Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))

Ir abajo 
+22
MitchieJonatikForever
australiangirl
MaiiDeLamela♥
AdriWorsnop
Melisa_Joseph
johana13dulcee
vucky14
nikatiikaa!!
Maaii De Lamela♥
GreciaGarcia
darley
YOLO violo :*
sweetdreamJonas
mari_jonas_I love
andreita-593
FearlessSoul
Kari_JB
gabiiLovesJB
cami-camila
Laura Jonas ♥
PidgeJonas
HellYeahJonas
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 28th 2013, 18:55

síguela=)!
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Icon_minitimeAbril 5th 2013, 06:14

síguela
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 15:30

por que no la has seguido por favor!!
extraño tu novelaa!!!
siguelaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 17:13

síguela
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 20:38

¿Todo bien? ¿Por qué no la has seguido? :/

Espero que estes bien y que no la has seguido porque andas ocupadilla...

Da señales de vida, porfi.... Sad

Te queremos!!
Besos (:
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Icon_minitimeAbril 11th 2013, 14:23

-quieres organizar la habitación de Francesca? -preguntó _____________ sobre el pecho desnudo de su esposo. Joe bajó la mirada hacia ella-

-si -dijo con una enorme sonrisa-

-ok -dijo ella sonriendo mientras se sentaba en la cama- bañémonos y luego comenzamos

-quieres que nos bañemos juntos? -dijo él pasándole los dedos por la espalda. Ella rió-

-suena muy tentador... -dijo _______________ con un ronroneo- pero mejor lo guardamos para después -le dio un beso corto en los labios a su esposo y se bajó de la cama, entró al baño y cerró la puerta. Joe suspiró y sonrió mientras se ponía de pie. Se puso sus boxers, que había quedado tirados junto a la cama, y salió de la habitación; tenía que limpiar el living. Bajó al primer piso y sacudió la cabeza mientras sostenía el aire. Tenía mucho trabajo por hacer. Comenzó a limpiar el suelo tan rápido como le era posible pero estaba cansado, la verdad. Mientras tomaba unos pequeños pedazos de globo junto a la escalera, vio a su esposa, envuelta en una toalla blanca, mirándolo desde el segundo piso- qué haces?

-limpiar esto -dijo él mirando alrededor del living-

-no seas tonto! Yo limpiaré después! -exclamó ella riendo- ve a bañarte mientras yo me visto -dijo con una enorme sonrisa. Luego se dio media vuelta y se dirigió a su habitación-

-Dios... -susurró Joe con una sonrisa. Tiró los pedazos de globo que tenía en las manos y subió las escaleras. Se acercó a la puerta del vestier de su esposa y tocó- puedo pasar?

-si, pasa -respondió ella del otro lado. Tenía puesto su panty rosa de encaje y estaba poniéndose su brassier. Joe, sin decir una sola palabra, hizo que soltara el sujetador, le tomó la cara entre las manos y la besó profundamente; dejándola sin aliento-

-te amo -susurró y le dio otro beso pero más pequeño. La miró a los ojos y luego le dio un beso en la frente, se alejó 2 pasos de ella y se dio media vuelta para dirigirse al baño-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Icon_minitimeAbril 11th 2013, 14:26

hay como los amo!!!
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Icon_minitimeAbril 11th 2013, 16:06

:') Amo tu nove, he dicho...!!

Pero estuvo muy cortitito ): Me dejaste picadísima.. Jaja

Espero que la sigas prontito...!!

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Icon_minitimeAbril 12th 2013, 14:57

olaaaa que tierno el capitulo
por favor siguelaaa!!
me encanta tu novelaa

te gustan las adaptaciones de joe jonas??
si es asi, pasarias por mi adaptacion??
Gracias.

http://onlywn.activoforo.com/t41796-segundo-amor-joe-y-tu-adaptacion#2197192
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Icon_minitimeAbril 13th 2013, 15:46

por favor siguelaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 10:34

-el color es lindo -dijo __________ , sentada en el suelo junto a la puerta mientras bebía un poco de su malteada de chocolate. Joe había comprado un almuerzo rápido en McDonald's antes de comenzar a organizar la habitación de Francesca.

-si, me gusta como queda -dijo él terminando de pintar la pared con la pintura rosa. Habían decidido pintar dos paredes de rosa y dejar las otras dos blancas, no querían que la habitación luciera como un pastel-

-y dónde pondremos la cuna? -preguntó ella mientras se metía una papa frita a la boca-

-por Dios, ___________, dame un respiro -dijo él riendo mientras se limpiada el sudor de la frente. Ella rió también. Joe terminó de pintar la pared, puso la brocha sobre el suelo y se acercó a su esposa para sentarse junto a ella. Tomó su hamburguesa y le dio un gran mordisco, estaba hambriento-

-creo que podríamos escribirle algo en la pared -dijo ___________ mientras miraba distraída hacia una de las paredes blancas-

-cómo qué? -dijo él mientras daba otro mordisco a su hamburguesa-

-no sé. Algo

-hermosas palabras -dijo él riendo, haciendo que ella también riera- algo como "bienvenida, sol"

-sol?

-estoy seguro de que esta princesa... -dijo poniendo su mano abierta sobre el vientre de su esposa- vendrá a iluminar esta casa

-igual que Ian

-igual que Ian, por supuesto -dijo él con una sonrisa- hablando de Ian, llamaré a Kevin para preguntar por mi hijo -se puso de pie rápidamente y fue hacia la otra habitación a buscar su celular- hola Kev... si, todo muy bien... cómo está Ian?... oh, está bien... gracias de nuevo por cuidarlo... ok, le diré... bye -cortó la llamada mientras volvía a sentarse en el suelo junto a ___________- está dormido porque Kev y Dani lo llevaron al parque y volvió cansado

-oh, está bien -dijo ___________ con una sonrisa- desde que nació Ian nunca nos hemos separado de él por un día completo. Ya lo extraño -dijo riendo-

-lo sé, esto de tener hijos te vuelve dependiente -dijo él haciendo una mueca divertida- no puedo esperar a que nazca Francesca, ya quiero ver su carita -dijo poniendo su mano de nuevo sobre el vientre de su esposa-

-ojalá tenga tus ojos

-no, no! -exclamó él- yo quiero que sea idéntica a ti -dijo dándole un beso al vientre de ____________-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
littlestar_adri
Nuev@
littlestar_adri


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 13:37

Nueva lectora
Siguela me encanta Smile
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 13:49

siguela, sube una maraton please, amo a esa pareja Joe es tan lindo, me encanta como es de romantico y como quiere a sus hijos Smile
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 14:50

aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que son lindos !!!
que bueno que la seguiste
extrañaba mucho tu novela
siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Icon_minitimeAbril 16th 2013, 17:19

me encanta Joe!
síguela=)
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Icon_minitimeAbril 21st 2013, 18:53

síguela!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Icon_minitimeAbril 23rd 2013, 05:27

please siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Icon_minitimeAbril 24th 2013, 18:19

síguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Icon_minitimeAbril 24th 2013, 18:37

asdfghjklñ :')
Awww.... Es que Joe me mata con su ternura :3

Espero que la puedas seguir pronto Very Happy

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Icon_minitimeAbril 27th 2013, 12:58

por favor siguelaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Icon_minitimeAbril 28th 2013, 20:08

sigueeee
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Icon_minitimeMayo 1st 2013, 08:48

Habían pasado dos meses. Joe había decidido pedir un tiempo de descanso en la disquera para pasar tiempo con ____________ e Ian. Francesca estaba a solo unas semanas de nacer y todos estaban emocionados por la llegada de la pequeña. Nick, nuevamente estaba de vacaciones de la universidad, y había decidido, nuevamente, quedarse en la casa de su hermano aquellos meses de descanso.

-hoy el día está precioso -dijo ____________ mirando por la puerta de cristal del jardín-

-después de ir al doctor podemos pasar la tarde en la piscina -dijo Joe desde el otro lado del living mientras tomaba las llaves de la casa y el auto y las metía en sus bolsillos-

-estás listo? -preguntó ____________ aún mirando por la puerta de cristal. El sol caía de una manera hermosa sobre el pasto, las flores y el agua de la piscina-

-necesito... -dijo mirando a su alrededor- mierda, olvidé lo que necesitaba

-el historial?

-no, aquí lo llevo -dijo levantando una carpeta con el historial médico de los embarazos de ______________- oh! -exclamó y subió corriendo las escaleras. Ella rió y caminó hasta la puerta para abrirla. Joe bajó y salió de la casa con ella. Nick cuidaría a Ian mientras ellos iban a su cita con el obstetra. Salieron de casa, Joe le abrió la puerta del auto a su esposa y luego rodeó el auto para subir él. Encendió el auto y comenzó a conducir, camino al hospital- hoy nos dirán la fecha de parto, verdad?

-eso dijo el médico -dijo ella con una sonrisa mientras posaba su mano sobre su vientre-

-no puedo esperar -dijo él tomándole la mano a su esposa y luego se la llevó a los labios, le dio un beso y la soltó con cuidado. Al llegar al hospital, Joe aparcó el auto y bajó de él para ayudar a su esposa a bajar también. Caminaron de la mano por los pasillos del hospital hasta llegar al consultorio del obstetra. Joe tocó la puerta y solo unos segundos después el doctor Reymond abrió la puerta con una sonrisa cálida-

-siéntense, por favor -dijo dándoles paso para entrar a la oficina- cómo te has sentido? -le preguntó a ____________ mientras se sentaba su silla-

-bien, un poco acalorada pero bien -dijo ella con una sonrisa-

-están anciosos? creo que hoy podemos dar la fecha de parto -dijo mientras revisaba el historial de _____________ en su computadora. Joe y ______________ se miraron sonrientes- bien, pasa a la silla -dijo poniéndose de pie. Joe ayudó a su esposa a ponerse de pie y luego la tomó en brazos para subirla a la silla. Como siempre, ella levantó su blusa y el doctor puso el gel frío sobre su vientre, luego comenzó a pasar el aparatito blanco para ver a Francesca en la pantalla. El doctor frunció el ceño al ver la imagen-

-hay algo mal? -preguntó Joe tomando la mano de su esposa. El doctor retiró el aparato, se puso de pie y le pasó una bata a _____________-

-necesito que te pongas esto, hay algo extraño en esta ecografía -dijo extendiéndole la bata-

-hay algo mal con la bebé? -preguntó _____________ poniéndose pie con la ayuda de Joe-

-no, no, solo necesito verificar que todo esté en orden -______________ tomó la bata y entró al baño. Se desnudó, se puso la bata y salió nuevamente hacia la silla. Se recostó allí y abrió las piernas a la orden del doctor quien comenzó a tocarla con dos dedos- no has sentido dolores? -preguntó él moviendo un poco más sus dedos, hacia más adentro-

-no, todo ha estado muy bien

-es imposible que... -decidió callar y verificar visualmente lo que sus dedos tocaban- estás en labor de parto -dijo el doctor y el mundo dejó de girar para _______________ y Joe-

-có... cómo que trabajo de parto? -preguntó Joe pálido y nervioso-

-algunas mujeres no sienten cuando han roto fuente -dijo quitándose los guantes y tirándolos a la basura- tenemos que llevarte a la sala de partos porque estás en un nivel avanzado de dilatación

-yo no estoy preparada para dar a luz ahora! -exclamó ella asustada-

-tú no, pero la bebé si -dijo el doctor tomando el teléfono para llamar a una enfermera. Un minuto después, 2 enfermeras entraron al consultorio con una silla de ruedas, y le indicaron a ____________ que se sentara en ella. Joe ayudó, con manos temblorosas, a su esposa para que se sentara en la silla de ruedas. Las enfermeras condujeron a _____________ por el pasillo hasta una habitación espaciosa. La acostaron en una camilla y de inmediato comenzaron a moverse alrededor de la habitación tomando cosas y verificando que todo estaba en orden. _____________ buscó a su esposo con la mirada pero él no estaba por allí. El doctor Reymond entró a la habitación y le ordenó a ____________ a poner los pies sobre las bases que ponían sus pies en alto y separaba sus piernas. Comenzó a tocar con sus dedos otra vez y mirar que todo estaba en orden- no sientes ningún dolor?

-no

-tendremos que poner pitusin -le dijo a una de las enfermeras-

-qué?! por qué?! -exclamó ____________ asustada-

-si no sientes dolores no pujarás bien y es cuestión de horas para que tu hija nazca

-dónde está mi esposo? -preguntó ella sintiéndose colapsar por el mar de emociones que le llegaban al alma; confusión, nerviosismo, miedo, alegría... Joe entró a la habitación y puso todo lo que traía en las manos sobre una silla y luego se acercó a su esposa, le tomó la mano y se la besó mil veces- tengo miedo -dijo ella llorando-

-yo estoy aquí, cielo, todo va a estar bien -dijo besándole nuevamente la mano-

-necesitamos que te sientes -dijo una enfermera. Joe ayudó a su esposa a sentarse. La enfermera abrió la parte de atrás de la bata y la otra enfermera la pasó una jeringa. Sintió un pequeño pinchazo en la espalda y luego el líquido corriendo a través de su columna, hizo una mueca de dolor y volvió a acostarse-

-qué le inyectaron a mi esposa? -preguntó Joe asustado-

-pitusin -respondió _______________-

-cómo qué pitusin?! -exclamó Joe con los abiertos de par en par, pálido y tembloroso-

-necesitamos que ella sienta el dolor del parto -respondió el doctor- estos casos de parto sin dolor se presentan muy poco, necesitamos inducirla al parto
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Icon_minitimeMayo 1st 2013, 12:20

:OOOO la rayis ya va a tener a francesca!!!!
Siento no haber comentado antes pero estoy en mi último año en el colegio y nunca había estado tan ocupada y estresada :/
Pero siempre que tenga un tiempito me pasare por tu nove que Porcierto agüe siendo una de las novelas más hermosas que he leído <333
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Icon_minitimeMayo 1st 2013, 12:46

Nooooo ¿Por qué la dejas ahí? asdfghjkl jaja
Es que.. Yo dije yeeiii ya va a narrar todo el parto
y de repente.. BAAAMMM se corta el capi )):
Ufff es que asdfghjkl ya viene Francesca!!! :DDD

Awww Joe es un amor... :3

Pff.. Espero que la sigas prontito :33

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Icon_minitimeMayo 3rd 2013, 17:01

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! va a nacer la bebe
perdon por no haber aparecido antes pero
mi internet murio, pobre rayis
que va a pasar por favor siguelaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))
Volver arriba 
Página 15 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco!
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)
» Joe relamente sexy en un con concierto =)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !
»  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: