Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))

Ir abajo 
+22
MitchieJonatikForever
australiangirl
MaiiDeLamela♥
AdriWorsnop
Melisa_Joseph
johana13dulcee
vucky14
nikatiikaa!!
Maaii De Lamela♥
GreciaGarcia
darley
YOLO violo :*
sweetdreamJonas
mari_jonas_I love
andreita-593
FearlessSoul
Kari_JB
gabiiLovesJB
cami-camila
Laura Jonas ♥
PidgeJonas
HellYeahJonas
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Icon_minitimeMarzo 16th 2013, 12:41

síguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Icon_minitimeMarzo 16th 2013, 20:02

por favor siguelaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Icon_minitimeMarzo 17th 2013, 10:51

síguela!!
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Icon_minitimeMarzo 17th 2013, 13:32

Son tan tiernos *-*
Son unos niños en cuerpo de adultos jajajajjajajamkanah
Me encanta la nove síguela pronto please c:
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Icon_minitimeMarzo 17th 2013, 16:06

-me gusta esto -dijo ella mirando a su esposo con ternura-

-qué cosa? -preguntó él con una sonrisa-

-caminar, tomados de la mano, solos, hablando tonterías

-es lindo -dijo él apretando con ternura la mano de su esposa-

-me siento como una adolescente

-no estás tan lejos de serlo -dijo él riendo-

-oh, lo sé. Tú eres el anciano de este matrimonio -dijo ella con una carcajada que lo hizo reír a él también-

-son solo 3 años de diferencia -dijo él aún riendo-

-es una eternidad! -exclamó ella con otra carcajada. Cómo podía esa mujer reír ante todo? Se preguntó él mirándola con ternura-

-sabes que día es mañana, verdad? -preguntó él cuando ambos dejaron de reír-

-nuestro segundo aniversario de casados -dijo _______________ con una sonrisa de adolescente enamorada- nada importante, solo dos años de matrimonio -añadió riendo-

-estás muy risueña hoy -dijo él soltándole la mano para abrazarla por los hombros-

-estoy feliz -dijo ella pasando su brazo por la cintura de él-

-ah, si?

-me alegra mucho que hayas ganado y me alegra aún más saber que mañana será nuestro segundo aniversario -Joe le besó el cabello y la abrazó con már fuerza-

-tengo hambre -dijo él luego de unos minutos en los que ninguno de los dos dijo nada-

-te preparé algo cuando lleguemos a casa

-no, vayamos a cenar -dijo él con una sonrisa al ver que se acercaban a la avenida-

-está bien -dijo ella sonriendo. Al llegar al final de la calle, se encontraron con la congestionada avenida. Habían miles de restaurantes por allí- qué te parece McDonald's?

-perfecto -dijo él tomando la mano de ______________- lista? -ella asintió y ambos atravesaron la avenida, esquivando los autos y aguatándose los insultos de los conductores a los que hacían frenar. Llegaron riendo al otro lado de la calle. Entraron, elegantemente vestidos, a McDonald's y se sentaron en una de las mesas del fondo-




-estoy exhausta -dijo ella sentándose en la cama-

-lo sé, duerme -dijo él en un susurro poniéndose de rodillas sobre el suelo para quitarle los tacones bajos a su esposa. Eran las 2 am. Habían cenado y luego habían ido a recoger a Ian. Al llegar a casa, el niño no quería dormirse así que ambos tuvieron que arrullarlo por casi una hora. ____________ se puso de pie y se quitó el vestido torpemente mientras Joe se quitaba su traje-

-ya es nuestro aniversario -dijo ella sentándose de nuevo en la cama. Joe sonrió y dejó de abrir los botones de su camisa para acercarse a su esposa, tomarla de las mejillas y darle un tierno beso en los labios-

-feliz aniversario, linda -dijo con dulzura dándole otro beso-

-feliz aniversario, cielo -respondió ella con una sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Icon_minitimeMarzo 17th 2013, 18:16

Me encanta síguela
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Icon_minitimeMarzo 18th 2013, 13:26

:33 Aww es que tus caps me ponen la piel chinita :33
En serio no sabes como me encanta tu nove (:

Espero que la sigas pronto Smile

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Icon_minitimeMarzo 19th 2013, 08:19

aaaa!! me encanta tu novela
joe y la rayis son tan tiernos!! =D

por favor siguelaa!!!
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Icon_minitimeMarzo 19th 2013, 10:58

Bueno, chicas, aqui les traigo una nueva excusa Sad
ayer murió mi perra. Estuvo conmigo por 13 años y ayer murió de un momento a otro, ni siquiera estaba enferma cuando me fui al colegio
Murió frente a mi, yo sin saber que hacer para ayudarla, llorando y gritándole a mi mamá que la ayudara porque yo estaba en shock...
historia larga. He llorado de ayer a hoy más de lo que he llorado en toda mi vida
la voy a extrañar mucho :'(
pueden, por favor, darme unos días mientras me pasa esto? Hoy me la pasé llorando en el colegio porque me parece increíble que ella ya no esté conmigo
en cuanto me sienta mejor les subiré cap. Cuando escribí el último lo hice pensando en el que escribiría ayer pero... mi perra decidió interferir con mis planes
gracias por entender y prometo subirles cap pronto
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Icon_minitimeMarzo 19th 2013, 15:55

siento mucho lo de tu perro): pero tienes que ser fuerte pq las cosas siempre pasan para mejor Smile
tomate tu tiempo hasta que te sientas bien!
espero con ansias el próximo capítulo, cuídate:).
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Icon_minitimeMarzo 19th 2013, 19:45

oooo no te preocupes si no puedes subir
te entiendo perfectamente es muy triste
ver morir a una de tus mascotas
yo llevo 15 de mis 18 años criando animales
y no hay ninguno al cual no lo haya llorado
por mas pequeño que sea siempre tienen un lugar especial
en el corazon de uno y es dificil verlos partir
pero bueno mucha fuerzaaa no mas las cosas pasan por algo
que estes bien =)
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Icon_minitimeMarzo 19th 2013, 19:49

No te preocupes nena! Te entiendo perfecto, las mascotas tienen un lugar
enorme en nuestros corazones.

Claro que te esperamos a que te recuperes de esta pérdida..!

Besos, ánimo!
te quiero!
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Icon_minitimeMarzo 20th 2013, 12:45

No te preocupes, tómate todo el tiempo que quieras
Te entiendo , mi perrita tiene 9 años y cuando muera de verdad no se que voy a a hacer , ella es todo para mi, así que te entiendo.
Te mando todo el apoyo virtual que puedo mandarte, mucha fuerza y mil abrazos
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Icon_minitimeMarzo 20th 2013, 17:32

síguela:)!
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Icon_minitimeMarzo 23rd 2013, 21:34

Sad creo q no hay palabras q ayuden en esos momentos. Imagino lo que estas pasando. Tener una mascotita y encariñarte muchísimo. Es que es tan fácil.!!! Solo piensa que gracias a dios la tuviste en tu vida. Y para las mascotitas 13 años es muchoooo. Se fuerte por ella. :*
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 16:55

____________ abrió los ojos lentamente. Oh Dios... que sol tan fuerte. Alzó un poco la cabeza para ver alrededor de la habitación. Estaba sola, en la cama y la habitación. El sol caía perfectamente, dando un tono alegre al día. Apartó las sábanas y se puso de pie. Caminó hasta el baño, se lavó los dientes y se organizó el cabello. Salió de la habitación y se acercó a la habitación de Ian. La cuna estaba sola y el niño no se veía por allí. Salió al pasillo para bajar al primer piso cuando la sorpresa la detuvo de golpe

-pero, qué carajos?! -gritó ella. Miles de globos rosas y blancos llenaban el primer piso hasta llegar a la escalera. Escuchó a alguien moverse entre los globos. Joe apareció entre ellos para mirar a ______________ con una enorme sonrisa- qué hiciste?! -exclamó ella histérica-

-una pequeña sorpresa de aniversario -dijo él sonriendo- ven -le extendió la mano para que ella se acercara. _____________ bajó lentamente la escalera. Tomó la mano de Joe. Él tiró de ella para hacerla caer en sus brazos y darle un enorme y profundo beso- feliz aniversario, cielo

-feliz aniversario -dijo ella aún en shock-

-vamos a desayunar -dijo él tomándola de la mano para comenzar a caminar entre los globos, que les llegaban a la cintura. Joe la llevó hasta la cocina. Había puesto un florero con rosas rojas y había preparado el desayuno-

-dónde está Ian? -preguntó ella mientras él le apartaba la silla para que se sentara-

-en casa de Kevin -dijo él sentándose en su silla-

-qué es eso que hiciste allí? -preguntó ____________ señalando hacia los globos que llenaban todo el living-

-no te gusta? -preguntó él asustado-

-es lindo, pero... no lo entiendo

-oh, ya entenderás -dijo él metiéndose un trozo de waffle a la boca-

-qué planeas? -preguntó ella mirándolo confundida-

-come, ya te diré -dijo Joe tranquilamente. Se quedó mirándola fijamente unos segundos- te ves hermosa esta mañana

-soy fea en las mañanas? -preguntó _____________ burlona-

-claro que no -dijo él sacudiendo la cabeza y riendo- siempre te ves hermosa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
sarah*jonas
Forista!
sarah*jonas


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 19:30

oooo me encanta
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 21:54

Awww la sorpresa de Joe :3
Siguela pronto, porfi tiste
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Icon_minitimeMarzo 25th 2013, 11:11

ay que tierno es Joe ):
síguela pronto!
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Icon_minitimeMarzo 26th 2013, 09:38

aaaaa que lindo !!
cual sera la sorpresa??
por favor siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Icon_minitimeMarzo 27th 2013, 08:32

-ven -dijo Joe tomando la mano de su esposa cuando ambos terminaron de desayunar. Volvieron a entrar al living lleno de globos. Metió la mano en el bolsillo trasero de su jean, sacó una pequeña aguja y se la dio a ___________- explota uno

-el que yo quiera? -preguntó ella tomando la aguja-

-el que tu quieras -dijo él con una sonrisa mientras le soltaba la mano para que ella pudiera moverse en la dirección que quisiera. ____________ miró detenidamente. La diferencia no era grande, todos los globos eran rosas y blancos. Explotó uno que estaba a la altura de su cadera. Un pequeño papel cayó del globo que explotó. Joe rápidamente tomó el papel y se lo dio a _____________-

-Amo tu risa -leyó ella, riendo- qué es esto? -preguntó con ternura-

-en este living, hay exactamente mil globos -dijo haciendo una seña con la mano- y cada globo tiene una razón por la cual decidí casarme contigo

-qué? -preguntó ella en un susurro-

-en cada globo hay una cosa que amo de ti

-cómo tuviste tiempo te hacer todo esto? -preguntó ella atónita, con las lágrimas llenándole los ojos-

-si... bueno... -dijo él pasándose una mano por la cabeza- estoy despierto desde las 3 am -añadió riendo. ____________ lo miró con ternura y se lanzó a los brazos de su esposo para besarlo con fuerza-

-te amo -dijo ella dejando que una lágrima rodara por su mejilla-

-no como yo te amo a ti -dijo él dándole un beso en la frente mientras le acariciaba el vientre- explota otro

-está bien -dijo ___________ separándose de él mientras se limpiaba las lágrimas. Explotó otro, un papel cayó y Joe rápidamente se tiró a tomar el papel para entregárselo a su esposa- aunque no lo creas, amo cuando tienes tus pequeños ataques de celos -leyó ella entre risas. Explotó otro y Joe nuevamente tomó el papel para dárselo a ella- amo despertar cada mañana viendo ese hermoso rostro -hizo el mismo procedimiento con el resto de los globos; explotaba uno, Joe tomaba el papel, se lo entragaba a _____________, ella lo leía y seguía explotando globos. "Gracias por darme el mejor regalo de todos; mis hijos", "Amo que seas mi inspiración para cada canción que escribo", "Amo tus brillantes, enormes y cálidos ojos", "Amo que seas mi mejor amiga", "Gracias por apoyarme siempre"- eres la mejor en la cama -leyó ella en uno de los papeles- Joseph! -gritó ella mientras ambos reían. Explotaron todos los globos. El suelo del living quedó cubierto por los pedazos de globos que habían explotado. Joe se alejó de ella y tomó un globo que había puesto tras un sillón. Un globo rojo enorme en forma de corazón-

-explota este -dijo él con una sonrisa, sosteniendo el globo. Ella lo explotó y él tomó el papel que había dentro y se lo dio. Este papel era más grande que los otros- lee en voz alta -pidió él dejando caer los trozos de globo-

-____________ -comenzó ella a leer- dos años de matrimonio, cinco años "siendo novios" y aún estás aquí. Amo cada segundo que viví antes de tí porque cada segundo de espera, valió la pena. Me tomó 18 años encontrar a la mujer de mis sueños. Y terminé encontrando a alguien aún mejor. Eres mejor que la mujer de mis sueños... porque tu eres real. Amo ver ese hermoso rostro cada mañana, amo imaginar verlo por el resto de mi vida. Amo tus locuras, amo tus chistes tontos, amo tu risa... -se aclaró la garganta mientras las lágrimas comenzaban a llenarle los ojos- amo todo de ti. Amo tus defectos, amo tus inseguridades, amo la historia trágica que esconden esos ojos alegres y saltarines. Te amo a ti. Te amo y siempre lo haré. Te amo y espero que tu nombre sea la última palabra que salga de mis labios con el mi último aliento de vida. Feliz aniversario, cielo. Te amo -terminó de leer ella entre lágrimas, Joe la tomó de los hombros y la acercó a él para darle un profundo y hermoso beso. Ella puso sus manos sobre las mejillas de su esposo mientras se fundía en ese mágico y romántico beso- te amo -dijo ella en un sollozo-

-no llores -dijo él limpiándole las lágrimas-

-mi regalo es algo más simple -dijo ella riendo mientras él terminaba de limpiarle las lágrimas de las mejillas-

-no quiero ningún regalo -dijo él con una sonrisa tierna-

-no te pregunté si quieres un regalo, dije que te tengo un regalo -dijo ella riendo. Él también rió. ____________ lo tomó de la mano y lo llevó hasta la habitación. Hizo que se sentara en la cama y luego ella se alejó hasta su vestier. Volvió con una caja de colores, con un lazo rojo encima. Se lo puso sobre las piernas- ábrelo -dijo ella sentándose junto a él. Joe retiró la tapa de la caja y sonrió al ver lo que había dentro- sé que amas tomar fotos todo el tiempo -dijo _____________ mientras su esposo tomaba el álbum. Puso la caja sobre el suelo y abrió el álbum. Fotos de sus primeros días juntos, fotos cuando ambos ya estaba completamente enamorados, fotos cuando se mudaron a Los Ángeles, fotos de Ian, las ecografías de Francesca... Habían casi 500 fotos en el álbum- yo sé que no es tan lindo como tu regalo pero...

-shh -dijo él antes de darle un beso en los labios- es perfecto -puso el álbum a su lado y volvió a besar a ___________, metiendo sus manos bajo la pijama de seda rosa, acariciando el vientre de su esposa. La lujuria comenzó a correr por el cuerpo de ambos. Allí iban de nuevo, perdiéndose en los besos y las caricias del otro, a punto de hacer el amor-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Icon_minitimeMarzo 27th 2013, 11:57

ayy me encantan, que lindo capítulo=)
escribes muy biennnn y me encanta esta novela!
síguela:)
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Icon_minitimeMarzo 27th 2013, 16:58

:')) Aww.. Que hermoso capítulo...
Creo que es de mis capítulos favoritos :'))

Porfi, siguela prontito :33

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Icon_minitimeMarzo 28th 2013, 16:38

aaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!! que lindo el capitulo
son tan tiernos la rayis y joe
es uno de los capitulos mas tiernos que e leido
por favor siguelaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Icon_minitimeMarzo 28th 2013, 18:01

Aaaaaaaawwwww se puede morir de ternura??? Porque si es así yo estoy en grave peligro janabjaannajk
Me encanto el cap!!! No podía ser más perfecto <3
Joe es tan tierno *-* yo quiero casarme con alguien así <3
Escribes HERMOSO!! Enserio tu novela es preciosa
Espero ya estés mejor c:
Síguela cuando puedas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))
Volver arriba 
Página 14 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco!
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !
»  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: