeme echarle un vistazo.
— ¡No! Podemos arreglárnoslas solos —_____(tn) fue categórica.
—¿Sabes algo de tractores? —le preguntó su padre, y, por primera vez, Nick advirtió que hablaba con dificultad y que su aliento desprendía un fuerte olor a whisky.
—Un poco.

_____(tn) intentó interponerse entre su padre y Nick.

—Escucha, no te molestes. Estamos bien, de verdad —pronunciaba cada palabra con énfasis, como si quisiera que su padre entendiera el mensaje. Como este no respondió, se volvió hacia Nick y fingió una sonrisa—. Jack y Matt no tardarán en volver —escrutó el horizonte, como si con su sola fuerza de voluntad pudiera hacer que aparecieran los dos hombres—. No te molestes.
—No es ninguna molestia —Nick la miró a los ojos y advirtió que estaba nerviosa.
—Pero este es nuestro trabajo. Podemos arreglárnoslas solos.
—Yo sé arreglar coches.
—Pero no es lo mismo...
—Claro que sí —Nick no pensaba dejarse convencer, pero advirtió el pánico creciente que reflejaban sus ojos. Era obvio que la preocupaba que descubriera que Jim estaba bebido.
—Escucha —dijo Jim. Intentó sentarse en el tractor, pero el pie se le resbaló al subir y cayó de nuevo al suelo—. Diablos —gruñó, antes de agarrarse al borde del asiento para volver a intentarlo. Estaba sonrojado y rezongaba mientras se encendía un cigarrillo y giraba la llave del encendido.

El motor se puso en marcha, pero casi al instante volvió a quedarse en completo silencio.

—Hijo de...
—¡Papá!
—Maldita...
—Por favor, papá —insistió _____(tn), apretando los dientes.
—No pasa nada, a Nick no le importará que maldiga un poco. Este condenado...
—Papá, no —_____(tn) tenía las mejillas sonrojadas y el pulso le latía con fuerza—. Déjanos solos —le pidió a Nick—. Nosotros nos encargaremos de llevar el tractor al edificio. Matt ya sabe que tenemos problemas y no tardará en venir a buscarnos.

Jim saltó al suelo, estuvo a punto de caerse y se torció el tobillo antes de poder recuperar el equilibrio. La ceniza del cigarrillo caía sobre la pechera de su camisa.

—Jim no está en condiciones de trabajar con un tractor.
—Oh, Dios mío... —susurró—. Pero si solo está un poco...
—¿Un poco? Por favor, _____(tn), está borracho como una cuba. Podría hacerse daño, o herir a alguien o...
—No, no va a hacerle daño a nadie —respondió ella con decisión, cuadró los hombros y le dirigió una mirada desafiante.
—¿Qué estáis diciendo? —farfulló Jim.
—Nada, papá —contestó _____(tn), suplicándole en silencio a Nick con la mirada.

Por primera vez, Nick pudo ver el lado más vulnerable de su personalidad.
Se oyó entonces el ruido de un motor y el alivio relajó todas las facciones de _____(tn) al ver que se acercaba una de las camionetas del rancho.

—Ya vuelve Matt, papá —dijo _____(tn), aunque continuaba con la mirada fija en Nick—.Ahora ya puedes irte, Matt se ocupará de todo.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 5th 2012, 18:25

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 5th 2012, 18:26

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 5th 2012, 18:26

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 5th 2012, 18:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 5th 2012, 18:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 5th 2012, 18:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 5th 2012, 18:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 5th 2012, 18:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 5th 2012, 18:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 5th 2012, 18:31

Aaa Very Happy Kevin todo canson y la abuela de nick como Ja ya se que te gusta (? Jajaja ...nick todo persistente y ___ como vete!! Jajaja Very Happy Esta Increible ! Very Happy

SIguela Pronto ! Very Happy

XOXOXOX
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 5th 2012, 18:33

Síguelaaaaaaaaaaaaaa
Me encanta la novela !!!

study afro queen king sunny cheers bounce rabbit pig monkey cat cat alien geek santa cherry jocolor afro flower

Perfecta I love you
'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 561834_473612552670750_63942975_n

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

Love! Canta Love! Enamorada
'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Jobros-001

The Jonas Brothers are BACK !!
'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 3456_484024194954144_1203246808_n
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 5th 2012, 18:35

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)   'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO) - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)
Volver arriba 
Página 16 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA.
» Luna de miel de un millonario ADAPTACIÓN
» En la cama de un millonario (Nick&Tú,HOT)
»  En La Cama De Un Millonario Nick y Tu (Hot)
» EL SECRETO DE UN MILLONARIO (Nick & Tu) /adaptada/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: